Ver la versión completa : Pregunta preparando salida de semana santa
Hola foreros nuestra intencion es acercarnos asta tarragona
concretamente al camping torre de la mora,ya que disponemos de dos semanitas de vacaciones,necesito opinion del camping y alrededores ya que somos dos adultos con dos niños de 3 y 1año.
Admito sugerencias de otros campins y lugares
muchas gracias de antemano
ford s-max carevelier 375
peter_mlg
10/02/2009, 17:04
en semana santa tenemos varias webcampadas , nosotros vamos a caceres a la jaleada y a la hippie animate y apuntate correeeeeee
No dices de donde eres...pero con 2 semanas, sino lo conoces, no me perderia el jerte.
El camping de Tarragona no lo conozco, por esa zona tiens variso lugares: Montblanc, l´espluga de Francolí, Siurana, Prades....
el_chito
10/02/2009, 17:54
que envidia y yo de guardia en el trabajo .snif
soy de donosti la jaleada me queda fuera de fechas y la hippie la tengo por mirar,diegoato no te apures que en veranito me tocara currar ha mi.
gracias por las respuestas
Pero haber si hay alguien que conozca la zona
Ford s-max caravelier 375
franbu957
12/02/2009, 00:13
Hola foreros nuestra intencion es acercarnos asta tarragona
concretamente al camping torre de la mora,ya que disponemos de dos semanitas de vacaciones,necesito opinion del camping y alrededores ya que somos dos adultos con dos niños de 3 y 1año.
Admito sugerencias de otros campins y lugares
muchas gracias de antemano
ford s-max carevelier 375
Yo te sugiero este otro ,para ir con dos pequeños ,es super tránquilo ,limpio y vigilado.Si os gusta pasear tenéis para hartaros por el interior del propio camping ya que es larguisimooooo.La playa estupenda y además a cinco minutos de Tarragona centro.Saludos.
Camping LAS PALMERAS, Tarragona, Costa Dorada, 15' Port Aventura Cataluña, España. (http://www.laspalmeras.com/)