Iniciar sesión

Ver la versión completa : acampada de la matanza en palazuelo

JIMENA
22/01/2009, 13:10
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora

Pableras
22/01/2009, 13:37
No creo que nadie acuda a Palazuelo por la calidad de la comida

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11

abuelita
22/01/2009, 13:44

Cada día participo menos en el foro pero este hilo me parece de lo mas "chorras" que he leido en mucho tiempo.

De todos modos mi nota es comida 10,precio 10,trato del personal 10 y compañía 11

Pableras; si nos haces el honor de venir y que podamos conocerte los que no te conocemos, yo le doy la misma nota que tu excepto la compañía que la elevo a 15

sedotime
22/01/2009, 13:50

Totalmente de acuerdo contigo...
Se aprecian tus intervenciones y si van cargadas de razón más.

casablanca
22/01/2009, 13:55
Coño Pableras. Ultimamente hablas poco, pero lo poco que hablas, mas parece una sentencia del Tribunal Supremo. Tienes toda la razón y me alegro mucho de leerte.

Axtrox
22/01/2009, 14:10

Tomaaaaaaaaaaaaa!!!!
:blob5::blob5:
Aqui esta el Pableras!!!!!
Amos Pablo...¡¡Queremos veros en la Matanza!!

Totalmente deacuerdo contigo...
Comida:10.
Precio: 10
Compañia: Esto no tiene precio
:toothy7:

Pero igual puedes juzgar por ti mismo:

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=698&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=698&w=o)

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=678&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=678&w=o)

manu66
22/01/2009, 14:18
Este hilo no tiene sentido. Estamos deseando ir a la matanza, aunque tuvieramos que llevarnos el cerdo en la cv y matarlo yo mismo. La amistad y el conocer gente no tiene precio. Hasta pronto. :love9:

TERRACAN
22/01/2009, 14:26
Yo normalmente para que una comida tenga calidad, el principal argumento es con quien la comparto asi que repasada la lista de inscritos de este año ya te puedo adenlantar que para mi es de 10

Gloria.
22/01/2009, 14:28
Calidad-Precio
Un 10

Los que vamos a la La matanza en Palazuelo,no vamos por la comida.Asistimos por la compañia,el buen rollo y lo estupendamente que lo pasamos.
La amistad y el encuentro con los amigos no tiene precio y este año, con la fiesta añadida de carnaval va a ser la bomba.

P.D. Pableras vente.

ensu
22/01/2009, 15:37
pero bueno como nos ponemos,por nada,la pregunta no me pàrece como para dar esas respuestas,creo que este señor/a lo unico que quiere es saber como se come

COMANCHE
22/01/2009, 15:41
pero bueno como nos ponemos,por nada,la pregunta no me pàrece como para dar esas respuestas,creo que este señor/a lo unico que quiere es saber como se come
Estoy contigo ensu, a lo mejor tampoco es para ponerse así. Creo que el señor/a se habrá quedado sin palabra para un tiempo en estas páginas. Yo no sé cómo se comerá en tal webcampada porque hasta ahora, entre otras cosas, no he ido a ninguna, pero visto lo visto tampoco preguntaré nada.

MARIUKA
22/01/2009, 16:50
Pues para mi la relación calidad-precio es excelente ( hablo sólo de alimentos ) .

y lo analizo de la siguiente forma :

por 40 Euros por adulto nos dan

1- la estancia con luz en el camping de vienes a domingo o lunes quien se quede , sean las personas que sean por elemento .
2- desayuno sabado y domingo de chocolate con bizcochos y sopas de ajo.
3- picoteo a las 12.30 de la mañana sabado y domingo con vino en el prao
4.- la comida del sabado a medio dia ( cocido leones ) postre, pan y vino
6- los juegos tradicionales por la tarde
7- la cena del sabado de entremeses y carne asada con postre pan y vino
8- el baile tras la cena
9- la comida del domingo en el prao de alubiada y parrillada con pan , vino y seguro algun postre aun sencillo .
10 .- para cenar y juntarnos el viernes noche nos dejan usar un salon .

No se a que precios estais acostumbrados a salir, pero por aqui imposible que nos den nada similiar.

Por otra parte he de decir que comiendo de paso en Palazuelo tanto de menu del dia como de carta,, los alimentos me parecen de cocina casera , bien guisados y tambien a muy buen precio.

JIMENA
22/01/2009, 17:26
pableras perdona si te he ofendido, pero solo com tu respuesta me pareces patetico,lo unico que quiero es la opinion de la gente, ni mas ni menos, y que te quede claro a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino. un saludo desde zamora

Angelguitar
22/01/2009, 19:08
jejejeje, me parece que este hilo va a estar entretenido.

saludos para todos.

sedotime
22/01/2009, 19:53
pableras perdona si te he ofendido, pero solo com tu respuesta me pareces patetico,lo unico que quiero es la opinion de la gente, ni mas ni menos, y que te quede claro a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino. un saludo desde zamora

Si sustituimos la palabra " chorras" por " absurdo" y la firma de pableras por la de cualquier otra persona ...¿ Que tendría de ofensivo el post?

yo cuando lo lei pensé que el post estaba escrito para sacar los colores y los defectos a la webcampada...
y como yo los demás, de ahí las contestaciones.

si no está escrito para fastidiar y ya has ido más veces a a la webcampada ... NO acierto a entenderte.

marge
22/01/2009, 20:03
A mi me parece que la relación, precio-calidad-cantidad se merece un 10, porque como dice Mariuka, no creo que nadie nos ha ofertado nunca un finde por este precio, sin tener que llevar nada.

Si a eso le juntamos que siempre que nos juntamos allí es la CAÑA, de lo bien que lo pasamos y el buen rollito que sentimos de estar todos allí juntos, ya más no se puede pedir............y si encima vienes tu Pableras, junto con tu familia, ademas de todas las que estamos apuntadas, esto ya sería el no va más.........

ensu
22/01/2009, 20:40
pues yo respecto al hilo de pableras. Lo que mas alucinada me ha dejado no ha sido lo de chorras,sino que diga que ha palazuelo no se va por la comida.Respuesta que por otra parte comparto ya que yo he estado y a mi la comida no me gusto demasiado,la calidad de sus platos dejaban mucho que desear por mi parte y de embutido termine bastante harta la verdad,tambien he de decir que no es en el unico sitio que me ha pasado con la comida,pero volvemos a lo de siempre que el estar juntos nos compensa.Pero por hacer una critica constructiva no creo que pase nada

sedotime
22/01/2009, 21:02
pues yo respecto al hilo de pableras. Lo que mas alucinada me ha dejado no ha sido lo de chorras,sino que diga que ha palazuelo no se va por la comida.Respuesta que por otra parte comparto ya que yo he estado y a mi la comida no me gusto demasiado,la calidad de sus platos dejaban mucho que desear por mi parte y de embutido termine bastante harta la verdad,tambien he de decir que no es en el unico sitio que me ha pasado con la comida,pero volvemos a lo de siempre que el estar juntos nos compensa.Pero por hacer una critica constructiva no creo que pase nada

Pues yo no voy por la comida, que si es buena pues mejor, pero no voy por eso.
Las criticas constructivas son buenísimas, pero para que una simple critica mal intencionada pase a ser constructiva se necesita una alternativa mejorada a lo que se critica.
¿Where is it?

Inesita
22/01/2009, 21:13
Pues yo la verdad es que no le encuentro mucho sentido al hilo, en un principio yo tambien veo una mala intencion en un primer post y luego se refleja una buena relacion con los propietarios, desde luego desde mi punto de vista y sin querer molestarte gatazamorana alomejor enfocastes mal la pregunta.

Yo no puedo contestar porque va a ser la primera vez, pero desde luego me han hablado fenomenal y ademas en persona y no en post.

Ensu tu es que no sabes comer embutido, con los "pescaos" estais demasiado saturados y no apreciais el buen comer, ja ja ja, vamos que donde este un buen jamon, que se quiten los pececitos, ja ja

Pableras
22/01/2009, 21:47

Primero: el hilo no es mío

Segundo: lo de "chorras" es una opinión personal,puedes compartirla o no,para eso es un foro.

Tercero: Cada uno irá por lo que quiera.Yo he ido dos veces y en ninguna de las dos me ha preocupado lo mas mínimo la comida.¿Qué tú has quedado harta del embutido...? estupendo.Yo de lo único que me he quedado harto es de pasarmelo de p. madre y por 40€ cabeza, desayuno,comida,cena a mantel servido y estancia,vamos,como si me ponen tres croquetas.

El resto....... cada uno que opine lo que le venga en gana.Yo simplemente he dado MI opinión y además he votado.

Mac-Lula
22/01/2009, 22:17

Vamos por partes:

dices: a palazuelo quizas e ido mas veces que tu y he comido un monton de veces de acampada con my club y por mi cuentay conozo a los dueños desde hace mucho tiempo a eduardo su mujer y su hermana camino.

Si es como dices ¿para que preguntas?
Que es que los dueños (a los que dices que conoces) te mandaron pulsar la opinion del foro.
Si esta es la 3ª Webcampada que se realiza en ese lugar, y ya van casi 300 personas.
¿Que opinion van a tener?

¡¡¡¡TU SI ERES PATETICO!!!!

Mac-Lula
22/01/2009, 22:19
PDTA. ¡¡¡¡¡A VER SI APRENDES A ESCRIBIR!!!!:evil::evil::evil::evil:

Motero
22/01/2009, 22:20
Estoy con Ensu y con Comanche. No veo ninguna mala intencion en la pregunta.

prestige
22/01/2009, 22:52
10,10,10,10,10,sin palabras.

Axtrox
22/01/2009, 23:18
quisiera que pusierais del 1 al 10 la nota que le pondriais cada uno a la calidad de la comida que se pone en esta acampada , haber si coincide con la mia. un saludo desde zamora

Vuelvo a leer,con más calma...
Sigo viendo algo raro,pero bueno, quizás no este yo en lo cierto...quizás es sólo una pregunta inocente...aunque yo veo cosas raras...¿Sere yo que tengo la mirada sucia?
:toothy7::toothy7:

Respuesta:
Calidad/Precio
Le doy un 25 sobre 10.

bribon
22/01/2009, 23:32
Yo estoy de acuerdo con todos, excepto con Motero,Comanche y Ensu porque se ve claramente que el hilo lleva mala intencion.

Por otra parte si ya fuiste tantas veces ¿para que preguntas?

Y por ultimo lo que está muy claro que aqui nadie está obligado a ir, el que no le guste que se busque otro plan y todos tan contentos.

bribon
22/01/2009, 23:34
Ahhhhhhhh se me olvidaba en lo que no estoy de acuerdo es que acuda Fofó que luego lo tengo que aguantar yo.

Angelguitar
22/01/2009, 23:41
ya lo dijo Einstein.

todo es relativo.

y si no lo dijo el, lo digo yo.

Axtrox
22/01/2009, 23:42
Ahhhhhhhh se me olvidaba en lo que no estoy de acuerdo es que acuda Fofó que luego lo tengo que aguantar yo.

Tranquilo que a Fofo,ya le aguantare yo...

Pabloooooooooooooo!!!!!
Que te vengas a la matanza!!
Que ademas llevo música de la que nos mola y tenemos micro para animar el cotarooooooo...

http://img205.imageshack.us/img205/7123/britinapopstardancemovesm0.gif

MARIUKA
22/01/2009, 23:53
Pues para mi la relación calidad-precio es excelente ( hablo sólo de alimentos ) .

y lo analizo de la siguiente forma :

por 40 Euros por adulto nos dan

1- la estancia con luz en el camping de vienes a domingo o lunes quien se quede , sean las personas que sean por elemento .
2- desayuno sabado y domingo de chocolate con bizcochos y sopas de ajo.
3- picoteo a las 12.30 de la mañana sabado y domingo con vino en el prao
4.- la comida del sabado a medio dia ( cocido leones ) postre, pan y vino
6- los juegos tradicionales por la tarde
7- la cena del sabado de entremeses y carne asada con postre pan y vino
8- el baile tras la cena
9- la comida del domingo en el prao de alubiada y parrillada con pan , vino y seguro algun postre aun sencillo .
10 .- para cenar y juntarnos el viernes noche nos dejan usar un salon .

.

REPITO QUE ALTA COCINA POR 40 € todo el fin de semana, estancia y fiestas incluidas ES IMPOSIBLE HASTA EN CASA .

Creemos que nadie va sin ganas ó obligado a Palazuelo; todos sabemos que es un negocio sencillo y familiar y que nos oferta por cuarta vez un plan buenísimo por muy poco dinero , lo que a mi juicio es de agradecer .

Resumen : A la gente en general debe parecerle bien dicho plan y las comidas puesto que cada año vamos más y más contentos .

hunagui
22/01/2009, 23:54

Es curioso la de opiniones vertidas haciendo referencia a la presunta intencionalidad que ha generado esta pregunta acerca de la calidad de la comida, yo por más que lo leo, no la encuentro.

Yo no he estado en ninguna matanza pero si he estado en la vendimia y la calidad de la comida y de otros aspectos "colaterales", forma parte de la subjetividad de cada uno.

bribon
23/01/2009, 00:00
Pues no le verás mala intención, pero me imagino que a los organizadores no les debe de hacer mucha gracia que se pida una valoración de la comida.

Pero bueno igual estamos todos equivocados y está pidiendo que valoremos de 1 a 10 por el "bien" de la Kedada.

cabezlapiz
23/01/2009, 00:06
A ver ..a ver....yo no se si la pregunta va con mala intención pero....digo yo que si tu no vas a la matanza ...a ti que te importa como se come.ademas si ya has estado sabras que todo ,todo, todo está buenisimo y por otro lado si no fuera tan bueno como creo que está demostrado ,no me explico que coño hacen ahí 300 personas la mayoria repitiendo. Nosotros este año muy a nuestro pesar no podemos ir pero sin duda si pudieramos iriamos a ojos cerraos mas que nada porque a ver ¡¡quien ¡¡ va a coger este año el gocho......je ,je,je que por cierto tambien entra en los 40 euros ...
(para quien lo coja claro) un saludito y sin acritud.....eh ....sin acritud.

chillon
23/01/2009, 00:12
REPITO QUE ALTA COCINA POR 40 € todo el fin de semana, estancia y fiestas incluidas ES IMPOSIBLE HASTA EN CASA .

Creemos que nadie va sin ganas ó obligado a Palazuelo; todos sabemos que es un negocio sencillo y familiar y que nos oferta por cuarta vez un plan buenísimo por muy poco dinero , lo que a mi juicio es de agradecer .

Resumen : A la gente en general debe parecerle bien dicho plan y las comidas puesto que cada año vamos más y más contentos .
ciertamente tienes toda la razon del mundo, pero eso no implica que el personal que ha asistido puedo dar su opinion sobre la calidad de los alimentos, dar un 10 me parece una exageracion, simplemente porque dentro ese 10 contabilizamos otros conceptos que nada tiene que ver con la calidad de los alimentos, calidad/precio pudiera ser un 8,5, pero todos (o casi) tenemos claro que en este tipo de reuniones priman mas otro tipo de cuestiones que la puramente alimentarias, economicas etc. etc. (por lo menos yo lo sigo creyendo) y creo que cada uno pueda dar su opinion libremente (porque para eso es suya) sin acusarle de decir chorradas o directamente enseñandole la puerta.

sedotime
23/01/2009, 00:20
Por supuesto que todo el mundo puede dar su opinión...faltaría más.
Pero creo que se trata, y sólo es mi opinión, de ganas de malmeter.
Ah! Por cierto, me releido todo de nuevo y no veo donde le han enseñado la puerta a nadie.

Angelguitar
23/01/2009, 00:29
tampoco pableras a acusado a GATAZAMORANA de decir chorradas.

simplemente a dicho que el hilo le parece una chorrada.

es decir, a dado su opinion (que para eso es suya)

jejejejjeje. esto parece un juicio.

sedotime
23/01/2009, 00:31

Que crack

JAVIER R
23/01/2009, 00:32
¿Pero se come bien o no? Yo voy iria por ponerme morao barato, la compañia me da igual. :-)

Angelguitar
23/01/2009, 00:33
Si sustituimos la palabra " chorras" por " absurdo" y la firma de pableras por la de cualquier otra persona ...¿ Que tendría de ofensivo el post?

que razon tienes.

si no fuera por lo que es, este hilo estaria ya en las profundidades del foro.

Bren
23/01/2009, 00:37

Y cual es tu nota?, porque quieres que te digamos la nuestra, pero no has puesto la tuya

Yo le doy un 10, porque el año pasado me lo pase muy bien, la comida muy bien, la compañia inmejorable y .....bueno todo. por eso volvemos este año.

hunagui
23/01/2009, 00:57

En eso llevas toda la razón del mundo.

Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).

rocinante
23/01/2009, 01:01
Vaya hilo !!!!

Intencion tiene ¿cual ?????? yo no lo se...

Si Cristizamora, nos lo aclara, pues todos enterados...

De todas formas tienes un DON especial para generar polemica, sea donde sea...

Amen

Angelguitar
23/01/2009, 01:03

Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).

pedro, el foro esta mas aburrido que nunca.

esta es la opinion de muchos (que para eso es nuestra) jejeje.
paso de mas juegos de palabras que mañana hay que currar.

buenas noches a todos.

rocinante
23/01/2009, 01:06
aburrido no lo se... lleno de hilos tontos .. si, y no lo digo por este

Angelguitar
23/01/2009, 01:08
solo un apunte mas.

en este hilo la palabra mas malsonante que ha salido a sido PATETICO y se ha escrito varias veces y nadie ha dicho nada y ninguna de las dos veces a sido dicha o escrita por pableras.

hunagui
23/01/2009, 01:08
Vaya hilo !!!!

Intencion tiene ¿cual ?????? yo no lo se...

Si Cristizamora, nos lo aclara, pues todos enterados...

De todas formas tienes un DON especial para generar polemica, sea donde sea...

Amen

Manolo, aqui es Gatazamorana, pero quizá has dado en el clavo, tengo la impresión, que algo viene de lejos y de otros sitios o quizá no.

Angelguitar
23/01/2009, 01:10
aburrido no lo se... lleno de hilos tontos .. si, y no lo digo por este

a eso me refiero.

hunagui
23/01/2009, 01:13
Güeno, yo tambien me voy a acostar, esto es más de lo de siempre. Sed buenos, aunque sea más aburrido.

bribon
23/01/2009, 01:25

En mi opinion (que para eso es mia) el foro está mas aburrido que nunca, eso hay que agradecerselo a las personas tan "serias" que escriben en el.

MARIUKA
23/01/2009, 01:32
Bribon igual es que desde que vosotros los "serios " escribiís menos, los que nos divierten tambien entran menos .

bribon
23/01/2009, 01:35
Bribon igual es que desde que vosotros los "serios " escribiís menos, los que nos divierten tambien entran menos .

Que razón tienes

MARIUKA
23/01/2009, 01:43
Pableras[/SIZE];435019].Yo de lo único que me he quedado harto es de pasarmelo de p. madre y por 40€ cabeza, desayuno,comida,cena a mantel servido y estancia,vamos,como si me ponen tres croquetas.

El resto....... cada uno que opine lo que le venga en gana.Yo simplemente he dado MI opinión y además he votado.

PABLO te garantizo SEIS CROQUETAS

Anda ,, no nos hagas rogar y veniros , que sin vosotros no es lo mismo.

Fran directamente pegunta sí veniís sólos ó tiene que ir a buscaros .

MARIUKA
23/01/2009, 01:44
ehhhh... Pablo.,,acaba de apuntarse hace unos minutos una familia que aprecias mucho ,, mira .................

picapinos
23/01/2009, 02:00
Todos esperamos ansiosamente que se rompa el silencio de la Gatazamorana y asi poder desvelar el desarrolo de la novela y no el final

marge
23/01/2009, 02:48
¿Que hay de malo en que se abran hilos divertidos?, yo creo que rompen un poco esa monotonía de los mismos hilos de campismo que a veces se repiten,como es lógico, al entrar gente nueva.
Yo he echado ratos divertidisimos con muchos hilos, en los que Pedro, tambien participabais vosotros, como eran las webviñetas, etc. y resultaban muy divertidos, pero tambien me he reido con Angelguitar, que es un crack, con Pableras y Bribón, etc y si echamos la vista atras, desde que esos hilos desaparecen, mirar el numero de visitas que tenía el foro...........la diversión pienso que no es mala en ninguna parte y en los hilos nadie te obliga a entrar.

Perdón por el tocho,pero tambien,....... es mi opinion.

Axtrox
23/01/2009, 03:47
¿Que hay de malo en que se abran hilos divertidos?, yo creo que rompen un poco esa monotonía de los mismos hilos de campismo que a veces se repiten,como es lógico, al entrar gente nueva.
Yo he echado ratos divertidisimos con muchos hilos, en los que Pedro, tambien participabais vosotros, como eran las webviñetas, etc. y resultaban muy divertidos, pero tambien me he reido con Angelguitar, que es un crack, con Pableras y Bribón, etc y si echamos la vista atras, desde que esos hilos desaparecen, mirar el numero de visitas que tenía el foro...........la diversión pienso que no es mala en ninguna parte y en los hilos nadie te obliga a entrar.

Muy bien explicado Gemita...
:D

lokoko
23/01/2009, 10:18
Hola a todos.

Se podría reorientar este hilo para que sea interesante hacia el tema, ¿qué matanza es mejor?. Ya que hay por ahí comentarios sobre la matanza de Madrigal de la Vera, creo que el camping es La Mata, diciendo que esta mal organizado y es un timo.

¿qué os parece?

COMANCHE
23/01/2009, 10:19
Me vuelvo a quedar con el post que abre el hilo, lo leo y lo releo y de verdad que sigo sin ver ninguna mala intención oculta en lo que nos dice GATAZAMORANA para que ahora entremos en este tipo de debate tan conflictivo.

Rivera
23/01/2009, 11:20
joer como esta el patio hoy madre mia, para mi lo que dice marika esta mejor que mejor pide lo que nos dan en el camping el fin de la matanza en otro campimg y aver cuanto te sube, yo creo que con 200 eurs cada uno no se si lo arreglariais,o sino haz la prueba

JAVIER R
23/01/2009, 11:25
Hola a todos.

Se podría reorientar este hilo para que sea interesante hacia el tema, ¿qué matanza es mejor?. Ya que hay por ahí comentarios sobre la matanza de Madrigal de la Vera, creo que el camping es La Mata, diciendo que esta mal organizado y es un timo.

¿qué os parece?

Yo solo conozco la de La Mata, fui el primer año y vuelvo este, y no como cerdo practicamente, voy por la compañia de amigos y de los dueños del camping que son una pasada de majos, un timo no me parece, me parece barato, pero tiene que gustarte comer cerdo obviamente, pues se basa en ello la comida de todo el dia. Es una fiesta y hay que ir con esa mentalidad, no pensando que vas a comer a tu gusto ya sabes que los eventos multitudinarios dejan mucho que desear en cuanto a calidad y servicio a no ser que pagues un catering de lujo que no tiene esos precios. Por probar cualquiera de ellas seguro que merece la pena.

COMANCHE
23/01/2009, 11:28
Me incluyo entre los foreros "quisquillosos" y "tocapelotas" que "habemos en er corrá", a veces viene bien echarle un poco de pimienta a guiso, pero esto puede hacer en un momento dado que alguien no vuelva a hacer acto de presencia por webcampista, y eso a lo mejor no es bueno, ni para webcampista ni para nosotros mismos. A la mayoría de vosotros no os conozco, ni me conocéis a mí, pero sí deberíamos intentar no juzgar a nadie por una intervención en algún hilo, a veces con el teclado no se expresan las cosas igualmente que en persona y puede inducir a hacernos una idea poco real de la persona en sí. Joder como me pierdo con la retórica y la ética...ja,ja,ja...en persona no soy así...ja,ja,ja..

JIMENA
23/01/2009, 11:52
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO

Pableras
23/01/2009, 12:42
estoy flipando por una simple pregunta si ninguna maldad la que se esta montando.esto me demuestra que aqui no se puede hablar de nada ni de nadie, todo es perfecto y vamos a comer a ponernos ciegos aunque sea mierda lo que nos dan.COMO ES BARATO, pues algunas veces sera bueno y otras veces sera malo digo yo,y a todos los que me ponen a parir por comentar simplemente gracias gracias . Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO

No se si tendrán que enseñarte a escribir pero a leer seguro.Dime en que post te ha dicho MARIUKA que aprendas a escribir.Es que no te ha nombrado ni se ha dirigido a ti en ningún momento.

Para alguno que cita que las cosas vienen de atrás o de otro lado simplemente decir que está muy equivocado y si CRISTINAZAMORA no lo recuerda sabrá que en su primera intervención en otro foro fuí yo prácticamente el único que la apoyó en el tema famoso de la acampada nacional porqué en aquel momento en MI opinión me parecía que tenía razón.En este caso sigo pensando que el hilo es una "chorrada patética" le guste o no.

TERRACAN
23/01/2009, 13:11

1º Referente a si la pregunta se realiza con algun tipo de maldad o no, prefiero guardarme la respuesta, como poco es cuestionable la forma de enfocarla, ya que aqui dejas bien claro que entre lineas, con tu " inocente" pregunta lo que claramente quieres exponer es que se come MIERDA eso si a buen PRECIO
2º Creo que es licito que muchos de los que acudimos sea simplemente por la compañia de los amigos como asi te lo hicimos ver en nuestras respuestas, apesar de no haber comido mierda en la vida, siento decirte que hasta ahora todo lo que me propusieron los organizadores FRAN y MARY fue todo un lujo
3º Seguro que si le pides a MARIUKA que te enseñe a escribir saca un ratito para hacerte el favor, el problema es que tienes que aprender tambien a leer,

CONCLUSION: Quiza no te sea necesario aprender ni a leer ni a escribir y fue simplemente el subconsciente el que te traiciono y te hizo INSULTAR a MARIUKA sin motivo ni razon, cuando todas sus respuestas fueron cordiales y correctas, y realmente la finalidad de la inocente pregunta que iniciaba el hilo fuera esta el desprestigio de los organizadores

Rivera
23/01/2009, 13:13
madre mia madre mia como esta hoy el patio

Nanook
23/01/2009, 15:35
Estooooooo, creo que el hilo se te ha ido de las manos.......Gatazamorana...primero lee otra vez todos los post y cuando encuentres la gamba que has metido deberias pedirle disculpas a Mariuka.

Y por otra parte no tengo la suerte o la desgracia, segun que personas, de conocer a toda la gente que escribe en este foro pero en este caso si tengo la suerte de conocer a Mariuka en persona y aunque no necesita que nadie la defienda por que se basta y se sobra será de las pocas personas que aun escribiendo miles de mensajes jamás a criticado, insultado o menospreciado a nadie, todo lo contrario, por lo que deberias de cuidar no tu ortografia sino tu expresión, ahhhh y por último...NO NOS GUSTA QUE NADIE NOS GRITE, oímos perfectamente.

Saludos :toothy7:

JAVIER R
23/01/2009, 16:32
¿Pero se como bien o no?. :-)

usuario retirado n2
23/01/2009, 17:31
PDTA. ¡¡¡¡¡A VER SI APRENDES A ESCRIBIR!!!!:evil::evil::evil::evil:

Por cierto Cristizamora , no fue Mariuka , mi vecinita, quien te dijo esas palabras sino quien te puse arriba ,

Asi que a pedir disculpas , y para otra lee mejor .

hunagui
23/01/2009, 17:50

Coincido con Toño, muy bien explicado Gema.

Pero te haré una pequeña puntualización. Hay un refrán que dice "lo poco gusta y lo mucho cansa" y yo al menos intento seguir esa máxima (no sé si lo conseguiré).

Como tu muy bien dices, es bueno que haya hilos de todo. Comparto eso que se dice de que cuando un hilo no interesa, no hay que "acribillarlo", con no entrar, todos contentos, pero yo me hago una pregunta, ¿eso vale para todos o hay quien tiene bula?.

Y dejo aquí una reflexión, eso si, muy particular. Yo, como todos, en alguna ocasión, en petit comité, he opinado que hay épocas en las que el foro esta muy parado, pero no creo haberlo tachado de aburrido en público, las personas que tienen hilos en la primera página se podrian sentir muy ofendidos, ¿no?.

Por último, por respeto a las foreros que aprecio en este hilo, mis intervenciones acaban aquí.

P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos", no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

Motero
23/01/2009, 17:57
P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos", no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

No jodas ¿si?. No lo sabia. Pues que pena mas grande, porque menudas noches de reirnos que nos pasamos mas buenas.

Pableras
23/01/2009, 20:53
.

Por último, por respeto a las foreros que aprecio en este hilo, mis intervenciones acaban aquí.

jajajajajajajaja... que no somos todos,menos mal que en la variedad está el gusto,el amor es mutuo:love9:

P.D. Con respecto al hilo de las Webviñetas, los que lo pudisteis seguir en su momento, espero que guardeis un grato recuerdo de él, los nuevos no podrán, el hilo en cuestión ha sufrido unos "desajustes técnicos",:toothy7: no sé denominarlo mejor, que ha hecho que la inmensa mayoría de las fotos hayan desaparecido (en concreto, todas mis fotos, las de Angel, las de Visitante 69, las de Javitom y algunas más) y con ellas la esencia del hilo, no se parece en nada, espero que Joel algún dia lo pueda rescatar.

Y..a.. la... pequeña abeja le llamaban MAYAAAAA.....

Schusssssssssssssssssss..................

rocinante
23/01/2009, 21:17
me uno a lo que comenta Motero, es una lastima que ese hilo de las webiñetas se haya perdido, yo no he participado casi, pero me parecian verdaderas obras de arte y de curro, para que se pierdan, ..una lastima ,aunque no creo que tenga nada que ver con l oque resaltas Pableras., por cierto BIENVENIDO

rocinante
23/01/2009, 21:20
Como iamgino que estare en el grupo de los "serios" , debo unirme a la correctisima apreciacion de Pedro (hunagi), con ese refran, que parece echo para la ocasion, a reflejado el sentir de muchos de nosotros.

Es verdad que tenemso la libertad tanto de abrir un hilo, com ode no entrar, pero resutla realmente cansino ver siempre, ahora y antes, el mismo tipo de hilo con bromas, de mas o menos buen gusto...

Disculpar las interrupciones... .ESTOY HACIENDO UNA TORTILLA DE PATATAS CON CEBOLLA ....

Axtrox
23/01/2009, 21:37
Gatazamorana,tu sola te has retatado,por lo visto tu pregunta no era tan inocente...¿O si?
Sera que todos somos unos malpensados...

Lo que no se, es a donde quieres ir a parar con esto.
¿Estas resentida por algo?
¿Que han hecho tus amigos de Palazuelo para decir que vamos a comer mierda?
No entiendo nada...

Sólo te queda pedir disculpas a Mariuka.

