Iniciar sesión

Ver la versión completa : PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15

esloga
26/10/2012, 20:05
La pagina esta muy chula pero no puedo descargarlo ¿sabes como hacerlo?, gracias.
http://papyrefb2.net/frames/index.php

Te has de retgistrar para descargártelo, es página fiable.

Valbi
26/10/2012, 20:40
La pagina esta muy chula pero no puedo descargarlo ¿sabes como hacerlo?, gracias.

¿Te has registrado? Una vez registrada, buscas el libro y a la derecha hay un botón que pone descargar.

marta
26/10/2012, 21:15
Esloga, te has de registrar.

angelucha1978
26/10/2012, 21:42
Hola!!, esa página es la que yo suelo usar para la tablet y me gusta mucho, ahora me van a regalar un kindle y he leído que no admite los formatos fb2 que son la mayoría de los que tengo, ¿cómo os apañáis?, hay un programa que los convierte, calibre creo que es, ¿va bien?, gracias a todos y todas, ahora estoy leyendo la trilogía de la Oscuridad, Nocturna, Oscura y Eterna, tengo unos cambios de registro..., de Tatiana y Alexander a la Oscuridad!, un saludo a tod@s.

marta
26/10/2012, 21:55
Creo que para el Kindle te iran bien los formatos "mobi".
El calibre va muy bien para transformalos

Valbi
26/10/2012, 21:57
Ya te ha contestado Marta. Yo suelo usar el EPUB, lo descargo así directamente. Esa web tiene algunos libros también en MOBI, que creo que es el que va bien para el Kindle...

angelucha1978
26/10/2012, 22:09
Gracias a las dos por responder, a ver cómo me apaño con los que ya tengo en fb2 para pasarlos y no me hago mucho lío, bueno eso contando que al final me lo regalen para mi cumpleaños.

Valbi
26/10/2012, 22:28
Gracias a las dos por responder, a ver cómo me apaño con los que ya tengo en fb2 para pasarlos y no me hago mucho lío, bueno eso contando que al final me lo regalen para mi cumpleaños.

Siempre puedes descargarlos de nuevo en MOBI. Yo lo he hecho. Algunos que tenía en PDF o en FB2 los he descargado en EPUB.

Piolinycocoliso
26/10/2012, 23:00
El calibre es muy sencillo de usar y te los convierte en un par de segundos,aunque en esa página ya los están sacando tb en mobi.

angelucha1978
26/10/2012, 23:24
Siempre puedes descargarlos de nuevo en MOBI. Yo lo he hecho. Algunos que tenía en PDF o en FB2 los he descargado en EPUB.

Sí, esa es otra opción, tengo ganas de pillar el kindle ya.

El calibre es muy sencillo de usar y te los convierte en un par de segundos,aunque en esa página ya los están sacando tb en mobi.

Es verdad, he estado echando un vistazo y vienen en mobi también, de todas formas primero intentaré convertirlos si dices que es fácil, es que tengo unos pocos en lista de espera..., gracias.

esloga
26/10/2012, 23:35
Lo primero quiero darlos las gracias por vuestra ayuda, me he registrado, le doy a descargar y se baja en winrar (hasta hay lo tengo controlado jeje), extraigo el archivo y al abrirlo no me deja, y claro por lo q estoy leyendo ahora es el formato, y supongo me falta algun programa o algo parecido, lo mirare, saludos.

angelucha1978
26/10/2012, 23:59
Lo primero quiero darlos las gracias por vuestra ayuda, me he registrado, le doy a descargar y se baja en winrar (hasta hay lo tengo controlado jeje), extraigo el archivo y al abrirlo no me deja, y claro por lo q estoy leyendo ahora es el formato, y supongo me falta algun programa o algo parecido, lo mirare, saludos.

Hola, en la misma página de papyrefb2 tienes un programa gratuito que se llama coolreader que lo decargas y ya puedes abrirlos con él en el ordenador, si lo que tienes es tablet como yo ahora mismo en la tienda play store o algo así tienes programas que te descargas de forma gratuita, fbreader es uno que yo uso, lo instalas, pasas los libros y a leer.

marta
27/10/2012, 00:21
Esloga, lo he transformado con el calibre en pdf, si me mandas un correo en un privado, te lo envio.

esloga
27/10/2012, 10:21
Angelucha1978 gracias por la informcion luego lo miro, y Marta te mando un privado. Y sobre todo gracias a las dos.

marta
27/10/2012, 13:10
enviado, espero que te sirva.. sino, lo dices.

esloga
27/10/2012, 23:54
Marta lo he recibido, gracias otra vez.

maracas
28/10/2012, 11:06
Hola buenos días. Acabo de entrar en este hilo y deciros que lo encuentro muy interesante. En mi casa somos aficionados a la lectura pero de la forma tradicional. Actualmente me estoy leyendo la caída de los gigantes, y el problema que encuentro es lo pesado del libro y lo engorroso de llevarlo de un sitio a otro. Siempre me he planteado comprar un dispositivo digital pero, por desconocimiento, nunca me he decidido. He leído que varios tenéis el kindle. Me podríais orientar un poco? Gracias

marta
28/10/2012, 12:29
Hola Maracas, bienvenido al hilo.
Habemos muchos con ebook en este hilo, y creo que ganan los Kindle. Yo tengo el bqCervantes.
Los que tienen Kindle están contentos. La verdad es que con libros como ese , se agradece el no llevar peso. Además , es más cómodo de transportar que un libro normal y, hasta ahora,m no he leido que se haya resistido ningun libro a ser enconcontrado.

almogavar
28/10/2012, 18:31
Como saben los asiduos de este hilo, yo leo en mi teléfono Android. Aún más cómodo para llevar.

uzturre
28/10/2012, 21:35
Como saben los asiduos de este hilo, yo leo en mi teléfono Android. Aún más cómodo para llevar.

Yo también leo los libros en mi Nokia C7 con la aplicación FBReader.
Con la comodidad que comenta almogavar.

Un saludo.

almogavar
28/10/2012, 22:58
Yo también leo los libros en mi Nokia C7 con la aplicación FBReader.
Con la comodidad que comenta almogavar.

Un saludo.

Yo empleo ese mismo programa. Además tengo instalado el Moon+Reader que también es muy bueno.

inmamá
28/10/2012, 23:14
Yo soy de las que no me decidía por el libro electrónico, pero desde que lo tengo no lo suelto.
Ahora estoy leyendo la caída de los gigantes, que de momento no me engancha, pero no me imagino en el bolso este pedazo de libro.
Por cierto Marta tengo el mismo que tu, bq Cervantes, y el mismo disco duro de seguridad.

Valbi
28/10/2012, 23:56
Yo soy de las que no me decidía por el libro electrónico, pero desde que lo tengo no lo suelto.
Ahora estoy leyendo la caída de los gigantes, que de momento no me engancha, pero no me imagino en el bolso este pedazo de libro.
Por cierto Marta tengo el mismo que tu, bq Cervantes, y el mismo disco duro de seguridad.

Je je je...

bellotin_2004
29/10/2012, 11:54
Hola hola hola...

Ya he terminado "El tiempo entre costuras"....Está bien, es entretenido, dinámico (aunque hay a mitad de libro o así decae un poco el ritmo) y se lee bastante fácilmente, a pesar de se un "tocho". Recomendable.

Ahora estoy leyendo el libro que ha escrito el forero "cmacarro"...Y la verdad es que lo poco que he leído es simpático y divertido.

Saludines

almogavar
29/10/2012, 19:54
En Carrefour hay chismes pá leer a 49 euros. La pantalla es LCD, no tinta electrónica, pero da el apaño.

BEST BUY 1586 EBOOK. Libro electrónico por 49.0€ - Carrefour (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=207401168)

LAYOLI
30/10/2012, 11:40
Buenos días por aquí...

He estado un poco apagada de lectura, no quiere decir que no leyera nada, pero si menos y lectura liviana....
Almogavar creo que miraré para mi hija un ebook que sea bueno, cada vez que os leo me convencéis más, mi marido está leyendo algunos libros que se ha bajado para aprender a manejar ese tipo de archivos en el ordenador, ahora que tengo tablet leeré alguno para ver si me gusta no tener un libro en la mano, todo es empezar a probar.

Un libro juvenil que estoy leyendo, muy tierno que recomiendo "Mi árbol de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos.

anduriñas
30/10/2012, 13:37
Hola a todos.
A mí me han regalado un kindle y de momento estoy contenta con él. Intentaré seguir el hilo para ver de dónde os descargáis los libros.

No podíais hacer un resumen rápido para una consulta? Es que voy a tardar un montón en leerlo todo ...

Un saludo.

Elena Casado
30/10/2012, 14:47
Hola, me acabo de comprar el e-book, aunque no muy convencida, todavía soy de libro de papel.

Tendré que empezar a usarle pero no se de donde se pueden descargar los libros, ayuda???

Saludos.

polilla64
30/10/2012, 16:00
Buenos días por aquí...

He estado un poco apagada de lectura, no quiere decir que no leyera nada, pero si menos y lectura liviana....
Almogavar creo que miraré para mi hija un ebook que sea bueno, cada vez que os leo me convencéis más, mi marido está leyendo algunos libros que se ha bajado para aprender a manejar ese tipo de archivos en el ordenador, ahora que tengo tablet leeré alguno para ver si me gusta no tener un libro en la mano, todo es empezar a probar.

Un libro juvenil que estoy leyendo, muy tierno que recomiendo "Mi árbol de naranja lima" de José Mauro de Vasconcelos.

No es lo mismo leer un libro, aunque sea una revista que es mas corta en el pc que en una tablet de lectura.

polilla64
30/10/2012, 16:12
Hola, me acabo de comprar el e-book, aunque no muy convencida, todavía soy de libro de papel.

Tendré que empezar a usarle pero no se de donde se pueden descargar los libros, ayuda???

Saludos..

Bienvenido | epubgratis.me | ePub: eBooks con estilo | Libros gratis en español | iPad. iPhone. iPod. Papyre. Sony Reader. Kindle. Nook. (http://www.epubgratis.me)

Valbi
30/10/2012, 16:58

Saludos.

¿Caiste? Je je je... Mira que te lo decía yo!!!!!

Te mando un privado...

Besotes

LAYOLI
30/10/2012, 16:59
No es lo mismo leer un libro, aunque sea una revista que es mas corta en el pc que en una tablet de lectura.

Ya, eso ya lo se...es por ver si me gusta el tema no tener libro en la mano y saber como descargar los libros.:graduado:

Valbi
30/10/2012, 17:03
Ya, eso ya lo se...es por ver si me gusta el tema no tener libro en la mano y saber como descargar los libros.:graduado:

Te gustará, te gustará... Je je je

Elena Casado
30/10/2012, 17:19
.

Bienvenido | epubgratis.me | ePub: eBooks con estilo | Libros gratis en español | iPad. iPhone. iPod. Papyre. Sony Reader. Kindle. Nook. (http://www.epubgratis.me)

Gracias.

owockadoy
30/10/2012, 22:21
En Carrefour hay chismes pá leer a 49 euros. La pantalla es LCD, no tinta electrónica, pero da el apaño.

BEST BUY 1586 EBOOK. Libro electrónico por 49.0€ - Carrefour (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&strands=true&itemId=207401168)

Si alguien pregunta por una caravana de tres ambientes no se le suele recomendar un carro-tienda. Cada uno de los elementos tiene sus ventajas e inconvenientes y aunque se parecen, no son lo mismo.
Lo mismo ocurre entre los lectores de libros con pantalla de tinta electrónica y los dispositivos de ocio personal con pantalla LCD a colores y que habitualmente contienen la palabra "ebook" en el nombre. Parecen los mismo, pero no lo son.

almogavar
31/10/2012, 11:07
Si alguien pregunta por una caravana de tres ambientes no se le suele recomendar un carro-tienda. Cada uno de los elementos tiene sus ventajas e inconvenientes y aunque se parecen, no son lo mismo.
Lo mismo ocurre entre los lectores de libros con pantalla de tinta electrónica y los dispositivos de ocio personal con pantalla LCD a colores y que habitualmente contienen la palabra "ebook" en el nombre. Parecen los mismo, pero no lo son.

Totalmente de acuerdo. Pero yo nunca me he referido a un lector de e-books. He mencionado textual y premeditadamente "un chisme pá leer", que no es lo mismo.

bellotin_2004
31/10/2012, 11:10
hola hola hola...

Ya he terminado el libro escrito por el forero "cmacarro", "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez"...Es cortito, fácil de leer y te hace pasar un rato agradable...aunque por momentos resulta excesivamente escatológico (ya se lo he comentado en el hilo correspondiente).

Ahora estoy con "Prisionera de mi mente", de Haizea Lopez.

Prisionera de mi mente eBook: Haizea López Martínez, Editorial Seleer: Amazon.es: Tienda Kindle (http://www.amazon.es/Prisionera-de-mi-mente-ebook/dp/B009P9LW2C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1351670748&sr=8-1)

Es el primer libro que escribe esta joven de 19 años de Sopelana (Bizkaia). Y por tanto, hay que leerlo desde esa perspectiva. Por tanto, según lo que he leído, por ahora, el libro está bien y me tiene enganchado...que es lo mínimo que se puede pedir.

Saludos.

maracas
31/10/2012, 11:57
Hola. Pues al final también caí con el libro electrónico. Me regalaron ayer el kindle básico. No me interesaba el modelo táctil. 79 euros más la funda, en una tienda física cerca de valencia. Ahora a ver si consigo meter algún libro, pues entiendo de cada modelo tendrá su formato.

bellotin_2004
31/10/2012, 14:07
Hola. Pues al final también caí con el libro electrónico. Me regalaron ayer el kindle básico. No me interesaba el modelo táctil. 79 euros más la funda, en una tienda física cerca de valencia. Ahora a ver si consigo meter algún libro, pues entiendo de cada modelo tendrá su formato.

Buen regalo el que te han hecho. Si quieres, pásate por aquí:

FORO KINDLE (No Oficial) » Todo sobre "Kindle", Mejor eBook de Amazon en Español y Buenas Lecturas! (http://forokd.com/)

Y te pegas una "jartá" de información.

Saludines.

maracas
31/10/2012, 17:09
Muy bien bellotin...me pongo a ello, que veo que hay mucho que ojear. Gracias

LAYOLI
31/10/2012, 17:10
bellotin_2004 Me he metido en la pagina que has puesto... y hay Kindle de diferentes tipos pero por ejemplo el Kindle fire tiene colores y se considera lector pero es como una tablet.....no entiendo, alguien me explique....kindle paperwhite kindle touch.

También el de Sony que venden por unos 149€ ¿cual es mejor? de gustar me gustan táctiles y que ya te puedas descargar el libro.

bellotin_2004
31/10/2012, 17:47
bellotin_2004 Me he metido en la pagina que has puesto... y hay Kindle de diferentes tipos pero por ejemplo el Kindle fire tiene colores y se considera lector pero es como una tablet.....no entiendo, alguien me explique....kindle paperwhite kindle touch.

También el de Sony que venden por unos 149€ ¿cual es mejor? de gustar me gustan táctiles y que ya te puedas descargar el libro.

Kindle Fire y Kindle Fire HD son tablets (sí o sí, ya que tienen pantalla retroiluminada), y son más o menos competencia del IPAD y estos chismes que nos están metiendo por los ojos a diario.

Kindle Fire - el producto más vendido de Amazon.com, ahora incluso mejor (http://www.amazon.es/gp/product/B008GG0GBI/ref=famstripe_kO2)

El resto (Kindle, Kindle Touch, Kindle Paperwhite y su versión 3G) son ereaders (o ebooks, o en la lengua de Cervantes, lectores electrónicos). Los "Paperwhite" son el último lanzamiento de Amazon, y la principal diferencia con los modelos que comercializaban hasta ahora (el Keyboard, que es el que tengo yo; el Kindel "a secas" y el Touch) es que tienen luz integrada. Ojo, no es una pantalla retroiluminada como los tablets, o al menos eso dicen en Amazon.

Kindle, e-reader con wifi integrado y pantalla de E Ink de 6" (http://www.amazon.es/gp/product/B007HCCOD0/ref=famstripe_ks)

Kindle Paperwhite - e-reader con pantalla táctil y luz integrada (http://www.amazon.es/gp/product/B007OZO03M/ref=famstripe_cl)

Buscando por "interpeich", he encontrado varias páginas donde explican las diferencias entre ambos dispositivos. Aquí tienes una de ellas:

¿Tablet o eReader?¿Cuáles son las diferencias? | Tablet's Blog (http://tabletsblog.wordpress.com/tablet-o-ereadercuales-son-las-diferencias/)

En cuanto a lo que preguntas del Sony...pues ni idea...No he visto nunca uno, pero están bien valorados en los foros en los que me muevo. Yo, la verdad, es que estoy encantado con mi "viejo" Kindle Keyboard:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/75335d1350591753-para-webcampista-aficionados-la-lectura-c360_2012-10-18-19-59-39.jpg

Saludines.

LAYOLI
01/11/2012, 12:06
Muchas gracias por la información bellotin_2004 ha resuelto mis dudas lo hemos leido y buscado los enlaces tanto mi marido como yo y ya tenemos una idea de lo que queremos, nos ha gustado mucho el Kindle paperwhite ahora en Amazon dicen que si lo pides ahora hay un tiempo de espera hasta el final de enero.

Mi pregunta es ¿Hay tienda física que los venden? en caso de que haya ¿sera más caro de 129€?

karmen
01/11/2012, 17:17
Solo en Worten los tienes físcamente

bellotin_2004
01/11/2012, 20:15
Muchas gracias por la información bellotin_2004 ha resuelto mis dudas lo hemos leido y buscado los enlaces tanto mi marido como yo y ya tenemos una idea de lo que queremos, nos ha gustado mucho el Kindle paperwhite ahora en Amazon dicen que si lo pides ahora hay un tiempo de espera hasta el final de enero.

Mi pregunta es ¿Hay tienda física que los venden? en caso de que haya ¿sera más caro de 129€?

Es una buenísima elección el Paperwhite, pero salvo en Worten, no lo venden en ninguna tienda física. Y en Amazon, como bien dices están dando unos plazos de entrega de la "pera-limonera"...

owockadoy
02/11/2012, 13:57

No es tienda física, pero está radicada en España y es de fiar: Tienda de Amazon Kindle Special Offers, Kindle Fire, Kindle Keyboard Special Offers, Kindle Touch Special Offers, Nook Simple Touch, Sony PRS-T1 - Zococity.es - (http://www.zococity.es/list/153/138/2/1/1/eReaders.htm)

Valbi
03/11/2012, 16:47
Este no es nuestro caso...

76112

bellotin_2004
03/11/2012, 19:59
Ya he acabado "Prisionera de mi mente", de Haizea Lopez...Y qué queré¡s que os diga...No me ha gustado nada de nada...No voy a decir que es malo, que seguramente lo es...Pero es de lo peorcito que he leído en los últimos años. El libro parte de una buena premisa, y es hasta cierto punto original...Pero no está bien escrito, y el final es por decirlo de alguna manera, penoso...En fin, supongo que con 19 años, tiene toda una vida por delante para mejorar y hacer buenos libros.

Ahora estoy leyendo UR, de Stephen King:

Los mil y un libros: UR (http://www.losmilyunlibros.com/2010/02/ur-de-stephen-king-en-espanol.html)

Me tiene "enganchau", y eso que acabo de empezar. Ya os contaré

olvidoqseremos
03/11/2012, 21:06
Yo me sumo a "lo peorcito que he leído en los últimos años" con... "Misión Olvido" de María Dueñas ("El tiempo entre costuras"). ¿Me ha pasado sólo a mí o es realmente infumable?. Lo he dejado a la mitad. Simplón, sin energía, ni tensión, ni una historia que merecería la pena contarse... Ay... qué penita estrenar mi kindle con este libro. A ver qué empiezo ahora que se me pase el disgusto... Eso sí, leer en el kindle es una auténtica pasada. Estoy encantada.

Estoy dudando si leer el segundo de Grey...pero miedo me da... porque como encima se casen o algo así es que me voy a cabrear. Y creo que la cosa se pone tierna... mecachis.... no lo leo.

Saluditos.

bellotin_2004
03/11/2012, 22:57
Es una buenísima elección el Paperwhite, pero salvo en Worten, no lo venden en ninguna tienda física. Y en Amazon, como bien dices están dando unos plazos de entrega de la "pera-limonera"...

Yo no lo he leído,pero precisamente por las pésimas críticas que he leído en varios foros.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

ninfa
04/11/2012, 00:45
Yo me sumo a "lo peorcito que he leído en los últimos años" con... "Misión Olvido" de María Dueñas ("El tiempo entre costuras"). ¿Me ha pasado sólo a mí o es realmente infumable?. Lo he dejado a la mitad. Simplón, sin energía, ni tensión, ni una historia que merecería la pena contarse... Ay... qué penita estrenar mi kindle con este libro. A ver qué empiezo ahora que se me pase el disgusto... Eso sí, leer en el kindle es una auténtica pasada. Estoy encantada.

Estoy dudando si leer el segundo de Grey...pero miedo me da... porque como encima se casen o algo así es que me voy a cabrear. Y creo que la cosa se pone tierna... mecachis.... no lo leo.

Saluditos.

Pues te has estrenado con el mismo libro que yo.....
Yo estoy acabandolo, voy por el 91%......todavía estoy pez, y no sé si puedo saber en que pagina estoy.
Poco a poco me voy acostumbrando, y ya hasta me gusta leer en la cama sin molestarme por el peso de los libros "gordos".

Personalmente me gustó mas " el tiempo entre costuras". Este de "Misión Olvido " lo clasifico sin pena ni gloria, para mi gusto tambien algo mediocre.

El siguiente no sé cual será......a lo mejor " el nombre del viento".....

ninfa
04/11/2012, 00:53
Me acabo de enterar que en Worten venden los Kindle.
Hace un mes me compré el Kindle Touch, estoy encantadisima con él. Va de maravilla.
Y para navidad le vamos a regalar a mi hija el Kindle básico, que para empezar es perfecto. Y más si se es adolescente.....

Esta mañana he ido al centro comercial de St. Boi al Decatlhon, que tambien hay un Worten........y esta tarde he hecho el pedido mediante internet..... que rabia no?
Más que nada por el tema de las fundas, que unas me gustaban pero era de otro fabricante ajeno a Amazon, y lo mandaban dias diferntes.....aig no sé, con lo que me he ralllado esta tarde haciendo el pedido y esta mañana he estado al lado sin saber que lo podía comprar viendolo.

Para un tercero ya lo sé........

iogui
04/11/2012, 11:02
Buenos dias!
Otra que se ha leido Mision Olvido con opinion distinta...la encontre bonita, me gusto no mas q la primera de Maria Dueñas pero tampoco menos..me engancho enseguida, mas intima, muy cercana y mas real...
Tampoco se cual leer ahora..habia pensado los Asesinos dl Emperador pero...es muy epica? O contibuar con Jardin Olvidado.

Ninfa va bien saber lo de Worton..tengo un e-reader senciillito q me va muy bien pero la empresa donde les compre ha cerrado, asi q..hasta lo q dure!
Saluditos

bellotin_2004
04/11/2012, 13:16
Buenos dias!
Otra que se ha leido Mision Olvido con opinion distinta...la encontre bonita, me gusto no mas q la primera de Maria Dueñas pero tampoco menos..me engancho enseguida, mas intima, muy cercana y mas real...
Tampoco se cual leer ahora..habia pensado los Asesinos dl Emperador pero...es muy epica? O contibuar con Jardin Olvidado.

Ninfa va bien saber lo de Worton..tengo un e-reader senciillito q me va muy bien pero la empresa donde les compre ha cerrado, asi q..hasta lo q dure!
Saluditos

Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines

LAYOLI
04/11/2012, 15:39
Una pregunta el kindle acepta todo tipo de libros? O sólo los de amazon...vamosahora a worten a verlos.

bellotin_2004
04/11/2012, 18:59
Una pregunta el kindle acepta todo tipo de libros? O sólo los de amazon...vamosahora a worten a verlos.

Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

Si tienes un libro en cualquier otro formato (epub, fb2, pdf...), existen herramientas para su conversión, como por ejemplo, Calibre:

calibre - E-book management (http://calibre-ebook.com/)

maracas
04/11/2012, 19:18
Layoli, en unas páginas atrás hay un enlace de libros, y otro de un foro de kindle. En este último encontrarás un tutorial del programa calibre. Es muy sencillo. Yo ya lo tengo calibrado, tuneado y cargado. Muy contento con la compra. Si tienes alguna duda lo dices y lo solucionamos

ninfa
04/11/2012, 20:55
Buenos dias!

Saluditos

El jardin olvidado me gustó........fué el ultimo libro que leí en papel.

A ver que te parece a ti.

LAYOLI
04/11/2012, 21:34
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

Maracas se puede cargar calibre directamente en el kindle para leer los EPUB

iogui
05/11/2012, 00:38
Pues "Los asesinos del emperador" está muy pero que muy bien...Es un señor tocho, pero a mí no se me hizo para nada pesado..."El jardín olvidado" también es muy entretenido y es 100x100 recomendable...Acertarás con cualquiera de los 2.

Saludines

El jardin olvidado me gustó........fué el ultimo libro que leí en papel.

A ver que te parece a ti.

Gracias bellotin_2004 y ninfa! Me he decidido por el Jardín Olvidado y me está gustando mucho, lo poco que he leido..hasta que se me ha quedado colgado el e-book, lo he reseteado varias veces y nada..ahora está cargándose, que seguramente debe ser esto (llevaba tiempo sin hacerlo y estaba con la batería muy baja)
Tengo los dos libros cargados porque me gustaron los comentarios respectivos de cuevi y de marta.

marta
05/11/2012, 01:02

Saludines

Iogui, ya he visto que te has decidido por el Jardin olvidado..., jejeje.. ya sabes , despues los asesinos... para nada se hace pesado, enseguida te envuelve y te arrastra, ya la veras.

Jale
05/11/2012, 02:48
Bellotin_2004 Buenos ya venimos de la tienda worten y no hemos comprado el Kindle touch porque se le habían agotado y llegan mañana, pero me han dicho que es igual en todo el touch quel el Kindle paperwhite la única diferencia es que el paperwhite se puede leer sin luz pues lleva luz incorporada....voy a ver en la pagina si es así.

se puede cargar calibre directamente en el kindle?????, pero calibre no es para leer, es para convertir formatos, no????, qué follón me hago....

Jale
05/11/2012, 02:53
Pues me apunto "Los asesinos de emperador" marta, gracias..aunque ahora estoy leyendo Los juegos del Hambre y me está gustando mucho, pero es que hacia muucho tiempo que no leía ficción, me tiene enganchada, es una trilogía y tengo los otros dos, alguien los ha leído????, los otros dos son "En llamas" y "Sansenjo", es que de estos dos he oído hablar menos..

LAYOLI
05/11/2012, 11:32
Marta y Jale ya estamos experimentando gracias a todos vosotros y eso que no hemos comprado el lector.

Mi costillo se bajo "El jardín olvidado" por recomendación vuestra y ya lo convirtió de Epub creo que a Mobi así que cuando compremos el Kindle ya tenemos libros para leer je,je.

¡Ah! en papel tengo "Los asesinos del emperador" solo que no me encontrado muy inspirada para lectura histórica y estoy leyendo libros de mi hija del tipo: "La mitad de tu rostro" "Mi árbol de naranja lima" muy bonito de un niño de 5 años de barrio pobre, te ríes mucho y también lloras, ahora estoy con uno de Laura Gallego "Dónde los árboles cantan"

El libro electrónico lo usaremos todos...bueno por lo menos eso la decimos para que nos deje un poquito el Kindle..je,je :biggrin::rolleyes: pero en especial es un regalo para ella, que es quien lo va a usar más ahora tiene que leer dos libros uno en ingles y la Clestina.

marta
05/11/2012, 12:37
Yoli, yo empecé un poco espectante el libro de los Asesinos.... no habia leido nada de novela histórica y es un señor libro... luego no encontraba el momento de dejarlo.

bellotin_2004
05/11/2012, 14:10

LAYOLI, el "Calibre" es un programa que se instala en el ordenador, y que a parte de permitir convertir a varios formatos, te permite gestionar los libros que vayas adquiriendo, así como si fuera una especie de biblioteca virtual.

Y efectivamente, lo diferencia entre el Touch y el Paperwhite es el tema de la luz...y alguna otra cosa, como la capacidad de almacenamiento (4 Gb del Touch frente a los 2 del PW); el Touch tiene altavoces para reproducir música, audiolibros y el PW, no; el PW tiene mejor resolución que el Touch; la batería del Touch parece que dura más que la del PW por el tema de la luz...
Personalmente, el tema de la capacidad me da igual, en 2 Gb puedes meter una cantidad de libros que no creo que podríamos leer ni en 2 vidas; al tema de los altavoces, tampoco es que le de mayor importancia: mi KK los tiene y creo que he escuchado música un par de veces desde que lo tengo; en el tema de la resolución no puedo opinar, porque no sé cómo se verá un PW, aunque no creo que se note demasiada referencia con el Touch; y en cuanto a la batería, pues depende de lo que se use durará más o menos, tanto en le PW como en el Touch...

LAYOLI
05/11/2012, 17:58
muchas gracias por la información Bellotin y demás :love10:

Valbi
05/11/2012, 20:03
Yoli, yo empecé un poco espectante el libro de los Asesinos.... no habia leido nada de novela histórica y es un señor libro... luego no encontraba el momento de dejarlo.

Pues yo no me he animado. Pero terminaré leyéndolo, ya que nos lo recomendais tanto!

Jale, sí, el calibre es para convertir formatos.

Valbi
05/11/2012, 21:25
76238

ninfa
05/11/2012, 22:23

Si, eso dicen que los diferencia. A parte de la capacidad del Kindle Touch que es mayor que la del paperwhite. Pero creo que eso es lo de menos....no creo que se guarden tantos libros durante tanto tiempo.....no sé....
Yo compré el Touch, estoy supercontenta, pero mi duda es saber si el papaerwhite con la luz integrada no afecta a la vista.

bellotin_2004
05/11/2012, 22:44
Si, eso dicen que los diferencia. A parte de la capacidad del Kindle Touch que es mayor que la del paperwhite. Pero creo que eso es lo de menos....no creo que se guarden tantos libros durante tanto tiempo.....no sé....
Yo compré el Touch, estoy supercontenta, pero mi duda es saber si el papaerwhite con la luz integrada no afecta a la vista.

En principio, no, según aseguran en Amazon, porque la pantalla del PW no es retroiluminada, como la de las tablets, que sí que deben fatigar más la vista. Pero no lo puedo asegurar porque nunca he leído en una tablet...Desde luego en el Kindle la experiencia de leer es prácticamente la misma que con el libro físico.

angelucha1978
06/11/2012, 13:38
En principio, no, según aseguran en Amazon, porque la pantalla del PW no es retroiluminada, como la de las tablets, que sí que deben fatigar más la vista. Pero no lo puedo asegurar porque nunca he leído en una tablet...Desde luego en el Kindle la experiencia de leer es prácticamente la misma que con el libro físico.

Hola!, a mí sí que me molestaba la vista con la tablet, me la regaló mi marido para mi santo hace ya meses y aunque la he usado mucho si volviera atrás desde primera hora le hubiera pedido el kindle, aunque como nunca es tarde si la dicha es buena ya tengo mi kindle touch, regalo de mi familia por mi cumpleaños y estoy de lo más contenta, es alucinante cómo se ve, como si fuera un libro en papel, y el tema de la batería pues aunque no llevo ni una semana nada que ver con mi tablet, me duraba un día y poco, un saludo y feliz lectura.

maracas
06/11/2012, 16:24
Anoche empecé con mi primer libro electrónico. El jardín olvidado. Gracias a vuestros comentarios. Por lo que llevo tengo la sensación de haber tomado una buena elección. Estoy enganchado

maracas
06/11/2012, 16:26
Layoli... no había leído tú pregunta. Veo que bellotin te ha contestado sobre calibre. Saludos

bellotin_2004
06/11/2012, 18:23
Acabado Ur, de Stephen King...Es un "minilibro", que tiene la curiosidad de que el protagonista es un Kindle de color...¡ROSA!...No es gran cosa, pero es original, y para todos los que tenemos un Kindle pues es curioso.

Me lo he leído como anticipo de "22/11/63", del mismo autor, y que parte de un argumento similar al de "Ur"...Por ahora he de decir que me tiene enganchadísimo:

"En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años 50 y principios de los 60; un mundo marcado por coches enormes, Elvis Presley y el humo de los cigarrillos que flota por todas partes.

Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día les pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de estas redacciones le impactará profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunning volvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo.

Al leer esta redacción algo cambia en Jake; su vida, igual que aquel día en Dallas de 1963, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al, propietario de un diner en su barrio, le descubre un secreto: en el almacén hay una puerta que conduce al pasado, a un día en particular del año 1958. Y Al le pide a Jake que le ayude con una misión que le obsesiona: impedir el asesinato de Kennedy.
Y así comienza la nueva vida de Jake como George Amberson, en un mundo muy diferente. En él, George se enamorará mientras sigue el rastro de Lee Harvey Oswald hacia un momento histórico que quizás ahora nunca se produzca.

Un viaje al pasado nunca ha sido tan creíble, ni tan terrorífico."

"Acongojante"...

LAYOLI
07/11/2012, 01:57
Enhorabuena Angelucha por tu Kindle touch ¿Donde lo has comprado?

He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año...:dontknow: para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.

bellotin_2004
07/11/2012, 11:05

He ido esta tarde al worten para ver si habían recibido ya los Kindle y me han dicho que llevan esperando el pedido dos semanas y que no sabían cuando lo iban a recibir que lo pidiera a Amazon directamente.
Ya lo hemos pedido a Amazon y una funda, que como es de otro fabricante, cobra 3€ por gastos de envío ¿Alguno ha realizado así la compra? ¿que tal la entrega? aunque he leído lo de cliente premiun, no creo que interese pagar unos 15€ al año...:dontknow: para qué??? estaremos lo que dice de prueba a ver si nos enteramos de que va el tema, si alguien lo sabe y me puede explicar.

LAYOLI, Amazon permite un mes de prueba del "Amazon Premium". Yo acabo de finalizar ese periodo de prueba, y le he sacado chispas. Si no recuerdo mal, para acogerte a ese mes de pruebas simplemente tienes que hacer una compra y decirle que quieres el envío en 2-3 días, y seguidamente te da la posibilidad de activar el mes de pruebas de "Amazon Premium". Eso sí, pasado ese mes tienes que acordarte de desactivar la opción "Premium" desde el perfil de tu cuenta Amazon. Eso sí, para poder aprovecharte de las ventajas de la cuenta Premium los productos tienen que ser los vendidos por Amazon, y no sé si todos; no sé si hay alguna excepción.

Y no te preocupes por cómo has hecho la compra. Es lo más normal. Probablemente te llegue en 2 envíos distintos, pero sin más.

marta
07/11/2012, 11:35
Una pregunta, un libro electronico comprado en Amazon, se puede instalar en cualquier ebook??

bellotin_2004
07/11/2012, 13:56
Una pregunta, un libro electronico comprado en Amazon, se puede instalar en cualquier ebook??

En principio, muchos de los ebooks que se venden en Amazon están protegidos mediante DRM:

Gestión digital de derechos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos)

De alguna forma, cuando compras un libro en Amazon, se asocia el usuario con el que está registrado el Kindle al libro, de forma que solo es posible leerlo desde el Kindle del usuario que compra el libro (a mí me pasó que compré un libro y cuando se lo pasé al Kindle de mi mujer, el Kindle me mostró un mensaje avisando de que no era posible por el tema del DRM).

Peeeeeeeero.....no todo está perdido. Existe software que elimina esta protección, con lo cual, problema resuelto. En mi caso, uso un plugin del Calibre que al convertir el archivo a mobi, elimina el DRM.

Toda esta "chapa" es necesaria para contestar a tu pregunta, marta. ¿Se puede instalar un libro comprado en Amazon en cualquier ebook?. Pues sí si:
- El ebook no tiene protección DRM...
- ...Y si no tiene protección, el lector al que le pasas el ebook es capaz de leer el formato de los Kindle (mobi, azw, azw3, prc...).

