PDA

Ver la versión completa : Alguna sugerencia??



cristi_^^_
25/01/2009, 16:32
¡¡Hola!! es la primera vez que participo en este foro y me gustaría que me prestárais vuestra ayuda.

Me han regalado una caravana por reyes y estoy deseando poder estrenarla!! Creo que en semana santa será una buena fecha para hacer mi primera salida, pero mi pregunta es: ¿dónde?

Soy de Cádiz y, para mi primera salida, me gustaría que fuera algún lugar que no estuviera muy alejado... por Andalucia o el sur de Portugal. Me gustaría algo por la costa, ya que somos más bien de playita y deportes acuáticos ¿alguien podría decirme sitios guapos para mi primer viaje con la caravana?

Muchas gracias y un saludoo!!

cuevato
27/01/2009, 02:40
Pedazo de regalo. Que bien. Unos compañeros de trabajo estuvieron el verano pasado por todo Portugal y les encantó.Teneis de todo y los campings me dijeron que estaban bien y baratos. Buen estrene. Y si podeis escribir en el foro general... lo ve más gente y os podrán ayudar más

cristi_^^_
27/01/2009, 02:47
Oleee!! muchas gracias por tu consejo cuevato!! escribiré los proximos mensajes en el foro general a ver si me dan mas ideas jeje, aunque creo q Portugal es una buena opción...q waay!! estoy deseando estrenar mi caravanitaa!! jijiji:flower: un saludooo!!

Tonio
28/01/2009, 22:56
¿tan buena eres? me parece que estos reyes magos aveces se les va la mano, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, con lo bueno que soy yo.

yo te aconsejo Lisboa, una ciudad preciosa.

cristi_^^_
31/01/2009, 01:00
jijijijij :flower: digooo!! mas buena q el pan!! jejeje seguramente tiraremos pa Portugal. Por qué zona?? po ni idea...ya os contaré! ;)