Ver la versión completa : Parece que hace aire
MIGUELPEDRO
24/01/2009, 10:27
:wav::wav:
peter_mlg
24/01/2009, 10:31
en malaga de momento no
Aquí en Rubí hace mucho, mucho aire. Nos tendremos que poner piedras en los bolsillos para poder salir a la calle...:blob5::blob5:
aqui en barcelona un aire que te cagas las bragas
si es verdad aqui en barcelona hace muchisimo aire ...pues yo habia oido en las noticias que las comunidades que no estaban en alerta eran cataluña, baleares y extremadura...pues si aqui ya estamos asi qu va a pasar enlas demas comunidades donde si estan en alerta ...?
COMANCHE
24/01/2009, 11:21
Aquí en Madrid hace un aire fortísimo, os digo que en algún momento no se puede ni salir o andar por la calle, me parece que hoy tocará practicar el "sillón-ball"...
peter_mlg
24/01/2009, 11:39
rectifico lo de antes ahora se esta levantado aire
A Galicia sur ha llegado la calma.
Aquí mucho, mucho estamos en alerta amarilla y no salen los barcos, ni noostros tampoco por si salimos volando.
Pues nosotros queriamos irnos a pasar el finde por ahi, que aconsejais???
Aqui hizo aire ayer por la noche, mucho aire.
Ahora parece que no,espero que no se se levante.
Pues nosotros queriamos irnos a pasar el finde por ahi, que aconsejais???
Pues depende de a donde quieras ir.
En Cerdanyola (BCN) desde el balcón de mi casa, veo 2 arboles caídos y al vecino de abajo se le han roto los cristales de la puerta del comedor que da al balcón.
Tendremos que llevarnos un yunque para salir a la calle ... jejeje
Pues aquí ya han comenzado los daños: árboles caídos, paneles informativos por el suelo, tejas, tiestos, andamios, vallas de protección de obra, etc. etc.
Esperemos que no causen daños a personas.
Bomberos, policías, equipos de mantenimiento andan como locos intentando poner orden en esta situación.
Angelguitar
24/01/2009, 13:30
madre mia, vengo de comprar el pan y traigo los pelos tós descolocaós.
los de la nariz claro.:toothy7:
Upss mejor me quedo en casa....
Pasaros por A Coruña y vereis como os vuela la peluca.
yo por si acaso llevo unas piedras en el bolsillo...........:toothy7::toothy7::toothy7:
macalote
24/01/2009, 14:00
En Palencia, mucho aire y muy fuerte, esta noche sin luz.
perecompte
24/01/2009, 14:58
HOLA Y BUENOS DÍAS,
Por Elche, cercanos a MiguelPedro, también estamos teniendo un viento fortísimo, a veces las ráfagas hacen temblar ventanas y puertas cerradas de dentro de la casa.
A esperar que escampe.
Saludos.
valencianets
24/01/2009, 15:36
Por aqui en Valencia tambien hace muchisimo aire desde ayer, anoche temblaban hasta las persianas de casa. Y ahora todavía seguimos igual, nos pondremos piedras en los bolsillos, jejeje.
jolupage
24/01/2009, 16:25
Hola pues aqui en villena (Alicante) hace un aire de la os....a,heido esta mañana a ver mi caravana donde la tengo guardada que latengo bajo techo y bien todo correcto salvo una lona que esta medio arrancada,pero al vecino de a lado se le a caido 5 pinos justo al lado de la casa daba inpresion verlo,menos mal que yo hoy antes de salir a la calle me he puesto loctite en el peluquin jajajajajajaaaaa.
saludos.
jolupage.
PD: aveis visto a alguno de estos que llevan el peinado al estilo iñaki anasagasti juas juas, llevan el flequillo en la coronilla juas juas juas juas.
Como decía Peter , en Malaga hace un poquito , pero nada exagerado , solo unas brisitas , al menos a 18 Km de la capital .
Por aqui esta noche y hasta media mañana padecimos " vientos ciclónicos " en torno a 150 km /h.
"que ruido"
y en consecuencia el 112 colapsao,,, Policias,Bomberos y demás andan a 100 solucionando problemas, pero parece que ninguno de gravedad personal.
Como os han dicho ya, en Valencia,un aire de la leche. Arboles arrancados, chapas de gasolineras arrancadas, los bomberos locos.... en fin, por lo menos el aire es caliente, algo es algo, si esto pilla hace una semana, nos quedamos como polos. Mañana iremos a ver la "casita de vacaciones", que está en el campo de mi cuñada y no sabemos si seguirá allí
En Mallorca ya vuelan hasta las piedras, madre mia que viento.
Por cierto el viento se me ha llevado una gorra, si aterriza por barcelona o madrid, me avisas.
fvilar1970
24/01/2009, 19:41
En Blanes esta noche ha sido horrible. Se ha caído una de las vallas del camping y algunos avancés han volado. Ahora parece que el viento se ha calmado un poco y ha quedado un día bonito (con un poco de aire, pero soleado y con 14 grados a la sombra). Pero que noche, mis vecinos de al lado no han dormido y otro me ha comentado que estar en la caravana era como ir durmiendo en un tren, sin dejar de moverse en toda la noche. Yo tengo el sueño profundo. Me ha costado dormirme pero una vez he caído en brazos de Morfeo ya no me he enterado de nada.
Por la mañana ha tocado quedarse encerraditos en el bungalow. A ver si aprovechamos la tarde y el domingo.
pues aqui en barcelona seguimos con muchisimo aire ..en la misma porteria de mi casa teniamos un contenedor ...arboles caidos ,ropa que vuela ...pero nada comparado con la tragedia de sant boi ..mi mas sincero pésame a las familias de los niños fallecidos .
tengo niñas de edades parecidas y no qusiera yo estar en la piel de esos padres.
santurio
25/01/2009, 00:49
Hola
¡Madre mía!, que nochecita. Me he pasado el día arreglando desperfectos. Estoy molido y no pegué ojo en toda la noche. Medio tejado ha salido volando... y ahora vienen las lluvias. La modernidad de los huevos. Ahora las tejas se fijan con espuma de poliuretano y menuda mierda. En dónde yo vivo, a las afueras de gijón, todas las casas nuevas con los tejados dañados ... y las viejas nada.
Yo me he pasado el día subido al tejado intentando arreglar un poco el desastre. La CV se ha caido de las borriquetas, pero sin problemas. Se ha apoyado perfectamente en las ruedas y una jokey vieja que le había dejado puesta.
El caso es salir indemne. Pobres crios los de Barcelona. Aún así no me explico como los enrenadores, padres y demás los dejan ir a entrener cuando hay alerta roja. joder, porque somos tan imprudentes en este país. Ayer los medios dejaron claro que la cosa no era de broma. En estos casos hay que tomar las precauciones necesarias y no salir de casa salvo clara emergencia.
En fin ... pobres crios. ¡Qué pena!
Salud
Que pena lo de esos niños, bueno los demás fallecidos tambien, pero los crios es lo que más impacta. Mis condolencias a los padres y familiares.
franbu957
25/01/2009, 20:03
No sabemos ni la hora ni el dia ,todo lo duro que uno puede querer ser en esta vida se deshace como mantequilla ,cuando lées noticias como la del fallecimiento de esas criaturas.
Créo que Dios tiene parte humana y se equivoca cuando permite que unos niños inocentes que no hacian daño a nadie ,tengan un final tán trágico.Que ganas de vivir les quedan a estas familias que en cuestión de segundos ven deshechas todas sus expectativas de futuro.
Si Dios existe ,esta vez ha metido la pata hasta el fondo.
fvilar1970
25/01/2009, 20:11
Como padre sólo puedo decir que eso debe ser lo peor que te puede pasar en la vida y que prefiero dejar de existir ahora mismo a tener que pasar por la experiencia de enterrar un hijo. Descansen en paz y todo el apoyo del mundo para esos padres que han sufrido la mayor desgracia que puede ocurrir.
Yo he estado hoy en el tanatorio pues 2 de los crios son compañeros de colegio de mi hijo y uno de ellos vecino, despues de ver a la familia, pienso lo mismo que Frambu.
salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.