Ver la versión completa : SALUDOS DE NOVATOS
samarkanda
25/01/2006, 18:01
Hola, somos nuevos en todo, en el foro y con la caravana, aunque no en el campismo pq hemos ido mucho de tienda. Ahora tenemos nuestra Moncayo 430 de 2ª mano deseando estrenarla mi chico, mi chiquitina de 2 años y yo. Ya os iré contando como nos va la experiencia, creo que como sea tan grande como la ilusión que tenemos, no vamos mal. El estreno será en el Algarve en semana santa, todavía no hemos decidido el camping, ¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano y espero poder participar mucho en este foro (aunque os adelanto que tengo muchas dudas asi es que preraraos)
:blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3: :blob3:
Visitante 69
25/01/2006, 18:06
Pues biemvenida desde Madrid, Samarkanda.
Estas en tu casa, dispara esas preguntas que seguro que entre todos te podremos ayudar.
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Hola Samarkanda, yo tambien soy nuevo en el foro.Enhorabuena por tu nueva caravana y que la disfruteis mucho, sobre todo la pequeña que son los que mejor lo pasan.Yo tambien tuve una Moncayo y te puedo decir que son buenas caravanas y muy robustas.Un saludo y a disfrutar :bounce:
Hola amiga,bienvenida,ya veras lo bien que vas a estar aqui.Saludos desde Murcia. :bounce: :bounce: :cheers: :cheers:
samarkanda
25/01/2006, 18:41
No os lo he dicho, somos de Ciudad Real, si quereis algo de por aquí..
Hola y bienvenidos, si podemos ayudar en algo.......ya sabeis.
Saludos desde Santiago de Compostela
Buefs fienfenida, perof me han dicho que n :drunken: hips, este forof son tós unos fs forrachosfs :geek:
Pos claro que querremos cosicas de La Mancha
Bienvenida a tu casa
Saludos desde La Alcarria :cheers:
Pasa, sientate y coje algo de la nevera.
Creo que podrias intertar antes ir a una webcampada asi podras aclarar dudas con muchos que llevan cantidad de kms con cv.
saludos de Córdoba capital de noseque.
meresere
25/01/2006, 20:21
Salud.
Bienvenida.
meseguer
25/01/2006, 21:30
Bienvenida y saludos desde Murcia
Bienvenidaaa, saludos desde sevilla
Saltabalates
25/01/2006, 21:41
BIENVENIDOS Y UN SALUDO DESDE GRANÁ
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Bienvenida, estaras cmo en casa
Bienvenida,un saludo desde Madrid
Hola Samarkanda , bienvenida al foro, aqui nos tienes para lo que necesites , un saludo desde Madrid, ,,,,,, :flower:
petenero
26/01/2006, 00:23
Hola Samarkanda,
Peaso caravana que tienes, seguro que la venderas porque te cansaras de ella, yo la tuve, y la vendí harto de darle vueltas para buscarle pegas y no encontrarselas; disfrutala, y si podemos ya lo haremos juntos.
Saludos.
solespain
26/01/2006, 00:29
.... bievenidos chicos...... :flower:
....saludos desde murcia..... :flower: :flower: :flower:
José Juan Medina Marrero
26/01/2006, 00:32
Bienvenida desde Canarias
rocinante
26/01/2006, 11:08
pues una bienvendia mas.... !!!LA MIA!!!
SIENTATE JUNTO A LA MESA CAMILLA.... Y A CHARLAR
:cheers: :bounce: :cheers: :bounce:
Ser bienvenidodos Samarkanda y Juanpe, un saludo muy cordial desde Alicante :blob2: :blob3: :blob4: :angel9: :blob4: :blob3: :blob: :blob7: :blob8: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
jmrsocio
26/01/2006, 13:26
Hola samarkanda. saludos desde el otro lado del charco.
Por cierto tenemos la misma caravana.
Bienvenida
Bienvenidos y saludos desde Aranjuez. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
bienvenidos y saludos desde madrid :cheers: :cheers:
gonzalo y charo
26/01/2006, 19:15
Bienvenido y pasa con nosotros samarkanda.
Saludos desde Jerez
choquero
26/01/2006, 19:30
Bienvenida Samarcanda,si vas a ir al Algarve, en Lagos hay un Camping para mi gusto excelente y ademas lo llevan españoles se trata del Touriscampo, y te coge en la zona central del Algarve para ir a la Punta de san Vicente el punto mas occidental
bienvenidos al foro :cheers: , veras como lo pasaras genial en tu caravana y los niños se lo pasan de miedo a parte se hacen mas sociables, amantes de la naturaleza :flower: y mas independiente , despues los recuerdo de papa :3some: :love1: en la caravana lo tendran de por vida nunca olvidaran cada una de las vacaciones de su infancia , creo que has echo una muy buena eleccion al unirte a este mundo tan .................MARAVILLOSO
NATHALIE
26/01/2006, 20:34
Bienvenidos, soy de marbella y te comento que en el puente de andalucia, habra una reunion en granada, en el suspiro del moro apuntarse y vereis lo bien que nos lo pasamos
Besos desde Marbella
Josep de Madrid
26/01/2006, 22:43
Bienvenidos desde Madrid
Un abrazo :bigsmurf:
bienvenidos a esta peña de enamorados del camping y el buen yantar.
Ya estais tardando en estrenar la instalacion.Sentaos y a disfrutar,que como dice Cas,nos gusta el buen yantar y el campismo.Saludos desde Marbella. :cat:
choquero
27/01/2006, 00:51
Juanito Tejon lee mis mensajes anteriores
MAPEPE y MARISE
27/01/2006, 22:07
BIENVENIDO DESDE MIJAS (MALAGA) YA DEJO YO DE SER EL NOVATO :director:
Ceutacaravan
28/01/2006, 20:47
Hola, saludos desde el Norte de Africa, osease de CEUTA, ahi es na.