Iniciar sesión

Ver la versión completa : PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15

cargoler
25/09/2011, 19:06
Sin noticias de Gurb, terminado en dos dias. Lo dicho, para reirse muy, muy a gusto.
A ver que empiezo ahora que me dure menos de dos semanas.... jeje

marta
25/09/2011, 19:17
Cargoler... "contra el viento del norte".... 129 páginas... se lee muy rápido.
Yo lo he acabado esta noche... y voy a por la 2ª parte....

Miraré el Qué, que es el que cojo fácil. GRacias... pero hoy por hoy.... no toca.

Tara
28/09/2011, 13:25
Buenas...
Hacía que no pasaba por aquí.
Pues nada, ya me he terminado el Bolígrafo de Gel verde. Me ha gustado, aunque me creaba un poco de "angustia". Ahora no se, igual ya me decido por el de inglés, aunque me da una pereza...uff.

verdemar
29/09/2011, 12:17
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...

Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.

Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.

bellotin_2004
29/09/2011, 14:25
Marta, al cambio, no sé si te saldrá más barato, mira que el Kindle aquí sale muy bien, son 139 € , que ya es dinero, pero si lo comparas con lo que hay en el mercado en cuanto a igualdad de calidad y prestaciones te aseguro que es lo más baratito. Ahora están comercializando en Mdia Mark y creo que en la Fnac, uno de la marca Wolder, que yo ya he visto por ahí a la gente, si no me equivoco cuesta lo mismo que el Kindle, pero con alguna prestación menos, lo único que cuando en esas tiendas hacen descuentos te pueden salir algo más barato.

Hola hola hola...

Por ahora, sin noticias de mi Kindle...Está en manos de Zococity y sigo a la espera...

Y hablando de Kindle:

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display (http://www.amazon.com/Kindle-eReader-eBook-Reader-e-Reader-Special-Offers/dp/B0051QVESA/ref=amb_link_357575542_5?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=gateway-center-column&pf_rd_r=1J3GZFG0396C7QXZM1DH&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1321408942&pf_rd_i=507846)

Así que ya tenéis alguna opción más. El touch y la tablet, no se ponen a la venta hasta finales de Noviembre...El Touch tiene una pintorra...

Saludines.

PD. Por cierto, en estos momentos me estoy leyendo "El silencio de Gaudí"...Está resultando muy entretenido...

marta
29/09/2011, 14:38
Je je je Marta..... ya te dije que a continuación de uno y sin descanso cogerías la segunda parte... que por cierto imagino que ya te la has terminado también...

Cargoler... ¡¡preparados.... listos.... YAAAA!!!! ajajajaja..... me quedan 15 paginillas de Cometas en el cielo, que espero terminarme esta tarde es que anoche ya no podía más de sueño... y el siguiente que voy a coger será MAR DE FUEGO.

Tara, lo de la angustia leyendo El Boli es normal, je je je... pero me alegro de que te haya gustado.

Pues he andado liada con las fotos del verano y el álbum.... y leyendo relatos ya del próximo destino.... y justo ayer que lo iba a empezar.... lo había bajado en un formato incorrecto.
Esta mañana me ha tocado Tour de gestiones por Barcelona y no me había dado tiempo a cargarlo... tení "tres metros sobre el suelo"... que no me decía nada... y lo he vuelto a coger... a ver si lo pillo con más ganas.. y por no dejarlo sin acabar.

cargoler
29/09/2011, 17:27

¿¿¿¿¿Ya han pasado dos semanas????? ufffff!!!!!!!! Pues ahora a correr. Busqué el mas cortito de los que tenia cargados en el e-book y empecé con el el Lunes... y llevo la mitad... con suerte el martes está listo y a por Mar de Fuego.
Ah! Me estoy leyendo L'Instint de Sergi Pamies. Me está resultando entretenido, pero me pasa igual que con todo lo que he leido de el.... y es que me gusta mas escuchar a este hombre por la radio que leerlo.

Saludos!!!

Piolinycocoliso
29/09/2011, 17:36
¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja

cargoler
29/09/2011, 17:43
¿Cuándo decís que empezamos MAR DE FUEGO? Llevo unos días sin leer nada,os estoy esperando,jajajaja

A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verdemar
29/09/2011, 18:43
Jajajajaja..... Cargoler, no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....

Piolín.... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...

Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...

Piolinycocoliso
29/09/2011, 23:27
A la voz de YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja

Jajajajaja..... Cargoler, no, no han pasado 2 semanas, pero esta semana estuve malita dos días y eso me permitió tener más tiempo para leer.....

Piolín.... cuando quieras... yo seguramente lo empezaré mañana. Esta noche terminaré Cometas en el cielo, que ahora tengo que salir y no puedo. Y mañana empezaré con MAR DE FUEGO. Por Cargoler no te preocupes, que nos alcanzará rápido, que ahora ya no hay tanto playero y le queda más tiempo libre entre trayecto y trayecto...

Jjajajaaa... la verdad es que esto es una caña...

Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje

owockadoy
30/09/2011, 02:53
No se si alguien ya ha recomendado la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.

Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "El secreto de sus ojos" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).

verdemar
30/09/2011, 08:10
Cuanto tiempo Owockdoy.... Yo ya vi la película.... y estoy contigo... ¡¡¡me encantó!!! además es que Ricardo Darín (el protagonista), me gusta mucho (como actor...). La verdad es que los dos protagonistas tienen una fuerza expresiva magnífica.

verdemar
30/09/2011, 08:13
Vale,vale ya he oido la VOZ,jajajaja

Pues a ver si entre hoy y mañana me pongo a ello,me gusta esto de leer a la vez,habrá que buscar otros para después,jeje

Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?

LAYOLI
01/10/2011, 10:30
Jajajajaa..... bueno, leer Mar de Fuego nos va a llevar un tiempo, al menos a mí, así que tenemos tiempo para ir pensando en qué nos apetecería leer conjuntamente... podemos empezar por dar cada uno una sugerencia, no?

Te va a gustar, yo me lo termine de leer hace un mes, ahora después de leer Tierra Firme estoy con Venganza en Sevilla de Matilde Asensi muy buenos y dinamicos.

verdemar
01/10/2011, 12:28
Ya terminé con "Cometas en el cielo" ¡¡¡¡¡que bonito!!!!! es dulce, triste y muy duro, pero me ha encantado... tengo preparada la peli para verla, pero me han dicho que me igual me decepciona... así que no sé si quedarme de momento con el buen recuerdo del libro y verla más adelante.

Anoche ya empecé Mar de Fuego, pero he reconocer que no pasé de la 5 ó 6 página, me moría de sueño.... De todos modos, tuve la sensación de encontrarme de nuevo con alguien "conocido" ... no sé como cuando te encuentras con alguien que hace tiempo que no ves y te empieza a contar cómo le va en la vida, pues igual.

Piolinycocoliso
01/10/2011, 15:56
Yo también lo he empezado esta mañana,pero en los detalles del parto lo he dejado ya que estaba desayunando y no era compatible lo uno con lo otro,jejje

ninfa
01/10/2011, 23:48
VERDEMAR el libro de "Cometas en el cielo" es precioso, la pelicula no me impactó tanto como el libro. Por eso no te la recomiendo.
Me acabé "Venganza en Sevilla".......no ha estado mal, es entretenido.
Ahora estoy de capa caida en la lectura, tengo en mis manos "Iacobus" de Matilde Asensi, un libro que nunca lo he acabado de leer no se porqué......porque tiene una pinta estupenda. Pero siempre me provoca hacer otra cosa........
Muchos sabeís que estoy pendiente en comprar el E-book. Hoy he ido al Fnac a mirar uno, y por el mismo precio creo que compraré el que me recomendó VERDEMAR.

verdemar
02/10/2011, 13:06
Jejejeje... Piolin... yo lo dejé en ese mismo punto.... todavía no sé qué ha pasado al final... anoche nos acostamos tarde y aunque siempre leo por tarde que sea, ayer me fue imposible, se me cerraban los ojos... así que a ver si hoy retomo la lectura...

Ninfa, imagino que estuviste mirando el Wolder que es el que está al mismo precio... yo me metí en foros para ver qué hablaba la gente de él, porque ya sabes que se lo quiero regalar a Sandra, y mi opinión es que me quedo con el Kindle... a igual precio creo que la diferencia en la calidad inclina la balanza de su lado.

ninfa
02/10/2011, 14:36
VERDEMAR pues eso mismo me pasó a mi.
Y es más, ayer por el mediodia compré en una tienda de aqui unos auriculares, pues en fnac los mismos valían 7 € mas. Así que preferí mirar opiniones y calidad precio y tu opinión me hicieron inclinarme por Kindle. Siempre uno se fia mas si un conocido opina favorablemente de un producto.
Sigo con el Iocobus.....

Ruteros
03/10/2011, 14:01
Buenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, acabo de empezar Dime quien soy ya llevo 300 paginas y esta bien entretenido.
este verano he leido novela ligera de asesinatos, varios de Camila Löckberg entrenidos.

EN espera tengo El nombre del Viento que esta a punto de salir la 2ª parte.

Ninfa venganza en Sevilla me encantó,

Voy a echar un ojo a ese del fuego

verdemar
03/10/2011, 14:04
Ruth, el de EL NOMBRE DEL VIENTO está muy bien, a mí me gustó mucho y estoy deseando que saquen la 2ª parte.

Respecto al "del fuego" que dices, atenta que Mar de Fuego, es la segunda de parte de "Te daré la tierra".... no vayas a empezar la casa por el tejado... jajajjaaa...

marta
03/10/2011, 17:31
Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??

Piolinycocoliso
03/10/2011, 17:47
Verdemar... ayer hice un intento rápido de buscar "Cada siete olas" y no lo logré... lo tienes para enviármelo??

Ya te lo mando yo.....

marta
03/10/2011, 17:50
ok!! gracias!!! ya voy por la mitad de "tres metros sobre el suelo"... ufff......no me está gustando, no le encuentro el argumento por ningun lado.....además ayer retomé el punto de cruz (por no seguir con el libro) que tengo un cuadro casi a punto de acabar y ya me da cosa, 2 años parado.

verdemar
03/10/2011, 21:10
Lo siento Marta, acabo de llegar a casa y no había visto tu solicitud, pero ya veo que Piolín ha cubierto tu petición.... jajajajaj...

No te sientas mal por lo de "Tres sobre el cielo" yo no pude con él..... jkajajajajaa..... lo intenté unas vacaciones hace casi 3 años y no llegué ni a la mitad, no le encontraba la sustacia por ningún lado, me parecía insulso, super pijo, infantil... uuufff.... y mira que no me gusta dejar los libros sin acabar, que me los leo aunque sean tostones, pero es que ese me sacaba de mis casillas.... jajajajaja...

marta
03/10/2011, 22:13
Ya tengo el libro cargado y a punto apra leer.

Verdemar... pues yo ya lo había empezado... y ahora le doy una segunda oportunidad.... ya llevo la mitad....

Piolinycocoliso
03/10/2011, 22:32
Verdemar,es que todavía lo tenía por ahí de cuando te lo pasé a tí....

Marta,no puedo opinar sobre el de tres metros porque no lo he leído,aunque tengo los tres en papel,que Cristina si que se los leyó.Que te aproveche cada siete olas :D

LAYOLI
04/10/2011, 10:09
Ninfa estoy leyendo "Venganza en Sevilla" "Tierra firme" me lo leí en una semana y el otro va por el mismo camino....me lo trajeron hace dos días y ya voy por la mitad. Me he dado cuenta de que es mejor leer seguidos los libros de primera parte y segunda parte....pues en mi caso que tengo memoria de pez...se me olvida, de echo leí "Mar de fuego" y tuve que leer un poco del primero. Claro no se puede hacer siempre así....

Verdemar me gustaría que no tardaran en sacar la 2ª parte del "El nombre del viento" pues me encanto y como tarden en sacarlo se me va a olvidar:eek:

bellotin_2004
04/10/2011, 17:56
Hola hola hola...

Ya me he terminado "El silencio de Gaudí"...Sosete...Al empezar, prometía, pero la verdad es que no vale mucho, la verdad.

Ahora, estoy con "La brecha" de Toti Martínez de Lezea:

LA BRECHA - MARTINEZ DE LEZEA, TOTI - Editorial TTARTTALO (http://www.ttarttalo.com/artikulua.cfm?kodea=131.149036)

Para quienes no conozcais a la escritora:

Toti Martínez de Lezea - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Toti_Mart%C3%ADnez_de_Lezea)

La mayoría de su obra son novelas históricas ("A la sombra del templo" gira en torno a la catedral de Sta. María, de Vitoria y su construcción), aunque últimamente le ha dado por escribir libros infantiles.

Saludines.

PD: mi Kindle ya está cerca de casa...lo han mandado a una dirección errónea (mañana creo que volveré a tenerlo en mis manos), y no sé si lo han arreglado o qué han hecho con él. El caso es que desde Zococity no he recibido respuesta al "emilio" que les escribí...Me tienen un poco mosca...

verdemar
04/10/2011, 18:10
Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....

¡¡Suerte!!

inmamá
04/10/2011, 18:36
Hola a todos, acabo de leerme contra el viento del norte y no esta mal, ya tengo empezado cada siete olas ya os diré que me parece, pero yo soy mas del tipo la catedral del mar, venganza en Sevilla, o mar de fuego.
También he leído casi todos los de Wallander y en general me han gustado, bueno algunos mas que otros.
Ahora voy a por Lars Kepler, la vida me da este hilo, porque sino hay veces que no se que leer.

cargoler
05/10/2011, 01:57
Verdemar, Piolín... veo que ya estais al lio... yo empiezo mañana... Esto de recuperar el tiempo perdido estresa!!

verdemar
05/10/2011, 08:02
Cargoler, tranquiloooo..... no te estreses, la lectura es justamente para todo lo contrario. Además esta semana ni lo he cogido, un par de páginas ayer, así que estoy casi, casi, casi, en el principio.

inmamá
05/10/2011, 20:51
Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este autor, y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.

bellotin_2004
05/10/2011, 21:45
Joer Bellotin, lo de tu kindle nos va a dar para escribir una novela.... jajajaaa... En serio, ya tengo ganas de saber si te lo han arreglado o no y sí que es muy extraño que no te hayan respondido o te hayan avisado de que te lo envían reparado o no. Y sin coste, supongo??
Bueno mañana se desveleran todas la incognitas....

¡¡Suerte!!

Mi tessssssorooooo, ya está en casa....¡¡Ains!!...Cuánto lo he echado de menos.

Finalmente, me han dado uno nuevo. Lo cual es de agradecer por parte de Zococity, ya que el ereader estaba "hackeado", y podrían haberse negado, con toda la razón del mundo, a darme uno nuevo...

Lo peor ha sido la falta de comunicación con Zococity. Respondieron con presteza a los primeros "emilios", pero desde que lo tuvieron en sus manos, no he sabido nada, y ni siquieran se han dignado a contestar a un mail que les escribí, interesándome por cómo iba el asunto...

Bueno, el caso es que ya he vuelto a cargarlo con todos los libros que tenía en el otro, y me he descargado que estaba leyendo ahora, para continuar la lectura en él.

Saludines....

PD: en Noviembre es el "cumple" de mi mujer, y le voy a regalar el nuevo Kindle. Lo compraré en Amazon.com...Ya os contaré...

bellotin_2004
05/10/2011, 21:47
Ya he terminado Cada Siete Olas, si que me han gustado, es fácil de leer .
Ya tengo empezado, A la Sombra del Templo, de Martinez de Lezea, y creo que este es mas de mi estilo,.
Gracias Valbi porque no había oído hablar de este autor, y ya tengo unos cuantos libros suyos listos para leer.

No tiene mayor importancia, pero fuí yo quien os habló de esta escritorA

A ver si te gusta...

Valbi
05/10/2011, 22:13

A ver si te gusta...

Creo que Inma lo dice porque le mandé el archivo (que sigo actualizando) con los libros que se van recomendando en el hilo...

marta
05/10/2011, 22:16
Bellotin!! estupendo!! ahora ya estás con tu tesoro!! jejej

Piolinycocoliso
05/10/2011, 22:19
Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.

Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!!

inmamá
05/10/2011, 22:59

A ver si te gusta...
Perdona , pero no me di cuenta que habías sido tu el primero. De momento me esta gustando mucho.
Si, escritora, fue u desliz.

bellotin_2004
05/10/2011, 23:00
Creo que Inma lo dice porque le mandé el archivo (que sigo actualizando) con los libros que se van recomendando en el hilo...

Glups!!...Pues perdón entonces.

Gracias marta. Gracias Piolinycocoliso...

verdemar
06/10/2011, 08:13
Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja

Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.

¡¡A disfrutarlo!!

P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...

bellotin_2004
06/10/2011, 10:37
Bellotin!!! ¡¡¡pero que bien!!!! me alegro mucho de que ya vuelvas a tener tu tesooooorooo.... jajajajjaaja

Jo, pues en noviembre tambien es el cumple de mi hija Sandra y queríamos comprarle uno, pero como me pierdo con el americano de la página de Amazon, había pensando en regalarle uno como el mío. Pero como hay tiempo porque Sandra no los cumple hasta el 25, ¿que tal si me vas contando cómo hacerlo?. Lo único a tener en cuenta es el plazo de entrega, que me imagino que rondará los 15 días. Buena ya me dirás.

¡¡A disfrutarlo!!

P.D. que se me olvidaba ¿hackeado? en qué sentido? qué le hiciste? yo lo único que me gustaría hacer, de momento, es intentar cambiarle esos salvapantallas que a veces hasta asustan... jajajajaja...

Hola verdemar...

Pues sí. Ya está en casa...La verdad es que este tiempo que no lo he tenido, me ha servido para darme cuenta de lo cómodo que es un "cacharrillo" de estos...

Te cuento que en Zococity también tienen la nueva versión:

Nuevo Amazon Kindle - Zococity.es (http://www.zococity.es/product/279/0/0/1/1/Nuevo-Amazon-Kindle.htm)

Aquí tienes las características:

Kindle e-Reader with Wi-Fi, 6" Display (http://www.amazon.com/gp/product/B0051QVESA/ref=famstripe_k)

Y aquí las impresiones (en castellano) de uno que ya lo tiene:

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10446-Nuevo-Kindle-Recibido!-Primeras-impresiones!!!! (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?10446-Nuevo-Kindle-Recibido%21-Primeras-impresiones%21%21%21%21)

El hecho de que no vaya a comprarlo en Zococity es que no disponen de la funda hasta mediados de Noviembre, y yo necesito el Kindle para principios...Así que en tu caso, si lo necesitas para el 25, podrías plantearte comprárselo a esta gente, que salvo que al final no han estado muy comunicativos, han respondido a la perfección.
En Amazon hice un amago de compra (Kindle + funda) y me daban de 4 a 7 días de plazo de entrega...que no está mal...

Lo del "hackeo" consiste en instalarle una serie de cosas al Kindle para poder, entre otras cosas, instalarle unos salvapantallas personalizados. Es una de las cosas que no entiendo que el Kindle no permita hacer de forma "legal", y que tengas que andar con estas movidas para hacer algo tan simple como cambiar los salvapantallas. Si te animas...

el eReader Castizo - ‘Hack’ para instalar salvapantallas en tu Kindle [ACTUALIZADO] (http://www.elereadercastizo.com/hack-para-instalar-tus-propios-salvapantallas-en-tu-kindle/)

Yo lo hice en su momento, y es fácil (más de lo que parece leyendo el post que te indico). Yo esperaré un par de semanas para volver a hacerlo...

Bueno, pues nada. Eso es todo.

Saludines...

verdemar
06/10/2011, 10:55
Gracias Bellotin!!! eres un crack!!!.... jajajajaja

Joer mira que miré hace un par de días la página de Zococity para comprar el nuevo y no lo tenían.... pues ahora mismito lo miro. A ver si lo puedo encajar para finales de noviembre.

Respecto a lo de hackearlo..... me da un poquito miedo.... suelo ser un poco torpe con la informática y como me cargue el "cacharrito" me puede dar algo... me lo pensaré.

Y repito ¡¡¡mil gracias!!!

cargoler
07/10/2011, 00:57
Cargoler,no te estreses que seguro que enseguida vamos con la lectura parecida,yo tampoco lo he cogido mucho.

Bellotin,me alegro que ya lo tengas en tus manos,ahora a disfrutarlo!!

Bueenooo.... Siguiendo vuestros consejos no me he estresado. Acabé el lunes por la tarde L'instint de Sergi Pamies y me dispuse a ponerme con Mar de Fuego, pero hay un pequeño detalle que hay que tener en cuenta, y es que por mucho que cojas el libro prestado de alguna estanteria, si no lo instalas en el el e-book no lo puedes leer en el trabajo: Frustración!!
Mirando que podia leer de todo lo que tenia cargado y que no me retrasase mas Mar de Fuego, encontre una gran joyita de solo 45 maravillosas paginas que no he podido dejar y que provocaron que un autobús circulara toda la tarde de ayer con cierto retraso: Seda de Alessandro Baricco. Gracias Valbi por tenerlo en tu lista.
Una vez devorado, hoy si que he empezado con Mar de Fuego. Por el momento me siento como en casa, tengo tan reciente "Te daré la tierra" que en este me sobran las explicaciones y recordatorios que da del anterior. Enganchado desde el principio.

Saludos!!!

inmamá
07/10/2011, 01:02
Bueno, pues ya termine A la Sombra del Templo, y me ha gustado mucho es muy fácil de leer y entretenido. Solo le he visto un fallo, es muy corto !!.
Ahora voy con La Brecha, de la misma autora, ya esta empezado.

ninfa
07/10/2011, 09:39
BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.

bellotin_2004
07/10/2011, 10:13
BELLOTIN VERDEMAR me podriaís explicar que diferencias hay entre los dos Kindles?
Y podriamos pedir un descuento en noviembre por la compra de ellos :D, porque yo tambien me lo voy a autorregalar, ya que mi cumple es el 23 de noviembre.
Me he quedado guardada la pagina de Hackearlo......pero ante cualquier duda, prefiero preguntaros.

Hola ninfa...

Encantado de echarte un cable.

-Como puedes ver a primera vista, uno (el "antiguo", el que tenemos verdemar y yo) tiene teclado, y la nueva versión no lo lleva (lleva un teclado virtual).
-El nuevo Kindle no permite reproducir audiolibros, ni mp3...
-Como resultado de los 2 puntos anteriores, resulta que el nuevo es más ligero y de menores dimensiones que el "antiguo". Y además, es más barato (25 € menos en Zococity)
-Según Amazon, la batería del "antiguo" dura 2 meses, y la del nuevo, 1.
-El nuevo tiene 2 gigas de memoria de almacenamiento (1400 libros); y el "antiguo", 4...(¿2800 libros?)...

-Ambos tienen WIFI, pantalla de 6" E Ink Pearl...

Ahora te toca valorar qué necesitas y qué no...He leído de gente que no le gusta el nuevo porque no tiene teclado físico y no se pueden tomar notas de forma cómoda...¿Vas a tomar notas?...
La batería del nuevo dura un "solo" mes...En fin...Más que suficiente, ¿no?...
En el nuevo "solo" se pueden meter 1400 libros...¡¡1400 libros!!...
En el nuevo no hay posibilidad de escuchar mp3 ni audiolibros...Yo todavía no sé lo que es un audiolibro, y aunque sí ha habido ocasiones en las que he escuchado música mientras leía, un ereader no es el soporte adecuado para escuchar música...

Yo, después de valorar todo lo anterior he decido comprar la nueva versión para mi mujer, porque creo que es más que suficiente...De hecho, si no me hubieran devuelto un Kindle nuevo, me habría comprado el nuevo modelo...

Ánimo y suerte con la elección!!...

Saludines

Valbi
07/10/2011, 10:44
Pues terminados los 4 de Mari Jungstedt. Me han gustado. Novela sueca, tipo Wallander, que te engancha. Recomendables.

Y ahora he empezado "Purga" de Sofi Oksanen. Alguien lo recomendó en este hilo (perdón pero no recuerdo quién) y de momento me está gustando mucho.

ninfa
07/10/2011, 12:51
BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.

bellotin_2004
07/10/2011, 14:10
BELLOTIN muchisimas gracias
Creo que tambien me pediré la nueva versión. No creo que almacene 1400 libros ni de broma.
Lo que me mosquea , es la funda.
Porque me lo pediría ahora mismo, pero hasta mediados de noviembre no la tienen.

De nada ninfa...

Y esa es la razón de no pedirla a Zococity. En Amazon.com tienen varios modelos...

verdemar
07/10/2011, 19:02
Ninfa, a mí se me ocurre otra solución, toma nota de las medidas el nuevo kindle y vete a Fnac o a Media Mark, los precios de las fundas están practicamente igual en todos los sitios y son muy parecidas las unas a las otras. Si la encuentras, te pides ya el "cacharrito" como lo llama Bellotin...

Por cierto, esta mañana iba a responder a tus preguntas, pero he tenido una mañana un poco liada, y ya he visto que nuestro "crack" particular, te ha respondido a la perfección.

El cumple de Sandra es el 25 de noviembre y tengo muy claro que le voy a pedir el nuevo en Zococity, con o sin funda, si para entonces no la tienen, ya lo solucionaré comprando otra en cualquier tienda. Yo sí que uso a veces la música del kindle, si estoy solita leyendo, me gusta ponerme música suave, con poco volumen, pero porque tiene esa función, si no, me daría igual. Jo, además he estado indagando en San Google y he visto videos del nuevo y jooo está todo en castellano, hasta el manual que te viene integrado. Ya os digo, yo lo tengo claro, no, claríiiisimo.
Martín me dice: si ya verás, luego llegará el nuevo y pretenderás darle el cambiazo a la chica.... jajajajaja..... no lo creo, pero ¿quien sabe?

iogui
08/10/2011, 01:06
Buenas!!! Me he cargado cada siete olas en el E-book (yo tengo e-leqtor) esta tarde y ya me lo he leido...qué bonitas las dos novelas de Daniel Glattauer! Tiempo entre costuras me encantó también.

Gracias a todos vuestros comentarios sobre lo que vais leyendo y la lista que Valbi me envió, vuelvo a tener etapa lectora y en soporte electrónico, que lo tenía aparcado desde Milenium, ya que tenía pendientes en papel ....es muy práctico con los libros gruesos, tanto para viajar como para leer tumbada sin que te molesten las cervicales....y no me hace falta ponerme las gafas de vista cansada!!!
Voy a leeros un poco a ver por cual me decido....

iogui
08/10/2011, 01:13
Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.

Saluditos!!

marta
08/10/2011, 01:20
Iogui....... Mil soles espléndidos...... también te gustará.

iogui
08/10/2011, 01:25
Hola Marta!! Sí, ahora estaba viendo más comentarios del autor en el hilo, lo aconsejaron aurresku, olvidaqseremos también....saluditos! David ya me dió recuerdos tuyos! Hace tiempo que no entraba por lios varios, buenos y no tanto..pero más porque no paro por casa....

verdemar
08/10/2011, 11:35
Cometas en el cielo, me he descargado...verdemar me han gustado tus comentarios.

Saluditos!!

Gracias!! Pero ya verás como el libro te gusta mucho más que mis comentarios..... Cuando termien Mar de Fuego (que me va a costar lo suyo) es probable que coja "Mil soles espléndidos"

olvidoqseremos
08/10/2011, 12:42
Pues terminados los 4 de Mari Jungstedt. Me han gustado. Novela sueca, tipo Wallander, que te engancha. Recomendables.

Y ahora he empezado "Purga" de Sofi Oksanen. Alguien lo recomendó en este hilo (perdón pero no recuerdo quién) y de momento me está gustando mucho.

Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!

Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...

Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."

Llevo poco pero tiene buena pinta.

Saludos y feliz lectura :D

olvidoqseremos
08/10/2011, 12:45
No se si alguien ya ha recomendado la novela "La pregunta de sus ojos" de Eduardo Sacheri pero no me resisto a hacerlo. Breve pero intensa. Me ha gustado bastante.

Si alguien se siente vago y no le apetece leer, puede ver la película "El secreto de sus ojos" basada en la misma obra y con el autor como co-guionista. Simplemente magnífica.
Lo ideal es hacer las dos cosas. Puedo aceptar que o bien se lea el libro o se vea la película. No hacer ninguna de las dos cosas sería imperdonable (en mi opinión, por supuesto).

Totalmente de acuerdo... ma-ra-vi-llo-sa película. No sabía que se había basado en un libro. Habrá que leerlo. Saludos!!

marta
09/10/2011, 01:07
jo.... vaya manera de acumularse el trabajo.....

Valbi
09/10/2011, 11:04
Valbi, lo recomendé yo... "Purga" es un durísimo libro sobre la "trata de mujeres" en los países del este. Me pareció de una transparencia brutal, muy bien escrito. Si el inicio te gusta te aseguro que la historia mejora. Ya nos cuentas!!

Estoy con "Las horas del alma" (Ana Cabrera)... había oído hablar de él y me faltó tiempo ...

Cito: "100 años de historia de Cuba contadas a pie de calle a través de varias familias, un magnifico relato en el dia a dia donde destaca, el dedicado a la revolución contado con realidad sin partidismo". "Hiistoria de saga familiar con grandes amores, grandes pasiones...."

Llevo poco pero tiene buena pinta.

Saludos y feliz lectura :D

Pues muchísimas gracias por la recomendación. De verdad que me tiene enganchada. Duro, muy duro, lo relata con una realidad que "asusta"... Creo que hoy lo terminaré... Y cogeré algo light, de no pensar.

bellotin_2004
09/10/2011, 11:57
Por cierto. Ya me he terminado "La brecha". Me ha gustado mucho. Es de esos libros que no puedes dejar de leer...Por lo menos, eso me ha pasado a mí.

Saludines

Valbi
09/10/2011, 21:00
Bueno, pues yo he terminado "Purga". Altamente recomendable...

Bellotin, tomo nota de "La brecha"

bellotin_2004
10/10/2011, 10:06
Bueno, pues yo he terminado "Purga". Altamente recomendable...

Bellotin, tomo nota de "La brecha"

A ver si cuando lo leas, te gusta tanto como me ha gustado a mí. Creo que había alguien más en el foro leyéndoselo...

Por cierto, acabo de empezar "El jardín olvidado" de Kate Morton...En las primeras páginas, promete. Ya veremos...

Saludines...

marta
10/10/2011, 11:35
Bueno, ayer acabé "tres metros sobre el cielo"... al final no resultó tan , tan , tan malo....... incluso me engancgó un poco... eso sí, a partir de la página 200 (tiene 330)... aún así... me costara recomendarlo.

Voy a por la 7 olas.

aurresku
10/10/2011, 14:43
Respecto a "El temor de un hombre sabio", la segunda parte de "El nombre del viento", saldrá en noviembre. Yo estoy en dudas de volver a leerlo para recordarlo, buscar algún "resumen" por internet ... no se, ya veré.

Para matar el gusanillo hasta que lo publiquen ahora mismo estoy totalmente enganchado por el cuello con la primera parte de "Canción de hielo y fuego", es decir, "Juego de Tronos", de George RR Martin. Ya leí en este hilo comentarios sobre esta serie de novelas... Además lo bueno es que no tengo que esperar a que se publiquen las siguientes partes ... je je ...

marta
10/10/2011, 15:00
Aresku... esos libros los ha devorado mihija... me hizo comprarle el segundo tomo en Salamanca, estábamos de vacaciones... se leyó el tercero en el pc... y en reyes pidio el cuarto... y , claro, despues se compró el tercero, para tenerlos todos

aurresku
10/10/2011, 15:04
Ya leí algo de eso por aquí ... je je ...
Yo me bajé Juego de Tronos para empezar a leerlo a ver de qué iba ... y en un par de días tenía el libro original en casa (no tengo ebook ... así que leer en el pc me resultaba durillo ...). Estoy encantado de que se acercan épocas de regalos .... y ya se qué pedir a todo el mundo!! librrroooossssss

almogavar
15/10/2011, 21:15
Acabo de leer Se lo que estás pensando de John Verdon y me ha gustado. Es una buena novela policiaca que atrapa la atención del lector desde el principio al final.

Echaré un vistazo a las recomendaciones para ver que leo a continuación.

owockadoy
16/10/2011, 20:31
Acabo de leer Se lo que estás pensando de John Verdon y me ha gustado. Es una buena novela policiaca que atrapa la atención del lector desde el principio al final.

Echaré un vistazo a las recomendaciones para ver que leo a continuación.

Para mí gusto, está mejor la segunda "No abras los ojos". Más madura.

almogavar
16/10/2011, 21:46

He ido a buscarlo a mi librería favorita y los tres ejemplares que tenían estaban estropeados. Brrrr!!!!

¿Podrías mandarme un privado indicando cual es tu librería? Más que nada por no hacer publicidad por aquí...

almogavar
16/10/2011, 22:44
Gracias Valbi.

Valbi
16/10/2011, 23:13
De nada. Para éso estamos!

Un saludo

owockadoy
17/10/2011, 02:03
Gracias Valbi.

¿Asumo que ya lo tienes?

marta
17/10/2011, 02:44

Estoy apunto de acabar cada siete olas......

Valbiiiii!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................me entiendes??jejeej

Valbi
17/10/2011, 10:34
Estoy apunto de acabar cada siete olas......

Valbiiiii!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................me entiendes??jejeej

Entendido!

bellotin_2004
17/10/2011, 12:45
Hola hola hola...

Ya tengo el nuevo Kindle...Bueno, en realidad, lo tiene mi mujer. Dí la dirección de su trabajo cuando hice el pedido, por lo que lo tiene ella...Aunque no sabe qué es lo que le ha llegado. Le dije que le llegaría un paquete, que es su regalo, pero que hasta su "cumple", "nasty de plasty"...

Bueno, al grano. La experiencia de comprar en Amazon ha sido totalmente satisfactoria. Sencilla y rápida. Realicé el pedido el Martes pasado, y como os digo, hoy a llegado (viniendo de USA, con festivo y "finde" entre medio, no está nada). Aquí teneis un pantallazo del tracking....¡Anda que no ha dado vueltas el "cacharrillo"!...

52521

Y aquí tenéis una pequeña guía de cómo comprar en Amazon.com:

http://www.zonaereader.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1271

Ya no tenéis excusa para haceros con uno...

Saludines, y ya os contaré qué tal el nuevo Kindle.

almogavar
17/10/2011, 22:17
¿Asumo que ya lo tienes?

Si. Gracias.

marta
17/10/2011, 22:24
jejejeje... yo también lo tengo....
ah, Cada siete olas.... es que se ve venir el final...!! entretenido, fresco... atrapa.

olvidoqseremos
18/10/2011, 19:38
Hola! Estaba con "Las horas del alma"... historia de saga familiar (de las de muchas pasiones, amores, lágrimas, política, desgarro... uf) y la historia de Cuba como telón de fondo, desde 1900 hasta la actualidad. A pesar del realismo mágico de este tipo de libros (tipo Isabel Allande y, salvando distancias, García Márquez) la historia representa la dura realidad que han vivido/viven los cubanos, familias enfrentadas,unos a favor y otros en contra, a veces ricos y otras muy pobres, arriba y abajo,... dependiendo de cómo soplaran los vientos políticos. La autora, obviamente, está decantanda por una opción política y tiene frases "lapidarias".Una de ellas, sobre la vida de las mujeres cubanas en la época de Fidel, me dejó... sobrecogida.
Es un magnífico libro que RECOMIENDO, os gustará. Tiene de todo!!
Como objeción... la de casi todos los libros largos, que acaban siendo innecesarias algunas de las últimas páginas y una recomendación: que hagáis un árbol genealógico mental mientras váis leyendo porque al final te pierdes con tantas ramas familiares.

Valbi
18/10/2011, 19:57
Hola! Estaba con "Las horas del alma"... historia de saga familiar (de las de muchas pasiones, amores, lágrimas, política, desgarro... uf) y la historia de Cuba como telón de fondo, desde 1900 hasta la actualidad. A pesar del realismo mágico de este tipo de libros (tipo Isabel Allande y, salvando distancias, García Márquez) la historia representa la dura realidad que han vivido/viven los cubanos, familias enfrentadas,unos a favor y otros en contra, a veces ricos y otras muy pobres, arriba y abajo,... dependiendo de cómo soplaran los vientos políticos. La autora, obviamente, está decantanda por una opción política y tiene frases "lapidarias".Una de ellas, sobre la vida de las mujeres cubanas en la época de Fidel, me dejó... sobrecogida.
Es un magnífico libro que RECOMIENDO, os gustará. Tiene de todo!!
Como objeción... la de casi todos los libros largos, que acaban siendo innecesarias algunas de las últimas páginas y una recomendación: que hagáis un árbol genealógico mental mientras váis leyendo porque al final te pierdes con tantas ramas familiares.

Pues lo incluyo en la lista de recomendaciones y me lo anoto en la lista de pendientes...

olvidoqseremos
18/10/2011, 21:04
Es un precioso libro, estoy segura que te va a gustar mucho. Releyendo lo que escribí (que tengo la mala costumbre de no hacerlo) donde dice Isabel Allande es Allende, que le puse a la señora Isabel el apellido de mi pueblo ;-). Saludos!!

abuelita
22/10/2011, 14:06
Hola a todos.

Olvidoqseremos; con el nombre de la autora esta todo dicho, no hay libro de esta autora que no guste no deje indiferente, yo me los he leído todos y todos me han enganchado.

iogui
23/10/2011, 09:22
Buenos días! Si se dieran premios por hilos, yo se lo daría a éste sin ninguna duda!!! Ultimamente me ha dado muucho la vena lectora, que lo abandono por temporadas, gracias a vosotros!!!!!!!!!!!! Besos y felicidades a todos los que lo manteneis en pie.

Valbi
23/10/2011, 10:53
Estoy terminando "Siempre verde" de Belva Plain. Os lo recomiendo! Qué bonito!

Jale
23/10/2011, 13:50
pues a mi, con lo que me gusta Matilde Asensi, Tierra Firme no me ha dejado ningún sabor, y con Venganza en Sevilla, una continuación, con los mismos personajes que Tierra Firme, poco más o menos, hombre, está algo mejor pero no lo que esperaba de ella... esperaré a terminarlo...

luis_1960
23/10/2011, 16:25
Bienvenido | epubgratis.me | ePub: eBooks con estilo | Libros gratis en español | iPad. iPhone. iPod. Papyre. Sony Reader. Kindle. Nook. (http://epubgratis.me/)
para los de los libros electronicos
adios

Valbi
23/10/2011, 20:29
Muchas gracias Luis. Esa web no la conocía.

bellotin_2004
24/10/2011, 10:21
Hola hola hola...

Me acabo de terminar "El jardín olvidado", de Kate Morton. Me ha gustado mucho. Es entretenido y fácil de leer.

Ahora estoy con "Hermanos de sangre", de Stephen Ambrose (cronista de la 2ª guerra mundial), que "narra la historia de la compañía E del 506 regimiento de la 101 división aerotransportada a lo largo de la última contienda mundial". Igual el título os suena, ya que en este libro está basada la serie del mismo título producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y que han emitido hace poco en el canal "Nitro"...

Saludines

Valbi
24/10/2011, 10:32
Pues incluyo el de Kate Morton en la lista. Gracias bellotin...

verdemar
24/10/2011, 18:43
Hola gente!!

Piolin, Cargoler..... que estáis muy calladitos!!!!
Yo ahí sigo, con Mar de Fuego, capitulo 34, creo.... me está costando un poco más que el primero, no sé por qué, tengo ratos que me engancho mucho, pero otros.... ufff.. se me hacen densos. De todos modos, está bien.

Ya tengo el siguiente preparado LA LLAVE DE SARA, me han dicho que es buenísimo.

Valbi
24/10/2011, 18:58
Verdemar, cuando acabes "La llave de Sarah" ya nos dirás si lo incluimos en la lista de lecturas recomendadas o no...

cargoler
24/10/2011, 19:04
Verdemar, mira que te deje ventaja! Capítulo cuarenta y algo. Jeje
Me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti. Me da la impresión de que Te daré la tierra era algo que le salió del alma y que este le Han mandado escribirlo para llenar la saca... Pero aún falta mucho ...

Saludos!!

olvidoqseremos
24/10/2011, 19:07
Verdemar... ufff, "La llave de Sarah"... prepárete para emocionarte, sufrir... me encantó. La película es también muy buena, pero mejor el libro. El relato de lo que le sucede al hermano de Sarah... sin palabras, tan angustioso... Nos cuentas. Saludos.

11666
24/10/2011, 21:11
Os paso amigos lectores un enlace muy bueno para leer libros completos y algunos tienen audio mirar las instrucciones.

El Libro Total (http://www.ellibrototal.com/ltotal/nuevo_inicio.jsp?c=1)

Big family
24/10/2011, 21:53
Pues yo voy a empezar a leer MARINA de Carlos ruiz zafon a ver que tal esta, de este mismo autor lei el principe de la niebla y estuvo muy bien.

Lo recomiendo.

Piolinycocoliso
24/10/2011, 23:14
Pues mira que empecé antes que vosotros y estoy bastante más atrás,creo que por el 19...entre el inglés y las niñas malitas no leo mucho,aunque ahora al acostarme intento leer al menos un capitulo,pero a este paso os leeis ese y alguno más,jajajaja.

iogui
01/11/2011, 17:13
Me acabo de leer UN MUNDO AMARILLO...de Albert Espinosa. A mi me ha entusiasmado! Vital, optimista...Se lee muy rápido, a la vez que te hace parar en cada frase que dice, para absorberla y reflexionarla......

VIAJEROXL
01/11/2011, 19:49
Me gustaría recomendaros "MAS ALLA DE LA MIRADA" DE Miguel Angel Sanches Tostado, soy poco lector pero me ha dejado cautivado desde el principio, a parte de conocer al autor una excelente persona donde las haya me ha impactado la forma de engancharme. Os lo recomiendo.

LAYOLI
02/11/2011, 11:14
Hola gente!!

Piolin, Cargoler..... que estáis muy calladitos!!!!
Yo ahí sigo, con Mar de Fuego, capitulo 34, creo.... me está costando un poco más que el primero, no sé por qué, tengo ratos que me engancho mucho, pero otros.... ufff.. se me hacen densos. De todos modos, está bien.

Ya tengo el siguiente preparado LA LLAVE DE SARA, me han dicho que es buenísimo.

A mi me paso lo mismo con MAR DE FUEGO hubo momentos que muy bien y otros se me hacia un poco pesado, una amiga me comento lo mismo.

He pedido a circulo PROMÉTEME QUE SERAS LIBRE dicen que está muy bien, como es nuevo me imagino que nadie lo habrá leído.

marta
02/11/2011, 12:11
Layoli, yo lo he leído.
Está bien , del estilo de La Catedral del Mar... Es fácil y rápido de leer.

Valbi
02/11/2011, 12:38
Yoli, yo acabo de empezarlo. De momento me está gustando...

LAYOLI
02/11/2011, 16:45
ya estoy deseando me lo traigan.

olvidoqseremos
02/11/2011, 21:51
"Prométeme que serás libre" ...personalmente me gustó mucho más que "La Catedral del Mar". Has hecho una buena elección :thumbright:
Voy a ver si empiezo "Contigo aprendí" de Silvia Grijalba... me da que es del estilo de "El tiempo entre costuras", hablan muy bien de él. Alguien lo ha leído?

cargoler
03/11/2011, 05:40
Me acabo de leer UN MUNDO AMARILLO...de Albert Espinosa. A mi me ha entusiasmado! Vital, optimista...Se lee muy rápido, a la vez que te hace parar en cada frase que dice, para absorberla y reflexionarla......

Totalmente de acuerdo, aunque a mi me decepcionó un pelín porque Albert Espinosa habla mucho mejor que escribe, y harto de escucharlo por radio y tv, y de que me contagiara sus ganas locas de vivir, decidí leerme el libro. Y si en el libro lo consigue, pero no al mismo nivel que hablando.

... Ah, por cierto.... Steven Spielberg ha comprado los derechos y va hacer una versión a la americana de la serie que Albert escribió para TV3 "Polseres Vermelles", de tematica bastante parecida al libro.

Saludos!!!!

Piolinycocoliso
03/11/2011, 11:41
Buenas!!

Qué tal vais,cargoler y verdemar???

Se me está haciendo muy cuesta arriba terminar el librito....estoy casi en el final ya y aquello no para de enrredarse,espero terminarlo hoy,creo que le sobran algunos capitulos,pero bueno en general está bien.

Creo que para despejarme el siguiente será una novela historico-romántica,que hace mucho que no leo ninguna...

verdemar
03/11/2011, 19:38
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....

No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....

olvidoqseremos
03/11/2011, 22:49
Verdemar, pues prueba con "Maldito karma"... es cortito, ligero y muy, muy divertido. Lo recomiendo cien por cien para esos momentos que no te apetece nada muy sesudo. La historia desconcierta un poco al principio pero luego va cogiendo forma.
Saludos!

Piolinycocoliso
03/11/2011, 22:56
Jooooerr!!! Ana/Piolin.... ¿¿¿¿ ya te lo has acabado ???? pues si que te ha cundido, hace un par de semanas ibas más atrasada que yo.... yo es que ahora con la reforma de la cocina lo cojo muuuuy poquito, voy por el capitulo 50 que eso no es ni el 50% del libro..... la verdad es que no sé por qué pero no me provoca las mismas sensaciones que el primero.....

No sé cuándo lo terminaré, pero cuando lo haga, lo siguiente ha de ser algo ligerito y sobre todooooo ¡¡¡ cortito !!! para que me vuelva a enganchar a lectura....

Es que el puente no he salido y además no tengo reformas así que me ha cundido leer,jeje

bellotin_2004
04/11/2011, 11:29
Bueno. Ya me he terminado "Hermanos de sangre", libro que describe las experiencias de "la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y de uno de sus primeros líderes de sección, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters)" durante la 2ª Guerra Mundial...Me ha gustado mucho, aunque es algo árido de leer: muchos nombres, cargos, lenguaje militar...Pero en general, me ha gustado...Recomendado sobre todo para aquellos que tengan cierto interés en la 2ª Guerra Mundial

Ahora estoy con el primero de la serien de Kurt Wallander, "Asesinos sin rostro"...He leído poco, pero tiene buena pinta...

Saludines...

PD: este Domingo le regalo a mi mujer el nuevo Kindle...Ya os contaré...

verdemar
04/11/2011, 11:45
Verdemar, pues prueba con "Maldito karma"... es cortito, ligero y muy, muy divertido. Lo recomiendo cien por cien para esos momentos que no te apetece nada muy sesudo. La historia desconcierta un poco al principio pero luego va cogiendo forma.
Saludos!

¡¡Gracias!! me lo apunto, a ver si lo encuentro en nuestra biblio.... seguro que algo así me sienta muy bien.

verdemar
04/11/2011, 11:47
Eso, eso, Bellotin, nos cuentas que tal, que yo todavía no se lo he comprado a mi hija y la verdad es que ya no sé si será este mes para su cumple o lo dejaré para Navidades... todavía me lo tengo que pensar, pero me interesa mucho que me cuentes que tal el nuevo modelo.

Espero que le guste y de paso, ¡Felicidades a tu mujer!

cargoler
06/11/2011, 13:44

A mi tampoco hay manera de que me acabe de enganchar, acabo de empezar la 4ª parte... ya os contaré

Jesulez
07/11/2011, 17:02
Precisamente hablan de "Maldito Karma" en el dominical del Pais. Yo me reí bastante con él.
Saludos

almogavar
08/11/2011, 21:31
Hace unos días terminé A la Sombra del Templo de Toti Martínez de Lezea y me resultó entretenida.

Hoy he terminado Cada Siete Olas de Daniel Glattauer y me ha gustado bastante. La forma tan original en la que narra una historia de amor (toda la novela es un continuo intercambio de e-mails) y la manera de profundizar en los sentimientos y sensaciones de los protagonistas resulta, cuando menos, inusual y bastante curiosa.

iogui
08/11/2011, 21:46
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.

almogavar
08/11/2011, 21:55
Hola almogavar, cada siete olas es la continuación de Contra el viento del Norte....donde empieza la relación.

Pues entonces he empezado en el orden inverso. Ahora no sé si leer la primera parte porque ya conozco como termina la historia. ¿Merece la pena?

Piolinycocoliso
09/11/2011, 00:13
Pues entonces he empezado en el orden inverso. Ahora no sé si leer la primera parte porque ya conozco como termina la historia. ¿Merece la pena?
A mí me resultó más intenso el primero,aunque devoré los dos...

verdemar
09/11/2011, 09:07
Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.
Yo también devoré las dos.

¡¡He llegado al 50% de Mar de Fuego!! jajajajaa.... ya sólo me queda la otra mitad....

Por cierto, me suena que lo habéis comentado por aquí, EL JARDÍN OLVIDADO, ¿alguien se lo ha leído? es que Sandra lo quiere pedir en el Círculo este mes y la verdad es que la reseña tiene buena pinta.

olvidoqseremos
09/11/2011, 16:05
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.

Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer :)... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no? :(

Saluditos.

verdemar
09/11/2011, 17:16
Gracias Olvidoqseremos!! miraré lo del facebook.

Esperaremos tus críticas sobre "El alma del mundo".

Saludicos..

verdemar
09/11/2011, 17:17
Bellotin!!! que no nos cuentas nada.... ¿que le pareció a tu mujer el nuevo "cacharrito"? y a tí? comparándolo con el que ya tenemos, que tal?

almogavar
09/11/2011, 21:25

A mí me resultó más intenso el primero,aunque devoré los dos...

Jooo Almogávar... que faena....!!! jajajaja..... porque la evolución de los sentimientos desde el principio, es más intensa... lo que pasa es que ahora ya no sé si tendrá el mismo efecto o no, yo creo que no, pero si la lees, al menos sabrás cómo empezó todo, que es muuy gracioso. Total se lee muy rapidito.

Esta tarde he empezado Contra el Viento del Norte y, aunque sea "leer para atrás", lo que he leido me ha gustado bastante. Promete...

LAYOLI
10/11/2011, 10:16
Verdemar, yo recomendé "El jardín olvidado". Lo leí este verano. En mi post decía que, aunque es el típico libro publicitado hasta la saciedad y con un marketing brutal, no está mal. Me lo regalaron, lo leí y me entretuvo mucho. Es una historia de secretos familiares, engancha. Lo he dejado a gente y le ha gustado a todo el mundo. Seguro que a tu hija también. En facebook hay una página de fans del libro, prueba a leer algún comentario a ver si terminas de decidirte.

Ayer descubrí a un autor dando vueltas por la red en busca de libros nuevos... conocéis a Alejandro Palomas?? Me muero por leer algo de lo que ha escrito!!! Qué título: "El alma del mundo", qué portada... "una preciosa fotografía de un violonchelo"... qué tipo tan interesante. No tardará en caer :)... aunque luego igual decepciona... a veces pasa, no? :(

Saluditos.

¡¡He llegado al 50% de Mar de Fuego!! jajajajaa.... ya sólo me queda la otra mitad....

Por cierto, me suena que lo habéis comentado por aquí, EL JARDÍN OLVIDADO, ¿alguien se lo ha leído? es que Sandra lo quiere pedir en el Círculo este mes y la verdad es que la reseña tiene buena pinta.

Ayer recibí la revista de círculo con el libro "Prométeme que seras libre" esta mañana me desperté temprano y empece su lectura... ya me ha gustado lo que he leído, gracias por vuestro consejo.

Cuando ayer estuvimos ojeando la revista precisamente me fije en el libro "El jardín olvidado" para Sandra no se que tal estará para una niña de 14 años....Olvidoqseremos ¿Es de intriga, suspense o miedo? ¿es romántico o aventurero? si puedo pasaré por facebook para echar un vistazo, aunque esta semana estoy muy liada.

olvidoqseremos
10/11/2011, 22:59
LAYOLI, no sé qué decirte... "El jardín olvidado" para 14 años no lo veo. No por la lectura, es fácil, pero tiene algún episodio un poco "sórdido" que es mejor que tu valores antes. Leélo tú antes, que te gustará y decide. Si me permites te recomiendo un libro para tu hija. Es de un autor que me encanta, escribe para todas las edades, niños y adolescentes. Es Gonzalo Moure (valenciano, pero vive en Asturias). Le sigo porque he trabajado con muchos de sus libros. Hay uno en concreto que se llama "El síndrome de Mozart", muy especial. Te paso la sinopsis a ver qué te parece: Con emotiva sencillez, Moure nos conduce a través de una historia en la que Irene, una chica de diecisiete años que toca el piano y el violín y cuyo padre es neurólogo, se ve inmersa en una investigación en la que el objeto de estudio es Tomi, un adolescente que demuestra una extraordinaria capacidad musical. La relación entablada entre Tomi e Irene guía al lector por los entresijos del síndrome de Williams, una enfermedad apenas conocida y que afecta a uno de cada 20.000 niños nacidos. A la vez que una historia de amor que logra superar las convenciones sociales, “El síndrome de Mozart” es un canto a la aceptación del otro, del diferente. Gonzalo Moure confía en que su novela allane el camino para que los niños con síndrome de Williams encuentren una ubicación social, que ha de pasar necesariamente por el campo musical.

De Gonzalo Moure, para niños sobre 9 años... imprescindible "Palabras de caramelo" (sobre los campos de refugiados del Sahara) y Lili, Libertad.

Saludos!!

LAYOLI
10/11/2011, 23:37
Gracias por el consejo, y buscaré el libro que me recomiendas. Espero que Verdemar lea tu comentario, ya que su hija tiene un año más que la mía...a esas edades, no solo hay que tener cuidado con lo que ven en la tv, con las compañías, tanto físicas como las de los libros que pueden influir en su forma de pensar.

marta
11/11/2011, 01:04
Olvido, gracias por la reseña... tengo una amiga con un hijo con sdme de Williamns, me lo leeré antes,

teluro
11/11/2011, 13:45
Adecuado para estos tiempos: " Algo va mal " de Tony Judt. Saludos

verdemar
11/11/2011, 17:34
Comentarios leídos, pero aún así, se lo pediré, Sandra va a hacer dentro de unos días 16 años y ya se ha leído muchos de mis libros (Un mundo sin fin, El tiempo entre costuras, Dime quien soy, El niño del pijama de Rayas, Los caracoles no saben que son caracoles, El nombre del viento..... y etc. etc.). No sé a qué se puede referir Olvido cuando dice que tiene pasajes sórdidos, pero creo que Sandra es bastante "madura" y le apasiona la lectura, de hecho, se lo va a leer ella antes que yo... Aunque muchas veces no compartimos las mismas opiniones sobre los mismos libros... obviamente ella los ve desde un punto de vista y desde una edad, diferentes.

Me apunto el de "Palabras de caramelo" para María, aunque a ella le gusta muuuy poquito leer....

olvidoqseremos
11/11/2011, 19:46
Siguiendo con "El jardín olvidado"... :)... el pasaje "sórdido" al que me refiero (y sin destripar nada) es la relación final entre la protagonista y el cuñado, las consecuencias, etc.. Igual exagero con lo de sórdido, no?. Está claro que hay adolescentes muy maduros que entienden bien las historias... pero hay tan pocoooooosssss. Qué suerte tenéis! Yo intento transmitir la pasión por la lectura a mi hija, tiene 9 años... y, de momento, funciona. En Barco de Vapor edita una autora, Laura Gallego, que escribe genial!! Historias que les enganchan.

Buen fin de semana!

bellotin_2004
14/11/2011, 23:45
Bellotin!!! que no nos cuentas nada.... ¿que le pareció a tu mujer el nuevo "cacharrito"? y a tí? comparándolo con el que ya tenemos, que tal?

Hola hola hola!...

Jo!!!. Mil perdones por no haber posteado nada antes, pero ¡es que ando de un zángano!...

Bueno. El "cacharrito", 100x100 recomendable. La experiencia de lectura es idéntica al Kindle Keyboard (el del teclado). Pero, la verdad es que es más liviano, y más pequeño. Además, es más bonito, da más sensación de moderno. Lo que se me ha hecho más raro es la falta de teclado. Se hace raro usar el teclado virtual del nuevo Kindle, pero vamos, es cuestión de acostumbrarse.

La funda, mucho mejor que la que tengo yo...aunque también es un poco más cara...Es de cuero-cuero.

Y el hecho de comprar en Amazon.com, ningún problema.

En definitiva, a aquel que esté dudando si comprar o no un ereader, le animo a que se compre este modelo.

Por cierto, aprovecho para comentar que ya me he leído el primero de la serie de Kurt Wallander: Asesinos sin rostro. Está bien, es entretenido. En la línea de los de la saga Millenium a mi parecer.

Y ahora estoy con Te daré la tierra, de Chufo Llorens...Me está costando cogerle el punto. Demasiado vocabulario que desconozco, y aunque el Kindle tiene diccionario, me he aburrido de estar consultándolo cada dos por tres.

¡Ah!. En cuanto al Jardín Olvidado, creo que para una chavala de 14 años igual no es adecuado...

Saludines

LAYOLI
15/11/2011, 11:12
Comentarios leídos, pero aún así, se lo pediré, Sandra va a hacer dentro de unos días 16 años y ya se ha leído muchos de mis libros (Un mundo sin fin, El tiempo entre costuras, Dime quien soy, El niño del pijama de Rayas, Los caracoles no saben que son caracoles, El nombre del viento..... y etc. etc.). No sé a qué se puede referir Olvido cuando dice que tiene pasajes sórdidos, pero creo que Sandra es bastante "madura" y le apasiona la lectura, de hecho, se lo va a leer ella antes que yo... Aunque muchas veces no compartimos las mismas opiniones sobre los mismos libros... obviamente ella los ve desde un punto de vista y desde una edad, diferentes.

Me apunto el de "Palabras de caramelo" para María, aunque a ella le gusta muuuy poquito leer....

Verdemar a mi hija le pasa lo mismo lee muchísimo, y es cierto que ha leído libros míos, como....El nombre del viento, Tierra firme y Venganza en Sevilla...ect. los pilares y un mundo sin fin, sobre todo los pilares me gusto aunque puedo utilizar la palabra "Sórdida" para algunos pasajes que por mi sobran y no me gustan ni leerlo yo, cuanto menos mi hija, como cuando maltratan al oso, o cuando violan a alguien con "pelos y señales" :pale: cuando un libro tiene esos contenidos no me parecen muy apropiados para mentes en formación....al igual que las películas llevan calificación, que luego cada uno es responsable de lo que se ve, los libros no son menos y no se puede descartar que estos influyen en las personas.

Con esto no quiero decir que piense que tu Sandra no deba leer esto o aquello....pero simplemente hago alusión a tu comentario nada más. Pues cada uno conoce a sus hijos..;-)

Siguiendo con "El jardín olvidado"... :)... el pasaje "sórdido" al que me refiero (y sin destripar nada) es la relación final entre la protagonista y el cuñado, las consecuencias, etc.. Igual exagero con lo de sórdido, no?. Está claro que hay adolescentes muy maduros que entienden bien las historias... pero hay tan pocoooooosssss. Qué suerte tenéis! Yo intento transmitir la pasión por la lectura a mi hija, tiene 9 años... y, de momento, funciona. En Barco de Vapor edita una autora, Laura Gallego, que escribe genial!! Historias que les enganchan.

Buen fin de semana!

Pues si quieres me mandas un privado y me explicas un poco lo de ese pasaje....pues sabiendo a que me refiero con "sodido" sucio, ruin, mezquino...ect sigo con la duda...me gustaría que me especificaras más.
Tengo que hacer mi pedido a circulo y no se cual pedir....:scratch:

LAYOLI
15/11/2011, 11:14
Bellotin gracias por el comentario...del Jardín Olvidado. Lo tendré en cuenta.

Piolinycocoliso
16/11/2011, 00:52
Pues después de leer Mar de Fuego me puse a buscar que leer y me encontré en la estantería Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb,me está gustando y creo que sí sería recomendable para las adolescentes.

Que tal con Mar de fuego??Verdemar y cargoler....

marta
16/11/2011, 05:25
Pues ya acabé "No abraslos ojos", del estilo del primero, me recordó a la saga Wallander. A esperar que salga la tercera aprte.
Ahora he empezado "El ángel perdido"... y no tiene mala pinta.

almogavar
16/11/2011, 22:12
Ayer terminé Contra el Viento del Norte y, a pesar de que me leí antes la segunda parte, me ha gustado bastante.
Como dije anteriormente con respecto a Cada Siete Olas, me parece una forma muy original de contar una historia de amor, dejando al descubierto el alma de los protagonistas.

He empezado El Jardín Olvidado. A ver que tal...

Valbi
16/11/2011, 22:43
Pues yo he terminado "Prométeme que serás libre", que me ha gustado mucho. Y he empezado como Almogavar, "El jardín olvidado"

almogavar
16/11/2011, 22:53
Pues ya acabé "No abraslos ojos", del estilo del primero, me recordó a la saga Wallander. A esperar que salga la tercera aprte.
Ahora he empezado "El ángel perdido"... y no tiene mala pinta.

No quiero desanimarte, pero a mí El Angel Perdido me pareció un "rollazo". Ya me contarás...

verdemar
17/11/2011, 19:36
Piolin, ya voy por la cuarta parte, capítulo 81 (creo) más o menos el 72% del libro.... jajajaja... y así como en el primero solo había un "cerdo" al que deseaba le llegase su SanMartín, te puedo asegurar que en este hay varios "cerdos" a los que estoy deseando que les llegue su día... jajaaja... esta parte parece que está un poco más animadilla y yo que me animo a mí misma al ver que ya va quedando menos....

Marta, yo como Almogavar, no es por desilusionarte, pero me pareció un poco tostón, tan fantasioso que se pasaba de rosca... pero ya se sabe, para gustos están los colores.

Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.

Bellotin, ¡muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de comprárselo a Sandra, a ver si puedo para navidades. Aunque tal y como lo cuentas, jooo luego igual me gusta más el suyo... jajajaja...

Piolinycocoliso
17/11/2011, 23:33
Piolin, ya voy por la cuarta parte, capítulo 81 (creo) más o menos el 72% del libro.... jajajaja... y así como en el primero solo había un "cerdo" al que deseaba le llegase su SanMartín, te puedo asegurar que en este hay varios "cerdos" a los que estoy deseando que les llegue su día... jajaaja... esta parte parece que está un poco más animadilla y yo que me animo a mí misma al ver que ya va quedando menos....

Marta, yo como Almogavar, no es por desilusionarte, pero me pareció un poco tostón, tan fantasioso que se pasaba de rosca... pero ya se sabe, para gustos están los colores.

Por cierto, ¡¡¡me he comprado un libro de papel!!! jajajajajaa..... no pude evitarlo, vino el comercial del Circulo a por el pedido de Sandra y me dijo que ya tenían la segunda parte de El Nombre del Viento, EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO, y no pude resistir la tentación, por aquello de tener los dos en el mismo formato.... pero es otro tocho que pesa un montón... supongo que lo buscaré en la biblioteca para llevarlo también en el ebook por si leo fuera de casa.

Bellotin, ¡muchas gracias por la información, la verdad es que tengo ganas de comprárselo a Sandra, a ver si puedo para navidades. Aunque tal y como lo cuentas, jooo luego igual me gusta más el suyo... jajajaja...

jejeje,ya te digo que hay cerdos,muchos y lo que te queda por leer....

cargoler
18/11/2011, 04:11
Bueeeeno... pues acabo de acabar. Ya se el destino de los "cerdos" y sus sanmartines.... y de los que no son cerdos tambien. Pero me mantengo en mi opinión del principio: este se lo han mandado escribir porque con el primero llenó el cajón. Al final apetece seguir leyendo para saber como acaba la historia, pero solo eso. No le llega al primero ni a la suela del zapato ... mi modesta opinion....

Animo Verdemar, ya queda poco

Saludos!!!!

verdemar
18/11/2011, 12:22
Halaaa!!!

Lo veis?? ya sabía yo que al final me quedaría la última.... jajajaja....

Cargoler, ¿qué vas a leer ahora?

cargoler
18/11/2011, 18:29
Quién lleva los galones en casa acaba de terminarse "contra el viento" de Angeles Caso. Recojo el testigo mientras empiezo a concienciarme para ponerme con un buen ladrillo: La caída de los gigantes. La lista de espera cada dia es mas grande y cada vez me cuesta mas decidir.

Saludos!!

verdemar
18/11/2011, 21:36
Pues yo ya me he leído esos dos. Y el de La caída de los gigantes, que por cierto, también se lo ha leído mi hija, me gustó muchisimo, es un señor tocho, sí, pero a mí me gustó. Ya me irás contando. Y "Contra el viento", después de lo que nos acabamos de leer, bueno yo todavía no he acabado, te va a resultar muy suave y muy llevadero, es bonito.

marta
20/11/2011, 00:22
Verdemar!! me anoto la segunda parte de El nombre del viento!! mira que ha tardado!!

Y eel angel perdido... de momento.... muy americano...jejjejeej

hunagui
20/11/2011, 23:05
Aunque ya lo he puesto en el foro general, aqui os dejo esta noticia aparecida hoy en el mundo. Aunque menciona los dispositivos de Kindle, supongo que afectará a cualquiera que tenga tinta electrónica.

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/20/navegante/1321787570.html?a=56e8559c91e776e1a4feb9248d451b7d&t=1321816827&numero=)

Jale
21/11/2011, 02:27
jué, menos mal que no suelo viajar mucho en avión hunagui....jejjejeje..un saludito :hello2:

Jale
21/11/2011, 02:31
Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...

marta
21/11/2011, 12:21

Saluditos.

Alguien ha leído El jardín olvidado??..acabo de terminar la caída de los gigantes, y no se si empezarlo...

Jale.... aquí tienes la explicacion de Olvido.

Valbi
21/11/2011, 13:31

Estoy con él, Jale, y de momento, me gusta.

almogavar
21/11/2011, 21:57

Yo también estoy con él y también me está gustando.

Piolinycocoliso
22/11/2011, 17:05
Pues ya me he terminado Entre luz y tiniebla,cuando va llegando al final se lía un poco y se hace más pesado de leer porque me daba la sensación que eso era "relleno",pero en general me ha gustado y lo veo apto para adolescentes :D

Esta noche empezaré el jardín olvidado,como varios de vosotros.

marta
22/11/2011, 17:13

.

Lo acabo de encargar....jejeje.... se ha quedado el hombre sorprendido de que supiera que lo tenían....

Jale
26/11/2011, 02:22
pues gracias Valbi y Almogavar...ya me habéis animao....

marta
28/11/2011, 18:44
Bueno, ya acabé
El Ángel Perdido........ pasable..... me sobran, a pesar de ser pasable.....páginas. Muy americano......

Ahora creo que voy a empezar Juego de tronos, aprovechando que el puente vamos a ahcer km y que va en la auto... no me pesará mucho.

chamonix
29/11/2011, 00:48
Tampoco tengo tiempo pa leer ...lo ultimo fue "el tiempo entre costuras" y me gusto muchisimo !!!

Ha salido ya ahi " las ardillas de Central Park" ?? alguien lo ha leido ya ??

Valbi
29/11/2011, 11:08
Terminado "El jardín olvidado". Me ha gustado mucho. Ahora voy a empezar "La casa de la buena estrella" de Diane Ackerman. Me ha enganchado el argumento. Ya veremos qué tal el libro.

Chamonix, creo que sí que ha salido, aunque en ebook yo todavía no lo he encontrado y le tengo muchas ganas!

Valbi
29/11/2011, 15:59
¿Habéis leido alguien, algo de Nieves Hidalgo?

verdemar
29/11/2011, 19:55
Piolin, Cargoler.... ¡¡¡¡ LO ACABÉ !!!! jajajaja.... por fin el domingo me terminé "Mar de Fuego" .... lo dicho, lo he leído porque había que leerlo, pero no seré yo quien lo recomiende, unos cuantos capítulos antes del final, ya se sabe cómo va a terminar..... buaaa.... lo dejaremos ahí, demasiado laaaargo.

Ahora y tal y como me recomendaron he empezado "Maldito Karma", a ver si me oxigeno un poco..... Apenas llevo unos 8 ó 9 capítulos, (que son cortitos), de momento bien, pero espero que se anime algo más un poco más adelante, o a lo mejor soy yo la que tiene que cambiar el chip, que después del otro tochazo, tengo la mente oxidada... jajajjaa....

Valbi, yo tampoco he podido coger en nuestra biblioteca el de Las ardillas y yo también le tengo muchas ganas. Por cierto, ¿me puedes contar en un privado a qué bibliotecas vas tú?

Besicos.

smateo
30/11/2011, 01:38
Ya se que este hilo no se refiere solo a temas de campismo, si no a todo tipo de libros, pero como tengo por aquí tres libros interesantes que recomendamos, os los pongo, uno es un manual para caravanistas, otro es una novela que se acaba de publicar donde la historia transcurre en un camping, y otro es el mítico Teo va de camping (a mi hijo le encanta, todo menos la ultima parte...). Bueno, os dejo aquí el enlace con una breve explicación.

Libros y Guías - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning (http://zonacampista.com/libros-y-gu%C3%ADas/)

Espero que os guste, un saludo!

Valbi
01/12/2011, 00:42
Verdemar... pásate por nuestra librería favorita que ya están las ardillas!!!!!!

marta
01/12/2011, 00:48
Donde?? donde???? uff.... hace mucho que no descargo.... al fianl me tendré que llevar el ebook!!
También he recibido "El temor del hombre sabio"... creoq ue juergo de Tronos, va a esperar!!

Valbi
01/12/2011, 00:52
Donde?? donde???? uff.... hace mucho que no descargo.... al fianl me tendré que llevar el ebook!!
También he recibido "El temor del hombre sabio"... creoq ue juergo de Tronos, va a esperar!!

Echa un ojo a tu mail...

marta
01/12/2011, 01:15
jjejejjejje recibido y contestado. Mil gracias!!

verdemar
01/12/2011, 09:17
Valbi, no hagas caso del privado, que ya lo tengo... je je je.... jooo lo malo es que tengo una lista de pendientes que no veas y todos me apetecen un montón.... al final lo haré por sorteo.... jajajajja...

Valbi
01/12/2011, 10:32
Valbi, no hagas caso del privado, que ya lo tengo... je je je.... jooo lo malo es que tengo una lista de pendientes que no veas y todos me apetecen un montón.... al final lo haré por sorteo.... jajajajja...

Tarde... Je je je. No hagas caso del mail...

LAYOLI
01/12/2011, 15:36
Ya se que este hilo no se refiere solo a temas de campismo, si no a todo tipo de libros, pero como tengo por aquí tres libros interesantes que recomendamos, os los pongo, uno es un manual para caravanistas, otro es una novela que se acaba de publicar donde la historia transcurre en un camping, y otro es el mítico Teo va de camping (a mi hijo le encanta, todo menos la ultima parte...). Bueno, os dejo aquí el enlace con una breve explicación.

Libros y Guías - ZONAcampista. Tu portal web del camping-caravaning (http://zonacampista.com/libros-y-guías/)

Espero que os guste, un saludo!

Gracias smateo por tu aportación.

Valbi pregunto que tal Las ardillas en central park? Yo también quiero saber....

Valbi
01/12/2011, 16:10
Gracias smateo por tu aportación.

Valbi pregunto que tal Las ardillas en central park? Yo también quiero saber....

Pues lo empecé anoche. Nada, unas pocas páginas. Ya os contaré cuando avance un poco más.

hunagui
01/12/2011, 16:26
Por si interesa a los dudosos de los e-book...

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/navegante/1322734401.html?a=82d6d400aa5b73e87fb3a298cc386694&t=1322745621&numero=)

marta
01/12/2011, 17:34
Pues lo empecé anoche. Nada, unas pocas páginas. Ya os contaré cuando avance un poco más.

Ayer buceando... no leí muy buenas criticas-....

Valbi
01/12/2011, 17:38
Ayer buceando... no leí muy buenas criticas-....

Ya veremos... De todos modos, hay que terminar la serie!

marta
01/12/2011, 17:47
Ya veremos... De todos modos, hay que terminar la serie!

Por supuesto!!

bellotin_2004
10/12/2011, 01:35
Ya he terminado "Te daré la tierra", de Chufo Llorens...Al final, me ha acabado gustando, y mucho. Le cuesta arrancar, pero una vez que lo hace, es de esos libros que no puedes parar de leer.

Ahora he empezado "Mi casco por almohada", de Robert Leckie. Son las memorias de un soldado americano durante la campaña del Pacífico en la 2ª Guerra Mundial. En este libro está basada la serie de televisión "The Pacific".

Saludines.

chamonix
11/12/2011, 22:55
Por si interesa a los dudosos de los e-book...

Interstitial - Noticia (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/01/navegante/1322734401.html?a=82d6d400aa5b73e87fb3a298cc386694&t=1322745621&numero=)

Hola Hunagui :tongue3:

Ese articulo casi "igual" lo lei en francia ... tambien decian que ponian el kindle a 99€ y casi me lanzooooooooooo :tongue3::tongue3: y luego ( igual que en el articulo en español ) empezarona decir que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...) asi que de momento no sè que hacer ... pero vamos que leyendo aqui lo que disfrutan los que tiene libro electronico ...casi me voy a pasar " al lado oscuro" uno de estos di@s :futbol: queda por determinar el modelo ... fijate que nunca se puede decir de esta agua no beberé ...:inocente:

hunagui
11/12/2011, 23:30
Hola Hunagui :tongue3:

Ese articulo casi "igual" lo lei en francia ... tambien decian que ponian el kindle a 99€ y casi me lanzooooooooooo :tongue3::tongue3: y luego ( igual que en el articulo en español ) empezarona decir que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...) asi que de momento no sè que hacer ... pero vamos que leyendo aqui lo que disfrutan los que tiene libro electronico ...casi me voy a pasar " al lado oscuro" uno de estos di@s :futbol: queda por determinar el modelo ... fijate que nunca se puede decir de esta agua no beberé ...:inocente:

Pues yo, después de darle el uso que le estamos dando al que tenemos, creo que ese modelo es ideal para leer, al fin y al cabo, es para lo que son. El precio me parece de lo más interesante.

hunagui
11/12/2011, 23:32
Por cierto. Andamos con la idea de que lo use mi hija (12 años), pero no consigo encontrar la literatura que le gusta, tipo Kika Superbruja, Fairy Oak, etc. ¿Alguna idea?.

Valbi
11/12/2011, 23:39
Por cierto. Andamos con la idea de que lo use mi hija (12 años), pero no consigo encontrar la literatura que le gusta, tipo Kika Superbruja, Fairy Oak, etc. ¿Alguna idea?.

Hunagui tienes un privado...

hunagui
12/12/2011, 00:04

Gracias. Que hariamos sin ti, jejejeejejej.

Valbi
12/12/2011, 00:36

De nada. A mandar! Je je je

owockadoy
12/12/2011, 03:19

Mándame el privado a mí también :-)

owockadoy
12/12/2011, 03:24
...que si era el modelo basico , pantalla blanco y negro , que no es tactil ... y las ganas se me quitaron un poco , porque me parecio algo "muy bàsico" ...como si en el mercado existieran ya " cosas mas avanzadas " de cho el kindle en america ( lo està ! al menos eso decia el articulo ...)

Chamonix, todos los e-books que llevan tinta electrónica son en blanco y negro. Necesariamente. Todavía no se ha comercializado ningún e-book en color con tinta electrónica porque sencillamente no existen. Lo que venden como "e-books" en color son tabletas/pdas con pantalla LCD. Se pueden usar para leer, pero no son lo mismo.
Y que no sea táctil lo veo como una ventaja: para que sea táctil le tienen que poner una lámina sensible sosbre la pantalla que disminuye el contraste y la claridad.
No lo dudes, a ese precio, es una ganga.

marta
12/12/2011, 03:25
Pues yo, después de darle el uso que le estamos dando al que tenemos, creo que ese modelo es ideal para leer, al fin y al cabo, es para lo que son. El precio me parece de lo más interesante.

Pues yo también soy b´´asica.... ojo... que nom sé si tuviera más cosas, le daría seervicio. Pero ahora, leo perfectamente.

Cómo lo sabes... es nuestra hada madrina!!

Mándame el privado a mí también :-)

Envidiosillooooooo!!!

Tara
12/12/2011, 10:08
Ya que estais con ese tema, me pongo preguntona yo también. ¿Y alguien ha usado o sabe si alguien usa tablet con e-book?Tengo la duda de si será bueno o no para eso, vamos, que si la vista se cansará y tal.

Valbi
12/12/2011, 10:22
Ya que estais con ese tema, me pongo preguntona yo también. ¿Y alguien ha usado o sabe si alguien usa tablet con e-book?Tengo la duda de si será bueno o no para eso, vamos, que si la vista se cansará y tal.

Tara, supongo que la vista se cansará. Pero seguro que owocka o bellotin o alguno de los lectores más enterados en estos temas, te lo confirmará.

chamonix
12/12/2011, 12:51
Chamonix, todos los e-books que llevan tinta electrónica son en blanco y negro. Necesariamente. Todavía no se ha comercializado ningún e-book en color con tinta electrónica porque sencillamente no existen. Lo que venden como "e-books" en color son tabletas/pdas con pantalla LCD. Se pueden usar para leer, pero no son lo mismo.
Y que no sea táctil lo veo como una ventaja: para que sea táctil le tienen que poner una lámina sensible sosbre la pantalla que disminuye el contraste y la claridad.
No lo dudes, a ese precio, es una ganga.

Pues muchas gracias por "aclarar" a Hunagui también !! O sea que ese kindle esta bien??? no es necesario ni color ni tactil ...es que cuando no se entiende ...ya se sabe ...:(... y no es muy complivado lo de ir por ahi busando o descargando ??? es que una es algo "burra" :lengua: y la tecnologia no es mi fuerte ... pues fijate que casi me animo ....:razz:

Valbi
12/12/2011, 12:59
Chamonix, lo de ir descargando es lo más sencillo del mundo...

owockadoy
12/12/2011, 16:13
no es necesario ni color ni tactil ...

Hombre, yo creo que ya has salido de esa edad en la que era necesario que los libros tuvieran muchos colores y se pudieran pintar y garabatear....
Ahora en serio, de los últimos libros que has leído ¿cuántos tenían colores en su interior? La respuesta te dará la importancia que tiene para tí que el e-book sea a colores.

owockadoy
12/12/2011, 16:18

Sí, se han usado, se usan y se seguirán usando las tablets para leer libros. Hay gente encantada y gente que maldice en arameo.
Personalmente, ni me parece adecuado ni lo recomiendo. Y si pruebas un e-book comprenderás la diferencia. Muchas bibliotecas en España tienen servicio de préstamo de libros electrónicos. Pásate por una y pruébalo. Luego nos cuentas.
Para leer libros con frecuencia, los libros electrónicos sin duda. Ahora, si lo que estás buscando es una excusa para pillar un tablet.....:razz:

Tara
12/12/2011, 19:33
Jajaj no es que sea una excusa, es que queríamos pillar una para el coche para que vea las pelis la niña, y así tener opción de acceder a internet en los campings, y si ya de paso podía usarlo yo de e-book...pues perfecto!!Bueno, de cualquier modo, me imagino que no será como los libros electrónicos y por lo tanto no lo mas conveniente para la vista.
No sabía que en las biblios prestaban libros electrónicos, no creo que en la de mi pueblo lo hagan, pero igual mas adelante...
Muchas gracias

chamonix
12/12/2011, 23:54
Hombre, yo creo que ya has salido de esa edad en la que era necesario que los libros tuvieran muchos colores y se pudieran pintar y garabatear....
Ahora en serio, de los últimos libros que has leído ¿cuántos tenían colores en su interior? La respuesta te dará la importancia que tiene para tí que el e-book sea a colores.

Me conoces mal ! ( broma ) :shock::cool: necesito colores y pintar ...llevo el bolso lleno de esas cosas por algo soy Mary poppins:tongue3::tongue3:

Muchas gracias por todo ... sigo con "mis dudas existenciales " :mad: He visto que en la Fnac tambien hay uno ...pero me da que luego los libros hay que "descargarlos con ellos " y cuando veo los precios me caigo patràs :-|:shock: porque si es pa pagar 15e por un libro no le veo ventaja ninguna al e book casi me lo compro en papel al mismo precio :mad:... entonces con el kindle ese famoso ...podrè ir por ahi descargando y haciendo fraude ?? o tambien tendrè que "pagar" para poder leer :shock::shock: ??? los que me leen normalmente saben que soi de las espesitas :cry2::cry2:.....

bellotin_2004
13/12/2011, 01:42
Hola hola hola...

Sinceramente, nunca he tenido un tablet más de 5 minutos en mis manos. Por lo que no puedo deciros por experiencia propia cómo es leer en un chisme de esos...Peeeeero sí puedo decir por lo que me han ido comentando conocidos que tienen un cacharro de estos, que no son lo mejor para leer durante largos periodos de tiempo, por el tema de la fatiga visual...Y mucho menos son adecuados para leer en la calle, por los reflejos que se crean en la pantalla.

Dicho esto, como todo, depende del uso que se vaya dar: si solo es para leer, ebook; si es para leer de forma esporádica, y se le quiere dar otro tipo de uso (ver películas, etc), tablet, sin duda (y a poder ser, con Android 2.3).

Chamonix, los que has visto en la Fnac también pueden ser cargados con libros que puedas encontrar en internet, al igual que el Kindle. Eso sí, cada marca lee un tipo de archivo por defecto, por lo que tienes que descargarte el formato adecuado. Por cierto, que yo, como usuario del Kindle, lo recomiendo 100x100. Y más aún ahora, que se puede comprar en Amazon España por 99 "miserables" euros la versión "básica".

Ya lo he posteado más atras, pero echa un ojillo a este enlace. Creo que resolverá muchas dudas:

http://www.zonaereader.com/articulo/guia-para-los-que-quieren-regalar-o-comprar-un-ereader-actualizada-diciembre-de-2010

Saludines
(http://www.zonaereader.com/articulo/guia-para-los-que-quieren-regalar-o-comprar-un-ereader-actualizada-diciembre-de-2010)

chamonix
13/12/2011, 15:18
Gracias bellotin por el enlace !! O sea que sois unànimes todos ....el kindle esta bien para leer ....

me ha gustado "tu firma" jejejeje

LAYOLI
14/12/2011, 18:58
Como me aconsejasteis estoy leyendo "Prométeme que seras libre" y tal como me dijisteis me esta gustando mucho.

Acabo de hacer el pedido a circulo el libro elegido "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner ya leí "El sanador de caballos" y me gusto mucho.

No se si alguien lo ha leído....

verdemar
14/12/2011, 23:00
Holaaa!!!

Chamonix, no lo dudes, el Kindle es una gozada. A mi hija le voy a regalar para Reyes el nuevo que han sacado y ya veremos si una vez que lo tenga en las manos no le propongo un trueque... je je je... que el nuevo es un poquito más pequeño y más chulo...

Hace una semana me acabé MALDITO KARMA, qué chulo.... ¡gracias Olvido!, me ha gustado un montón.

Ahora he empezado "LA LLAVE DE SARAH" y tiene muy buena pinta, pero taaaan poquito tiempo que apenas llevo 30 páginas... ya os iré contando.

chamonix
15/12/2011, 14:39
Hola Verdemar :flipi::hello1::hello1::hello1::hello1: se te echa en falta !!
Muchas gracias !! casi estoy convencida ...solo una preguntita ... veo que con el Kindle proponen algo parecido a un enchufe que llaman "cargador" lo necesito ??? y un cable USB para conectarme a un Pc también lo necesito ??? :scratch::scratch: y una funda también la necesito ?? :flipi::flipi: se aceptan respuestas :biggrin::biggrin: muchas gracias anticipadas :love10:

marta
15/12/2011, 15:42
Hombre... funda muy recomendable.. y el cargador usb. Es lo que yo tengo.

Verdemar!!!!! holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valbi
15/12/2011, 16:22
Chamonix, la funda yo diría que es imprescindible, pues es una protección. Y el cargador pues el mío venía con uno usb y otro cargador de red. El que uso habitualmente es el de red, me resulta más cómodo que el usb para cargarlo.

Por cierto, sigo con las ardillas... y se me está haciendo pesado. Los 2 primeros me encantaron y los devoré. Pero éste me está costando.

bellotin_2004
15/12/2011, 19:05
Yo no tengo cargador de red...Y no lo hecho de menos. Cuando lo necesito, lo dejo cargando en el ordenador mientras trabajo,y listo. Si está muy descargado, se tira unas 5 horas cargando...

Saludines.

PD: verdemar, a mí también me gusta más el nuevo. Mi mujer está encantado con él...

owockadoy
15/12/2011, 22:57
Muchas gracias !! casi estoy convencida ...solo una preguntita ... veo que con el Kindle proponen algo parecido a un enchufe que llaman "cargador" lo necesito ??? y un cable USB para conectarme a un Pc también lo necesito ??? :scratch::scratch: y una funda también la necesito ?? :flipi::flipi: se aceptan respuestas :biggrin::biggrin: muchas gracias anticipadas :love10:

La funda no es indispensable, pero si es muy recomendable. Las pantallas de estos aparatos son muy delicadas y tenemos tendencia a dejarlos en cualquier sitio. Las fundas las hay caras, muy caras y carísimas :-), pero alguna barata también se puede encontrar. en concreto, en esta página, he comprado yo la mía:
kindle 4 - Free Shipping - DealExtreme (http://s.dealextreme.com/search/kindle+4) Por unos 6 € tienes una funda, que no es de piel, pero protege estupendamente.
La página es totalmente de fíar y los gastos de envío insuperables, perolas cosas tardan entre 2 y 4 semanas en llegar.

El cable USB viene con el Kindle, no problem. El cargador es opcional, puedes usar el ordenador. Si te decides a comprar un cargador no hace falta que lo compres de marca. Cualquiera sirve. yo estoy usando uno que tenía por casa de un GPS.

chamonix
16/12/2011, 01:34
Muchisimas gracias ta tod@s !!:love10:
Bueno ... ya he pecado :flipi::flipi: solo me queda confesarme ...ya os contaré cuando llegue el aparatejo ...parce que trae un cable usb asi que de momento el cargador no lo he pedido ...aunque estaba en rupture de stock :flipi::flipi: la funda no la coji porque me parecia muy cara ... a ver si pillo alguna por ahi a precio mas asequible ..miraré la pagina de owokadoy ...

bellotin_2004
16/12/2011, 18:17
Muchisimas gracias ta tod@s !!:love10:
Bueno ... ya he pecado :flipi::flipi: solo me queda confesarme ...ya os contaré cuando llegue el aparatejo ...parce que trae un cable usb asi que de momento el cargador no lo he pedido ...aunque estaba en rupture de stock :flipi::flipi: la funda no la coji porque me parecia muy cara ... a ver si pillo alguna por ahi a precio mas asequible ..miraré la pagina de owokadoy ...

Bienvenida al club!!...No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

chamonix
17/12/2011, 17:46
Bienvenida al club!!...No te vas a arrepentir, te lo aseguro.

Gracias Bellotin y atod@s las dem@s por los consejos y aguantarme ...:Drogar-Happy(LBG):..... asi que como no hay verguenza sigo pregunatndo se accepatan privados :graduado: a que biblioteca voy y que hago ??? ......... ya veis que estoy "muy verde" en el tema :tard::tard::tard::tard:..........

marta
17/12/2011, 17:53
Bueno, acabo de terminar "El temor de un hombre Sbio", segunda parte de "El nombre del viento". Me ha enganchado bastante desde el principio, aunque en el último tercio se me hacho un poco más pesado, pero me ha resultado entretenido.... ahora a esperar la tercera parte.

Creo qeu hoy empezare las ardillas...

chamonix
17/12/2011, 18:47
Marta ya iras contando que tal las ardillas .....de momento no digo na ....pero he leido con atento el comentario de verdemar ...

Valbi
17/12/2011, 20:40
Marta ya iras contando que tal las ardillas .....de momento no digo na ....pero he leido con atento el comentario de verdemar ...

A mí me está costando terminarlo. No sé, se me hace pesado...

marta
17/12/2011, 21:07
Yo también, yo también... pero hay que leerlo sí o sí.

Valbi
17/12/2011, 21:13
Yo también, yo también... pero hay que leerlo sí o sí.

Por éso aún no he desistido...

Valbi
19/12/2011, 11:14
Uf! por fin terminé las ardillas. No me ha convencido. Hacía tiempo que no me costaba tanto terminar un libro. No me ha enganchado nada de nada.

LAYOLI
19/12/2011, 12:41
El otro día vi en el carrefour el libro "El temor de un hombre sabio" ¡¡es gordisimo!!

también vi "Los asesinos del emperador" que lo pediré para el próximo pedido de circulo, pues ayer cuando mi marido estuvo buscando información de Sevilla... encontró que cerca se puede visitar ITÁLICA donde nació el emperador hispánico Trajano uno de los emperadores Romanos más importantes y más documentado de la historia romana que no fue Patricio.

Trajano - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Trajano)

bellotin_2004
19/12/2011, 12:51
Hola hola hola...

Ya he terminado "Mi casco por almohada", de Robert Leckie. Bueno, pues muy entretenido, no es, aunque se deja leer y no es muy largo. Se hace un poco pesado, y solo lo recomendaría para quien tenga cierta curiosidad por lo acontecido durante la 2ª Guerra Mundial.

Ahora me he puesto con el 2º de la saga de Kurt Wallander, "Los perros de Riga" (como paso previo a "Los asesinos del emperador", que con lo tocho que es, me llevará un tiempo)...A ver qué tal...El primero me gustó bastante.

Saludines....

almogavar
21/12/2011, 20:07
Ayer terminé de leer El Jardín Olvidado de Kate Morton y me ha gustado mucho. Tanto que ya tengo en mi lista de próximos pendientes de lectura otro título de la misma autora, La Casa de los Riverton. El libro engancha y te mantiene el interés hasta el desenlace final.

Ahora voy a empezar el último de Carlos Ruiz Zafón, El Prisionero del Cielo, tercer título de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Espero que me guste tanto como el primero de ellos, ya que el segundo me dejó un tanto indiferente.

cargoler
22/12/2011, 02:31
Hacia dias que no entraba por aqui y veo que el tema kindle está calentito y me viene como anillo al dedo, pues estaba pensando en regalar uno a mi padre. Pero me surgen varias dudas:

- ¿Cual de los kindles y donde comprarlo? ¿Amazon.com? ¿Amazon.es? ¿Zococity? ¿...? .... Si es en .com, el precio de la versión con anuncios es insuperable... ¿pero los menús están en castellano?

- Veo que lee muchos menos formatos que mi bq .... y yo le tengo mucho vicio a cierta biblioteca en fb2, que el kindle no lee..... supongo que se podrán cambiar los formatos ¿no?... y ¿hay alguna biblioteca donde ir directamente donde se encuentren formatos compatibles? .... Y todo eso teniendo en cuenta que los temas informaticos no son el punto fuerte de este hombre, me hace dudar.

Saludos!!!

owockadoy
22/12/2011, 12:06
- ¿Cual de los kindles y donde comprarlo? ¿Amazon.com? ¿Amazon.es? ¿Zococity? ¿...? .... Si es en .com, el precio de la versión con anuncios es insuperable... ¿pero los menús están en castellano?

La versión con anuncios tiene un precio insuperable pero sólo se vende en USA y en inglés. Zococity planeaba venderla en España, pero no se si ya está disponible. Si no hay problemas con el inglés es la opción más recomendable. Si no, yo compraría en Amazon.es ¿para qué comprar en otra tienda?
Personalmente, no soy fan de loslectores táctiles. Yo me compraría el básico.

- Veo que lee muchos menos formatos que mi bq .... y yo le tengo mucho vicio a cierta biblioteca en fb2, que el kindle no lee..... supongo que se podrán cambiar los formatos ¿no?... y ¿hay alguna biblioteca donde ir directamente donde se encuentren formatos compatibles? .... Y todo eso teniendo en cuenta que los temas informaticos no son el punto fuerte de este hombre, me hace dudar.

Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net (http://m.papyrefb2.net)) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management (http://calibre-ebook.com/)) para realizar conversiones entre distintos formatos.

chamonix
22/12/2011, 13:00
Hola Cargoler
yo lo he comprado en el amazon francès y ya ha llegado , eso si , no lo he abierto , espero al 24 , espero no me hayan metido un paquete de galletas en lugar del e book :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: han respetado muy bien los palzos de envio dados en la web ...yo no les suelo comprar , pero conozco a mucha gente que compra "de todo" en el amazon y nunca ha tenido problema ninguno .... aprovechè pa comprar los regalitos de mi hija y tambien llegaron sin problema ....

Estaré atenta a todos los comentarios de formatos y tal que estoy "mas verde "con el tema que una lechuga :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

gracias owakody , tu eres un crack !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cervezas::aplausos::yes:

marta
22/12/2011, 13:02
Chamonix!! bonito regalo!!! ahora ya podrás leer más en castellano!!
Yo este año es el primero que compro en amazon y estoy muy contenta, además de que me ha salido más barato.

Jale
22/12/2011, 13:46
La versión con anuncios tiene un precio insuperable pero sólo se vende en USA y en inglés. Zococity planeaba venderla en España, pero no se si ya está disponible. Si no hay problemas con el inglés es la opción más recomendable. Si no, yo compraría en Amazon.es ¿para qué comprar en otra tienda?

Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net (http://m.papyrefb2.net)) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management (http://calibre-ebook.com/)) para realizar conversiones entre distintos formatos.

Hola owockadoy, uyyy esto me interesaría muuchoo..cómo lo hago eso de conectarme????

iogui
22/12/2011, 19:41
Ayer terminé de leer El Jardín Olvidado de Kate Morton y me ha gustado mucho. Tanto que ya tengo en mi lista de próximos pendientes de lectura otro título de la misma autora, La Casa de los Riverton. El libro engancha y te mantiene el interés hasta el desenlace final.

Ahora voy a empezar el último de Carlos Ruiz Zafón, El Prisionero del Cielo, tercer título de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados. Espero que me guste tanto como el primero de ellos, ya que el segundo me dejó un tanto indiferente.

Me anoto los de Kate Morton.

Después de leerme el primero de Carlos Ruiz Zafon preferí dejarme para más adelante el Juego del Angel, después de leer alguna decepción, aún y teniéndolo, no me apeteció nada leerlo. No hace mucho empecé con él, en papel, y me está gustando mucho...será que tengo olvidado un poco el primero.....

bellotin_2004
23/12/2011, 12:56

Esa biblioteca en fb2 que comentas también tiene los libros en .mobi (formato del kindle) e, incluso, tiene una versión de la página (m.papyrefb2.net (http://m.papyrefb2.net/)) dónde te puedes conectar directamente con el navegador del kindle (o del móvil) y descargarte los libros directo al aparato. Y, si todo es falla, siempre puedes usar Calibre (calibre - E-book management (http://calibre-ebook.com/)) para realizar conversiones entre distintos formatos.

Perfecta explicación. No hay mucho más que añadir. Es exactamente como me organizo yo: buscar los libros en papyerefb2, organizarlos con la biblioteca de Calibre, y si es necesario, añadir/modificar los metadatos (información que incluye el título del libro, autor, portada, etc.; similar a los tags de los archivos mp3) del libro; o si el libro está en un formato que no reconoce el Kindle, convertirlo con el mismo Calibre...

Saludines.

Pd: mi "cuñaaaaaaoooo" pidió uno para su mujer el 16 y llegó el 20...

verdemar
24/12/2011, 16:12
Holaa!!

Marta, ¿al final has comprado otro ebook? jajajaja

Yo síiii. En amazon.es. Compré el nuevo el que anucian en la tele. Pero ni lo he abierto es para Sandra pero para Reyes........ así que me toca esperar y tengo unas ganitas de cogerlo.. ufff.... Lo pedí un domingo por la noche y el miércoles por la tarde estaba entregado y sólo por 2€ y poco de transporte. He mirado otras cosas en Amazon y joeer algunas están mucho mejor de precio.

Owokadoy, a mi también me interesa eso de conectarme directamente desdel el kindle.... ¿que hay que hacer? abrir un google y poner esa dirección que has puesto? A ver cuando tengo un ratillo y lo pruebo. Pero bueno, de momento yo hago como Bellotin, descargo de fb2 organizo, añado portadas metadatos y convierto y luego.... directos al "cacharrito".

Yo sigo con "La llave de Sarah" voy por la mitad y me está gustando muuucho. Que pena de no tener más tiempo libree..... uuffff..

Bueno gente. ¡¡Feliz Navidad!! y que os regalen muchos libros o ebooks o lo que sea mientras sean para leer.

marta
24/12/2011, 17:10
Hola Verdemar! no, no he comprado otro ebook. Pero sí he comprado juegos de la NDS que estaban mejor de precio y , algunos , agotados aqui.

Valbi
24/12/2011, 17:24
A todos los lectores... ¡Feliz Navidad! y Felices lecturas!

cargoler
24/12/2011, 21:24
Gracias owockadoy, bellotin y demás kindeleros, acabo de encargarlo en versión española. Aunque lo recibiré el jueves (eso dicen), como serán los Reyes de los Abuelos, aun tardaré unos dias en trastearlo, así que, Jale, Chamonix y. Verdemar, estaré muy atento a vuestros progresos con la ayuda de los maestros.... jejeje

Feliz Navidad y que Papa Noel, El tió, o el que sea que acude a vuestros hogares estos dias os llene bien la biblioteca!!!!

chamonix
25/12/2011, 15:20
Bueno ...pues ya esta el paquete abierto que ayer noche paso papa noel :hello1::hello1: al final no habia paquete de galletas y si en Kindle :flipi::flipi: eso si ....solo he abierto el paquete y nada mas ....:scratch: a ver si lo pongo en marcha :(...

jaja Cargoler si esperas consejos mios - pobrecillo- :flipi: .... ya os contarè ...

verdemar
26/12/2011, 19:49
¡¡Enhorabuena Chamonix y Cargoler!!

Como yo ya tengo el anterior, si os puedo ayudar en algo, no dudéis en decirlo, vale??

Ahora, o cuando lleguen los Reyes, espero que lo disfrutéis muchísimo.

almogavar
28/12/2011, 17:11
Dice el refrán que "segundas partes nunca fueron buenas" pero no conozco ninguno que hable de la calidad de las terceras.

Y... ¿a qué viene esto?... Pues a que acabo de terminar la tercera entrega de la saga del Cementerio de los Libros Olvidados, El Prisionero del Cielo de Carlos Ruiz Zafón, y me ha gustado. No tanto como la primera parte, pero bastante más que la segunda.

Es un relato que en la redacción de alguna de sus partes me ha recordado a Eduardo Mendoza, y que me ha tenido entusiasmado hasta el final. Recomendable.

Ahora voy a empezar La Casa de Riverton de Kate Morton, la autora de El Jardín Olvidado, con cuya lectura disfruté un montón.

P.D.: Ah! y todo ello en mi teléfono Nokia.

conquer_zs
28/12/2011, 18:22
Buenas tardes.

No he entrado en este hilo nunca. Lo primero y dadas las fechas, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

En cuanto a la lectura, soy avido lector, "disfruto del transporte público de madrid", y ahora me estoy leyendo "Prometeme que serás libre" de Jorge Molist (el primero que leo de este autor) y me está gustando bastante, es novela histórica y eso a mi me gusta mucho pero es bueno.

Recientemente he leido "El sanador de caballos" de Gonzalo Giner, me ha encantado. "La tierra de las cuevas pintadas" de Jean Marie Auel, no vale ni para calzar el armario, no como los primeros. También "la hija del ministro" de Miguel Arangure, bueno, vale, no se. Tendría que revisar mi colección que no me acuerdo de todos.

Si me acuerdo de mas os los digo.

Saludos.

bellotin_2004
29/12/2011, 01:02
Hola hola hola, y felices fiestas a todos...

Hoy, aprovechando que hay una selección bastante maja de ebooks a un precio razonable, he comprado mi primer ebook en Amazon.es: "Africanus. El hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo (5,22€). El proceso es la mar de sencillo: te logeas, seleccionas el libro que se desea comprar, y en un par de clicks, está en la biblioteca Kindle de cada uno. Para confirmar que el proceso ha ido bien, llega un correo electrónico. Después, para descargarlo al Kindle nos conectamos a una red Wifi, y listo; se descarga el libro el solito.

Saludines y feliz 2012 a todos!!!

owockadoy
29/12/2011, 04:02
"Africanus. El hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo (5,22€).

Creo que te va a gustar el libro. Por lo menos a mí me ha gustado bastante. Sin saber nada a ciencia cierta del personaje (Publio Cornelio Escipion), aparenta que los hechos relatados deben ser históricamente ciertos. Las pinceladas de novela que le añade no desdibujan la historia y le añaden interes humano.
Ahora estoy con la segunda parte "Las legiones málditas". Sigue en la misma línea.

bellotin_2004
29/12/2011, 12:13
Creo que te va a gustar el libro. Por lo menos a mí me ha gustado bastante. Sin saber nada a ciencia cierta del personaje (Publio Cornelio Escipion), aparenta que los hechos relatados deben ser históricamente ciertos. Las pinceladas de novela que le añade no desdibujan la historia y le añaden interes humano.
Ahora estoy con la segunda parte "Las legiones málditas". Sigue en la misma línea.

Pues a ver si es verdad, owockadoy. Tenía para leer el último que ha escrito ("Los asesinos del emperador"), que me han dicho que está muy bien. Pero cuando ví que en Amazon estaba la trilogía de Escipión a poco más de 5 euros cada uno en su versión Kindle, y leí que esta trilogía estaba incluso mejor que el último, cambié de parecer...Ya os contaré, porque todavía estoy con el de "Los perros de Riga" (que por cierto, está la mar de apasionante)

Saludines

olvidoqseremos
29/12/2011, 12:53
Hola! Cuento algunas de mis últimas lecturas:

"Contigo aprendí" de Silvia Grijalba (la estética del libro, y lo que nos quieren vender, recuerda al "El tiempo entre costuras". Nada que ver. Simplemente se deja leer, pero a mí no me dijo nada).

Dos libros bonitos, bonitos y conmovedores: "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" de Annabel Pitcher y "Cuando Dios era conejo" de Sarah Winman (me encantó). Ambos son de esos libros pequeños que invitan a la ternura y sientan tan bien.

Me gustó mucho el último de David Safier (el de "Maldito karma"), se titula "Yo, mi, me ...contigo" y aparece un Shakespeare delirante con el que me reí muchísimo.

Y ahora estoy con uno que se presenta como el mejor que he leído en tiempo, es APASIONANTE!!! Echadle un vistazo si tenéis algún regalito que hacer porque es absolutamente regalable: "El lector de cadáveres" de Antonio Garrido... ahí va la sinopsis:

En la antigua China, sólo los jueces más sagaces alcanzaban el codiciado título de «lectores de cadáveres», una élite de forenses que, aun a riesgo de su propia vida, tenían el mandato de que ningún crimen, por irresoluble que pareciera, quedara impune.

Cí Song fue el primero de ellos.

Inspirada en un personaje real, El lector de cadáveres narra la extraordinaria historia de un joven de origen humilde cuya pasión y determinación le condujeron desde su cargo como enterrador en los Campos de la Muerte de Lin’an a aventajado discípulo en la prestigiosa Academia Ming. Allí, envidiado por sus pioneros métodos y perseguido por la justicia, despertará la curiosidad del mismísimo emperador, quien le convocará para rastrear los atroces crímenes que, uno tras otro, amenazan con aniquilar a la corte imperial.

Un absorbente thriller histórico, extraordinariamente documentado, en el que la ambición y el odio van de la mano con el amor y la muerte en la exótica y fastuosa China medieval.

Feliz 2012 a todo este maravilloso grupo de lectura!!
Feliz 2012 para todo este maravilloso grupo de lectura!!

P.D. Todavía no he sucumbido al e-book estas navidades... resisto, al menos, un año más.... (aunque reconozco que empiezo a pasarme por la sección de e-book en los centros comerciales... ainssss).

(javascript:;) (javascript:;)

bellotin_2004
29/12/2011, 16:18
Gracias por las propuestas...Me apunto "El lector de cadáveres"...

olvidoqseremos
29/12/2011, 17:58
bellotin... te aseguro que te gustará. Leí la primera novela de Garrido, "La escriba" (creo que fue recomendación de este foro) y me gustó muchísimo, pero "El lector de cadáveres" es aún mejor. Le auguro un gran recorrido a esta novela.

owockadoy
29/12/2011, 23:28
P.D. Todavía no he sucumbido al e-book estas navidades... resisto, al menos, un año más.... (aunque reconozco que empiezo a pasarme por la sección de e-book en los centros comerciales... ainssss).

Te va a pasar como con el camping....cuando lo pruebes, luego te lamentarás de haber tardado tanto :eek:

bellotin_2004
02/01/2012, 10:40
Hola hola hola.

Terminado "Los perros de Riga", el 2º libro de la saga del inspector Kurt Wallander...Me ha gustado mucho, aunque tengo la sensación de que el desenlace de la trama es muy rápido...Pero bueno, la verdad es que me ha gustado mucho.

Y ya he empezado "Africanus: el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo. Ya ha conseguido engancharme, y acabo de empezar.

Saludines...

marta
02/01/2012, 13:03
BEllotin, la saga Wallander engancha bastante.
Yo voy por la página 87 de las 700 del libro de las ardillas.....

Ruteros
02/01/2012, 15:54
muy buenas lectores Feliz 2012

Yo estoy acabadome Maldifo karma y bueno es original
Y en la recamara el de las Ardillas que tengo ganas de empezarlo.

La saga wallander ummm voy a inspeccionar

Valbi
02/01/2012, 16:04
BEllotin, la saga Wallander engancha bastante.
Yo voy por la página 87 de las 700 del libro de las ardillas.....

¿Y qué te va pareciendo?

Valbi
02/01/2012, 16:05
muy buenas lectores Feliz 2012

Yo estoy acabadome Maldifo karma y bueno es original
Y en la recamara el de las Ardillas que tengo ganas de empezarlo.

La saga wallander ummm voy a inspeccionar

Ruth, como leas uno de Wallander... te enganchará!

marta
02/01/2012, 16:10
¿Y qué te va pareciendo?

Pues son pocas páginas.... pero ... no se, con poco enganche, la verdad.. auqnue es posiblñe que ya vaya predispuesta. La verdad es que Hortense me pone de los nervios...

bellotin_2004
03/01/2012, 15:41
Ruth, como leas uno de Wallander... te enganchará!

Completamente de acuerdo...

Por cierto, el que estoy leyendo ahora (el de "Africanus..."), está muy pero que muy bien..."Enganchaíto" me tiene...

Tara
03/01/2012, 19:11
Bueemas....
Una dudilla, resulta que le he recomendado a mi hermano que le compre a mi cuñada el Kinddle (por las cosas que deciais) y ahora me toca cargarle a mi los libros(eso por bocas jaja), cosa que no tengo ni idea, esya tarde me va a tocar aprender.
La página que me mandaste Valbi ¿es solo para papyre o sirve para otras marcas?Perdonad que no se si ya habeis hablado de esto o que.
Tampoco se queu libros meterke, bueno, busacaré las últimas recomendaciones vuestras.

Tara
03/01/2012, 19:30
Vale, ya veo que lo hablasteis en la página anterior, voy a investigar.

marta
03/01/2012, 22:01
Hola hola hola.

Y ya he empezado "Africanus: el hijo del cónsul", de Santiago Posteguillo. Ya ha conseguido engancharme, y acabo de empezar.

Saludines...

Pues me lo he pedido en el circulo.... es una trilogia.

Tara
03/01/2012, 23:38
Joooo ya le he cargado unos pocos libros y tengo la tentación de leerme el de las ardillas..jiji. ¿Está mal estrenar un regalo de otro verdad?jjajaja. Aysss que envidia. Me ha gustado, si señor, creo que los próximos reyes me lo pediré (ahora ya es demasiado tarde...snif, snif)

marta
03/01/2012, 23:50
Tara... y vas a esperar hasta Reyes???

Y... si te das prisa... no se va a enterar...jejeej... son 700 páginas.

Valbi
03/01/2012, 23:52
Joooo ya le he cargado unos pocos libros y tengo la tentación de leerme el de las ardillas..jiji. ¿Está mal estrenar un regalo de otro verdad?jjajaja. Aysss que envidia. Me ha gustado, si señor, creo que los próximos reyes me lo pediré (ahora ya es demasiado tarde...snif, snif)

¿Y por qué no para tu cumple? ¿O para San Valentín (siempre es una excusa...)?

Tara
04/01/2012, 00:05
Ufff creo que con el regalo de Reyes y lo qeu me compré ayer he pasado un poco el cupo...así que tocará esperar...jeje
Lo voy a envolver ahora mismo para no caer en la tentación.

owockadoy
04/01/2012, 16:23
Completamente de acuerdo...

Por cierto, el que estoy leyendo ahora (el de "Africanus..."), está muy pero que muy bien..."Enganchaíto" me tiene... Yo he acabado el segundo y no puedo parar: empezaré el tercero.

marta
04/01/2012, 17:39
Una pregunta... estamos intentando comprar en amazon.uk.... pero no nos reconoce la dirección... sé que alguno habeis comprado allí, no?? os ha dado problemas de este tipo?