Ver la versión completa : Sin noticias tarjeta acsi
antonioronda
27/01/2009, 21:20
Buenas tardes a todos, ¿sabeis algo de la Tarjeta Acsi? Yo todavia no he recibido ningun correo y la pedí el 27 de diciembre 2008.
yo la pedi un mes antes que tu y tampoco se na de na.
Iñaki-Laura
27/01/2009, 23:51
Yo tampoco tengo ni idea
¿Donde la habeis pedido para que tarde tanto?
Iñaki-Laura
27/01/2009, 23:55
Yo se la he pedido a Jesusete
thornberry
27/01/2009, 23:57
¿Donde la habeis pedido para que tarde tanto?
Es que tu ya la tienes???
thornberry
28/01/2009, 00:03
Originalmente publicado por zeta
NO COMPLICAROS LA VIDA, EL TEMA ES MÁS FÁCIL Y PRÁCTICO........
Vereis:
Os explico como yo lo hago desde hace tiempo y la verdad es que funciona a la perfección, nuestro Jesusete es como un reloj suizo.
Enviad un e-mail a esta dirección:
info@aracatcamping.com
Asunto: GUIA Y TARJETA ACSI
Con los siguientes datos
-Nombre y dos apellidos
-Nº del DNI
-Dirección postal completa
-Teléfono de contacto
-Dirección de e-mail
-Datos opcionales (no son obligatorios) Nick y foro al que sois asíduos y elemento de acampada.
Cuando reciba las guias del 2009, os lo comunicará informándo del precio y de las opciones del envío; y a partir de ahí ya todo marcha sobre ruedas.
De esta forma os ahorrareis un montón de comunicaciones:
a) la quiero
b) dame estos datos
c) cuanto cuesta
d) tanto
e) pues ahí te envío mis datos
f) vale, ya los he recibido, cuando la tenga te la envío.
Es lo que he hecho en anteriores ocasiones y siempre ha funcionado como un reloj, con camping-cheque, etc.
Pensad, que no se trata de una compra conjunta donde debe haber un listado; se trata de una adquisición de interés campista pero absolutamente particular y debemos ser cada uno de nosotros los que debemos pedir lo que nos interese y a la dirección citada; no en un post del foro.
Cuantas dudas os surjan sobre la guia y tarjeta ACSI; los que la disfrutamos desde hace tiempo, os podemos aclarar las mismas en este mismo hilo, o en cualquier otro como cualquier otra pregunta del foro ente compañeros y también podeis formularlas en la dirección citada y estar seguros que recibireis respuesta.
Personalmente y por propia experiencia es muy beneficiosa; y con ella, además de con camping-cheque, Gold Car, etc. me he ahorrado un montón de aurelios.
Insisto seguir este procedimiento, que considero el más adecuado y que siempre ha funcionado correctamente
Gracias zeta, yo no lo hubiera explicado mejor.Me ha gustado mucho lo del reloj suizo,jajaja...
28/01/2009, 00:05
Pues jesusete es un tio serio. Si tarda tanto será por motivos ajenos. Yo se la pedí en 2008 y me tardó 2 dias. Eso si, la pedí en Febrero. Puede ser que no tengan editado todavia el libro o vaya usted a saber.......
yo tambien la pedi y me dijo que estaba esperando recibirlas de holanda y que aun no las tenia, asique habra que tener un poco de paciencia
Yo también se la he pedido.Si Jesusete no ha dicho nada, es que todavía no las tiene. Paciencia.
yo se la pedi directamente a jesus de aracat
El campingcheque ya se lo que es. Ahora, la tarjeta ACSI ¿es lo mismo?
yo se la pedi directamente a jesus de aracat
Pues es raro,será que aún no las recibió el.
eso me parece ami, por telefono hable y me parece un tio de lo mas serio.
calveiro
28/01/2009, 00:39
Hola,perdonar mi ignorancia pero desconozco de que guia y de que tarjeta se trata me gustaria informarme,he mandado un correo a esta dirección pero me da error y no me deja mandarlo info@aracatcamping.com
a mi por lo que e oido aqui y lo que me dijo jesus el de aracat.
la tarjeta no te cuesta nada y se utiliza en un numeo determinado de campings a unos precios asequibles en temporada baja y algunos todo el año.
mas o menos a altos rasgos para que te hagas una idea
picapinos
28/01/2009, 00:57
Yo la pedi a principio de enero, y le he enviado un par de correos a Jesusete y tampoco me ha contestado, bueno, miento, me dio que le enviase los datos y se los mande dos veces y nada, creo que podria decir algo en el foro de cara a la infanteria ¿no?
antonioronda
28/01/2009, 00:58
thornberry, tal como tu lo dices así lo hice yo el 27 12 2008, pero supongo que no las abrá recibido, porque hasta la fecha no he recibido nada. Un saludo webcampista
calveiro
28/01/2009, 01:46
Ya me voy enterando un poco de que va esto, pues creo que me puede interesar tenerla.
TRANQUILIDAD QUERIDOS AMIGOS:
Quienes conocemos y hemos tratado con Jesusete; tanto para la guía ACSI, Campin-cheque, GOLD CAR, material, consejos, ec., sabemos que es de lo más serio y cumple con la exactitud de un reloj suizo.
Si no ha enviado nada, solo tiene la explicación de que no las ha recibido todavía y tan pronto estén en su poder, se pondrá manos a la obra y atascará a Correos con todos los envíos.
Le llamaré por línea baja y os informaré del resultado.
Yo la pedí también a Aracat (Jesusete) y tampoco me han dicho ni enviado nada.
Un saludo.
PDH.
TRANQUILIDAD QUERIDOS AMIGOS:
Quienes conocemos y hemos tratado con Jesusete; tanto para la guía ACSI, Campin-cheque, GOLD CAR, material, consejos, ec., sabemos que es de lo más serio y cumple con la exactitud de un reloj suizo.
Si no ha enviado nada, solo tiene la explicación de que no las ha recibido todavía y tan pronto estén en su poder, se pondrá manos a la obra y atascará a Correos con todos los envíos.
Le llamaré por línea baja y os informaré del resultado.
teniendo en cuenta que has posteado a las 05:10h, mejor no llames hasta más tarde ya que la respuesta ahora mismo, puede ser muy desagradable :D:D:D:D
Es que tu ya la tienes???
No,no la tengo pero tenia que pedir unas cuantas,despues le llamaré.
¡¡¡ATENTOS LA MUCHACHADA!!!
Acabo de recibir en e-mail de aracatcamping, informándome que las guia ACSI ya están en su poder, e indicando la forma de pago para recibirla en nuestra casita.
Estoy seguro que hoy mismo ya habréis comenzado a recibir el mismo correo, quienes en su día y con motivo de un hilo anterior, facilitamos a Jesusete los datos precisos para que cuando las recibiera nos las enviara.
Quienes estén interesados y no hubieran enviado dicho e-mail, tan solo tienen que hacerlo facilitándole:
Nombre y apellidos
Dirección postal
dirección de e-mail
thornberry
29/01/2009, 00:13
Gracias zeta... efectivamente ya he recibido el Email de Jesusete que ya tiene las tarjetas... yo ya le he echo la transferencia... Lo que yo decía, si no ha dicho nada, supongo que no las tiene aún...
GRACIAS JESUSETE...
Yo tampoco la he recibido,se la pedi a jesusete en diciembre
paciencia y un saludo
Ford s-max+caravalier 375
el_campista
29/01/2009, 01:57
Yo la pedi y como vi que no decia nada le envie otro correo. Me contesto que habia habido algun problemilla y que llegarian. Bueno pues a la vista esta que estan llegando. Espero su correo para confirmar la forma de pago y envio.
el_campista
29/01/2009, 02:02
No veas como son las cosas. Acabo de enviar este post y al comprobar el correo veo el mensaje de Jesus. Lo he recibico justo escribia lo anterior segun pone la hora.
Gracias Jesus.
Yo la pedi y como vi que no decia nada le envie otro correo. Me contesto que habia habido algun problemilla y que llegarian. Bueno pues a la vista esta que estan llegando. Espero su correo para confirmar la forma de pago y envio.
antonioronda
29/01/2009, 02:12
Yo tambien he recibido el correo hoy. Saludos Webcampistas a todos.
acabo de abrir el correo y me a llegado la resouesta de aracat
por cierto la guia es en ingles
Iñaki-Laura
29/01/2009, 23:35
Yo tambien he recibido el e-mail de Jesus.
jolupage
30/01/2009, 00:09
Buenas noches ,pues yo me acabo de dar cuenta del correo de jesusete y tengo todos los datos menos el del precio,ya que no hay manera de abrir el archivo que me ha mandado,¿me podeis decir alguno de vosotros los precios?es lo que me falta para poder hacer la tranferencia mañana cracias.
saludos.
jolupage.
