Ver la versión completa : Hoy.....,No habeis tenido suerte .
Pues efectivamente , aunque habeis tenido la oportunidad de libraros de mí para siempre , NO os saldreis con la vuestra .
Por un motivo que no voy a desvelar , para alegría de todos aquellos que quieran perderme de vista , hoy he pasado la mitad del dia en una ambulancia UVI y la otra mitad en un hospital , pero ya todo está bien . Estoy en casa sano y salvo , y dispuesto a seguir dando la lata por aqui .
Así que queridos sufridores.....,en otra será , jajajaja . NO PODREIS conmigo... :salute:
Coñooo Kiko. Me alegro que finalmente ho haya sido nada. Por otra parte, ¿quien va a querer perder de vista a un tio como tu? "amos no me joas"
Coñooo Kiko. Me alegro que finalmente ho haya sido nada. Por otra parte, ¿quien va a querer perder de vista a un tio como tu? "amos no me joas"
Mi muhé , por aquello del seguro , jajaj .
Bueno , podría haber sido peor , mucho peor , para mi y para otras muchas personas , pero todo terminó bien .
Gracias por los buenos deseos...
bicho malo nunca muere............
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:
peter_mlg
11/02/2009, 23:23
q te as electroputado ???????????????
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/8/0/1/9/719719ok.gif
peter_mlg
11/02/2009, 23:25
lo tullo es grave socio jajajaja
lo tullo es grave socio jajajaja
Podía haber sido mucho mas grave que lo tuyo , pero como dice Jale...,bicho malo....tarda en morir....
peter_mlg
11/02/2009, 23:30
mira e encontrado un area para q vallas con la kikana
http://www.portal.camp.gob.mx/C14/HPC/Hospital%20Psiquiatrico%20de%20Campeche.gif
Kiko, pero quién va a querer perderte de vista, por diossss?? Que se atreva a decirlo que me lo como!!!
Haya sido lo que haya sido, me alegro de todo corazón de que ya estés bién y.... haz el favor de no dar más sustos, eh!
Un cariñoso abrazo.
ureguzki
11/02/2009, 23:43
Kiko. mitad y mitad, dices..... pobres médicos, conductor de la ambulancia, enfermeras...... menos mal que no ha sido entero y entero....
Bueno, me alegro de que haya pasado.
Musutxus
thornberry
11/02/2009, 23:49
Ya sabía yo que tarde o temprano lo iba a intentar alguien... :):):) Si es que hay musha envidia niño... :toothy7::toothy7::toothy7:
PADRE FRAN
12/02/2009, 00:00
-* ¡¡¡ Dios esta vez falle, pero la proxima !!!
-* AHORA EN SERIO, Kiko me alegro que se quedara en un susto chavalote.
Se agradece la preocupación , al final , nada importante .
Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .
Así que preparaos , que teneis kiko pa rato...
me alegro que estes bien kiko si no te tubieramos a ti para dar por el saco este foro seria aburrido jajajaj saludos
Manu Elviria
12/02/2009, 01:30
Joer Kiko, dos horas inhalando gas y no se te ocurre encender un mechero o tirar un petardo, lo tuyo es graveeeeeeeee.
Me alegro por tu familia, que es la que pasa el mal rato........
.
Kiko, me alegro mucho que todo quedara en un susto.
Pero como que te vas a ir al otro planeta, que vamos hacer nosotros en el foro sin ti.
Me alegro de que estes recuperado un abrazo, pero ¿no hay fotos ?, que raro, jajaja....
Kiko; me alegro que todo se haya quedado en un susto; un buen susto pero ya todo esta bie.
A seguir dando la tabarra por aqui que todos lo queremos.
un saludo
Una intoxicación por fuga masiva de gas ciudad , y mas de 2,30 horas inalandolo , que me provocaron una pequeña paraliz temporal en la boca , deficiencias respiratorias , mareos y dolores de cabeza . Pero gracias a la rapida intervencion de la UVI movil del 061 , y del personal sanitario del Hospital Civil de Malaga , aqui seguiré una temporada mas dando la lata .
seguro que eso fue lo que llevastes pero. Ahora en serio me alegro que estés bien que mañana me tienes que pagar lo de Etiopía.
Qué susto !!! me alegro que todo se haya quedado ahí.
Estás seguro que Peter no ha tenido nada que ver????
kiko , lo primero que me alegro que estes bien , y que te hayas repuesto pronto
y lo segundo no puedo evitar la curiosidad de cómo se ha producido esa fuga,,, es que algo ya frecuente en las noticias,, ¿que pasa ? ¿ que instalan mal las tuberías ? ó ¿ cual es el origen de tanta fuga ultimamente?.
Dalmarox
12/02/2009, 03:01
Me alegro que solo fuera un susto. Un abrazo.
joder kiko, mañana te llamo a ver como andas...
Me alegro que todo quedara en un susto.
Ahora al loro no sea que te quieran facturar el gas inhalado; niégalo di que no fuiste y que además no estaba bueno.
Me alegro kiko que estes bien. Y que te tengamos dando guerra mucho tiempo.....un abrazo
Muchas felicidades Kiko,volviste a nacer.
Me alegro que todo quedara en un susto.
Un abrazo.
COMANCHE
12/02/2009, 08:54
Yo también me alegro mucho de que vuelvas a estar entre nosotros y que todo se quedara en el susto. Un saludo y un abrazo, amigo.
peter_mlg
12/02/2009, 10:41
eres un cabron con todas las letras ya lo podias ver dicho antes creia q era coña , bueno espero q estes mejor capullo
peter_mlg
12/02/2009, 10:42
Qué susto !!! me alegro que todo se haya quedado ahí.
Estás seguro que Peter no ha tenido nada que ver????
calla te mando un privado con mi proximo intento :laughing3:
Ruter(o)s
12/02/2009, 10:54
Pues efectivamente , aunque habeis tenido la oportunidad de libraros de mí para siempre , NO os saldreis con la vuestra .
Por un motivo que no voy a desvelar , para alegría de todos aquellos que quieran perderme de vista , hoy he pasado la mitad del dia en una ambulancia UVI y la otra mitad en un hospital , pero ya todo está bien . Estoy en casa sano y salvo , y dispuesto a seguir dando la lata por aqui .
Así que queridos sufridores.....,en otra será , jajajaja . NO PODREIS conmigo... :salute:
sinceramente espero que estes bien y que no haya sido nada. ya nos contaras
peter_mlg
12/02/2009, 10:56
-* ¡¡¡ Dios esta vez falle, pero la proxima !!!
claro si me hicieras caso :laughing3:
La Guaja
12/02/2009, 11:25
Me alegro un montón de que solo fuese un susto.
Joer Peter me dijiste que en la hippi si hacía falta el sitio que me dejabas el de Kiko, no pensé que ibas a ser tan drástico jajaja.
Kiko espero que alla mejoria, y menos mal que todo a kedado en un susto..................bueno veremos sino te a kedado secuelas despues de inalar 2.30 de gas, ya ke tu antes no carburabas muy bien.
Fuera broma, espero que te recuperes bien.
¿le has puesto gas-natural a la AC? ¡¡ ke monstruo eres !!
ay qué miedo, y dónde fué la fuga, en tu casa??', yo también tengo gas natural y soy muy miedosa, ainssssssssssssssss, enga cuentanos........
angel-rutero
12/02/2009, 13:40
¡¡Que susto!! me alegro de que te dieras cuanta a tiempo y el 061 fuera eficaz... A mi no me molesta que sigas dando la lata, ¡adelante! con no leerte... jajaja
peter_mlg
12/02/2009, 13:48
Me alegro un montón de que solo fuese un susto.
Joer Peter me dijiste que en la hippi si hacía falta el sitio que me dejabas el de Kiko, no pensé que ibas a ser tan drástico jajaja.
lo q sea por ti jajaajjaj
cortinass
12/02/2009, 14:17
joer que disparate,me alegro que se quedara la cosa en nada
Bueno , pues ya está . Aprovechando que aparentemente me encuentro bien , aunque con un poco de dolor o molestias en el pecho , hoy he aprovechado para quedarme en casa . Mañana a currar .
Primero agradeceros a todos los que os hayais preocupado de verdad , vuestra simpatía .
Luego , a mis detractores amigos ( véase Peter , Almag , Moreno , Manu_elviria y otros que en estos momentos no alcanzo a recordar ) decirles que :
Sois unos mamones ..!!
En la batalla del paintball de la webcampada de Semana Santa sur , os espero . La venganza será terrible , y os advierto , no intenteis dispararme , en estos momentos soy una bombona ambulante , y las consecuencias de un disparo o detonación en mi alrrededor podría ser terrible , jajajaj .
Qué cabrones , amigos para eso...
Bueno , lo dicho , todo bien , ahora a intentar rebajar lo antes posible ese 28 % de intoxicación por inalación de gas , y si algunos quereis aprovechar , pasad por casa , que os lleno las bombonas a buen precio .
Pd - El accidente se produjo en la calle General Belgrano , junto a la Plaza de Uncibay , en un bloque de vecinos con instalación de gas natural , NO en mi vivienda .
Cuidadito con estos accidentes , y no intenteis haceros los valientes , esta " mierda " no avisa , actua y de mala fé .
peter_mlg
12/02/2009, 15:18
ande q como te peas explota
vaya rachita de sustos que llevamos los malagueños del foro, estoy temblando...
vaya rachita de sustos que llevamos los malagueños del foro, estoy temblando...
Creo que Peter me ha hechado un mal de ojos...
peter_mlg
12/02/2009, 15:26
Creo que Peter me ha hechado un mal de ojos...
con el del culo jajajaja
ande q como te peas explota
Todo controlado , esta mañana he llenado dos bombonas , y la operación se ha llevado perfectamente dentro de los margenes de seguridad . :3some:
con el del culo jajajaja
Mamón....
Vaya, Kiko, pues me alegro que todo haya quedado en un susto y no haya ido a mayores...Un abrazo.
Vaya, Kiko, pues me alegro que todo haya quedado en un susto y no haya ido a mayores...Un abrazo.
Gracias wapa , seguirás siendo mi peluquera virtual... :salute:
Gracias wapa , seguirás siendo mi peluquera virtual... :salute:
Por mucho tiempo, corazón....:flower:
Por mucho tiempo, corazón....:flower:
...
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14871d1234444708-hoy-no-habeis-tenido-suerte-vale_por_un_beso_1.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/14871d1234444708-hoy-no-habeis-tenido-suerte-vale_por_un_beso_1.jpg)
Qué cabrones estos de la prensa :
Lógicamente NADA tengo contra la muy honrrada y benerable profesión de la albañileria , pero en este caso , NO ES LA MIA , y aunque soy el pobre protagonista de esta historia , estos de la prensa son la leche...
La Opinión de Málaga - Málaga - Un albañil resulta herido por un escape de gas en el Centro de Málaga (http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021100_2_236854__Malaga-resulta-herido-escape-Centro-Malaga)
angel-rutero
12/02/2009, 20:28
¡Pero que os gusta a todos salir en el periódico oye! :D
¡Pero que os gusta a todos salir en el periódico oye! :D
Angel , siempre que no sean en las paginas NECROLOGICAS , jajajaja .
manucapote
12/02/2009, 21:09
kiko me alegro que estes bien
peter_mlg
12/02/2009, 21:36
Qué cabrones estos de la prensa :
Lógicamente NADA tengo contra la muy honrrada y benerable profesión de la albañileria , pero en este caso , NO ES LA MIA , y aunque soy el pobre protagonista de esta historia , estos de la prensa son la leche...
La Opinión de Málaga - Málaga - Un albañil resulta herido por un escape de gas en el Centro de Málaga (http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021100_2_236854__Malaga-resulta-herido-escape-Centro-Malaga)
cuando lo mio pusieron mal los apellidos y en la edad jajajaj
afan de protagonismo...
Jué , te cambio el protagonismo...
Kiko, me alegro que se haya quedado en un susto
kiko me alegro que estes bien
Gracias... , es que Peter me dió envidia y no lo pude resistir , en cuanto ví una llave de gas ciudad , jejeje .
¿Pero cómo te va a pasar nada hombre? Piensa la cantidad de :lurk: que ibas a dejar "colgaos" con tres webcampadas como organizador. Si te pasa algo, van ellos y te rematan :toothy7:.
Ahora en serio, me alegro que la cosa no haya sido grave. Y mañana a currar no, mañana a seguir desintoxicante pero ya en camping, que es más sano.
gonzalo y charo
13/02/2009, 00:02
Vaya, ahora te dedicas a hacer chapuzas de albañilería.... con tanta crisis no me extraña... jejejeje
Ya sabemos, cualquier duda con el gas.... quedas como experto... jajajaja
Me alegro que no fuera nada.
Un abrazo
Gonzalo
¿Pero cómo te va a pasar nada hombre? Piensa la cantidad de :lurk: que ibas a dejar "colgaos" con tres webcampadas como organizador. Si te pasa algo, van ellos y te rematan :toothy7:.
Ahora en serio, me alegro que la cosa no haya sido grave. Y mañana a currar no, mañana a seguir desintoxicante pero ya en camping, que es más sano.
Jajaja , siiiiii , no te creas , hay por ahí quien se hubiera alegrado .
Bueno , mañana a currar , o a hacer como que se curra , eso si , solo medio dia , luegooo , jejeje , a desintoxicarme al camping...
Kiko. Me alegro que haya quedado en solo un susto y no haya tenido consecuencias.
Ahora entiendo porque han pedido al 112 apoyo psicológico tras una intervención un equipo de emergencias del 061.
Un abrazo.
Kiko. Me alegro que haya quedado en solo un susto y no haya tenido consecuencias.
Ahora entiendo porque han pedido al 112 apoyo psicológico tras una intervención un equipo de emergencias del 061.
Un abrazo.
Jajajaj ,Paco , quizas la llamada no la canalizaras tú , pero sí fué el 112 quien coordinó toda la operación .
Gracias amigo , a ver si volvemos a coincidir pronto... , un abrazo..
peter_mlg
13/02/2009, 10:22
yo lo unico q se es q ya hay 2 butaneros en webcampista verdad kiko jajajajaja
ELISABETE
13/02/2009, 12:04
Hola kiko aunque como siempre llego tarde que ya sabes que soy un despiste total ,me alegro de que no te haya pasado nada y si no como me ibas a dar esa vuelta con tu ac ( aunque sea corriendo alrededor de ella jejejeje) que me prometistes ,espero que te hayas recuperado bien y que no dejes de ser la alegria de la huerta de este foro ,recuerdos a Ana y espero que se le haya pasado el susto.
Un cordial saludo ELI
Hola kiko aunque como siempre llego tarde que ya sabes que soy un despiste total ,me alegro de que no te haya pasado nada y si no como me ibas a dar esa vuelta con tu ac ( aunque sea corriendo alrededor de ella jejejeje) que me prometistes ,espero que te hayas recuperado bien y que no dejes de ser la alegria de la huerta de este foro ,recuerdos a Ana y espero que se le haya pasado el susto.
Un cordial saludo ELI
Gracias Eli , wapa , ya sabes que lo prometido es deuda , y como tal , hay que cumplirlas . jejej .
Un besote muy grande para ti , y un saludo muy cordial para tu Jose .
yo lo unico q se es q ya hay 2 butaneros en webcampista verdad kiko jajajajaja
Si , pero hay que diferenciar . Tu eres el que las reparte , yo el que las llena , jajajaja .
peter_mlg
13/02/2009, 12:56
Mira q eres pesao ya sabemos q estas vivo pero vete a currar ya q de la proxima no te salvas jajajaja
peter_mlg
13/02/2009, 12:56
Si , pero hay que diferenciar . Tu eres el que las reparte , yo el que las llena , jajajaja .
TAMBIEN :laughing3::laughing3:
Que nooooooooo , que no quiero ir a curar todaviaaaa , jajajaj
Estoy en mi tiempo de desayuno , pero ya si.... , ta luegoooooooooo
peter_mlg
13/02/2009, 12:58
claro asin va el pais jajajajaja
a quien no conozca personalmente a kiko, os lo presento para que sepais que pinta tiene cuando os lo cruceis en alguna kedada
http://www.blogpocket.com/wp-content/uploads/2007/01/pepegotera2.jpg
tanto hablar estos dias del famoso detector de gas del lidhl y no llevar uno colgado encima tuya kiko.....parece mentira,es una broma y que te mejores lo mas rapidamente posible nos vemos en proximas kdds.Consejo:vigila tus compañias pues hay personas cercanas a ti que te producen y te dan yuyu
Me alegro muchisimo kiko solo fue un susto espero verte por aqui muchisimo tiempo
El cuñao
14/02/2009, 23:06
Joder Kiko,me desconecto un par de dias y se escucha de todo,saludos y me alegro un monton que no fuese a mas.
MAIKEL71
15/02/2009, 02:43
Yo también me alegro que todo haya quedado en un susto.
Mejor que no haya sido nada!!... ya lo pillaremos en la batalla de painball jejejeje...
Ánimo compañero, me alegro que todo haya quedado en un susto.
a quien no conozca personalmente a kiko, os lo presento para que sepais que pinta tiene cuando os lo cruceis en alguna kedada
http://www.blogpocket.com/wp-content/uploads/2007/01/pepegotera2.jpg
Mamón , jajajaj .
Vaya, ahora te dedicas a hacer chapuzas de albañilería.... con tanta crisis no me extraña... jejejeje
Ya sabemos, cualquier duda con el gas.... quedas como experto... jajajaja
Me alegro que no fuera nada.
Un abrazo
Gonzalo
Gracias Gonzalo , jejej , pero la chapuza la estaba haciendo " otro " . Yo solo fuí el sufridor del evento , pero ya sabemos , bicho malo nunca muere...
Nos vemos amigo..
Mejor que no haya sido nada!!... ya lo pillaremos en la batalla de painball jejejeje...
Ánimo compañero, me alegro que todo haya quedado en un susto.
Tranquilo , siempre guardaré una bola en mi recamara , para la frente del amigo Alejandro ...
MAXBIRRAS
16/02/2009, 00:39
Joder Kiko yo como siempre me entero el ultimo de to o mejor dicho no me entero de ná, nos alegramos mucho k estes bien y si te pones a inhalar cosas raras mejor k sea droga por lo menos tendras un rato placentero.
Joder Kiko yo como siempre me entero el ultimo de to o mejor dicho no me entero de ná, nos alegramos mucho k estes bien y si te pones a inhalar cosas raras mejor k sea droga por lo menos tendras un rato placentero.
Estoy de acuerdo , jajajaj , ahora me voy a dedicar a los porros , colocan menos que el gas ciudad , y no explotan , jajajajaj .