PDA

Ver la versión completa : pabellon en bizkaia

kikayu
15/02/2009, 18:20
ando buscando pabellon por bizkaia durangoen fin etc para caravana si alguien me dice de alguno que sepa precios etc porque me he informado de 1 en zalzibar alguien la tiene alli,y que tal por que debe haber varias guardadas

MEKLAR
15/02/2009, 19:04
Yo la tengo en Basauri en la azotea de un pabellón y pago 50 €, pero un conocido la tiene en ese que comentas de Durango y creo que paga 60 €.

kikayu
15/02/2009, 21:02
que la tienes en basauri al descubierto ,que tal sabes si tiene plazas

kikayu
15/02/2009, 21:04
si 60 me dijo el hombre ,y es cubierto ,en zaldivar

MEKLAR
15/02/2009, 22:17
Yo la tengo al descubierto y tapadita con un toldo a medida.

eszaes
15/02/2009, 22:20
ultimas noticias, nosotros la tenemos en Zaldibar en pabellon cubierto, y YA NO QUEDAN PLAZAS!

en Durango hay otro pabellon pero piden 100 euros al mes!

MEKLAR
15/02/2009, 22:24
Parece la gaceta de ultima hora ESZAES, ya me fastidia no haber podido ir a verlas con vosotros el otro día pero se me complicarón las cosas por momentos.
Saludos

eszaes
15/02/2009, 22:52
Hola meklar, suponíamos que no te habría sido posible. El tema de los parkings para caravanas en esta zona está dificil...

Aitty
16/02/2009, 14:38
Hola Bizkaitarraz!

Y mirando entre unos cuantos de pillarnos un pabellon? En tre foreros y conocidos = podria ser interesante no? La mia esta en al calle y la verdad que me da un no se que cada vez que llueve y hace malo veral frente mi ventana..

Que os parece?

Por cierto, la mia esta en Gernika.

Por ejemplo,,vale son 3000€ pero en 1000m2 cuantas entran? Con oficina entreplanta, duchas, para hacer un chokito o quedar para reunirnos.. una sede de la web...jajaaja..es mucha locura?¿?

Agur t´erdi!

MEKLAR
16/02/2009, 14:42
Esa idea es muy buena, pero hay que moverlo y plantearlo entre unos cuantos para que nos salga rentable +/- 50 € seria lo que estamos pagando casi todos por esta zona.

Aitty
16/02/2009, 15:12
He trasteado un pco por la red..Y esto es lo que hay.. tendriamos que juntarnos unos cuantos, pero al se pabellones con entreplantas, baños ,etc, podria a su vez ser una especia de Txoko/taller/garaje campista!

Esto es lo que he mirado (por encima):

1- Pabellon en Zorroza en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12923131.htm?ca=48_s&st=u)

2- Galdakao BARRO/ BEKEA en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12519171.htm?ca=48_s&st=u)

3- Basauri AZBARREN en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12518097.htm?ca=48_s&st=u)

4- Etxebarri,anteiglesia De San Esteban/etxebarr / 6 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13004226.htm?ca=48_s&st=u)

5- (interesante) Etxebarri,anteiglesia De San Esteban/etxebarr / 6 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13004226.htm?ca=48_s&st=u)

6- (interesante) Etxebarri,anteiglesia De San Esteban/etxebarr / 6 en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13004226.htm?ca=48_s&st=u)

7- Zamudio Txorierri en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13274290.htm?ca=48_s&st=u)

8- Galdakao ERLETXES en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13024160.htm?ca=48_s&st=u)

9- Galdakao Erletxes en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13848572.htm?ca=48_s&st=u)

10- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13292016.htm?ca=48_s&st=u)

11- Etxebarri,anteiglesia De San Esteban/Etxebarr Pabe en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12518574.htm?ca=48_s&st=u)

12- Pabellón en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12100481.htm?ca=48_s&st=u)

Y seguro q mirando mas detenidamente encontramos algo interesante..
Como lo veis?

kikayu
16/02/2009, 16:48
hola eszzaes ya he reservado en zaldivar,y el hombre me ha comentado que tiene 2 o 3 plazas todavia y que si sabia de alguien,al que le interese le doy tlf,sera porque soy mujer y no ha sabido decirme que no hay plazas ,gracias de todas maneras

kikayu
16/02/2009, 16:49
aitty te lo has currado la verdad que entre todos estaria genial saluditos de bilbo

eszaes
16/02/2009, 17:12
hola eszzaes ya he reservado en zaldivar,y el hombre me ha comentado que tiene 2 o 3 plazas todavia y que si sabia de alguien,al que le interese le doy tlf,sera porque soy mujer y no ha sabido decirme que no hay plazas ,gracias de todas maneras

kikayu, cuando te ha dicho eso? porque el sabado pasamos por alli y coincidimos con el, y nos dijo que ya no le quedaban sitios, pero despues de esto... como no se le haya echado para atrás alguien .... :scratch:

kikayu
16/02/2009, 17:29
puas tengo ya el contrato del señor zabala,y todo hecho ya ,hemos visto el pabellon y nuestra plaza ,nos ha parecido un hombre muy majo y formal ,tu lo sabras mas que yo que la tienes alli,espero que asi sea,nos veremos por alli entonces ah, ysi me dijo la semana pasada que tenia varias plazas y que si sabia de alguien que le comentase,si no no lo diria compi.teneis pitus por si nos vemos por ahi algun dia .................................

kokolo52
16/02/2009, 17:33
Aitty, muy buena idea la de los pabellones. Ya lo tenía pensado. Por Mungia hay varios, está bien comunicado y queda entre Bilbao y Duranguesado...

El problema es buscar gente suficiente para llenarlo, y no quedarte a mitad de año con que hay que pagar 3000€ entre 10 caravanas...

Yo me animaría

Saludos desde Getxo

kikayu
16/02/2009, 17:39
yo tambien me animaria el que pones interesante esta genial

Aitty
16/02/2009, 17:42
Jeje, ya ,es un marron, si te qudas amedias, pero se podria hacer, el contrato de alquiler = al compromiso de cada uno o en su defecto el que l odeje antes de plaxo buscar sustituto.no se plnateandolo bien y con alguno q no sea d 3000..se podria hacer algo chulo, y sobre todo practico.

A ver si nos organizamos.

Por cierto, A los de la zona, ha yuna webcampaad en marcha apra Semana Santa cerca de Iruña, ya me direis si os animas para ir juntos..

Slaudos y a ponernos en marcha!

kikayu
16/02/2009, 17:42
y el de pabellon bizkaia tambien en fin todos estan guais ,seria cuestion de ver alguno y hablarlo

kikayu
16/02/2009, 17:46
nosotros ya tenemos resrvado `para el camping gavin de jaca,si alguien se anima,esta a 4horas y guay,aun asi iremos a alguna de esas tenemos niña y adolescente saluditos

kokolo52
16/02/2009, 17:49
Pero tened en cuenta una cosa. 1000€ al mes son 20 cuotas de 50€, esto es hacen falta 20 caravanas/autos, sitio suficiente para guardarlas y para poder maniobrar. Las puedes plegar todas una detrás de la otra, pero cada vez que quieras sacar una hay que mover el resto.

Lo que quiero decir es que no sirve cualquier lonja...

Aunque no quiero desanimar a nadie, me sigue pareciendo buena idea

PD: nosotros no vamos a esa kedada... nos habíamos comprometido anteriormente a otra... ondo pasa

ensu
16/02/2009, 19:52
a mi tambien me parece una idea interesante,pero lo que no entiendo bien aitty es lo de los m2 de la playa que lo tienen casi todos

eszaes
16/02/2009, 22:11
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/20615-los-vecinos-del-nuevo-parking-de-toledo.html

Hola, soy el Edu, el costillo de eszaes. Como bien comentan en este tema del cual os he puesto vínculo, sería conveniente no andar dando mucha "publicidad" al tema de los parkings, ya que no sabemos "quien", además de nosotros, anda leyendo este foro...sería conveniente utilizar por ello mensajes privados...yoooo por comentarlo...

ureguzki
16/02/2009, 22:56
ultimas noticias, nosotros la tenemos en Zaldibar en pabellon cubierto, y YA NO QUEDAN PLAZAS!

en Durango hay otro pabellon pero piden 100 euros al mes!

Eskirolesssssssssssss, jajajajjajaaj, musutxus!!!!!!!!!

ureguzki
16/02/2009, 22:58
Hola Bizkaitarraz!

Y mirando entre unos cuantos de pillarnos un pabellon? En tre foreros y conocidos = podria ser interesante no? La mia esta en al calle y la verdad que me da un no se que cada vez que llueve y hace malo veral frente mi ventana..

Que os parece?

Por cierto, la mia esta en Gernika.

Por ejemplo,,vale son 3000€ pero en 1000m2 cuantas entran? Con oficina entreplanta, duchas, para hacer un chokito o quedar para reunirnos.. una sede de la web...jajaaja..es mucha locura?¿?

Agur t´erdi!

Bien, ahora que estoy en paro yo llevaré las gestiones, pero eso sí, eso conlleva un gasto (mi sueldo). ¿O es que creíais que lo iba a hacer gratis?????

Musutxussssssssssss

kikayu
16/02/2009, 23:47
hola eszaes al loro donde tienes la caravana prque andan echando jente,a mi despues de hacerme el conrato con todo me llama y me dice ....................mejor callar menos mal que hasta el mes que viene no la sacaba de donde la tengo sino .....el hombre majo que ...............

kikayu
16/02/2009, 23:50
menos mal que hasta mañana no le hacia el ingreso ,de los tres meses,y nos dio las llaves de las dos puertas y todo srvira de algo un contrato firmado de un año

eszaes
16/02/2009, 23:53
hola eszaes al loro donde tienes la caravana prque andan echando jente,a mi despues de hacerme el conrato con todo me llama y me dice ....................mejor callar menos mal que hasta el mes que viene no la sacaba de donde la tengo sino .....el hombre majo que ...............

donde la tienes? en otro parking? osea que todavia no la habías llevado?...

eszaes
16/02/2009, 23:54
Eskirolesssssssssssss, jajajajjajaaj, musutxus!!!!!!!!!

buffff... entre el mal invierno que ha hecho, se nos ha quedado negra a la intemperie, mas que no hace mas que ponernos horarios y pegas... al final ayyyyyy!!! daba hasta cosa llamarle ... pero de momento por favor no digas nada, vale? no le digas nada a él... que ya ves que en el pabellon de zaldibar andan echando a la gente...

kikayu
16/02/2009, 23:55
la tengo en briviesca que esta genial por que es cerrado y 500euros pero la queriamos traer cerca,para aprovecharla al go mas perocreo que se va a quedar alli viendo lo visto por que eso si que es legal y guay

eszaes
16/02/2009, 23:56

exactamente, ¿qué es lo que te ha dicho? :argue:

kikayu
17/02/2009, 00:00
igual tienes suerte tu,pero buscate algo por si acaso........................

kikayu
17/02/2009, 00:05
depues de enseñarnos nuestra plaza ,en la parte de abajo ,subimos la puerta donde estaban las luces ,etc,contrato en la oficina de caja laboral ,para que veas que no miento, y me cuenta u roollo que tiene que desalojar algo porque van a poner un taller y mi plaza se la han dado a otro hasta que vallan desalojando porque alguno si que dejara hasta que encuntre algo etcetcetc,raro raro y

eszaes
17/02/2009, 00:08
osea, que nos va a desalojar a todos???

yimma
17/02/2009, 02:30
Yo también estaría interesada. Me parece una idea estupenda. A ver si nos ponemos a ello entre todos. El pabellón de Zaldibar es cerrado?

Aitty
17/02/2009, 15:12
a mi tambien me parece una idea interesante,pero lo que no entiendo bien aitty es lo de los m2 de la playa que lo tienen casi todos

Playa se le llama al sitio que hay delante, detras o encima de un pabellon, como una terraza digamos, q esta abierto, pero es para aparcar coches, o camiones, un terrenito añadido al pabellon.

MEKLAR
18/02/2009, 03:42
Tal y como esta la cosa con los de Zaldibar y que a mi si que me interesaría tenerla bajo techo, habra que poerse de acuerdo en algo.

Aitty
18/02/2009, 11:53
Pues chic@s, habra que ponerse en a ello no?

Amos digo yo... :-p

kokolo52
18/02/2009, 12:18
Para ir mirando posibles sitios, ¿qué altura mínima debería tener la entrada? o dicho de otra manera, ¿qué altura alcanza vuestro elemento (caravana/auto)?

Aitty
18/02/2009, 15:35
Pues chic@s, habra que ponerse en a ello no?

Amos digo yo... :-p

Esta la verdad que me aprece interesante, como lo veis?

Vamos a ver, he calculado como medida media de la caravana, 2,50x6m = 15m2. (las hay mayores y tambien mas txikis..)

432m2/15m2= 28.8 vehiculos. calculando 20vehiculos,

1.500€/20vehiculos= 75€/vehiculo.

Un calculo rapido y aproximado...

- Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10448174.htm?ca=48_s&st=u)

- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13292016.htm?ca=48_s&st=u)

- Zalla en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13855327.htm?ca=48_s&st=u) (interesante)

-Sigo mirando cosillas?

kokolo52
18/02/2009, 17:45
Esta la verdad que me aprece interesante, como lo veis?

Vamos a ver, he calculado como medida media de la caravana, 2,50x6m = 15m2. (las hay mayores y tambien mas txikis..)

432m2/15m2= 28.8 vehiculos. calculando 20vehiculos,

1.500€/20vehiculos= 75€/vehiculo.

Un calculo rapido y aproximado...

- Abadiño / BARRIO MUNTSARATZ en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/10448174.htm?ca=48_s&st=u)

- Zamudio Zamudio en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13292016.htm?ca=48_s&st=u)

- Zalla en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/13855327.htm?ca=48_s&st=u) (interesante)

-Sigo mirando cosillas?

Se te ha pasado Aitty que hace falta sitio para maniobrar, ya que no es meter libros en una estantería. Lo ideal sería que cada instalación pudiera salir de su "parcela" sin tener que mover ninguna otra. Una buena distribución sería un pasillo central de unos 3/4 metros de ancho y caravanas/autos a los lados, en batería. Esos 3/4 metros dejarían maniobrar a los elementos, creo.

Entonces, por cada 2 elementos haría falta:

6 metros de largo por elemento= 12 metros
+
3,5 metros de pasillo
=
15,5 metros de ancho

15,5 metros de ancho para el local
x
3 metros (o algo menos) de ancho de cada elemento, ara que no estén muy juntos

46,50 m2 de superficie de aparcamiento más maniobra

En el ejemplo que propones:
432m2 / 46,50 = 9 elementos

1.500€/9 vehiculos= 166€/vehiculo.

Esta es una estimación por lo alto, porque la lonja podría ser más estrecha y poner una fila de caravanas largas y la otra de más cortas.

Vamos, que es otra idea, no me lo tomes a mal mezedez

Aitty
18/02/2009, 18:20
Se te ha pasado Aitty que hace falta sitio para maniobrar, ya que no es meter libros en una estantería. Lo ideal sería que cada instalación pudiera salir de su "parcela" sin tener que mover ninguna otra. Una buena distribución sería un pasillo central de unos 3/4 metros de ancho y caravanas/autos a los lados, en batería. Esos 3/4 metros dejarían maniobrar a los elementos, creo.

Entonces, por cada 2 elementos haría falta:

6 metros de largo por elemento= 12 metros
+
3,5 metros de pasillo
=
15,5 metros de ancho

15,5 metros de ancho para el local
x
3 metros (o algo menos) de ancho de cada elemento, ara que no estén muy juntos

46,50 m2 de superficie de aparcamiento más maniobra

En el ejemplo que propones:
432m2 / 46,50 = 9 elementos

1.500€/9 vehiculos= 166€/vehiculo.

Esta es una estimación por lo alto, porque la lonja podría ser más estrecha y poner una fila de caravanas largas y la otra de más cortas.

Vamos, que es otra idea, no me lo tomes a mal mezedez

jejejeje..ya joer, como t lo voy a tomar a mal?
al reves, guay, he hecho el calculo sincillo y sin pensar mucho, ya te digo, no habia pensado en las maniobras.. aii.. mi cabecita loca..hay un tereno e ngetxo (aizkorri) vallado de 700m2 por 300€.. pero estan el la p... calle.

Sigamos mirango y calculando.

kikayu
18/02/2009, 18:34
guay chavalote ,yo creo que saldra por que somos bastantes los que queremos y necesitamos parcela manos a la obra y adelante

kikayu
18/02/2009, 18:40
mas o menos podemos ir anunciandolo , cundo veamos lo que nos sale al mes por parcela y la gente que se apunte creo que guay

antonfer
18/02/2009, 20:32
Yo tengo la mia en un pabellon en Basauri donde vivo pago 35€ pero no me importaria pagar un poco mas por poder disponer de agua y formar una pequeña comunidad. Mi caravana es pequeña una eriba touring

kikayu
18/02/2009, 20:39
suerte la tuya por que aqui no hay na de na

MEKLAR
19/02/2009, 02:19
Una caravana 500 mide 7 m con la lanza.
Otra posibilidad para de aparcar es en diagonal, sino quienes tenemos 7 m no maniobramos en un pasillo de tres metros ni de coña.....
La anchura para el calculo tiene que ser tres metros.

kokolo52
19/02/2009, 13:33
jejejeje..ya joer, como t lo voy a tomar a mal?
al reves, guay, he hecho el calculo sincillo y sin pensar mucho, ya te digo, no habia pensado en las maniobras.. aii.. mi cabecita loca..hay un tereno e ngetxo (aizkorri) vallado de 700m2 por 300€.. pero estan el la p... calle.

Sigamos mirango y calculando.

No, si además mi cálculo estaba mal. 46,50 m2 de superficie para aparcar 2 elemento!!!! ayyyy

Por lo que en ese hueco cabrían el doble, unas 18, por lo que la cuota se reduciría a la mitad... Parkatu...

Aún así hay que tener en cuenta las lanzas, como dice Meklar, las posibles columnas, entrada, etc.

Lo mejor es que vayamos viendo lo que hay por ahí y en función de lo que encontremos, estudiar cuántos elementos caben

Aitty
19/02/2009, 18:22
Jajajajajajaja..menuda cuadrilla tamos hechos..jajajaja...en segundamano y en milanuncios hay bastantes cosas interesantes. no voy alinkearlas todas again..pero por lo que veo somos ya algunos los interesados y como creo q comente, el q tengan en una entrplanta oficinas y o duchas y tal, puede ser interesante apra formar un Txokito o lugar de reunion incluso si se puede, dejar algun huequecito para hacer las chapucillas oportunas anuestros carruajes...

Ya me veo a lli los fines de semana con la paellera... y luego to2 a la siesta!! jajajajaja...

Avanti tuti!

ureguzki
19/02/2009, 23:42
¿en Azkorri???? Entérate bien!!!!!!!

MEKLAR
22/02/2009, 17:34
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay alguien????????

Tazasayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

MEKLAR
22/02/2009, 17:39
Por lo que he estado calculando hacen falta muchos metros y baratos de alquiler para que se quede en una cuota de unos 50 €, y saber más o menos las dimensiones de las susodichas para jugar al TETRIX y que nadie tenga que estudiar un master para sacarsela.

Aitty
25/02/2009, 16:14
Ureguzki mira: Terreno en Getxo en Vizcaya/Bizkaia - Segundamano.es (http://www.segundamano.es/vi/12921943.htm?ca=48_s&st=u)

Es el terreno que te comentaba de aizkorri, 300€vallado 700/900m2

Muxu

tartalo
25/02/2009, 20:34
Iepa,
A modo presentacion, somos 2 adultos y una niña de 18meses. Tenemos CV desde Noviembre 2008 y hemos hecho varias salidas a francia, urbasa, Donosti.
Estariamos interesados en el tema del pabellon o terreno o lo que sea, y tengo 2 amigos mas con CV tambien que creo que tambien estarian interesados.
Esto lo estuvimos mirando entre 4 hace tiempo pero no era viable, salia un pastizal...y cada uno se busco la vida como pudo...

Otra cosa, yo tego la CV en pabellon cerrado en bizkaia, cerca de mungia, y creo que hay sitio, si alguien quiere le pregunto al dueño y facilito telefono....

La quedada de s santa, ya me gustaria ir, teniamos pensado ir a la nieve a esquiar, pero bueno igual cambiamos de planes.
A ver si me conecto mas a este foro, que tiene buena pinta...

agurrak

kikayu
25/02/2009, 21:50
aupi tartalo bienvenido,cuanto pagais en munuia si se puede saber, porque la tenemos en burgos y nos la queremos traer,ah nosotros no vamos a la quedada pero vamos en semana santa el gavin de jaca,en mayo se esta organizando otra metete en cuantos somos del norte y la ves saludos

ureguzki
25/02/2009, 23:22
Aitty, he mirado el enlace que me has puesto, pero no pone el precio. ¿Te has puesto tú en contacto con ellos? Porque si queréis lo puedo hacer yo, incluso acercarme hasta alí, hacer unas fotos y colgarlas. Pero tengo una pequeña, pero pequeñíiiiiiiiiiisisisisma preocupación..... al estar tan cerca (o sea, al lado, segùn ellos), del mar... el salitre no es lo más recomendable (roñas y demás). Nosotros ahora mismo la tenemos en Loiu, sin cubrir pero no al lado del mar, con lo que es diferente.

No sé quién decía algo de una comunidad, jajajajaj, a ver, si los que vivimos cerquita podemos quedar cualquier día!!!!!!!! No estaría mal, no....

Ensu, que no se te ve, jodía ¿todo bien?

Aitty,
Musutxus.

Musutxus

Aitty
25/02/2009, 23:41
Aitty, he mirado el enlace que me has puesto, pero no pone el precio. ¿Te has puesto tú en contacto con ellos? Porque si queréis lo puedo hacer yo, incluso acercarme hasta alí, hacer unas fotos y colgarlas. Pero tengo una pequeña, pero pequeñíiiiiiiiiiisisisisma preocupación..... al estar tan cerca (o sea, al lado, segùn ellos), del mar... el salitre no es lo más recomendable (roñas y demás). Nosotros ahora mismo la tenemos en Loiu, sin cubrir pero no al lado del mar, con lo que es diferente.

No sé quién decía algo de una comunidad, jajajajaj, a ver, si los que vivimos cerquita podemos quedar cualquier día!!!!!!!! No estaría mal, no....

Aitty,
Musutxus.

Musutxus

Como que no pone precio?¿?¿? jajaja..la verdad que me ha llamado la tencion a mi tambien la cercani con al mar.. que el salitre, la humedad..pueden dañar la cv.

Tiene que haber algo que ya etamos unos cuantos y podria ser intesante!

Muxu

tartalo
25/02/2009, 23:55
aupi tartalo bienvenido,cuanto pagais en munuia si se puede saber, porque la tenemos en burgos y nos la queremos traer,ah nosotros no vamos a la quedada pero vamos en semana santa el gavin de jaca,en mayo se esta organizando otra metete en cuantos somos del norte y la ves saludos

Pago 70 al mes en pabellon cerrado y con llave para salir y entrar cuando quiera sin avisar a nadie. Hay luz y agua.
Se que hay algun hueco mas porque siempre que voy estan los mismo huecos, lo que no se si le interesara meter a mas gente seria cuestion de comentarle...

kokolo52
26/02/2009, 10:23

Aitty,
Musutxus.

Musutxus

Vale, pon día y hora... :cheers::cheers::cheers:

Si realmente está muy cerca del mar, se puede hasta reservar algunas plazas para acampar jejeje

Ondo izan

Aitty
26/02/2009, 12:23
L verdad kokolo52 q puede ser una buena idea, si tenemso un terrenito entre varios, (y q tubiera agura y luz seria ya la caña) podriamos tener nuestro camping7txoko particular!!

Ureguzki, pon dia y hora, si es con farra mejor!

Un sagardotegi??!?!?!?! Aparcamos fuera las cv y a dormir la mona.. jejejeje..

Aitty
26/02/2009, 14:07
OOOHHH!!!!

He llamado al terreno en cuestion, y me ha dicho q esta"finiquitao" con autocaravanas, (y mira que en el anuncio no pone nada), y que el trozo que habia para alquilar lo tiene ya alquilado.. mecawen..

Seguiremos buscando..

tartalo
26/02/2009, 14:49
OOOHHH!!!!

He llamado al terreno en cuestion, y me ha dicho q esta"finiquitao" con autocaravanas, (y mira que en el anuncio no pone nada), y que el trozo que habia para alquilar lo tiene ya alquilado.. mecawen..

Seguiremos buscando..

iepa,
cuando he seguido el link y he visto el anuncio me ha recordado aun terreno que estuve viendo, y al poner ahora que esta finikitado con autocaravaneas, creo que es el mismo que yi vi...

Yo estuve mirando el terreno, hace un par de meses, con la idea de meter 3 CV, el precio que me pedia era creo recordar de 40 euros mes, y me comentaron que tenian intencion de alquilar el terreno que les quedaba de sobra, era grande...

Fui a verlo y el problema que habia, y por el que descartamos la opcion, era la entrada para maniobar y meter las CV. Con las ACV no habia tanto problema y maniobrando con mucho cuidado se podian meter.
Pero las CV y sobre todos las nuestras de 7m era imposible, pues al acceso es muy estrecho y hay un muro de ladrillo que impide maniobrar
Por lo demas el sitio estaba bien, apartadito de la carretera y cerca del mar si, a unos 2 o 3km...creo yo

A ver si cuando tenga un rato me pongo a mirar yo tb algo y lo posteo aqui, porque tengo en mente un par de sitios que deje sin preguntar porque estabamos solo 3,4 amigos..ahora con mas gente puede ser mas viable...

agurrak

kikayu
27/02/2009, 17:04
aupitartalo metete en wep campadas en preparacion ,que noos vamos a ASTURIAS.................................................

Don Tomás
27/02/2009, 17:23
Kikayu,

El año pasado en Abadiño, subida hacia Mendiola-Atxarte, había un caserío donde guardaban caravanas y autos bajo cubierto. está a aprox 1200 m desde que coges el desvío hacia Mendiola, a la orilla izda de la carretera. Se ve perfectamente desde el coche.

Se trataba de una especie de invernadero gigante sin paredes a los lados pero con techo. No sé si seguirá alquilando. Creo que me pidieron 40 € por mes.

Saludos.