Iniciar sesión

Ver la versión completa : hunagi yo si te aprecio................

chillon
24/01/2009, 13:52
y como se que que en estos momentos necesitas que alguien te lo diga, te lo digo y punto:flower::flower::flower::flower:

bribon
24/01/2009, 13:57
Que bonito

PADRE FRAN
24/01/2009, 14:42
-*Espero que no sea por nada importante.............PEDRO aqui tambien se te aprecia..........un abrazo chavalote

PITUKY
24/01/2009, 14:51
¡¡Pero bueno Pedro¡¡ ¿ que pasa , estas con la depre ? hombre Pedro,tú sabes que todo el que te conozca te aprecia un montón.

Por supuesto que nosotros aunque últimamente nos vemos poco tambien te apreciamos muchooooooooooooo.

Un abrazo.

hunagui
24/01/2009, 15:19
Quietos paraos....................

No os preocupeis (los que lo hagan :toothy7: :toothy7: :toothy7:), que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.

Todo sigue sin novedad, a mi muy poquitas cosas me quitan el sueño, jejejejjejejejej.

Un saludo a todos.

P.D. habrá que ir pensando en degradarte del escalafon de LOS COLORES. Tendremos que hacer una convención.

zeta
24/01/2009, 15:39
Quietos paraos....................

No os preocupeis (los que lo hagan :toothy7: :toothy7: :toothy7:), que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.

Todo sigue sin novedad, a mi muy poquitas cosas me quitan el sueño, jejejejjejejejej.

Un saludo a todos.

P.D. habrá que ir pensando en degradarte del escalafon de LOS COLORES. Tendremos que hacer una convención.

Vale, me tranquilizas porque yo también te quiero mucho

¿No sería mejor una Asamblea General? lo de convención queda como más comercial.
Ya me dirás, si tengo que ir reservado el Palacio de Congresos para poder garantizar la asistencia de todos, simplemente por cuestión de aforo.
Ya sabes que no pertenezco a la congregación pero por un amigo...............te libero de las gestiones mundanas de reservas de salones, hoteles, comidas, acreditaciones, medios de comunicación, etc.

chillon
24/01/2009, 15:41
que no pasa ná, es cosa de este mamón que ha currado de noche y no se debe de haber acostado todavía y a estas alturas no le riega el cerebro.

como si me hubiese regao alguna vez................:toothy7::toothy7:

chillon
24/01/2009, 15:42

no jodas me voy a quedar de segundonnnnnnnnnnnnn:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

hunagui
24/01/2009, 16:13
Ya sabes que no pertenezco a la congregación pero por un amigo...............te libero de las gestiones mundanas de reservas de salones, hoteles, comidas, acreditaciones, medios de comunicación, etc.

Ufffffffff, no se que pensará la masa, por mi no habria
problemas pero lo veo complicado, eres de otra "familia".

Si hacemos algo, nos veremos, estamos pensando en contratar el Palau San Jordi. :toothy7: :toothy7::toothy7:

Angelguitar
24/01/2009, 16:27
venga va, yo tambien os aprecio a los dos (hunagi y chillon) y lo sabeis.

pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7:

hunagui
24/01/2009, 16:43
venga va, yo tambien os aprecio a los dos (hunagi y chillon) y lo sabeis.

pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7:

Y a mi. Y si no, a ver como te comes esto que me mandó el otro día...........................................................:toothy7::toothy7::toothy7:

Paradoja de los gemelos

Dicha teoría postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.

chillon
24/01/2009, 16:50
pero este hilo me parece una chorrada.:toothy7: bueno si alguien lo tiene que calificar deberia de ser yo, y es es cierto no me riega el cerebro, por lo tanto debe de ser una chorrada, pero es mi chorrada (que para eso es mia) :toothy7::toothy7: y ahora si que me acuesto................:toothy7::toothy7::toothy7:

chillon
24/01/2009, 16:50
Paradoja de los gemelos

Dicha teoría postula que la medida del tiempo no es absoluta, y que, dados dos observadores, el tiempo medido entre dos eventos por estos observadores, en general, no coincide, sino que la diferente medida de tiempos depende del estado de movimiento relativo entre ellos. Así, en la teoría de la relatividad, las medidas de tiempo y espacio son relativas, y no absolutas, ya que dependen del estado de movimiento del observador.
esto si que no es una chorrada............ pura relatividad

Angelguitar
24/01/2009, 17:24
Y a mi. Y si no, a ver como te comes esto que me mandó el otro día...........................................................:toothy7::toothy7::toothy7:

Paradoja de los gemelos

despues de leerme el texto en tres ocasiones tengo que reconocer que no menteraó de ná.

tengo mis limitaciones.

MARIUKA
24/01/2009, 17:47
Chillon si realmente es tuya la reflexion de los gemelos, creo que realmente tu cerebro no riega bien

Pedrin , Nieves e infantes,,,,, que aqui tambien se os aprecia,,,lo sabeis de sobra.

hunagui
24/01/2009, 17:49
despues de leerme el texto en tres ocasiones tengo que reconocer que no menteraó de ná.

tengo mis limitaciones.

Yo tampoco, pero me temo que esto lo conoció después de currar de noche y no te voy a contar a ti como le funciona la cabeza cuando trasnocha :toothy7: :toothy7: :toothy7:

JOSE SANFER
24/01/2009, 18:58
Algunos no les riega el cerebro,tendremos que juntarnos y regarnos con unas cervezas para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:

hunagui
24/01/2009, 19:22
para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:

Tu tranki, que hace frio y sabes que yo soy un flojo. No te preocupes que estas en nuestros pensamientos y además, en nuestras anotaciones, jejejejejjeej.

rocinante
24/01/2009, 20:20
yo tambien...... FALTARIA MAS....

Yo tambien os aprecio a todos !!!

Angelguitar
24/01/2009, 22:34
Algunos no les riega el cerebro,tendremos que juntarnos y regarnos con unas cervezas para empezar a funcionar,como el resto de personas"normales":(:(:(,es una buena excusa para volver a "rejuntarnos":cheers:.Propuestas YAAAAAAAAAAAAAAA.:blob5:

parece ser que tendremos que esperar a que suban las temperaturas :toothy7:no sea que estos de los colores cojan frio.

yo me apunto, prometo llevar otra botellita de esas cuadradas con tapon de corcho y que va guardadita en una caja de carton.

y si va jalega prometo dejarme la bici en casa. :toothy7:

fuenlabasket.
24/01/2009, 23:01
Pero bueno hunagi,cuentanoslo,nosotros te ayudaremos.jajajja
yo te conozco de casi na pero hay va para subirte la moral.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk

chillon
24/01/2009, 23:04
Chillon si realmente es tuya la reflexion de los gemelos, creo que realmente tu cerebro no riega bien
yo no doy pa tanto ni con riego intensivo............... es de Einstein Paradoja de los gemelos - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_los_gemelos)

JOSE SANFER
24/01/2009, 23:04
De doce años la botella "nooooooooooooo":drunken:,que seguro que esta "caducaoooo",con un Dragados Y Construcciones (DYC) de 1825 dias nos vale.:blob5::blob5::blob5:

chillon
24/01/2009, 23:16
frioooooooooooooooooooo anda ya:toothy7::toothy7::toothy7:

MATES
24/01/2009, 23:20
Hunagi, a ti lo que te hace falta es una hamburguesita de esas que ponen en el pueblo donde vive Chillón. UNA PARA TI SOLITO, bien regadita.

Pero no se te ocurra ir sólo, no sea que necesites ayuda para acabar con ella.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5:

Josep de Madrid
24/01/2009, 23:36
Anda que no, estais como una campana, pero yo tambien os quiero a los dos.

Un abrazote.

hunagui
24/01/2009, 23:49
y si va jalega prometo dejarme la bici en casa. :toothy7:

Pues mejor será, por que está el "inserso webcampista" para pocas leches. Acaban de operar a esa ESTUPENDA SEÑORA que es Celia (Si, esa que aguanta a Don Jalega) y en unos días a ÉL. Asi que, me parece que vamos a tener que frecuentar El Escorial bastante esta primavera, por que digo yo, que alguien les tendrá que sacar la auto del parking ¿no?.

Lo que no sé es si tu bici de paraplegico tendrá algo que ver, yo en tu lugar no tendría la conciencia tranquila.

JOSE SANFER
24/01/2009, 23:56
Angel tendras que ponerle unos ruedines a tu estratosferica maquina de padalear:toothy7:para la futura recuperación del Jacintin:flower:

hunagui
25/01/2009, 00:08
Por cierto. Aprovecho que el del riego se habrá ido a currar para deciros que esta preparando "algo muuuu gordo", que lo sepáis.

Mañana no cojo el teléfono.

JOSE SANFER
25/01/2009, 00:14
Por fin ¿la Chillonadaaaaa?:cheers::bounce::toothy7::blob5:

rocinante
25/01/2009, 00:15
mañana acampo frente al insti... hasta que me atienda si Ilustrisima....

MATES
25/01/2009, 00:16
Hunagi, eso es tirar la piedra y esconder la mano. ¡¡¡ Algún detalle más, que si no, esta noche no duermo !!!

hunagui
25/01/2009, 00:22
Hunagi, eso es tirar la piedra y esconder la mano.

Pues que quieres que te diga, si.

No puedo contar nada, todo lleva su tiempo y él necesita mucho y además, no sabeis bien el riesgo que corro.:toothy7: :toothy7: :toothy7:

MARIUKA
25/01/2009, 02:41
has dicho " él "................y yo ya pienso en él pero me callo tambien....

bribon
25/01/2009, 07:17
Todo ésto es precioso.

zeta
25/01/2009, 10:08
D. Pedro, sigue vuesa merced honrando a los amigos con su silencio y eso -como siempre- le honra
pero decir en voz alta en la corrala que algún vecino está preparando algo, es altamente peligroso.

Solo me queda decirle que cuando vea a su amigo, les exprese mis mejores deseos para llevar a buen puerto lo que sea y que humildemente me ofrezco para lo que sea menester.

Recuérdele, que no vale invocar a la Virgen de Loreto, porque en el aire no hay sitios donde meterse.

P.D. Lo del Palau Sant Jordi me parece una estupenda idea pero los costes son diferentes y aumentaría notablemente el gasto de dietas por desplazamiento; no obstante, espero instrucciones para iniciar las gestiones oportunas.

hunagui
25/01/2009, 11:53
has dicho " él "................y yo ya pienso en él pero me callo tambien....

Aquí no te he pillado, ¿quizá sabes algo más que los demás?, uuuuummmmmmm

Tendré que informarme.

hunagui
25/01/2009, 11:58
Solo me queda decirle que cuando vea a su amigo, les exprese mis mejores deseos para llevar a buen puerto lo que sea y que humildemente me ofrezco para lo que sea menester.

D. Zeta:

Yo le agradezco su interés y su ayuda, pero espero que no le acarree problemas con su "grupo" (en caso de seguir existiendo, claro). Recuerde usted, que su ideario era un pelin rencoroso y tenebroso muy al contrario que el nuestro, y eso y lo de la 1ª Jaleada, nunca lo perdonaron.

zeta
25/01/2009, 12:27
D. Zeta:

Yo le agradezco su interés y su ayuda, pero espero que no le acarree problemas con su "grupo" (en caso de seguir existiendo, claro). Recuerde usted, que su ideario era un pelin rencoroso y tenebroso muy al contrario que el nuestro, y eso y lo de la 1ª Jaleada, nunca lo perdonaron.

Lo de tenebroso era porque estaba en el lado oscuro, lo de rencoroso me parece excesivo; tan solo por porque nosotros no llevamos camiseta coloreá.
Lo de la 1ª Jaleada, nunca fue motivo para agriarnos. Ganamos y punto................y sin camisetas y en buena lid y ni siquiera tenemos expuesto el trofeo.............simple humildad.
Sabes que no tendré problemas con mi grupo, porque entre otras cosas tenemos verdaderos problemas para reunirnos todos juntos.
Las únicas fechas en que podemos, son en un finde y no hay campo de fútbol con aforo suficiente que no lo ceda; siempre tienen disculpas.....que si la liga, que si el otro trofeo. Cuando acaba la temporada de los encuentros, nos dicen que ahora están regenerando el cesped. Lo tenemos crudo
Pero a pesar de; seguimos en una perfecta comunicación, que algunos todavía no han conseguido; cada uno en su puesto, en permanente alerta; ahora un tanto relajados, porque....................no tenemos con quien discutir................y a vosotros a pesar de estar en el camino erróneo, os queremos y tenemos una debilidad enfermiza, que nos impide tomar las cosas en serio.
No tiene sentido esta diferencia; apostatar de vuestra herejía y os recibiremos con los brazos abiertos en nuestro seno

Angelguitar
25/01/2009, 15:02
Me retracto.
como veo que chillon esta preparando una quedada masiva, dejaremos el CARDHU para una ocasion mas intima.

lo siento Sanfer.:drunken:

Quijote
25/01/2009, 15:06
Me retracto.
como veo que chillon esta preparando una quedada masiva, dejaremos el CARDHU para una ocasion mas intima.

lo siento Sanfer.:drunken:

Hombre, Angel, eso no se hace.

Tú te llevas el CARDHU, ..... y la puñetera bicicleta, que ya tengo yo ganas de conocerla, hombre.

Si, la famosa bicichopper, esa.

Saludos desde Alcalá de Henares.

hunagui
25/01/2009, 15:49
como veo que chillon esta preparando una quedada masiva,

Perdón si se me ha malinterpretado. Cuando me refiero a algo "gordo", no me refiero a masiva, sino a algo nunca visto por estos lares :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

hunagui
25/01/2009, 15:52
y la puñetera bicicleta, que ya tengo yo ganas de conocerla, hombre.

Si, la famosa bicichopper, esa.

Tus deseos son ordenes..............................................

LA BICICHOPER

Quijote
25/01/2009, 17:46
IMPRESIONANTE DOCUMENTO, PEDRO, muchas gracias por enseñárnoslo.

Angel, tío, ¿de verdad sales con "eso" por ahí a montar en bicicleta?

Sinceramente, no lo creo.

Quijote
25/01/2009, 18:04
Vamos a recuperar viejas costumbres,

Se abre la veda:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14413&stc=1&d=1232895040

Saludos desde Alcalá de Henares, aun a riesgo de que alguien me lo retire (el saludo)

MARIUKA
26/01/2009, 02:25
Angel, tío, ¿de verdad sales con "eso" por ahí a montar en bicicleta?

Sinceramente, no lo creo.

.

ANONADADA QUEDO VIENDO ESA FOTO

ANGEL ¿ QUE HACES ASÍ HOMBRE ?

EL CICLON TE TRASTORNÓ porque si no no lo entiendo ........

¿quienes creen imposible que Guitar salga con ese engendro ?

1 Quijote
2 Mariuka

MATES
26/01/2009, 10:49
Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

1 Quijote
2 Mariuka

¿quienes creen POSIBLE que Guitar salga con ese engendro ?

1 Mates

sedotime
26/01/2009, 10:49
Vamos a recuperar viejas costumbres,

Se abre la veda:

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14413&stc=1&d=1232895040

Saludos desde Alcalá de Henares, aun a riesgo de que alguien me lo retire (el saludo)

JAjajajajajajajajajajajaja

hunagui
26/01/2009, 12:31
ANONADADA QUEDO VIENDO ESA FOTO

ANGEL ¿ QUE HACES ASÍ HOMBRE ?

EL CICLON TE TRASTORNÓ porque si no no lo entiendo ........

1 Quijote
2 Mariuka

Pues te advierto que no es el único. Tengo más material sensible de esta guisa. Y posiblemente (si lo encuentro), hasta un video con un accidente escalofriante, jejejejeje.

Pableras
26/01/2009, 12:54
Desde hace algún tiempo, el foro ha ganado mucho con la gran disminución de hilos chorras, es mi opinión (que para eso es mia).

Este es uno de esos hilos que desprende grandes dosis de campismo, cultura y "seriedad".

Pero es mi opinión (que para eso es mía).

Doña Chus
26/01/2009, 14:32
Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

1 Quijote
2 Mariuka

1 Mates
2 DoñaChus (que yo lo he visto)

ensu
26/01/2009, 15:16
yo tambien me lo creo jajajajajajaja

bueno,sin mas preambulos YO TAMBIEN OS QUIERO A LOS DOS

y ahora contar conmigo para lo que esteis preparando,que os he dicho que os queria

hunagui
26/01/2009, 17:36
Este es uno de esos hilos que desprende grandes dosis de campismo, cultura y "seriedad".

¿Y eso es todo lo que puedes poner para demostrar mis incongruencias?. Seguro que si buscas más, encuentras algo mejor.

Yo asumo que participo en hilos, según tu denominación, CHORRAS, no recuerdo si he abierto alguno. Es mas, en otro hilo ya se lo digo a Marge. También le dije lo que dice un dicho, "que lo poco gusta y lo mucho cansa" (o algo así), por eso procuro no cansar, no me considero con bula, como no considero que la tenga nadie, por mucho que se le jalee, siempre son más los que callan que los que hacen la ola.

Un saludo.

hunagui
26/01/2009, 17:37
y ahora contar conmigo para lo que esteis preparando,que os he dicho que os queria

Yo en eso soy un mero "fontanero", pero ya vereis...............:toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
26/01/2009, 19:50
[quote=MATES;437837]Falta la opción contraria. Para toda votación, se nesitan, al menos, dos posibilidades. Con permiso de Maiuka, la añado.

1 Quijote
2 Mariuka

1 Mates
2 DoñaChus (que yo lo he visto)
3 Ensu.

no solo salgo con ella sino que lo hago a menudo, aunque en publico la saco solo en las grandes ocasiones.

Angelguitar
26/01/2009, 20:56
Tus deseos son ordenes..............................................

LA BICICHOPER

joé, que bien mandaó eres.

chillon
26/01/2009, 21:25
LA BICICHOPER
mas bien la bici del infierno, cuando se sube alguien a ella (menos los dueños que la tienen amaestrá) se masca la tragedia....................:toothy7::toothy7::toothy7:

Angelguitar
26/01/2009, 21:36
............................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14438&stc=1&d=1232994512

Jale
26/01/2009, 22:14
madre mia cómo está el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo de la bici ha sido muy fuerte, hunagi, no pongas imágenes que pueden dañar la sensibilidad hombre!!!!!!!!

Angelguitar
26/01/2009, 23:26
madre mia cómo está el patio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, lo de la bici ha sido muy fuerte, hunagi, no pongas imágenes que pueden dañar la sensibilidad hombre!!!!!!!!

emvidiosa.

por cierto animo a hunagi a que ponga mas fotos.

Quijote
26/01/2009, 23:36
............................................................

https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=14438&stc=1&d=1232994512

Ya te digo !!!!. Estoy como loco por probarla. Después de tanto oir hablar de ella, de escuchar las numerosas anécdotas de la susodicha.... ¿y quién no querría?

Pero....., como sólo la sacas EN LAS GRANDES OCASIONES..., deduzco que ninguno de nuestros encuentros ( y ya llevamos unos cuantos, ¿eh? ), no han tenido, a tu modesto entender, la categoría suficiente para considerarlo una GRAN OCASIÓN.

Vale, vale,.....

Arrieritos somos, Angel.

Angelguitar
26/01/2009, 23:47
Ya te digo !!!!. Estoy como loco por probarla. Después de tanto oir hablar de ella, de escuchar las numerosas anécdotas de la susodicha.... ¿y quién no querría?

Pero....., como sólo la sacas EN LAS GRANDES OCASIONES..., deduzco que ninguno de nuestros encuentros ( y ya llevamos unos cuantos, ¿eh? ), no han tenido, a tu modesto entender, la categoría suficiente para considerarlo una GRAN OCASIÓN.

Vale, vale,.....

Arrieritos somos, Angel.

tienes que tener en cuenta que ademas de ser una gran ocasion deben de cumplirse una serie de requisitos para que me decida a llevarla como por ejemplo, buen tiempo, que el camping este llano y a ser posible asfaltado (para poder desplegar todo su potencial. jeje) y que no sea un evento muy numeroso.

pero tranquilo que la probaras.

si te portas bien claro.

MARIUKA
27/01/2009, 02:41
por favor,,,,,,webcampada en la pista del polideportivo que mejor os parezca,,,,,,,,,,,,,,ya , ya y ya

!!!!!!!!necesito ver el SILLONCICLO con Guitar al mando ya !!!!!!!!!

es que estoy falta de emociones fuertes ultimamente.

navegante 420
27/01/2009, 02:55
Bueno, bueno, bueno..... uno se despista buscando curro y mira la que lian estos coloringos........ :toothy7::toothy7::toothy7:

Yo también os quiero a los dos, y como hace mucho que no coincidimos, por ai acaso, apunta a la chillonada,

Navegante 420 y Freya, 2 adultos y Abril, con la nodriza desde Tarragona.

marta
27/01/2009, 17:56
jjajajaj...muy bueno la foto de la bici.... apunta, yo tambien me lo creo.

hunagui
27/01/2009, 18:00

Juas, juas. Pues no sabes lo mejor. La bici es la de Jacin (aunque ella tiene mas glamour), y como ella no le deje, os quedais con las ganas :toothy7: :toothy7: :toothy7:

jalega
27/01/2009, 18:46
Yo doy fe que Angel monta en ese engendro. Para el resto de los humanos es más complicado. A mi me la dejó, tuve un accidente y me opero el mes que viene. No recomiendo la utilización del engendro de Angel sin un previo cursillo impartido por Jacin (gran experta en el tema).
Saludos

chillon
27/01/2009, 19:11
Yo doy fe que Angel monta en ese engendro. Para el resto de los humanos es más complicado. A mi me la dejó, tuve un accidente y me opero el mes que viene. No recomiendo la utilización del engendro de Angel sin un previo cursillo impartido por Jacin (gran experta en el tema).
Saludos
Adjunto documento grafico en el cual se demuestra que la experta es jacin, ya que angel necesita que lo empujen...............

ensu
27/01/2009, 19:19
jajajajja

Jale
27/01/2009, 19:56
por favor,,,,,,webcampada en la pista del polideportivo que mejor os parezca,,,,,,,,,,,,,,ya , ya y ya

es que estoy falta de emociones fuertes ultimamente.

ufff mariuka, pero esa emoción es demasiado fuerte, hasta pa nosotras que lo aguantamos toooo....:pale::pale:

JOSE SANFER
27/01/2009, 20:23
Yo lo que aconsejo es no mezclar la "Bici-engendro":cheers: de Angel con ese liquido maligno conocido como "CARDHU",pues lo que sienta peor es la "Maldita-Bici":( y nunca la deliciosa bebida:drunken: