PDA

Ver la versión completa : zarautz



TICCAT
12/02/2009, 01:55
Alguien me puede decir como esta el camping GRAN ZARAUTZ quisiera ir unos dias y me gustaria saber como esta de servicios , parcela , agua , luz y si los accesos son buenos para caravana.

Ayudarme gracias:read2:

PEGEM
12/02/2009, 09:21
El Camping desmerece a la ciudad de Zarautz. Los grupos sanitarios están sucios y abandonados y la atención deja mucho que desear. Por lo único que merece es las vistas que desde el camping hay de la ciudad y la playa.

TICCAT
12/02/2009, 18:20
Gracias PEGEM por responderme,busco un camping entre Bilbao y San Sebastian que sea limpio,bonito.
He visto tambien el Portuondo,el Monte igueldo.
Por favor recomendarme algo, si no son estos otros que hayais probado.
:3some:

antonfer
12/02/2009, 23:32
Yo te recomiendo el de Orio es municipal esta bastante bien ademas esta junto a la autopista. El portuondo tambien esta bien pero tiene una buena cuesta a la entrada y al estar en el interior de Bizkaia no esta muy bien comunicado si quieres recorrer también Guipuzkoa.

TICCAT
24/02/2009, 21:31
Necesito mas opiniones por favor,tengo dudas y no quisiera que la primera salida que hago con mi mujer me fuera mal y se acabara la salida a campings

PITXI
25/02/2009, 16:31
Hola pese a ser de la zona no conozco en plan servicios como estan los campins,pero por situacion de los mejores para visitar gipuzkoa y bizkaia es el camping de orio,catalogado de primera en un bonito pueblo yha escasos 300m de la playa:
San sebastian 30km
Zarauz 3km
getaria 6km
Zumaia 8km
Los km son aproximados,espero que te animes un saludo

TICCAT
25/02/2009, 20:42
Gracias Pitxi por responderme.:bounce:

francisyjenny
26/02/2009, 12:16
hola, nosotros estuvimos en el 2007 en el camping de zarautz y nos gustó, el chico de la recepcción muy amable, y hasta nos ayudó a montar, desde luego no es como los de por aquí, pero hicimos un recorrido antes de instalarnos por los de Orio y San Sebastián y yo que soy un poco delicada e íbamos con niños, nos decantamos por el de Zarautz, desde luego los baños dejan un poco que desear, igual que en los otros dos, nosotros ibamos siempre al módulo de la entrada, más nuevo y limpio
La verdad es que repetiríamos
espero que te sirva de ayuda
un saludo

TICCAT
26/02/2009, 19:08
Gracias Farncisyjenny,me puedes decir si tenia baño exclusivo para pequeñajos, es que el garbancito es muy pequeño y me preocupa el tema baño e higiene.:drunken:

francisyjenny
26/02/2009, 20:26
no. no había
, cuando fuimos mi peque tenía 4 años, y no tuvimos problemas, los hay de mejores, pero comparado con los de alrededor, éste es el que más nos gustó,
Llegamos desde Barcelona sobre las 8h de la mañana, y nos recorrimos los 3 campings de la zona, y terminamos en éste que es el que más nos gustó, tiene parque infantil, la verdad, es que el chico de la recepción muy amable, las vistas espectaculares, está encima de una loma, y zarautz y getaria que está a un paso precioso, nosotros uno de los días lo dedicamos a Biarritz y nos pareció espectacular
espero que os sirva de ayuda
un saludo

TICCAT
27/02/2009, 00:45
Muchas gracias francisyjenny, nosotros saldremos de Cuenca y espero llegra por la tarde, no me da tiempo de mirar mucho por eso necesito la maxima informacion. GRACIAS

francisyjenny
20/03/2009, 01:37
Ticcat, ya habeis ido al camping?? y que os pareció?

TICCAT
21/03/2009, 22:23
Todavia no hemos ido,lo tenemos programado para junio.
Estamos esperando mas opiniones de gente que haya estado en Zarautz

merexo
22/03/2009, 21:08
Nosotros visitamos ese camping en 2006 y nos gustó sobre todo por el emplazamiento y el ambiente tranquilo. Las parcelas son algo escasas de tamaño y los servicios normalitos; el arbolado es de diversas variedades de frutales y tiene otra ventaja añadida: admitia y supongo que seguirá admitiendo Camping-Cheque, con lo cual sale muy a cuenta.
Saludos desde Compostela

edladi
10/04/2009, 20:54
Nosotros hemos estado hace 20 días. Aceptan camping-cheque, el personal de recepción y del club social son muy amables y te ayudan en todo lo que necesites, los baños, aunque son un poco viejos estaban limpios y tenian calefacción las 24 horas, el supermercado es pequeño y tenian lo más basico ( puede ser debido a que estaban reformando toda esa zona) Las vistas desde el camping impresionantes. Espero os sirva de ayuda

Antoño
10/04/2009, 23:48
Hola TICCAT ,ojo que en Zarautz hay dos camping en verano ,el de arriba ya te dicen como es ,cada uno tiene su opinión ,las vistas son muy bonitas desde la parcela ,segun donde te pongas yo en verano no he estado y el de abajo está mas cerca del pueblo y de la playa y no lo conozco por eso porque en verano no he estado alguno de los compis seguro que ha ido y nos puede decir su opinión . Saludos

idoyi
29/04/2009, 01:53
Lo mejor del de arriba son las vistas tan impresionantes que tiene (los atardeceres son espectaculares!) Probad! Si no os interesara éste, el de Orio está a unos 4km. Acaban de reformar la cafetería-restaurante. A 200m. tenéis otro restaurante -en el que se come bastante bien- y otros 300m. otro agroturismo con restaurante. El pueblo de Zarautz es tranquilo en Junio (la marabunta llega en Julio-Agosto); espero que os guste.
sds

txopenea
01/05/2009, 00:29
Yo como vivo cerquita no he estado de camping en ninguno de ellos,pero a la playa de Orio si suelo ir y un día pedi permiso en al camping para verlo, precisamente para poder informar en los foros,y todo me parecio correcto,quizas las parcelas un poco justas,suele estar a tope osea que no es mala señal yo te lo recomiendo,el de Zarautz pues lo que te han dicho los compañeros.
Saludos desde Gipuzkoa