Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación Me Presento

manufer55
04/02/2009, 17:30
Hola a todos, me presento con mi nuevo nick, muchos me conoceran de otros foros y algunos de este, cuando estaba con el nick de MANU55, el cambio es que ya no se cuales eran mis datos , y es que hace tiempo que no entro en este foro, ni en el anterior que estaba que era campingsalon, se que puedo aportar muchas cosas a este foro, aunque mi participacion no sera muy a menudo debido a mi trabajo y la familia, pero los ratos libres aqui me tendreis para ayudar a todo aquel que lo necesite.

A los que me conocen hola de nuevo y a los que no, espero que me acojais como los que me conocen lo hicieron en su momento.

Desde Asturies un saludo

peter_mlg
04/02/2009, 17:37
bienvenido de nuevo y un saludo desde malaga

CarLen
04/02/2009, 17:38
Bienvenido y un saludo desde Pioz.

ferpoza
04/02/2009, 17:39
Bienvenido.

Encontrarás por aquí a mucha gente de Campingsalón.

Saludos

manufer55
04/02/2009, 17:43
Bienvenido.

Encontrarás por aquí a mucha gente de Campingsalón.

Saludos

Si es verdad , conozco a mucha y muy buena gente desde hace unos cuantos años, teniendo en cuenta que estaba en el otro sitio dado de alta desde mayo del 2004.

Gracias por la bienvenida

ARAN
04/02/2009, 17:48
Bienvenido de nuevo. Un saludo desde Rubí (BCN)

zeta
04/02/2009, 18:05
Manu, es una alegría volver a leerte.
Abrazos.

manufer55
04/02/2009, 18:10
Manu, es una alegría volver a leerte.
Abrazos.

Muchas gracias Zeta , no sabes cuanto me alegro de poder volver a compartir ratos agradables con gente como tu , tenemos pendiente algunos culines de Sidra desde hace tiempo.

Un saludo muy especial para ti y tu familia desde tu Tierra Asturiana

Rivera
04/02/2009, 18:17
bien venido al foro y un saludo desde leon.

ELISABETE
04/02/2009, 18:44
Bienveniso al foro y un saludo desde Valencia

ELIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dragui
04/02/2009, 19:05
Bienvenido y un saludo desde Barcelona

Bren
04/02/2009, 20:26
Bienvenido y saludos desde navarra

mondraker
04/02/2009, 20:27
bienvenido al foro un saludo desde mataro.

sidra
04/02/2009, 20:32
Hola manu, cuanto tiempo sin leerte, e echado mucho de menos tus videos. Un saludo Angeles.

gurutz
04/02/2009, 20:36
Bievenido y saludos desde Irun

marta
04/02/2009, 20:37
Hola de nuevo Manu, a mi me ayudaste en camping salon para visitar Asturias (era Matrix).
Esperamos leerte por aquí.

marcosvilla
04/02/2009, 20:38
Bienvenido

seeiko
04/02/2009, 20:41
saludos desde guipuzcoa

EUROPA
04/02/2009, 21:05
Pues hola otra vez manufer55, bienvenido y saludos desde Valencia

manufer55
04/02/2009, 22:13
Hola manu, cuanto tiempo sin leerte, e echado mucho de menos tus videos. Un saludo Angeles.

Hola Angeles (Asturianina) tanto tiempo , me alegra muchisimo leerte , despues de tanto tiempo.

en este tiempo he extrañado a muchos de vosotros .

desde tu Asturies un saludo

manufer55
04/02/2009, 22:15
Hola de nuevo Manu, a mi me ayudaste en camping salon para visitar Asturias (era Matrix).
Esperamos leerte por aquí.

Hola Marta (Matrix) me alegra mucho volver a compartir foro nuevamente , a ver cuando vuelves a esta tierra y ya sabes aqui me tienes para lo que haga falta.

Me veras por aqui , como ya dije no muy a menudo pero cuando el trabajo y la familia me dejen un rato libre .

desde Asturies un saludo

manufer55
04/02/2009, 22:18
A todos los demas que para mi sois nuevos os doy les gracies por recibirme con tanto cariño y ya sabeis que aqui teneis a un amigo dispuesto a ayudaros en todo lo que pueda , sobre todo si teneis que hacer alguna visita por esta tierra.

desde Asturies un saludo

yomisma
04/02/2009, 22:19
¡Bienvenido al foro!

sidra
04/02/2009, 22:22
Hola Angeles (Asturianina) tanto tiempo , me alegra muchisimo leerte , despues de tanto tiempo.

en este tiempo he extrañado a muchos de vosotros .

Manu lo mismo me apasado a mi cuando te eleido, pues ya sabes aqui estoy para seguir con tus videos que se quedaron perdidos, y para seguir dandole al teclado.:salute:

Josep de Madrid
04/02/2009, 22:26
Jejejeje, este nick es mas chulo que el otro.

Saludos.

manufer55
04/02/2009, 22:30
Jejejeje, este nick es mas chulo que el otro.

Saludos.

asi que te gusta mas manufer55 , que el anterior Manu55 , me parece bien , a mi me da igual uno es mi nombre y el otro se agrega el apellido .

Gracias

desde Asturies un saludo

PAULA II
04/02/2009, 22:32
bienvenido desde sant boi ya nos iremos leyendo

franbu957
04/02/2009, 22:34
Bienvenido de nuevo .Saludicos desde Zaragoza.

El cuñao
04/02/2009, 23:00
Sin problemas hombre,bienvenido de nuevo,a esta tambien tu casa,saludos.

manufer55
04/02/2009, 23:10
Para todos aquellos que no conocen mi pueblo, aqui os dejo una foto.

Esta es la Plaza de Requexo , en mi pueblo Mieres del Camin , lugar donde beber Sidra es un culto , delante se ve el monumento al Escanciador de Sidra .

http://mieresymierenses.com/REQUEJO/11-8-Requejo.jpg

wili grande
05/02/2009, 00:11
saludos desde extremadura

Nexuss
05/02/2009, 00:28
Preciosa foto la que has colgado manufer55.
Asturias es toda ella preciosa, a mi me encanta cada vez que la he visitado me ha dejado recuerdos muy agradables.
Saludos

Bibilot
05/02/2009, 00:29
Rebienvenido al foro y saludos desde Ceuta

manufer55
05/02/2009, 15:57
Preciosa foto la que has colgado manufer55.
Asturias es toda ella preciosa, a mi me encanta cada vez que la he visitado me ha dejado recuerdos muy agradables.
Saludos

Pues ya lo sabes te vienes por aqui, avisas , nos tomamos unas Sidras y te hago alguna ruta que no conozcas, o nos animamos y vamos las dos familias.

desde Asturies un saludo

marge
05/02/2009, 18:01
¡¡Bienvenido al foro Manu!!, me alegro muchisimo volverte a leer, sabes que aqui andamos para lo que necesites. Un Besazo para ti y para Tere.

Mac-Lula
05/02/2009, 18:56
¡¡¡¡hola de nuevo, paisano!!!!:cheers::cheers:

Ya te notaba a faltar por aqui, espero que tu y tu familia esteis bien.

UN SALUDO

fuenlabasket.
05/02/2009, 22:28
bienvenido a tu casa manu un abrazo desde fuenlabrada.

ureguzki
05/02/2009, 23:18
Hoooooola, Manu!!!!!

GOLFIÑOS
06/02/2009, 01:26
bienvenido de nuevo a tu casa.saludos desde galicia.

manufer55
06/02/2009, 01:34
¡¡Bienvenido al foro Manu!!, me alegro muchisimo volverte a leer, sabes que aqui andamos para lo que necesites. Un Besazo para ti y para Tere.

Hola marge y familia , tambien nosotros nos alegramos mucho de volver a leeros , es un verdadero placer tener amigos como tu que no se olvidan de nosotros.

un beso para ti y tu familia

desde Asturis un saludo

manufer55
06/02/2009, 01:36
¡¡¡¡hola de nuevo, paisano!!!!:cheers::cheers:

Ya te notaba a faltar por aqui, espero que tu y tu familia esteis bien.

UN SALUDO

Que tal paisano , como te va por Xixon , no nos hablamos desde la ultima vez que te llame por telefono , a ver si un dia coincidimos por Xixon o Mieres del Camin y nos tomamos varias Sidras .

Un saludo

manufer55
06/02/2009, 01:38
Hoooooola, Manu!!!!!

que tal estas ???? tengo pendiente una visita a admirado Pais Vasco , ya te avisare .

Desde Asturies un saludo

manufer55
06/02/2009, 01:40
bienvenido a tu casa manu un abrazo desde fuenlabrada.

gracies por tu bienvenida , te mando un saludo

Lali La Llacuna
06/02/2009, 03:12
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Navalcarnero Lali

manufer55
07/02/2009, 19:30
Bienvenido y un saludo desde Pioz.

Hola CarLen , gracias por tu bienvemida , un dia me tienes que decir una cuantas cosas de tu tierra , tenemos muchas ganas de conocerla .

desde Asturies un saludo

PADRE FRAN
07/02/2009, 19:54
-* Manu ¿ que tal paisano ? encantado de poder leerte otra vez, bienvenido de nuevo........un saludo desde Aviles para ti y tu familia

manufer55
07/02/2009, 20:05
-* Manu ¿ que tal paisano ? encantado de poder leerte otra vez, bienvenido de nuevo........un saludo desde Aviles para ti y tu familia

Gracias Fran , es un placer volver a leerte , te vi hace unos dias por Santa Apolonia , me parecio ibas a Cajastur , yo iba en coche .

ya nos iremos viendo por este foro .

te mandamos mi familia y yo un abrazo para ti , Mari y la niña .

desde Asturies un saludo

manufer55
07/02/2009, 20:10
estamos hoy en casa y la señora esta haciendo unos frixuelos , para chuparse los dedos , yo solo les doy la vuelta en la sarten y luego alguno que cae en mi boca sin querer, tomando algun culin .

jejejejeje

kiko1
07/02/2009, 20:20
Pues aprovechando tu bondad y buen hacer , yo si que necesito que me ayudes .

Veras , hay por ahí un par de webcampadas que me gustaría visitar , ¿¿ No te sobreran por ahí 3 o 4 mil eurillos de esos para colaborar en esta buena causa ??

Mientras te lo piensas , bien venido a este , tu foro amigo..

PADRE FRAN
07/02/2009, 20:41
estamos hoy en casa y la señora esta haciendo unos frixuelos , para chuparse los dedos , yo solo les doy la vuelta en la sarten y luego alguno que cae en mi boca sin querer, tomando algun culin .

jejejejeje

-* A eso me apunto yo a que me caigan en la boca jejejejejeje

PADRE FRAN
07/02/2009, 20:42

Veras , hay por ahí un par de webcampadas que me gustaría visitar , ¿¿ No te sobreran por ahí 3 o 4 mil eurillos de esos para colaborar en esta buena causa ??

-* ¡¡¡ Coño !!! yo tambien quiero de eso

manufer55
07/02/2009, 20:53

para que veas que soy un desprendido ahi tienes , coge los que quieras.

Luego no digas que no te ayude !!!!!!!!! .

http://2.bp.blogspot.com/_r6VY1mvj3jk/R_6RhaO0xhI/AAAAAAAABRw/0jBfoVxKESQ/s400/_014.jpg

Los Roper
07/02/2009, 21:21
Saludos desde Barcelona

Nexuss
07/02/2009, 21:49
Pues ya lo sabes te vienes por aqui, avisas , nos tomamos unas Sidras y te hago alguna ruta que no conozcas, o nos animamos y vamos las dos familias.

desde Asturies un saludo

Gracias manufer55 por el ofrecimiento, como me de por ir un día de estos por Asturias me va a salir gratis, jajaja, pues veras tengo varios compañeros de empresa que viven en Oviedo y uno de ellos tengo una buena relación y le gusta mucho salir a los montes camara de fotos y hace unas fotos magnificas, de hecho las cuelga en internet hasta tiene una web y todo.
Sois una gente cojonuda, astures.
Saludos

aventureromtb
07/02/2009, 21:55
Los veteranos son los veteranos y dejémonos de hostias desde Girona un saludo
p.d quiero unos cuantos de esos que pone no se quede 500 euros me parece que lo he visto en las películas americanas pero en dólares un abrazo si me deja la tramontana. :king: eres el amo.

MARIUKA
08/02/2009, 02:30
Manu,, ! que alegría que entres de nuevo en esta casuca ! , que tu eres de los que dan vidilla a los foros y ayuda en lo que puede

si pasas por Sta Apolonia otra vez , desviate un poco hombre y tomamos esos culinos aqui mismo.

Y si no pasas ven de frente y listo .

chipichusqui
08/02/2009, 03:10
Un saludo manufer55, espero pasar buenos ratos chateando contigo y quien sabe, este verano quiero pasarme una quincena por tu maravillosa tierra, nos vemos tomando unas sidras.

manufer55
08/02/2009, 15:54
Manu,, ! que alegría que entres de nuevo en esta casuca ! , que tu eres de los que dan vidilla a los foros y ayuda en lo que puede

si pasas por Sta Apolonia otra vez , desviate un poco hombre y tomamos esos culinos aqui mismo.

Y si no pasas ven de frente y listo .

Hola Mari , no sabes cuanto me alegro volver a reencontrarnos, y gracias por tus elogios , se hace lo que se puede y se sabe, para ayudar a la gente y si vienen a esta tierra mucho mejor , ya vosotros haceis mucho tambien , sois una gran familia.

Por lo de los culinos ya nos pasaremos, os avisamos con tiempo.

Lo de Santa Apolonia es que estaba trabajando, sigo yendo a Aviles y alrededores una semana al mes , ahora me toca Galicia a partir del 16 de este mes y luego Leon .

Ya quedaremos .

Un gran saludo para vuestra familia .

De

Manu , Tere y familia

manufer55
08/02/2009, 15:58
Un saludo manufer55, espero pasar buenos ratos chateando contigo y quien sabe, este verano quiero pasarme una quincena por tu maravillosa tierra, nos vemos tomando unas sidras.

Cuando vengais avisa y si estamos en Asturies, porque tambien salimos algo, jejejejeje. y si te puedo ayudar en algo , por ejemplo ruta o donde poder ir y si coincidimos tomar unos culetes , esta hecho .

joche
08/02/2009, 23:00
Manufer55 saludos pero desde Mieres pues yo soy de aqui ,yo ya sabia de TU esistencia cuando eras manu55 yo te leia alguna vez que era cuando yo empezaba por los foros pero tu al dejar de andar por aqui pensaba que habrias cambiado de ciudad
Creeo que si no me equivoco tenias una camper pues yo entonces me llamaban la atencion porque un hijo mio queria una y al fin la consiguio no pienses que te controlaba por otras razones asi que haber si algun dia coincidimos por algun sitio

manufer55
09/02/2009, 00:05
Manufer55 saludos pero desde Mieres pues yo soy de aqui ,yo ya sabia de TU esistencia cuando eras manu55 yo te leia alguna vez que era cuando yo empezaba por los foros pero tu al dejar de andar por aqui pensaba que habrias cambiado de ciudad
Creeo que si no me equivoco tenias una camper pues yo entonces me llamaban la atencion porque un hijo mio queria una y al fin la consiguio no pienses que te controlaba por otras razones asi que haber si algun dia coincidimos por algun sitio

Hola Joche, no sabia que eras de Mieres , en todo loque dices tienes razon y no te preocupes que no pienso que me espias falfaba mas , yo cuando veo en vehiculo de campismo tambien me paro verlo.
El dejar de estar en los foros fue algo de cansancio de malos rollos de la gente , pero ya quedaron olvidados.

Tengo una camper a dia de hoy lo que pasa que se la deje a la cuarta hija que le gusta , puesto que los hijos mayores viven fuera de Asturies y en casa nos queda la mas "pequeña" (18) que es la quinta hija.
me alegro que tu hijo haya comprado una Camper , fue lo nuestro de toda la vida , primero una T2 y luego la T4 de VW , al tener la hija mayormente la Camper nosotros nos compramos hace unos meses una Autocaravana Movilbetta Skypper de segunda mano que por suerte la encontramos en Madrid en muy buenas condiciones y muy baratita, para nosotros y dos y el perru tenemos de sobra , pues ya llegamos a los 60 años y las compras ya se limitan un poco.

Joche en dia que me veas presentate y dime quien eres sin problemas asi nos conocemos , yo vivo en le barrio de San Pedro ahi veras a la Ac y casi siempre por la noche a la Camper .

Un saludo vecino

joche
12/02/2009, 01:30
Hola Manu me imaguinaba que vivias por Sampedro porque yo tengo visto la furgo aparcada alli creeo que era verde
Yo vivo en el barrio sta clara detras de Requejo y ahora estamos de novedad porque tuvimos caravana 25 años y el otro dia estrenamos una auto nueva asi quemenuda ilusion
Bueno haber si algun dia coincidimos nosotros bamos a ir este fin de semana a la quedada de villamañan que organiza fran y Mariuka asi que si te animas alli estaremos
saludos

MARIUKA
12/02/2009, 03:12
bueno ,, veo que ya vais coincidiendo Joche y Manu .

Pero quiero precisar que aunque Joche diga que vamos este finde a Leon a la webcampada de La Matanza, porque tiene mucha gana, NO ES ESTE FINDE SINO EL PROXIMO el dia 20 , y sólo vamos 360 personas,, así que si quieres conocer mucha gente de Webcampista mejor oportunidad y mas cerca imposible .

Estariamos todos encantados de que vinieseis ...

xanquete_22
12/02/2009, 03:17
Ja,ja,ja,ja.... qué cosas pasan (ahora entiendo tu respuesta al "privado")

soy un caso... :lol:

me acabo de tropezar de "chiripa" con tu mensaje de "Presentación".... 4 páginas....... y yo que me creí "Colombo"... con lo de "Manu" y "mierense@", je,je,je...
en serio... el otro día, cuando te mandé el "privado" para lo de los programas ... no sabía de la existencia de esta "presentación"... si es que esta cabeza....

bueno... como ya te dije en privado... me alegra que de nuevo estés por aquí... y que nos sigas inculcando ese amor por tu Asturias...

:occasion5: (a ver cuando nos ponen uno como este... pero con sidra, je,je,je...)

un saludo, Xanquete_22

manufer55
12/02/2009, 22:27
Hola Xanquete , recibi tus dos privados , y ya te contesto mañana hoy ando apurado con lo del trabajo , tu te alegras de verme por aqui y yo de volver a verte , por que eres una persna que lo da todo por los demas y eso muy poca gente lo valora hasta que le hace falta algo y entonces si te llama , y esto que digo espero no le parezca mal a alguien , es que yo soy asi siempre de frente las cosas.

A ver si te gusta este con sidra y con el sporting de XiXon , jejejeje.

http://www.foroswebgratis.com/fotos/2/4/0/4/6//516445bart%2520sidra.gif

sidra
12/02/2009, 22:29
Manu pero nunca se llena el vasu.jajaja

manufer55
12/02/2009, 22:34
bueno ,, veo que ya vais coincidiendo Joche y Manu .

Pero quiero precisar que aunque Joche diga que vamos este finde a Leon a la webcampada de La Matanza, porque tiene mucha gana, NO ES ESTE FINDE SINO EL PROXIMO el dia 20 , y sólo vamos 360 personas,, así que si quieres conocer mucha gente de Webcampista mejor oportunidad y mas cerca imposible .

Estariamos todos encantados de que vinieseis ...

Gracias Mari por la invitacion , tienes razon estais muy cerca es mas cuando estoy trabajando en Leon que voy tres dias , como todos los dias en ese sitio , que por cierto se come muy bien y barato , es gente muy amable .

El problemilla que tengo que esta proxima semana estoy trabajando por El Occidente de Asturies y Galicia y marcho este lunes y vuelvo el domingo por al mediodia , que sino para alli ibamos , no con la Camper sino con a Ac que compramos , que es viejita (como Tere y Yo ) pero esta muy bien cuidada. .

Si os veo , les deseo a TODOS que lo paseis bien , que me parece no os vais a aburrir siendo 360 (vaya pasada) es como conocer a medio Foro de Webcampista .

desde Asuries un saludo

manufer55
12/02/2009, 22:37
Hola Manu me imaguinaba que vivias por Sampedro porque yo tengo visto la furgo aparcada alli creeo que era verde
Yo vivo en el barrio sta clara detras de Requejo y ahora estamos de novedad porque tuvimos caravana 25 años y el otro dia estrenamos una auto nueva asi quemenuda ilusion
Bueno haber si algun dia coincidimos nosotros bamos a ir este fin de semana a la quedada de villamañan que organiza fran y Mariuka asi que si te animas alli estaremos
saludos

Me alegro de tu compra y que la disfruteis muchos mas años que la caravana.
Pues si la camper es verde caribe con una Maggiolina arriba en el techo y si psa por san Pedro veras tambien la Ac. al lado.

Por cierto donde guardas la tuya la nueva , es que esn Mieres en muy dificil conseguir sitio para un Ac , quitando en la estacion del Norte .

manufer55
12/02/2009, 22:39
Gracias Mari por la invitacion , tienes razon estais muy cerca es mas cuando estoy trabajando en Leon que voy tres dias , como todos los dias en ese sitio , que por cierto se come muy bien y barato , es gente muy amable .

El problemilla que tengo que esta proxima semana estoy trabajando por El Occidente de Asturies y Galicia y marcho este lunes y vuelvo el domingo por al mediodia , que sino para alli ibamos , no con la Camper sino con a Ac que compramos , que es viejita (como Tere y Yo ) pero esta muy bien cuidada. .

Si os veo , les deseo a TODOS que lo paseis bien , que me parece no os vais a aburrir siendo 360 (vaya pasada) es como conocer a medio Foro de Webcampista .

desde Asuries un saludo

perdon queria decir SI NO OS VEO , es que tengo los dedos algo tontos hoy , jejejeje

sidra
12/02/2009, 22:40
Manu, enhorabuena por la compra de la ac, yo tambien me compre una en noviembre.

manufer55
12/02/2009, 22:40
Manu pero nunca se llena el vasu.jajaja

Hola Sidra , tienes razon nunca se llena el vasu , y es porque estoy yo debaxo bebiendo , jejejeje.

manufer55
12/02/2009, 22:41
Manu, enhorabuena por la compra de la ac, yo tambien me compre una en noviembre.

Gracies

manufer55
12/02/2009, 22:43

Pues ahora a disfrutarla tanto vostros como nosotros , durante muchos años

manufer55
13/02/2009, 18:59
http://www.youtube.com/watch?v=qkCsbdt_pJY

manufer55
13/02/2009, 19:02
Se me paso , en la anterior respuesta poner que es Mieres del Camin donde vivo yo , en fotos y con una cancion dedicada a Mieres cantada, por un Mierense de nacimiento, como, Victor Manuel

sidra
14/02/2009, 01:07
Manu, como echaba de menos tus videos, cuando tengas ganas pon mas ya sabes que me encanta ver nuestra tierrina.:wav:

sidra
14/02/2009, 01:10
Pues ahora a disfrutarla tanto vostros como nosotros , durante muchos años

Manu igualmente, que vivamos muchos años con mucha salud, para disfrutar de ellas y en contranos por los pueblos y ciudades de esta España.:-P

manufer55
15/02/2009, 00:39
A ver Sidra si te gusta este , te lo dedico a ti ya que es tu Tiera natal .

http://www.youtube.com/watch?v=HwmgqAx3aP0

manufer55
22/02/2009, 19:21
Xanquete_22 , y te envie un privado , pero de igual manera te lo pongo aqui Muchas Gracies por el envio de los Cd , tu trabajo es impagable , aqui hay material para viajar con todo detalle por Europa , sin necesidad de llevar mas que tus apuntes y mapas.

Esto se merece un apartado especial en este foro como bien y pusimos varios foreros.

De Nuevo Muchas Gracies .

desde Asturie un saludo

buning
25/02/2009, 17:28
Bienvenido y un saludo desde Cuenca.

sidra
25/02/2009, 17:47
A ver Sidra si te gusta este , te lo dedico a ti ya que es tu Tiera natal .

http://www.youtube.com/watch?v=HwmgqAx3aP0

Gracias Manu, por el video no lo e visto hasta ora como estado una semana de vacaciones, y estado lianda en casa no me havia dado cuenta.

E estado el jueves en Llames, te lo puse el otro dia en otro hilo, en la parroquia de Piñeres, Nueva, Belmonte, estube viendo los Tifones,te acuerdas que te dije que mi padre se crio en Piñeres, y que yo iva a una playa que se que dava completamente vacia de agua pues esa, lo que pasa que mi padre nunca nos enseño los tifones seria por el peligro que tienen.un saludo.

manufer55
25/02/2009, 22:16
Te lei Sidra lo que pasa que se me fue de la cabeza e contestarte, te pido disculpas.

No sabia que tu padre era de la parroquia de Piñeres, y asi que viste los tifones , que estaba la marea baja o la pleamar que es cuando mejor se ven los tifones , si tu padre nunca te los enseño seria por temor , era normal , a veces vemos a gente que cuando no escucha o no ve nada en los tifones se mete en ellos para escuchar el ruido , pero no saben que la mar puede golpear en cualquier momento y asi producirse la salida con mucha fuerza del agua de mar .

Alguna vez que vengas por aqui avisa y asi vamos con la familia y nos conocemos , sera todo un placer .

manufer55
25/02/2009, 22:20
donde puse TIFONES queria decir Bufones, perdon

manufer55
25/02/2009, 22:29
Ahi tienes los Bufones de Pria donde no te dejaba ir tu padre .

http://www.youtube.com/watch?v=Dh0ZVZkUqkI

sidra
25/02/2009, 22:43
Manu, tengo un recuerdo marcado en la cabeza de cuando tendria 11 años, mi padre le gustaba la pesca submarina, y en esas cuevas con la marea baja se metió a buscar marisco y un dia empezo la mar a subir, y recuerdo como mi madre se puso de nerviosa con nosotros 4 y ella dentro de la zodia, Manu estaba la marea baja era las 6 de la tarde pero salia el aire, dice mi padre que recuerda como su abuelo cuando estaba la mar revuelta ponia la boina y se la subia a una buena altura.

La proxima vez que suba te mando un privado.

sidra
25/02/2009, 22:46
Te lei Sidra lo que pasa que se me fue de la cabeza e contestarte, te pido disculpas.

No sabia que tu padre era de la parroquia de Piñeres, y asi que viste los tifones , que estaba la marea baja o la pleamar que es cuando mejor se ven los tifones , si tu padre nunca te los enseño seria por temor , era normal , a veces vemos a gente que cuando no escucha o no ve nada en los tifones se mete en ellos para escuchar el ruido , pero no saben que la mar puede golpear en cualquier momento y asi producirse la salida con mucha fuerza del agua de mar .

Alguna vez que vengas por aqui avisa y asi vamos con la familia y nos conocemos , sera todo un placer .

Manu, mi padre es nacido de Gijon, pero cuando tenia 3 años se quedo sin madre, y le crio su abuela materna porque ellos si eran nacidos en Piñeres.

manufer55
25/02/2009, 22:58
Manu, tengo un recuerdo marcado en la cabeza de cuando tendria 11 años, mi padre le gustaba la pesca submarina, y en esas cuevas con la marea baja se metió a buscar marisco y un dia empezo la mar a subir, y recuerdo como mi madre se puso de nerviosa con nosotros 4 y ella dentro de la zodia, Manu estaba la marea baja era las 6 de la tarde pero salia el aire, dice mi padre que recuerda como su abuelo cuando estaba la mar revuelta ponia la boina y se la subia a una buena altura.

La proxima vez que suba te mando un privado.

vaya casualidad , yo tambien "pesco" pero desde la orilla y mi tercer hijo los hace como tu padre o sea pesca submarina, yo suelo bajar a las cuevas y por los pedreros y es verda que son muy peligrosos no me extraña que tu madre se pusiera nerviosa.

Viste el video de los Bufones qu te puse es el de Pria donde pertenece Piñeres .

sidra
25/02/2009, 23:15
Si hay mismo estuvimos, pero luego fuimos mas alla del acantilado que hay como un arco echo por el mar, mi padre la llamo la puerta de no seque.

Yo cuando era pequeña unos 5 y 6 años estuve en casa de mi abuelo en Belmonte luego se fueron a vivir a Tereñes y ya con 12 y 13 años menudo monte que tenia que bajar para ir al pedrero a bañar si lo tengo que hacer ahora no lo hago jajaja.

Koala
26/02/2009, 00:00
Bienvenido desde Galicia.

sinrumbofijo
26/02/2009, 01:23
Bienvenido manu desde Madrid. Salu2.

LULINA
26/02/2009, 03:37
Bienvenido desde Málaga

manufer55
26/02/2009, 23:10
Muchas Gracies a todos por la bienvenida