Ver la versión completa : ¿Alguno haceis revisiones de mantenimiento en el concesionario?
novatillo
12/02/2009, 16:57
Una de las cosas que me sorprende de las caravanas es que no se pasen revisiones de mantenimiento en los talleres oficiales y que cada uno se la haga como quiere.
Yo soy muy manazas para esas cosas y valoro mucho la seguridad por eso estoy pensando en llevarla a algun taller especializado.
¿Alguno lo haceis asi o todos le haceis revisiones por vuestra cuenta?
Jose Luis
12/02/2009, 17:12
Bueno, pues sera en tu marca... en la mía tenias que pasar la revisión de estanqueidad todos los años hasta llegar a 3 que era el tope de esta garantía, claro la garantía normal era un año, a si que ellos se lavaban las manos si había algún otro problema
novatillo
12/02/2009, 17:21
Bueno, pues sera en tu marca... en la mía tenias que pasar la revisión de estanqueidad todos los años hasta llegar a 3 que era el tope de esta garantía, claro la garantía normal era un año, a si que ellos se lavaban las manos si había algún otro problema
Pero no me refiero a las revisiones de estanqueidad, me refiero al mantenimiento en general de la caravana para evitar posibles accidentes.