Ver la versión completa : PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA
Páginas :
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
[
11]
12
13
14
15
bellotin_2004
05/01/2012, 11:21
Una pregunta... estamos intentando comprar en amazon.uk.... pero no nos reconoce la dirección... sé que alguno habeis comprado allí, no?? os ha dado problemas de este tipo?
Yo he comprado en amazon uk, y no tuve problema alguno. Compré unos auriculares y una tarjeta de memoria para el mp3. Te puede estar pasando que lo que estés intentado comprar no lo envíen a España. Ten en cuenta que Amazon vende sus propios productos, y luego hace como de intermediario de otros vendedores para vender sus productos, y que no envían a España. Ejemplo práctico, que igual no me estoy explicando bien:
En este primer enlace, aclara que "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" (enviado y vendido por Amazon.co.uk):
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Secure-Digital-Capacity-Extreme/dp/B0037FLUYU/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325751322&sr=1-4
Y en este seguno, "Dispatched from and sold by MemoryWizard (http://www.amazon.co.uk/gp/help/seller/at-a-glance.html?ie=UTF8&seller=A3QBV3PSVIR8KM)" (enviado y vendido por MemoryWizard):
SanDisk 4GB SDHC Secure Digital Card: Amazon.co.uk: Electronics (http://www.amazon.co.uk/SanDisk-SDHC-Secure-Digital-Card/dp/B000WQKOQM/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1325751322&sr=1-2)
Saludines, y ya nos contarás.
Pues Bellotin, ha sido eso... que era otro vendedor y ese no enviaba a España... luego lo intentamos con otro y sí ha funcionado. Gracias!
feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..
esto, en mobi....para el kindle :biggrin:
feliz año a todos!!!, una cosita, en mi biblioteca no encuentro La Brecha...alguien me puede decir cómo conseguirlo...graaaaaacias..
¿Esto que es?
¿Esto que es?
esto, es esto
http://www.elkar.com/irudiak/azalak/9788498430295.jpg
esto, es esto
http://www.elkar.com/irudiak/azalak/9788498430295.jpg
O.K., pues mira el correo electrónico.
almogavar
08/01/2012, 12:32
Veo que se ha adelantado hunagui. De todas formas, mándame tu correo electrónico.
Una pregunta para los que tenéis hijas de unos 10 años... ¿qué libros les gustan? Es que pensamos regalarle a la sobrina un ebook para la comunión y me gustaría ir recopilando libros para ella...
Y es recomendable ese libro??
Una pregunta para los que tenéis hijas de unos 10 años... ¿qué libros les gustan? Es que pensamos regalarle a la sobrina un ebook para la comunión y me gustaría ir recopilando libros para ella...
Valbi, va a depender un poco del nivel de lectura de la niña... Por qué no le preguntas a la madre a ver qué te dice?
Le puedes decir que te lo ha preguntado una amiga...
bellotin_2004
08/01/2012, 13:06
Está muy bien. Y veo que ya se me han adelantado ofreciéndotelo...
almogavar
08/01/2012, 13:07
Y es recomendable ese libro??
Te refieres a La Brecha?
Te refieres a La Brecha?
Si, no lo habia oido...
almogavar
08/01/2012, 13:15
Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses A la Sombra del Templo, de la misma autora, y me resultó entretenida.
¿La quieres? ¿En qué formato?
Valbi, va a depender un poco del nivel de lectura de la niña... Por qué no le preguntas a la madre a ver qué te dice?
Le puedes decir que te lo ha preguntado una amiga...
Ultimamente ha leido la serie de Geronimo Stilton...
esto, en mobi....para el kindle :biggrin:
No me había dado cuenta que lo pedias en Mobi. Espero que alguno de los compañeros te lo pueda enviar en ese formato o que puedas convertir el que te he mandado, yo no sé hacerlo, me he descargado el Calibre pero aún no lo he trasteado.
Es una de las novelas históricas de Toti Martínez de Lezea. Ésta concretamente no la he leido, pero ya me leí hace unos meses A la Sombra del Templo, de la misma autora, y me resultó entretenida.
¿La quieres? ¿En qué formato?
Pues vale...! el formato el que qiuieras.. creo que el fb2 es el que mas uso.. pero siempre está el calibre.
pues marta ese libro lo recomendaron en este hilo hace algún tiempo y lo tenía anotado, pero no lo encuentro en mobi, por eso puse el post.. ...con calibre se puede pasar de pdf a mobi?
almogavar ya te he mandado el privado, muchisimas gracias :ovacion:
verdemar
09/01/2012, 13:34
Holaaaa!!
¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...
Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...
Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.
Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.
Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda.... :ayuda: :)
Verdemar, pues el de mi cuñada no tuve problemas, pero creo (digo creo porque me lo cambiaron 2 veces) el 7. YA le preguntaré si lo haprobado en XP.
Valbi, hoy he leido en el circulo de lectores una colección para niños, Aghata Mistery, pone a partir de 7 años, no se si serán para muy pequeños o que, pero como son así de misterio igual le gustan. Mira a ver.
verdemar
09/01/2012, 13:49
Y volviendo al tema de la lectura.
Ya me terminé "LA LLAVE DE SARAH", me gustó mucho. Ahora estoy con "EL MUNDO AMARILLO" de Albert Espinosa, no es una novela propiamente dicha, aunque a veces lo parezca. Es un libro sobre los 10 años que pasó entre hospitales debido al cáncer, sobre sus vivencias y expereciencias y lo que aprendió y como lo aplicó a su vida después del cáncer. Es un libro de esos que te hace pensar y plantearte muchas cosas. Está bastante bien.
He intentado buscar "YO, MI, ME..... CONTIGO" de David Safier en nuestras bibliotecas, pero no lo encuentro. ¿Alguien lo tiene?.
Tengo una lista taaan grande de libros pendientes que no sé por cual empezar. Tenía muchas ganas de empezar con el de "La ardillas....." pero joooo viendo vuestros comentarios y lo largo que es..... uffff... me da pereza meterme en un tocho y que me parezca un aburrimiento.... encima habiendo otras recomendaciones mucho más buenas....
No sé, si no consigo el de David Safier, probablemente empezaré "EL JARDÍN OLVIDADO".
Ya os contaré....
verdemar
09/01/2012, 13:53
Verdemar, pues el de mi cuñada no tuve problemas, pero creo (digo creo porque me lo cambiaron 2 veces) el 7. YA le preguntaré si lo haprobado en XP.
Valbi, hoy he leido en el circulo de lectores una colección para niños, Aghata Mistery, pone a partir de 7 años, no se si serán para muy pequeños o que, pero como son así de misterio igual le gustan. Mira a ver.
María, que tiene 10 años y medio, ya me está pidiendo los de Aghata Mistery porque en su clase se los están leyendo y también están muy de moda y ya se ha leído unos cuantos los de BAD PATT, (creo que se escribe así). Pero esos tienen muchos dibujitos y no creo que sea fácil encontrarlos en Ebook.
Por cierto Valbi, una vez le enviaste un enlace, o un privado, a no recuerdo quien jajaaajaa... ¡qué memoria la mía! sobre o con libros infantiles... cuando tengas un ratillo me lo puedes enviar a mí también ?? Gracias!!
chamonix
09/01/2012, 15:25
Holaaaa!!
¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
Bueno, bueno.... Tara con un kindle en sus manos pero sólo de pasada..... jooooo... que penita.... ya te veo ahorrando para tenerlo cuanto antes... je je je...
Yo, como imagino que recordaréis, le he regalado a mi hija Sandra el nuevo Kindle para Reyes.... ¡¡teníais que haber visto su cara cuando lo vió!! jajajajjaa..... a pesar de que me lo había pedido hasta la saciedad, yo hasta la saciedad le había repitido que no, que era mucho dinero y que ahora no era el momento.... así que cuando abrió el paquete, chillaba y se reía a la vez de la emoción... puffff... me encanta regalar sorpresas y de paso alegría...
Hasta ahí todo perfecto y estupendo peeeeerooo..... necesito ayuda de quien ya tengo el nuevo kindle. Ya sabeís que yo tengo el anterior, el de teclado, Bellotin, el mismo que el tuyo, pues bien, el mío lo conecto a mi ordenador que funciona con Windows XP y perfecto, lo detecta sin problemas. En cambio.... ohh... sorpresa y de las malas.... conecté el nuevo de Sandra para pasarle libros y no lo detecta, bueno, mejor dicho, hace una cosa muy rara, lo detecta y al segundo siguiente no lo detecta y así todo lo rato, conecta, desconecta. Probé a reiniciar el ordenador por si había algún fallo, pero nada, es más, hay veces que llegó a bloquearme el puerto USB y cuando luego conectaba el mío para probar o cualquier otro chisme, no dectectaba nada y tenía que reiniciar el ordenador.
Ella tiene un portátil con Windows 7 y ahí sí que lo detecta sin problemas. Así que le instalé el calibre y le enseñá a utilizarlo. Pero me gustaría saber si a alguien os ha pasado lo mismo o tenéis idea de por qué puede ser, porque en los requerimientos del kindle pone que funciona con XP, pero yo no lo he conseguido.... Si no, pues igual escribo al servicio de atención al cliente de Amazon a ver si me responden.
Ya sé que me diréis que si funciona en el portátil que ya está bien, pero la verdad, me gustaría que tal y como pone en el manual, funcionase en los dos. Y ya no sé si el problema está en el kindle o en mi ordenador y si está en el kindle, pues les tocará cambiarlo.
Perdonar por este rollito..... pero es que necesitaba solicitar vuestra inestimable ayuda.... :ayuda: :)
pues no te puedo ayudar ...el mio tocavi ano lo he enchufado a ingun sitio :invisible::invisible::invisible:
verdemar
09/01/2012, 15:55
pues no te puedo ayudar ...el mio tocavi ano lo he enchufado a ingun sitio :invisible::invisible::invisible:
¿¿¿ ???? Cómo puedes hacer eso??? lo recibes y te vuelves loca para usarlo??? ajajajajaja....
verdemar
09/01/2012, 17:15
¡¡¡Lo encontré!!! me refiero al libro "YO, MI, ME.... CONMIGO". Lo han sacado a la estantería hace un par de días.... je je je... así que esta tarde me pasaré a por él.... :)
olvidoqseremos
09/01/2012, 18:48
¡¡¡Lo encontré!!! me refiero al libro "YO, MI, ME.... CONMIGO". Lo han sacado a la estantería hace un par de días.... je je je... así que esta tarde me pasaré a por él.... :)
Genial! Ya nos cuentas qué te parece... A mi, personalmente, me divirtió mucho. La verdad que este autor tiene una manera tan peculiar de enfocar nuestros problemas cotidianos que engancha. Eso sí, como lectura no demasiado profunda, para pasar un rato divertido leyendo.
Genial! Ya nos cuentas qué te parece... A mi, personalmente, me divirtió mucho. La verdad que este autor tiene una manera tan peculiar de enfocar nuestros problemas cotidianos que engancha. Eso sí, como lectura no demasiado profunda, para pasar un rato divertido leyendo.
Un buen libro para echar unas risas, como todos los anteriores. sirve de desahogo despues de leer algún tocho. En mi caso los tres primeros libros de 1Q84 de Haruki Marukami. Si os apasiona este escritor leerlos, fiel a su estilo. De vez en cuando me parece ver dos luna.
Saludos
bellotin_2004
10/01/2012, 19:59
Holaaaa!!
¡¡FELIZ AÑO A TOD@S!!
Hola hola hola...
Menuda "movidilla"...La verdad es que no tengo ni idea de por qué está pasando eso. Nosotros tenemos la "m..." del Vista, y no tenemos problemas con el de mi mujer (y tampoco con el mío, claro).
La única prueba que se me ocurre para descartar que el problema es del "cacharrillo" es intentar conectarlo a otro ordenador con XP. O no sé si habrás probado a enchufarlo a otro USB del ordenador...
¡Suerte!...
Hola, buenos días.
Hace tiempo que no entro por aquí, pero sigo leyendo mucho de lo que recomendáis, y a partir de ahora mas. Porque los reyes se dejaron en mi casa un ebook "medion" y ahora tengo libros en el ordenador , que no se pasar, y en el ebook y estoy todo el día leyendo. vaya que no tengo tiempo ni de entrar en el foro , lo tengo abandonado.
> Quería haceros una pregunta , el cacharrito acepta formato epub, txt, y pdf, ¿ podríais decirme de donde bajo pdf ??
De los que he bajado en epub no todos aparecen en el listado de libros, aunque en la memoria dice que están, no se por que sera, todavía tengo mucho que investigar.
Gracias Itziar.
Perdón, en formato txt, que en pdf si que tengo.
verdemar
11/01/2012, 16:46
Hola hola hola...
Menuda "movidilla"...La verdad es que no tengo ni idea de por qué está pasando eso. Nosotros tenemos la "m..." del Vista, y no tenemos problemas con el de mi mujer (y tampoco con el mío, claro).
La única prueba que se me ocurre para descartar que el problema es del "cacharrillo" es intentar conectarlo a otro ordenador con XP. O no sé si habrás probado a enchufarlo a otro USB del ordenador...
¡Suerte!...
Pues hecha la prueba te diré que tus deseos de ¡suerte! han sido efectivos... jajajaja.... me lo he traído a la oficina, donde tengo una patata de ordenador más antiguo que la leche, que funciona con XP y que creo que los USB que tiene ni siquiera son 2.0 y...... lo ha detectado a la primera sin problemas....
Lo malo de esto y como buena maña que soy, es que soy muuuy tozuda, (cabezona) y no pararé hasta que el de casa me lo detecte.... espero no cargame el "cacharrito" en el intento.... No sé qué puede haber en mi ordenador que hace que no lo lea bien..... creo que la primera vez que lo conecté le debió de fallar la instalación del hardware y se ha quedado a medias y ahora no sé cómo solucionarlo.... pero bueno... ya os iré contando.. si alguien se le ocurre alguna sugerencia, será bien aceptada....
verdemar
11/01/2012, 16:49
Inmaná: Una pregunta, ¿y para qué los quieres en txt? creo que es mucho más fácil encontrarlos directamente en EPUB. De todos modos, y por si te sirve de ayuda, mi recomendación: que te instales en el ordenador el programa CALIBRE y luego con eso puedes convertirlos al formato que quieras y pasarlos al Ebook directamente.
conquer_zs
11/01/2012, 17:02
Buenas tardes.
Yo, como buen informático, y como dice el refrán, en casa del herrero, cuchillo de palo, pues eso, que mucho ipod, supermovil, pero nada de ebook, el papel, siempre que sea nuevo, a mi por lo menos, me seduce mucho más.
Pero a lo que vamos. Mis dos últimas adquisiciones, aunque sea en forma de préstamo del bibliometro de madrid, han sido.....
- "Prometeme que serás libre", de Jorge Molist, novela histórica (soy un apasionado de la historia y más si está basada en hechos y personajes reales), ambientada a finales del siglo XV y principios de XVI. Altamente recomendable aunque para los que no tienen ebook es un tocho, de los de hacer pesas sin ir al gimnasio. Me ha gustado mucho.
- "El Anillo", también de Jorge Molist (también novela historica y según me he enterado después previo al otro) que he empezado esta mañana, a eso de las 6.30 en un vagón del metro-sur de madrid. Llevo cerca de 50 páginas (de un total de cerca de 500) y ya estoy deseando irme para casa (en el metro es casi donde únicamente leo). De momento promete, pero vamos que ya os diré cuando me lo termine, a eso de finales de esta semana o principios de la siguiente.
Saludos y a seguir disfrutando de esta nuestra inmejorable afición.
Verdemar, pues prueba a desintalarlo e inténtalo de nuevo, por si es eso. Lo bueno es que no es del cacharrillo, si te lo ha reconocido en el trabajo.
Inma, opino como verdemar. ¿Para qué en txt? En epub y pdf encuentras todo
Tenéis razón, solo es curiosidad, en txt no he visto nada, y era por tener idea de donde buscar, pero con pdf tengo muchos, pues de los que he descargado hasta ahora para leer en el ordenador tengo bastantes en ese formato. Y en epub hay muchos.
En cuanto a descargarme el calibre en ello ando, luego me tocara dar mil vueltas para hacerlo funcionar, que soy muy mala con la informatica jajaja
Hoy he visto el nuevo kindle, tiene muy buena pinta!
verdemar
11/01/2012, 22:34
Hoy he visto el nuevo kindle, tiene muy buena pinta!
Es una auténtica monada. A mí me encanta, no pesa naaada. Sandra está que todavía no se lo cree.... jajajajaja....
POR CIERTO!!!! Encontré el fallo!!!! Je je je..... mi patata de ordenador no tiene conector de USB delantero, por lo que en el trasero, que ya lo cambié hace tiempo a 2.0, le conecté un multiplicador de 4 entradas de USB que lo tengo encima de la mesa. Pues bien, haciendo prueba he detectado que es el aparatillo ese lo que falla, así que como eso vale cuatro perras, pues en cuanto pueda compro uno nuevo, y asunto solucionado.... YUUPIIIII!!!! esta noche ya podré dormir sin darle vueltas a la cabeza.... jajajajaja.....
Tenéis razón, solo es curiosidad, en txt no he visto nada, y era por tener idea de donde buscar, pero con pdf tengo muchos, pues de los que he descargado hasta ahora para leer en el ordenador tengo bastantes en ese formato. Y en epub hay muchos.
En cuanto a descargarme el calibre en ello ando, luego me tocara dar mil vueltas para hacerlo funcionar, que soy muy mala con la informatica jajaja
Yo no utilizo el calibe para nada. Descargo en fb2, epub o pdf y ya está. No necesito convertir.
Yo no utilizo el calibe para nada. Descargo en fb2, epub o pdf y ya está. No necesito convertir.
Descargue varios en pb2 y no los lee, en epub si, pero seguire probando pues estoy segura que algo hice mal, por que cuando lo enchufo al ordenador dice que lo libros están pero luego no aparecen en la lista,
Desde que tengo el ebook no leo nada, estoy todo el tiempo trasteando.
cargoler
12/01/2012, 00:48
Pues ya está el Kindle en marcha!!!
Se lo trajeron los Reyes Majos a los abuelos, y el abuelo no lo suelta ni para dormir. En cuatro dias se ha convertido en experto del Kindle, el Calibre y Bibliotecas varias.... y eso que el decia que estos chismes a el no le decian nada..... La abuela ni lo ha visto y yo desde lejos.
Ya os digo que desde lejos.... que no he podido trastearlo.... pero así de entrada me parece mucho mas facil e intuitivo de usar mi sencillo bq.... ya os iré contando.
Saludos!!!
bellotin_2004
12/01/2012, 14:22
Es una auténtica monada. A mí me encanta, no pesa naaada. Sandra está que todavía no se lo cree.... jajajajaja....
POR CIERTO!!!! Encontré el fallo!!!! Je je je..... mi patata de ordenador no tiene conector de USB delantero, por lo que en el trasero, que ya lo cambié hace tiempo a 2.0, le conecté un multiplicador de 4 entradas de USB que lo tengo encima de la mesa. Pues bien, haciendo prueba he detectado que es el aparatillo ese lo que falla, así que como eso vale cuatro perras, pues en cuanto pueda compro uno nuevo, y asunto solucionado.... YUUPIIIII!!!! esta noche ya podré dormir sin darle vueltas a la cabeza.... jajajajaja.....
Me congratula que hayas dado con la solución, verdemar.
inmamá, si no los lee tu e-reader es porque el formato es incompatible. Me explico mi caso personal: el Kindle, soporta archivos con extensión .mobi, .prc y .awr (a parte de pdf, txt...)...pero no archivos con extensión fb2, epub...Los puedo cargar (y los veo en el PC), sí, pero no voy a poder leerlos en el Kindle. Cuando descargo algún libro en alguno de los formatos que no soporta el Kindle, no me queda más remedio que convertirlo con el Calibre (que es una herramienta facilísima de usar).
Así que mira a ver qué formatos son compatibles con tu e-reader.
¡Ah!...y los pdf's, bueno, un e-reader de 6 pulgadas no es el mejor soporte para leerlos.
Saludines.
Me congratula que hayas dado con la solución, verdemar.
inmamá, si no los lee tu e-reader es porque el formato es incompatible. Me explico mi caso personal: el Kindle, soporta archivos con extensión .mobi, .prc y .awr (a parte de pdf, txt...)...pero no archivos con extensión fb2, epub...Los puedo cargar (y los veo en el PC), sí, pero no voy a poder leerlos en el Kindle. Cuando descargo algún libro en alguno de los formatos que no soporta el Kindle, no me queda más remedio que convertirlo con el Calibre (que es una herramienta facilísima de usar).
Así que mira a ver qué formatos son compatibles con tu e-reader.
¡Ah!...y los pdf's, bueno, un e-reader de 6 pulgadas no es el mejor soporte para leerlos.
Saludines.
Bellotin , el caso es que si soporta los epub, solo algunos no los puedo leer, pero supongo que hice algo mal son parte de los que cargue el primer día, y como novata, pues algo haría ma,l unos entraron y otros no.
Porque dices que los pdf no son buenos para leerlos en el e-reader ??
Ya descargue el calibre y parece cómodo de usar.
bellotin_2004
14/01/2012, 11:39
Pues no sé qué puede estar pasándote con los epub. Lo siento.
En cuanto a los pdf. Debido al tamaño de la pantalla (6 pulgadas en el caso de mi Kindle, y en el de la mayoría de e-reader), y a la forma de gestionarlos, un e-ereader de este tamaño no es la mejor opción para los pdf. No digo que no se pueda, pero si te das cuenta, al abrir un pdf, la letra se ve pequeña, y hay que andar jugando con el zoom, y tienes que andar desplazándote con los cursores para poder leer el texto. Vamos, esa es mi experiencia con los pdf, y siempre que cae uno en mis manos, lo convierto al formato que reconoce el Kindle.
Aquí hablan un poquito del tema:
El problema de leer PDF en nuestro reader | El club del ebook (http://www.clubdelebook.com/para-leer-pdf-en-nuestro-reader/)
Saludines
verdemar
14/01/2012, 13:06
Desde luego Bellotin, eres como una enciclopedia... jaajjaaja... por cierto, en cuento un ratillo te mandaré un privado con alguna duda sobre nuestro kindle, el del teclado, a ver si tú sabes ayudarme o estoy pidiendo imposibles.
Ya me he terminado "EL MUNDO AMARILLO" de Albert Espinosa, está bien, no es una novela, es un libro de sus vivencias y lo que de ellas ha extraído, es una manera muy diferente y positiva (a veces diría que utópica), de ver la vida. Es intenso y te hace pararte a pensar y hay cosas que se te cuelan dentro, muy adentro.
Así que ahora, para quitarme un poco de peso y para leer algo mucho más ligero e intranscendente voy a empezar "YO, MI, ME.... CONTIGO", que seguro que me hace reir. Ya os contaré.
almogavar
18/01/2012, 22:44
Ayer terminé La Casa de Riverton de Kate Morton, y me ha gustado.
Ahora he empezado El Lector de Cadáveres de Antonio Garrido. A ver que tal...
Otro titulo más.
"La tristeza del Samurai" de Victor del Arbol. Impresionante.
Os dejo una reseña.
EL BLOC DE LA BÒBILA: La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol (http://bobila.blogspot.com/2011/03/la-tristeza-del-samurai-de-victor-del.html)
Salu2
olvidoqseremos
19/01/2012, 14:26
Jesulez, acabo de leer la reseña... será mi próxima lectura. Qué bueno!!
Estoy terminando "Habitaciones cerradas" de Care Santos... Me habían hablado genial y no me defrauda. Novela ambientada en la Barcelona de finales del XIX y principios del XX. Historia de familia burguesa con misterio de por medio. Me está gustando muchísimo.
Otro titulo más.
"La tristeza del Samurai" de Victor del Arbol. Impresionante.
Os dejo una reseña.
EL BLOC DE LA BÒBILA: La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol (http://bobila.blogspot.com/2011/03/la-tristeza-del-samurai-de-victor-del.html)
Salu2
Añadido a la lista de recomendaciones. Muchas gracias
Jesulez, acabo de leer la reseña... será mi próxima lectura. Qué bueno!!
Estoy terminando "Habitaciones cerradas" de Care Santos... Me habían hablado genial y no me defrauda. Novela ambientada en la Barcelona de finales del XIX y principios del XX. Historia de familia burguesa con misterio de por medio. Me está gustando muchísimo.
Pues añadido también a las recomendaciones. Madre mía, todo lo que tengo pendiente!
Pues añadido también a las recomendaciones. Madre mía, todo lo que tengo pendiente!
Yo estoy desbordada......:sad11:
Yo voy a necesitar otra vida (u otras 2) para poder leer todo!
conquer_zs
19/01/2012, 15:18
Buenas...
Ayer me termine el libro de "El anillo" de Jorge Molist. Me ha gustado pero no tanto como "Prometeme que serás libre". Novela actual basada en templarios, tesoros, amores, etc. Recomendable.
Saludos.
verdemar
20/01/2012, 21:17
Yo voy a necesitar otra vida (u otras 2) para poder leer todo!
Yo me apunto al desbordamiento..... jjajajajaja..... imposible, no se de dónde sacáis el tiempo para leer tanto.
Hola a todos, mi ebook ya funciona a pleno rendimiento!!! jajaja
.He terminado "la escriba", que me ha gustado mucho y estoy con "prométeme que seras libre", que tiene buena pinta. También he leído ya "el lector de cadáveres".
Me pasa como a los demás, siempre hay un montón esperando para leer.
Hola a todos, mi ebook ya funciona a pleno rendimiento!!! jajaja
.He terminado "la escriba", que me ha gustado mucho y estoy con "prométeme que seras libre", que tiene buena pinta. También he leído ya "el lector de cadáveres".
Me pasa como a los demás, siempre hay un montón esperando para leer.
¡Me alegro que funcione a pleno rendimiento!
Inma... me alegro un monton!!
Yo me acabe ayer el de las ardillas de central park..... agggg.. no me ha gustado la foema de enfocarlo, parecian historias de relleno, asi como las divagaciones en dierentes memoentos del libro, sobrantes...., bueno, el tercer libro en s´´i....
