PDA

Ver la versión completa : Parking de caravanas en Tarragona.

CARAKOL
28/01/2009, 15:05
Os cuento, este año voy a tener las vacaciones partidas, quiero ir a Tarragona otra vez (el año pasado me encanto el Tamarit), la idea es ir 10 dias en julio y la segunda quincena de agosto, estaba pensando en dejar la caravana ese mes escaso en un parking que este cerca, para evitar traermela y volverla a llevar desde Bilbao......... y la pregunta es:

¿Alguien conoce algun parking de caravanas por Tarragona?

Un saludo y gracias anticipadas.

abuelita
28/01/2009, 16:10
Os cuento, este año voy a tener las vacaciones partidas, quiero ir a Tarragona otra vez (el año pasado me encanto el Tamarit), la idea es ir 10 dias en julio y la segunda quincena de agosto, estaba pensando en dejar la caravana ese mes escaso en un parking que este cerca, para evitar traermela y volverla a llevar desde Bilbao......... y la pregunta es:

¿Alguien conoce algun parking de caravanas por Tarragona?

Un saludo y gracias anticipadas.

En carvisa, entre tarragona y antes de llegar a cambrils, pregunta, pues ellos tienen parking para todo el año y creo que esta lleno, venden caravanas y autocaravanas es concesionario, es donde compre la caravana y la tengo guardada todo el año, pero como en el mes de julio y agosto sale mucha gente, es cuestión de hablar a ver si te la pueden guardar. En todo caso pregunta por Carlos.

sarasara
28/01/2009, 20:43
Hola carakol, si has estado en el Tamarit, habras visto que justo antes de la entrada hay un parking de caravanas. Para lo que buscas te iria muy bien. Prueba a llamar al camping, ellos mismos te informaran.

losgimeno
28/01/2009, 20:49
En todo caso pregunta por Carlos.

Je,je,, es que Carlos es un encanto !!
Yo te iba a proponer lo mismo, Carvisa. Entre VilaSEca i Cambrils !

copa1949
28/01/2009, 21:32
En caravanas cambrils que esta en frente de carvisa seguramente encontraras plaza para un mes

CARAKOL
29/01/2009, 11:05
Muchas gracias a todos y un saludo.