PDA

Ver la versión completa : 2ª Parte de mis penas....vaya tela

COMANCHE
09/02/2009, 16:39
Pues eso, que sigo a vueltas con mi situación de desempleo en la actualidad. Hoy, después de 3 horas de espera a que me tocara mi turno, he conseguido arreglar los papeleos para cobrar la prestación por desempleo, y cobraré el día 10 de cada mes 971 eurazos!! Con ese dineral me las prometo muy felices para poder mantener mi casa, con tres hijos que tengo, una maravilla eso de quedarse sin trabajo. Muchas gracias, Sr. ZP, por los esfuerzos tan denotados que usted pregona y realiza para sacar de esta situación a todos los españolitos de a pié como yo, confiamos plenamente en usted y en sus posibilidades de sacar esto adelante, como lo está haciendo normalmente, con talante, espíritu político y democrático, y profesionalidad (todo esto ya se le presuponía de antemano). No hace falta ningún tipo de explicación al respecto sobre la situación, Sr. ZP, puede tener usted la conciencia bien tranquila porque las cosas las está haciendo como se deben hacer.

Bueno, que no me lío más, que me tengo que ir a buscar un "Economato" para familias numerosas donde la leche y los yogures me valgan un céntimo menos que en el Carrefour o el Mercadona, de esa manera aún tendré más posibilidades de que me sobre más dinero de los 971 eurazos mensuales que voy a cobrar y poder ahorrar o invertir en algo de futuro para mí y para mis niños.

P.D.: Gracias a mi empresa por despedirme, nos ha resuelto la vida a mí y a mis hijos. Eternamente agradecido.

feliks
09/02/2009, 16:53
Ya losiento, desde luego que esto va de mal en peor.
Te deseo animo y suerte, a ver si encuentras alguna cosilla por ahí, ademas de cobrar el paro

COMANCHE
09/02/2009, 16:57
Ya losiento, desde luego que esto va de mal en peor.
Te deseo animo y suerte, a ver si encuentras alguna cosilla por ahí, ademas de cobrar el paro
Gracias Feliks, pero fíjate como estoy de ánimo tío. Vaya manera de empezar el 2009 que he tenido. Si me dieran a elegir, ya estaría bajándome los pantalones y poniéndome a veinte dedos...vaya tela.

PITXI
09/02/2009, 17:06
Lo siento comanche y mucho animo.
ALGUNAS EMPRESAS SE ESTAN FORRANDO HA CUENTA DE LA PUTA CRISIS

COMANCHE
09/02/2009, 17:12
Lo siento comanche y mucho animo.
ALGUNAS EMPRESAS SE ESTAN FORRANDO HA CUENTA DE LA PUTA CRISIS

Es todo un poco, empresas que se forran, gobiernos inoperantes e ineptos, oposición nefasta e irrisoria, etc....y ahora a ver cómo y de qué manera recolocamos en el mercado laboral a tantos como han pasado nuestra frontera creyendo que esto era maná caído del cielo y ahora se ven también sin trabajo, no creo que estén por la labor de volver a su país de origen, del que venían huyendo porque allí la situación es aún peor que aquí.

Aunolose
09/02/2009, 17:40
Después de borrar cuatro veces el mensaje, solo te digo que lo siento y que animo.

Ahora solo una parte de lo que se me pasa por la cabeza, a ti, como parado, ¿te importan mucho los espías del PP? ¿te importa que los americanos sean los culpables (o no)? y miles de cosas que se echan en cara unos y otros, ¿así van a ayudar en algo? aquí lo dejo. que luego me llamaran rojo, o facha, o cualquier cosa.

peter_mlg
09/02/2009, 18:04
rostro palido lo siento espero q termine pronto tu pesadilla

COMANCHE
09/02/2009, 18:07
Después de borrar cuatro veces el mensaje, solo te digo que lo siento y que animo.

Ahora solo una parte de lo que se me pasa por la cabeza, a ti, como parado, ¿te importan mucho los espías del PP? ¿te importa que los americanos sean los culpables (o no)? y miles de cosas que se echan en cara unos y otros, ¿así van a ayudar en algo? aquí lo dejo. que luego me llamaran rojo, o facha, o cualquier cosa.
Muchas gracias amigo. Pues la verdad es que tienes razón. Al carajo todo, ahora no me importa nada, o al menos será mejor que no me importe nada, pues uno ya se encuentra hastiado de esto y de tanta gilipollez de la que estamos rodeados.

Dices haber borrado al menos cuatro veces el mensaje, pero sí me gustaría saber lo que en un principio querías transmitir o transmitirme personalmente, que sepas que tienes abierto mi receptor de mensajes privados para expresarme lo que te parezca.

Creo que después de alguna que otra tontería y tirantez entre nosotros, sin importancia, decidimos de alguna manera estrecharnos amigablemente la mano. Desde entonces sólo me queda agradecerte tus palabras de ánimo en cada una de tus intervenciones hacia mi persona y reiterarte mis disculpas por mi carácter y manera de expresarme hacia ti. Aquí tienes un amigo más Aunolose, y que sepas que no se me escapa ningún hilo en que intervienes, cada vez que lo he hecho he cerrado el hilo sabiendo algo nuevo aportado por tí. Un saludo....amigo.

COMANCHE
09/02/2009, 18:11
rostro palido lo siento espero q termine pronto tu pesadilla
Gracias Peter, no esperaba menos de ti, campeón...pero joder, estoy hasta las "pelotas llenas de pelos" de esta situación de crisis...tengo que sacar mi casa "palante" como sea y no veo la manera tío, y como tú sabrás, cuando un hijo te pide pan, no le puedes dar agua para aliviarlo, creo que me entiendes Peter. Un saludo, tienes un corazón igual de grande que...bueno, igual que tu garganta cervecera. Eres un crack.

sidra
09/02/2009, 18:11
Comanche, muchos animos y que encuentres solucion rapido al problema.

eszaes
09/02/2009, 18:23
Solo puedo desearte algo:

¡¡MUCHA SUERTE Y QUE ENCUENTRES RAPIDAMENTE OTRO TRABAJO QUE TE PROPORCIONE MAYOR CALIDAD DE VIDA!!!

Y hasta que ese momento llegue, dentro de nada, Animo y no te dejes vencer por el pesimismo...

Un fuerte abrazo de esta familia

thornberry
09/02/2009, 18:23
Ánimo compañero... espero que esta situación no dure demasiado y que todo vuelva a su ser. Unos habeis caído, otros andamos con la mosca detrás de la oreja, por lo que pueda pasar. Son malos tiempos. Pero seguro que pasan. Lo dicho, mucho ánimo y suerte.

COMANCHE
09/02/2009, 18:25
Solo puedo desearte algo:

¡¡MUCHA SUERTE Y QUE ENCUENTRES RAPIDAMENTE OTRO TRABAJO QUE TE PROPORCIONE MAYOR CALIDAD DE VIDA!!!

Y hasta que ese momento llegue, dentro de nada, Animo y no te dejes vencer por el pesimismo...

Un fuerte abrazo de esta familia

Gracias a ti y a todos. Como decía el amigo Peter en otro hilo de hace poquísimo tiempo, no os conozco en persona a casi ninguno, pero os tengo tan cerquita cuando os necesito que sólo puedo decir que sois de PM

COMANCHE
09/02/2009, 18:28
Ánimo compañero... espero que esta situación no dure demasiado y que todo vuelva a su ser. Unos habeis caído, otros andamos con la mosca detrás de la oreja, por lo que pueda pasar. Son malos tiempos. Pero seguro que pasan. Lo dicho, mucho ánimo y suerte.
Gracias, pero a pesar de todo no te librarás de que te corte la cabellera en cuanto te vea, ya te lo he advertido en el hilo del camping de El Escorial, me parece, o en el de las neveras de 150 litros, en uno de los dos ha sido, ahora no recuerdo, y si no te corto la cabellera 3 veces y asunto "apañao".

quenita
09/02/2009, 18:34
Siento muchísimo lo que te está pasando. Lo único que puedo decirte es que mucho ánimo que y que saques a tu familia y a tu casa para adelante. ¡Mucha suerte y mucho ánimo!

perecompte
09/02/2009, 19:07
Hola y buenas tardes,
Comanche siento que te sientas tan mal, pero como tiene un forero gallego por lema (lo pondré en castellano por los posibles errores) "No hay día en que llueva que después no salga el sol". Si no te sientieras como te sientes, no estarías vivo. Ahora no te regodees mucho en tu situación, aunque tienes derecho a sentirte mal. Levanta la cabeza y mira al horizonte. Sigue con la fortaleza que tuviste durante los días previos al despido. Ahora no es el momento de discutir con tu mujer (también entra en la "normalidad"). Agarraros fuerte de las manos y buscad entre los dos soluciones. La imaginación al poder.

Abrazos.

merce
09/02/2009, 19:14
Lo lamento Comanche, espero que esta situación no dure mucho y pronto nos des la buena noticia de que has encontrado el trabajo que necesitas. Mientras tanto trata de ser positivo para seguir adelante. Un abrazo.

Merce

aabm
09/02/2009, 19:18
mucho animo, compañero. Son malas rachas que pasan. Ya veras como encuentras algo, incluso mejor que lo que tenias. Hasta entonces, paciencia. Un abrazo.

COMANCHE
09/02/2009, 19:20
Pues venga, vamos a ser positivos y optimistas...¡¡Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana mismo!! No quiero ser muy optimista al respecto, pero algo es algo...

ELISABETE
09/02/2009, 19:28
Animo COMANCHE que tengas suerte en la entrevista

un saludo Eli

cubanito
09/02/2009, 19:33
pues a por todas en esa entrevista de mañana comanche,veras como lo consigues,animo:wav:

paticas
09/02/2009, 19:42
Hay un dicho que dice, mal de munchos consuelo de tontos , con esto te quiero decir que tu mal es y sera el de munchos españoles que han estado engañandose y creyendo las palabras de este iluminado que tenemos de presidente si no le votaste lo siento por ti seras uno mas de los que estamos recibiendo lo que no queriamos y si le votaste estas recibiendo lo que votaste Te voy a decir que tu sueldo de parado es una miseria pero aun he visto sueldos mas bajos trabajando Si esta mandando este iluminado es porque hubo 11.000.000 de iluminados que le votaron lo que pasa es que el error de esos lo estamos pagando todos.Vivimos en un pais de masocas porque no me digas que no hay que ser burro para estar como estamos de mierda hasta el cuello y aun las encuestas lo dan como ganador

El cuñao
09/02/2009, 19:48
Bueno compañero,ya no se que decirte,si ya te lo han dicho todo,pero te deseo de todo corazon mucha suerte,y te diy todo mi apoyo,espero que esto te anime,saludos.

novatillo
09/02/2009, 19:54
Ten presente siempre 2 palabras: OPTIMISMO y ALEGRIA.
Nada mas levantarte todos los dias repitetelas y haz un esfuerzo para que esten presentes. Intenta que sean el motor que te motive a buscar trabajo y soluciones. Ve a las entrevistas con la cabeza alta y con ilusion y no vayas derrotado. Veras como antes de lo que piensas todo estara solucionado.

Se que es muy dificil en estos momentos conseguir ser optimista y alegre, pero veras como con el esfuerzo de todos los dias al final se consigue. Y los problemas se superan mucho mejor siendo optimista, se es mucho mas feliz y lo que antes eran grandes montañas de problemas los empiezas a ver como pequeños bachecitos.

Te lo dice alguien que por circunstancias de la vida se convirtio en un pesimista amargado y poco a poco esta consiguiendo ser un optimista feliz. Es un ejercicio que lleva su tiempo y su dedicacion, pero a mi me ha cambiado la vida.

Un saludo y a por la entrevista de mañana que te va a salir de P.M.!!!

Aunolose
09/02/2009, 19:57
Muchas gracias amigo. Pues la verdad es que tienes razón. Al carajo todo, ahora no me importa nada, o al menos será mejor que no me importe nada, pues uno ya se encuentra hastiado de esto y de tanta gilipollez de la que estamos rodeados.

Dices haber borrado al menos cuatro veces el mensaje, pero sí me gustaría saber lo que en un principio querías transmitir o transmitirme personalmente, que sepas que tienes abierto mi receptor de mensajes privados para expresarme lo que te parezca.

Creo que después de alguna que otra tontería y tirantez entre nosotros, sin importancia, decidimos de alguna manera estrecharnos amigablemente la mano. Desde entonces sólo me queda agradecerte tus palabras de ánimo en cada una de tus intervenciones hacia mi persona y reiterarte mis disculpas por mi carácter y manera de expresarme hacia ti. Aquí tienes un amigo más Aunolose, y que sepas que no se me escapa ningún hilo en que intervienes, cada vez que lo he hecho he cerrado el hilo sabiendo algo nuevo aportado por tí. Un saludo....amigo.

Aparte de algunos tacos en puntos suspensivos, me he dedicado a repasar las noticias de los periódicos, de lo que dice un partido sobre otro, y de lo que eso aporta a la solución de los problemas de personas como tu, en paro. En uno de ellos me he centrado en lo que dice el partido del poder, en otro de lo que dice el partido en la oposición, en otro he intentado hacer un promedio, ya cabreado de tanta gilipollez, he puesto un cuarto donde los he puesto a todos a parir, y al final los he borrado todos porque seguro que depende de quien lo mire se sentirá ofendido y podría empezar a derivarse el hilo por otro camino, que, creo, tampoco iba a solucionar nada.

No te preocupes por las tiranteces pasadas, mientras nos hablemos con educación y nos respetemos, podemos ser amigos, "hasta en el infierno", que dice mi padre, aunque no pensemos igual, o nos lo parezca.

merce
09/02/2009, 19:57
Hay un dicho que dice, mal de munchos consuelo de tontos , con esto te quiero decir que tu mal es y sera el de munchos españoles que han estado engañandose y creyendo las palabras de este iluminado que tenemos de presidente si no le votaste lo siento por ti seras uno mas de los que estamos recibiendo lo que no queriamos y si le votaste estas recibiendo lo que votaste Te voy a decir que tu sueldo de parado es una miseria pero aun he visto sueldos mas bajos trabajando Si esta mandando este iluminado es porque hubo 11.000.000 de iluminados que le votaron lo que pasa es que el error de esos lo estamos pagando todos.Vivimos en un pais de masocas porque no me digas que no hay que ser burro para estar como estamos de mierda hasta el cuello y aun las encuestas lo dan como ganador

Por supuesto, que me vas a contar a mí, pero vaya, que esos sueldos tambien estaban antes de Zp y peores aún... Pero como en este país parece que solo hay dos partidos....

Ánimo Comanche, sigue con la positividad para mañana que vean que puedes con todo.

Aunolose
09/02/2009, 20:00
Ah, y suerte mañana, o pasado, no desesperes.

chipichusqui
09/02/2009, 20:00
No te preocupes hombre, en los jardines de la Moncloa siempre te quedará el poder acampar con tu caravana ¿no son de todos los españoles?, grandisimos hijos de put... todos los políticos, como dice Solves "esto va a venir bien para la economía porque la limpia", lo que está claro es que los que nos quedamos limpios somos nosotros no ellos: 6000 parados al día y 30000 autonomos de baja en enero. No te desanimes hombre, a ti te queda el paro, a los que somos autonomos y vemos temblar el negocio ¿que nos queda?, mira que siempre hay quien está peor, lo único que cuenta es ajustarse el cinturón y tirar palante como sea para llevar la familia y no desanimarse que ello no lleva a ningún sitio, no hay mal que cien años dure y esta crisis aunque sea dura, pasará. ANIMO.

ZETAPARO = RUINA

aabm
09/02/2009, 20:02
Mucha suerte para mañana, te mandaremos pensamientos positivos, a ver si pronto nos puedes dar buenas noticias !!

paticas
09/02/2009, 20:24
Por supuesto, que me vas a contar a mí, pero vaya, que esos sueldos tambien estaban antes de Zp y peores aún... Pero como en este país parece que solo hay dos partidos....

Ánimo Comanche, sigue con la positividad para mañana que vean que puedes con todo.
Ese es el problema que nos falta aun munchos años para que los españoles sepamos separar la paja del grano, en politica aun somos bebes y solo vemos la sonrisa de nuestros politicos que solo miran para ellos, eso si nos dan por detras pero como es con sonrisas parece que duele menos :wav:

CarLen
09/02/2009, 21:26
Suerte, Suerte, Suerte y mucho animo desde Pioz.:thumbup:

quenita
09/02/2009, 21:44
Muchísima suerte para mañana y esperamos que nos cuentes que tal te ha ido. ¡ánimo!

PADRE FRAN
09/02/2009, 21:48
-*Pues desde aqui lo unico ANIMO COMANCHE que tengas suerte en la entrevista ya sabes al toro por los cuernos....ya nos contaras como te fue y muchisima suerte

fuenlabasket.
09/02/2009, 21:53
Vecino ni que decir tiene,que todos hemos pasao por lo tuyo al menos yo.ya sabes lo que hablamos.

BENGI
09/02/2009, 22:06
Animo y mucha suerte para esa entrevista que tienes mañana, como esto siga mucho tiempo asi, nos vemos en la cola del paro.

salu2

thornberry
09/02/2009, 22:26
Pues venga, vamos a ser positivos y optimistas...¡¡Me han llamado para hacer una entrevista de trabajo mañana mismo!! No quiero ser muy optimista al respecto, pero algo es algo...

Weno compi, si te sale la cosa bien, subo y me dejo que me cortes la cabellera, mia lo que te digo... aunque sea sin caravana... AH! ESO SI... CON CERVEZASSSSS...

thornberry
09/02/2009, 22:27
j a u ...

COMANCHE
09/02/2009, 22:50
No me cansaré nunca de daros las gracias a todos por vuestro apoyo y por lo buena gente que sois.

Motero
09/02/2009, 22:54
Me cago en la leche macho, como siento que estes pasando por toda esta mierda en la que los que menos culpa tenemos, somos los mas perjudicados. Mucho ánimo, y mucha suerte en tu entrevista. Preparaté que en breve nos dejamos caer por allí para saldar deudas pendientes.

Josep de Madrid
09/02/2009, 23:02
Lo siento muchisimo, te he mandado un privado.

Saludos y mucha suerte.

Iñaki-Laura
10/02/2009, 00:09
Suerte Comanche.

ferpoza
10/02/2009, 00:15
Cruzo los dedos por tí, Comanche.

Saludos

MIGUELPEDRO
10/02/2009, 00:15
Animo, seguro que tu nueva situacion laboral es algo pasajero. Hay una canción de Joan Manuel Serrat que dice algo así como "Hoy puede ser un gran dia.... planteatelo así...." Pese a que tengas dias muy jodidos, no desesperes; piensa como dice la canción y seguro que algo mejora el dia.

COMANCHE
10/02/2009, 00:18
No sé porqué me da, pero después de ver como me animáis entre todos, pienso que dentro de poco se arregla mi situación, tengo ese presentimiento. MIGUELPEDRO, me acabas de tocar la fibra sensible con lo de Joan Manuel Serrat, es uno de mis ídolos, por sus canciones y su filosofía de la vida entre otras cosas...sin entrar en más detalles...

santurio
10/02/2009, 00:21
... ánimo tio.

Un campísta no puede estar demasiado tiempo sin curro.

Un campísta es alegre, dinámico, imaginativo y trabajador.
Un campísta no conoce el desaliento y siempre encuentra una solución para todo. El campísta pone al mal tiempo buena cara y aguanta el chaparrón hasta que escampa y vuelve a asomar el sol.

Si fueras un vago, indolente, acomodado o insolidario ... no serías campísta.

Tú eres un campísta ... y los campístas nos hemos pasado y nos pasaremos toda la puta vida luchando.

