Ver la versión completa : Presentación Hola desde Bilbao y Navarra S. Santa 09
Lastras de la torre
08/02/2009, 21:30
Hola familia de campistas, la verdad que siempre suelo sueler el foro cuando puedo pero ahora me he animado a darme de alta.
Bueno la cosa es que nosotros somos de Bilbao, y hace unos años que compramos una caravana bueno la segunda despues de un carro tienda, y la usabamos muchisimo pero ahora hemos hecho una casa en el monte y no la usamos mucho pero esta semana santa nos vamos a ir con ella a Navarra con otros amigos que tambien han comprado caravana.
Bueno si alguien mas de Bilbao o que vaya a ir a Navarra, aqui estamos. Vamos a ir al camping Urrobi de Roncesvalles.
Agur
Bienvenidos al foro , un saludo desde Toledo.
Pues bien venidos a esta gran comunidad , que sin dudas , os hará de pasar buenos ratos .
Saludos desde el sur ...
mondraker
08/02/2009, 21:41
Hola,bienvenido a este foro.
UN SALUDO
Lastras de la torre
08/02/2009, 21:45
Muchas gracias a todos la verdad que de tanto leeros ya os tenia casi fichados y normalmente soy casi los que dais la bienvenida a todos, gracias por estar ahi.
Un saludo
Gracias a ti por escoger este foro.
JJRINCON
08/02/2009, 22:06
Hola, bievenido ha este foro con tantos amigos.
Un saludo
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.
peter_mlg
08/02/2009, 22:10
bienvenidos un saludo desde malaga
*Willy Fog*
08/02/2009, 22:11
Bienvenidos al foro. Muchos saludos desde Cádiz.
El cuñao
08/02/2009, 22:16
:wav::wav::wav:Pues nada hombre,bienvenido a esta tambien tu casa aparte de la del monte,saludos desde Malaga.
PADRE FRAN
08/02/2009, 22:25
-* Pues ya sabes y si ya nos conoces pues mejor................bienvenido desde Asturias
rocinante
08/02/2009, 22:47
bienvenidos al foro....
Manu Elviria
09/02/2009, 00:04
Ya sabemos quien va a traer Txacolí a las Webcampadas,
Bienvenidos.
,
WillyFoch
09/02/2009, 00:09
Desde Hospitalet (Barcelona), BIENVENID@S !!!
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
restalla
09/02/2009, 00:51
Bienvenidos al foro vecino!!!!!!!!!:salute:
:wav:
AGURRRRRRRR
Lastras de la torre
09/02/2009, 00:55
Aupa restalla la verdad que da gusto saber que hay gente de la zona que tambien se anima a andar en caravana. La verdad que nosotros le tenemos mucho cariño a tu tierra y todo gracias al camping de angosto que aunque antes me gustaba mas... me sigue gustando.
A que zoan vais a ir en semana santa??????
Lastras de la torre
09/02/2009, 00:56
Manu Elviria el txakoli dejalo de mi mano si voy a alguna webacampada mi nevera tendra txakoli.
restalla
09/02/2009, 01:32
HOLA LASTRAS:
La verdad es que no se donde iremos,ya que dependo del trabajo de la "parienta" ¡¡ y esta la cosa mu malitaaaa!!
ahh!! yo tengo autocaravana.SALUDOS:salute:
macalote
09/02/2009, 01:47
Bienvenidos desde Palencia
Bienvenido al foro . Un saludo desde Ceuta.
Bienvenido al foro
saludos desde tierras navarras,
si quieres saber algo de esta tierra, pregunta lo que quieras
Lali La Llacuna
09/02/2009, 02:31
Bienvenido al foro.
Saludos desde Navalcarnero.
Lali
Bienvenidos, esperamos que os encontreis a gusto.
Urrobi..............ummmmmmm......... que recuerdos..... buen cámping, seguro que os gusta la zona.
TERRACAN
09/02/2009, 07:45
Bienvenidos al foro, un saludo desde Salamanca
Lastras de la torre
09/02/2009, 11:40
Hola Bren, la verdad que no sabemos muy bien y vas preguntando y claro cada uno tiene su opinion. Nos vamos a alojar en urrobi Roncesvalles, y nuestra idea es un dia ir a Aoiz y al embalse, otro dia a Orbaitzeta y a la Selva, y seguramente hacer la ruta de orbaitzeta a la fabrica de armas para ver el embalse, y como no ir a otxagabia por la mañana luego comer en isaba y pasar por el roncal y volver a roncesvalles. Son los dias de semana santa asi que tampoco da para mucho, si se te ocurre algo porfa dime. UNA PREGUNTA EN RONCESVALLES HAY BARES PARA TOMAR UNOS VINITOS Y ALGO POR LA NOCHE (una cervecita....dos cervecitas... y lo que venga...) un saludo y eskerrik asko
Aupa Lastras!
Ongi etorri al foro. Yo novatillo caravanero de Gernika. Ya has visto el planing para Navarra en semana santa, al palacio pirineo, en artieda,navarra. Si os animais allí estaremos unos cuant@s forer@s!
Behar dozuenerako hemen gaude*. *=(Estamos aqui para lo que os haga falta).
Aitty.
kokolo52
10/02/2009, 13:03
Ondo etorri Lastras, bienvenidos al foro.
Saludos desde aquí cerquita... Getxo
desde segovia tambien te damos la bienvenida
Bienvenidos al foro y saludos desde Irun
ureguzki
10/02/2009, 21:08
Ongi etorri!!!!! A ver si os animáis para la de Nafarroa!!!!!
ureguzki
10/02/2009, 21:09
Kokolo, vecinooooooooooooooo
Iñaki-Laura
10/02/2009, 21:10
Bienvenidos al foro. Saludos desde Donostia.
rocinante
10/02/2009, 22:52
Lastras.....llevate Txacoli a Urrobi en Semana Santa... jejejejjee
(por si acaso ....)
Bienvenidos desde Galicia
Bienvenidos desde Elgoibar. Saludos.
kokolo52
11/02/2009, 10:07
Kokolo, vecinooooooooooooooo
Ya te digo... seguro que nos vemos a diario y no nos reconocemos. Yo de Algorta...
Pena no poder vernos en semana santa, estamos en Madrid...
bienvenidos desde balmaseda.
rocinante
11/02/2009, 18:57
es interesante la visita a la fabrica de armas de Orbaitzeta ??
aupi,nosotrs de bilbo en semana santa vamos al gavinde jaca,saluditos
rocinante
15/02/2009, 18:14
es interesante la visita a la fabrica de armas de Orbaitzeta ??
es posible que vayamos varios a Urrobi, y me gustaria saber si alguno conoceis esta fabrica...y si emrece la pena
Aupa restalla la verdad que da gusto saber que hay gente de la zona que tambien se anima a andar en caravana. La verdad que nosotros le tenemos mucho cariño a tu tierra y todo gracias al camping de angosto que aunque antes me gustaba mas... me sigue gustando.
A que zoan vais a ir en semana santa??????
Aupa hay, ya he estado un par de veces en el camping de Angosto, somos unos cuantos de la zona, pero muy desorganizados.
:3some::coffee2::lurk:
restalla
15/02/2009, 22:25
Hola MEKLAR @ LASTRAS!!!!:salute:
La verdad ,no hemos hido mucho de camping,compramos la ac en marzo (de 2ª mano) una hymer camp viejecita,pero con un par de .. .ruedas je,je,je:) ¡¡ya veis que somos novatos en este mundillo!! y con nuestra ac,intentamos no entrar en camping .
En julio sí estubimos algún fin de semana en el camping de oriñon(santander) y en agosto fuimos a la zona de mazarrón,pero por libre.
Ahora lo tengo un poco mas dificil para hacer salidas,ya que la mujer trabaja los sabados,y no veais las ganas que tenemos de hacer alguna salida.
Un saludo:salute:
andrea28319
15/02/2009, 22:56
bienvenidos desde madrid
Bienvenidos a este foro y un saludo desde Cuenca.