Ver la versión completa : Maquina de Destruccion masiva
Menuda velocidad...
YouTube - WOOD CHOPPER FROM HELL HAS ARRIVED (http://www.youtube.com/watch?v=TxM5falj_WI)
leches....ésta máquina se parece mucho a la del hilo "cortadora de árboles", je,je
peter_mlg
27/01/2009, 18:37
la virgen !!!!!!!!!!
rocinante
27/01/2009, 19:23
que exagerao.. ni que tuviese prisas !
leches....ésta máquina se parece mucho a la del hilo "cortadora de árboles", je,je
Jeje...
Se me colo!!
cortinass
27/01/2009, 19:49
joder que maquina
Hacía falta una como esa en mi ciudad, La Coruña, para darle el mismo tratamiento a todos los semáforos del paseo marítimo.
Iban a quedar monísimos, y los conductores relajadísimos.
franbu957
27/01/2009, 22:18
Púes a mi no me gusta ni pizca ,con unas pocas asi nos quedamos sin bosques en un año.A ver si los plantan con tanta rapidez.Saludos.
Hacía falta una como esa en mi ciudad, La Coruña, para darle el mismo tratamiento a todos los semáforos del paseo marítimo.
Iban a quedar monísimos, y los conductores relajadísimos.
28/01/2009, 01:07
Que horror, pobre bosques ,Antrox me as dejado desolado, si lo se no lo veo.
Joder, con unas cuantas como esa y dejamos el planeta pelado en menos que canta un gallo. Como picapinos, estoy helado todavia.
saludos
pereroller
31/01/2009, 02:33
Yo preparo los caracoles, que tu ya tienes los palillos, que BESTIA! luego no queremos efecto invernadero.