Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta quiero comprar caravana

naiarampxa
28/01/2009, 01:52
hola a todas y todos
queria comprar una caravana y ando mirando de segunda mano y tambien la pagina de caravanas el vendrell
¿alguien sabe que tal esta sitio este para comprar? que tal son los precios???
me podeis ayudar???

sim
28/01/2009, 02:07
Hola yo vivo cerca del Vendrell, en Comarruga, cuando compré la mia (de segunda mano) miré en Caravanas Vendrell y me parecieron muy caras y otras cosas. Mandame un privado y te cuento. Saludos.

naiarampxa
28/01/2009, 02:10
Hola yo vivo cerca del Vendrell, en Comarruga, cuando compré la mia (de segunda mano) miré en Caravanas Vendrell y me parecieron muy caras y otras cosas. Mandame un privado y te cuento. Saludos.

cuentame que pasaba,
y donde puedo encontrar algo mejor
gracias

sim
28/01/2009, 02:48
Casi todos son unos "piratas", aqui ves caravanas que tienen el enganche nuevo, pero la cv tiene sus años y dentro de la tienda tienes estabilizadores de 2ª mano etc. Vamos que despluman las cv para vender los accesorios aparte. Yo les visité en un dia de lluvia y me enseñaron cv. viejas con goteras y caras, muy caras. De todas formas es cuestión de ir y ver que tienen yo solo doy mi opinión y además he vuelto a comprar cosas de ocasión que me hacían falta y me salían más baratas. Por la zona hay varios sitios donde comprar, la mia la compre en Caravaning LÁrboÇ, compré la cv. y no he vuelto ni volveré. Saludos.

P.D. Tambien he de decirte que siempre han sido muy amables conmigo, incluso tuve un problema electrico y me explicaron como repararlo.