Ver la versión completa : Presentación hola a todos
josele72
24/01/2009, 21:43
Hola hay alguien de la zona de alicante o murcia¿¿¿
peter_mlg
24/01/2009, 21:45
hola...........
bienvenido un saludo desde malaga
josele72
24/01/2009, 21:49
Hola y gracias por contestar, tengo unproblema a ver si me puedes ayudar. Me he cambiado de domicilio de madrid a Orihuela (Alicante) y me tengo que traer mi autocarvana y no encuentro parking por aui estan todos llenos, conoces alguien de foro que sea de Alicnate o de Murcia??
peter_mlg
24/01/2009, 21:51
No te preocupes pronto te responderan hay mucha gente de esa zona
hola y buenas tardes desde valencia
¡Bienvenido al foro! Siento no poder ayudarte.
colicoli
24/01/2009, 22:09
Bienvenido a este foro,no desesperes que pronto alguien te echara un cable.Un saludo desde Valencia.
Bienvenido al foro, seguro que alguien de la zona en cuanto lo vea , te ayudará. Un saludote
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
Como te dicen los compañeros/as, cuando regresen a su base, todos los que andan por ahí de chufla, seguro que te aconsejarán los compañeros de la zona.
Bien venido desde el Sur , pronto te arroparan los amigos de levante , cuenta con ello ..
cuidado con este que lleva aguijon?
cuidado con este que lleva aguijon?
Te estas metiendo en mierda hasta las orejas ....
*Willy Fog*
25/01/2009, 16:09
Bienvenido al foro. Siento no poder ayudarte en este tema, pero por aquí me tienes para cualquier otra cosa en la que pueda ayudarte.
Saludos desde Cádiz.
thornberry
25/01/2009, 16:28
Bienvenido al foro. Por ahí andará cortinass seguro...
Bienvenido a este foro y tranquilo que ya te ayudaran
Saludos dese Irun
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Yo la tengo en san Vicente en la partida del Verdegas, te doy el teléfono y hablas con ellos, muchos del club del caravaning la tenemos en ese parking tef 616 857 203 preguntar por Juan Miguel, esta cerquita de la autovía.
Saludos y bienvenido
Bienvenido al foro.
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/Bienvenidos/5dd1bd77.gif
Un saludo Josep.
ELISABETE
25/01/2009, 20:31
Bienvenido desde Valencia
Un saludo Eli
El cuñao
25/01/2009, 21:34
Saludos y bienvenido a este gran foro,otra cosa no se a que viene la frase que ha colocado el tal Rivera,que seguramente no conose a peter.:argue::argue: