PDA

Ver la versión completa : Camping las dunas de san anton

slob
29/01/2009, 02:59
HOLA¡¡ soy nueva en este foro, aunque llevo veraneando en camping unos cuantos años. Tenemos una niña de 3 años a la que le encanta. Este año tenemos pensado ir al camping Las Dunas de San Anton sobre todo porque creo que está junto a la playa. Me gustaria saber si alguien puede decirme si tiene animacion infantil porque en la web no habla de ello, y que tal es el camping en general. Tambien somos aficcionados a la pesca y no se que tal el tema por alli. GRACIAS :happy7:

jmrsocio
29/01/2009, 10:43
sirvete tu misma... Camping's en CADIZ (http://www.irdecampings.com/mapa/cadiz.htm)

Mireim
29/01/2009, 10:46
Bienvenida al foro desde Rubi (Barcelona)

MariBCN
29/01/2009, 12:37
Hola! nosotros estrenamos la caravana en este camping, y esta bien, de la animación no te puedo decir nada.. vamos sin niños y no tengo ni idea, lo baños estan superrrrrrrrrrrr limpios, tiene una buena piscina, y la playa la tienes en la puerta del camping, la única pega sinó la han cambiado es que todo el suelo es de tierra y es un poco engorroso, por lo demás todo genial.

slob
29/01/2009, 14:26
Muchas gracias Mari, tu respuesta nos ha sido de gran ayuda para decidirnos. Creo que en breve haremos la reserva. La verdad es que llevamos unos 5 años veraneando por la zona de Huelva y Cádiz y nos encanta, la gente, las playas, el clima. A ver que tal...:D

jmrsocio
29/01/2009, 16:38
de nada slob ¿¿ :pale:??

slob
29/01/2009, 18:28
Lo siento jrmsocio, gracias por el link, la verdad es que la peque y el trabajo me dejan pocos pocos ratos para esto.
Gracias a ti tambien Mireim. La verdad es que resulta bastante difícil buscar un buen camping desde tan lejos. Nos hemos encontrado de todo, pero ahora con la niña no me quiero arriesgar, y nos hemos vuelto más exigentes. :oops: