PDA

Ver la versión completa : Estreno caravana!!!Consejos¿A dónde ir?



Gope
03/02/2009, 17:57
Hola Amigos:-P.
Somos una pareja riojana enamorados de los camping y de las caravanas. Nos acabamos de comprar nuestra primera caravana y estamos esperando a que mejore un poco el tiempo, para poder escaparnos un finde y hacer un pequeño viaje cerca, para estrenar la caravana....
Me gustaria, ya que vosotros sois más expertos, que nos deis algún consejo para este primer viaje, algo importante que a los novatos no se nos ocurra, por la poca experiencia.
Ya puestos, si habeis hecho una escapada de fin de semana cerca de La Rioja, estariamos encantados de leer vuestros viajes y compartir nuestras futuras experiencias con todos vosotros.
Un saludo y gracais por anticipado.

eap
04/02/2009, 01:11
Hola Gope, yo hace seis meses que tengo caravana, antes tenia un remolque tienda y es muy diferente.
Quizas no soy el mas indicado para aconsejarte pero mi poca esperiencia con caravana me dice que todo lo que sea superar los 100 Km es no controlar tu si no el resto.Otra cosa que creo que es importante es que sepas las medidas sobretodo de la altura ya que si no al llegar a un tunel tipo rieras tendras que bajar del coche para ver si tocas.
Si se me ocurre algo mas te lo ago saber.

eap:bounce::bounce::bounce:

marta
12/02/2009, 16:34
Gope, enhorabun por l compra. sobre consejos... pues que tengas presente que el viaje empieza cuando engnchas.
que mireis las presiones de ambos vehículos, que lleveis el peso en la cv bien equilibrado, ya que os puede lancear el coche y que no os relajeis en ningun momento de la conduccion. Ojo al adelantar camiones..... bueno, ya lo ireis viendo poco a poco.