Ver la versión completa : soy nueva pero ya me habéis ayudado un montón!!
lorenakite
13/02/2009, 14:03
hola a todos!! por fin tengo mi dethleffs bike&camp!! La verdad es que ante de tenerla me habéis ayudado un montón con el tema de papeles, seguros, etc... es increible lo rápido que solucionáis una duda!! pones un mensaje y enseguida contestáis uno u otro, aunque sea pa decir que no sabes del tema, soys cómo una gran familia!!!!
Pués eso, mi nueva cv es una chulada, no sé si habéis visto alguna vez este modelo pero tiene dos puertas!! una en la parte delantera que accede al almacén que hay debajo de la cama de matrimonio y otra en el "culo" de la cv que en teoria es la puerta de acceso. A ver si aprendo a poner fotos y os la enseño, ahora toca disfrutarla!!
¡tu lo has dicho!..............ahora toca disfrutarla y debes hacerlo a tope, gozando de esta afición común que tenemos.
Enhorabuena.
aventureros
13/02/2009, 14:20
Enhorabuena Lorenakite, me alegro que ya estes con tu caravana y con todo arreglao......y cuando puedas .. ya sabes....fotitos, fotitos...jejeje
mondraker
13/02/2009, 14:22
¡¡ me alegro que la disfruteis mucho ¡¡
un saludo.
ELISABETE
13/02/2009, 14:45
Que la disfruteis con salud y muchas juergas y bienvenidos desde Valencia
Un saludo Eli
Pues enhorabuena y a disfrutarla, eso si las fotos no te las vamos a perdonar,,,
cortinass
13/02/2009, 15:24
enhorabuena,pero............
y las fotosssss
COMANCHE
13/02/2009, 16:12
A disfrutarla...
me alegro mucho por la adquisicion y ahora ya sabes a disfrutarla como tu dices
El cuñao
13/02/2009, 17:40
Enhora buena me alegro un monton,cuelga en un post cuando puedas fotos de la cv,porque me ha llamado la ATENCION LO DE LAS DOS PUERTSAS,SALUDOS.
Bienvenida desde salamanca, que la disfrutes y nosotros que lo veamos "aunque sea en fotos".
*Willy Fog*
13/02/2009, 19:24
Enhorabuena. Espero que la disfruteís muchisimo.
Saludos desde Cádiz.
Enhorabuena!!! a disfrutarla almáximo.!!
Enhorabuena por la compra ahora a disfrutarla mucho.
yo digo lo mismo las fotitosssssssss ke no falten que la disfruteis
emiliox8
16/02/2009, 21:49
Enhorabuena,¿cuando las fotos?
PADRE FRAN
16/02/2009, 22:25
-* Enhorabuena , ahora ha disfrutarla y a caminar km. lo celebrámos con un culin
http://absolutgijon.com/wp-content/uploads/2008/08/asturias_picossidra_sidra.jpg
Josep de Madrid
16/02/2009, 23:02
Enhorabuena por la compra y nos sentimos felices de haberte sido útil.
Saludos.
!! Felicidades por la nueva adquisición !!
Ahora ya sabeis lo que toca: disfrutarla un montón !!!!
saludos desde Rubí (BCN)
lorenakite
17/02/2009, 11:27
no sé poner fotos............ :(
Lali La Llacuna
17/02/2009, 12:32
Enhorabuena a disfrutar de la caravana y de ésta tu casa.
lorenakite
19/02/2009, 13:37
lo prometido es deuda!!
aquí tenéis las fotos de mi casita con ruedas :cheers:
http://img13.imageshack.us/img13/1473/interiorku3.jpg
cómo veis se entra por el "culo" de la cv
http://img525.imageshack.us/img525/3928/caravanaporfueragx0.jpg
esta puerta da al "garaje" que hay debajo de la cama de matrimonio
http://img243.imageshack.us/img243/3313/camafp6.jpg
cómo veis, la cama está colocada cómo si fuera una litera, de manera que abajo queda un espacio muy grande para poner cosas..
las fotos no son muy buenas.. prometo poner fotos más xulas!!:flower:
Oye , pues es muy chula... no habia visto una cv con esa distribución.
Peazo caravana. Y que modelo exacto has dicho que es?. Venga, venga mas fotos, precios, etc..
peter_mlg
19/02/2009, 18:36
mu chula si señora
franbu957
19/02/2009, 22:14
¡Jope!,Lorena vaya caravana práctica y original ,con esa superpuerta lateral y la de atrás que párece que sirva para entrar de incógnito ,jejeje.Que la disfrutéis y a ver si puedes subir alguna fotillo más.Saludos.
rocinante
19/02/2009, 22:25
muy bonita y curiosa.. creo que no va a hacerte falta pegatinas para saber quein eres por esos campines de Dios...
que la disfruteis muchos años !!
Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros, un saludo desde Cuenca.
lorenakite
27/02/2009, 14:33
me alegro de que os guste!!
ahora en marzo la sacamos a pasear y ya le haré más foticos!!!
sinrumbofijo
28/02/2009, 00:24
Enhorabuena lorenakite, que la disfrutes un montón. Cuando tenga el gusto de conocerte a ver si nos la enseñas( la caravana claro). Es muy chula como ya te han dicho.
Un saludo desde Madrid.
Pues si que mola,si.Yo nunca habia visto esa distribucion.Enharabuena por la compra y que la disfruteis muchiiiiiiisiiiiiimooooosssssss kilometros.UN SALUDO