No sé si me he conseguido explicar...

angelucha1978
07/11/2012, 14:40

Hola!!, pues mi hermana lo compró en Amazon creo que un sábado y le llegó un miércoles, todo correcto y justo antes de mi cumpleaños, ¿vosotros habéis pedido el touch?, no tenía ni idea de lo del Premium pero ya te lo ha explicado bellotin que por cierto eres una máquina bellotin, saludos y a seguir leyendo.

LAYOLI
07/11/2012, 17:46
Si, Angelucha hemos comprado el Touch a ver que tal llega....

Bellotin-2004 ¿Que rendimiento le has sacado a Amazon premiun? es para el mes que estamos saber como exprimirlo....

bellotin_2004
07/11/2012, 21:48
Pues a ver...he comprado 2 kindle,2 fundas,2 adaptadores de red,unos cascos...y alguna cosa más...
El tema es que me he ahorrado los gastos de envío,y los pedidos llegaban rapidísimo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

marta
07/11/2012, 23:11
En principio, muchos de los ebooks que se venden en Amazon están protegidos mediante DRM:

Gestión digital de derechos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_digital_de_derechos)

De alguna forma, cuando compras un libro en Amazon, se asocia el usuario con el que está registrado el Kindle al libro, de forma que solo es posible leerlo desde el Kindle del usuario que compra el libro (a mí me pasó que compré un libro y cuando se lo pasé al Kindle de mi mujer, el Kindle me mostró un mensaje avisando de que no era posible por el tema del DRM).

Peeeeeeeero.....no todo está perdido. Existe software que elimina esta protección, con lo cual, problema resuelto. En mi caso, uso un plugin del Calibre que al convertir el archivo a mobi, elimina el DRM.

Toda esta "chapa" es necesaria para contestar a tu pregunta, marta. ¿Se puede instalar un libro comprado en Amazon en cualquier ebook?. Pues sí si:
- El ebook no tiene protección DRM...
- ...Y si no tiene protección, el lector al que le pasas el ebook es capaz de leer el formato de los Kindle (mobi, azw, azw3, prc...).

No sé si me he conseguido explicar...

Gracias... haré la prueba.

ninfa
07/11/2012, 23:25
Hoy ha llegado el Kindle de Ariadna.
La funda la tengo que devolver. No me ha gustado.
La devolveré ya que dicen que me desembolsan el dinero.
La verdad es que esta gente de Amazon facilitan mucho tanto las compras , las ventas o cualquier tipo de duda.

Lo guardaré y se lo daré para Navidad........que tenga paciencia, jejejeje.
Es que es muy dificil acertar para las adolescentes cualquier regalo. Todo tiene que ser a su gusto.......normal.

He visitado la web de Worten y no me salen los Kindle...tan solo el Kindle Fire.......que raro.

Yo ahora estoy leyendo las 50 sombras de Grey......es muy facil de leer.
Me han hablado muy bien de esta trilogía, ya os diré. Por ahora ni pena ni gloria......

LAYOLI
08/11/2012, 00:23
Echaré un vistazo para ver si necesito alguna cosa más en Amazon, pero de momento no...

Ninfa espero que me guste la funda que elegí si no hago como tu.

caravana4
09/11/2012, 17:50
Gracias... haré la prueba.

Un compañero de trabajo me ha dicho que cuando compra un libro en Amazon, lo hace desde la web, y le pide que lo descargue en el ordenador y desde el ordenador lo puede pasar al kindler que desee.

No lo he probado.

Un Saludo

LAYOLI
10/11/2012, 16:48
Ya nos llego el kindle, mi hija esta super contenta....La funda todavía no. a ver que tal.

Valbi
10/11/2012, 17:25
Verás qué contentos vais a estar!

LAYOLI
10/11/2012, 20:05
pues si valbi estamos muy contentos, pero un poco pez.... unas dudas de novata....

¿Se puede poner la caratula del libro en el inicio?
¿ Bajáis los libros desde el Kindle o primero los bajáis al ordenador y los instaláis?

bellotin_2004
10/11/2012, 23:10
pues si valbi estamos muy contentos, pero un poco pez.... unas dudas de novata....

¿Se puede poner la caratula del libro en el inicio?. Pues no, desgraciadamente no
¿ Bajáis los libros desde el Kindle o primero los bajáis al ordenador y los instaláis? Pues depende...Si los compro en Amazon, directamente al Kindle, y luego los suelo pasar a mi biblioteca Calibre; pero si los "compro" en las distintas "librerías" que hay en internet, pues lo hago al revés: los bajo al PC, los añado a la librería Calibre y de ahí, al Kindle
....

almogavar
10/11/2012, 23:33
Trasteando por el Play Store me he encontrado una versión de PapyreFB2 para Android. Lo he instalado en la tableta de mi mujer y funciona estupendamente. Para instalarlo en mi HTC tendré que hacer un poco de sitio porque tengo la memoria a tope.

LAYOLI
12/11/2012, 10:53
Gracias Bellotin por las aclaraciones ;-)

iogui
17/11/2012, 22:09
Hace dos días acabé de leer El Jardín Olvidado..y corroboro todo lo que me habeis dicho..qué bonito!!! Fué empezar y no soltarlo ya...algo triste (hay cosas en esta historia que me han removido sentimientos), pero con mensaje positivo...

Ahora tal vez necesite algo más alegre!

bellotin_2004
27/11/2012, 12:08
Hola hola hola...

Bueno, qué poca vida hay en el hilo...Vamos a darle un poco de movimiento... ;-P

Ya he terminado "22/11/63", de Stephen King. Me ha gustado mucho. No es el típico libro de Stephen King (que no es que sea algo malo, pero es distinto a lo que yo había leído de este escritor).
Había leído que S.K. no estaba muy inspirado en sus últimos libros, pero que con este remontaba el vuelo...Y la verdad es que se ha currado un libro la mar de entretenido (a pesar de ser un señor tocho). Fascinante lo que plantea, con un viaje en el tiempo y el asesinato de JFK como eje central de la narración. Recomendable 100x100.

Ahora acabo de empezar "Mystic River", de Dennis Lehane. A estas alturas ya sabréis que Clint Eastwood hizo una película basada en esta novela y que se llevó un par de "Oscar"s por ella (por cierto, la están anunciando en TVE1, aunque no sé qué día la emitirán). No he leído mucho (acabo de empezarla), pero tiene muy buena pinta.

Saludines.

PD: referente a los Kindle, que sepáis que ya hay forma de poner como salvapantallas la portada del libro que se está leyendo...Para ello hay que "hackear" el "cacharrillo"...Es sencillo, yo ya lo he hecho, aunque entiendo que a muchos de vosotros os de apuro "meterle mano" al Kindle. Pero bueno, podéis echar un vistazo al siguiente hilo por si estáis interesados:

Tutorial Jailbreak kindle keyboard 3.3 (TTS varios idiomas,salvapantallas y menus en español) (http://forokd.com/showthread.php/3127-Tutorial-Jailbreak-kindle-keyboard-3-3-%28TTS-varios-idiomas-salvapantallas-y-menus-en-espa%C3%B1ol%29)

marta
27/11/2012, 12:42
Gracias por la recomendacion, Bellotin, me lo guardo.
Yo leí el primero de Grey, para poder valorar y ahora estoy con "Mision olvido"... aunque voy lenta, me está gustando.

maracas
30/11/2012, 14:51
Hola a todos. Uno más que se ha leído "el Jardín Olvidado". Un perfecto estreno de mi kindle. Ahora le hago caso a bellotin y me paso a Stephen King. Qué recuerdos con el primer libro suyo que me leí, "Desesperación"

Valbi
30/11/2012, 18:20
Hola hola hola...

Bueno, qué poca vida hay en el hilo...Vamos a darle un poco de movimiento... ;-P

Ya he terminado "22/11/63", de Stephen King. Me ha gustado mucho. No es el típico libro de Stephen King (que no es que sea algo malo, pero es distinto a lo que yo había leído de este escritor).
Había leído que S.K. no estaba muy inspirado en sus últimos libros, pero que con este remontaba el vuelo...Y la verdad es que se ha currado un libro la mar de entretenido (a pesar de ser un señor tocho). Fascinante lo que plantea, con un viaje en el tiempo y el asesinato de JFK como eje central de la narración. Recomendable 100x100.

Ahora acabo de empezar "Mystic River", de Dennis Lehane. A estas alturas ya sabréis que Clint Eastwood hizo una película basada en esta novela y que se llevó un par de "Oscar"s por ella (por cierto, la están anunciando en TVE1, aunque no sé qué día la emitirán). No he leído mucho (acabo de empezarla), pero tiene muy buena pinta.

Saludines.

PD: referente a los Kindle, que sepáis que ya hay forma de poner como salvapantallas la portada del libro que se está leyendo...Para ello hay que "hackear" el "cacharrillo"...Es sencillo, yo ya lo he hecho, aunque entiendo que a muchos de vosotros os de apuro "meterle mano" al Kindle. Pero bueno, podéis echar un vistazo al siguiente hilo por si estáis interesados:

Tutorial Jailbreak kindle keyboard 3.3 (TTS varios idiomas,salvapantallas y menus en español) (http://forokd.com/showthread.php/3127-Tutorial-Jailbreak-kindle-keyboard-3-3-%28TTS-varios-idiomas-salvapantallas-y-menus-en-espa%C3%B1ol%29)

Yo ví la película ya hace tiempo y me encantó. Ya nos dirás qué tal el libro. Por cierto, la película la den este domingo 2 de diciembre a las 22.15 h en la 1

bellotin_2004
07/12/2012, 17:56
Hola hola hola...

Pues ya me he terminado Mystic River...y me ha gustado mucho-mucho. Novela negra en estado puro. Cien por cien recomendable. Ahora, me toca ver la "peli"...

Por cierto, que ahora estoy leyendo "Mejor Manolo", de Elvira Lindo, continuación de la divertidísima saga "Manolito Gafotas".

Saludines

checo
07/12/2012, 22:00

Saludines
Hola , podrás decirme quien es el autor de " los asesinos del emperador " xq en la tienda de Apple no esta por el nombre quizás este por el autos . Gracias

almogavar
07/12/2012, 22:16
Hola , podrás decirme quien es el autor de " los asesinos del emperador " xq en la tienda de Apple no esta por el nombre quizás este por el autos . Gracias

El mismo autor de toda la saga: Santiago Posteguillo.

checo
07/12/2012, 22:21
El mismo autor de toda la saga: Santiago Posteguillo.
Muchas gracias , es que no llo encontraba en itunes

ninfa
17/12/2012, 23:07
Ya me leí la trilogia de" las sombras de grey".....es entretenido y facil de leer. La verdad es que es el primer libro erótico que leo. No me ha disgustado porque ha sido algo nuevo para mi. Pero me esperaba mas , dado las critícas que he oído.

"Misión olvido" en su linea, me ha gustado.......pero me dejó mejor sabor de boca" el tiempo entre costuras"

Desde que tengo el Kindle llevo 6 libros ya, y me lo compré a finales de septiembre........ahora estoy con Silvia Day " no te escondo nada" que me han comentado que es de la misma linea que las sobras de grey , pero mucho mejor.

anduriñas
18/12/2012, 12:34
Hay algún lugar donde se pueda localizar literatura juvenil? En los que conozco no hay.

angelucha1978
18/12/2012, 18:19
Hay algún lugar donde se pueda localizar literatura juvenil? En los que conozco no hay.

Hola!, mira en el siguiente enlace, ahí hay de todo para ebook:

http://papyrefb2.net/frames/index.php

Yo estoy ahora con el primero de la trilogía de Sarah Lark, En el país de la nube blanca y me está gustando mucho, ya me queda poco para acabar y empezar con el segundo, feliz lectura a tod@s.

angelucha1978
18/12/2012, 23:53
Lo subo que con el lío de los errores al responder no se ve mi respuesta, saludos.

chamonix
31/12/2012, 00:40
Acabado "el abuelo que salto por la ventana" facil de leer y muy "refrescante" esa manera de viajar à lo largo de "la historia" ,se sonrie mucho durante la lectura :D:D...

Tambien acabé "Palmeras en la nieve" y me gusto mucho !

Tendré que ponerme con las sombras de Grey ...

bellotin_2004
02/01/2013, 11:10
Hola hola hola.

Antes de nada, feliz año 2013...A ver si conseguimos que no sea tan malo como nos lo pintan.

Buenom desde mi último post ya han caído un par de libros más:
- Me terminé el de Elvira Lindo, "Mejor Manolo". Simpático y fácil de leer, en línea con lo que es la saga de "Manolito Gafotas".
- Después me puse con la 2ª parte de "La Guerra de los cielos", de Fernando Trujillo...La primera parte no estuvo mal, y dejaba muchas cosas en el aire para la segunda parte...Y esta segunda parte es más de lo mismo, y vuelve a dejarnos a la espera de una tercera parte...
- Seguidamente me puse con el primer volumen de la trilogía "Los juegos del hambre"...Sin más, un libro "entretenidillo", dirigido creo yo, al público juvenil. A ver si un día de estos me veo la película que adapta el libro a la gran pantalla...
- Ahora estoy con "La casta: el chollo de ser político en España"...Es un libro de Daniel Montero, cuya sinópsis es la siguiente:
"¿Qué futuro tiene un país como España donde las casi 80.000 personas que forman la clase política están envueltas en un velo informativo sobre el despilfarro de sus privilegios?
¿Un país donde la casta política lava los trapos sucios en casa para ocultar abusos, privilegios y corruptelas?
¿Un país cuya legislación carece de una normativa específica para regular los regalos de empresarios a políticos?
¿Un país que permite que los políticos de todos los niveles disfruten de cierta libertad para disponer de dinero público?
¿Un país que ha convertido el Parlamento Europeo en el cajón de sastre para exiliados de la política, enchufados y parientes que utilizan el padrinazgo de los partidos para dar el salto a la política de mejor nivel y a un mejor sueldo?

Si quiere saber cómo se mantiene la Casta española y disfruta de los privilegios del poder, sumérjase en las páginas de este libro. Tras su lectura, su visión sobre la política de nuestro país será distinta."

Solo llevo 15 páginas y realmente es indignante lo de estos sujetos...No se salva nadie...En fin...

Saludines.

almogavar
02/01/2013, 21:57
Pues yo, desde la última vez que aparecí por aquí, me he leido unos cuantos libros. El único que realmente ha merecido la pena para mí ha sido La Marca del Meridiano de Lorenzo Silva, premio Planeta 2012. Es una novela policiaca que me ha tenido enganchado del principio al fin.

Ahora estoy con Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling, mucho menos adictiva que la anterior. Estoy casi al principio... ya veremos como queda.

marta
02/01/2013, 23:14
Yo con las fiestas ando algo lenta leyendo....Sigo con El invierno del mundo....

Almogavar, plis.... pásame el Meridiano, porfa!!

almogavar
02/01/2013, 23:27
Yo con las fiestas ando algo lenta leyendo....Sigo con El invierno del mundo....

Almogavar, plis.... pásame el Meridiano, porfa!!

Marchando una de Meridiano...

marta
02/01/2013, 23:31
Gracias!!:thumbright:

bellotin_2004
03/01/2013, 19:37
Pues yo, desde la última vez que aparecí por aquí, me he leido unos cuantos libros. El único que realmente ha merecido la pena para mí ha sido La Marca del Meridiano de Lorenzo Silva, premio Planeta 2012. Es una novela policiaca que me ha tenido enganchado del principio al fin.

Ahora estoy con Una Vacante Imprevista de J. K. Rowling, mucho menos adictiva que la anterior. Estoy casi al principio... ya veremos como queda.

He leído por ahí que la novel de JKR es plana plana, y que no merece mucho la pena...Ya nos contarás...

Jale
03/01/2013, 21:18
Amogavar yo también quiero el Meridiano..jeje

Yo terminé Prométeme que serás Libre, que me ha gustado mucho, y empecé con Misión Olvido, que le ha gustado a ninfa, a ver que tal.
Por cierto, feliz 2013 a todos, a ver que interesantes libros nos leemos este año

Voy camino de Badajoz, esto del pincho para el ordenador es estupendísimo, me gustan mas estas teclas grandecitas que las chiquininas del móvil, jejeje

almogavar
03/01/2013, 22:12
Amogavar yo también quiero el Meridiano..jeje

Yo terminé Prométeme que serás Libre, que me ha gustado mucho, y empecé con Misión Olvido, que le ha gustado a ninfa, a ver que tal.
Por cierto, feliz 2013 a todos, a ver que interesantes libros nos leemos este año

Voy camino de Badajoz, esto del pincho para el ordenador es estupendísimo, me gustan mas estas teclas grandecitas que las chiquininas del móvil, jejeje

¡Oido cocina! ¡Marchando otra de Meridiano!

Jale
04/01/2013, 22:07
Gracias Almogavar, recibido!!:adios:

mochileru
07/01/2013, 00:17
Es dificil comentar libros cuando no los leo.....
Y la que los lee, no tiene tiempo de comentarmelos, pq ya ha empezado el siguiente, y casi no recuerda el titulo.:flipi::flipi::flipi:
Pero "seguimos" leyendo, y mucho.
Y a ver si con esto del Año Nuevo, llega otra primavera..... YA!!
Y empieza el camping.
Un saludo.

almogavar
07/01/2013, 22:48
He leído por ahí que la novel de JKR es plana plana, y que no merece mucho la pena...Ya nos contarás...

Pues os cuento: voy por algo menos de la mitad y me parece que la voy a dejar. Es un rollazo que cuenta historias totalmente carentes de interés.

almogavar
07/01/2013, 23:01
¿Os funciona bien http://papyrefb2"punto"net? ¿O le han pegado ya el cerrojazo?

Valbi
07/01/2013, 23:06
¿Os funciona bien http://papyrefb2"punto"net? ¿O le han pegado ya el cerrojazo?

Lleva caida desde ayer. No sé si es cerrojazo o mantenimiento o qué...

marta
08/01/2013, 01:17
Ostras!! vaya faena!!

jamsa
08/01/2013, 03:21
Es dificil comentar libros cuando no los leo.....
Y la que los lee, no tiene tiempo de comentarmelos, pq ya ha empezado el siguiente, y casi no recuerda el titulo.:flipi::flipi::flipi:
Pero "seguimos" leyendo, y mucho.
Y a ver si con esto del Año Nuevo, llega otra primavera..... YA!!
Y empieza el camping.
Un saludo.

En mi caso internet ha hecho grandes estragos pues el poco tiempo libre se me suele ir en leer prensa , feisbuk , foros como este y correo electrónico aunque sacando tiempo del tiempo libre, acabo de leer y me encantó "El abuelo que saltó por la ventana" ; antes ( hace un mes más o menos) leí y me emocioné con "El pintor del sombrero de malvas " de Marcos Calveiro ( sobre los últimos días de la vida de Van Gogh) .... hace años leía uno o dos libros por semana.

Valbi
08/01/2013, 12:41
Que no cunda el pánico. La web de papyrefb2 vuelve a funcionar...

marta
08/01/2013, 13:02
Menos mal!!......uff

bellotin_2004
09/01/2013, 01:23
Pues os cuento: voy por algo menos de la mitad y me parece que la voy a dejar. Es un rollazo que cuenta historias totalmente carentes de interés.

Vamos, que se confirma lo que se comenta por los foros de lectura.
Gracias almogavar por el comentario :beer:

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

anduriñas
09/01/2013, 12:15
Almogavar, sería posible un meridiano más?

Gracias.

olvidoqseremos
09/01/2013, 14:29
En mi caso internet ha hecho grandes estragos pues el poco tiempo libre se me suele ir en leer prensa , feisbuk , foros como este y correo electrónico aunque sacando tiempo del tiempo libre, acabo de leer y me encantó "El abuelo que saltó por la ventana" ; antes ( hace un mes más o menos) leí y me emocioné con "El pintor del sombrero de malvas " de Marcos Calveiro ( sobre los últimos días de la vida de Van Gogh) .... hace años leía uno o dos libros por semana.

Pues yo pienso lo mismoooo....estoy estresada.... no me da tiempo a todo!! Acabo de hacerme perfil en facebook y ahora estoy enganchaíta. Con lo que leí el año pasado... voy a ver si es cosa de la novedad y se me va pasando. Ahora estoy leyendo (a ratinos) "La ladrona de libros"... precioso.

Saludos.

Valbi
09/01/2013, 16:09
Ahora que ya tengo algo más de tiempo me he puesto de nuevo en serio con la lectura... He terminado la serie Last Stand de Brenda Novak. Me ha gustado. Lectura de intriga, pero fácil de leer. Ahora he empezado "Palmeras en la nieve" que le tenía ganas. Lo que llevo de momento me está gustando.

cargoler
10/01/2013, 18:13
Que no cunda el pánico. La web de papyrefb2 vuelve a funcionar...
Y la aplicación para android? La instalé hace cosa de un mes, funcionó un dia y nunca mas. La desinstalé y cuando volvi al Play para volver a instalarla no la encontré. Es que no se buscar o ha desaparecido?

almogavar
20/01/2013, 22:27
Y la aplicación para android? La instalé hace cosa de un mes, funcionó un dia y nunca mas. La desinstalé y cuando volvi al Play para volver a instalarla no la encontré. Es que no se buscar o ha desaparecido?

Creo que ha desaparecido del Play Store.

Yo la instalé en la tableta de mi mujer, donde sigue funcionando sin problemas, pero cuando volví a buscarla para instalarla en mi teléfono, ya no aparecía por ningún lado.

almogavar
20/01/2013, 22:35
Como comenté en mi penúltimo post, dejé a medias Una Vacante Imprevista de J.K Rowling.

Acabo de terminar el Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez-Reverte y me ha gustado mucho, a pesar de que este autor me ha llegado a resultar pedante y aburrido en otras ocasiones. Me ha tenido realmente enganchado desde el principio hasta el final. Desde mi punto de vista, es una novela muy recomendable.

angelucha1978
31/01/2013, 15:11
Hola a tod@s, terminé la trilogía de Sarah Lark, me ha gustado mucho, ahora estoy con otros entretenidos pero nada del otro mundo y a la vez ando leyendo y riendo con Cómo no ser una drama mamá, frases que a todos nos han dicho y que decimos a nuestros hijos, reirte te ríes al menos que falta hace en estos tiempos, cuando he leído lo de Papyrefb2 casi me da un chungo, menos mal que lo solucionaron, de todas maneras habrá que hacer acopio de provisiones por si algún día pasa lo indecible, un saludo y feliz lectura.

Ángela.

karmen
31/01/2013, 16:00
Hola a todos! Soy lectora ocasional pero ya no tanto desde que tengo el kindle. Os sigo para estar a la última y quería aportar mi ultima lectura.
Se trata de un libro que ha escrito un amigo y que está teniendo mucho exito. A mi, desde luego me ha gustado mucho. Se llama Intemperie de [I] Jesús Carrasco y se lee muy rapidito. Eso sí, aconsejo que lo hagais a la sombra y con algún refresco a mano porque da mucha calor y mucha sed este libro.
Página 2 - Entrevista: Jesús Carrasco, Página 2 - RTVE.es A la Carta (http://www.rtve.es/alacarta/videos/pagina-2/pagina-2-entrevista-jesus-carrasco/1676642/)
http://www.periodistadigital.com/imagenes/2013/01/16/jesuscarrasco_560x280.jpg
Jess Carrasco: "Intemperie" es un "western" ibrico - ABC.es (http://www.abc.es/cultura/cultural/20130122/abci-jesus-carrasco-intemperie-western-201301221058.html)

picapinos
11/02/2013, 21:21
Hola a todos@s, quisiera saber como descargarme gratis o que paginas son las mas interesantes para poder bajar libros actuales al ebook de mi mujer, muchas gracias.

Saludos.

iogui
11/02/2013, 21:45
Grande Paul Auster...

Valbi
11/02/2013, 21:46
Hola a todos@s, quisiera saber como descargarme gratis o que paginas son las mas interesantes para poder bajar libros actuales al ebook de mi mujer, muchas gracias.

Saludos.

Santi te mando un privado. Un abrazo

iogui
11/02/2013, 21:51

Saludos.

Santi te mando un privado. Un abrazo

Nos hemos pisado Valbi ;-)

Valbi
11/02/2013, 22:19
Nos hemos pisado Valbi ;-)

Je je je

marta
12/02/2013, 13:01
Buenas.
Ya me acabé "El invierno del mundo", de Kent Follet.... decir que me ha enganchado, que lo he leido con ganas .... y no se me ha hecho pesado el que tratara d ela Segunda Guerra Mundial. si os gustó la primera parte ("La caida de los gigantes") , éste también.

almogavar
12/02/2013, 22:43
Buenas.
Ya me acabé "El invierno del mundo", de Kent Follet.... decir que me ha enganchado, que lo he leido con ganas .... y no se me ha hecho pesado el que tratara d ela Segunda Guerra Mundial. si os gustó la primera parte ("La caida de los gigantes") , éste también.

Yo voy por la mitad y hasta ahora bien. Aunque, a veces, parece que describe las situaciones para niños o débiles mentales.

Jale
12/02/2013, 22:55
Como comenté en mi penúltimo post, dejé a medias Una Vacante Imprevista de J.K Rowling.

Acabo de terminar el Tango de la Guardia Vieja de Arturo Pérez-Reverte y me ha gustado mucho, a pesar de que este autor me ha llegado a resultar pedante y aburrido en otras ocasiones. Me ha tenido realmente enganchado desde el principio hasta el final. Desde mi punto de vista, es una novela muy recomendable.

gracias Jose Ramón, pues es bueno saberlo porque a mi últimamente me pasaba lo mismo con él, y por eso me daba algo de perrería meterme con el Tango, lo pondré en lista.

El invierno del mundo lo tengo metido en el kindle desde hace tiempo marta, pero siempre acabo leyendo otro porque quedé algo saturada con La caída de los Gigantes, como te ha gustado a ver si me animo.

yo como le dije a belen, terminé Misión Olvido y me pareció un libro bastante soso y plano, ahora he empezado el premio planeta, La Marca del meridiano, (cortesía de Almogavar) y aunque llevo poco, tiene buena pinta

Valbi
12/02/2013, 23:01
Yo estoy con una trilogía de Sara Donati, "La familia Bonner". Entretenidos...

Jale
12/02/2013, 23:16
Por cierto, sigue sin estar el papyrefb2 en el play del androi no?? Y que usáis ahora? Yo lo tengo en el móvil y lo quiero poner en la tablet

iogui
12/02/2013, 23:28
Yo llevo bastante sin leer nada, snif...me quedé dormida encima del e-book y me he quedado sin él (es uno de los inconvenientes, conclusión: todo bueno excepto que mejor no dormirse encima :-D)..acostumbrada a la rapidez en obtener libros y a la comodidad para leérmelos, me he quedao descolocá...aunque es cierto que tengo en papel para leer unos cuantos no le encuentro el momento. De momento vuelvo de nuevo al papel, con los que tengo y los que puedo conseguir en la biblioteca.
Pero...si sabeis de alguna oferta de e-book, soy toda oidos!!! :-)

A mi Misión Olvido me gustó...me lo leí por recomendación del hilo.

cargoler
13/02/2013, 22:35
Buenas.

Hace tiempo que no voy a la "libreria". ¿Lo has "comprado" en papyre fb2? Quisiera ponerme con el cuando vuelva de las próximas vacaciones. Solo me que dan 3 semanas y me voy.
Llevo una temporada leyendo viejas glorias que tenia descargadas.. Ahora estoy con la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro. Llevaré la mitad mas o menos y no me ha enganchado ni una cuarta parte de lo que me enganchó Dime quién soy.

Saludos!!

Valbi
13/02/2013, 22:58
Hace tiempo que no voy a la "libreria". ¿Lo has "comprado" en papyre fb2? Quisiera ponerme con el cuando vuelva de las próximas vacaciones. Solo me que dan 3 semanas y me voy.
Llevo una temporada leyendo viejas glorias que tenia descargadas.. Ahora estoy con la Hermandad de la Sabana Santa de Julia Navarro. Llevaré la mitad mas o menos y no me ha enganchado ni una cuarta parte de lo que me enganchó Dime quién soy.

Saludos!!

Cargoler, yo sí lo compre en papyrefb2. Si quieres te lo mando por mail...

cargoler
13/02/2013, 23:02
Cargoler, yo sí lo compre en papyrefb2. Si quieres te lo mando por mail...

Si no te importa... A veces me parece que abuso un poco... creo que tendre casí tantos libros tuyos como de la librería.. jejeje

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Valbi
13/02/2013, 23:51
Si no te importa... A veces me parece que abuso un poco... creo que tendre casí tantos libros tuyos como de la librería.. jejeje

Muchas gracias!!!!!!!!!!!

Saludos!!!

Enviado! Disfruta de la lectura y de las vacaciones

olvidoqseremos
14/02/2013, 19:40
Hola! Tiempo que no comento lecturas...nada destacable...peroooo oooh! Apareció! Libro tremendo: "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini. Historia de amor, no de cuento de hadas...amor desde las tripas. Personajes un poco locos,muy de verdad. Sufrí su tragedia, muy identificada. Es un homenaje a los hijos que no pudieron ser, a la búsqueda desesperada y a la palabra más hermosa (llega al final del libro y estoy totalmente de acuerdo). Más...guerra de Sarajevo, mucha fotografía y amistad a lo grande. Cuando estaba terminando me enterê que la última peli de penélope cruz está basada en este libro . Me llegó al alma como pocos. Saludos...a ver si alguien se anima.

Valbi
14/02/2013, 19:58
Hola! Tiempo que no comento lecturas...nada destacable...peroooo oooh! Apareció! Libro tremendo: "La palabra más hermosa" de Margaret Mazzantini. Historia de amor, no de cuento de hadas...amor desde las tripas. Personajes un poco locos,muy de verdad. Sufrí su tragedia, muy identificada. Es un homenaje a los hijos que no pudieron ser, a la búsqueda desesperada y a la palabra más hermosa (llega al final del libro y estoy totalmente de acuerdo). Más...guerra de Sarajevo, mucha fotografía y amistad a lo grande. Cuando estaba terminando me enterê que la última peli de penélope cruz está basada en este libro . Me llegó al alma como pocos. Saludos...a ver si alguien se anima.

Gracias! En cuanto acabe con la familia Bonner me pongo con él

cargoler
14/02/2013, 20:30
Enviado! Disfruta de la lectura y de las vacaciones

No me ha llegado, pero no te molestes no quiero molestr mas, ya ire a comprarlo. Mil gracias!!

iogui
22/02/2013, 22:39
Gracias olvidoqseremos, será el siguiente!!!

Ahora estoy con les Les veus del Pamano de Jaume Cabré, he leido buenas críticas y me atrae especialmente porque la historia sucede en Sort, el Pallars...

Las voces del Pamano de Jaume Cabré:
Las voces del Pamano es una novela extraordinaria sobre las luces y las sombras de la guerra, de los vencedores y los vencidos, y los héroes y los villanos; sobre la fuerza de la vivencia y la fragilidad del recuerdo histórico. Las voces del Pamano es una gran novela coral acerca de las complejas historias que se ocultan tras la gran historia en mayúscula de la Guerra Civil, cuyo eco perdura a lo largo de toda la posguerra y la Transición hasta nuestros días. Tina, una pacífica maestra, fotografía al azar una escuela de un pequeño pueblo de un valle del Pallars que está a punto de ser demolida. Tras la pizarra, se encuentra una cajita que contiene una larga carta escrita en un cuaderno escolar que jamás llegó a su destinatario. Poco a poco, Tina se irá adentrando en la memoria de esos valles e irá desvelando las piezas de una historia de maquis, falangistas y héroes anónimos envuelta en la bruma del olvido y la tergiversación, que se mezcla con los vuelcos de su propia vida. Jaume Cabré trenza con gran maestría los hilos de varias tramas que se enredan entre sí, trazando un retrato despiadado y lúcido de los entresijos de la sociedad española desde la Guerra Civil hasta nuestros días.

iogui
22/02/2013, 22:40
Se ha repetido mi mensaje!!

almogavar
22/02/2013, 22:45
Ya terminé El Invierno del Mundo, continuación de La Caida de los Gigantes. Es Kent Follett en su más puro estado: te engancha aunque, según yo lo veo, su estilo narrativo deja mucho que desear. Como dije más arriba, a veces parece que está escribiendo para niños.

Ahora he empezado Los Años Perdidos de Mary Higgins Clark. Ya comentaré.

Valbi
04/03/2013, 19:35
Terminada la trilogía de Sara Donati sobre la familia Bonner. Me han gustado, fácil lectura, entretenidos... Ahora he empezado "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. Ya os contaré qué tal

monica mondarina
04/03/2013, 20:29
Buenas tardes
Hace tiempo que no entraba, ya me termine hace mas de un mes el libro "desde mi cielo" y hoy mismo me termine "la brujula interior" que me a encantado y no se si leerme la trilogia de grey o empezar con otro hay ando.

LAYOLI
07/03/2013, 11:35
Creo que lo comente en el café pero no por aquí....y es que terminé "El jardín olvidado" Y me encanto, teníais razón, al principio me lié un poco con los personajes, luego le cogí el truco....y me dio rabia terminar, aunque la intriga hasta el final.
:cheers:

Ahora estoy con "El águila de la novena" muy bueno pensaba que sería espeso, pero es una lectura amena y de aventuras, un libro histórico muy corroborado, antes de leerlo ya había buscado información en enciclopedias de la novena legión hispana y visto alguna película, me está gustando mucho, cuando llego a casa estoy deseando terminar de hacer cosas para leer.

http://cinelatura.files.wordpress.com/2011/01/el-c3a1guila-de-la-novena-legic3b3n.jpg?w=529

Lo recomiendo...

Jale
09/03/2013, 14:27
Se ha repetido mi mensaje!!

era para que nos enteráramos bien, jajajjajja

Valbi
17/03/2013, 13:33
Hola!

Terminado "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. Me ha gustado mucho, la verdad. Lo empecé con poco ánimo pero me enganchó! Ahora voy a empezar "Llama a la comadrona", en el que se basa la serie de televisión que tanta fama tiene. A ver qué tal!

Valbi
17/03/2013, 13:34
Hola!

Terminado "La reina descalza" de Ildefonso Falcones. Me ha gustado mucho, la verdad. Lo empecé con poco ánimo pero me enganchó! Ahora voy a empezar "Llama a la comadrona", en el que se basa la serie de televisión que tanta fama tiene. A ver qué tal!

Valbi
17/03/2013, 13:34
Me ha duplicado el mensaje y no sé por qué!

jlduran
06/04/2013, 15:20
Buenas a tod@s.

Estoy buscando libros en inglés, pero no encuentro.
¿Alguién sabe donde podría encontrarlos?

Gracias.

marta
06/04/2013, 16:17
En papel o en digital?

jlduran
06/04/2013, 17:03
En papel o en digital?
Digital.

cargoler
06/04/2013, 21:42
Digital.

En www.papyrefb2.net, ahora hay 449 libros en inglés.Solo falta q se adapten a tus gustos...
Saludos!

ferypu
07/04/2013, 01:00
Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algún libro de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.

Valbi
07/04/2013, 11:27
"La reina descalza" de Ildefonso Falcones es de lo último que he leido y que me tuvo enganchada

cargoler
07/04/2013, 15:15
A mi me pasó algo parecido y empecé la recuperación con "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" Ademas de engancharme, me reí mucho.
Saludos!!!

jlduran
10/04/2013, 21:15
Buenas noches amigos lectores, llevo una temporada sin leer pues durante un año y medio estuve leyendo muchísimo al comprarme el ebook, me duraba un libro varios días; Bueno el caso es que ahora estoy perezosa con la lectura y ninguno de los q tengo empezados me engancha lo suficiente. Me gustaría que me recomendaseis algún libro de estos que no puedes dejar de leer y que te bebes en poco tiempo.( Dime quien soy, El tiempo entre costuras...).
Cual es el que más os ha enganchado a vosotros? Espero vuestras sugerencias.
Saludos.
A mi me enganchó mucho El Médico, de Noah Gordon.
Luego leí Chamán, que es la continuación y bien.
El que no me gustó mucho fue la doctora Cole, tercer libro de la trilogía.

Yo ahora estoy con el tiempo entre costuras y luego quiero empezar con algunos en inglés, a ver si mejoro mi vocabulario.

Salu2.

almogavar
21/04/2013, 22:38
Ha pasado tiempo desde mi última intervención en este hilo y, desde entonces, me he leido varios libros.

Los años perdidos, ni fú ni fá, más bien tirando a rollo.
La palabra más hermosa me gustó mucho, aunque yo no diria que es una novela adictiva.
Hoy caviar, mañana sardinas, entretenida.
Y ahora estoy con El Maestro del Prado, de Javier Sierra. Muy en su linea.

marta
21/04/2013, 23:51
Si que te ha cundico el tiempo!!

Yo estoy bastante atascada.. y no por que no me guste el libro... sencillamente no encuentro el momento...

almogavar
22/04/2013, 21:00
Pues últimamente le estoy dedicando poco tiempo a la lectura.

marta
22/04/2013, 21:34
Menos mal... jejejje

cherra
23/04/2013, 08:40
FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!!

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora"
Anonimo.

almogavar
03/05/2013, 22:26
Terminé El Maestro del Prado de Javier Sierra. Es más o menos como otros títulos de este mismo autor: un poco rollo y derroche de erudición pictórica que llega a aburrir.

Despues he leido Las Leyes de la Frontera de Javier Cercas y me ha gustado mucho más. La historia de un "quinqui" contrada de una forma muy especial.

Ahora estoy con Dientes de Leche de Ignacio Martínez de Pisón y lo que llevo leido me está gustando.

marta
03/05/2013, 22:46
Pues yo me estoy terminando la tercera para de la saga de Sara Kark, "e en pais de la nube blanca".... se titula "grito de la tierra"
La verdad que para ser una tercera parte, lo he encontrado bastante dinamico, y entrenenido... vamos , que me ha quitado horas de sueño.

cargoler
04/05/2013, 10:30
Yo estoy ahora con "El invierno del mundo", y de momento la sensación es que flojea mucho. Tengo la impresiónde que la coincidencia de muchos personajes estan metidas con calzador.
Espero que en Lo q me queda me resulte mas creíble.
Disfruté mucho mas con "La caída de los gigantes"... Os ha pasado Lo mismo?

Saludos!!!

anduriñas
06/05/2013, 13:55
Lo último que he leído ha sido la trilogía de Sara Lark (por recomendación de este hilo). La verdad es que me enganchó tanto que ahora me he impuesto un tiempo de descanso porque dejaba muchas cosas para ponerme a leer.

cilon
06/05/2013, 17:54
Es la primera vez que entro en este foro. También soy un ávido lector cuando el tiempo me lo permite. Mi última novela "El blog del inquisidor" de Lorenzo Silva. Amena pero floja. Y la anterior "Yo confieso" de Jaume Cabré. Y confieso que me costo cogerle el hilo pero una vez entrado en la trama es una novela que me ha absorbido. Un libro que después de leerlo aun me persigue.

Belenga
08/05/2013, 18:24
Ya se que otros compañeros lo han preguntado y siento repetirlo, pero.....por favor, alguien podría decirme en que páginas bajais libros para el ebook, porque no me está resultano nada fácil conseguirlos. Graciasssss.....

Valbi
08/05/2013, 18:29
Ya se que otros compañeros lo han preguntado y siento repetirlo, pero.....por favor, alguien podría decirme en que páginas bajais libros para el ebook, porque no me está resultano nada fácil conseguirlos. Graciasssss.....

Te he mandado un privado...

owockadoy
08/05/2013, 19:57
Piratillas....:toothy7:

almogavar
09/05/2013, 22:07

Eso, eso... :rolleyes:

Valbi
09/05/2013, 22:32

¿El qué? ¿quién?...

LAYOLI
10/05/2013, 11:39
Pues yo me estoy terminando la tercera para de la saga de Sara Kark, "e en pais de la nube blanca".... se titula "grito de la tierra"
La verdad que para ser una tercera parte, lo he encontrado bastante dinamico, y entrenenido... vamos , que me ha quitado horas de sueño.

Marta yo empiezo en esté momento el primer libro de Sara Lark "En país de la nube blanca" espero que me guste....acabo de terminar de leer libros de historia de romanos y me han gustado mucho, siempre hago una pausa entre un tema y otro.

almogavar
10/05/2013, 11:58
Terminé ayer Dientes de Leche de Ignacio Martínez de Pisón. Es la historia de una familia fundada por un italiano que vino a luchar en la guerra civil española... y se quedó. Me ha gustado.

Ahora he empezado Reir al Viento de Sandra Barneda. Ya comentaré cuando lo lleve más avanzado.

marta
10/05/2013, 17:15
Almogavar... que envidi me das!!
Yoli... y cuales han sido? yo me lei Asesinos del emperador y me gusto... no me importaria leer alguno más de ese estilo.

LAYOLI
11/05/2013, 11:06
Marta de este mismo autor Santiago Posteguillo muy buenos todos Africanus, El hijo del cónsul, legiones malditas y la traición de Roma.

Yo me he leído una trilogía muy dinámica y muy bien documentada "El águila de la novena" "El usurpador del imperio" "Los guardianes de la luz" de Rosemary sutcliff
"El águila en la nieve" de otro escritor no me acuerdo....muy bueno, pero con mucha estrategia militar, un fallo que para mi opinión tiene este último libro, es que en los diálogos te pierdes un poco, pues no sabes quien es el personaje que habla...no solo me pasó a mi si no a mi marido.

¿Te gustaron los de Sara Lark?

marta
11/05/2013, 11:39
Anotados, la trilogia que comentas... también es de romanos??

Los de Sara L. me gustaron mucho... los 3.

LAYOLI
11/05/2013, 16:03
Si todos, todos de Romanos...:D

owockadoy
15/05/2013, 21:25
Tengo un bono descuento del 10% en la compra de cualquier producto Kindle (Kindle, Kindle Papewhite, Kindle Fire, Kindle Fire HQ). El primero que diga "¡Para mí!" se lo lleva.

iogui
23/05/2013, 19:56
Tengo un bono descuento del 10% en la compra de cualquier producto Kindle (Kindle, Kindle Papewhite, Kindle Fire, Kindle Fire HQ). El primero que diga "¡Para mí!" se lo lleva.
Para mi!! :-D Iba a hacer un pedido ahora....

iogui
23/05/2013, 20:29
¿Please, alguien que tenga manera de contactar con él, le podría decir que mire el privado? Mil Gracias!!! :wink:

owockadoy
24/05/2013, 11:07
Ya te he enviado el bono de descuento.
Disfruta.

iogui
24/05/2013, 18:30
Ya te he enviado el bono de descuento.
Disfruta.

Muchas gracias owockadoy, lo he recibido!! Voy a hacer el pedido, rauda y veloz. Estuve a punto de hacerlo ayer, pero tuve dudas de cúal elegir en amazon, y me acordé de vuestros consejos en este hilo...estuve releyendo a Layoli, bellotín, ninfa..así que después de aclaradas dudas y tu regalo....estoy feliz como una perdiz. ;-) Será mi regalo de cumple!

Saluditos

cuevata
24/05/2013, 18:47
No lo vuelvas a gastar de colchón
:rolleyes:

iogui
24/05/2013, 20:00
No lo vuelvas a gastar de colchón
:rolleyes:

jajja Hola cuevi!! Me sale caro ser tan dormilona, jijiji...la única desventaja de los e-reader: no te puedes dormir encima! :-D

marta
17/06/2013, 16:44
Holaaaaa!!!

Nadie lee????

Yo acabo de terminar "La biblioteca de los muertos", libro que se lee bien y rápido, 355 paginas, que mantiene la intriga aunque tiene momentos densos. Recomendable,.

cilon
17/06/2013, 21:18
"El lector de Julio Verne" es una novela que me ha agradado mucho

Argi
04/07/2013, 20:41
Hola.
Hace tiempo que no entro por aquí pero acabo de terminar de leerme la trilogía de Grey y debo decir que menos mal que no he pagado un euro por ella¡¡
Me lo pasó una amiga a la cual, tampoco le gustó, dado que yo tenía curiosidad...Tanto oir de ella...Mi crítica es: muy muy aburridos los pasajes de sexo, hasta el punto que me los iba saltando. No me "ponían" nada de nada. (A mi amiga le pasó lo mismo o sea que no soy yo la rara)
El Grey ese es un absoluto machista y bastante gilipollas. Lo cual parece que se debe a un trauma infantil pero que no justifica semejante estupidez. Me cayó fatal. Inaguantable. La prota es un personaje plano,plano sin riqueza ni matices ni nada. La historia amorosa es como poco, anodina y sin gracia.Y me choca que haya gustado tanto a las mujeres un personaje como éste. Que a menudo en la historia roza el acoso, y el machismo más rancio.
En fin, que no entiendo porqué ha tenido tanto éxito. He leído novelas muchísimo más eróticas y sugerentes que ésta y amores infinitamente más interesantes, apasionados y emocionantes. No os recomiendo gastar un euro en ella.
En positivo os recomiendo "La soledad de los números primos" de Paolo Giordano, si os gustan los personajes psicológicamente complicados aunque advierto que es una historia de amor triste que le deja a uno un poco desazonado. No es el típico libro de vacaciones ligerito y ameno. Se lee muy bien, no es largo pero es triste y le deja a uno un cierto ánimo melancólico. Pero merece mucho la pena. Es francamente bueno.Como la antítesis literaria de Grey.

almogavar
05/07/2013, 21:17
Ufff!!!, ha pasado tanto tiempo desde que entré por última vez en el hilo que casi no me acuerdo de lo que he leido desde entonces. Reir al viento lo dejé a medias, no me entusiasmaba, y con tantos libros en la cola...
Después leí El mozárabe deJesús Sánchez Adalid, y me gustó mucho: una lección de historia. Luego, Memento mori, una interesante novela negra de César Pérez Gellida. Y ahora estoy con Las mujeres que hay en mí, de María de la Pau Janer, que a pesar de opinar que es una novela para mujeres, a mí me está gustando. Será por esa parte femenina que dicen que todos los hombres llevamos dentro. (Y habrá quien haga el chiste fácil diciendo: "bueno, unos más que otros.." y yo diigo qué piensen lo que quieran.)

caravana4
25/08/2013, 11:23
Hola, alguien tiene el pdf. del libro de Dan Brown "Inferno" y me lo puede pasar???

He intentado descargarmelo desde epubgratis.me, y me sale el error 503 de sobrecarga del servidor

marta
25/08/2013, 17:51
Has probado en esta página?

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php
(http://www.papyrefb2.net/frames/index.php)

owockadoy
27/08/2013, 03:15
Aprovechando que el hilo ha reflotado comento mi última lectura: "Bajo el hielo" de Bernard Minier. Novela negra escrita por un francés y ambientada en los Pirineos franceses.
La escogí como lectura de verano precisamente por esa razón, ya que iba a pasar las vacaciones en el Pirineo francés. La novela está bastante bien y el hecho de estar ambientada en los mismos valles en los que estaba incrementó aún más el placer de la lectura.

marta
27/08/2013, 12:00
Brujulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa, corto, tierno...humano.
Inferno, mantine la emocion y la intriga, recomendable,. En la onda del autor.

eff
27/08/2013, 23:09
Hola, alguien tiene el pdf. del libro de Dan Brown "Inferno" y me lo puede pasar???

He intentado descargarmelo desde epubgratis.me, y me sale el error 503 de sobrecarga del servidor

si te ha dado un 503 vuelvelo a intentar, sino yo lo tengo, envíame un privado con tu Mail y te lo envío, también te digo.... No me esta gustando mucho

Mariquechu
28/08/2013, 18:44
Hola. Quiero aportar algunos de los libros que he leído últimamente y con los que he disfrutado. Acabo de terminar "Sólo para mujeres" de Marilyn French, me ha gustado bastante. "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás está genial.
"Si a los tres años no he vuelto" de Ana R. Cañil, también está genial.

almogavar
05/09/2013, 13:43
Un poco de humor para los aficionados a la lectura:

- Carmen, ¿has terminado ya 50 Sombras de Grey?
- Sí, me lo he leido todo enterito.
- ¿Y el índice?
- Destrozado...

rocinante
05/09/2013, 16:13
tambien recomiendo "Bajo el hielo", que aportaba owockadoy... es entretenido y bien escrito...

PD. Me acabo de pasar al ebook...

uso la pagina que pone Marta...

Valbi
06/09/2013, 00:02
tambien recomiendo "Bajo el hielo", que aportaba owockadoy... es entretenido y bien escrito...

PD. Me acabo de pasar al ebook...

uso la pagina que pone Marta...

Buena página!

cargoler
06/09/2013, 00:17
Buena página!

Diría q es la estantería a la q mas nos acercamos....

cargoler
06/09/2013, 00:20
Ahora estoy con "El médico" de Noah Gordon, que por fin he sacado de la lista de pendientes. Llevo poquito, pero creo que superará con creces las buenas referencias que tenia.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Valbi
06/09/2013, 00:41
Ahora estoy con "El médico" de Noah Gordon, que por fin he sacado de la lista de pendientes. Llevo poquito, pero creo que superará con creces las buenas referencias que tenia.

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 4

Mira que yo nunca lo he empezado... y le tengo ganas! pero no acabo de decidirme!

marta
06/09/2013, 00:42
Roci... bienvenidoa los lectores electrónicos!!

rocinante
06/09/2013, 00:44
jejjeje... gracias Marta... aun ando acostumbrándome... pero reconozco que hoy compre un libro "de verdad"....jejjeje

El Medico, es un libro magnifico...

cargoler
06/09/2013, 00:44
Mira que yo nunca lo he empezado... y le tengo ganas! pero no acabo de decidirme!

Cuando acabe te digo... A ver si con un empujoncito mas te animas.... jeje

marta
06/09/2013, 00:53
Roci, cual te has comprado??
y si, muy buen libro.

almogavar
06/09/2013, 11:47
Para los que usan para leer su tablet android, les recomiendo instalar esta aplicación.
Extraer el archivo zip, copiarlo (como archivo .apk) a la tarjeta SD del dispositivo y ejecutarlo. (También vale para teléfonos android)

Saltar todas las alertas que aparezcan durante la instalación.

95821

owockadoy
07/09/2013, 22:45

Decídete. No te vas a arrepentir. Hace mucho que lo leí (de la época del papel), pero recuerdo que me gustó mucho...

cargoler
08/09/2013, 02:22
Decídete. No te vas a arrepentir. Hace mucho que lo leí (de la época del papel), pero recuerdo que me gustó mucho...

Te voy dando la razón... Cuanto mas avanzo mas me gusta. Valbi animate!!!

caravana4
19/09/2013, 22:49
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua

caravana4
19/09/2013, 22:51
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .

Podéis hacer una recomendación.

A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias

Valbi
19/09/2013, 22:53

Te voy dando la razón... Cuanto mas avanzo mas me gusta. Valbi animate!!!

Venga, va... me voy a fiar de vosotros. En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, ¡me pongo con él!

cargoler
19/09/2013, 23:01
Venga, va... me voy a fiar de vosotros. En cuanto termine el que tengo ahora entre manos, ¡me pongo con él!

Pues como parece que aun no se ha acabado el verano por aquí, y no me sobra demasiado tiempo en el trabajo, es posible que aun me pilles y volvamos a hacer una lectura conjunta..jejejej.... cuanto tiempo!!!

Valbi
20/09/2013, 00:10
Pues como parece que aun no se ha acabado el verano por aquí, y no me sobra demasiado tiempo en el trabajo, es posible que aun me pilles y volvamos a hacer una lectura conjunta..jejejej.... cuanto tiempo!!!

Je je je... Te aviso cuando lo empiece! Posiblemente este finde...

Valbi
27/09/2013, 18:12
Cargoler!!!!!! Acabo de empezar el libro.

Ya os contare sí me engancha o sí me acuerdo de ti y de Owocka! Je je je

cargoler
29/09/2013, 10:53
Seguro que te acuerdas.... pero para bien..

Al paso que voy, seguro que acabas antes que yo. Y no es por falta de ganas...

Saludos!!!

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk

cargoler
03/10/2013, 15:14
Valbi como vas???

Valbi
03/10/2013, 19:02
Valbi como vas???

Poco a poco. Ando liada con una webcampada, otro finde con unos amigos... pero de momento bien, me va gustando...

cargoler
06/10/2013, 23:02
Poco a poco. Ando liada con una webcampada, otro finde con unos amigos... pero de momento bien, me va gustando...

Yo tampoco avanzo demasiado... hay que seguir buscando votos :rolleyes:

Fantomimo
22/11/2013, 16:05
Hola a todos.
El otro día en la sala de espera del dentista, estaba con el mazacote del libro de "La caida de los gigantes" y luego vi a una chica que se saco su libro electrónico y me dió envidia. Siempre lo había desestimado, porque ya estoy bastante delante del ordenador, pero ahora me han entrado ganas y he estado mirando porque no tengo ni idea. ¿Libro electrónico o tablet? Pienso en el libro electrónico porque cansa menos la vista y probablemente no lo use má que para leer. ¿Qué marca? ¿dónde lo compro? ¿dónde descargais los libros? He estado mirando en Casa del libro, pero pienso que habrá más opciones.
Porfa, echarme una mano, así me ahorro tiempo de busqueda.

A mi los libros que mas me ha gustado son: Los Miserables, El Talismán y El Ocho. El médico también me gustó.

miguilini
22/11/2013, 16:19
Hola Fantomino.
Si lo que realmente quieres es leer libros lo mejor es un ebook, yo tengo el kindle de Amazon y es una pasada y tienes el libro que quieras en menos de un minuto.
Pero si por el contrario también quieres leer revistas es mejor una tablet, más que nada por las fotos, yo tengo la Nexus 10 y de momento es la que mayor resolución tiene y eso se nota en la lectura. Yo hace un año que ya no compró revistas ni libros en papel y realmente es una pasada tener una biblioteca entera en tus manos, el problema es que los precios son los mismos que en papel y eso debería cambiar.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Valbi
22/11/2013, 16:25
Fantomimo, te he enviado un privado...

Un abrazo

inmamá
22/11/2013, 22:05
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??

Pucherero
11/12/2013, 10:27
Buenos días.
Posiblemente mis preguntas estén respondidas anteriormente en el foro, disculpadme.
Quiero comprar un libro electrónico a mi mujer para reyes, no sé cuanto puede valer, qué marca etc.
Y otra pregunta ¿las descargas de los libros son gratuitas? ¿qué página hay para descargas'
Como podéis comprobar, estoy muy verde en todo lo referente a esto.
Somos grandes lectores pero de los de papel, bueno, ella es más lectora que yo. Yo solo leo en verano.
También quisiera que me recomendarais libro de papel para regalarle, si el electrónico se sale de mi presupuesto; acaba de leer "El Médico"
Gracias de antemano.

Valbi
11/12/2013, 11:18
Pucherero te contesto por privado

Valbi
11/12/2013, 11:19
Por cierto, que debo daros la razón... terminé hace un tiempo "El médico" y me encantó! Al principio me costó, supongo que estaba un poco recelosa, pero luego me enganchó.

Cargoler!!!!!! ¿lo terminaste?

villadegoyo
11/12/2013, 13:08
Yo he trasteado varios ebooks y al final como el kindle.... (el que vende Amazon por 99 pavos).

No es que tenga unas funcionalidades del copon, pero la batería le dura una barbaridad. Tiene wifi, para poder descargarte los libros que tengas comprados en tu cuenta de Amazon o que hayas enviado o mail a tu cuenta de Amazon. Es decir, puedes descargarte un libro digamos sin pagar mucho o nada y enviarlo por correo a un email que estará asociado con tu kindle. Cando conectas el kindle al wifi, automáticamente se lo descarga. Así no tienes ni que conectarlo al ordenador ni nada parecido.

Para los libros.... No se sí se pueden poner enlaces sobre estas cosas aquí.... Pero busca el nombre del libro seguido de ePub gratis o algo así y seguro que encuentras varios sitios.

Sí tienes más dudas pregunta eh!!

Un saludo!!!

Fantomimo
11/12/2013, 15:21
Pues yo ya casi me había decidido por un e.reader de Casa del Libro y ahora van y lo suben de precio. Pues va a ser que no por getas, ahora en plena campaña de Navidad. De momento estoy leyendo y libro en papel muy gordo que me durara bastante, así que seguiré mirando opciones.

Pucherero
11/12/2013, 17:47
Gracias por vuestra respuesta.
No se´aún porque libro digital decidirme y no se nada de precios. En Media Mark los he visto desde 99 € hasta 130€
Saludos

villadegoyo
11/12/2013, 17:49
No he visto todos los de media markt, pero te comento que he trasteado con varios... Y el que más me ha convencido ha sido ese de Amazon.... Eso si, creo que no puedes comprarlo en ninguna tienda...debe ser en la web....

mesperanza
12/12/2013, 01:43
Ni te lo pienses dos veces; la mejor relación calidad-precio: Kobo mini, 60€. todo el que lo tiene está encantado con él.

iogui
12/12/2013, 04:01
Los últimos libros que he leido y me han gustado mucho son: La voz Dormida de Dulce Chacón, el Lenguaje de las Flores de Vanessa Diffenbaugh y La Palabra más Hermosa de Margaret Mazzantini.
Un saludo!!

owockadoy
12/12/2013, 11:48
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :-)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.

villadegoyo
12/12/2013, 15:47
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.

Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....

iogui
13/12/2013, 00:05
Yo tengo un código descuento de un 10% para comprar cualquier producto kindle. Si hay alguien interesado que lo diga. Teniendo en cuenta las fechas, si hay más de un interesad@, haré un sorteo :-)
Sí que rogaría que el que lo pida, lo use. De esa manera me seguirán mandando códigos que no tendré inconveniente en compartir.

A mi me hicieron descuento gracias a ti!!

jlduran
13/12/2013, 01:36
Mesperanza la verdad es que tiene buena pinta, pero me sigo quedando con el kindle por la diferencia de precios y las características. Lo único que sí que me mola del que comentas es que lee ficheros ePub.

Hace ahora un año hicieron una oferta que salía el kindle por 79 pavos... A ver sí sacan algo así este año.... Igual se lo regalo a alguien....

Ahora mismo está en Amazon por 79€...

cargoler
17/12/2013, 20:52
Ahora mismo está en Amazon por 79€...

...si no os gusta comprar por internet, en hiper simply tambien lo tienen al mismo precio... y los gastos de envio los pones tu... jejeje

Saludos!!!

eff
23/12/2013, 14:13
Hola a todos, hace tiempo que no pasa por aquí, sigo leyendo mucho, pero ahora estoy sin saber que leer, lo ultimo ha sido, Hijos de un ancho mundo, y días antes, Circo máximo y Dispara yo ya estoy muerto.
Y ahora no se que leer, ¿ que me recomendáis ??

Hola,

¿Que tal Circo máximo? Estoy terminando la trilogia de Africanus y no sabía si volver con otro libro de Santiago Posteguillo con la misma temática o hacer un cambio radical.

Muchas gracias,
Saludos

inmamá
23/12/2013, 19:28
Hola Eff, Circo Maximo es la segunda parte de los Asesinos del Emperador, y a mi me ha gustado. También ley la trilogía de Africanus y pienso que puede ser mucho imperio romano seguido, pero vale la pena leerlos. Tu vera,s si descansas del tema un poco, o te metes de lleno con ellos.

monipeich
26/12/2013, 03:46
Hola a todos, en es hilo tan electrónico, quería haceros una consulta, tengo una tablet ya muy antigua que voy a renovar y ahí está el problema, yo la quiero cambiar por un Ipad, y mi hijo por una samsum galaxy tab .

Podéis hacer una recomendación.

A mí me gusta el Ipad por que son muy rápidos e interactivos. ¿Qué opinais?
Gracias

Hace ya tiempo de la pregunta, yo he sido usuaria de las dos, y me quedo con el IPad con los ojos cerrados.