PDA

Ver la versión completa : Probando Windows7



franbu957
05/02/2009, 21:27
Me acabo de enterar que podia pedir un serial para probar Windows7 ,lo he instalado y de momento no va mal ,la ventaja ,los drivers ,ha localizado todos ,en la primera pasada me faltaba uno ,pero luego me ha proporcionado el sistema una actualizacion .

La pega que solo lo puedes instalar en 4 idiomas ,Espa;ol no por supuesto ,ya veis que los acentos no los puedo poner ,ni las e;es ,jejeje.

Si os apetece probarlo ,aqui os dejo la pagina de descarga ,daban una fecha limite ,(yo me entere ayer),pero parece que he llegado a tiempo.Para el serial teneis que dar una cuenta de hotmail y os traslada a una pagina donde os proporcionan un serial ,valido si no me equivoco hasta Julio ,o Agosto.

Descargar Windows 7 GRATIS hasta el 24 de Enero en Microsoft.com =A= Aeromental (http://www.aeromental.com/2009/01/12/descargar-windows-7-gratis-hasta-el-24-de-enero-en-microsoftcom/)

Taringa! - Trucos, tutoriales, soluciones, etc. Para Windows 7 (http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1992470/Trucos,-tutoriales,-soluciones,-etc_-Para-Windows-7.html)

Bueno ,compa;eros ,suerte el que se decida a probarlo ,yo llevo un "kakao" ,entre Xp ,Ubuntu ,Puppy Linux y ahora Windows7 ,saludicos desde Zaragoza.

Peke
06/02/2009, 00:00
Hombre Franbu957, te vamos a tener que nombrar tester oficial del foro.

Bien, llevo como 2 semanas con win 7 en 3 equipos, y de momento, teniendo en cuenta que es una beta, muy bien. Promete mucho. mas bonito, muy ligero- Lo tengo en equipos "pequeños" com memnos de 1 gb de ram, y algunao bastante veterano (9 años), y se porta muy bien.

No entiendo tú problema con el idioma, el hecho de que el sistema este en ingles (textos, mensajes, etc), no quiere decir que tú no puedas trabajar en español. Al instalaar te pide la región, le pones España y punto. S i ya lo tienes instalado, vete al panel de control, vete a ajustes regionales, y busca España y español en todas las pestañas (keyboard - teclado, clock - reloj....) y verás como te funciona bien. Como prueba este mensaje: ñññññññ á é í ó ú ä ë ï ö¨ü.

Atención, es un beta y puede fallar (de hecho falla) en cualquier momento, ponerlo solo para prueba, no en el ordenador principal.

Un saludo

franbu957
06/02/2009, 00:33
Hombre Franbu957, te vamos a tener que nombrar tester oficial del foro.

Bien, llevo como 2 semanas con win 7 en 3 equipos, y de momento, teniendo en cuenta que es una beta, muy bien. Promete mucho. mas bonito, muy ligero- Lo tengo en equipos "pequeños" com memnos de 1 gb de ram, y algunao bastante veterano (9 años), y se porta muy bien.

No entiendo tú problema con el idioma, el hecho de que el sistema este en ingles (textos, mensajes, etc), no quiere decir que tú no puedas trabajar en español. Al instalaar te pide la región, le pones España y punto. S i ya lo tienes instalado, vete al panel de control, vete a ajustes regionales, y busca España y español en todas las pestañas (keyboard - teclado, clock - reloj....) y verás como te funciona bien. Como prueba este mensaje: ñññññññ á é í ó ú ä ë ï ö¨ü.

Atención, es un beta y puede fallar (de hecho falla) en cualquier momento, ponerlo solo para prueba, no en el ordenador principal.

Un saludo

Gracias Peke, púes la verdad ni he buscado pensando que no se podia alterar el idioma,saludos.

Aunolose
06/02/2009, 22:16
No lo he probado, pero justo en la merienda me han hablado de él y dicen prácticamente lo mismo que peke, "mucho" más ligero que vista, por defecto han desactivado (quizá por ser beta) lo de avisarte cada vez que ejecutas algo, las ventanas sigue siendo tipo vista, lo cual puede hacerse pesado según la tarjeta gráfica que tengas...

El equipo también tiene unos años...

Axtrox
02/04/2009, 12:42
Sabeis si ya existe version en Castellano??

franbu957
16/04/2009, 01:01
Sabeis si ya existe version en Castellano??

Sigue las instrucciones que hay en el post de más arriba ,(Peke) ,lo puedes usar en Castellano.Saludos.

palambre
07/05/2009, 01:27
Bueno que tal es mejor que el XP ?

Peke
08/05/2009, 10:43
Ya esta disponible, grátis, la versión cuasi definitiva del Windows 7.

Es la Release Candidate 1 (candidata a versión final), y funcionara gratis hasta junio de 2010.

Existe en 5 idiomas: ingles, japones, aleman, español, frances.

La podeis descargar aquí:

Windows 7 Release Candidate: Instrucciones de descarga (http://www.microsoft.com/latam/windows/windows-7/download.aspx)

cheteknausvimara
02/06/2009, 10:19
hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3

Peke
02/06/2009, 14:13
hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3

Totalmente de acuerdo contigo, pero, por si no te has dado cuenta, por aquí ahí gente que somos los que prueban los nuevos sistemas, algunos por hoby y otros por obligación (mi caso).

En alguna ocasión, fuí betatester oficial. Acabe hasta las narices de informes y encuestas y demás, pero aunque no oficialmente, no me queda otro remedio hasta que me toque la loteria, me pueda comprar una super ac y dedicarme a viajar.

franbu957
02/06/2009, 15:44
Bueno que tal es mejor que el XP ?

Perdona palambre ,no me habia dado cuenta de que habia preguntas en este hilo .Púes hombre para mi lo que me ha gustado ,créo que lo comente es la facilidad para instalar cualquier dispositivo y localizar los drivers ,bien directamente o a tráves de algún énlace posterior.
Pegas ,que fáltan programas compatibles ,pero este S.O no tiene nada que ver con el Vista.Opino con sinceridad que será el sustituto del XP.
Para mi ha pasado un poco como paso con el Millenium ,que apareció y desapareció ,más o menos como el Vista.
Lo que siento es que no le estoy dedicando tiempo al Ubuntu y al finál es la opción que como casi todas las versiones de Linux ,deberiamos estar entre todos defendiendo.Saludos.

cheteknausvimara
02/06/2009, 19:40
no te enfades peke aqui el que mas y el que menos sabe algo de esto,en mayor o menor medida,yo solo he dado una opinion yo no soy betatester,pero si tecnico de mantenimiento y reparacion y por eso he dado esa opinion,un saludo

Peke
02/06/2009, 20:58
Oye, no me he enfadado para nada. A lo mejor sono un poco mal, ya que estabas desconectando un poco en el curre, despues de pelear con un pc. Además de acuerdo contigo, que no lo instale nada, que no este dispuesto a asuimir fallos y problemas. Aunque también es una forma de aprender.

El comentar el hecho de la disponibilidad de win7 rc1, es por el ritmo que tenia el hilo, y por que hay gente que si tienes ganas de probar.

Un saludo y unas cervecitas.

cheteknausvimara
02/06/2009, 22:02
de acuerdo contigo la mejor forma de aprender es trabajar con el sistema para asi descubrir sus fallos.un saludo

cheteknausvimara
02/06/2009, 22:03
las cervezas sin porfa

Axtrox
03/06/2009, 14:23
Tengo que formatear y seria una buena ocasion para probar el Win7.
De donde saco una version en Español??

franbu957
03/06/2009, 17:13
Tengo que formatear y seria una buena ocasion para probar el Win7.
De donde saco una version en Español??

Prueba aqui a ver si tienes suerte ,saludos.
Ya puedes probar Windows 7, gratis | Bitelia (http://bitelia.com/2009/01/ya-puedes-probar-windows-7)

Axtrox
09/06/2009, 14:55
Prueba aqui a ver si tienes suerte ,saludos.
Ya puedes probar Windows 7, gratis | Bitelia (http://bitelia.com/2009/01/ya-puedes-probar-windows-7)

Muchas gracias...descargando y descargando tambien la nueva versión de Ubuntu.

Axtrox
09/06/2009, 22:17
Casi terminado los dos.
Da muchos problemas el Win7?

franbu957
10/06/2009, 01:40
Casi terminado los dos.
Da muchos problemas el Win7?

La única pega que le véo de momento y es lógico que todavia la tenga ,es que fáltan muchos programas para este S.O ,para mi es bastante mejor que el Vista y mejora hasta ahora al XP en la localización y ayuda con los drivers.Como siempre digo es cuestión de gustos.Saludos.

Axtrox
10/06/2009, 15:37
La única pega que le véo de momento y es lógico que todavia la tenga ,es que fáltan muchos programas para este S.O ,para mi es bastante mejor que el Vista y mejora hasta ahora al XP en la localización y ayuda con los drivers.Como siempre digo es cuestión de gustos.Saludos.

Lo poco que llevo con el instalado me gusta,le veo mas rápido lo que no me gusta es el desvanecimiento de las ventanas.
Se puede eliminar?

franbu957
13/06/2009, 22:20
Lo poco que llevo con el instalado me gusta,le veo mas rápido lo que no me gusta es el desvanecimiento de las ventanas.
Se puede eliminar?

No se a que te refieres ,a ver si tengo un ratillo y lo miro.Saludos.

Axtrox
16/06/2009, 13:15
Ya lo elimine...
Gracias de todas formas.

Axtrox
31/07/2009, 14:25
He vuelto al xp sp2 y tengo la sensacion de que todo es mas lento,mas aburrido...puff no me gusta.

¿Sabéis si por la red purrula algún código de activación de win7?

Axtrox
31/07/2009, 22:47
He vuelto al xp sp2 y tengo la sensacion de que todo es mas lento,mas aburrido...puff no me gusta.

¿Sabéis si por la red purrula algún código de activación de win7?

Instalado de nuevo Win7...uff que agusto me he quedado...

Para activar:
Windows 7: Consigue la clave de activación para Windows 7 » Soft Zone : Blog sobre Software con tutoriales de ayuda y noticias (http://www.softzone.es/2009/01/11/windows-7-consigue-la-clave-de-activacion-para-windows-7/)

palambre
17/10/2009, 03:08
Pues parece que los equipos nuevos ya empiezan a venir con windows 7 y mucho me temo que va a ser el software estrella de estas navidades y el que imponga microsoft a partir de ahora para la compra de equipos nuevos. A ver quien dice novedades que aporta, mejoras....y sobretodo si merece la pena.

Axtrox
21/10/2009, 17:51
Yo llevo con Win7 ya desde Junio y estoy encantado,reconoce todo lo que le metas,compatible con todos los programas que utilizaba antes,con Xp,interfad agradable.
Solo una pega,con 2gb de memoria,aunque va bien, no termina de ir fino,recomiendo 4gb.

Schutzengel
12/11/2009, 23:06
Yo también estoy con el W7 y me gusta mucho; para mi es de lo mejor.

Hay cosillas eliminadas pero que me he adaptado y FUNCIONA de maravilla.

CUIDADO: no deja de ser un Vista evolucionado, es decir, con las "tonterías" del vista. Tengo de añadir que el VISTA ya me gustaba y eso que también tenía cosillas eliminadas.

Por cierto, es la versión Home Premium y está funcionando en un portàtil de 1Gb de RAM en el que antes ya había el Vista Home Premium; el análisis de rendimiento da el mismo resultado en Vista y en W7 segun M$ pero para mí que funciona mucho mejor.

Lo que más he lamentado de que eliminaran es el poder montar redes FireWire (en XP Home era posible)

AlPairo
06/09/2015, 01:58
hola a todos,la primera regla de la informatica es ,deja que otros lo prueben y si funciona pruebalo tu.por regla general los nuevos sistemas necesitan muchos retoques,pues cada usuario es un mundo y los utiliza dependiendo de sus necesidades.Ademas los que se dedican a hacer los virus estan como locos por que salga un sistema nuevo de windows para cebarse con el y los programadores locos por encontrar un fallo en el sistema asi que cuando windows esta preparado nosotros los ususarios estamos hartos de trabajar con el nuevo sistema operativo.hoy por hoy el mejor y mas fiable de los sistemas de windows es el windows xp servipack 3

Tienes toda la razón, ahora estamos pasando nosotros los equipos a windows7 y los servidores a windows 2008 R2, ayer me dijo un comercial "pasa ya a 2012" yo le contesté, entre en serio y en broma, pasa tu y me lo cuentas...

Saludos.