Ver la versión completa : Que tal el Gran Camping Zarautz?
Hola,
Los que conozcais el Gran Camping Zarautz, me podeis dar vuestra opinión, en cuanto a parcelas, servicios, acceso, y localización para visitar Guipuzkoa?
Gracias.
Saludos
elberronberrando
14/02/2009, 20:46
Ficus,yo en ese camping solo he estado en la entrada.Te comento.
Esta en un alto que se ve el mar,a zarautz hay que ir en coche por que hay un cachito.Para visitar guipuzkoa,pues decirte que esta a unos 15 min de san sebastian.No se que idea tendras para ver.De todos modos por estas tierras no tenemos mucho para elegir.Yo iria a este o al de Orio que tambien esta muy bien.
Hola,
Los que conozcais el Gran Camping Zarautz, me podeis dar vuestra opinión, en cuanto a parcelas, servicios, acceso, y localización para visitar Guipuzkoa?
Gracias.
Saludos
Yo estube hace dos años. El sitio precioso la entrada al camping facil Las parcelas muy justas mi caravana mide 7.20 y la punta de la lanza se salia de la parcela, yo que tu llamaria por telefono y les indicaria el tamaño de la tuya. Los sanitarios nuevos correctos, los antiguos si no los han cambiado penosos. El personal atento y amable.
saludos desde Vinaros
Forever, de Barcelona o de Vinarós?
mondraker
14/02/2009, 21:49
Hola FICUS,si no cabe una CV de 7.20m deberia llamarse
"pequeño camping zarautz" no ¡¡JE JE JEJEEEE ¡¡
Aparte de las bromas, la zona que comentas es preciosa ,igual que todo el pais vasco.
UN SALUDO.
Josep de Madrid
14/02/2009, 22:35
La verdad es que el campig esta bien y las vistas ni te cuento.
Saludos y esperamos que os guste.
depende de la temporada que tengas pensado ir, si vas en temporada alta tendras los servicios de arriba abiertos y estan bien algo sucios pero correctos
si al contrario vas en temporada baja los nuevos estan cerrados y los de abajo dan asco, en semana santa estube y no duche ni un solo dia a ninguno de mis tres zagales.
sobre la situacion vistas y demas inmejorable
Forever, de Barcelona o de Vinarós?
Hola Ficus soy de Barcelona pero tengo la costumbre de saludar desde el pueblo donde estoy acampado.
saludos desde Vinaros
diligencia
15/02/2009, 15:57
que tal ficus,yo estube este verano pasado,el camping me parecio correcto,el personal muy amable,los servicios no estaban muy sucios lo mejor el asador que hay en la puerta,por otro lado la distancia para recorrer guipuzcua es la ideal,todo esta a menos de cincuenta km,bajo mi modesta opinion merece la pene visitarlo.espero haberte ayudado.
El camping donde estrene mi KNAUS de vuelta a casa cuando la cogimos, me parecio un camping correcto aunque solo estuve una noche y de paso.
Decirte que el Gran Camping de Zarautz es el mejor situado para visitar Guipuzcoa,Bizcaya,y el pais Vasco Frances,tienes acceso a la autopista a 1 Km del camping ,y la playa tambien es un paseito de 800 mtrs,Bilbao a 40 minutos,Donosti a 10 y la frontera con Francia a 25 y aparte de esto tienes mucho para ver,que aunque es un Pais pequeño haen falta muchas vacaciones para conocerlo.
Saludos desde Irun
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Hombre paisano, depende de la fecha que tengas previsto ir, igual te pregunto cosas sobre el camping, pues es uno de los campings que tengo en mente si hacemos una ruta este verano. Por cierto, vives en TGN?. Un saludo
Hombre paisano, depende de la fecha que tengas previsto ir, igual te pregunto cosas sobre el camping, pues es uno de los campings que tengo en mente si hacemos una ruta este verano. Por cierto, vives en TGN?. Un saludo
Tenemos previsto ir en semana santa, estamos apuntados a la webcampada del norte, pero si podemos combinarlo, saldremos el domingo anterior y tenemos la intención de estar 3-4 dias por este camping.
Si vamos, ya te informaré.
Soc d'Amposta.
Saludos
VILLABOA
17/02/2009, 00:13
Transcribo de mi diario de las vacaciones de 2006:
Llegamos al Camping a la una del mediodía y en la pre-recepción, que está en un llano unos 500 m más abajo que la verdadera recepción (con lo cual en épocas de aglomeraciones se evitan muchos problemas) nos confirmaron que sí disponían de dos parcelas colindantes, nos condujo hasta ellas un empleado en moto y entre él y otro que llegó al momento nos ayudaron (prácticamente lo hicieron todo ellos) a colocar las caravanas, diciéndonos que si las queríamos cambiar de posición los avisásemos que nos volverían a ayudar.
Como veréis la entrada no pudo ser más triunfal pues encontramos dos parcelas juntas y todos los que nos atendieron eran más que amables y eficaces.
Montaje de toldo, suelo y sacar mesas y sillas ya que ya nos íbamos a quedar unos días, inspección general del camping. Lo encontramos muy cuidado, los servicios limpios, los que estaban frente a recepción nuevos y otros más antiguos, al fin íbamos siempre a los más antiguos ya que habitualmente estaban más vacíos. El camping tiene una salida peatonal que da a una pradera de hierba que termina en un acantilado sobre el mar y con una bajada para la playa, desde este lugar las vistas son magníficas.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
Hola Ficus solo una cosa no te pierdas Zarautz y Getaria para comerte un buen besugo.
saludos desde Vinaros
javier luque
23/07/2009, 12:31
Hola Rhisto,tenia pensado ir el 2/8 al camping zarautz pero despues de leer tu opinion me lo estoy pensando si ir a este o a uno de Bidart,aunque me pilla un poco mas lejos de la parte española,en la web se ve bastante bien,falta la piscina.¿quizas sea el mejor colocado estrategicamente para hacer excursiones,no?
Un saludo
Javier
Sant Andreu de la Barca
Hola Rhisto,tenia pensado ir el 2/8 al camping zarautz pero despues de leer tu opinion me lo estoy pensando si ir a este o a uno de Bidart,aunque me pilla un poco mas lejos de la parte española,en la web se ve bastante bien,falta la piscina.¿quizas sea el mejor colocado estrategicamente para hacer excursiones,no?
Un saludo
Javier
Sant Andreu de la Barca
leches si eres vecino, ya he dicho q los servicios de abajo dan asco, pero tambien hay un mensaje de un forero q ha ido en el 2006 y cita q estaba limpio yo devi pillar la epoca del 2006 al 2008 q no lo limpiaron, el de bidart lo no conozco
el camping zarautz si limpian los servicios es inmejorable
Saludos a todos, nosotros somos de Olesa de Montserrat (BCN) y queremos ir cerca de San Sebastian del 14/8/11 hasta el 20/8/11 viniendo de estar una semana en Peña Montañesa. voy mirando y estoy entre este camping o el igueldo...pero me decanto mas por este. Reservan???? Nos podeis aconsejar que podemos ver en los alrededores???? vamos con dos niños de 8 y 10 años. Despues la idea es salir el 20 para llegar a la parte francesa, queremos ver La Dune de Pylat.
jsscarnerero
27/06/2011, 17:14
Nosotros hemos pasado este fin de semana en este camping y hemos decidido no volver.
No os asusteis, no decimos que sea malisimo, el personal ha sido encantador, las vistas son fantasticas.
El problema que hemos encontrado, para nostros muy grave, es que no tiene piscina y la playa queda a una buena tirada por una bajada de escaleras y rampas de unos 800 m. serpenteando por un monte, con lo cual bajar a la mañana no esta mal, pero subir al mediodida ni se nos ocurrio, he de decir que hemos pillado el fin de semana con ola de calor con unos 38 º el domingo al medidodia.
Este fin de semana estaba tambien inundado de jovenes con ganas de fiesta y aunque los tenian muy bien separados y controlados, la cosa se notaba y mucho en los baños, estaba muy, muy, muy sucios, casi estaban mas limpios los viejos.
Saludos.
bellotin_2004
28/06/2011, 00:03
¡Cono!...Yo también he estado este "finde"...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsscarnerero...Para nosotros, lo peor, sin duda, el estado lamentable de suciedad de los baños (los de arriba, los otros ni los pisé). Por no hablar de que el Sábado me tuve que duchar con agua fría porque a eso de las 20:00, que es cuando fuí, ya se había acabado...Aunque a decir verdad, con el calorazo que hacía, hasta se agradecía el agua fresquita...
Lo de la piscina, pues nosotros ya sabíamos que no tenía. Y viendo dónde se encuentra el camping, todavía no encuentro explicación a que no tenga una "miserable" piscina...
Saludines...
PD. mi mujer contó el nº de escalones: 440...por comentarlo...
jsscarnerero
28/06/2011, 00:29
¡Cono!...Yo también he estado este "finde"...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, jsscarnerero...Para nosotros, lo peor, sin duda, el estado lamentable de suciedad de los baños (los de arriba, los otros ni los pisé). Por no hablar de que el Sábado me tuve que duchar con agua fría porque a eso de las 20:00, que es cuando fuí, ya se había acabado...Aunque a decir verdad, con el calorazo que hacía, hasta se agradecía el agua fresquita...
Lo de la piscina, pues nosotros ya sabíamos que no tenía. Y viendo dónde se encuentra el camping, todavía no encuentro explicación a que no tenga una "miserable" piscina...
Saludines...
PD. mi mujer contó el nº de escalones: 440...por comentarlo...
Otia 440 escalones¡...., claro..., mas los largos tramos de rampa...
Y ademas de no tener piscina no tenia ni aire acondicionado en la cafetería, nosotros pensábamos marcharnos el domingo sobre las 20:00 horas y al final nos fuimos a las 17:00 porque no había como luchar con el calor que hacia....
Pena no habernos conocido para compartir unas cervecitas..., saludos....
Yo iba a cogerlo a finales de julio, pero al no tener piscina y ver que algunos foreros me recomendaron el camping Leagi, he reservado con ellos. Ya os diré.
Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows (http://www.campingleagi.com)
Saludos
bellotin_2004
28/06/2011, 11:24
Otia 440 escalones¡...., claro..., mas los largos tramos de rampa...
Y ademas de no tener piscina no tenia ni aire acondicionado en la cafetería, nosotros pensábamos marcharnos el domingo sobre las 20:00 horas y al final nos fuimos a las 17:00 porque no había como luchar con el calor que hacia....
Pena no habernos conocido para compartir unas cervecitas..., saludos....
Nosotros también teníamos pensado apurar hasta las 20:00, pero al final, el calor nos echó a eso de las 18:30...
Yo iba a cogerlo a finales de julio, pero al no tener piscina y ver que algunos foreros me recomendaron el camping Leagi, he reservado con ellos. Ya os diré.
Camping Leagi - Bizkaia - Bungalows (http://www.campingleagi.com)
Saludos
A este de Leagi le tengo ganas, pero me tira "pa'trás" la distancia a la playa...Y Lekeitio en estas fechas está imposible en cuanto a aparcamiento...Por lo demás, vas a disfrutar de un entorno maravilloso. Que lo pases bien, "daniels". Ya nos contarás que tal...
Saludines...
jsscarnerero
28/06/2011, 11:37
Yo creo que este fin de semana vamos a probar el de Orio, si hay sitio, claro...., porque no hacen reserva...
bellotin_2004
28/06/2011, 14:14
Yo creo que este fin de semana vamos a probar el de Orio, si hay sitio, claro...., porque no hacen reserva...
Pues no es por desanimarte, pero hazte a la idea de que no vas a tener sitio. De hecho, el "finde" pasado acabamos en el de Zarautz porque precisamente no había sitio en el de Orio...Y eso que les llamamos a eso de las 15:00.
Además, el Lunes es fiesta aquí, en Euskadi, así que supongo que la cosa estará peor todavía.
Por cierto, que en el de Orio estuvimos en S.S. y nos gustó mucho. Las instalaciones no son gran cosa, pero estaban limpias. Parcelas hermosas. Tiene una pequeña piscina. La playa a poco más de 100 m. Orio también cerquita (10-15 "minutillos" andando)...Vamos, que es una pena que no hagan reserva...
Saludines...
Al final me decidí por el Leagi ya que el de Zarautz no tiene piscina, y un camping sin piscina... es como ir a la playa sin toalla...
verdemar
28/06/2011, 15:41
Pues no es por desanimarte, pero hazte a la idea de que no vas a tener sitio. De hecho, el "finde" pasado acabamos en el de Zarautz porque precisamente no había sitio en el de Orio...Y eso que les llamamos a eso de las 15:00.
Además, el Lunes es fiesta aquí, en Euskadi, así que supongo que la cosa estará peor todavía.
Por cierto, que en el de Orio estuvimos en S.S. y nos gustó mucho. Las instalaciones no son gran cosa, pero estaban limpias. Parcelas hermosas. Tiene una pequeña piscina. La playa a poco más de 100 m. Orio también cerquita (10-15 "minutillos" andando)...Vamos, que es una pena que no hagan reserva...
Saludines...
Joooo que rabia!!!! yo también estuve en el de Orio en S.S. y además estuve buscando cv con pegatina de Webcampista, que yo sí la llevo, delante y detrás, y sólo vi una, cuando finalmente me decidí a acercarme y preguntar ¿quienes eran? me dijo q la pegatina la llevaba puesta el anterior dueño de la cv, pero que ellos no entraban por el foro.... buaaaa..... Me hubiese encantado conocerte y cambiar impresiones sobre otra afición que compartimos... je je je... pero bueno... quien sabe... otra vez será....
Por cierto, lo que más me gustó del camping, el entorno, la situación y lo cerquita que está de la playa. Para repetir pero en estancias cortas, que yo para estancias más largas, necesito algo más de espacio, amplitud e intimidad... tipo los campings franceses, que me encantan.
bellotin_2004
28/06/2011, 17:06
Joooo que rabia!!!! yo también estuve en el de Orio en S.S. y además estuve buscando cv con pegatina de Webcampista, que yo sí la llevo, delante y detrás, y sólo vi una, cuando finalmente me decidí a acercarme y preguntar ¿quienes eran? me dijo q la pegatina la llevaba puesta el anterior dueño de la cv, pero que ellos no entraban por el foro.... buaaaa..... Me hubiese encantado conocerte y cambiar impresiones sobre otra afición que compartimos... je je je... pero bueno... quien sabe... otra vez será....
Por cierto, lo que más me gustó del camping, el entorno, la situación y lo cerquita que está de la playa. Para repetir pero en estancias cortas, que yo para estancias más largas, necesito algo más de espacio, amplitud e intimidad... tipo los campings franceses, que me encantan.
Pues sí que es mala suerte...Pero a decir verdad, no llevo en la caravana la pegatina de webcampista...Llevo de Ferrari, del Athletic, de Haro, ovejas, un jabalí (parece que llevo un zoológico)...Pero no la de webcampista :-(
verdemar
28/06/2011, 19:31
Pues sí que es mala suerte...Pero a decir verdad, no llevo en la caravana la pegatina de webcampista...Llevo de Ferrari, del Athletic, de Haro, ovejas, un jabalí (parece que llevo un zoológico)...Pero no la de webcampista :-(
Pues me parece muuuuuy mal..... jajajajaja....
Pintallums
01/07/2011, 21:53
Pues acabo de llamar al de Orio y en principio me dicen que esta todo lleno hasta el domingo 3 y que pruebe cuando llegue ??????? que es posible que alguien dehje plaza libre.... El de Zarautz que hay dos a mi me han recomenado el de la montaña (talaiamendi) que es mas trankiulo que el de la playa, alguien tiene referencias ????
Yo la pegatina que llevo en la COMANCHE son las mias de "PINTALLUMS" que las del foro todavia no las tengo....o sease que si me veis por la zona (del 3 al 12 de Julio) Donosti-Bilabo ya podeis pasaros con una cervecila....je je je
Josep---*
este campin es ideal, yo he ido muchos años. La vista es preciosa, la gente del campin super amable, los baños limpios , unos mas nuevos que otros, mucha vigilancia. El campin situado en lo alto del monte, el campin es de llerva, no tiene piscina, pero la playa la tienesd cerca, ademas tienes un autobus que te baja a la playa todo un lujo. Cerca tienes Donosti , Orio,DEVA ETC. son los mejores sitios para comer. Son fiestas de DONOSTI y de ZARAUTZ en agosto a si que puedes disfrutar de todo y tienes niños para hacer surf ideal. Si vais al campin le dais saludos desde pamplona
Pintallums
27/07/2011, 01:14
Pues de vuelta ya, en el de ORIO 4 noches con la Comanche.....pues Notable !!
En el de Zarautz ya no lo probe; sali de Barcelona sin reserva previa, epro el mismo dia les telefonee desde la carretera y como llegaba en Domingo por la tarde que no tendria problemas, efectivamente fue asi, claro no es Agosto y habia sitio.
Tenian un pequeño problema con el agua de las duchas( en una zona) y solo teniamos 6 duchas disponibles para todo el camping, pero no supuso ningun problema y nos arreglaron la tarifa, :)
Nos desplazamos al camping de Portuondo, con llamada previa al salir de Orio y lo mismo que no habia problema puesto que era Jueves y habria plazas......pero al llegar tanto la pendiente de accseo y la parcela asignada no noas gustaron nada, nada, nada, ...pequeñas y amontonados.......solicitamos otra y nos dijeron que estaban reservadas ?????? solucion, llamada al camping de Gorliz y para alli que fuimos sin problemas; camping tambien correcto, sin pretensiones, todo bien.
4 dias en Orio, 5 en Gorliz y de regreso gran sorpresa nos llevamos en el Camping dels Ports - Arnes- Terra Alta- TGNA.( seguro que repetimos)
Ahora faltan 3 noches a mediados de Agosto por a zona de Palamós y Finalizadas Vacaciones 2011.
Saludos a todos.
ramon4170
27/07/2011, 14:11
Hola compañero,
Yo estuve hace algun tiempo en el 1993 y por aquel tiempo estav bien, dio la casualidad que era fiesta mayor en el pueblo donde conocimos gente de la poblacion quye estudiava en la universidad de LLeida yA OS PODEIS IMAGINAR COMO TERMINO LA NOCHE , aun hoy , todavia me corre el vino por la venas
El camping... ubicacion perfecta para hacer turismo, personal excelente las parcelas me parecen bastante aceptables, pero los servicos... ASQUEROSOS, es penoso que un camping tenga estos servicios, hay los viejos (viejisimos y sucios) y los nuevos tiene la roña acumulada des de el dia que los pusieronm en funcionamiento. Si solucionan esto seria un camping 10 por ubicación zona y precio