Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta: esta mal visto no ir a las kedadas

usuario retirado n2
24/01/2009, 18:38
La pregunta que yo hago no tiene ningun trasfondo, simplemente es para saber si parece mal que uno no se apunte a ninguna Kedada de este foro, y esto viene por que voy poniendo varios post , y casi nadie participa, o responde, y cuando hace alguna pregunta o aclaracion la callada es por respuesta, llevo un tiempo en este foro , mas como observador que como participante y a veces veo hilos chorras que tienen grandes participaciones y otros de gente nueva , que son hilos interesantes que pasan al olvido sobre todo por los mas veteranos.

Quizas estoy equivocado, mirar y repasar y vereis que no ando muy descaminado, tengo otras veces de saludar a mi vecina de Aviles, bueno ella ya pertenece a Corvera pero da igual somos casi vecinos, y la callada como respuesta , quitando donde puse unas cuantas fotos de nuestra Asturias , pero ya canse de poner.

Como otro dia salude al señor ZETA y nada la respuesta nunca existio y eso que me parece un gran forero y muy educado y como me habian dicho medio Asturiano.

Por ultimo mi pregunta va encaminada a que si realmente parece mal que uno no vaya a las kedadas y aqui luego lo ignoren, se me diga y ya paso otra vez al anonimato.

Gracias y perdonar por este rollo , son apreciaciones de alguien que se va poniendo mayor, o no ???.

un saludo a todos desde la Villa del Adelantado

kiko1
24/01/2009, 18:52
Pues creo que está usted un poco equivocado , caballero . Sin dudas , para nada cae mal a nadie que se vaya o no a una webcampada , Lo que si es cierto , es que si se va a ellas , se conoce a mas gente , y como consecuencia de ello , es mas normal que mas gente salude , comparta , conteste , y tengan un aprecio un poco mas especial .

Cada cual es muy libre de acudir a ellas o no ,así como cada cual es muy libre de contestar a un post o no , y por ello , de ninguna manera debería de ser reprochable , ni el NO asistir a una o todas las webcampadas , ni el que NO se conteste a un post determinado , sea un post de CHORRADAS o un post INTELIGENTE .

Aun así , te aconsejo que asistas a algunas , conoceras a buenas gentes , y te divertiras en ellas .

ELISABETE
24/01/2009, 19:10
Hola señor Chus yo creo que no tiene importancia el que uno vaya o no a las wecampadas para que este agusto aqui y comparta temas que se exponen con mayor o menor participacion en ellas ,algunas seran chorradas y otras un poco como mas serias pero no dejan de ser interesantes mas para algunos que para otros pues lo logico es que los que las comparten esten mas unidos por conocersen en persona,yo no tengo mucha participacion en algunos temas pero me gusta saber que puedo consultar siempre cualquier tema y que siempre habra alguien que me pueda echar una mano y respeto al que me quiera contestar y al que no pues tambien.No creo que nadie pase desapercibido y lo importante es sentirse agusto consigo mismo y con los demas

Un saludo Eli

fvilar1970
24/01/2009, 19:20
Algunas veces tus respuestas tampoco son excesivamente agradables. Te recuerdo tu participación en un hilo sobre bungalows en el que tu respuesta generó cierta polémica.
De todos modos creo que como dice Kiko la gente que va a webcampadas se conoce más y les gusta más entablar conversaciones por la red entre ellos aunque sea como tú dices para hablar de chorradas. Con los amigos uno habla de chorradas, a veces, no siempre se dedica a arreglar el mundo.
Ah! y que conste que yo no voy a webcampadas por que mi elemento de camping es un módulo y no puede moverse, por lo que no conozco a nadie del foro. Aún así siempre he sido contestado a todo lo que he dicho y generalmente con educación y cordialidad.

merce
24/01/2009, 19:32
Pues como te han dicho los demás foreros, no creo que el hecho de participar en las webcampadas más o menos sea un motivo para estar o no a gusto en el foro. Yo voy a las que puedo y no siempre a todas las que quisiera, por falta de tiempo. Soy muy activa en algunos hilos y participo en algunos otros cuando pienso que puedo aportar algo y cuando no, pues no pongo nada. Tampoco podría responder a todo el que pregunta, o tal vez lo que yo quiero decir ya lo han dicho y no voy a repetirme. En cuanto a los hilos de chorradas o serios, eso depende de lo que le apetezca a cada uno escribir. Yo he abierto hilos que me han parecido de tema interesante y al cabo de un rato ha desaparecido, tal vez porque lo que para mí era interesante no lo era tanto para otros. en cambio sin pretensiones un día me levanté e invité a un café a quien quisiera y después de unos meses todávía tomamos café. Eso no se puede saber. De todos modos como te dice Kiko, apúntate si quieres a alguna, conocerás gente interesante, es lógico que quienes nos conocemos en persona y hemos acampado juntos tenemos quizá más contacto en el foro, pero eso normal y humano... creo yo....

Josepi
24/01/2009, 19:46
Hola,

ten en cuenta que lo que ocurre muchas veces es que tu haces una pregunta en un momento en el que hay mucha gente escribiendo y el post rápidamente desaparece de la 1ª hoja sin que nadie de los que estaban haya decidido escribir nada.

Pero eso no tiene nada que ver con que asistas o no a las quedadas.

No obstante si yo conozco a alguien de una quedada y veo que escribe algo en el foro entro por curiosidad y a lo mejor digo una chorrada, pero porque ya tengo una cierta confianza con esa persona.

A tí no te conozco y te escribo este rollo porque eres de Asturias, para que no te sientas discriminado, pero en realidad yo no suelo escribir mucho, así que tampoco soy una buena referencia.

Ah, y si me respondes y no te contesto es por lo que te dije, porque si este post sale de la 1ª hoja posiblemente no lo vuelva a ver.

No obstante,

UN SALUDO

JAVIER R
24/01/2009, 19:51
Yo creo que se crea un vinculo en las Quedadas que hace a la gente mas, digamos "escrupuloso" con la gente que conoce fisicamente, pienso que es humano. Pero en general la gente del Foro es amable e intenta ayudar.

rocinante
24/01/2009, 20:14
yo no soy de los que participo en muchas kedadas, falta de tiempo, otros compromisos, o las circunstancias que sean, pero sinceramente no veo discriminacion por parte del conjunto a los que no van a ninguna, auqnue si es cierto que un grado de complicidad entre los que mas se conocen existe y esto puede llevar con facilidad a ignorar a los que no se conocen... pero es de un modo inconsciente y desde luego creo que a proposito no lo hace/hacemos nadie...

Personalmente tengo muchos foreros que tan solo conozco por el foro, pero que tengo buen feeling y que espero conocer, a otros los conozco y me alegro de ello ...

guerrera.es
24/01/2009, 20:26
Bueno, creo que ya lo has conseguido, y te estamos respondiendo unos cuantos ya no eres un ignorado. A mí no me responde siempre y no por eso me siento ignorada ni mucho menos. Pero si seria bueno que aistieses a una quedada para que veas el rollo que nos traemos, y te darís cuenta que conociendo a los foreros se pasa mejor, no solo chateando. Perdona por el tuteo yo soy así, y si te tomas las cosas tan a pecho no llegarás en este foro muy lejos, hay que transigir más. A mi parecer si estas mayor pero no en edad y si en el pensamiento.

superfendt
24/01/2009, 21:00
Yo creo que es normal que las personas que se conocen y participan en las quedadas tengan mas motivos para usar este foro para charlar mas entre ellos y asi seguir comunicandose. Y es que es mas facil dirigirte a alguien que conoces que a alguien de que lo unico que conoces es su avatar. Yo nunca he participado en ninguna quedada porque soy un lobo solitario (no descarto participar algun dia an alguna). Ademas fijate que el grueso de este foro se lo reparten entre 20 o 30 foreros.
Saludos desde bcn.

zeta
24/01/2009, 21:08
Estimado compañero de afición, de foro -y como tu dices- medio paisano.

En el foro hay participantes muy activos, que por diversas circunstancias no van a encuentros, quedadas, webcampadas, etc. y ello, no desmerece en nada su participación; compartiendo con el resto vivencias, aportando ideas en los temas que dominan y disfrutando de este medio de comunicación.

No es tema de "estar bien visto" a como no conozco a nadie "no estoy bien visto" creo que es un error de apreciación, pues esa discriminación no existe; creo que en ningún foro.

Personalmente debo pedirte disculpas por no haberte respondido. No había visto el post. Participo en un hilo, casi siempre preguntando -por mi absoluta incapacidad para apretar un tornillo- y una vez que me han aclarado el tema; a veces, no vuelvo a entrar y quizá fue eso lo que pasó.
Reitero mis disculpas porque de haberlo visto, no me hubiera costado, absolutamente nada responderte.

Esto lo arreglamos compartiendo ese líquido sagrado, que hay que escanciar, con arte y sin mirar.

No te comas el coco compañero, tienes el mismo valor para todos nosotros, con tropecientos encuentros, quedadas, etc.; que sin ninguno.

kiko1
24/01/2009, 21:12
Yo creo que es normal que las personas que se conocen y participan en las quedadas tengan mas motivos para usar este foro para charlar mas entre ellos y asi seguir comunicandose. Y es que es mas facil dirigirte a alguien que conoces que a alguien de que lo unico que conoces es su avatar. Yo nunca he participado en ninguna quedada porque soy un lobo solitario (no descarto participar algun dia an alguna). Ademas fijate que el grueso de este foro se lo reparten entre 20 o 30 foreros.
Saludos desde bcn.

En realidad , estos 20 o 30 foreros , entre los que seguramente me incluyo , no se reparten nada , solo son constantes en sus participaciones ,y por ello os animo igualmente a participar .
Unas veces con respuestas o post mas acertados , otras , simplemente con CHORRADAS , pero ahí estan , ahí estamos . De esa forma , es más normal que se les responda a muchos de los hilos que protagonizan , no ???

walterd
24/01/2009, 21:40
No creo que debas tomarlo por ahí.

He visto tus fotos en el hilo. Todas me parecieron preciosas, pero como hay tanta foto buena o te pasas el día felicitando o das por sentado que todas las que se han puesto tienen su valor.

Webcampista hasta hace un par de años, no se movía tanto como ahora, los hilos tardaban mas de un día en pasar de página. Hay un grupo grande de foreros que se han relacionado aquí, que se conocen y que utilizaban este foro para mantener su cachondeo diario.
Si eres cortado no lo harás, pero si entras como elefante en cacharrería con ellos y te lías a hablar chorradas, te aseguro que nadie te hará a un lado e incluso si te acercas a conocerlos, no tardarán en organizar algo por tu tierra para compartir contigo la afición.

No busques en el foro mucha formalidad, esto es abierto, de todos y para todos. Cuando mas te metas con la gente, mas te relacionaras y seguro que te contestarán más. Aunque no siempre lo que tu quieras.
Me explico.
Si tu ahora que te sientes un poco aislado, abres preguntando algo "poco común" o que no sea claro, no te responderá nadie.
Ahora si tu eres conocido de medio foro, entrarán al hilo y te responderán.... pero cualquier chorrada, nada que solucione tu inquietud.
Aquí lo que se sabe, se dice, seas o no "conocido".

Un saludo

Bibilot
24/01/2009, 21:46
Creo que cada un@ es libre de hacer con su tiempo libre lo que quiera.

Es cierto que cuando conoces a las personas y tienes afinidad con ellas y ves que han escrito post, intentas leerlo.
Creo que este foro se caracteriza porque cuando planteas alguna pregunta, duda... la gente se vuelca en ayudarte, cunado no se responde puede ser por varios motivos :uno que desconozca el tema, dos que se mehaya pasado, tres que esté escrito un día de poca afluencia y se pierda....

Por otra parte , lo que es interesante o no es muy subjetivo y pertenece a los gustos , intereses, opiniones.... de cada un@. Tu cómo consideras el hilo que has abierto??????

Veo que eres veterano, participas y contestas a todos los hilos que te parecen interesantes ??? Un foro se hace entre tod@s.

Un saludo desde Ceuta.

peter_mlg
24/01/2009, 21:48
q no as estado en ninguna kedada eso es pecado

merce
24/01/2009, 21:52
Mira, para corroborar lo que dice Walter. Ayer abrí un hilo llamado: "Quereis volar??" No tiene nada que ver con el campismo, era solo un enlace que quería compartir con vosotros, porque me lo enviaron a mí y me gustó. bien, el hilo ha obtenido 182 visitas y 37 respuestas. Supongo que esos 182 visitantes habrán entrado en el enlace, pero está que por el número de respuestas no han hecho todos un comentario. Solo algunos me lo han agradecido, los otros los habrán visto y no tienen porque agradecerme si le han gustado, a otros ni les habrá interesado o ni les habrá gustado. Pero la mayoría del hilo está lleno de CHORRADAS, pero sabes por qué? Pues porque los que han comenzado a meterse conmigo me conocen, saben hasta que punto entro en sus bromas y les sigo el rollo. Tal vez si no me conocieran en persona no lo hubieran contestado apenas. Entonces hubiera tenido unas 9 o 10 respuestas de agradecimiento y nada más, hoy ya está en la segunda página. Debería sentirme mal porque no se ha mantenido el hilo arriba una semana?? No lo creo... Pero ya te digo, el hecho de que algunos nos conozcamos personálmente influye por supuesto, como dice Walter, y ya no solo para comentar el tema principal, simplemente para decirnos CHORRADAS.

peter_mlg
24/01/2009, 21:56
yo soy uno q dicen muchas choradas pero tambien suelo ayudar y al q no le guste q no mire

caravanero
24/01/2009, 22:01
La pregunta que yo hago no tiene ningun trasfondo, simplemente es para saber si parece mal que uno no se apunte a ninguna Kedada de este foro, y esto viene por que voy poniendo varios post , y casi nadie participa, o responde, y cuando hace alguna pregunta o aclaracion la callada es por respuesta, llevo un tiempo en este foro , mas como observador que como participante y a veces veo hilos chorras que tienen grandes participaciones y otros de gente nueva , que son hilos interesantes que pasan al olvido sobre todo por los mas veteranos.

Quizas estoy equivocado, mirar y repasar y vereis que no ando muy descaminado, tengo otras veces de saludar a mi vecina de Aviles, bueno ella ya pertenece a Corvera pero da igual somos casi vecinos, y la callada como respuesta , quitando donde puse unas cuantas fotos de nuestra Asturias , pero ya canse de poner.

Como otro dia salude al señor ZETA y nada la respuesta nunca existio y eso que me parece un gran forero y muy educado y como me habian dicho medio Asturiano.

Por ultimo mi pregunta va encaminada a que si realmente parece mal que uno no vaya a las kedadas y aqui luego lo ignoren, se me diga y ya paso otra vez al anonimato.

Gracias y perdonar por este rollo , son apreciaciones de alguien que se va poniendo mayor, o no ???.

un saludo a todos desde la Villa del Adelantado

Hola, sin animo de polemizar con los demas :argue: , en parte coincido contigo, hay ciertas intervenciones en el foro que tienen pocas respuestas y corresponden a foreros que podemos denominar como "poco conocidos". En alguna ocasión he visto alguno sin repuestas que se ha ido perdiendo y lo he contestado. Por cierto yo tampoco participo en webcampadas aunque me encanta este foro, especialmente leerlo.

saludos a todos,

peter_mlg
24/01/2009, 22:02
Hola, sin animo de polemizar con los demas :argue: , en parte coincido contigo, hay ciertas intervenciones en el foro que tienen pocas respuestas y corresponden a foreros que podemos denominar como "poco conocidos". En alguna ocasión he visto alguno sin repuestas que se ha ido perdiendo y lo he contestado. Por cierto yo tampoco participo en webcampadas aunque me encanta este foro, especialmente leerlo.

saludos a todos,
paisano eres otro pecador :toothy7:

caravanero
24/01/2009, 22:04
paisano eres otro pecador :toothy7:

pecador de la pradera ...

walterd
24/01/2009, 22:11
Llevo unos cuantos años "siguiendo" foros y he notado un fallo que hace "morir" los hilos irremediablemente.

El título del hilo.

Hay gente que pone:
Se puede...
Es posible?
Como lo hago?
Etc, etc, etc.

Si no conoces al autor y estás un poco apurado, pasas de él.

Creo que eso influye mucho en la ayuda que consigas.

Tambien si el tema está muchas veces respondido. Es cierto que los "novatos" entran y preguntan sin más, pero hay veces que el mismo tema está tratado en la página 2... Eso también tiene un pelín de falta de respeto hacia el resto de participantes.

Un saludo

fragar_2
24/01/2009, 22:13
Hola Chus, en primer lugar no te considero que te vayas haciendo mayor, con respecto a las kedadas, hay muchas gentes que no le gusta ese ambiente,yo respeto su opinión, pero para decir que no a una cosa hay que provarlo primero, se psa una jornada muy buena con los compañeros del foro y así va uno conocendo al personal, es agradable conocer a gentes encandora.
Respecto a la participación en los post, es como todo cada uno participa en los que quiere, le apaetece o le interesa el tema, esto solo es pasar el reto y intentar convivir los mejor posible con todo los demás, siempre respetandose mutuamente.Te animo a que participe en alguna.Un saludo cordial desde Badajoz.

kiko1
24/01/2009, 22:36
yo soy uno q dicen muchas choradas pero tambien suelo ayudar y al q no le guste q no mire

Jajajajajajaja....,Tú ???

Angelguitar
24/01/2009, 22:42
saludos chus.

y no te enfades hombre que no es pá tanto.:blob5:

merce
24/01/2009, 22:55

saludos a todos,

Pues yo sinceramente Caravanero, no sé como sacais esta conclusión o como habeis hecho esta estadística, creo que es más bien una percepción personal vuestra, o si habrá alguna manera de verificarlo, se podría preguntar al webmaster por si se pudiera saber cuales son los hilos menos contestados y quienes los han abierto y averiguar el porqué han podido ir bajando. no hay ninguna conspiración contra quienes participen menos para no responder ni cosas así...De momento puedes pinchar en mi perfil y buscar los hilos abiertos por mí, hay muchos con pocas respuestas y yo soy una forera activa, que no me he "repartido" nada, solo que la circunstancia de mi vida me permite poder pasar tiempo en el foro, sino fuera por esto, participaría menos...

fuenlabasket.
24/01/2009, 22:56
Chus,creo que te has equivocado.tu apreciacion es muy comprensible ,pues algunos de nosotros.
Ejemplo:yo mismo.
Tambien nos lo hemos preguntado.
A todos se nos trata de igual a igual pero igual que en tu familia, con algunos te llevaras mejor y es con esos con los que mas complicidad tienes ,pero no rechazas al resto,
pues igual aqui,yo que solo he ido a una webcampada y te puedo decir que el 99% te tratan como a su familia y n o exagero nada.a si que no te enparanoies y disfruta de tu foro.
Pd:que digas eso de zeta no esta bien pues es un hombre servicial y entregado a este foro
,tambien es justo que se diga.un abrazo y procurare leerte y contestarte.

MATES
24/01/2009, 23:00
Los hilos:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13520-cuanto-duran-las-literas-hasta-que-edad.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/14560-os-presento-mi-nueva-casita-y-alguna-cosa-mas.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/12891-lancia-phedra-peugeot-807-fiat-ulises-citroen-c8-knaus-sport-500-fdk.html

Los abrí cuando ni siquiera tenía caravana, por lo que no conocía a nadie del foro y mucho menos había ido a una kedada. Además, la tradición campista comenzó con nosotros (nadie de mi familia ni yo tampoco, había pisado jamás un camping), por lo que nadie podía conocernos. ¡¡ Y tienen bastantes entradas !!.

Yo creo que no debes enfadarte. El hecho de que entre más o menos gente en un post, depende de cúando lo abras (no es lo mismo entre semana que fin de semana, por la tarde que por la mañana, etc), del tema que trates, de lo conocido que seas (también) y otro montón más de factores.

De todas formas, ya tienes un montón de contestaciones y a mi entender, ha subido tu popularidad, al menos 3 enteros, como dicen en las elecciones americanas.

Venga, un saludo para todos.

abuelita
24/01/2009, 23:02
Esta muy mal visto, en primer lugar porque nos privas de tu amistad y de tu compañía, y a nosotros cuando digo nosotros quiero decir a todos los que vamos a las webcampadas que podemos nos gusta conocer gente guay y con experiencia en la vida y tu por tu edad debes de tener mucha, bueno algo menos que yo que soy un año mayor. Un abrazo y espero conocerte en alguna webcampada.

Mac-Lula
24/01/2009, 23:32
HOLA CHUS.

No te sientas discriminado ni nada por el estilo eso que notas tu a veces lo notamos todos, pero no es con mala intencion para nada.
En cuanto a las Webcampadas si podeis ir a ellas, ¡¡se pasa de cine!!. Yo hace tiempo entraba mas en Campingsalon, ya no entro no se respira el buen ambiente que aqui.
De todas maneras en el foro que te cito fui a mi primer KEDADA, (alli se llaman asi), en Haro (la Rioja), alli conoci a personas que hoy somos grandes amigos y alli me liaron para hacer una en Gijon, y se hizo en el camping de Deva, aun se forjo mas la amistad hasta el punto que 3 familias vinieron a la boda de mi hija, unos desde Bilbao, otros desde Aranjuez y otros desde Salamanca, pero eso no indica que tengas que ir a ellas para que se te haga mas o menos caso.
En este foro he ido a la Webcampada de la matanza de Alba de Tormes y segui conociendo gente encantadora y si no se me tuerce ire a la Jaleada a seguir conociendo mas.
Como te dicen los compañeros al conocernos vas ya teniendo mas afinidad y lo que a lo mejor a alguien algunos post e hilos les parecen chorradas a los que las ponen les encanta.
Yo ha puesto algun hilo en el cual tampoco me han hecho ni p...to caso pero eso es normal ya que esto se mueve a una velocidad increible y a veces no reparas en todos o es un tema que la gente conoce por reiterativo entonces pasan bastante, pero no porque seas tu.
No te comas el tarro y si puedes vete a alguna Webcampada que quedaras enganchado seguro.
!!No diras que no te hemos hecho caso en este hilo¡¡.

Perdon por el ladrillo

¡¡¡un saludo paisano!!!:blob5::blob5::blob5:

manupelusa
24/01/2009, 23:57
chus yo ni conozia ni siquiera me presente que esta mal por mi parte por que no manejava mucho esto de los foros y pedi opinion de como pintar mi caravana y me respondio mucha gente no creo que tu opinion sea la cierta puesto que yo tampoco e ikedado

Lunar
25/01/2009, 00:11
Buenas a todos/as. Yo como todos sabeis soy nuevo en esto y la verdad que fui muy bien recibido por lo que tengo un buen aprecio a este foro, y una pregunta que hice fue contestada. gracias y que esto continue.

Josep de Madrid
25/01/2009, 00:20
Sentimos que te hayas podido sentir descriminado, nada mas lejos de nuestra intencion, como te han explicado a veces los hilos corren como la polvora y a lo mejor casi ni de leen.

Ten en cuenta tambien que a veces el trabajo no te permite entrar todos los dias en el foro y si mas los fines de semana.

Espero que a partir de este hilo te sientas integrado como uno mas.

Saludos.

Manu Elviria
25/01/2009, 00:22
Para no repetir lo ya dicho, reitero las palabras de los compañeros.

Pero si te apuntas a alguna Webcampada................ ¡¡mejor!!!

Manu

.

cargol
25/01/2009, 00:38
Bueno Chus, no te quejarás, hay respuestas para parar un tren (34) con la mía, yo no escribo mucho en el foro, aunque lo leo casi a diario, cuando hay un hilo en el que puedo opinar, pues lo hago, no he ido a ninguna webcampada, pero cuando he preguntado en el foro , se me ha respondido. así que no te hagas mala sangre , que aquí no se discrimina a nadie

Nexuss
25/01/2009, 00:45
Hola chus, entra y dinos algo aunque solo sea aquello de .... vale tal vez me lo mereco... en este foro todos son gente cojonuda y enrolla menos rocinante por lo dema no hay de que preocuparse.
Y si no fijate con todos los que entramos y algunos le pegamos cada patada al diccionario que dios tiembla y no he visto nunca a nadie corregirle que eso se escribe asi, o de esta manera, sinonimo de un gran respeto hacia los demas.
Saludos

santurio
25/01/2009, 01:12
Hola

... yo tampoco he ido nunca a webacampadas y no tengo pensado hacerlo. Somos mucho de ir a nuestra "bola" y no nos llama la atención el tema de las quedadas.

... pero en el foro yo me siento a gusto. A veces soy ignorado y otras veces la gente ha participado en alguno de mis hilos. Así es la vida.

Yo creo que todo depende de lo que busques. Si buscas ese colegueo, camaradería y buen rollo que hay por aquí está claro que eso sólo se consigue congeníando con la peña en las webacampadas. Es lógico y normal.

Si lo que buscas es aprender sobre campísmo y compartir lo aprendido, sin más pretensiones "sociales", este foro funciona también muy bien en ese sentido. Yo acudo a él fundamentalmente a eso y he aprendido muy mucho y compartido todo lo que he podido y espero seguir haciéndolo durante tiempo. Independientemente de que me den más o menos coba y me sigan el rollo. Es lo suyo ... si nadie me conoce y no doy un paso adelante para que lo hagan.

Salud

trotacaminos
25/01/2009, 02:05
Ir a una webacampada, pake, total si solo se conoce a gente estupenda, juerga y diversión a jartar, de comer y beber no hablo, tengo por norma de volver siempre con unos kilos de mas, platos regionales los he provado casi todos.

Para tener afinidad y complicidad, no hace falta ir a una kedada, simplemente hace falta eso complicidad y afinidad. Puedo decir que fue tanta la complicidad y afinidad que llegue a coger con un forero en otro foro, que al final, decidimos encontrarnos charlamos compartimos un café, y le pusimos cara a nuestros nick, nos hemos vuelto a ver varias veces, y aun no hemos coincidido en una kedada.

Por cierto, puestos a recriminar, señor CHUS, no es poco etico quejarse de ser ignorado y a la vez ignorar casi cuarenta respuestas al hilo que usted abrió.

thornberry
25/01/2009, 02:23
Y pa que te voy a decir yo "na"... "pos eso", que sepas que eres uno más, que no te sientas discriminado y que vayas o no vayas a las Webcampadas aquí no se discrimina a nadie.

Un saludo, CHUS....

merce
25/01/2009, 02:46
Venga Chus..di algo... que nos tienes ignorados!! ja,ja,ja...

inmamá
25/01/2009, 02:50
Opino lo mismo que los compañeros, no se discrimina a nadie por no ir a las webcampadas yo solo he ido a una pero estoy apuntada a dos mas y deseando que llegue el dia para ir .
Pero en este foro todo el mundo es bienvenido y hay que tener en cuenta que el foro lo hacemos entre todos.

usuario retirado n2
25/01/2009, 03:17
Hola de nuevo y buenas noches a todos/as.

La verdad agradecer a TODOS/AS el haber participado en este Post, la verdad que ha quedado muy bien y con unas respuestas muy satisfactorias.

Me gustaria responder uno a uno , pero creo se haria muy largo , si hare pequeños matices a algunas respuestas y empezare por la de Trotacaminos, no creo quejarme de estar discriminado,y por cierto si no conteste antes es simplemente que tengo 5 hijos y cuatro nietos a los que me debo y como puede comprender no me voy a pasar todo el dia delante del ordenador, aclarado esto sigo para contestar en general, pues como ya dije me gusto mucho algunos puntos de opinion, como analisis a mi frustada profesion de Antropologo Social, comprendo a todos los que comentan que no es necesario responder a todos los hilos pero si lo es cuando se ve a un allegado o conocido, entiendo que esta muy bien que se le de la bienvenida a todos los nuevos, pues es una forma de dar confianza al que entra y educacion por encima de todo.

Mirar como ya dije hace tiempo que entro en este foro , tambien comparti otros foros, unos me gustaron mas otros menos, y en este me encuentro bien, conozco a mucha gente de otros sitios, compartimos alegrias y sinsabores, pero los finales siempre fueron muy buenos .

No puedo dejar de lado las veces que compartimos charla con Rocinante (Manolo) tu viaje a Argentina, tu accidente, tus viajes por Europa, etc , y sobre todo tu coherencia y educacion , la misma que la de todos que participasteis en este post, al señor Zeta con su inseparable Camper , que ya no la tienes , me parece, tus idas y venidas por esta Asturias,por cierto lo de unos culines de Sidra que tu dices eso esta hecho, cuando tu quieras, sera para mi y mi familia un placer conocerte, que puedo decir de Marge(Cantabria le tenia que hacer un monumento a esta extraordinaria mujer) y algunos mas que compartimos chat en este foro.

Por cierto Abuelita tu ya estas en los 60 a mi me queda muy poco para ello, eso si eres un porquitin mayor que , pero que mas da la edad.

A los que pensaron que yo estaba ENFADADO, decirles que no a estas alturas de mi vida no existen los enfados, eso era cuando fui mucho mas joven, no vale la pena enfadarse.

Otra cosa yo hablaba de hilos chorras , pero sin animo de decir que eran cosas sin sentido, si ya que de vez en cuando decir unas cuantas tonterias, viene muy bien a todos.

Y tambien decir que no hay hilos inteligentes , simplemente en este foro hay hilos, sobre todo de CAMPISMO , que es lo que nos reunio a tanta gente por este foro.

Por ultimo volver a decir que estoy muy a gusto en este foro, eso si no somos de ir a Webquedadas o Kedadas como querais llamarlas , los motivos me los quiero reservar , la experiencia que tuvo esta familia no fue muy agradable y asi lo dejamos, no vale la pena recordar.

Se me olvidaba dar un saludo a todos mis paisanos que estan en este foro y dar las gracias por vuestra colaboracion en este post asi como a una persona que sigo hace tiempo en sus intervenciones como Walter.

Bueno el sueño me puede , perdonar este toston , pero a estas horas la cabeza no esta muy lucida.

Gracias a todos por participar .

Un abrazo

usuario retirado n2
25/01/2009, 03:19
Perdona Merce por no haber contestado antes, a ti tambien te leo siempre.

manu66
25/01/2009, 11:33
Bueno chus, menuda la has liado. Yo creo que la respuesa a tu pregunta está implícita en la cantidad de contestaciones que te estamos dando los amigos del foro. Así da gusto. Un saludo.

merce
25/01/2009, 11:49
Bueno, pues parece que el análisis que hemos hecho ha sido fructífero... Con webcampada o sin ella lo bonito de este foro es poder compartir nuestra afición y proyectar buenas energías.

kiko1
25/01/2009, 12:10
Bueno chus, menuda la has liado. Yo creo que la respuesa a tu pregunta está implícita en la cantidad de contestaciones que te estamos dando los amigos del foro. Así da gusto. Un saludo.

No sabe lo que ha hecho , ahora tendrá que asistir a las webcampadas e invitarnos a cervecitas a tod@s , jejejeje .

peter_mlg
25/01/2009, 13:33
No sabe lo que ha hecho , ahora tendrá que asistir a las webcampadas e invitarnos a cervecitas a tod@s , jejejeje .
a mi tambien ??????? q ruina pobrecito :toothy7:

usuario retirado n2
25/01/2009, 13:40
Bueno, pues parece que el análisis que hemos hecho ha sido fructífero... Con webcampada o sin ella lo bonito de este foro es poder compartir nuestra afición y proyectar buenas energías.

Pues si MERCE el analisis ha sido muy fructifero, y en el resto de tu opinion estoy totalmente de acuerdo contigo, como se pudo comprobar quedan muy buenas energias en este foro, y casi nada de , como se dice ahora, mal rollo, jejejejeje.

usuario retirado n2
25/01/2009, 13:50
Con respecto a manu66, kiko1 y peter_mlg, lo de las cervezas esta hecho y venis por Asturias a cualquier sitio la sidra correra a asgaya (a raudales).

Esto es un compromiso para cualquiera que pase por esta tierra y quiera compartir un rato de amistad en vivo y en directo con esta familia , os enseñariamos sitios que quedareis sorprendidos.

Lo de la Kedadas o como las llameis las dejaremos para cuando cumpla los ochenta.

Con todas las intervenciones que se hicieron hemos demostrado TODOS/AS que en un post que podia haberse interpretado mal , el enfoque unanime fue de cordialidad, respeto, amistad e intentar acecarse , a la posible persona con necesidad de ayuda o compañia, esto dice mucho de la calidad de personas que sois, siendo asi un foro siempre va adelante.

Gracias

usuario retirado n2
25/01/2009, 14:08
Esto que pongo a continuacion lo escribio en este hilo WALTER , leer bien y vereis el sentido que tenia mi pregunta en este post:

No busques en el foro mucha formalidad, esto es abierto, de todos y para todos. Cuando mas te metas con la gente, mas te relacionaras y seguro que te contestarán más. Aunque no siempre lo que tu quieras.
Me explico.
Si tu ahora que te sientes un poco aislado, abres preguntando algo "poco común" o que no sea claro, no te responderá nadie.
Ahora si tu eres conocido de medio foro, entrarán al hilo y te responderán.... pero cualquier chorrada, nada que solucione tu inquietud.
Aquí lo que se sabe, se dice, seas o no "conocido

Como veis WALTER lo entendio muy bien, y lo vio como realmente es, la clave de todo esto esta en una cuantas puntualizaciones que el hace , y como yo queria ir mas alla , busque a ver quien lo entendia con un doble sentido , que en realidad no lo habia , solo buscaba la participacion.

Ojo tampoco os creais como conejillos de indias, son cosas que tenemos, los que estudiamos Antropolgia Social o sea el Estudio del comportamiento Humano , la Cultura y las estructuras de las Relaciones Humanas. Esto ya no lo ejerzo pero de vez en cuando me gusta poner a prueba a las personas con las que comparto ratos agradables , como vosotros.

Y a partir de ahora, solo entrare a hablar sobre temas de campismo , y relaciones humanas entre la gente que es lo que se hace aqui todos los dias .

Dejarme un reseña para Zeta , que lo sigo hace unos cuantos años, el cual tiene una calidad humana muy grande.

Que nadie entienda que desmerezco a los demas.

Sois muy buena gente os lo aseguro.

abuelita
25/01/2009, 15:52
Ojo tampoco os creais como conejillos de indias, son cosas que tenemos, los que estudiamos Antropolgia Social o sea el Estudio del comportamiento Humano , la Cultura y las estructuras de las Relaciones Humanas. Esto ya no lo ejerzo pero de vez en cuando me gusta poner a prueba a las personas con las que comparto ratos agradables , como vosotros.

En un foro, se habla del tema de dicho foro, aqui de campismo y todo lo relacionado con el, que es muy amplio, desde las amistades que surgen de los encuentros, que esto no lo puedes saber si no se va ninguno, de comidas que se puedan hacer y llevar hechas, y de tantas y tantas de aficiones que se comparte, como puede ser el brico, la decoración, el senderismo. etc, despues también hay bromas y cachondeo, pues no puedes escribir gran cosa más aunque en algún momento dado te apetecería explicar una vivencia tuya o algo que te esta pasando para desahogarte, y lo que se suele hacer es escribirlo, pero cuando le vas a dar a respuesta rápida, piensas que lo van a leer, todos, los que lo comprendan y los que no los que quieres que lo lean y los que no, entonces echas atrás y no lo publicas, que por algo tenemos los privados, que ahí si que nos ayudamos los que nos conocemos más de una y mil veces, quizás por eso solo se ve los hilos de bromas o chorras como pueden pensar muchos.

trotacaminos
25/01/2009, 20:45
Hola de nuevo y buenas noches a todos/as.

La verdad agradecer a TODOS/AS el haber participado en este Post, la verdad que ha quedado muy bien y con unas respuestas muy satisfactorias.

Me gustaria responder uno a uno , pero creo se haria muy largo , si hare pequeños matices a algunas respuestas y empezare por la de Trotacaminos, no creo quejarme de estar discriminado,y por cierto si no conteste antes es simplemente que tengo 5 hijos y cuatro nietos a los que me debo y como puede comprender no me voy a pasar todo el dia delante del ordenador, aclarado esto sigo para contestar en general, pues como ya dije me gusto mucho algunos puntos de opinion, como analisis a mi frustada profesion de Antropologo Social, comprendo a todos los que comentan que no es necesario responder a todos los hilos pero si lo es cuando se ve a un allegado o conocido, entiendo que esta muy bien que se le de la bienvenida a todos los nuevos, pues es una forma de dar confianza al que entra y educacion por encima de todo.

Bueno Chus si me permites te voy a tutear, ya que el tono del anterior post, no tiene sentido, ya que el objetivo se ha cumplido.

Primero decirte que en tu contestación esta parte de la respuesta, que buscas, todos tenemos ocupaciones, y no siempre podemos responder, o tenemos una respuesta y dudo que haya alguien con dedicacion exclusiva al foro.

Segundo pedir disculpas si alguna de mis palabras te ha ofendido y decirte que como todos tenia el presentimiento de que estabas siguiendo el hilo, sino, no tenia sentido el haberlo abierto, y que mi única intención era el sacarte de la cueva, objetivo cumplido, dado el tiempo transcurrido entre tu post y el mio y visto el tocho, que has escrito, estabas contestando en menos de media hora, hay el subconsciente te ha traicionado, a mi es al primero que mencionas, cosa que me alaga, aunque sea para desmentirme.

Yo tampoco soy antropólogo pero parte de mi trabajo consta en estudiar las reacciones de las personas, y como debo actuar para conseguir determinado tipo de reacciones, en ocasiones puede ir en ello mi integridad física.

No pienso que te retrasaras en contestar, para engordar tu ego, sino para obtener un gran numero y variopinto numero de respuestas, pues todos sabemos que cuando el que abrió el hilo contesta, y da la impresión de estar satisfecho cesan las respuestas, tampoco quiero dar la impresión de que me creo mas listo que tu, lo mio fue una probocavion en toda regla, y aunque tu lo sabias, debías contestar o de lo contrario podrías quedar en entredicho.

Estoy de acuerdo contigo en que vives un una tierra muy bonita y llena de contrastes, conozco algunos de ellos, como la Playa de Cuevas, o Cuevas pedania de Ribadesella, y cuando se hace el descenso del sella se ven rincones que solo desde dentro del río se pueden ver, pero no se la belleza que puede llegar a tener el lugar desde el que nos ofreces ese culin de sidra, decirte que si pasas por Valdepeñas tienes asegurada una copa de buen vino.

Bueno habrás comprobado que yo también se escribir tochos, un saludo.

El cuñao
25/01/2009, 21:43
Buenas tardes Chus ve enfriando unas birras y apuntate a alguna kedada y yo creo que veras el cambio tan grande que hay, y creo que casi seguro,que vas a rectificar el post que has puesto,saludos y espero que no te sientas aludido con lo que he dicho

rocinante
25/01/2009, 21:59
Yo de loq ue mas me alegro es de que se te lee con animos de seguir y participar en este foro, entre nosotros, con sus bromas y chascarrillos, aqui se escribe como se habla... eso tiene sus peligros jajaja sobre todo para el pobre diccionario, pero es relametne de resaltar que todos o practicamente todos, somos buenas gentes, sin demasiados angulos oscuros... y eso es positivo, yo a ti de siemrpe te he tenido por un tipico asturiano... sencillo, amable, acogedor y de cara, en estas intervenciones queda demostrado... seguro que algun dia coincidimos por esos campings de este pais.. por mi parte un cordial y afectuoso saludo...

Lastima tener que esperar hasta los 80 para una kedada... proque no se si yo podre ir ....jejejejeje

HILY & ARMANDO
25/01/2009, 22:31
madre mia sera por respuestas no digo mas saludos CHUS

MARIUKA
25/01/2009, 22:44
Chus ,, ya que me citas al abrir este tema , aqui tienes mis disculpas por no haber entrado en tus hilos o en los mios a contestarte al menos por consideración , teniendo en cuenta que somos vecinos...

Pero me ocurre lo que a ti, que tengo mucha familia y visitas alrededor, lo que me limita el tiempo en el foro.

Si te fijas además , desde mediados de diciembre quedamos sin telefono y entré lo imprenscindible ;

antes participaba más en el hilo de las fotos estupendas , porque era un placer todo él , y no solamente porque hubiese muchas tuyas de aquí, muy buenas por cierto .

Sabes que llevo casi tres años participando todo lo que puedo, hasta el punto que en mi tiempo libre este foro ha sustituido a la television, porque me divierte más.

Como vamos a muchismas webcampadas conocemos a muchisimos foreros , asi pues nos encontramos : con que el tiempo que tengo libre para el foro , abro para entrar primero en las webcampadas en preparación que son prioritarias, por la organización que nos da mucho juego y es precisa, contesto cuatro privados al respecto, de amigos o de chorradas, voy a las webcampadas realizadas a leer un poco de lo vivido en la última en la que estuve; voy al foro general y allí me suelo encontrar algun que otro cumpleaños que felicitar, los nuevos a quien dar la bienvenida ( la doy si tengo tiempo ) ; me voy a mirar algun hilo en que haya participado para seguir respuestas y si me queda tiempo miro el de los amigos para ver que planean .

Siento que te hayas sentido mal por mi actitud al no contestar alguno tuyo,,,

de hecho este lo he visto hoy , y lleva dos dias ,,,, pero lo siento,,, no tengo tiempo para todo

En todo caso y si no te gusta ir a webcampadas TE INVITO a que cruces la frontera de Avilés-Corvera y te vengas a una mini a tomar una sidrina con nosotros para intercambiar puntos de vista sobre el foro .

ehh.....ademas te dejo estudiarnos antropologicamente a cambio de que nos remitas un buen informe a corto plazo.

marge
25/01/2009, 23:46
Chus, gracias por tus estupenas palabras hacia mi, hemos compartio bonitos momentos en el chat y yo al igual que Mariuka tambien te invito a que te apuntes a alguna kedada, entenderas mucho más el hermanamiento que se llega a formar con las familias, hasta llegar al punto de que mi madre
(84 años), antes de conocer lo que era una kedada, me decía:

¡¡Niña. esto tiene que ser una secta que os tiene tan enganchados!!
y cuando empezó ella a venir , se enganchó ella más que yo.Suele enfadarse cuando no puedo llevarla.

Un saludo grande y sigue en este foro que muchas veces nos sirve de terapia, para pasar unos ratos agradables.

superfendt
26/01/2009, 21:12
Perdonarme Kiko1 y Merce, quizas en vez de "reparten" deberia haber dicho "colaboran".
Siento si os he molestado pues no era esa mi intencion, Ya que creo que sois todos "cojonudos" por vuestra forma de ayudar a todos desinteresadamente. Saludos a todos.

merce
26/01/2009, 22:05
Perdonarme Kiko1 y Merce, quizas en vez de "reparten" deberia haber dicho "colaboran".
Siento si os he molestado pues no era esa mi intencion, Ya que creo que sois todos "cojonudos" por vuestra forma de ayudar a todos desinteresadamente. Saludos a todos.

Nada que perdonar, entiendo que son formas de hablar. Un saludo :flower:

mikicastell
26/01/2009, 23:52
Hola CHUS, verdaderamente tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Esta gente son una colla de aburridos, y de Sosos, yo me apunto a todas las kedadas, pero prefiero no ir, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: para no contagiarme............:toothy7::toothy7::toothy7:

Mireim
27/01/2009, 00:09
Hola CHUS, verdaderamente tienes razón,,,,,,,,,,,,,,,, :idea1: Esta gente son una colla de aburridos, y de Sosos, yo me apunto a todas las kedadas, pero prefiero no ir, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:idea1::idea1: para no contagiarme............:toothy7::toothy7::toothy7:

Y asi te va...........que no sabes lo que te pierdes!!!!!!!!!

pacopi
27/01/2009, 00:22
Joé macho, como os comeis el coco,apuntate a alguna quedada y comprenderás muchas cosas.
Por otro lado cuando preguntes algo serio, si alguien te puede ayudar, ten por seguro que lo hará.
y si no lo hacen, muchas veces es porque no sabemos usar el foro. Hay temas que se repiten infinidad de veces y la gente está harta de contestar siempre lo mismo. cuando tengas una duda y antes de abrir un post busca primero si hay referencias anteriores al tema que vas a preguntar.
Si son temas puntuales, específicos, sin trascendencia o de cachondeo, es normal que estos sean llevados por grupos cerrados de gente que se conocen mucho, pero que en absoluto dejan de lado a nadie.
Perdón por el tocho a estas horas.
Saludos.

Ficus
27/01/2009, 12:28
Hola,
No he asistido a ninguna kedada, y es posible que alguna vez no se conteste un post mio, pero no puedo sentirme discriminado, porque otros si se han contestado.
Creo que es humano hablar con más facilidad con aquellos que conoces personalmente, somos latinos y nos gusta el calor humano, y la máquina no lo facilita.
Este hilo, abierto por ti lleva ya 4 páginas.
Saludos.

angel-rutero
27/01/2009, 13:47
Joé macho, como os comeis el coco,apuntate a alguna quedada y comprenderás muchas cosas.
Por otro lado cuando preguntes algo serio, si alguien te puede ayudar, ten por seguro que lo hará.
y si no lo hacen, muchas veces es porque no sabemos usar el foro. Hay temas que se repiten infinidad de veces y la gente está harta de contestar siempre lo mismo. cuando tengas una duda y antes de abrir un post busca primero si hay referencias anteriores al tema que vas a preguntar.
Si son temas puntuales, específicos, sin trascendencia o de cachondeo, es normal que estos sean llevados por grupos cerrados de gente que se conocen mucho, pero que en absoluto dejan de lado a nadie.
Perdón por el tocho a estas horas.
Saludos.

Totalmente de acuerdo en todo. Pacopi me ha puesto fácil la respuesta :D.

xosero
27/01/2009, 14:03
Chus ,, ya que me citas al abrir este tema , aqui tienes mis disculpas por no haber entrado en tus hilos o en los mios a contestarte al menos por consideración , teniendo en cuenta que somos vecinos...

Pero me ocurre lo que a ti, que tengo mucha familia y visitas alrededor, lo que me limita el tiempo en el foro.

Si te fijas además , desde mediados de diciembre quedamos sin telefono y entré lo imprenscindible ;

antes participaba más en el hilo de las fotos estupendas , porque era un placer todo él , y no solamente porque hubiese muchas tuyas de aquí, muy buenas por cierto .

Sabes que llevo casi tres años participando todo lo que puedo, hasta el punto que en mi tiempo libre este foro ha sustituido a la television, porque me divierte más.

Como vamos a muchismas webcampadas conocemos a muchisimos foreros , asi pues nos encontramos : con que el tiempo que tengo libre para el foro , abro para entrar primero en las webcampadas en preparación que son prioritarias, por la organización que nos da mucho juego y es precisa, contesto cuatro privados al respecto, de amigos o de chorradas, voy a las webcampadas realizadas a leer un poco de lo vivido en la última en la que estuve; voy al foro general y allí me suelo encontrar algun que otro cumpleaños que felicitar, los nuevos a quien dar la bienvenida ( la doy si tengo tiempo ) ; me voy a mirar algun hilo en que haya participado para seguir respuestas y si me queda tiempo miro el de los amigos para ver que planean .

Siento que te hayas sentido mal por mi actitud al no contestar alguno tuyo,,,

de hecho este lo he visto hoy , y lleva dos dias ,,,, pero lo siento,,, no tengo tiempo para todo

En todo caso y si no te gusta ir a webcampadas TE INVITO a que cruces la frontera de Avilés-Corvera y te vengas a una mini a tomar una sidrina con nosotros para intercambiar puntos de vista sobre el foro .

ehh.....ademas te dejo estudiarnos antropologicamente a cambio de que nos remitas un buen informe a corto plazo.

Mari a mi me pasa como a ti.... yo me entero ahora, pa cuando la mini esa... con estudio y toooooo, apuntame.

marta
27/01/2009, 15:40
Pues yo acabo de leer el hilo, pues tras el finde semana fuera, se me junto una averia que me dejo sin luz hasta ayer por la noche.
Está todo dicho y coincido con la mayoria de foreros. y no está de mas un asistencia a una de la pequeñas kedadas que se hacen, el hecho de que hayas tenido una mala experiencia al respecto, no quiere decir que se repita... y seguro, que después d eeste hilo, menos.

losgimeno
28/01/2009, 09:13
Si hombre !!! Al poco de tener caravana, acudimos a una kedada explesss, je,je,, por lo rápido de la organización, y conocí a mis grandes amigos Rhisto y Pplu.
En la siguiente a Fluoristrada, je,je,, otro crack y buen amigo !!!

Así que te lo recomiendo fervientemente, anímate !!!

Al respecto de si no se te hace caso si no vas a las kedadas, nada de acuerdo.
Antes de tener caravana estuve "acosando" a todos a preguntas, y superbien. Así que cuando me compré la caravana, ni te cuento la de cosas que sabia gracias a los super cocos que tenemos por aquí.

Por cierto chicos (Jose, Jose Luís y Ramón), negare estas palabras, si nos vemos, je,je, que luego os echáis unas lagrimas...y tiernos no hay quien os soporte !!!

peter_mlg
28/01/2009, 11:02
sera x kedadas , este año de momento y si no pasa na ire a unas pocas , la del dia de los enamorados , dia de andalucia , hippie , valdepeñas , jaleada , y un par de ellas q se estan cociendo , mas las q caigan jajajaaja es q tego a LA NIÑA y EL NIÑO mu inkietos jajajjaj