PDA

Ver la versión completa : Humedad en la caravana



lorenakite
26/01/2009, 11:44
hOLA a todos! soy nueva en este foro. Me quiero comprar una cv de 2ª mano y me he dado cuenta que en el suelo tiene una pequeña humedad..... toco y suda agua y está blando. Coincide con la esquina que da al lavabo, de manera que no puedo mirar por dentro a ver si están afectadas las paredes. Por fuera tampoco puedo mirar pq está el plástico dónde están los intermitentes. Creeis que hay alguna manera de arreglarlo para que no vaya a más?? tampoco sé cuanto tiempo lleva eso ahy.. su dueño no se había dado cuenta....No huele a humedad ni nada pero me preocupa el tema. Muchas gracias

franbu957
28/01/2009, 12:30
Si todavia no la has comprado ,¡nó lo dudes! ,élige otra caravana ,el tema de las humedades es muy delicado y sino mira el hilo de Txarini y verás lo que le ha ocurrido por álgo similar a lo que comentas.Saludos.

yo y mi caravana
26/02/2009, 10:24
Cierto yo cometi el error de comprar una con un problema parecido y es mi peo sueño, mira otra no lo dudes o estaras todo el día buscando soluciones

rocinante
26/02/2009, 21:29
descartala... te evitaras malas noches...

optima380
23/06/2010, 02:36
yo compre una con un poco de humedad justo al entrar a la caravana el suelo se undia.la meti en el taller y manos a la obra.la desmonte entera cambie chapon marino le di su pintura de alquitran cambie el suelo y ay ta la tia sin ningun problema.