Ver la versión completa : Nunca podria hacer algo así....
YouTube - two-story transforming handmade camping car (http://es.youtube.com/watch?v=83zSxu5qFp8&e)
Joo con los chinos, muy chula pero un poco desordenados.:laughing3::laughing3::laughing3:
Desordenado no sé, pero tiene un poco de filosofía ZEN mezclado con FENG SHUI..... :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
losgimeno
04/02/2009, 08:59
je,je,, pues a mni me ha dado un miedo..
Con el aire de estos dias atras, seguro que se va volando, tan alta y tan estrechita !!!
peter_mlg
04/02/2009, 09:42
joe decimos q los americanos no saben q inventar pero los chinchan estos no se kedan atras jajajajaj
joer lo chinitos,que casitas se fabrican con ruedas madre mia,como ellos duermen en el suelo y no necesitan colchon.
cortinass
04/02/2009, 12:55
lo que no hagan los chinos no lo hace nadie
santurio
04/02/2009, 12:57
hola
... son japoneses. Los otros inventores del "tunning".
Estos parecen 3 colegas "manitas" inspirados en los "transformers" y el mazinger-z
... pero al bicho se le ve versátil y rutero. Al fin y al cabo en carretera no deja de ser una camioneta isuzu (cojonudos motores de gasoil).
... estos se han recorrido todo japón en un plis-plas
Salud
donde ay que pedirla mola un mazo pero en mi opinion si la hubieran hecho capuchina podrian haberla hecho tres ambientes para las cositas de cada uno jajajajja
Madelman
04/02/2009, 17:05
Impresionante
! ja,ja,ja, ... muy chula!
pues nada, a ver quien se atreve a hacer una...
jmrsocio
04/02/2009, 18:25
jó, esta gente si que estan en crisisssss
Ya se sabe que los japoneses son capaces de casi todo..