Ver la versión completa : Presentación Me presento por primera vez
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.
He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...
Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.
Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).
Por tanto: !!Gracias a todos!!
Bienvenido al foro, me alegra que al fin te hayas decidido a presentarte, ahora con todo lo que sabes , seguro que podrás ayudar a otr@s.
Os deseo que finalmente os compreis lo que os guta. Un saludote.
bienvenido desde levante y me alegro que allais escojido este mundillo
peter_mlg
24/01/2009, 22:19
bienvenido desde malaga
abuelita
24/01/2009, 22:21
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou.
bienvenido, peluso
ya sabes, lo que hay y la libertad que te dá este mundillo
un saludo
Hola a todos. Tras años siguiendo este foro me he decidido a presentarme. El motivo: me encanta este mundillo (lo de viajar en libertad), pero como ni tengo CV ni AC, pues poco puedo opinar al respecto desde mi propia experiencia. Todo lo que sé, ha sido tomado de este foro lo cual es bastante triste por otro lado, por lo que esta tarde he vuelto a plantear seriamente a la pariente la "necesidad" de comprar una CV.
He aprendido tanto de vosotros, que tengo claro que será CV, sé la marca, la distribución e incluso por cuanto me saldrá el mover cuando lo ponga...
Somos un matrimonio con 2 churumbeles, por lo que hemos decidido empezar por caravana. Cuando los niños sean adolescentes ya nos plantearemos, si seguimos con CV o pasamos a AC.
Para terminar, esta tarde, tras visitar un concesionario de CV, te das cuenta de que la mejor forma de informarse de lo que sea, es en este foro. Con muuuuuuucha diferencia, se te asesora mucho mejor aquí, que en cualquier conce (solo iré a preguntar el precio y a regatear).
Pues bien venido a este , tu foro amigo , y enhorabuena por la sabia decision que habeis tomado . Primero caravana , despues...,Dios dirá .
fuenlabasket.
24/01/2009, 23:03
Bienvenido al foro,y como dice bibilot,con los años que llevas sabras mas que muchos de nosotros empezando por mi,un saludo y ya nos contaras.
Bienvenido a este gran foro Peluso, y saludos desde Málaga
Manu Elviria
25/01/2009, 01:26
Bienvenidos a esta jaula de locos, y os agradezco esta presentación, que muchos entran a saco y no dicen ni hola.
Yo tengo un sacacorchos y un cuchillo jamonero, donde y cuando inauguramos la PelusoCaravana????
.
Desde Alcalá de Henares Bienvenido al mundo de las 2 ruedas.
bienvenido y un szaludo desde leon,tienes una gran razon de que la gente de aqui esta mas puesta que muchos vendedores de cv
Lali La Llacuna
25/01/2009, 02:08
Bienvenido al foro, me alegra que éste medio, sea de ayuda informativa y la mejor, que es distraernos, fomentar la convivencia forera y poder saber de las webcampadas, ya que sin el foro no existirían nuestras reuniones familiares, que tanto nos gustan y esfuerzo les cuesta a los que las organizan.
Haz buena compra y a remojarla con todos nosotros.
Saludos Lali.
trotacaminos
25/01/2009, 02:13
Si fuera por segunda vez seria que te reeeepresentavas, :) :) :).
Bueno coñas aparte se bienvenido.
Bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona.
pues bienvenido y espero que te guste el foro y pronto tengas tu caravana un saludo
Bienvenido al foro desde Campo de Criptana.
Iñaki-Laura
25/01/2009, 11:48
Bienvenido y saludos desde Donostia.
bienvenido, al mundo del campismo . No te arrentiras de la decision tomada , lo que si iras notando , que cada vez se salgas , te iras enganchado mas , esto crea una adiccion muy fuerte..
Saludos desde segovia
usuario retirado n2
25/01/2009, 14:10
Te doy la bienvenida y siempre que te pueda ayudar , aqui me tienes .
Un saludo
Peluso bienvenido a este foro y vete animandote una webcampada que te engachara
Saludos desde Irun
bienvenido a este foro en el cual se pasa tan buenos ratos y aprendemos de unos y otros .
saludos desde Barcelona.
*Willy Fog*
25/01/2009, 15:31
Bienvenid@s al foro, te deseo muchisima suerte en tus proyectos, y espero que pronto estes disfrutando de tu nueva CV.
Saludos desde Cádiz.
!!Muchas gracias a todos por el recibimiento!!.
Por cierto, cuando digo por primera vez, me refiero en esto de lo foros.
-Gracias y saludos-
franbu957
25/01/2009, 15:42
Hola Peluso bienvenido al foro ,léo que tienes todo atado y bien atado ,entonces sólo me queda sugerirte esto ,(porque no os hacéis una escapadita este fin de semana que viene a Zaragoza ,tenéis ,la Feria de la Caravana de Ocasión ,no te digo para que salgáis con la caravana por delante pero segúro que véis alguna que os encaja.En la portada de esta página viene un énlace para que te copies las entradas ,si os decidis.Saludicos desde Zaragoza.
Camping Caravan Ocasión: Feria de autocaravanas y caravanas de segundamano y ofertas en campings (http://www.campingsalon.com/feriadeocasion/)
Bienvenido al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
Muchas gracias Franbu por la invitación.
Por las fechas en las que estamos supongo que se tratará de una feria para sacar el stock que no se ha vendido.
La asistencia a las ferias (como la de barcelona), constituye una oportunidad para decidir el modelo y marca, pero yo creo que no aportan una ventaja con relacion a los precios, ya que estos, los guardan durante meses los concesionarios par poder así llegar a objetivos (cosa que este año no van a conseguir ni en broma).
El modelo lo tengo casi claro, ya solo me queda el regateo y mareo previo. De todas formas, por asistir y estar un día por ahí (sin niños) me vendria bastante bien.
-Gracias y saludos-
bienvenido al foro, un saludo desde cordoba
IbnMarwan
25/01/2009, 18:08
Bueno Peluso, pues te deseo mucha buena suerte en tu compra. Si necesitas algo aquí nos tienes.
Un abrazo desde Badajoz.
Bienvenido al foro.
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/Bienvenidos/5dd1bd77.gif
Un saludo Josep.
Desde la capital del reino decirte
BIENVENIDO
Para lo que quieras aqui estamos. Pero convence a la parienta por dios que los churumbeles te lo agradeceran.............................................................................................................................................................................................................................................................................por cierto en las webcampadas lo fliparas.
Bienvenido
ELISABETE
25/01/2009, 20:07
Bienvenido desde Valencia
Un saludo Eli
El cuñao
25/01/2009, 21:44
Bienvenido a esta tu casa amiga,saludos desde Malaga.
Bienvenido tambien desde Asturias
ya ves,, aqui haylos de todos laos
te recomiendo que te apures porque precisamente en esta época tenemos muchisimas webcampadas en preparacion y es la mejor forma de entrar a matar en el foro .
Eso sí , luego quedas enganchao,,,,quien avisa no es traidor. :toothy7::toothy7:
Bienvenido PELUSO a tu foro amigo. Saludos desde SEVILLA
Josep de Madrid
25/01/2009, 23:01
Bienvenido desde Madrid.
Saludos.