PDA

Ver la versión completa : Suelo de parket para la cv si o no



piratas de la mora
15/02/2009, 00:16
Hola desde que me compre la cv estoy contentisimo pero lo unico que no me gusta desde antes de comprarla es el dibujo del suelo y me estoy planteando cambiarlo una de las opciones es colocar una tarima de parket que opinais alguien a tenido esta idea que resultado da
Gracias un saludo:walk:

piratas de la mora
18/02/2009, 00:18
hola hay alguien

piratas de la mora
18/02/2009, 00:23
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hhhhhhhhhhhhhhoooooooooooooooooolllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:

JJRINCON
18/02/2009, 22:44
Hola yo no se que resultado en la practica dará, pero yo estoy reformando la mia y quisiera ponerselo, las hay de mucha dureza "c4", si que he visto en algún post que otro compañero la ha colocado, ya me contaras si la pruebas.

Un saludo

bittor
19/02/2009, 22:39
El unico problema que le veo es el peso que le vas a añadir a la caravana.

piratas de la mora
19/02/2009, 22:51
El unico problema que le veo es el peso que le vas a añadir a la caravana.el peso estimado es de 25Kg aprox

piratas de la mora
19/02/2009, 23:48
el peso estimado es de 25Kg aproxLa cuestion es si al desplazar la cv que el suelo no se desencaje o que se bufe teniendo en cuente que tendra orgura para la dilatacion :thumbup:

bittor
20/02/2009, 09:58
Mas de uno del foro lo ha puesto, si ven el post ya te comentaran.
Los 25 Kg si no vas muy ajustado en la relacion de pesos no sera un problema.

yolandadr
07/04/2009, 12:38
hola, yo voy a empezar a reformar la mia y voy a poner suelo de sintasol, los hay con muchos dibujos e incluso imitando a la madera, me han dicho que es fácil de poner y pesa muy poco.

LOSKUKIS
12/04/2009, 10:05
yo no tg caravana, pero la tendre(espero que en breve) mi madre el añoa pasado puso toda la cv de sintasol, en vez del que va en rollo , las losetas que al fin tienen el mismo efecto, y este año pone tarima, dice que el sintasol es muy frio y se la despega alguna loseta,(el dia de mañana pondre tarima, lo tg clarisimo)

LOSKUKIS
23/04/2009, 22:25
PERO alguien sabe cuanto se sube el peso de la caravana?

jaimillocc
04/05/2009, 18:17
yo llevo un parket AC5 plus en color chocolate, i la verdad esque no me arrepiento, en cuanto al peso, creo que ha engordado unos 30kg mas o menos pero claro es una caravana pequeñita.

franbu957
06/05/2009, 01:22
Hola desde que me compre la cv estoy contentisimo pero lo unico que no me gusta desde antes de comprarla es el dibujo del suelo y me estoy planteando cambiarlo una de las opciones es colocar una tarima de parket que opinais alguien a tenido esta idea que resultado da
Gracias un saludo:walk:

Tienes en el foro compañeros que yá lo han hecho y estan encantados ,entre ellos créo recordar que Jose Luis tenia unas fotillos en un hilo ,explicando los pasos a seguir y el resultado finál.Saludos.

spook
25/05/2009, 22:30
Otro que se apunta! En BRICODEPOT tienen tarima a 3,70€ el metro... El anterior propietario de mi CV le colocó otra capa de Sintasol encima, solo por la parte vista del suelo sin levantar ningún mueble. Se está desprendiendo por todos lados, da pena, estoy deseando verla arreglada...

navegante 420
27/05/2009, 02:01
Como te ha dicho jaimillocc, al reformar la suya, pusimos una ac5 por duerza, y recientemente se lo puse a mi suegra. Si vas a rodar con ella, lo más importante es que piensen en el peso que vas a augmentar, por lo demás ningún problema si lo colocas bien y dejas las juntas de dilatación que te recomienda el fabricante.

juason
09/06/2009, 10:07
Yo e metido tarima en la mia y me a quedado muy guay

cheete72
27/01/2010, 00:08
Yo también lo he puesto y queda de pm, con su rodapié en color blanco.

gusgus
04/02/2010, 21:23
yo tambien la e puesto y queda muy bien y eso si es muy entretenido con los recortes

calimero
12/02/2010, 00:12
Hola y no se abren las juntas con las bibraciones

cuevato
15/02/2010, 00:55
Pues después de medio año colocado.......todo sigue en su sitio.

emiliomaritoñi
16/02/2010, 19:12
yo estaba igual, justo el año que compré la knaus le cambiaron el suelo (diseño, claro, el tipo es igual, sintasol); antes imitaba el parket y el mío era amarillo ocre con manchitas.
al final he descartado la tarima por peso, y le acabo de poner una alfombra multiusos a juego con la tapicería y las cortinas, cortada a trozos grandes, estilo puzzle. el coste mínimo, 30 euros, y si quieres lavarlas las quitas y a la lavadora, de vez en cuando.
las alfombras están están en la mayoría de bazares, dígase chinos, ferreterías, por rollos y hay multitud de dibujos y colores.

superdadi2007
17/02/2010, 03:37
hola yo lo hice en una que tenia y quedo de fabula y no aumentas tanto el peso de 25 a 30 kilos no se nota nada al rodar y te da un aspecto totalmente diferente y limpio,
hazlo y no lo pienses, si estas cerca de madrid y necesitas una mano dilo y alla voy.
suerte.

jaimillocc
17/02/2010, 10:46
yo lo llevo desde hace 1 año i medio i perfecto.

Monté un parket AC5plus en color chocolate, al montarlo debajo pusimos espuma aislante de temperatura.

emiliomaritoñi
18/02/2010, 19:22
un enlace con la alfombra que te he dicho puesta.
muy cómodo de poner. Evidentemente como la tarima flotante no va a ser, pero a lo mejor es suficiente, y no le metes peso (aunque sean 20 kilos, más mover, toldo o avance, y cacharros....) pues que seguro que las llevamos con kilos de más.
adiós.
Chapucilla 65 (http://chapucillas.acmur.es/chapucilla_65.html)

titoju
16/03/2010, 23:46
Hola

yo tambien estoy pensando en pponer el suelo, no tengo problema de peso, una pregunta haveis desmontado toda la caravana o la habeis puesto en la parte vista.

un saludo
un novato

ANTONY
17/03/2010, 12:23
Hola compañeros! yo acabo de cambiar el suelo, y le he puesto una plaquetas de vinilo adesivas de leroy merlin.No ha llegado el metro a 7 euros, y ha quedado genial.El rollo para que no se despegue es limpiar muy bien el suelo antes de pegarlas.Y o lo fui limpiando con disolvente.

gargamel
18/05/2010, 16:41
pues yo he puesto un suelo vinilico que compre en el leroy a casi 5 € el metro y que da genial y habia mucha variedad de tonos, si optas por la tarima tb que dara genial pero mira el peso