PDA

Ver la versión completa : Poner bola en el coche



zinexin
10/02/2009, 16:13
Hola a todos.
Nos vamos a iniciar en el mundillo del campismo con nuestro nuevo carro tienda Comanche. Pero por ahora tenemos muchas dudas.
La primera es la bola del coche. ¿Me podría recomendar alguien algún sitio para ponerla en Toledo o alrededores? Que sea de confianza y barato, si es posible.
Otra duda que tenemos es sobre el tipo de cable que tenemos que llevar para enchufarnos a la electricidad del camping. Valdría un alargador de esos que se recogen y tienen varias tomas en el centro.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo. :)

MEKLAR
12/02/2009, 00:53
En lo de la bola no te puedo ayudar, pero en lo del alargador te recomendaría que aparte del carrete con varios enfufes te vallas haciendo con un adaptador de esos gordos azules (no se como se llaman) de los que tienen las tomas las caravanas que suelen vender en los campings pues en muchos de ellos no tienen la toma normal

ferni
12/02/2009, 07:59
toma nota 976503913 fabricante de ganchos y asociacc nac. estan en zaragoza preguntales el distribuidor mas cercano y si me dices modelo del coche te doy pvp aprox

zinexin
12/02/2009, 11:17
Gracias por vuestras respuestas a los dos.
Intentaré averiguar como se llaman esos adaptadores.
LLamaré a este teléfono de Zaragoza a ver quien puede ponérmelo por mi zona.
Saludos a todos.:salute:

zinexin
13/02/2009, 10:56
Hola.
Otra duda que me ha surgido al ir preguntando en los talleres. Es el número de pines.
Según tengo entendido para un remolque tienda (Comanche compact) tiene que ser de 7 pines, ¿no?
Por favor, alguien que tenga un Comanche que me lo confirme.
Gracias a todos y un saludo.
Nos vemos.

omdo
13/02/2009, 12:54
El poner una piña de 13 pines es fundamentalmente para llevar alimentación directa a la CV desde la batería del coche. En un carro no creo que te sea de utilidad, de hecho, incluso la mayoría de las CV lo llevan de 7.

MEKLAR
15/02/2009, 18:59
Como bien te dice OMDO 13 pines solo para caravanas, para luz interior, antinieblas y cuatro intermitentes, de no ser que quieras tener luz con la bateria del coche en el interior del carro tienda en cuyo caso serias la primera persona que conozca que asi lo tiene.

zinexin
20/02/2009, 11:38
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Un saludo.
Nos vemos.

chuckytaamy
08/04/2009, 02:12
Hola a todos.
Nos vamos a iniciar en el mundillo del campismo con nuestro nuevo carro tienda Comanche. Pero por ahora tenemos muchas dudas.
La primera es la bola del coche. ¿Me podría recomendar alguien algún sitio para ponerla en Toledo o alrededores? Que sea de confianza y barato, si es posible.
Otra duda que tenemos es sobre el tipo de cable que tenemos que llevar para enchufarnos a la electricidad del camping. Valdría un alargador de esos que se recogen y tienen varias tomas en el centro.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y un saludo. :)

HOLA,NOSOTROS PUSIMOS LA BOLA EN UN TALLER DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES EN MADRID QUE FUE LO MAS BARATO QUE ENCONTRAMOS Y NOS COSTO 280 EUROS PQ NO BAJABAN LOS SITIOS DONDE LOS MIRAMOS DE 400 EUROS, SI NECESITAS SABER MAS, PUEDES ESCRIBIRME A MI MAIL lpastorf@yahoo.es Y TE DOY LA DIRECCION Y EL TFNO. KAHY

Draky
13/04/2009, 12:42
Hola a todos, Zinexin en Sonseca, a pocos kilometros de Toledo hay un sitio que se llama Descansavacas, en la carretera de Casaelgordo, allí te ponen la bola especifica para tu coche. Saludos.