MARIUKA
23/01/2009, 22:19
Prefiero que Cristinazamorana o Gatazamorana me explique lo de que ha puesto y cito textualmente :

" Y MARIUKA ENSEÑAME A ESCRIBIR REINA DE LO PERFECTO "

porque por mas que leo no lo entiendo .

S.A.R.

MARIUKA
23/01/2009, 22:22
bueno,, si, que me siento,,, bien...... que lo entiendo perfectamente , y todos lo que me conoceis tambien ....

asi que encantada

S.A.R de lo Perfecto

rocinante
23/01/2009, 22:36
jajajajja esa es la Mariuka !!!! un besote !!!

Mac-Lula
23/01/2009, 22:50
Por cierto Cristizamora , no fue Mariuka , mi vecinita, quien te dijo esas palabras sino quien te puse arriba ,

Asi que a pedir disculpas , y para otra lee mejor .

Gracias por recuperar el post, ya que iba a hacerlo yo ahora.

GATAZAMORANA, (que no Cristizamora) efectivamente deberias pedirle disculpas a MARIUKA ya que no fue ella sino yo el que te aconsejo aprender a escribir y si repasas tu escrito veras que cada palabra son 2 faltas de ortografia
por eso te habia escrito esto, pero mas importante creo que es el post anterior a ese de la escritura.
Sigo pensando que si conoces el restaurant a los dueños y has comido alli huelga la preguntita.
Respecto a si comemos en las Webcampadas MIERDA porque es barato, eso lo comeras tu, nosotros somos mas sibaritas que todo eso que tu piensas, tengo la impresion sino la seguridad que no has ido nunca a ninguna, y viendote como te expresas ¡¡ni falta que hace!!.

CHISPIT@
24/01/2009, 00:03
Para GATAZAMORANA
Creo que deberías pedir perdón a MARIUKA ya que ella no fue la que dijo eso. Rectificar es de sabios.
Otra cosa que te quería decir es que he buscado en el menú que nos van dar en la matanza y en el apartado de MIERDA, no lo he encontrado por ningún sitio.

MARIUKA
24/01/2009, 00:16
dejarlo ya que no tiene importancia

abuelita
24/01/2009, 00:26
Es de humanos equivocarse y de personas de bien, rectificar, yo creo que debe pedir disculpas a Mariuka.

Y no estaría de más que nos diera su puntuación de la votación que ha abierto con este hilo, pues a mi corto entender falta este dato en su post, porque yo si pregunto a alguien lo que le ha parecido tal cosa, primero digo lo que me ha parecido a mi.

bribon
24/01/2009, 13:59
Schusssssssssssssssssss..................

Tranquilo Fofó que yo si que te quiero.

MARIUKA
24/01/2009, 17:51
Fofó nosotros tambien os queremos...........:love9::love9:

¿tenemos que ir a buscaros el 19 ?

PITUKY
24/01/2009, 18:00
.......... Estáis un poquito crispados,¿no? .......no se si Gatazamorana habrá abierto el hilo con intención o no , pero creo que su pregunta no debería de ofender a nadie ,.abre un hilo con una encuesta sobre algo que a unos les puede parecer una ¡¡¡¡¡chorrada¡¡¡¡ y a otros algo de lo más normal,si repasáis el foro vereis hilos que a mi juicio no tienen ni pies ni cabeza y sin embargo no hay esta crispación y mal rollo en las intervenciones de los compañeros foreros,...a mi juicio creo que este hilo se ha "avinagrado"por la intervención (como siempre moderada) de mi "buen amigo"Pableras que hacia tiempo que no intervenía pero cuando entra lo hace con el hacha levantada y claro pues crea la polemica , pero creo que la pregunta no es para que los demás foreros se tiren al cuello de Gatazamorana y la degüellen , es mi opinión (que para eso es la mía)

A si que creo que tenéis que relajaros un poquito que no es para tanto la cosa.

Saludos afectuosos a todos.

JAVIER R
24/01/2009, 20:19
Al final mucho lirili, mucho lerele pero nadie dice si se come bien. :-)

ORTUESAN
24/01/2009, 20:23
Muchas gracias amigo Pituky,pero me da la sensacion que con tu intervencion a mi juicio(solo es una opinion mia) con lo de:

a mi juicio creo que este hilo se ha "avinagrado"por la intervención (como siempre moderada) de mi "buen amigo"Pableras que hacia tiempo que no intervenía pero cuando entra lo hace con el hacha levantada

Has tratado de apagar el fuego con gasolina.

Y repito y reitero esto solo es una opinion mia (que para eso es mia)

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas............el vasco (aunque txikitin).

PARA GATAZAMORANA

Pdta: Opino como muchos amigos foreros:

"Errar es de humanos,rectificar es de sabios"

Creo que le debes una disculpa publica a Mariuka.

PITUKY
24/01/2009, 23:43
je,je,je , Ortuesan puede que asi sea,aunque como dicen en mi pueblo el que se pica "ajos"come, y conociendo por sus post a Pableras , seguro que entrara no con el hacha levantada ,...si no dandome hachazos, aunque yo tengo la piel bastante dura ,je,je,je ,aparte de que no tengo la intención de "mosquear a nadie" faltaria más,pero si alguien se "mosquea"por mi comentario, pues que le vamos hacer, es asi la vida , unos piensan y actuan de una forma y otros de otra.

Un saludo pá tóss,

Castilla
25/01/2009, 01:05
Estoy convenciendo a mi contrario para ir a vuestra webcampada, nunca hemos ido a algo así pero la verdad es que me apetece probar estos eventos.
Un saludo

Castilla
25/01/2009, 01:07
Ah y casi casi sería el estreno de nuestra cv porque pensamos estrenarla el 6 de febrero en Cáceres.
Un saludo

Rivera
25/01/2009, 01:48
se va a comer de puta madre porque se va a estar en compañia de buena gente y ya esta no deis mas vueltas.

manu66
25/01/2009, 02:01
:stop: No me gusta este hilo. Paz y amor y el PLUS para el salón. :love9::love9::love9:

MARIUKA
25/01/2009, 02:10
Al final mucho lirili, mucho lerele pero nadie dice si se come bien. :-)

tranquilo que yo te contesto :

el cocido leones del sabado a medio dia a mi gusto lo ponen rico ; cierto es que este plato me gusta.

los entremeses de la cena a mi me gustan y la carne asada de segundo ,, suelo probarla nada mas precisamente porque me pongo guapa de entremeses , pero los demas suelen tomarla con gusto

la alubiada y parrillada del domingo a medio dia, el pasado año salió rica,,, eso no quita que en otra ocasion les haya salido peor,, o que a alguien le pudiera tocar un trozo de carne poco y muy hecha y no le gustase.

Repito para quien interese saber cómo se come allí , lo cual es la esencia de este hilo, que es cocina casera , sencilla, tipo menu del dia y nunca falta en la mesa por cantidad .

No es el Bully, es un restaurante de pueblo leones.

bribon
25/01/2009, 07:15
je,je,je , Ortuesan puede que asi sea,aunque como dicen en mi pueblo el que se pica "ajos"come, y conociendo por sus post a Pableras , seguro que entrara no con el hacha levantada ,...si no dandome hachazos, aunque yo tengo la piel bastante dura ,je,je,je ,aparte de que no tengo la intención de "mosquear a nadie" faltaria más,pero si alguien se "mosquea"por mi comentario, pues que le vamos hacer, es asi la vida , unos piensan y actuan de una forma y otros de otra.

Un saludo pá tóss,

Que ganas tienes de tocar los cojones.

TERRACAN
25/01/2009, 07:44
Que ganas tienes de tocar los .........

Ya te borro yo el pecao que si no mañana tienes que ir a misa

bribon
25/01/2009, 07:45
Gracias

JIMENA
25/01/2009, 13:29
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas

usuario retirado n2
25/01/2009, 14:16
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas

Si tienes que disculparte con Mariuka , porque la culpaste de algo que ella no te habia dicho , y rectificar es de sabios .

bribon
25/01/2009, 17:27
gracias pituki,eres el unico que a entendidio el asunto, y no es un hilo que si viene a cuento, por que todo lo que se hace en una acampada es motivo de debate y de comentario. Y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie, por que yo, lo unico que e pedido, lo opinion dela gente,es ta dificil de entender, por que algunos de este foro son duritos de mollera, como bribon y otros mas

jajajajajajajaja me descojono

Axtrox
25/01/2009, 22:24
y otra cosa yo no tengo que disculpalme con nadie,

Estas segura?
Deberias pedir disculpas públicamente a Mariuka, ella no te ha recriminado nada.Y tu a ella...:evil::evil:

cabezlapiz
25/01/2009, 23:49
Disculpate..creo que seria lo correcto.

rocinante
26/01/2009, 00:15
el cocido leones del sabado a medio dia a mi gusto lo ponen rico ; cierto es que este plato me gusta.

los entremeses de la cena a mi me gustan y la carne asada de segundo ,, suelo probarla nada mas precisamente porque me pongo guapa de entremeses , pero los demas suelen tomarla con gusto

la alubiada y parrillada del domingo a medio dia, el pasado año salió rica,,, eso no quita que en otra ocasion les haya salido peor,, o que a alguien le pudiera tocar un trozo de carne poco y muy hecha y no le gustase.

menuda descripcion Mari...

Bren
26/01/2009, 00:19

Bajo mi punto de vista, la unica que eres durita de mollera eres tu por no ceptar que debes pedir disculpas a mariuka por poner unas palabras en su boca, que no ha dicho. y que ademas esta demostrado.

sidra
26/01/2009, 01:32

Gatazamorana, no sabia como entretenerse del aburrimiento que tenia, y no tenia otra cosa que hacer que me terse con la matanza.:banghead::banghead::pottytrain5::pottytrain5:

Pide disculpa a Mariuka por la metedura de pata que has tenido.

PITUKY
26/01/2009, 02:36
A ver ...a ver, Gatazamorana no tienes por que darme las gracias ,yo no defiendo tu postura expresada en alguno de tus post,y ciertamente como Mariuka no ha sido la que te ha dicho absolutamente nada que te pudiese ofender ,creo que como te han dicho casi todos los foreros que han intervenido en el hilo,deberías de al menos pedirle disculpas por tu error,....por otra parte yo no estoy de acuerdo con que algunos foreros se te tiren al cuello por haber abierto un hilo como este con una pregunta o encuesta a mi parecer de lo más normal o al menos no para haber creado esa cascada de desaires hacia ti,otra cosa son tus posteriores post con una crispación causada por las intervenciones de varios compañeros que parece ser que piensan que tu pregunta "tiene un segundo sentido" y yo pienso que aunque así sea, no es para haber crispado el ambiente .

Para el amigo Bribón.

Yo no toco los cojones como tú dices ,simplemente expreso mi opinión (que para eso es mía)
y si nombro al señor Pableras es porque pienso (opino) que ha sido su intervención en el hilo el que ha
hecho que este hilo se desmadre un poco, y ¡¡ojo¡¡ que a pesar de las discrepancias (foreras) que he tenido con Pableras no tengo nada contra el,simplemente que como he dicho expreso mi parecer en este asunto..... nada más....,se que -posiblemente Pableras entre en el hilo y me pondrá a parir ,pero creo que tengo el mismo derecho que pueda tener el a escribir lo que quiera ,así como cualquiera de nosotros a escribir lo que creamos conveniente del asunto.......por supuesto sin insultar ni faltar al respeto a nadie,y creo que yo así lo he hecho.

Un saludo

MARIUKA
26/01/2009, 13:25
Dejadlo ya todos por favor,, porque no es necesario que Gatazamora se disculpe conmigo si no lo quiere hacer , creo que la enfureció un poco el post de MacLula y sin leer bien me lo atribuyó a mi , pero da igual .

Además , creo que Pableras no se equivocó al notar una senguna intencion al abrir ella este hilo , lo que queda claro cuando Gatazamorana nos dice que vamos a Palazauelo a comer mier....da ;

estó si que ofende realmente puesto que no es así , y de serlo para ella , porque frecuente restaurantes de muchos mas tenedores , creo que por respeto a los trescientos y pico que vamos , muchos repitiendo hasta por 3º vez, debería reservarse su negativa opinión y menos expresarla de una forma tan despectiva.

JIMENA
26/01/2009, 14:38
de verdad no entiendo nada, la gente saca las cosas de quicio de una manera que da miedo de verdad,aqui no hay libertad para la opinion. MARIUKA yo no he dicho que se como MIERDA EN ESA ACAMPADA, faltaria mas, yo solo he dicho que como es barato todo esa perfecto aqui y en pekin. ES UNA OPINION, POR DIOS NADA MAS

MARIUKA
26/01/2009, 14:52

pues me alegro que lo aclares.....ahora sí que soy yo quien te pide disculpas por entender en este tu post anterior que te referias a Palazuelo si no era así .

Axtrox
26/01/2009, 14:54
...

ensu
26/01/2009, 15:07
lo veis como no era asi,

mal pensados que sois unos mal pensados

PITUKY
26/01/2009, 15:12
A ver Mariuka, de sobra es sabido que la inmensa mayoria de los que asistimos a las kedadas es por que nos sentimos agusto con la compañía de los que a ellas asistimos y que no es en absoluto determinante el que la comida sea buena o mala ....eso esta claro.... Por otro lado independientemente de que Gatazamorana haya abierto el hilo " con intención o no " el que a ella le parezca "Mier....a " la comida que se sirva en esta kedada ¡¡pues¡¡ bueno es su opinión...que puede ser o no ser respaldada por los foreros para eso estan ¡¡¡todas ¡¡¡ las encuestas ....y creo que nadie se tiene que sentir ofendido por que a alguien la comida que se de en esta reunión le parezca mala,.....otra cosa es la expresión que se pueda dar a la catalogación de mala comida,porque lo de mierda quiza sea un poco fuerte y puede que sea reprochable ....pero vamos que la cosa no creo que sea para que nadie tenga que poner a parir a nadie......en este foro tenemos (todos) la mala costumbre de saltar como tigres a la minima cosa que leemos que no nos gusta y creo que debemos (todos) ser más compresivos con los que no están de acuerdo con lo que nosotros pensamos o creemos ............ Esta es mi reflexión del tema.................

En cuanto a los organizadores de este evento ...no creais que lo hacen por ""amor al arte"" ya que es un buen negocio para ellos,(como es lógico)..porque..si la asistencia es como decis de más de 300 ,hacer cuentas y vereis que en un fin de semana se van a embolsar más de 12.000,00 eurecos ,(dos millones de las antiguas pelas) que ya da bastante margen para que se estiendan un poco, creo yo,.....y yo si que puedo decir como se come en la matanza porque asisti a la primera que se hizo y alli se come lo tipico de una matanza,todo lo relacionado con el cerdo y al que le guste pues se come bien .........pero vamos que tampoco es para tirar cohetés.

Deseo que los que asistan queden de lo más satifechos de está reunión y despues de la misma revisen su colesterol,je,je,je.

Un saludo

TERRACAN
26/01/2009, 15:52
A ver Mariuka, de sobra es sabido que la inmensa mayoria de los que asistimos a las kedadas es por que nos sentimos agusto con la compañía de los que a ellas asistimos y que no es en absoluto determinante el que la comida sea buena o mala ....eso esta claro.... Por otro lado independientemente de que Gatazamorana haya abierto el hilo " con intención o no " el que a ella le parezca "Mier....a " la comida que se sirva en esta kedada ¡¡pues¡¡ bueno es su opinión...que puede ser o no ser respaldada por los foreros para eso estan ¡¡¡todas ¡¡¡ las encuestas ....y creo que nadie se tiene que sentir ofendido por que a alguien la comida que se de en esta reunión le parezca mala,.....otra cosa es la expresión que se pueda dar a la catalogación de mala comida,porque lo de mierda quiza sea un poco fuerte y puede que sea reprochable ....pero vamos que la cosa no creo que sea para que nadie tenga que poner a parir a nadie......en este foro tenemos (todos) la mala costumbre de saltar como tigres a la minima cosa que leemos que no nos gusta y creo que debemos (todos) ser más compresivos con los que no están de acuerdo con lo que nosotros pensamos o creemos ............ Esta es mi reflexión del tema.................

En cuanto a los organizadores de este evento ...no creais que lo hacen por ""amor al arte"" ya que es un buen negocio para ellos,(como es lógico)..porque..si la asistencia es como decis de más de 300 ,hacer cuentas y vereis que en un fin de semana se van a embolsar más de 12.000,00 eurecos ,(dos millones de las antiguas pelas) que ya da bastante margen para que se estiendan un poco, creo yo,.....y yo si que puedo decir como se come en la matanza porque asisti a la primera que se hizo y alli se come lo tipico de una matanza,todo lo relacionado con el cerdo y al que le guste pues se come bien .........pero vamos que tampoco es para tirar cohetés.

Deseo que los que asistan queden de lo más satifechos de está reunión y despues de la misma revisen su colesterol,je,je,je.

Un saludo

Por poner las Cosas un poco claras creo que aqui la unica que falto al respeto a los demas con insultos fue Gatazamorana, el reso de foreros lo unico que hicieron en su perfecto derecho dar su opinion sobre el hilo unos sobre este, calificandolo de ¨chorras¨, una calificacion muy comun que suele circular en varios hilos y que se usa habitualmente en este foro, siempre refiriendose al hilo, y como comento, se hace con otros tantos y de uso comun entre los foreros, y otros dando su opinion sobre la comida y calificandola de 10, por no encontrar mucho sentido al hilo en si, a partir de aqui es cuando esta persona comienza con las descalificaciones personales, REINA DE LO PERFECTO, CORTOS DE MENTE, ETC, y si en todo el hilo hay alguna persona que la descalifica personalmente es a ella a la que le debe pedir explicaciones y no comenzar una cadena de insultos y pataletas hacia el resto de foreros empañando una webcampada que creo que bajo mi punto de vista y viendo el rumbo que va tomando el hilo y el titulo que tiene, que nada tiene que ver con la realidad el Webmaster deberia desvincular, esta discursion sinsentido con acampada de la matanza en palazuelo, un saludo

Axtrox
26/01/2009, 16:13
Pituky:
La comida en palazuelo es comida casera muy buena,(Al menos para mi paladar),ya quisieran algunos restaurantes de 30€ el plato elaborar menus, ricos como lo hacen en Palazuelo.

Lo de Gatazamorana es una ofensa para todos los que asistimos a la Matanza,con lo cual puede estar contenta de que todo el mundo la hayamos tratado con el respeto que NO se merece.

Y con esto,por respeto a Mariuka que en dos ocasiones nos ha dicho que lo dejemos,termino mis intervenciones en este hilo.

Ser felices todos ¡Que vivimos cuatro dias joer!