Un campísta sabe que nunca llovió que no parara. Aguanta, coje fuerza y vete a las entrevistas con serenidad, tranquilidad y confianza en ti mismo.

Son tiempos duros, y puede que el sol tarde en salir, pero hay que madrugar y asomar la cabeza un día si y otro también. ... hay que estar ahí ... dónde siempre estamos los campístas.

Salud y mucha suerte

MIGUELPEDRO
10/02/2009, 00:25
Comanche; dedicada a ti
YouTube - joan manuel serrat - hoy puede ser un gran dia (http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU)
Espero que salga bien

COMANCHE
10/02/2009, 00:26
Comanche; dedicada a ti
YouTube - joan manuel serrat - hoy puede ser un gran dia (http://www.youtube.com/watch?v=5vvJOdJvhfU)
Espero que salga bien
Olé tus huevos...perdón. Muchas gracias.

JAVIER R
10/02/2009, 00:31
Suerte mañana.

COMANCHE
10/02/2009, 00:34
Suerte mañana.
Gracias a tí también, JAVIER R.

quique48
10/02/2009, 00:56
Comanche, suerte en la entrevista y no desesperes, quiza esta situacion te permita tener la oportunidad de empezar una actividad mejor, que de la otra manera al estar acomodado en un empleo que te permite ir tirando no hubieras tenido oportunidad de conocer, a un comanche ademas colchonero y cervecero no se le pone nada por delante, y menos esta crisis que se veia venir desde el 15-3- 2004
saludos

picapinos
10/02/2009, 01:06
Animo Comanche es cuestion de tiempo solamente, hay personas que son como el aceite, que cuando se mezcla con el agua siempre queda arriba,siempre y tu eres una de ellas.

seeiko
10/02/2009, 01:08
suerte comanche
seguro que sales de esta
saludos

veguin
10/02/2009, 01:15
Yes joven ¡joder! lo que no puede faltarte son las ganas de luchar, la cosa ta chunga pero no ye motivo pa que te desmorones, mira lo que tienes detrás, ánimo compañeru

Castilla
10/02/2009, 01:34
Ánimo y suerte, uno nunca sabe por qué ocurren las cosas que en un principio nos parecen una fatalidad pero algunas veces nos llevan a situaciones mucho mejores que las que teníamos.

novata
10/02/2009, 01:57
Ánimo Comanche !!
Se está poniendo la situación muy mal, pero siempre hay una pequeña esperanza no??
Suerte mañana en esa entrevista .... Ya nos contaras ....

perecompte
10/02/2009, 03:48
Hola y buena madrugada.

Quizás cuando leas este mensaje ya hayas hecho la entrevista. Pero piensa que todos (unos cuantos, los que seguimos el hilo) estamos o hemos estado haciendo fuerza para que te salga bien, cada uno a su estilo ,pero te tendremos mañana en nuestro pensamiento. Ya nos contarás como te ha ido.
Ánimo. "La imaginación al poder", recuerda lo que decían también en mayo de 68 "Debajo de los adoquines está la playa".

Hasta mañana.

franbu957
10/02/2009, 03:58
Mucha suerte y que salga todo según tús previsiones.Pero si hay algún tropiezo ,no tires la toalla y haz honor a tú nombre en el foro.
"Comanche"
actos. Comanche ( Tribu de las Praderas)

http://photos1.blogger.com/blogger/3713/3751/320/comanches1.jpg (http://photos1.blogger.com/blogger/3713/3751/1600/comanches1.jpg)

Ubicación: Oklahoma (EEUU) Población: 6,000 (1977 SIL) Lengua: uto-azteca
El nombre de comanche viene del español "camino ancho". Alrededor del siglo XV esta tribu emigró desde las Montañas Rocosas hasta el sur de las grandes praderas. Aquí ahuyentaron a los apaches y dominaron un área extensa a fines del s XVIII y principios del XIX.
Al contrario que los pies negros, tras llegar a las praderas continuaron manteniendo una buena relación con los shoshoni. Los comanches eran los jinetes más hábiles de la región. Consiguieron sus primeros caballos en sus invasiones a los españoles y luego se dedicaron a criarlos. Extendieron sus saqueos hasta el Sur de Méjico y consiguieron que los colonizadores blancos permaneciesen fuera de sus territorios durante más de un siglo.
En 1834 la hostilidad entre los colonos y los comanches era patente. En 1867 se firmó el tratado de Medicine Lodge entre los blancos y los jefes de distintas tribus de las praderas, entre ellos Diez Osos (jefe comanche), pero los problemas continuaron. En 1870 los nuevos líderes, recurrieron a la negociación. Finalmente hicieron las paces con el gobierno de E.E.U.U. en 1875.

En 1800 había probablemente sobre 30.000 comanches pero las epidemias redujeron su número a menos de 10.000. Vivían en tipis y se organizaban en bandas patrilineales que subsistían de la caza del bisonte. Se caracterizaban por sus sombreros en invierno, así como por sus impresionantes tocados de guerra, con una cabeza de bisonte que incluía sus cuernos. También destacaba el hecho de que tanto hombres como mujeres practicasen los tatuajes. La religión comanche acentuó las experiencias visionarias de las tribus de las praderas. Los espíritus animales favorecían a los individuos particulares. Como en otros indios de la zona, el mundo animal estaba estrechamente ligado al humano.

Bueno compañero ,perdoname la broma pero la cuestión es animarnos entre todos cuando hay algún bache ,mucha suerte.Saludos.

ZALO L
10/02/2009, 10:40
esperemos que pronto soluciones tu situacion ANIMO Y ¡¡ SUERTE !!

obi
10/02/2009, 12:53
Hola Comanche. No nos conocemos en persona, pero leyéndote continuamente me doy cuenta de que eres un tío de PM. Siempre estas intentando ayudar a los demás y eso tendrá su recompensa.
Las cosas normalmente no suceden porque si, y si tu has perdido tu trabajo, seguro que muy pronto encontrarás otro mejor que el que tenías.
Mucha suerte con esa entrevista de hoy, y si no sale adelante,otra vendrá.
Ánimo y un abrazo.

muchabeer
10/02/2009, 13:21
Ánimo y mucha suerte

marta
10/02/2009, 14:51
Comanche, ya te lo ahn dicho todos, espero que tu situacion cambie pronto, intenta ser positivo y a ver como te ha ido hoy la entrevista. Ya contaras.

COMANCHE
10/02/2009, 14:57
Entrevista muy positiva, no tanto en el aspecto económico, pero puede haber fumata blanca en unos días. Han quedado en llamarme entre el jueves y el viernes, pero según me han dicho, encajo en el perfil de persona que andan buscando con creces. Ya veremos qué tal y os cuento. A ver si arreglo con ellos en tema económico, porque está muy poquito por encima de lo que cobraré por desempleo, no lleba a 200 euros en el mejor de los casos, pero algo es algo, ¿no os parece?.

marta
10/02/2009, 15:09
Hombre, pues sí... ademas el hecho de estar trabajando te hace tener otro estado de ánimo. Cruzaremos los dedos a ver si hay suerte.

PUCELA
10/02/2009, 15:11
Ves comanche ya te estan cambiando las cosas a mejor, que tengas suerte en la entrevista y el animo siempre arriba aunque sea duro un saludo

Mushobody
10/02/2009, 15:39
Animo Comanche que seguro que consigues el trabajo.

Lo mismo no se si sería meterme en camisas de once baras, pero como en estos tiempos de crisis hay tanto nuevo parado (en España y mas aún fuera de ella), no se si sería buena idea poner alguna sección donde al igual que se ha puesto ofertas y demandas de elementos campistas, podramos reflejar ofertas y demandas laborales para nosotros, al igual que hay parados seguro que entre nosotros puede encontrarse empresarios campistas que se encuentren en situación de contratar a alguién con el curriculum adecuado. Seguro que nosotros somos mas sensibles que toda clase de políticos y lo dice uno donde los que gobiernan en su comunidad han repartido entre sus amigotes la sanidad, la educación y ahora el suministro de agua mientras se pelean por el control de un banco.

merce
10/02/2009, 15:39
Como dice Marta el hecho de estar trabajando ya es un paso adelante. Tal vez no es el trabajo ideal, pero siempre es curriculum y nueva experiencia cara al futuro, nunca se sabe lo que puede salir de ahí. Hay mucha gente que cobra esos sueldos, no te desanimes.

thornberry
10/02/2009, 18:28
Entrevista muy positiva, no tanto en el aspecto económico, pero puede haber fumata blanca en unos días. Han quedado en llamarme entre el jueves y el viernes, pero según me han dicho, encajo en el perfil de persona que andan buscando con creces. Ya veremos qué tal y os cuento. A ver si arreglo con ellos en tema económico, porque está muy poquito por encima de lo que cobraré por desempleo, no lleba a 200 euros en el mejor de los casos, pero algo es algo, ¿no os parece?.

Weno, entonces, preparo las cervezas o no... que me juego la cabellera, jode...

Jale
10/02/2009, 21:25
Me alegro mucho comanche de que la entrevista haya ido bien, y el tema económico lo puedes negociar un poco más adelante cuando vean tu valía, además, en el paro, a los seis meses te pegan una reducción que te dejan tiritando, pues te dan el 60%, cosa que no entiendo, pues si cuando estamos cotizando siempre pagamos lo mismo, por qué entonces a la hora de cobrar a los seis meses nos lo bajan?????,

Lo dicho, ánimo y suerte.

sidra
10/02/2009, 22:53
Mucho animo comanche, estare a la espera de que nos cuentes las buenas noticias.

quenita
10/02/2009, 23:13
Me alegro mucho de que te haya ido bien. Lo primero es meter el pie, y luego las subidas salariales; yo conozco a gente que la han cogido por pedir el menor sueldo, y ahora ellos son los que están trabajando y los que mucho pedían en el paro; ya sé que el empresario así se aprovecha, pero a esta gente con el tiempo ya le han subido los sueldos. Así que ánimo y para adelante con tu nuevo-futuro-curro.

fragar_2
10/02/2009, 23:28
Espero y deseo que todo te salga bien en esa entrevista de trabajo, porque como estemos esperando que nuestra clase politica y sindical, nos ayuden estamos apañados, estos politicuchos del tres al cuarto solo piensan en ellos y sus amiguetes, hace unos días han aprobado una partida de 85 millones de euros, para los partidos politicos, 15 millones para los sindicatos y 75 millones para los grandes cineastas de este pais, cuantos miles de millones de la antiguas pesetas son, ya que estamos en crisis y muy profunda, no podian de darselos a esa cantidad de familias que ya no cobran las prestaciones, que son mas de 1.500.00 de parados, es una verguenza que este uno cotizando durante todad su vida laboral y cobre 975 euros, mientras que ellos se extán gastando el dineroa espuestas.
Te deseo muchisimas suerte, en ese nuevo trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz

Koala
10/02/2009, 23:30
Animo Comanche y suerte con la entrevista.
Un saludo.

Aunolose
10/02/2009, 23:34
Joe, no sé porque se me había pasado lo de la entrevista.

Tu eres el que sabes lo que hay, pero ten en cuenta lo que dice Jale, de aquí a 6 meses igual cobras bastante más trabajando que en paro...

Suerte en todo.

Motero
10/02/2009, 23:40
Me alegra el que tengas buenas impresiones sobre la entrevista. El tema económico es importante, pero lo mas importante dicho metaforicamente es no parar de pedalear..... ya me entiendes. Mucha suerte.

merce
10/02/2009, 23:51
Espero y deseo que todo te salga bien en esa entrevista de trabajo, porque como estemos esperando que nuestra clase politica y sindical, nos ayuden estamos apañados, estos politicuchos del tres al cuarto solo piensan en ellos y sus amiguetes, hace unos días han aprobado una partida de 85 millones de euros, para los partidos politicos, 15 millones para los sindicatos y 75 millones para los grandes cineastas de este pais, cuantos miles de millones de la antiguas pesetas son, ya que estamos en crisis y muy profunda, no podian de darselos a esa cantidad de familias que ya no cobran las prestaciones, que son mas de 1.500.00 de parados, es una verguenza que este uno cotizando durante todad su vida laboral y cobre 975 euros, mientras que ellos se extán gastando el dineroa espuestas.
Te deseo muchisimas suerte, en ese nuevo trabajo.Un saludo cordial desde Badajoz

Fragar, sin ánimo de crear polémica, cuando termines de ver una película quédate a ver los títulos de crédito. Te sorprendería saber cuantos cientos de personas trabajan en una sola película, incluso las de bajo presupuesto. El cine es una rama que mueve mucho dinero y crea muchos puestos de trabajo, a pesar de que lo que se ve al exterior parezca frivolidad. Un saludo.

manucapote
10/02/2009, 23:59
comanche siento tu situacion, pero no te preocupes mas de lo necesario y emplea toda tu fuerza en conseguir ese puesto de trabajo que necesitas
no pienses en las malas noticias que nos estan dando diariamente en la tele y en los medios de comunicacion
piensa solamente en que vas a conseguir lo que necesita
el pensamiento positivo de todos los que te quieren te ayudaran a salir adelante
nunca desmayes
SUERTE

pacopi
11/02/2009, 00:51
Mucho animo, Comanche y a no desanimarse. El que la sigue la consigue. Si este te sale, aunque no sea la panacea, son 200 euros mas que antes y ademas estarás activo. Sigue buscando pero sin dejar este trabajo hasta que salga otro, que seguro que saldrá.
Un abrazo compañero, y a ver si pasa pronto este añito que nos espera.

ruter
11/02/2009, 01:53
comanche estamos en el mismo barco lo que pasa que yo tengo un niño menos que tu y con 900 no me llega ni para ir a buscar curro menos mal que tenemos internet para mobernos aunque sin resultados. saludos

MIGUELPEDRO
11/02/2009, 02:25
Comanche, co......o; acabo de llegar a casa y me veo la noticia de que es posible un nuevo trabajo en.............. pocos dias....- Cachis en la mar.... tu ves, ya lo decia la cancion. ..... Mañana escuchala otra vez y pasado otra; y asi todos los dias...................... veras que todo se ha solucionado.

Lali La Llacuna
11/02/2009, 02:39
Suerte Comanche, que todo te vaya bien.

owockadoy
11/02/2009, 03:12

Dan bastante mas pasta a la Iglesia y producen bastante menos....

EUROPA
11/02/2009, 10:03
Espero que se resuelva lo más pronto posible está situación, solo darte ánimos y a ver si encuentras algún trabajo prontito.

angel-rutero
11/02/2009, 14:20
A ver si hay suerte y el jueves o el viernes nos das una buena noticia. ¡Animo!

ZALO L
11/02/2009, 14:53

como el resto,yo tambien me alegro de que la entrevista te fuera bien,suerte y a ver si el viernes nos das la buena noticia :wav:

Ruteros
11/02/2009, 17:20
Me alegro de que te haya ido bien la entrevista, te deseo mucha suerte ya veras como todo te sale bien.
Animo y ten paciencia que de todo se sale.

MARINA
11/02/2009, 18:25
Animo,que esto ya se pasara.En esta pu.. vida siempre pagamos el pato los curritos.Mientras nuestros politicos viviendo a cuerpo de rey.SALUDICOS

COMANCHE
12/02/2009, 15:09
Mañana viernes tengo otra entrevista de trabajo con otra empresa, parece que se empieza a ver la luz...a ver si hay suerte, que la voy a necesitar...

ferpoza
12/02/2009, 15:31
Seguimos con los dedos cruzados...

Saludos

quenita
12/02/2009, 15:34
Mucha suerte de nuevo. Me alegro mucho. Ya nos contarás.

COMANCHE
12/02/2009, 16:01
Seguimos con los dedos cruzados...

Saludos

Joder, parece que algo tiene que ver las muestras de apoyo que me habéis dado, hacen efecto a pesar de la situación tan mala que hay para encontrar trabajo....

ferpoza
12/02/2009, 16:04
Joder, parece que algo tiene que ver las muestras de apoyo que me habéis dado, hacen efecto a pesar de la situación tan mala que hay para encontrar trabajo....

Pues ya verás cuando empecemos a poner velitas...

Sólo estamos empezando.

Saludos

COMANCHE
12/02/2009, 16:07
Pues ya verás cuando empecemos a poner velitas...

Sólo estamos empezando.

Saludos

¿en vez de velas pueden ser cirios, para hacer más fuerza?

ferpoza
12/02/2009, 16:10
¿en vez de velas pueden ser cirios, para hacer más fuerza?

Dalo por hecho.

Los he visto puestos para que alguien pueda cambiar el turno para ir a una webcampada, así que por algo más serio ya verás...

Saludos

merce
12/02/2009, 17:37
Podríamos sacar algo positivo de todo esto y es que independientemente de que Comanche consiga el puesto de trabajo o no, en una semana le han llamado para dos entrevistas, luego todavía hay puestos de trabajo a la espera de ser ocupados... Esperemos que continúe así...

melia
12/02/2009, 18:14
comanche me alegro que vaya mejorando la situacion
ya sabes que tu familia webcampista esta contigo con velones desdos cruzados y lo que haga falta
a ver si empieza a mejorar para todos pues a todos nos afecta http://4.bp.blogspot.com/_oQG99dN4zng/RxtvOPtegeI/AAAAAAAAAFM/gfYt5QM07cU/s320/velon%2Bda%2Bla%2Babundancia.jpg
un beso y mucho animo meli

Bibilot
12/02/2009, 18:31
Ya tienes etas encendidas y un montón de energia positiva.

http://ocio.fresqui.com/files/images/Velas.jpg

sidra
12/02/2009, 20:00
Comanche, yo te las pongo amarillas y verdes para que tengas trabajo y dinero.El viernes es el dia de la semana para tener entrevista de trabajos, mucha suerte.

http://tbn3.google.com/images?q=tbn:5CfvnTvxU6pi4M:http://hechicerias.iespana.es/velas.9.gif (http://hechicerias.iespana.es/velas.9.gif)

http://tbn2.google.com/images?q=tbn:KbHiE7k05T-WqM:http://hechicerias.iespana.es/velas.1.gif (http://hechicerias.iespana.es/velas.1.gif)
http://www.webcampista.com/foro/_frame/banusr.gif (http://www.webcampista.com/foro/topic/main.htm)

gipi
13/02/2009, 16:40
llevo varios dias sin entrar, y me encuentro con cosas como estas.
la cosa esta fea.
pero por lo que he leido, puede que todo se arregle.
mucho animo compañero
hoy es viernes te deseo toda la suerte en la entrevista.
saludos

COMANCHE
13/02/2009, 16:52
La entrevista a ido de p....a madre, si hay suerte, he encontrado lo que quería y puede haber fumata blanca en breve. gracias.

Aunolose
13/02/2009, 17:02
A ver si es verdad y en breve sacas la "1ª parte de tus alegrías..."

ferpoza
13/02/2009, 17:04
Si al final ya verás como ni unos días de descanso te van a dejar...

Seguimos con los dedos cruzados.

Saludos

COMANCHE
13/02/2009, 17:05

Gracias Aunolose. Cómo me salga lo del trabajo y consiga arreglar la fuente de alimentación, soy capaz de hacerme socio del Real Madrid, mal que me pese...je,je...

COMANCHE
13/02/2009, 17:15

Por cierto maestro, el domingo voy al camping a desmontar el artilugio que me trae por la calle de la amargura. Fíjate el buen tiempo que hace en fin de semana y yo con la caravana averiada...Ya te contaré lo que me encuentro cuando la abra, a lo mejor veo menos que si llevara gafas con cristales de madera, pero bueno.

quenita
13/02/2009, 17:54
¡Enhorabuena! Queremos la 1ª parte de tus alegrías, como dice Aunolose. Y si arreglas la caravana, ya puedes empezar a escribir la 2ª parte de tus alegrías.