Yo me acabe ayer el de las ardillas de central park..... agggg.. no me ha gustado la foema de enfocarlo, parecian historias de relleno, asi como las divagaciones en dierentes memoentos del libro, sobrantes...., bueno, el tercer libro en s´´i....
Marta, entonces no lo recomiendas???
Itziar, estoy entusiasmada, solo me falta ir leyendo por la calle.
Menos mal! Pensaba que era sólo yo!!!!!
Itziar, estoy entusiasmada, solo me falta ir leyendo por la calle.
Pues cuidado con las farolas! Je je je
.
LAs 2 primeras partes , sí. LA otra es prescindible, además .... son 700 paginas.
chamonix
22/01/2012, 16:42
LAs 2 primeras partes , sí. LA otra es prescindible, además .... son 700 paginas.
bueno jejjeee ahora que lo habeis leido tambien opino .......... y se ve que coincidimos todos ! la tercera parte me ha costado leerla y tampoco me ha gustado mucho ... tanto las dos pirmeras enganchan esta como que se hace eterna y siempre se està esperando "algo " que no acaba de llegar y no llega ni al final !!!
almogavar
22/01/2012, 23:16
Yo llevo menos de la mitad de El Lector de Cadáveres y me está costando. Desde mi punto de vista, es un "cuento chino" para adolescentes; una sucesión de peripecias y miserias tan poco creibles, que no hay quien se las trague. Y además, mal contadas. De todas formas, le voy a dar una oportunidad y seguiré leyendo un poco más... A ver si soy capaz de terminarlo.
Ah!... que es solo mi opinión, naturalmente.
En las fiestas de navidad leí "Prométeme que seras libre" me gusto bastante, después cogí de circulo "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner que escribió "El sanador de caballos" me está gustando mucho....para que tengáis una idea sin destripar nada, está ambientada en las mismas épocas siglo xv - xvl nace un niño con problemas parecidos al autismo, tiene una especial conexión con los caballos, pero en esa época no se entienden esas enfermedades y pasa por muchas odiseas, dificultades....no lo he terminado pero me tiene enganchada, es muy dinámico. Os lo recomiendo.:thumbup:
Ahora no que que pedir ¿que os parece el libro de "Los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo?
Lo ha leído alguien??
Yoli, yo estoy también con "El jinete del silencio" y también me está gustando...
¡Que casualidad! esta fenomenal....ya veremos como acaba....espero que bien:thumbup:
bellotin_2004
23/01/2012, 12:47
En las fiestas de navidad leí "Prométeme que seras libre" me gusto bastante, después cogí de circulo "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner que escribió "El sanador de caballos" me está gustando mucho....para que tengáis una idea sin destripar nada, está ambientada en las mismas épocas siglo xv - xvl nace un niño con problemas parecidos al autismo, tiene una especial conexión con los caballos, pero en esa época no se entienden esas enfermedades y pasa por muchas odiseas, dificultades....no lo he terminado pero me tiene enganchada, es muy dinámico. Os lo recomiendo.:thumbup:
Ahora no que que pedir ¿que os parece el libro de "Los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo?
Lo ha leído alguien??
Hola hola hola.
Yo el de "Los asesinos del emperador" no lo he leído. Pero me estoy leyendo otro del mismo escritor y con una temática similar: "Africanus, el hijo del cónsul". Es la primera parte de una trilogía ("La trilogía de Escipión"), compuesta por este que te comento, "Las legiones malditas" y "La traición de Roma".
Puedes echar un "ojillo" a la web del escritor, ya que vienen las sinopsis de los libros.
Sitio web oficial de Santiago Posteguillo (http://www.santiagoposteguillo.es/)
Por cierto, he de decir que me está gustando mucho. Es muy ameno, a pesar de que es un señor tocho.
Saludines
Bellotin muchas gracias, he puesto esta pagina en favoritos para verla con detalle, seguro pido el libro, ademas en TV a la carta de la 2 hay un documental que contiene tres partes de Trajano las veré y en cuanto podamos queremos ir a Sevilla, veremos las ruinas de ITÁLICA.
Yoli, yo me lo he pedido, 1200 páginas!! .... eso sí.... creoq ue se queda para Semana Santa.!!
Ahora acabo de empezar "El verano de los juguetes muertos" y no pinta mal.
Yo creo que lo empezaré poco antes, el que estoy todavía me queda....pero voy por más de la mitad, cuando te vas acercando al final, vas más rápido.:palomitas:
verdemar
25/01/2012, 22:42
Menos mal! Pensaba que era sólo yo!!!!!
bueno jejjeee ahora que lo habeis leido tambien opino .......... y se ve que coincidimos todos ! la tercera parte me ha costado leerla y tampoco me ha gustado mucho ... tanto las dos pirmeras enganchan esta como que se hace eterna y siempre se està esperando "algo " que no acaba de llegar y no llega ni al final !!!
Buuaaaaagggg!!!!! ¿¿¿¿ y ahora quien se lee ese tochito con las críticas que ponéis ????? uuufffff que pereza, con las ganas que le tenía...... y por otro lado..... después de haberme leído los dos primeros, ¿cómo no leerme el tercero?..... ya sé lo que pasará que se irá quedando en pendientes.... una y otra vez.... pero me da rabia no leérmelo.
Yo sigo con "YO, MI, ME... CONTIGO", y es muy ameno... llevo unos 20 capítulos, (son muy cortitos) y ahora empieza a ponerse muuy divertido.... ya sé que es cortito y que me está durando mucho, pero es que no tengo tiempo de nada... que agobio de vida.....
Verdemar.... por eso me lo leí yo... cómo no leerme la tercera parte?? eso sí... hazlo ya, o no lo leeras.
conquer_zs
25/01/2012, 23:05
Buenas...
Yo me intenté leer uno de Lindsey Davis, Alejandría. Muy a mi pesar he tenido que desistir. Lo siento por Didio Falco, pero, asi, entre nosotros, es infumable...
Saludos.
joselitohuevofrito
26/01/2012, 14:40
Buuaaaaagggg!!!!! ¿¿¿¿ y ahora quien se lee ese tochito con las críticas que ponéis ????? uuufffff que pereza, con las ganas que le tenía...... y por otro lado..... después de haberme leído los dos primeros, ¿cómo no leerme el tercero?..... ya sé lo que pasará que se irá quedando en pendientes.... una y otra vez.... pero me da rabia no leérmelo.
Yo sigo con "YO, MI, ME... CONTIGO", y es muy ameno... llevo unos 20 capítulos, (son muy cortitos) y ahora empieza a ponerse muuy divertido.... ya sé que es cortito y que me está durando mucho, pero es que no tengo tiempo de nada... que agobio de vida.....
Hola, te he mandado un privado, pero no se si lo he hecho bien porque no me has contestado. :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:
Ya me diras algo, un saludo.
Bueno, me he tragado en el viaje de hoy "el verano d los juguetes muertos" .facil de leer. Entretenido aunque me ha dado la impresion de que tenia prisa por acabarlo.
Ahora, hasta q no llegue a casa no sé que empezaré, pues me dejaron un libro del que no recuerdo el título,
bellotin_2004
28/01/2012, 01:03
Hola hola hola...
Ya he terminado "Africanus, el hijo del cónsul", el primer libro de la trilogía de Escipión, de Santiago Posteguiillo...Me ha encantado...A pesar de ser un señor tocho, me ha resultado muy muy ameno, a la par que interesante. Magníficas descripciones de las batallas (casi duelen los espadazos que se dan entre cartagineses y romanos), de la Roma de la época, Hispana...En fin, recomendable al cien por cien.
Ahora me tomaré un "descanso activo", leyendo el tercero de la saga de Kurt Wallander (La leona blanca), y en cuanto lo acabe, empezaré la segunda parte de la trilogía de Escipión, "Las legiones malditas"...
Saludines
Acabado "El verano de los juguetes muertos2 Me ha gustado, se lee fácil. Es de intriga.
Ahora he empezado un libro que me dejaron hace tiempo y que tengo que devolver... "Yo mato"... De momento engancha, es de Asesinatos en serie...
Bellotin.... es trilogia me la he descargado... espero poder empezarla pronto.
olvidoqseremos
29/01/2012, 21:23
Hoy he terminado una joyita literaria: "Las hermanas Bunner" de Edith Wharton (la autora de "La edad de la inocencia"). Una historia escrita en 1917 y recuperada en 2011 por la Editorial Contraseña. Uff!! hacía tiempo que no leía nada tan conmovedor, con una atmósfera tan contenida y absorbente, tan bien contado que parece que estás viviendo el drama en primera persona. Magistral.
Sólo 154 páginas, se lee en una tarde. Merece la pena.
"Ann Eliza y Evelina Bunner, las protagonistas de esta novela corta, regentan una modesta mercería en un barrio humilde de Nueva York. Un día, con motivo de su cumpleaños, Ann Eliza le regala a su hermana un reloj. Este humilde objeto será el causante de que los cimientos sobre los que se asientan sus vidas empiecen a tambalearse".
Ahora elegir nueva lectura..... qué difícil... pensaba en "El verano de los juguetes muertos" (lo tuve en la mano hace unos días, no me decidí... pero después de leer a Marta creo que lo leeré) y si no, uno que había recomendado Jesulez que parecía muy, muy bueno ... voy a buscar el título).
Saludos.
almogavar
30/01/2012, 22:41
Hoy he terminado de leer El Lector de Cadáveres de Antonio Garrido y, si bien la primera mitad no me gustó nada, a partir de la segunda parece que la cosa se pone algo más interesante y llega incluso a enganchar. Es una especie de CSI al modo chino medieval. Si eres capaz de llegar a la mitad, el resto puede resultarte entretenido.
Ahora empezaré La Tristeza del Samurái de Victor del Árbol, del cual he leido buena crítica en este hilo.
cargoler
31/01/2012, 02:54
Me teneis impresionado!!! ¿¿¿como se consiguee tiempo para leer tanto????
Vale que no estoy en mi mejor momento, que las preocupaciones no aflojan, pero en lo que va de año solo me he leido Iacobus de Matilde Asensi y estoy por la mitad de La Caida de llos Gigantes.... y encima no consigo disfrutar leyendo!!!
Buffff!!!!! A ver si alguien de esos que manda pierde las tijeras o al final acabaran conmigo.
Saludos!!!
TRanquilo cCargoler... que va a etapas. Ami me ha coincidido un viaje al pueblo en el que me he tragado uno.
Claro Marta así se puede....ja,ja.:partiendo:
Cargoler aunque el libro sea muy bueno, si tienes preocupaciones o poco tiempo y vas de poco en poco no le coges el hilo y cuando retomas el libro se te olvido que pasaba y es difícil que cojas el gustillo.
A mi me llego ya de circulo "los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo, cuando termine "El jinete del silencio" me podré con él.
.
A mi me llego ya de circulo "los asesinos del emperador" de Santiago Poseguillo, cuando termine "El jinete del silencio" me podré con él.
Aprovecha para hacer pesas y te ahorras el gimnasio...jejej
chamonix
31/01/2012, 23:58
:confused:
Ostras Verdemar me he pasado :confused: me parecio que lo habias leido ya .... eso si , no te quedes sin tu opinion personal y leelo ...
Yo tambien digo que menuda panzà de leer os dais ...como cunde el tiempo :machote: mi Kindle anda por ahi muerto de risa falta de tiempo y tal ....y encima como que no "me presta" que echo de menos el papel y el olor ...es que casi me arrepiento y todo :silent::silent::silent: me parece una de las compras mas malas que haya echo por lo poco que le saco ...:pale::pale:
owockadoy
01/02/2012, 22:15
Es posible que los asiduos a este hilo aprecien este vídeo. Creo que está nominado a los Oscar en la categoría de Mejor corto de animación.
http://www.youtube.com/watch?v=Adzywe9xeIU
verdemar
01/02/2012, 22:24
Ya me terminé "YO, MI, ME... CONTIGO" de David Safier, gracias a Olvido que creo que fue quien lo recomendó... ¡¡me ha encantado!! jajajaja.... ya sé que es una "chorradita" de libro, pero me ha gustado mucho, de hecho la última mitad la he devorado y aunque no lo parezca, tiene mensaje escondido.
Totalmente recomendable para hacer un descansito entre tochos que veo que últimamente os da por los libros tamaño ladrillo....
Y ahora he empezado, con gran dolor de corazón... je je je.... "LAS ARDILLAS...." y.... horror!! resulta que ya el primer capítulo empieza con la insoportable de Hortense.... bueno, he decidido tomármelo con calma e intentar acabarlo, nunca me ha gustado dejar libros a medias.
A ver si paráis un poco!!!! que se me acumulan mucho....
Cargoler, ¡¡¡calma!!! "LA CAIDA DE LOS GIGANTES" me gustó mucho, está bastante bien, pero sí es cierto que requiere un poco de concentración, si no, apártalo y lee algo más cortito, menos intenso, que te haga olvidarte de las preocupaciones, si te decides podemos darte unas cuantas recomendaciones.
Voy a apuntarme el de "LAS HERMANAS BUNNER" a ver si lo encuentro en nuestra biblioteca favorita...
verdemar
01/02/2012, 22:40
Owockadoy ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!! Es preciossooooooooooo.... Lo he visto con mis hijas y nos ha encantado y emocionado a las tres....
conquer_zs
01/02/2012, 23:08
Es posible que los asiduos a este hilo aprecien este vídeo. Creo que está nominado a los Oscar en la categoría de Mejor corto de animación.
Espectacular, simplemente eso. Ya lo estoy descargando para poder disfrutarlo en la tele.
Desire Tapatalk
bellotin_2004
02/02/2012, 00:28
Joer!.Qué bonito. Muchas gracias.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Me encantó el corto, muy bueno.
Muy bonito. Muchas gracias.
Owocka, muy muy bonito...
chamonix
06/02/2012, 00:48
parriba que anada el hilo muy perdido , gracias a almas caritativas varias GRACIAS !! ya tengo el libro que buscaba de Marc Levy "Las cosas que no nos dijimos " asi que ya os contaré cuando lo lea , tambien he cojido " mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea " o algo parecido , me han dicho que està bien !!....la peninsula iberica es la panacea del libro electronico ...os puedo decir que del otro lado del pirieno pinta mal ...los editores no dejan descargar nada ...vamos no hay ningun sitio pa descargar nada actual ...solo libros cuyo derecho de autor han pasado al dominio publico porque tienen mas de de quince o veinte años y creo me quedo corta porque Balzac o Montpssant o Julio Verne tiene mas de sea edad y es lo unico que se puede leer en e book sin haber pagado ...alucinante !!! Asi que gracias España por estar ahi !!
Jo Chamonix... pues si que pinta mal por ahí!! mira , asi practicas español.
Yo voy a empezar el primerlibro de Juego de TRonos.
verdemar
06/02/2012, 17:34
Jajajajaaja... Chamonix!!!! de algo nos tenía que servir un país de "chorizos"..... que al final los pequeños también aprendemos a "chorizar".... pero por si acaso, yo sigo yendo a esas nuestras bibliotecas favoritas con bastante asiduidad.... haciendo acopio, como hacían nuestros abuelos en los tiempos de la postguerra, por si vienen tiempos peores que me encuentren con la estantería bien repletita..... :Drogar-Happy(LBG):
Jajajajaaja... Chamonix!!!! de algo nos tenía que servir un país de "chorizos"..... que al final los pequeños también aprendemos a "chorizar".... pero por si acaso, yo sigo yendo a esas nuestras bibliotecas favoritas con bastante asiduidad.... haciendo acopio, como hacían nuestros abuelos en los tiempos de la postguerra, por si vienen tiempos peores que me encuentren con la estantería bien repletita..... :Drogar-Happy(LBG):
Je je je... Hay que tener siempre "reservas"!
bellotin_2004
07/02/2012, 00:34
Pues qué quereis que os diga...Yo sigo bajándome libros de forma "no legal". Pero en Amazon.es hay libros que tienen muy buena pinta por menos de 1€. Yo he comprado ya un par a 5,22€ (la edición impresa cuesta más de 10€). Os invito a que echéis un vistazo, y ya me contaréis...
Amazon.es: eBooks Kindle: Tienda Kindle (http://www.amazon.es/ebooks-kindle/b/ref=sa_menu_kbo1?ie=UTF8&node=827231031)
chamonix
09/02/2012, 00:46
Bellotin quita pallà con el amazon que el de Levi que buscaba lo tienen a 9€90 a ese precio me lo compro en edicion bolsillo lo huelo y lo manoseo :empanao: viva españa y vivan los chorizos,los fiambres y todo tipo de embutidos !!:fiesta::fiesta:
Pero a nadie se le hace raro el trasto ? nadie echa de menos el manoseo y el olor a libro ?? :sad4: pues eré la sola rara :Drogar-Thinking(LBG
He empezado el libro y leido algun capitulo ..... no es que esté mal el trasto ... ta simpàtico ... ligero .... pero "no huele" a libro :oops::oops::oops:
bellotin_2004
09/02/2012, 02:39
Bellotin quita pallà con el amazon que el de Levi que buscaba lo turben a 9€90 a ese precio me lo compro en edicion bolsillo lo huelo y lo manoseo :empanao: viva españa y vivan los chorizos,los fiambres y todo tipo de embutidos !!:fiesta::fiesta:
Pero a nadie se le hace raro el trasto ? nadie echa de menos el manoseo y el olor a libro ?? :sad4: pues eré la sola rara :Drogar-Thinking(LBG
He empezado el libro y leido algun capitulo ..... no es que esté mal el trasto ... ta simpàtico ... ligero .... pero "no huele" a libro :oops::oops::oops:
A ver...Que no digo que los ebooks sean baratos...Simplemente he comentado que hay títulos no conocidos y con buenas críticas por parte de gente que ya los ha leído, a precios más que asequibles.Evidentemente, yo tampoco voy a pagar 10 € por 1 ebook.Pero no creo que sea mal negocio pagar 5 € si la edición impresa vale casi 11...La verdad es que el tema del tacto y el olor de 1 libro impreso...me importa bien poco.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Chamonix, yo no echo de menos el olor a libro ni el manoseo... Estoy encantada con la comodidad del ebook.
olvidoqseremos
09/02/2012, 12:25
Qué bonitoooo... me ha encantado!! Maravillosa música!!... Gracias por el descubrimiento!
almogavar
09/02/2012, 23:23
Terminé de leer La Tristeza del Samurai de Victor del Árbol y me ha parecido una buena novela. Me ha gustado.
Ahora he empezado Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. A ver que tal...
Pues yo he terminado "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner. Me ha gustado mucho. A ver que empiezo ahora...
bellotin_2004
10/02/2012, 00:19
Terminé de leer La Tristeza del Samurai de Victor del Árbol y me ha parecido una buena novela. Me ha gustado.
Ahora he empezado Africanus, el Hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo. A ver que tal...
A mí, me encantó...Ya tengo preparado su segunda parte: "Las legiones malditas"...En cuanto termine con el que estoy ahora (el tercero de la saga del inspector Wallander, que por cierto, se me está haciendo un poco pesado), me pondré con el, que le tengo unas ganas...
Yo me he puesto en la lista la trilogía de Santiago Posteguillo ...primero tengo que leer Los Asesinos del Emperador.
Pues yo he terminado "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner. Me ha gustado mucho. A ver que empiezo ahora...
A mi me queda poco estoy..... cuando huye el capitán con Carmen....:redface:
Yo de momento sigo con los libros con pastas y hojas....no puedo decir que en el futuro, me de el jamacuco y al final compré el ebook, nunca se puede decir "de este agua no beberé" cosas que antes decía "yo nunca" pensé que haría....ahora he caído....como el uso del ordenador, de ver a mi costillo hace unos años aprendiendo a usarlo, tanto tiempo invertido, pensaba que tontería, ¿Para qué? ahora me muerdo la lengua, y tengo mi Nebook encima de la mesa de la cocina....
Me cuesta cambiar de sistema, con el tema de los libros, me gusta verlos en la estantería...como el corto que nos ha puesto nuestro amigo tan bonito. Mis amigos los ven en la estantería, los cogen, preguntan sobre alguno, te piden consejo, incluso a habido algunos que no les gustaba leer, hasta que vieron en mi estantería "El libro que era expresamente para él" ahora me acusan de engancharles a la lectura....:-P
http://www.protocolo.org/extfiles/i-4688-cG.29423.1.png
almogavar
10/02/2012, 13:15
Yo de momento sigo con los libros con pastas y hojas....no puedo decir que en el futuro, me de el jamacuco y al final compré el ebook, nunca se puede decir "de este agua no beberé" cosas que antes decía "yo nunca" pensé que haría....ahora he caído....como el uso del ordenador, de ver a mi costillo hace unos años aprendiendo a usarlo, tanto tiempo invertido, pensaba que tontería, ¿Para qué? ahora me muerdo la lengua, y tengo mi Nebook encima de la mesa de la cocina....
Me cuesta cambiar de sistema, con el tema de los libros, me gusta verlos en la estantería...como el corto que nos ha puesto nuestro amigo tan bonito. Mis amigos los ven en la estantería, los cogen, preguntan sobre alguno, te piden consejo, incluso a habido algunos que no les gustaba leer, hasta que vieron en mi estantería "El libro que era expresamente para él" ahora me acusan de engancharles a la lectura....:-P
Ya sé que se ha escrito mucho sobre este tema por aquí, pero te digo que yo empecé a leer en mi PDA hace ya bastantes años (allá por el 2004) cuando casi no había libros electrónicos y ni se soñaba con la invención de los modernos aparatos de lectura. Ahora leo en mi teléfono móvil, que tiene una pantalla pequeña pero suficiente, y puedo asegurarte que la comodidad de llevar en el bolsillo un pequeño "chisme" que te sirve para un montón de cosas, incluso para leer y hablar por teléfono, no tiene precio. Otra cosa que valoro mucho es la inmediatez: leo un comentario positivo sobre cualquier libro y a los 2 minutos ya lo tengo en mi móvil, listo para ser leido.
Para los que quieran probarlo, en los móviles con SO Symbian se puede instalar Mobipockect para leer libros en este formato, que es el mismo que emplea el Kindle (creo). También se puede usar el Qreader para leer libros en formato fb2. Los que tengan móviles con SO Android, pueden usar el FBReader para leer en fb2.
Si yo en el móvil tengo bajado un libro, tengo sistema android, todavía no lo he leído. Pero sí que es practico.
no sé de que van estos libros, pero cual me recomendaríais si habéis leído alguno
La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El lazo purpura de Jerusalen
El libro de zafiro
El profesor
quedo en vuestra sabias manos para que me aconsejéis
almogavar
10/02/2012, 23:22
no sé de que van estos libros, pero cual me recomendaríais si habéis leído alguno
La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El libro de zafiro
El profesor
De todos esos, el único que he leido hace ya tiempo es La Compañía de la Seda y recuerdo que no me gustó (o muy mal escrito o muy mal traducido).
Almag, no he leido ninguno de esos.
jope, yo tampoco he leído ninguno Almag. Por cierto, el Jardín olvidado me está gustando mucho.
conquer_zs
11/02/2012, 10:01
La compañía de la seda
El séptimo sello
Las siete pruebas
El peregrino del tiempo
El quinto día
El protocolo Sigma
El libro de zafiro
El profesor
De todos esos yo solo me he leido El quinto Dia, en papel, y por si alguien no lo sabe es mejor que ir al gimnasio (un tocho....) pero bueno, fantasía de que se nos comen los animales del mar pero bueno, al final, leible. Vamos que a mi me gustó y que espero que no nos pase nunca, que nos lo merecemos.
Saludos.
Para los que quieran probarlo, en los móviles con SO Symbian se puede instalar Mobipockect para leer libros en este formato, que es el mismo que emplea el Kindle (creo). También se puede usar el Qreader para leer libros en formato fb2. Los que tengan móviles con SO Android, pueden usar el FBReader para leer en fb2.
Yo tengo con symbian en mi C7 el FBReader, y los libros en formato epub
El último leido: El lector de cadáveres y ahora leyendo: Dime quién soy
Un saludo.
De todos esos, el único que he leido hace ya tiempo es La Compañía de la Seda y recuerdo que no me gustó (o muy mal escrito o muy mal traducido).
Almag, no he leido ninguno de esos.
jope, yo tampoco he leído ninguno Almag. Por cierto, el Jardín olvidado me está gustando mucho.
De todos esos yo solo me he leido El quinto Dia, en papel, y por si alguien no lo sabe es mejor que ir al gimnasio (un tocho....) pero bueno, fantasía de que se nos comen los animales del mar pero bueno, al final, leible. Vamos que a mi me gustó y que espero que no nos pase nunca, que nos lo merecemos.
Saludos.
pues en vista del éxito de la selección, me voy a decidir por el quinto día a ver que tal
Muchas gracias
desastre manifiesto
11/02/2012, 21:40
Yo ahora estoy leyendo "La rebelion de Atlas" y me está encantando. Lo busqué con ahínco despues de ver la peli, que es sólo de una parte del libro y te deja con unas ganas que ni pa qué; Así que me dije que no esperaba a que hiciesen una segunda parte, e indagando descubrí que había el libro; Al principio me desanimé un poco porque esta descatalogado, pero luego descubrí que existe un edicion argentina disponible en "La casa del libro" Eso sí: Deciros que es un tocho de 1300 páginas pero tiene una pinta estupenda.
Para symbian recomiendo ZXReader, que lee fb2. En mi opinión mejor que los otros (pero es cuestión de gustos). Es libre y gratuito y han sacado versión para android.
En lecturas ahora ando con "Ni muerta ni..." la serie sobre vampiros. Divertida y cómoda de leer, cada libro tiene poco mas de 100 paginas. Para esas épocas en que no te apetece nada pesado.
bellotin_2004
13/02/2012, 11:09
Hola hola hola...
Ya me he terminado "La leona blanca", el 3er libro de las saga del inspector Kurt Wallander...Y qué queréis que os diga. Se me ha hecho un poco pesado...De los tres, es el que menos me ha gustado...
Ahora estoy con el segundo de la trilogía de Escipión, de Santiago Posteguillo: "Las legiones malditas". Y por lo poquito que he leído, sigue la senda del primer libro...O sea, que está muy pero que muy bien.
Saludines.
Os paso un vídeo del escritor argentino afincado en España , Hernan Casciari, donde nos cuenta el camino para conseguir una literatura libre e independiente del negocio editorial.
Dura bastante, unos 18 minutos, pero sin duda a los amante la lectura les va a encantar.
Que lo disfrutéis
TEDxRíodelaPlata - Hernán Casciari - Cómo matar al intermediario - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=_VEYn3bXz34)
:manosaplausos::aplaudir: sin palabras.... lo ha explicado todo y muy bien.
Yoli, yo estoy también con "El jinete del silencio" y también me está gustando...
Yoli, yo me lo he pedido, 1200 páginas!! .... eso sí.... creoq ue se queda para Semana Santa.!!
Ahora acabo de empezar "El verano de los juguetes muertos" y no pinta mal.
Hola, valbi y Marta ya lo terminé me ha gustado mucho...solo tengo que decir que me despedí del libro con lagrimas en los ojos....Valbi tú lo entiendes ¿Verdad?
Hola, valbi y Marta ya lo terminé me ha gustado mucho...solo tengo que decir que me despedí del libro con lagrimas en los ojos....Valbi tú lo entiendes ¿Verdad?
Sï que te entiendo, sí...
Lo pongo en pendientes... o Valbi, por fa.... me lo envias?
http://www.protocolo.org/extfiles/i-4688-cG.29423.1.png
Es tuya??
No esta es en inglis pitinglis, la mía es en spanis...le haré una foto y te la mando....ja,ja.:razz:
No esta es en inglis pitinglis, la mía es en spanis...le haré una foto y te la mando....ja,ja.:razz:
jajajja.... ya decia yo que leías mucho en ingles!!
Marta... ¡marchando!
Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.
Gracias!! ahora tengo el ebook en régimen de préstamo, a mi hermano... y no veas como lo hecho de menos.
Aín no he empezado a leer nada, ando muy liada queriendo cabar un cuadro a punto de cruz del Taj Majal... que lleva aparacado muuucho tiempo.
Uf! Yo lo echaría terriblemente de menos!
Y también tengo yo un cuadro pendiente desde hace un montón de tiempo... pero es que me cuesta tanto coser... Pero lo terminaré, no sé cuándo pero lo terminaré!
cargoler
14/02/2012, 18:05
Uf! Yo lo echaría terriblemente de menos!
Y también tengo yo un cuadro pendiente desde hace un montón de tiempo... pero es que me cuesta tanto coser... Pero lo terminaré, no sé cuándo pero lo terminaré!
A ver si tenemos que abrir un hilo "Para webcampistas aficionados a la costura" jajaja
A ver si tenemos que abrir un hilo "Para webcampistas aficionados a la costura" jajaja
Muy bueno cargoler!!!!!
jajajaja... al menos te hemos hecho salir de tu escondite!!
verdemar
17/02/2012, 20:28
Holaa gente!!
Jajajaja.... Cargoler, Marta tiene razón... al menos has asomado la patita.... ¿¿que tal va ese ánimo?? espero que, por lo menos, sigas viendo la luz y no pienses que todo se vuelve negro... ¿y de lectura que tal andas?
Yo llevo 166 páginas de "La Ardillas...." (tiene 868 en mi ebook) y he de decir, que de momento, me tiene algo "enganchada".... jajajajaa.... creo recordar que era al final cuando se os hacía denso y pesado, así que por ahora, no me disgusta... ya os iré contando más adelante....
cargoler
17/02/2012, 21:27
Con la puñetera crisis aquí no hay quien levante cabeza. Desde verano hasta aquí va habiendo un degoteo de despidos continuo, nadie dice nada, los del comite como tienen su culete salvado no mueven un dedo, y para dar mas tranquilidad nos ponen los cuadrantes de semana en semana, así nunca sabremos si estaremos en el siguiente o no... y ya no hablemos de hacer planes.
Rosario y yo trabajamos en la misma empresa, con lo que tenemos un buen rollo y una tranquilidad en casa....
Y lo que es peor... Con esas expectativas aún no he arreglado la caravana... Pregunté presupuestos y lo mas barato que encontré eran 2400€ para hacer una chapucilla.... para hacerlo bien... solo el material, sin mano de obra, 5000€.... Creo que la solución va a ser aprender a hacerlo yo, que cuando esté en el paro tendré tiempo para eso y para mas.
De lectura... pues sigo encallado con "La caida de los gigantes", al menos a medida que lentamente voy avanzando, lo voy cogiendo con mas ganas.
.... Bueno ya me he desfogado.... Saludos!!!
chamonix
20/02/2012, 02:35
Buenas al club de aficcionados lectura y costura :yes:
He terminado el de Marc Levy " Las cosas que no nos dijimos y me ha gustado , pero sin mas .
He empezado el de mi hermana vive en la repisa de la chimenea y de momento bien ...no recuerdo si por aqui alguien ya lo ha leido ....
ànimo Cargoler !
62014
SinopsisAbre este libro y descubre un mundo real convertido en hermosamente irreal: amor, zombis, extraterrestres y hermanos que salen disparados de un cañón. Kelly Link coloca una lente fantástica sobre todo aquello que nos conmueve y nos convierte en quienes
somos. En Magia para lectores encontrarás infi nidad de cosas: un bolso con un pueblo dentro, bibliotecarios que se baten en duelo, sofás probablemente carnívoros, un chico llamado Cebolla… Y es que todos estos cuentos esconden un tesoro. Son los cuentos que siempre has querido leer.
He pegado la sinopsis tal cual, para mi un libro inclasificlable, algo totalmente diferente.
Saludos
verdemar
22/02/2012, 16:07
Buenaaaass!!
Chamonix, yo me leí el libro de "mi hermana vive...." y la verdad es que me gustó bastante, a veces es un poco duro, pero también está lleno de pinceladas de la inocencia del niño protagonista, que lo convierte en un libro entreñable.
Jesulez.... tiene buena pinta, pero me has creado una duda.... dices: un libro inclasificlabe, algo totalmente diferente... y mi pregunta es ¿te ha gustado? ¿merece la pena?
Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos
chamonix
23/02/2012, 01:18
Buenaaaass!!
Chamonix, yo me leí el libro de "mi hermana vive...." y la verdad es que me gustó bastante, a veces es un poco duro, pero también está lleno de pinceladas de la inocencia del niño protagonista, que lo convierte en un libro entreñable.
Jesulez.... tiene buena pinta, pero me has creado una duda.... dices: un libro inclasificlabe, algo totalmente diferente... y mi pregunta es ¿te ha gustado? ¿merece la pena?
He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...
He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...
chamonix
23/02/2012, 17:57
Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji
jajajaj.... chamonix... tipical spanish!!
almogavar
23/02/2012, 21:08
Pues he empezado por algo "facilon" Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell ....... y como va mucho de flamenco y sevilla voy visionando a muchos del foro al tiempo que leo jijiji
Pues no se qué decirte...
chamonix
25/02/2012, 14:45
Pues no se qué decirte...
jaja ... pues a medida que avanzo por el libro tampoco sè que decir :invisible:....
las referencia a Sevilla y el flamenco se van acabando para pasar a otras cosas ... parece un arlequin de leer a la edad del pavo :invisible:... ahora que he empezado acabaré ...pero vamos que se puede pasar de leer sin traumas !:)
jaja Marta Spanish total con tacos y todo , que no se diga.... , que luego igual se olvidan ....asi que voy revisando el vocabulario :exclaim:
verdemar
28/02/2012, 19:35
Si me ha gustado, lo de diferente es porque es un libro de cuentos unos mejores que otros, pero todos tienen algo de magia o fantasia o irrealidad, personajes extraños en situaciones irreales o ilogicas.
A mi todo esto siempre me gusta, el estilo en si es bastante fluido.
Saludos
Gracias!!! por cierto una cosita más, ¿en papel o en digital? ¿se encuentra fácil?
He terminado el de "la chimenea " Verdemar , también me ha gustado mucho !!! Es duro y tierno à la vez y da mucho que pensar de la vision de la vida de adultos y niños .... Veo que sigues con las ardillas bien !! el bebé prodigio es dificil de ""tragar" al menos pa mi ...
He ido a "buscar " otros libros ...a ver por cual empiezo ...
Me alegro de que te haya gustado y sí, es cierto que hace pensar (y reflexionar) en las distintas formas de ver la vida según si eres adulto o niño..
Respecto al "bebé prodigio" ya se me hizo insufrible en el anterior libro y en éste en ese aspecto el libro no mejora nada, el niño no sólo sigue siendo insufrible sino que lo veo como algo totalmente innecesario, no sé, el resto de las situaciones pueden ser relativamente reales y ciertas, pero esooo..... buffff.... pero bueno, salvando eso, de momento, me está gustando.... je je je... será que soy muy rarita o que me lo pintasteis taaaan mal, que ahora no me resulta tan imposible de leer.
Si quieres una lectura facilona y divertida y acorde a nuestra edad, no te olvides de "MALDITO KARMA" y de "YO, MI ME.... CONTIGO".... los dos son muy divertidos y amenos.
He terminado "Las espadas del cardenal" de Pierre Pevel. Entretenido...
Ahora me pondré con "La canción de los Maoríes" de Sarah Lark. Es la segunda parte de "En el país de la nube blanca"...
almogavar
29/02/2012, 23:24
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
He terminado de leer Africanus, el hijo del cónsul de Santiago Posteguillo y me ha gustado mucho. Una verdadea lección de historia. Es el primer libro de una trilogía cuya lectura me plantearé próximamente.
Ahora voy a empezar El Jinete del Silencio de Gonzalo Giner. A ver si me gusta tanto como "El Sanador de Caballos".
A mí me gustó mucho, almogavar. Muy bonito, mucho sentimiento... Ya nos contarás.
bellotin_2004
01/03/2012, 11:21
Pues la segunda parte ("Las legiones malditas"), es "acongojante"...Me está gustando tanto (sino más) como el de "El hijo del cónsul"...
e Sarah Lark. Es la segunda parte de "En el país de la nube blanca"...
¿qué tal está? que he visto que lo tengo por ahí para leerlo
"En el país de la nube blanca" a mí me gustó. "La canción de los maoríes" acabo de empezarlo.
Acabo de empezar "Harry Flashman" que me lo han regalado. Si alguno habéis leído admito criticas. Ya os contaré pero en principio me está gustando, sobre todo por la descripción que se hace de si mismo, lo ven como un "caballero, con la Cruz Victoria, una alta graduacion militar y cierta popularidad, pero realmente es un tunante, mentiroso, fullero, ladrón, cobarde y pelotillero de marca mayor", vamos una joya de hombre
Pues no lo había oido almag, pero me he puesto a investigar. Hay 2 partes. Y tiene buena pinta. Me lo anoto en pendientes.
yo tampoco lo habia escuchado pero por lo que he investigado son 13 libros
ESTA ES LA SERIE DE NOVELAS A CARGO DEL ESCRITOR BRITÁNICO GEORGE MACDONALD FRASER SOBRE HARRY FLASHMAN, ESPÍA AL SERVICIO DEL IMPERIO BRITÁNICO EN EL SIGLO XIX.
OS DEJO LA RELACIÓN DE TÍTULOS DE ESTA EXITOSA SAGA, CON ESTE PARTICULAR PERSONAJE, “SINVERGÜENZA VIVIDOR”: 1. HARRY FLASHMAN
2. ROYAL FLASH
3. FLASHMAN Y SEÑORA
4. FLASHMAN Y LA MONTAÑA DE LUZ
5. FLASHMAN EL LIBERTADOR
6. FLASHMAN SE VA AL OESTE
7. FLASHMAN Y LOS PIELES ROJAS
8. FLASHMAN Y LA CARGA DE LA BRIGADA LIGERA
9. FLASHMAN Y EL GRAN JUEGO
10.FLASHMAN Y EL ANGEL DEL SEÑOR
11.FLASHMAN Y EL DRAGON
12.TRES HURRAS POR FLASHMAN
13.FLASHMAN A LA CONQUISTA DE ABISINIA
Libros de la saga Harry Flashman. George Macdonald Fraser (http://www.melibro.com/libros-de-la-saga-harry-flashman-george-macdonald-fraser/)
yo tampoco lo habia escuchado pero por lo que he investigado son 13 libros
Libros de la saga Harry Flashman. George Macdonald Fraser (http://www.melibro.com/libros-de-la-saga-harry-flashman-george-macdonald-fraser/)
Anda! pues yo sólo había visto 2. Muchas gracias. Seguiré investigando a ver si encuentro los restantes!
pues me está gustando mucho El lector de Cadáveres...........
bellotin_2004
07/03/2012, 11:06
Bueno...Me acabo de terminar "Las legiones malditas"....Fascinante. Igual o mejor que "El hijo del cónsul"...
La trama va creciendo en interés y "explota" con la narración de la batalla final entre cartagineses y las legiones romanas...¡Qué intensidad!...¡Qué nivel de detalle!...Y encima, el escritor (Santiago Posteguillo) prepara el terreno para la tercera y última parte de esta increíble trilogía, que se titula "La traición de Roma" (que por cierto, ya he comprado en amazon.es por 5,22 €).
Tengo el Kindle desde hace un año, han caído ya unos cuantos libros, y sin duda estos 2 son de lo mejorcito que he leído en el "cacharrillo". Como decía almogavar más arriba, "Una verdadea lección de historia".
Ahora, me voy a tomar un respiro antes de empezar "La traición de Roma", por lo que he empezado la lectura de "El Emblema del Traidor", de Juan Gómez-Jurado (lo he comprado en amazon.es por 1,49€), y por lo poco que llevo, parece que puede estar bien. Copio y pego la sinópsis:
SINOPSIS: Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación.
En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.
Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.
Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.
Saludines...
angelucha1978
07/03/2012, 11:32
Buenos días a tod@s, yo acabo de terminar la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula, soy un poco friki pero me encanta!!!!
...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................:Drogar-Cry(LBG):
Buenos días a tod@s, yo acabo de terminar la trilogía de Carlos Sisí, Los Caminantes, Necrópolis y Hades Nebula, soy un poco friki pero me encanta!!!!
De qué va?? haznos una pincelada...
chamonix
07/03/2012, 13:48
...............yo llevo 3 semanas sin empezar un libro..................:Drogar-Cry(LBG):
vaya ...yo desde que terminé el "tipical spannish.miarma"... como que no soy capaz de empezar otro ..:Drogar-Cry(LBG):
.El faro de alejandria... boof al cabo del prologo ya no podia con él, asi que pa mas alante lo dejé ... asi que siguiendo una recomendacion de Almogavar si no me equivovo ...me puse con Riverston o algo parecido ( este engancha mas ) aunque me parece muy previsible en el desarrollo ... ...y aunque tiene muy buena pinta ...hay dias que empiezo a leerlo y la mente se va hacia otros sitios y no me entero de nada ... enfin que hay temporadas , me parece, donde es mas dificil leer por falta de tiempo o por tener la cabeza por otros sitios ... :tard:
almogavar
07/03/2012, 14:32
¡¡¡Martita, eso no puede ser...!!!:enfadados:
angelucha1978
07/03/2012, 15:14
De qué va?? haznos una pincelada...
Pues va de un mundo invadido por los zombis:tard:, concretamente te situa en la provincia de Málaga en principio y luego va cambiando la situación, narra las aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes que se las arregla como puede y te mezcla más historias que se van mezclando poco a poco, me gusta todo lo que huela a zombi ( de ahí lo de friki) y si encima la trama sucede en sitios en los que he estado pues como que me llama mucho más. Bicheando por internet me enteré de esta trilogía de la que todo el mundo hablaba muy bien y me lancé a por el primer libro, los siguientes me los regaló mi marido para los enamorados, conclusión, los devoré los tres en menos de dos semanas y deseando de que el autor continúe la saga, aunque ahora está con otro libro que sale para final de año, una curiosidad: tiene la página de los libros en facebook y se toma la molestia de contestar a cada persona que escribe en su muro.
Saludos y a ver si encuentro a algún webcampista aficionado a este tipo de libros, que pueda debatir con alguien, jejeje.
La culpa la tien el punto de cruz...pero ya mismo lo liquido.
Pues va de un mundo invadido por los zombis:tard:, concretamente te situa en la provincia de Málaga en principio y luego va cambiando la situación, narra las aventuras y desventuras de un grupo de supervivientes que se las arregla como puede y te mezcla más historias que se van mezclando poco a poco, me gusta todo lo que huela a zombi ( de ahí lo de friki) y si encima la trama sucede en sitios en los que he estado pues como que me llama mucho más. Bicheando por internet me enteré de esta trilogía de la que todo el mundo hablaba muy bien y me lancé a por el primer libro, los siguientes me los regaló mi marido para los enamorados, conclusión, los devoré los tres en menos de dos semanas y deseando de que el autor continúe la saga, aunque ahora está con otro libro que sale para final de año, una curiosidad: tiene la página de los libros en facebook y se toma la molestia de contestar a cada persona que escribe en su muro.
Saludos y a ver si encuentro a algún webcampista aficionado a este tipo de libros, que pueda debatir con alguien, jejeje.
Muchas gracias!
mochileru
08/03/2012, 00:52
Buenas.
Advertiros que yo NO LEO!!! :raro: .
Y pq escribo en este hilo?? no???
Pues pq soy el encargado familiar de gestionar/buscar/clasificar lo que lee mi Sra. :informatic:
Comentaros que voy siguiendo vuestras recomendaciones regularmente, ya que son de mucha ayuda.
Y si puedo ayudaros en algo, ya sabeis.
Comentarios de libros.... no muchos, :mrgreen: :mrgreen:. (aunque puedo pedir una valoración a la lectora, claro)
Pero prestaros alguno, pues si.
Un saludito a todos/as.
Santi.
verdemar
08/03/2012, 22:32
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....
Marta..... ¡¡¡no puede ser!!! no doy crédito a lo que leo.... jajajajaja ¿tú, la devoradora de páginas 3 semanas sin leer? ......
Chamonix..... :Drogar-Cry(LBG): no me hiciste caso con mis recomendaciones... seguro que alguno de los libros ligeritos que te dije te hubiese gustado y enganchado más....
Bellotín.... no tengo palabras.... jajajajajaja.... otro devorador de libros y encima de tochitos..... por cierto, que sepas que yo también le estoy cogiendo gusto a comprar libros en Amazon.... je je je... uno me costó 0,89 € y como deber ser que ya se ha corrido la voz de que es bueno, ahora ya vale 1,20 jajajjaja y el otro me costó creo recordar que 0,93 € cuando veo los cargos en la tarjeta de crédito me da la risa.... jajajaja....
AAhhhhh Bellotín, por cierto, una pregunta..... los libros que compras en Amazon y que te envían directamente al "cacharrito" no llevan el número de páginas, ellos lo ponen como "localizaciones" y aaayyyyy..... que me da rabia eso, que a mí me gusta saber cuantas páginas tiene..... ¿¿tú sabes si hay alguna forma de ponerle número de páginas?? ¡¡gracias!!
mochileru
09/03/2012, 00:07
Sin novedades por el frente, continúo con Las Ardillas están tristes.... , comenzada ya la 4ª parte del libro, lo siento, pero exceptuando algunos pasajes, a mí me está gustando.... será que soy rarita....
En casa hemos terminado de leerlo ahora, y tambien nos ha gustado.
En marcha, "Cancion de Maories" (Sarah Lark)
En casa hemos terminado de leerlo ahora, y tambien nos ha gustado.
En marcha, "Cancion de Maories" (Sarah Lark)
Ese es el que estoy leyendo yo, mochileru. Y me tiene enganchada. En la línea del anterior ("En el país de la nube blanca")
Pues yo ando igual que Marta, para leer tengo que saber que nada ni nadie me va a molestar por un tiempo, como ahora estamos pintando la casa y tenemos pendiente pintar el techo de la cv, si empiezo el libro y luego tengo que postergarlo, no me entero de nada, se estropea el libro....así que hasta que no termine esos menesteres, no me pondré con el libro de Santiago Posteguillo.
chamonix
09/03/2012, 20:22
Marta..... ¡¡¡no puede ser!!! no doy crédito a lo que leo.... jajajajaja ¿tú, la devoradora de páginas 3 semanas sin leer? ......
Chamonix..... :Drogar-Cry(LBG): no me hiciste caso con mis recomendaciones... seguro que alguno de los libros ligeritos que te dije te hubiese gustado y enganchado más....
Bellotín.... no tengo palabras.... jajajajajaja.... otro devorador de libros y encima de tochitos..... por cierto, que sepas que yo también le estoy cogiendo gusto a comprar libros en Amazon.... je je je... uno me costó 0,89 € y como deber ser que ya se ha corrido la voz de que es bueno, ahora ya vale 1,20 jajajjaja y el otro me costó creo recordar que 0,93 € cuando veo los cargos en la tarjeta de crédito me da la risa.... jajajaja....
AAhhhhh Bellotín, por cierto, una pregunta..... los libros que compras en Amazon y que te envían directamente al "cacharrito" no llevan el número de páginas, ellos lo ponen como "localizaciones" y aaayyyyy..... que me da rabia eso, que a mí me gusta saber cuantas páginas tiene..... ¿¿tú sabes si hay alguna forma de ponerle número de páginas?? ¡¡gracias!!
Verdemar , que si , que los he apuntado :tongue3: pero como ya andaba con el "riverton" ahora a ver si lo acabo :sunny: que es entretenido e interesante ...al menos de momento ...
¿alguien conoce "La biblia del diablo"? es que lo he visto por 1,90 para mi kindle y no he podido resistirme y lo he comprado.
bellotin_2004
10/03/2012, 23:05
Ni idea, "verdemar". Lo siento, pero, la verdad es que yo no hecho en falta lo del nº de página...
almag, yo también lo he visto, y si no fuera porque en la última semana nos hemos comprado 6 "libros" para nuestros Kindle, seguramente este que comentas hubiera caído...Tiene buena pinta...
Saludines
bellotin_2004
12/03/2012, 22:22
Hola hola hola...
Ya he terminado "El emblema del traidor"...No es lo mejor que haya leído últimamente, pero resulta entretenido y fácil de leer. Ahora, toca cerrar la trilogía de Escipión: "La traición de Roma"...¡Qué ganas tengo de "meterle mano"!...
Saludines
Bueno... ayer empecé "El cuaderno de Maya", de Isabel Allende... a ver si le cojo el ritmo.
Piolinycocoliso
13/03/2012, 13:51
Yo he empezado con Ecos del pasado,de Diana Gabaldón,es el séptimo libro de la saga Fraser.Está ambientado en Escocia y en los últimos libros,en Ámerica también,mezcla historia con ficción.
Piolin.... toda la saga está ambientada en Escocia?? o sólo ese?
Piolinycocoliso
13/03/2012, 15:35
Marta,hasta el cuarto están en Escocia,después emigran a América,los que más me gustaron fueron los de Escocia,aunque como les cogí "cariño" a los personajes,no me resisto a saber de sus aventuras.
Ahora que caigo,la protagonista es "curandera" creo que te gustarán.
Los lees en papel? los buscare a ver si los encuentro... para ir ambientándome.
Acabo de empezar "El Legado" es el 4º de la saga de Eragon, y cual es mi sorpresa cuando hoy un amigo me ha pasado "Danza de Dragones" para el ipad......que dilema
Piolinycocoliso
13/03/2012, 18:43
Los lees en papel? los buscare a ver si los encuentro... para ir ambientándome.
Los cuatro primeros los tengo en papel,pero la colección entera la tengo en digital.
Los quieres en papel o en digital??
verdemar
13/03/2012, 22:28
Los cuatro primeros los tengo en papel,pero la colección entera la tengo en digital.
Los quieres en papel o en digital??
¿Me puedo apuntar a lista? :rolleyes:
¿Puede ser en digital? :biggrin:
Gracias!!!
verdemar
13/03/2012, 22:31
Hola hola hola...
Ya he terminado "El emblema del traidor"...No es lo mejor que haya leído últimamente, pero resulta entretenido y fácil de leer. Ahora, toca cerrar la trilogía de Escipión: "La traición de Roma"...¡Qué ganas tengo de "meterle mano"!...
Saludines
Gracias! la verdad es que no tiene mucha importancia.
Jo majo, ¿de dónde sacas el tiempo para leer taaanto? ¡¡que envidia!! jajajajaja...
verdemar
13/03/2012, 22:32
Me quedan unas 200 paginas para acabarme "Las ardillas...." y después quiero leerme uno que me compré en Amazon, suave, corto y que tiene buena pinta "EN UN RINCÓN DEL ALMA". Cuando consiga empezarlo, ya os contaré....
bellotin_2004
14/03/2012, 13:45
Gracias! la verdad es que no tiene mucha importancia.
Jo majo, ¿de dónde sacas el tiempo para leer taaanto? ¡¡que envidia!! jajajajaja...
Pues de los 4 viajes para ir y volver del curro. Cada uno de estos 4 trayectos son unos 20 minutillos...Y luego antes de "planchar la oreja" suelo leer otros 20 minutillos...¡Qué sería de mí sin el Kindle!...
Hola de nuevo:
Acabo de leer este libro y me parece muy recomendable, os dejo la reseña.
Saludos
El verano sin hombresHustvedt, Siri (http://www.webcampista.com/foro/autor/540)
(http://www.webcampista.com/foro/img/portadas/PN791_G.jpg)
Cuando Boris Izcovich dijo la palabra «pausa», Mia Fredricksen, de cincuenta y cinco años, enloqueció. Porque lo que deseaba su marido era una pausa en su matrimonio, después de treinta años sin adulterios y una hija encantadora. Hay que decir que la «pausa» de Boris es francesa, compañera de trabajo, joven y con buenas tetas. Pero la locura de Mia no fue más que una breve psicosis, y ese verano regresa a Bonden, la ciudad de su infancia, donde aún vive su madre en una residencia para ancianas activas e independientes. Mia alquila una casa, se relaciona con sus vecinos, una joven recién casada con dos niños y un marido que le despierta sospechas de maltrato, y visita a su madre y a su grupo de amigas. Recupera los recuerdos de su infancia, y descubre algunos secretos de la femineidad de otras generaciones. También dirige un taller de poesía con un grupo de estudiantes. Y con todos estos incidentes, historias y vidas, Mia urde esta veloz, brillante comedia feminista, de inesperado final...
«Una irónica, brillante meditación sobre la identidad femenina, escrita en una prosa lírica, seductora» (Lucy Scholes, The Sunday Times)
64024
mochileru
18/03/2012, 16:21
Bueno... ya hemos acabado "Cancion de Maories" (Sarah Lark) y estamos a punto de terminar "La Hija del Consul" (Teresa Cameselle).
El de los "maories" igual de bonito que "El pais de la nube blanca".
Y aunque no lea.... como me gusta hablar en plural, eh?? :biggrin::biggrin::biggrin:
Acabo de terminar "Prométeme que serás libre" de Jorge Molist y me ha encantado.
Ahora estoy leyendo "Conspiración Octopus" de Daniel Stulin. Ya os contare cuando lo acabe.
Saludos:biggrin:
verdemar
20/03/2012, 19:52
Bueno... ya hemos acabado "Cancion de Maories" (Sarah Lark) y estamos a punto de terminar "La Hija del Consul" (Teresa Cameselle).
Y aunque no lea.... como me gusta hablar en plural, eh?? :biggrin::biggrin::biggrin:
Jajajajaja..... me encanta el humor que tienes y la forma de compartir con nostros los libros que se lee tu mujer..... jajajajaja.... no nos abandones que le pones a esto un puntito muy gracioso.... :yes:
chamonix
21/03/2012, 15:06
Por aqui ando leyendo el de Carlos Ruiz Zafon el del angel ....el primero me engancho mas pero bueno de momento tampoco esta mal este ...a ver como avanza la intriga ......a veces los parrafos "religiosos teologicos los encuentro algo largos ...:scratch:
Yo he empezado con Ecos del pasado,de Diana Gabaldón,es el séptimo libro de la saga Fraser.Está ambientado en Escocia y en los últimos libros,en Ámerica también,mezcla historia con ficción.
¿Me podrías poner la lista desde el primer libro? Creo que es del tipo de los que me gusta y quiero investigar a ver si me puedo hacer con ellos en círculo.
Piolinycocoliso
21/03/2012, 16:59
¿Me podrías poner la lista desde el primer libro? Creo que es del tipo de los que me gusta y quiero investigar a ver si me puedo hacer con ellos en círculo.
En círculo sólo editaron hasta el cuarto,que son los que tengo en papel,el resto se olvidaron de ellos.Pero te pongo la lista:
Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.
Si quieres te los presto.
Muy bueno!!! jajjj
Piolin, yoli solo usa papel...creo......
Yo ando ranqueante con el "Cuaderno de Maya", o no es mi momento... o no me engancha.
Lolaio, por lo que veo "Prometeme que seras libre" va gustando bastante.
Piolinycocoliso
21/03/2012, 22:52
Marta,ya lo sé,son los que le ofrezco,los de papel :D
De verdad me dais envidia sana , jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas, hay algun truquillo para ir aprendiendo a leer, la mitad de las palabrás son desconocidas para mi , en serio, tengo estudios normales hasta 2º grado De FP terminado y aprobado soy tecnico auxiliar electricista aunque no desempeño ese trabajo.
Cuando empiezo a leer me desespera no entender muchas de las palabras que contiene el mismo, lo dicho os envidio sanamente . saludos compañeros.
Pues pienso que lo importante es leer una temática que te guste. Muchas veces, por contexto, por la situacion, se entiende lo que quiere transmitir el autor.
Pues pienso que lo importante es leer una temática que te guste. Muchas veces, por contexto, por la situacion, se entiende lo que quiere transmitir el autor.
Muchas gracias Marta , ¿me recomiendas alguno que no sea muy extendido para empezar?
Tendrias que decir que temática te gusta: historia, aventuras, misterio, romanticas...
Un autor que me gusta y es sencillo de leer es Alberto Vázquez Figueroa, por ejemplo Viracocha.
Tendrias que decir que temática te gusta: historia, aventuras, misterio, romanticas...
Un autor que me gusta y es sencillo de leer es Alberto Vázquez Figueroa, por ejemplo Viracocha.
Gracias Marta y por ejemplo de misterio que me gusta mucho alguna sugerencia.
No es una trama que lea mucho... a ver si alguien te aconseja.
chamonix
22/03/2012, 14:27
Hola Enrique , asi para empezar cualquiera de Agatha Christie , son entretenidos y se leen facilmente a mi me encantan !! algunos ya los ha leido decenas de veces . Se encuentran facilmente en bibliotecas o rastrillos o de segunda mano , tampoco se necesita comprar en librairia.
Por supuesto!! la mítica Agatha Christie!
En círculo sólo editaron hasta el cuarto,que son los que tengo en papel,el resto se olvidaron de ellos.Pero te pongo la lista:
Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.
Muchas gracias...pero como dice Marta solo uso papel, todavía no me he enganchado con los e-book.
Pero me he apuntado todos los libros, para buscarlos.
Acabo de empezar "El Legado" es el 4º de la saga de Eragon, y cual es mi sorpresa cuando hoy un amigo me ha pasado "Danza de Dragones" para el ipad......que dilema
Mi hija le falta por leer este...cuando lo lleves más avanzado, me dices que tal....
angelucha1978
23/03/2012, 19:25
Forastera
Atrapada en el tiempo
Viajera
Tambores de otoño
La cruz ardiente
Viento y ceniza
Ecos del pasado.
He oído hablar muy bien de esta saga, me los apunto yo también.
almogavar
23/03/2012, 22:42
Esta mañana he terminado de leer El Jinete del Silencio, de Gonzalo Giner, y me ha gustado mucho.
Estoy pensando meterle mano ahora a Habitaciones Cerradas de Care Santos. ¿Alguien la ha leido?
mochileru
24/03/2012, 01:10
jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas
Visto así, es como una tortura, no??
A mi me pasa en la bici... llegas a lo alto de una montaña, y todo el mundo se esta quejando, de la dureza... como si nos obligaran a subir.
Pero reconocer que te cansa leer y pedir consejo para superarlo, es admirable.
Felicidades.:aplausos: :aplausos:
Comentarios:
La hija del Consul, textualmente... "no es para tirar cohetes"
Ahora estamos con Realidad Aumentada, de Bruno Nievas. De momento, nos gusta.
verdemar
24/03/2012, 13:38
De verdad me dais envidia sana , jamás he sido capaz de leerme un libro entero, no puedo soportar leer durante horas, hay algun truquillo para ir aprendiendo a leer, la mitad de las palabrás son desconocidas para mi , en serio, tengo estudios normales hasta 2º grado De FP terminado y aprobado soy tecnico auxiliar electricista aunque no desempeño ese trabajo.
Cuando empiezo a leer me desespera no entender muchas de las palabras que contiene el mismo, lo dicho os envidio sanamente . saludos compañeros.
Como te dice Marta tienes que encontrar una temática que te guste, estoy segura de que en el momento que te enganches a un libro o un libro te enganche, que no es lo mismo.... y lo acabes, los demás vendrán sólos. Sé que la recomendación que voy a hacerte es un poco absurda siendo que no te "gusta" leer.
El problema de las palabras que yo creo que exageras, no sé qué tipo de libros has probado, pero por lo general la novela cotidiana no suele tener muchos "palabros", aún así, si ése es el único problema, es relativamente fácil de solucionar. Yo no sé en otros modelos de ebook, pero los Kindle de Amazón, tiene una función maravillosa, cuando tienes dudas sobre una palabra, situas el cursor junto a ella y automáticamente te aparece la definición, por lo que no tienes que tener un diccio a mano, ni interrumpir la lectura, a mí me parece uno de los mejores inventos que se han hecho. Es práctico y muy cómodo.
De todos modos, comienza con uno en papel que te guste y si lo acabas, seguro que buscarás más y cuando vayas a empezar el tercero ya empezaras a plantearte lo de comprarte un ebook.
¡¡Ánimo Enrique!! la lectura es algo apasionante, te ayuda a sentir, a vivir, a descubrir cosas incluso a viajar a otros lugares, si eres capaz de sumergirte en las descripciones, serás capaz de llegar imaginarte casi cualquier cosa, situación o lugar.
chamonix
24/03/2012, 13:57
jaja .......que gracia Mochileru con "vamos por el libro tal de momento bien ":toothy7::toothy7:
He terminado la caida del Angel , me gusto , pero creo que màs me gusto el primero :rolleyes::rolleyes::rolleyes:...no sè el final me dejo si un poco pallà ...demasiada "fantasia" para mi gusto ( o quizàs no lo haya "entendido" se acceptan explicaciones :cool: ...:silent: pero bueno ... he empezado el tercero 8) de momento bien ...aunque debo llevar solo 3 ou 4 paginas ....el KIndle no me pone el numero de pagina :confused: no sè si se puede solucionar ..:rolleyes: asi que he aprendido a leer leyendo en porcentajes jijiji....30% .....47%....:rolleyes::rolleyes::toothy7: curioso ...:rolleyes:
angelucha1978
24/03/2012, 14:16
Buenos días, estoy un poco pegada en esto de los ebook y los kindles, es lo mismo?, yo hasta la fecha en papel, pero visto lo visto los 6 últimos libros a razón de 15 o 20 euros cada uno ya me habría podido comprar uno de esos no?, contarme un poco los que lo tenéis cómo va, por si lo voy pidiendo para los reyes jejeje. Saludos y gracias.
chamonix
24/03/2012, 14:44
Buenos días, estoy un poco pegada en esto de los ebook y los kindles, es lo mismo?, yo hasta la fecha en papel, pero visto lo visto los 6 últimos libros a razón de 15 o 20 euros cada uno ya me habría podido comprar uno de esos no?, contarme un poco los que lo tenéis cómo va, por si lo voy pidiendo para los reyes jejeje. Saludos y gracias.
Hola angelucha ,
pues los e books son los libros electronicos , el Kindle digamos es una marca , pero habrà otras muchas ... pues eso mismo de 15 o 20 € libro fue lo que me decidio a mi por la electronica ...porque para alguien que lee mucho , me parece se amortiza muy ràpido ... luego ocupa poco , pesa poco , se transporta facilmente ...eso son otros argumentos ....
mucho no te puedo ayudar poco ando "verde" pero si buscas un poquito patràs à la epoca de navidad habia varios post con consejos , ventajas , caracteristicas , ect ... es que concretamente el Kindle a esa epoca estaba de "oferta" a 99€ y fue un regalo navideño en muchos sitios :rolleyes: ahora mismo no se que precio lleva pero imagino seguirà igual ....a ver si aparece algun "esperto" que hay varios por aqui ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
angelucha1978
24/03/2012, 16:11
Hola angelucha ,
pues los e books son los libros electronicos , el Kindle digamos es una marca , pero habrà otras muchas ... pues eso mismo de 15 o 20 € libro fue lo que me decidio a mi por la electronica ...porque para alguien que lee mucho , me parece se amortiza muy ràpido ... luego ocupa poco , pesa poco , se transporta facilmente ...eso son otros argumentos ....
mucho no te puedo ayudar poco ando "verde" pero si buscas un poquito patràs à la epoca de navidad habia varios post con consejos , ventajas , caracteristicas , ect ... es que concretamente el Kindle a esa epoca estaba de "oferta" a 99€ y fue un regalo navideño en muchos sitios :rolleyes: ahora mismo no se que precio lleva pero imagino seguirà igual ....a ver si aparece algun "esperto" que hay varios por aqui ....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Gracias por responder, vaya sí que andaba perdida con esto jajaja, pues me lo voy a plantear.
Muchas gracias por los comentarios realizados , y consejos dados , estoy en el proyecto de empezar por el primero en breve y por supuesto que subiré a este hilo mis experiencias , porque lo digo en serio estoy muy escaso de vocabulario, y se me hace muy pesado leer , pero hay que despertar la mente, y asi me lo he propuesto, gracias a todos .
Os dedico este video lectores espero que os guste , saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=hhFuZBr_Aqo
mochileru
25/03/2012, 00:37
Buenas Angelucha. Yo regalé uno, despues de informarme mucho en otro foro:
Lectores electronicos (http://www.lectoreselectronicos.com/forum.php)
Podras leer información de un monton de modelos con sus pros y sus contras.
Lo interesante es, como en todos los foros, que la información la cuelga el interesado.
En casa "tenemos" un Sony PRS-650. Me decidí por este por la calidad de la pantalla, pero creo que ninguno de ellos te defraudará.
Yo dudaba de como se veria un aparato así, pero la verdad es que es in-creible (en dos palabras)
Mi mujer lee mucho y ya estaba aburrida de pagar tanto, o tener que coger libros de la biblioteca.
Ya hace casi dos años que lo tiene y asegura que es el mejor regalo que le han hecho nunca.
Animate y a disfrutar.
Por cierto, hoy hemos montado la cv. y el finde que viene..... al Tamarit!!! :blob5: :blob5: :blob5:
angelucha1978
25/03/2012, 01:24
Buenas Angelucha. Yo regalé uno, despues de informarme mucho en otro foro:
Lectores electronicos (http://www.lectoreselectronicos.com/forum.php)
Podras leer información de un monton de modelos con sus pros y sus contras.
Lo interesante es, como en todos los foros, que la información la cuelga el interesado.
En casa "tenemos" un Sony PRS-650. Me decidí por este por la calidad de la pantalla, pero creo que ninguno de ellos te defraudará.
Yo dudaba de como se veria un aparato así, pero la verdad es que es in-creible (en dos palabras)
Mi mujer lee mucho y ya estaba aburrida de pagar tanto, o tener que coger libros de la biblioteca.
Ya hace casi dos años que lo tiene y asegura que es el mejor regalo que le han hecho nunca.
Animate y a disfrutar.
Por cierto, hoy hemos montado la cv. y el finde que viene..... al Tamarit!!! :blob5: :blob5: :blob5:
Gracias mochileru!, ya lo he dicho en casa que para este año quiero uno, a disfrutar mucho con la caravana, saludos!.
¡¡Ánimo Enrique!! la lectura es algo apasionante, te ayuda a sentir, a vivir, a descubrir cosas incluso a viajar a otros lugares, si eres capaz de sumergirte en las descripciones, serás capaz de llegar imaginarte casi cualquier cosa, situación o lugar.
Con estos consejos dan ganas de tirarse a leer como una loca!! jajajja
Mochileru... ea disfrutar de la temporada.
Angelucha, yo tengo un ebook, creo que somos cada vez más en este hilo, y estoy encantada. Aún así sigo intrcalando los de papel. Ah y tu cv fue mi primera!! que recuerdos.
mochileru
25/03/2012, 22:58
"Realidad Aumentada", terminado.... pero el final.... bueno.
Ahora estamos,liados con "La Delicadeza" de David Foenkinos.
Mochileru!! vaya ritmo llevais!! si es que parece que leeis los dos a la vez!
verdemar
26/03/2012, 08:29
He terminado "Las ardillas de Central Park están tristes los lunes " y ¡¡me ha gustado mucho!!..... (exceptuando los pasajes del bebé prodigio..) no sé, será que soy muy rarita porque por aquí no os gustó a casi nadie y a mí me ha costado pensar que se me acababa y tenía que adesprenderme de los personajes.... :dontknow:
Creo que la autora ha dejado la puerta abierta a una 4ª parte....
Ahora he empezado "EN UN RINCÓN DEL ALMA" que es el primer libro electrónico que me compré en Amazón por 0.89 €, de momento llevo poquito, pero tiene buena pinta, ya os contaré.
Mochileru, yo también tengo en cola "La delicadeza", estaré pendiente de vuestra crítica... jajajaja.... por cierto, como dice Marta, ¿leeís los dos y por eso os cunde tanto?? no sé de dónde sacáis el tiempo...
Chamonix, sí que pone el número de páginas.... cuando estés leyendo pulsa la tecla de Menú y entonces, abajo a la izquierda te pone el número. Al menos a mí me lo pone, salvo, como ya comenté en los que me descargo directamente de Amazon que ahí en lugar de paginarlo van con "locación" que no exactamente que es....
pues yo, mientras llega "danza de dragones" (el siguiente de la saga canción de hielo y fuego) he empezado "la biblia del diablo" que me pasa como a verdemar, que lo compre barato en amazon. A ver si arranca porque segun el kindle llevo el 14% y no termina de engancharme.
por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.
almogavar
26/03/2012, 12:54
por cierto, no recuedo quien lo puso pero era sobre saber el número de páginas con el kindle. No es exacto pero la forma que uso para hacerme una idea es la siguiente: con conexión wifi miro la descripción del libro y ahí me dice el número de páginas que tiene, luego es acordame de cuantas son y hacerme una idea con el % que me va dando.
Haría falta un kindle con calculadora incorporada. ¡Con lo fácil que sería que nos diera directamente el número de página! (Por ejemplo 258/3425. O sea que voy por la 258 de un total de 3425).
pues mi bq sí que me pone las páginas.
Mi Inves también pone el número de página
almogavar
26/03/2012, 13:16
Y mi teléfono también me las pone.
con el kindle si el archivo que leo es pdf sí que me da la página, pero como sea el tipo de archivo que usa (creo que mov) no hay forma de saberlo exactamente (o no lo he descubierto)
chamonix
26/03/2012, 14:00
jajaj veo que no soy la unic@ que està aprendiendo a leer en porcentajes :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
pues es Kindle y lo que he leido hasta ahora estaba en "mob" asi que no sé de momento si en PDF me pondria el numero de la pàgina :-|
Verdemar , me alegro que te haya gustado el del Central park ...el niéno se me hacia "insufrible" :shock: y quizàs esperaba que se centrara màs en otros personajes que ha dejado de lado ...seguramente como bien dices para un 4 volumen ...8)
Por cierto Mochileru que manera de leer :shock: que rapido va :silent:
te garantizo que el kindle leyendo en pdf marca el número de páginas que llevas y el total
mochileru
26/03/2012, 23:38
Mochileru!! vaya ritmo llevais!! si es que parece que leeis los dos a la vez!
LLevais.... jajajjajajaa..... Puedo asegurar que no leemos los dos.
Yo solo leo, este foro, el de las bicis, el de una Penya ciclista, y a veces el Mundo Deportivo y el Marca... ok, y de joven me tocó leer los cuento de Edgar Allan Poe y me gustaron... pero ahí acabó mi carrera de lector.
Y lo cierto es que mi mujer lee rápido, si.
Un ratito al acostarse, y los findes, bastante.
He de decir que no tenemos niños ni animales domésticos (que no es por comparar, eh??:biggrin::biggrin::biggrin:)
mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja
mochileru, no es por comparar pero los animales domésticos te dejan ratos de descanso jajajajajaja
jejejeej... pero que suspicaces!!
mochileru
27/03/2012, 00:04
Que sutil....que sutil...jajajjaajaja
Menos mal que el sentido del humor no se "recorta" con la crisis.
verdemar
27/03/2012, 21:52
Jajajajaja... fui yo la que hice el comentario.
A ver, sólo me pasa lo de las páginas con los libros que me he comprado en Amazón y que se descargan directamente al ebook. Con el resto de los libros que generalmente los descargo en fb2 y los convierto con calibre a mobi, en todos tengo el número de páginas.
De momento "EN UN RINCÓN DEL ALMA" me está gustando llevo el 26% jajajajaa..... es una especie de monólogo o más bien, una larga carta (que intuyo ocupa todo el libro) que una hija le escribre a su madre en un momento de su vida en el que ha decidido hacer realidad un sueño dando, para ello, un giro de completo a su vida.
Ya os contaré más.
mochileru
28/03/2012, 22:26
Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto, Señoras y criadas, genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con Las hermanas Bunner, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.
Gracias por las recomendaciones Mila (Sra Mochileru). El de criadas y señoras lo tengo pendiente, pero es que no puedo seguir tu ritmo! Madre mía lo que lees!
Mila, bienvenida!! yo tampoco te sigo!!
chamonix
28/03/2012, 23:12
Ostras Mila que màquina !!! Que manera de leer !!! aqui sigo con el tercero del cementerio de los libros olvidados ...me engancha mas que el segundo , de momento bien!!!!
olvidoqseremos
29/03/2012, 21:34
Hola a todos, soy la Sra Mochileru, (Mila) ya veo que os tiene bien informados de lo que "leemos" jajajja como ya habéis visto soy una lectora empedernida, sin un libro siento que me falta algo, y como ahora nos los "prestamos" pues mas feliz que una perdiz! y como recomendación, de los últimos que he leído es el que mas me ha gusto, Señoras y criadas, genial! os garantizo que lo leéis de un tirón y es de los gorditos, me encantó.
Y nada…. Os dejo que me voy a leer un ratito, ahora estoy con Las hermanas Bunner, es de solo 100 páginas, de momento esta bien, ya os informara mi portavoz del veredicto final.
Un saludo a todo el mundo.
...estaba escribiendo y desapareció... si véis duplicado el mensaje.... disculpas!!
Mila, bienvenida!! "Las hermanas Bunner"... uf, es una joyita, creo que lo recomendé en el hilo cuando lo leí. Cuando termines cuéntanos qué te pareció.
"
Y ahí va mi recomendación para estas vacaciones: "El retorno" de Tahar Ben Jelloun. Un musulmán emigrante en Francia durante toda su vida que regresa a su aldea natal para construir una casa en la que reagrupar a toda su familia, que está desestructurada y alejada absolutamente de sus orígenes, cultura y tradiciones. Es.... precioso y emotivo. Me recordó mucho a una película inglesa (igualmente recomendable) que trata del mismo tema pero con un humor más ácido que en el libro, "Oriente, oriente".
Teníamos que crear un hilo de webcampistas aficionados al cine porque a veces me muero por recomendar alguna!!!!.
Saludos!!
olvidoqseremos
29/03/2012, 21:37
Esta mañana he terminado de leer El Jinete del Silencio, de Gonzalo Giner, y me ha gustado mucho.
Estoy pensando meterle mano ahora a Habitaciones Cerradas de Care Santos. ¿Alguien la ha leido?
almogavar... yo leí "Habitaciones Cerradas". Interesante, la autora escribe muy bien y la historia es muy enganchante. Yo creo que te gustará. Fuí mi primer libro este año.
Uf! Anotados todos en la lista de recomendaciones. ¿Podré llevarme el ebook a la otra vida? Porque en esta vida no me va a dar tiempo a leer todo! Je je je
mochileru
30/03/2012, 00:13
Mila, bienvenida!! "Las hermanas Bunner"... uf, es una joyita, creo que lo recomendé en el hilo cuando lo leí. Cuando termines cuéntanos qué te pareció.
Las "Hermanas", terminado. Le ha gustado mucho, si.
Lo que no recuerdo ahora, es lo que ha empezado..... :empanao::empanao: :empanao:
Firmado:
El Portavoz...
Valbi... tu ves haciendo la lista....
Valbi... tu ves haciendo la lista....
No, no, si la lista va creciendo a pasos agigantados...
chamonix
04/04/2012, 13:22
Qu elejos andaba el hilo :raro: estaràn tod@s leyendo y vacacionando ....
He terminado el tercer tomo del cementerio de los libros y me ha gustado mucho , se lee muy rapido , a ver cusndo sale el cuarto :inocente: (Carlos Ruiz Zafon)
He empezado uno de Ken Follet , el primero de una triologia ...soy malisima pa los titulos ...va de mineros :invisible::invisible::invisible:
chamonix
04/04/2012, 13:41
El titulo es LA caida de los gigantes ............
La caida de los gigantes.... es una trilogia????? El libro a mí me gustó.
Acabno de leer, El Cuaderno de Maya, de Isabel allende... y me ha costado , cogerle el ritmo y acabarlo.....
chamonix
07/04/2012, 11:31
Acabno de leer, El Cuaderno de Maya, de Isabel allende... y me ha costado , cogerle el ritmo y acabarlo.....
He leido por ahi que es una triologia , la caida de los gigantes salio en 2010 , el segundo tomo sale este año y hablara de la segunda generation de los personajes desde el 29 a la segunda guerra mundial , y el tercer tomo en 2014 y ttratara la generacion siguiente durante la guerra fria ....:shock:
vaya con el cuaderno Maya :tongue3: el de los gigantes bien , pero voy a tener ue meter el turbo a ver sisale el 2 y la menda con el 1:tongue3:
Vale!!!! pensé que ya los habian sacado, los otros!
Yo sí que había oido que era una saga, así que tengo La caída de los gigantes esperando a que salga por lo menos el segundo y leerlos seguidos.
bellotin_2004
09/04/2012, 19:07
Hola hola hola...
Ya le he dado matarile a "La traición de roma", y por lo tanto he acabado la trilogía de Escipión. ¡Qué voy a decir que no haya dicho ya!...Lectura de los 3 libros altamente recomendable. Quizás la tercera parte sea la que menos me ha gustado, pero aun así, es estupenda.
Ahora estoy con "La búsqueda", de Blanca Miosi. Copio y pego una pequeña sinópsis:
"La búsqueda es la historia de Waldek Grodek, un niño polaco de diez años cuya apacible vida se ve interrumpida por la invasión alemana a Polonia. A partir de ese momento, sus juegos infantiles y sus excusiones como Boy Scout se transformaron en estrategias para sobrevivir. Muchos años después, mientras visita la oficina donde se gestionan las indemnizaciones que Alemania ha ofrecido a los ex prisioneros de los campos de concentración nazis, se pregunta si hay en el mundo alguien con una existencia tan azarosa como la suya. Auschwitz, Mauthausen, dictaduras en Europa y América Latina, tramas de espionaje, y hasta el Mossad. Es la vida de Waldek Grodek, una vida desconocida y sorprendente que merece ser recuperada.
La búsqueda es una obra sobre la condición humana y sobre cómo debemos enfrentarnos al dolor para seguir adelante. Desde la invasión de Varsovia al ataque de las torres gemelas en Nueva York, con un ritmo vivo y cautivador, el talento de Blanca Miosi nos hace reflexionar sobre la guerra y sentir que formamos parte de la historia.
Una novela basada en hechos de la vida real."
Por ahora lo que llevo leído está muy pero que muy bien.
Saludines.
Pues yo me he acabado "Crim de Sang" (Crimen de Sangre) premio Sant jordi 2011 y he andado perdida todo el libro...
Ahora voy a coger algo del ebook.. tengo que mirar qué.
mochileru
10/04/2012, 12:38
Totalmente de acuerdo, leídos los dos hace ya un tiempo, con idéntico resultado que tu, Marta.
Estos dias de Semana Santa, lectura a tope y yo, con la bici, no tengo tiempo de "actualizar"... jeje.