Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Webcampada semana santa zona centro

NEYLA
06/02/2009, 03:07
Hola a todos.
Mi pregunta es la siguiente:
Dado que se acerca la semana santa, y ya hay webcampadas en preparacion por muchos puntos de España.
Dado que hay mucha gente (yo me incluyo por desgracia) que solo tenemos los 4 dias de rigor de vacaciones.
Dado que algunos no tenemos tiempo para preparar nada (ya me gustaria poder hacerla alguna vez)
Dado que la envidia es muy mala y vemos como la gente se apuntan y se apuntan y se apuntan a webcampadas sin tener ni consideracion de los pobrecitos que se nos cae la baba viendo como otros se van a ir de juerguecilla y otros ya veremos.............
Como presidente, que me autoproclamo, de la gente que solo tenemos 4 dias pido encarecidamente, de rodillas o como querais que algun alma candida le de pena de nosotros y que se atreva a hacer la mayor webcampada jamas hecha en la zona centro de España en semana santa.
Que asi sea.
Se recompensara con asistencia y toda la ayuda que este en mi mano.
Gracias.

peter_mlg
06/02/2009, 11:02
muy emotivo si señor pero vente pal zur

Jale
06/02/2009, 12:13
jjajajaajajajaaja, Neyla qué bueno, con cuatro días te puedes ir a muchos sitio hombre,!!!!!!!!!!!!!! como se nota que los madrileños están acostumbraos a tenerlas todas cerquitas, anda y tira pal zur que no te arrrepentirás.

marta
06/02/2009, 12:21
jjajajaajajajaaja, Neyla qué bueno, con cuatro días te puedes ir a muchos sitio hombre,!!!!!!!!!!!!!! como se nota que los madrileños están acostumbraos a tenerlas todas cerquitas, anda y tira pal zur que no te arrrepentirás.

y que lo digas.pueden ir donde quieran, a la del norte, a la de la Garrotxa, a la del sur......

alma cándida, coge la lista y mira cual te gusta más.
Yo en 4 dias me he ido de Barcelona a Santiago de Compostela....

PADRE FRAN
06/02/2009, 12:39
-* Neyla............pues valor y al toro por los cuernos, animate y prepara alguna que gente seguro que tienes.

-* De todas maneras con 4 dias te puedes mover bastante

peter_mlg
06/02/2009, 12:43
asin conoceras mas gente , en q eso no se yo si sera bueno jaajajaj

Mushobody
06/02/2009, 15:43
A nosotros todavía nos queda un poco lejos la fecha para planificar na de na, pero estaré atento a lo que se cueza al respecto

Bibilot
06/02/2009, 16:31
Neyla cuatros días !!!! con cuatro días hago encaje de bolillos , la última vez que nos vimos en Madrid teniamos eso, así que no os de pereza que como dice Jale estais mal acostumbrados, así que p´al sur a ver la S.S., jajajaja

gipi
06/02/2009, 16:47
pues a mi en S.S.(solo los 4 dias)
lo que menos me gusta,es hacerme muchos Km,pues ya sabeis que salimos y entramos todos de Madrid, y eso es caotico.
en cualquier otra fecha no me importa.
como vamos a la Jaleada,estamos pensando en dejarla la cv alli y aprovechar la semana santa
asi que Neyla,organiza algo cerquita y seguro que tendras gente.
saludos

pozoymary
06/02/2009, 17:58
de que zona eres neyla?

buning
07/02/2009, 00:20
Juanjo parece ser que la cosa está muy parada, pero no nos resignaremos a quedarnos esos días en casa, ya inventaremos algo.
Saludos y hablamos.

NEYLA
07/02/2009, 03:18
Como dice gipy aqui os quisiera yo ver en Madrid a mas de uno de los que quieren que vaya pal sur.
Primero las 3 horas para salir de Madrid, luego la marcha procesion que llevas con tantos coches que salen, se te van 4 o 5 horas hasta que por fin vas a ritmo gueno por la carretera. Total que mas de medio dia perdido. Pero claro querer es poder que como dice el amigo buning : no nos resignaremos a quedarnos esos días en casa, ya inventaremos algo.
Pues eso que haber que inventamos para los del centro pa solo 4 dias.
Toledo
Caceres
Cuenca
Riaza
Cañamares
Siguenza
Aranjuez
La Vera
etc..............................
Se admiten ideas y gente con ganas de pasarlo bien que pa juergas ya estamos nosotros preparados.
AY JALE SI LA HUBIERAS PREPARADO MEJOR EN SEMANA SANTA OTRO GALLO CANTARIA
Besitos para ellas y un abrazo para ellos

NEYLA
07/02/2009, 03:21
de que zona eres neyla?

De Madris capital aunque para coger la caravana me tengo que hacer 70km hasta la provincia de Toledo. Casi na.

fuenlabasket.
08/02/2009, 19:00
Yo suscribo lo dicho por neyla.
Querido amigo yo como ya sabes no me podre apuntar a nada pues mi mujer estara apunto de parir o habra parido,
pero si haceis alguna cerca,puede ser que algun dia me pase a veros.
Hay lo que sufrimos las madres solteras.
Presiona neyla,presiona haber que sacas.un abrazo amigo.

por cierto gypi conque a la jaleada que envidia me dais.

NEYLA
08/02/2009, 22:05
Ee fuenla. Estais a puntito de caramelo. Di que si tu apoyando. Alguien mas que quiera hacer algo por el centro??????????????

fuenlabasket.
08/02/2009, 22:15
Como no iva apoyar,la putada es que yo no puedo ir pero apoyar ,eso siempre compañero.
Apuntarosssssssssssssss

thornberry
08/02/2009, 22:16
Donde vamos????

misuka
08/02/2009, 22:47
nosotros somos de Alovera, si sale algo por su puesto que podeis contar con nosotros, que estamos deseando de salir.

NEYLA
08/02/2009, 22:59
Parece que va saliemdo gente

NEYLA
08/02/2009, 23:10
Alguien con tiempo para preparar algo

NEYLA
08/02/2009, 23:16
Alguna zona especial pero cerca

sidra
08/02/2009, 23:24
Animo Neyla, ya veras como al final haceis una en el centro .:3some::3some::wav:

PDH
08/02/2009, 23:36
Que pasa Juanjo con ganas de mover las cosas.......... yo es que me voy pa el Sur (pero si no puedo por el curro, cuenta conmigo).

Yo creo que lo de Cuenca, Cañamares, yo lo he estao mirando para ir y tiene muy buena pinta y está cerquita, por dar una idea........

Un saludo.

PDH.

buning
08/02/2009, 23:55
Nosotros estamos viendo la posibilidad de ir unos amigos en Semana Santa al camping de La Dehesa de Cañamares, si alguien más quiere unirse a esta opción, nosotros que somos de Cuenca, hemos pensado en bajar el próximo fin de semana a hablar con el dueño y ver cómo está el tema de parcelas y bungalow para esos días de Semana Santa, y como conocemos muy bien la zona, hacer alguna excursión por los alrededores que son preciosos.
Si alguien le interesa la idea me enviais un privado y hablamos.

fuenlabasket.
08/02/2009, 23:59
De pdh no te fies neyla que mucho mucho y luego naaaaaaaaaaa jajajajajajaj-

NEYLA
09/02/2009, 03:39
Amigo buning ya sabes que si empezamos algo habra que hacerlo a lo grande ya sabes striper, concurso de camisetas mojadas.
Es broma ya estaremos en contacto yo he empezado a mirar por toledo.estamos en contacto

NEYLA
11/02/2009, 02:33
Bueno pedro ya sabes que si te falla la cosa pues que aqui hay un amiguete para pasarnos una juerga buena.
Alguien prepara algo o que

NEYLA
13/02/2009, 02:07
NOTA IMPORTANTE:

se esta cociendo una quedada acojonante entre unos cuantos amiguetes en cañamares, cuenca. Es una zona preciosa y lugar tranquilo donde los haya. Si alguien esta interesado y como todavia no es una cosa bien montada y para llevar un control de gente que quiera ir para conseguir mejor precio que se ponga en contacto con un privado con el amiguete BUNING El os informara y ya veremos si esto llega a buen puerto y montamos una de la leche para todos aquellos que somos o queremos estar por la zona centro ya sea por dias, trabajo o por querer conocerlo. Os lo recomiendo y ya os digo mandar un privado a buning y nos vemos.

FFFIIIEEESSSTTTAAA

Mushobody
13/02/2009, 12:15
A nosotros ese camping nos pilla relativamente cerca, no mas de 170 km, pero tengo que ver como va lo del curro y otros asuntos.

buning
13/02/2009, 18:56
Mushobody como todavía hay tiempo suficiente, lo miras y si te apetece como te ha dicho mi amigo Juanjo me lo haces saber en un privado, nos encantaría conocerte.

fuenlabasket.
13/02/2009, 20:53
ese camping esta bien, yo estuve hace 2 años y hombre no es para hechar cohetes pero es tranquilo y sobre todo, esta en un en clave precioso. pilla cerca, y la familia que lo lleva son buena gente. no tendreis problemas a la hora de conseguir buen precio.
yo sera muy arriesgado ir. pues sale de cuentas mi mujer. pero si por un casual naciese antes contad conmigo.aunque tenga el churumbel 4 dias...
p.d:yo hablo mucho luego mi mujer dispondra...............

NEYLA
14/02/2009, 02:53
venga animaros que yo encima siendo de madrid tengo que salir desde toledo(mentrida para ser mas exacto) total 240km de na pero una juerga es una juerga- Asi que nada de quejarse por los km.

manucapote
14/02/2009, 13:22
cañamares es una buena idea para 4 dias
en principio nos apuntariamos
conocemos el camping y no esta mal,
el entorno de pelicula
pero ojo creo que en semana santa esa zona se llena hasta la bandera
ya nos contareis

NEYLA
15/02/2009, 22:24
Bueno al no tener otra cosa cerca nos vamos a ir para alla. Asi que si alguno se anima ya sabe privado al amigo buning.
Saludos y nos vemos

NEYLA
18/02/2009, 02:29
alguien que quiera venir?

fuenlabasket.
18/02/2009, 23:14
Cuanto me gustaria amigo. Cuanto me gustaria te voy a volver a subir el hilo contris....

NEYLA
19/02/2009, 02:38
Va a ser genial

NEYLA
23/02/2009, 02:19
Alguien mas que se quiera apuntar. Solo mandar preivado a buning
Saludos y nos vemos