Ver la versión completa : Mi nueva auto.............
fuenlabasket.
15/02/2009, 19:43
bueno familia. Que os parece mi proxima adquisicion espero que os guste.
Resume mis dos aficiones en una si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paisano, cómo se nota los que teneis dinero....
Estos de Fuenla son la leche.
¿hace falta el permiso 'e' para esa preciosidad?
fragar_2
15/02/2009, 22:16
El verano pasado estube en el camping Marbella Playa, y tube por vecino a unos Holandeses, que llevaban un impresionante moto, con un remolque detrás, en dicho remolque iba incorporada una tienda de campaña, tipo remolque tienda, era una pasada, yo cuando lo vi montar todo el invento me quedé alucinados.Un saludo cordial desde Badajoz.
Manu Elviria
15/02/2009, 22:36
Yo se lo pedí a los Reyes la pasada Navidad, la próxima se lo pido a Papa Noel, a ver si cuela.
YouTube - COMANCHE - MC CAMP - Motorcycle campers (http://www.youtube.com/watch?v=N1ybXLIx-wY)
muy bueno , ya me gustaria poder llevar semejante pasada ajajajajajaja
Fuenla, me tenias que haber avisado antes de comprar yo la ac, para que Pepe no se deshiciera de la kawasaki.jajajaja.
fuenlabasket.
16/02/2009, 00:17
Jajajjjaja anda te quejaras con la pedaso auto que gastais.burguesessssssssssss.un besazo sidra.
COMANCHE
16/02/2009, 00:17
Y con doble eje, como las buenas...
jajaj muy chula... pero esa para la nieve no sirve, no?
gabartha
16/02/2009, 00:40
Muy chula!!!! ay!!! si no tuviera dos niños...ummmm..... que maravilla de viajes...
bueno familia. Que os parece mi proxima adquisicion espero que os guste.
Eso será si al final me decido a vendertela , no ???
fuenlabasket.
16/02/2009, 08:53
Jajajajaajajja claro kiko. Pense que teniamos un trato, si no dame los 6000 euros de señal.
Pena que aquí no se permita llevar las motos con esos juguetes...
Jajajajaajajja claro kiko. Pense que teniamos un trato, si no dame los 6000 euros de señal.
Cago en tó , entonces seguimos con el trato , me pagas los 90.000 eu restantes y en paz...
fuenlabasket.
18/02/2009, 23:16
Amen kiko 90.ooo y no te regateo mas