COMANCHE
13/02/2009, 18:04
¡Enhorabuena! Queremos la 1ª parte de tus alegrías, como dice Aunolose. Y si arreglas la caravana, ya puedes empezar a escribir la 2ª parte de tus alegrías.

Hombre Quenita, muchas gracias de nuevo. A ver si va todo bien, porque me parece que empiezo a agobiaros un poco con mis penas. Alucino con las muestras de apoyo y las respuestas que he tenido al post. Sois lo mejor que hay, pero no quiero agobiaros con el tema, váis a pensar que soy un plasta y un llorón...si fuera a alguna wepcampada con esta actitud, os marchábais un día antes para no aguantarme o entrábais en depresión...

thornberry
13/02/2009, 18:55
Gracias Aunolose. Cómo me salga lo del trabajo y consiga arreglar la fuente de alimentación, soy capaz de hacerme socio del Real Madrid, mal que me pese...je,je...

Te cuento una cosa compañero...

Tengo un amiguete que es del ALETI, como tú, y dice que se va a hacer socio del MADRÍ un dia antes de morirse, así cuando se muera se muere uno del MADRÍ... SI SERA CAB...N...

Weno, voy comprando las cervezassssss.............

COMANCHE
13/02/2009, 18:59
Te cuento una cosa compañero...

Tengo un amiguete que es del ALETI, como tú, y dice que se va a hacer socio del MADRÍ un dia antes de morirse, así cuando se muera se muere uno del MADRÍ... SI SERA CAB...N...

Weno, voy comprando las cervezassssss.............

Te estaba esperando mamón, sabía que saltarías con lo de hacerme socio del Real Madrid, pero ni loco ni borracho, Comanche morirá de pié pero del Atleti siempre. Veo que muerdes en anzuelo muy facilmente, como seas igual jugando al mus no te comes un colín...ja,ja,ja...Compra las cervezas, a mí un trinaranjus por favor...

thornberry
13/02/2009, 19:03
También pierdes... digo... juegas al mus???... no se si puedo jugar... me juego mi licencia profesional por jugar con aficionados...

Aunolose
13/02/2009, 19:05
Comanche, ¡¡Que llegas tarde a por el crio!! jajajaaj

COMANCHE
13/02/2009, 19:07
Comanche, ¡¡Que llegas tarde a por el crio!! jajajaaj

Hostia no, ya le tengo en casa, pero por los pelos. Me mata mi contraria si me olvido al crío por estar en el ordenador....

thornberry
13/02/2009, 19:07
Oscar... si es que se pica el joio... Yo me voy a currar... ahi se queda... luego hablamos... jajajajajaaa...

COMANCHE
13/02/2009, 19:09
Oscar... si es que se pica el joio... Yo me voy a currar... ahi se queda... luego hablamos... jajajajajaaa...

Tira pal curro jodío, que me das mucha caña...

Aunolose
13/02/2009, 19:10
Hostia no, ya le tengo en casa, pero por los pelos. Me mata mi contraria si me olvido al crío por estar en el ordenador....

Es que vi la hora del mensaje, 16:59, y pensé que salía a las 17:00, como hace un rato dijiste que te ibas a por él..., pero se ve que hace mucho rato que lo dijiste... :pale:

obi
13/02/2009, 20:36
La entrevista a ido de p....a madre, si hay suerte, he encontrado lo que quería y puede haber fumata blanca en breve. gracias.

Me alegro mucho. Como te dije, las cosas no suceden porque si, tenías que cambiar de curro a este que querías y punto. Mucha suerte.:wav:

seeiko
13/02/2009, 20:55
venga hombre que falta poco, solamente la fuente..............a ver si te vá a salir una cruz campo

quenita
13/02/2009, 22:54
Hombre Quenita, muchas gracias de nuevo. A ver si va todo bien, porque me parece que empiezo a agobiaros un poco con mis penas. Alucino con las muestras de apoyo y las respuestas que he tenido al post. Sois lo mejor que hay, pero no quiero agobiaros con el tema, váis a pensar que soy un plasta y un llorón...si fuera a alguna wepcampada con esta actitud, os marchábais un día antes para no aguantarme o entrábais en depresión...

Nada, hijo, de llorón nada y de agobiarnos menos. Tu cuentas y nosotros escuchamos. Pero ahora que sé tu "defectito", puedes empezar a escribir la 3ª parte de tus penas ¡joder, mira que ser del Atleti! Mi padre era del Atleti y mira que me he reido veces de él; pobres es que eráis malísimos (ahora ya no sé como va el tema), pero hace años eráis unos mantas ¡madre mía!

Ficus
14/02/2009, 00:56
COMANCHE, aunque no nos conocemos personalmente, si te leo casi a diario, y desearte mucha suerte, que fastidia mucho esta situación.
Lo dicho, seguro que va a ir muy bien. Ánimos.
Saludos

aurresku
14/02/2009, 01:17
Bueno Comanche, la verdad es que desde que vi tu hilo tenía ganas de entrar a darte ánimos, pero muchas veces no sabes cuáles son las palabras más apropiadas, y esperas a tenerlas. Lo bueno es que, para cuando me he decidido a entrar, veo que la página 6 tiene un aspecto más positivo y optimista que la 1 en la que empezaste. Así que, ánimo ante todo, si te sale nuevo curro en esta ocasión, adelante, y si no es así, que no decaiga, una cervecita de esas del barril de Mahou, y mañana será otro día.

Sinceramente, pienso que hay mucho listo que está haciendo el agosto con el tema de la crisis. Está claro que la situación internacional influye, y que la construcción ha dejado de tirar del carro pero, ¿dónde está toda esa pasta que han ganado en los últimos años? ¿en qué la han invertido? Ha habido una época de vacas gordas y ahora va a haber que apretarse un poco el cinturón pero, siempre que llueve escampa, y más pronto que tarde llegarán mejores tiempos.

Un saludo y a lo dicho, mucho ánimo y buenos alimentos.

COMANCHE
14/02/2009, 02:28
También pierdes... digo... juegas al mus???... no se si puedo jugar... me juego mi licencia profesional por jugar con aficionados...

Bocarro, que eres un bocarro!! No tengo ni puñetera idea de jugar al mus, así que tendrás que buscar otro contrincante, capullo. Los vikingos os ganáis a pulso la enemistad de un comanche...ja,ja,ja...Vente pal camping y nos jugamos lo que quieras al tenis.

COMANCHE
14/02/2009, 02:29
Bueno Comanche, la verdad es que desde que vi tu hilo tenía ganas de entrar a darte ánimos, pero muchas veces no sabes cuáles son las palabras más apropiadas, y esperas a tenerlas. Lo bueno es que, para cuando me he decidido a entrar, veo que la página 6 tiene un aspecto más positivo y optimista que la 1 en la que empezaste. Así que, ánimo ante todo, si te sale nuevo curro en esta ocasión, adelante, y si no es así, que no decaiga, una cervecita de esas del barril de Mahou, y mañana será otro día.

