PDA

Ver la versión completa : A LOS MALAGUEÑOS



CARPE DIEM
12/05/2005, 02:11
Para los malagueños, os diré que este sábado tarde iremos con la AC, a la playa del campo de golf (junto parador de golf), si algunos váis, mi AC es elnagh 66 G, para por lo menos tomar una cerveza y darle al filete. Saludos. :wink:

somos5
16/05/2005, 13:51
Sólo quiero que sepáis todos que gracias a este mensaje hemos conocido de nuevo a otra familia estupenda de webcampista.
Un saludo para Carpe Diem y que sepas que a partir de ahora, los viernes ,antes de salir intentaré colgar el lugar al que vayamos a pasar el finde.
Es una práctica que me permito recomendar a pesar de mi inexperiencia en este mundo cibercampista,espero que los veteranos no se ofendan.Nos ha permitido ir un poco más seguros,conocer un rincón de Málaga con una playa estupenda,unos chiringuitos que a cual mejor y lo más importante conocer una gente estupenda.
Un saludo para esas familias con las que compartimos un feliz Domingo.
Evelin.

CARPE DIEM
18/05/2005, 02:14
somos5, te devuelvo de igual manera lo que dices, porque, en este vida, en muchísimas ocasiones siente uno estar decepcionado de muchas cosas, el estrés, el introvertismo, el tiempo que dedicamos al trabajo y a otras obligaciones inherentes a nuestra familia, etc. Pero a pesar de todo, a veces, se conoce gente que te da oxigeno. Este fin de semana me "jarté de oxigeno" con los que nos vimos. Saludos y nos seguimos viendo.
Joel david, me arrepentí no haberme comido algo más de la tarta que trajiste, que estaba de escándalo. Gracias por tu interés, y por cierto, lamento enormemente haber levantado el campo antes de tiempo.

joel david
18/05/2005, 13:17
Saludos a los dos, para mi tambien fue una jornada placentera, lo que siento es haber llegado tan tarde y no haber podido estar más tiempo con vosotros.

Resulta verdaderamente grato ir poniendo caras las los nicks, en este caso la de Carpe Diem y su familia que , como siendo habitual en este mundo campista, son una familia encantadora.

Gracias por vuestra hospitalidad hasta prontito

somos5
20/05/2005, 13:22
Bueno, pues como lo prometido es deuda, aquí estoy para comunicaros que por motivos familiares no podemos alejarnos de Málaga este fín de semana.Así que de nuevo nos iremos a la Playa del Parador de Golf.
Nuestra auto es una Rimor 727,allí estaremos dispuestos a compartir un buen rato de charla y lo que se tercie...
Un saludo
Evelin.

theu
20/05/2005, 18:32
Hola Carpe Diem, algun finde de playa pasare por alli para pasarlo con vosotros.... espero ser bien recibido aunque no sea malagueño...je.je.je...por cierto donde está esta playa junto al campo de golf..Un saludo

Rural
22/05/2005, 23:48
Hola a todos, teneis que bajar un dia un poco mas al sur, desde torrox en adelante hay calas muy guapas y sin problemas por el momento con la autoridad.
Un saludo desde Nerja. :lol: :lol:

CARPE DIEM
24/05/2005, 01:13
Theu, me alegro saludarte nuevamente (la otra fue en noche vieja en Antequera). Esta playa está junto al parador de golf de Málaga, junto al complejo de ocio "Plaza Mayor".