Gracias jesus ya he recibido el e-mail.
Jolupele los precios son de 18eur tanto de la guia como del dvd
y de 32eur si compras las dos cosas
jolupage
30/01/2009, 00:35
Cracias PITXI por la informacion,mañana hago la tranferencia.
saludos.
jolupage.
saludos.yo tambien acabo de abrir el correo,con la grata noticia,del mensaje de jesusete.mañana pasaremos por el banco.para hacer la transferencia.saludos.:cheers::cheers:
me an informado de que la guia viene en ingles pero el cd viene en castellano por si alguien quiere saberlo
Bueno, yo la compré directamente en la tienda de ACSI y tardaron como dos o tres semanas, por correo ordinario desde Suiza, pero ya me llegó. 18 euros, como no había en castellano, pues en francés que es lo que me suena un poco.
elberronberrando
31/01/2009, 12:23
Buenas noches ,pues yo me acabo de dar cuenta del correo de jesusete y tengo todos los datos menos el del precio,ya que no hay manera de abrir el archivo que me ha mandado,¿me podeis decir alguno de vosotros los precios?es lo que me falta para poder hacer la tranferencia mañana cracias.
saludos.
jolupage.
Es que no te enteras macho.jejejejeje.
Hay paco,como eres.¿donde compraste el ordena?¿en los chinos?mira que no poder abrir el archivo.
Bueno, yo la compré directamente en la tienda de ACSI y tardaron como dos o tres semanas, por correo ordinario desde Suiza, pero ya me llegó. 18 euros, como no había en castellano, pues en francés que es lo que me suena un poco.
Efectivamente yo la pedí en la web la segunda semana de enero y el viernes me llegó a casa.
J e s u s e t e
31/01/2009, 22:01
Hola a todos, me tomo la libertad de poner estas lineas con permiso del webmaster, para aclararos lo siguiente:
La guía ACSI puede pedirse directamente a Holanda,Suiza,Francia,Inglaterra,España...Donde querais,faltaría más!!!Por eso no hay ningún problema,es más, nosotros sólo las traemos en inglés y hay mucha gente que las prefiere en otros idiomas y veo lógico que las pida directamente a ACSI,ya que desgraciadamente hasta que no se alcance un número bastante elevado de guías,no las editarán en castellano.
Nosotros este año hemos tenido un retraso considerable en recibirlas, ya que se extravió en el transporte el pedido que nos enviaron desde ACSI Holanda en el mes de Diciembre y entre unas cosas y otras,las hemos recibido esta semana,concretamente el día 28.
Ayer salieron las primeras guías con destino a vuestras casas,así que poco a poco,las ireis recibiendo todos, pero por favor os agradecería que en el concepto del pago pongais el nombre de quien solicitó el pedido y eviteis tal y como os dije en el e-mail que os envié,el poner otros conceptos,como "Pago ACSI" "Pago ´guía" "Tarjeta"ya que de esa forma no sabremos quien sois y lamentablemente no recibireis la guía...Digo esto, porque ya hay por lo menos tres personas que están en este caso.
Saludos
saludos.bueno por fin tenemos la guia en casa,esto es buen servicio y rapidez,el viernes hice el ingreso y esta mañana al llegar a casa ya la tenia,bravo jesusete.ahora a esperar que mejore el tiempo para utilizarla.saludos
saludos.bueno por fin tenemos la guia en casa,esto es buen servicio y rapidez,el viernes hice el ingreso y esta mañana al llegar a casa ya la tenia,bravo jesusete.ahora a esperar que mejore el tiempo para utilizarla.saludos
bueno pues eso mismo iba a comentar yo , un 10 a jesusete.
bueno pues eso mismo iba a comentar yo , un 10 a jesusete.
Gracias Jesusete.
Me ha llegado esta mañana. ¡¡¡Que rapidez¡¡¡
Jesusete un 20 por tu servicio y rapidez
antonioronda
04/02/2009, 23:28
Jesusete, te he vuelto ha enviar el email con la transferencia en pdf, en el lugar concepto puse "pedido" espero que lo recibas bien. Un saludo webcampista. Espero recibir pronto la guia y la tarjeta.
Pues ya la tenemos como siempre un servicio de 10
Gracias Jesusete
novato77
04/02/2009, 23:42
Buenas, gracias jesusete ya me ha llegado la tarjeta acsi, ahora me toca preguntar por culpa de mi ignorancia, ya que siempre he utilizado camping cheque, entonces por lo que veo al recibir la guia hay una tarjeta que esta en la misma portada la cual se recorta y supongo que eso es lo que enseño en los camping concertados para el descuento no?. Gracias a todos y a disfrutar.
joseluis_alcorcon
05/02/2009, 00:01
Pues más rápido imposible. Hacer la transferencia y en menos de 48 horas la tarjeta y guía en casa.
Ya podían ser todas las entregas así de rápidas.
pericoGR
05/02/2009, 01:18
La nuestra ya viene para abajo....Wen servicio este de los mañicos
Un saludico
picapinos
05/02/2009, 01:51
Yo hice la trasferencia ayer por la mañana, y esta tarde la tenia en casa GUAUUUUU, gracias Jesusete por todo.
el_campista
06/02/2009, 02:52
Hola a todos.
Ya tengo la guia en mis manos. Todo a ido bien.
Gracias Jesus.
La mia también ha llegado y todo perfecto, esto es eficacia
jesusete, yo tambien he recibido la guia. gracias
Hola jesusete yo no la he recibido,el ingreso lo hice el viernes pasado concretamente guia y dvd.
Yo ya le he recibido. Le mandé a Jesusete fotocopia del ingreso por correo y a los dos días recibí la guía con la tarjeta.
Un saludo
ya tengo la tarjeta y la guia me llego hoy por la mañana
Iñaki-Laura
06/02/2009, 20:46
Yo tambien la he recibido. Gracias Jesusete.
junior1000
06/02/2009, 21:06
y en tan solo 2 dias hay jesusete que bueno eres
J e s u s e t e
06/02/2009, 22:52
Gracias a vosotr@s!!! Ahora toca disfrutarla, que eso será una buena señal.
PITXI, enviame un e-mail para localizar quien eres.
antonioronda
07/02/2009, 14:57
Jesusete, ayer recibi la guia y la tarjeta acsi, muchas gracias y lo siento por haber puesto el concepto mal, gracias y saludos webcampista
jolupage
07/02/2009, 17:27
Juer jesusete pues a mi no me ha llegado todavia,te hice el ingreso el dia 4,que digo yo que no se te habran acabado las guias:laughing3::laughing3: ¿no? venga jesusete mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
saludos.
jolupage.
jolupage
09/02/2009, 21:47
Juer jesusete pues a mi no me ha llegado todavia,te hice el ingreso el dia 4,que digo yo que no se te habran acabado las guias:laughing3::laughing3: ¿no? venga jesusete mandamela yaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:
saludos.
jolupage.
pues retiro lo dicho,donde digo digo, digo diego,que ya tengo la guia en mis manos,ya sabia yo que jesusete no me fallaria,es muy muy formal jajajajaja.
saludos.
jolupage.
el_chito
10/02/2009, 15:31
jesusete ya tengo la guía en mis manos, muchas gracias por todo , hasta le habéis puesto el nombre y el dni a la tarjeta .
repito muchas gracias por todo
Jessusete, hoy he recibido todo la guia+tarjeta+dvd, muchas gracias
Un saludo
jesusete yo tambien la he recibido, gracias por tu rapidez
pericoGR
12/02/2009, 12:00
Nosotros tambien la hemos recibido.
Muchas gracias jesusete.
Saludos desde Granada
Acabo de recibir tarjeta y guia. Gracias Jesús!!!!!!
Yo también he recibido hoy la tarjeta y la guía, otras gracias jesusete.
Juer,pues a mi aún no me llego....
Snif,Snif... sigo esperando.
Juer,pues a mi aún no me llego....
Snif,Snif... sigo esperando.
no te habrás mudao de casa y no te acuerdas, no Toño???:D
Yo también la recibí ayer. Gracias Jesús.
no te habrás mudao de casa y no te acuerdas, no Toño???:D
Jajjajaja,de momento sigo viviendo en el mismo sitio.
Estará al caer...supongo.
Pues cuidadin y no te caiga en la cabeza!!!!!!
Yo tambien la he recibido hoy.
GRACIAS JESUS.
Un saludo desde gipuzkoa
Ford s-max caravelier 375
Noostr@s también la hemos recibido hoy, qué rapidez. Gracias Jesús.
Nosotros tambien la hemos recibido hace unos dias....
ahora a gastarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por todo
PD... hace falta rellenar los campos que estan vacios? o como nos la entregas con nombre y dni es suficiente??????