Sinceramente, pienso que hay mucho listo que está haciendo el agosto con el tema de la crisis. Está claro que la situación internacional influye, y que la construcción ha dejado de tirar del carro pero, ¿dónde está toda esa pasta que han ganado en los últimos años? ¿en qué la han invertido? Ha habido una época de vacas gordas y ahora va a haber que apretarse un poco el cinturón pero, siempre que llueve escampa, y más pronto que tarde llegarán mejores tiempos.

Un saludo y a lo dicho, mucho ánimo y buenos alimentos.
Aurresku, aunque no te lo he dicho hasta hoy, estás en mi lista de amigos del foro y te tengo bastante estima después de leerte en los hilos. Muchas gracias amigo.

fragar_2
14/02/2009, 11:09
Comanche, aunque no te conozco personalmente, me alegro mucho que hayas encontrado ese trabajo y que todo te este saliendo bién,después de los malos momento que habeis pasado, mucho ánimo y para adelante.Un saludo cordial desde Badajoz.

COMANCHE
14/02/2009, 11:11
Comanche, aunque no te conozco personalmente, me alegro mucho que hayas encontrado ese trabajo y que todo te este saliendo bién,después de los malos momento que habeis pasado, mucho ánimo y para adelante.Un saludo cordial desde Badajoz.

Muchas gracias y un saludo a toda Extrremadura, tierra natal de mi abuela y donde he ido muchas veces porque me encanta y es un auténtico vergel.

thornberry
14/02/2009, 17:58
Bocarro, que eres un bocarro!! No tengo ni puñetera idea de jugar al mus, así que tendrás que buscar otro contrincante, capullo. Los vikingos os ganáis a pulso la enemistad de un comanche...ja,ja,ja...Vente pal camping y nos jugamos lo que quieras al tenis.

Tenis... jejeje... tengo yo la rodilla como pa jugar al tenis, no te jode... que me duele hasta cuando duermo... yo subo a que me cortes la cabellera, jau... y a tomarla contigo... si quieres, pero el deporte no da mas que tullidos, la prueba la tienes conmigo... tanto futbol y ahora cojo...

Este finde no puedo que estoy muy liao, pero si estas el que viene,veré si puedo...
J A U ...

Paddy
14/02/2009, 18:00
Acabo de entrar al foro y veo, tras leer todos los post, que el asunto ya pinta bien.
La situación internacional y el sistema de gestión actual de las empresas ha hecho que en cuanto ocurre cualquier contratiempo se rompe la baraja. Al final, eso se refleja en que las empresas quitan rápidamente una, según ellos, importante fuente de gasto, como son los recursos humanos. A ver si los bancos empiezan a soltar ya la pasta, ya que muchas empresas están totalmente "acojonadas" por este motivo. Sin crédito no pueden funcionar.
Esto está creando aunténticos dramas entre las familias que, sin trabajo, no pueden mantenerse con dignidad.
Comanche, me alegro de que estés viendo la luz.
Al leer los hilos en los que sueles participar, creo que tus opiniones son bastante respetables.
Muchos ánimos. Valor... y al toro; que no hay mal que cien años dure (creo que, en tu caso, va a durar muy poco...).

Saludos

fuenlabasket.
14/02/2009, 21:23
Pero coño vecino,por lo que leo as encontrado trabajo.no he leido mucho el hilo solo al principio.entre otras cosas por que pa penas si te cuento las mias te hechas a llorar.pero si es asi que tienes curro hay que celebrarlo por todo lo alto.muchisima suerte vecino.

COMANCHE
14/02/2009, 22:36
Tenis... jejeje... tengo yo la rodilla como pa jugar al tenis, no te jode... que me duele hasta cuando duermo... yo subo a que me cortes la cabellera, jau... y a tomarla contigo... si quieres, pero el deporte no da mas que tullidos, la prueba la tienes conmigo... tanto futbol y ahora cojo...

Este finde no puedo que estoy muy liao, pero si estas el que viene,veré si puedo...
J A U ...
Mañana voy a dar una vuelta por el camping, pero a ver si el finde que viene puedo ir, todo depende del arreglo que le tengo que hacer a la cv.

COMANCHE
14/02/2009, 22:37
Pero coño vecino,por lo que leo as encontrado trabajo.no he leido mucho el hilo solo al principio.entre otras cosas por que pa penas si te cuento las mias te hechas a llorar.pero si es asi que tienes curro hay que celebrarlo por todo lo alto.muchisima suerte vecino.
Hombre todavía no tengo trabajo, aunque puede que lo haya en breve. Cuando lo haya, no te preocupes que te enterarás seguro.

copa1949
14/02/2009, 22:37
Comanche veo que la cosa se te esta poniendo mejor te deseo de corazón que acabes con la situación anterior y que el trabajo nuevo te dure 100 años por lo menos felicidades y suerte:wav:e

betis
15/02/2009, 01:58
Comanche no te conozco personalmente, pero desearia que encontraras trabajo y volviera todo a lo de antes. Ya nos conoceremos en alguna webcampada, nos vemos.

seeiko
15/02/2009, 02:04
me alegro un monton del cambio comanche, ya sabes que lo prometido es deuda................y tal como dijistes debes de pasar al madrid jejejejejjeje

thornberry
15/02/2009, 13:58
me alegro un monton del cambio comanche, ya sabes que lo prometido es deuda................y tal como dijistes debes de pasar al madrid jejejejejjeje

Jejejee... lo tienes claro..... :laughing3::laughing3::laughing3:

seeiko
15/02/2009, 16:10
Te van a cortar la cabellera.................por mentirosillo jjeejejejejejeje

COMANCHE
16/02/2009, 00:14
Jejejee... lo tienes claro..... :laughing3::laughing3::laughing3:

Por supuesto que lo tiene claro...por cierto, enhorabuena por la goleada de hoy, para que veas que soy cortés y caballero.

thornberry
16/02/2009, 00:27
Por supuesto que lo tiene claro...por cierto, enhorabuena por la goleada de hoy, para que veas que soy cortés y caballero.

Gracias... Pero yo nunca he dudado de que tu fueras un caballero...

thornberry
16/02/2009, 00:29
Aunque me llames Vikingo e intentes echar contra mi a todo el sector culé del foro.... jejejeeejeje...

thornberry
16/02/2009, 00:33
Pronto atacareis nuestro campamento y acabaremos con tu tribu... y no será como LITTLE BIG HORN...
:toothy7::toothy7::toothy7: