Ver la versión completa : Hola, tengo nuevo nick
cabezalapiz
04/02/2009, 17:22
Hola, ya no soy cabezlapiz, sino cabezalapiz, aunque seguiré entrando en mi antiguo nick para ir eliminándole poco a poco. Gracias a todos.
peter_mlg
04/02/2009, 17:29
pues bienvenido otra vez jajajajaj
angel-rutero
04/02/2009, 17:50
Bienvenido de nuevo entonces... ¿Y a que se debe este cambio? ¿Has pasado por este hilo?
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html
y como no le has pedido al jefe que te cambiara el nombre , simplemente?
Joer, Roberto yo que ya me había acostumbrado...............lo tuyo es dar guerra.
Cabezlapiz = a cabezalapiz
¡jesús! con lo bonito que quedaba lo de cabezlapiz.............vale, tomo nota y seguiré practicando.
bueno pues bienvenido de nuevo
Rober ,, no me digas que por una simple vocal, vas a perder todos tus anteriores post ??
bueno , haz lo que quieras, pero ahora pa buscar tus hilos, sobre todo aquel famoso de "donde comer bien y barato" que ponemos : Cabezlapiz o Cabezalapiz .
Angelguitar
04/02/2009, 22:14
A mi me parece bien, por que el anterior nick era bastante feo.
Pues en toces enhorabuena por tu vocal A.
Pero que pena de tantos post que tenias.
rocinante
04/02/2009, 22:28
pues yo acabo de ver que eras cabezlapiz... siempre lei cabezalapiz.. mucho mas poderio jejejeje
por tanto me sera facil el cambio
franbu957
04/02/2009, 22:35
Lo que tu digas compa;ero ,tomo nota.Saludos.
Josep de Madrid
04/02/2009, 22:56
Joer, se ha puesto de moda cambiar de nick, bueno si tu te sientes mas comodo nosotros encantados.
Un saludo.
El cuñao
04/02/2009, 22:57
Pues muy bien,bienvenido de nuevo,saludos.
cabezlapiz
04/02/2009, 23:42
y como no le has pedido al jefe que te cambiara el nombre , simplemente?
Se lo pedí una vez y no contestó
cabezlapiz
04/02/2009, 23:46
Rober ,, no me digas que por una simple vocal, vas a perder todos tus anteriores post ??
bueno , haz lo que quieras, pero ahora pa buscar tus hilos, sobre todo aquel famoso de "donde comer bien y barato" que ponemos : Cabezlapiz o Cabezalapiz .
Es que mi auténtico nick desde pequeño es CABEZALAPIZ, pero como en hotmail estaba cogido, simplemente le quité una A. Hoy he visto que ahora sí estaba libre y lo he tomado como correo electrónico. De todas maneras a quién se le ocurrió coger ese nombre en hotmail con lo hortera que es?
cabezlapiz
04/02/2009, 23:47
Pues en toces enhorabuena por tu vocal A.
Pero que pena de tantos post que tenias.
Ahora sí que voy a poner mi nombre verdadero en la parte de atrás de mi AC, porque hasta ahora como no me sentía bien no lo había hecho.
Bienvenido con tu verdadera identidad, un saludote
picapinos
05/02/2009, 01:56
Oye socio, y si no es indiscreccion por que biene lo de Cabezalapiz,
Ahora sí que voy a poner mi nombre verdadero en la parte de atrás de mi AC, porque hasta ahora como no me sentía bien no lo había hecho.
Cabezalapiz, yo ya tengo el mio encargado para ponerlo tambien en el ac y extrenarlo en la matanza.Lo malo de esto es que vamos a estar muy localizados por las serenatas.:wav: