Ver la versión completa : JULIAAAAAAAAA, JULIAAAAAA
¿alquién sabe que es de Julia??, estará bien no?? si alguien sabe su teléfono por favor me lo de a ver si puedo contactar con ellos, hace tiempo que no sale por el foro. graciass..
Es cierto, yo tengo contacto con ella a través de mensajes y del msn, pero últimamente no me contesta ni la veo conectada ni escribe por ninguna parte. A mi también me gustaría saber de ella.
julia ha entrado en el hilo de Granada, por lo menos sabemos que esta bien
la verdad es que ultimamente estoy mas perdida que un burro en un garaje,es que vamos muy liados ,muchos calentamientos de cabeza,hoy me he asomado despues de meses y llevo enganchada mas de tres horas , hacia tanto tiempo que no veas todo lo que hay para leer,me alegro mucho de volver e intentare esta vez no perder de nuevo el contacto,un besazo para todos y animaos y nos vemos por ahi en algun camping,que buena falta nos hace al vicent y a mi darnos un garbeo por esos mundos de dios ,muchos besitos amigos.
Visitante 69
27/01/2006, 21:55
Que gusto leerte Julia, espero que esteis todos bien, dale un abrazo a Vicente y a la prole.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
FernandoMarbella
27/01/2006, 22:09
Hola wapa, un besito
meseguer
28/01/2006, 14:07
Hola Julia me alegro de leerte y saber que estais bien da recuerdos a Vicent.
Saludos.
joseluis_alcorcon
28/01/2006, 16:38
Hola Julia:
Ya era hora que te dejaras ver. Ya vemos que estais bien. Un abrazote para tod@s :bounce: :bounce: :bounce:
Yo tambien me alegro de que esteis bien! Ojala coincidamos proximamente! Un abrazo! :cheers: