PDA

Ver la versión completa : semana santa



kikayu
07/02/2009, 23:42
nos vamos en semana santa al camping gavin en jaca alguien que me cuente cosas buenas de por alli y que visitar saludooooos

nanduski
10/02/2009, 01:10
hola nosotros nos vamos a carcason Francia si alguien ha estado que me comente que tal es camping y alrededores he leido que en mismo carcason hay un camping que tal es? nosotros somos matrimonio dos niñas de 13 y 9 años venga un saludo

marta
12/02/2009, 17:22
kikayo, cerca de ese camping, tienes bastnte lugares, principalmente , el Parque de Ordesa. no se si te gusta el senderismo, puedes hacer la ruta de Ordesa, de la Cascada de Caballo, puedes tambien ir al cañon de añisclo.
Cerca te pilla tambien la estacion de Canfranc.
ainsa, pueblo medival muy bonito, prueba el pastel ruso.

marta
12/02/2009, 17:24
hola nosotros nos vamos a carcason Francia si alguien ha estado que me comente que tal es camping y alrededores he leido que en mismo carcason hay un camping que tal es? nosotros somos matrimonio dos niñas de 13 y 9 años venga un saludo

te aconsejo que abras un hilo aparte para tu pregunta.
Con la herramienta "buscar" encontrras mucha informacion sobre Carcassonne, y el camping.
Yo no lo conozco.

cuevato
13/02/2009, 00:31
Hola, el de Jaca no lo conozco pero el de Carcassone si es el que me imagino está muy bien, se puede ir andando a la ciudad, el verano pasado intentamos ir allí pero estaba completo, terminamos los 5 y la perra en un municipal por 30 euros díarios ( en tienda de campaña). Creo recordar que se llama la Cité

animal
14/02/2009, 22:06
hola kikayu, como habitante de esta provincia de huesca te puedo decir que hay muchos lugares para poder visitar, a los que te han dicho, te puedo añadir pueblos como alquezar, bielsa, hecho, anso, benasque, zonas como las del rio cinca, toda la zona del valle de benasque y de castejon de sos, y por la zona por donde vas jaca, y como ya te he dicho hecho, y por esas zonas excursiones miles andadas, o simplemente algun paseo.
te paso esta pagina web /www.huescalamagia.es/ que espero sea de ayuda.
ah, el pastel ruso autentico en la pasteleria ascaso de huesca capital, los demas son buenos pero sucedaneos del anterior, tambien muy buena la trenza de almudevar en la pasteleria de tolosana tambien en la capital.
hala, un saludo y ya contaras la experiencia.

kikayu
15/02/2009, 00:15
gracias a todos

er_nene1969
20/02/2009, 16:34
hola nosotros nos vamos a carcason Francia si alguien ha estado que me comente que tal es camping y alrededores he leido que en mismo carcason hay un camping que tal es? nosotros somos matrimonio dos niñas de 13 y 9 años venga un saludo


nosotros estuvimos el verano pasado y la verdad nos gusto mucho la ciudad y sus alrededores castillos cataros canal du midi grutas etc el camping que comentas es la cite no te puedo decir nada sobre el puesto que estaba completo y fuimos a otro mirate el relato que colgue y si necesitas ayuda o alguna informacion no lo dudes estare encantado de facilitartela

Foros de webcampista.com - CARCASSONE AGOSTO 2008 (http://www.webcampista.com/foro/articulos/342/)