Ver la versión completa : A los "vecinos" del nuevo parking de Toledo
Hola, hoy hemos ido nuevamente al parking de Toledo (Lolo).
He visto las Cv's de varios compañeros del foro (Jose Luís, Reque, Alter Ego, Milascajeisa, etc.)
Es importante que nos pongamos en contacto entre nosotros para, ante cualquier contingencia, poder comunicarnos rápidamente.
Hemos estado acomodando unas cuantas Cv's y faltan otras tantas, pero los huecos son limitados y algunas tendrán que hacer muchas maniobras para salir. También deberíamos comentar algo de esto.
Siguiendo el ejemplo de Josep en su hilo, creo que debemos dar los menos datos posibles de la ubicación de la nave, pues no sabemos quienes leen estas líneas.
Si os parece, poneros en contacto conmigo por privado e intercambiamos las señas.
Un saludo a todos
Jose Luis
16/02/2009, 13:35
Te he mandado un privado
Hay algunos temas importantes que tratar, ya que la distribución que había dibujado este hombre, difícilmente podrá hacerse efectiva pues muchos elementos se la verán negra para poder salir.
Si conocen a algún compañero de los que guardan allí, ponerle un privado para que envíe los datos y pueda empezar a cruzar la información que tenemos (de vuestros contactos) además de volcar aquí, lo que pueda ir surgiendo.
Un saludo
alterego
16/02/2009, 21:03
Ciertamente seria interesante ponernos todos en contacto a ver si asi conseguimos un buen funcionamiento del aparcamiento.
Jose Luis
16/02/2009, 21:44
Y que tal quedar.... por ejemplo este sábado.... o domingo allí
Y que tal quedar.... por ejemplo este sábado.... o domingo allí
Por mi perfecto, el domingo mejor.
Saludos.
Josep de Madrid
16/02/2009, 23:20
Vaya hombre, vais a ir el domingo que yo estare en Villamañan, tenia ganas de veros ya que hace tiempo que no lo hacemos.
Un abrazo y haber si quedamos que algunos me debeis una birra por haber conseguido el tema.
Ahhhh, luego decis de los catalanes, quien empieza invitando, jejejeje.
Un abrazo a todos.
Josep:
Cuando confirmemos la fecha de la reunión, te avisamos y hasta te pagamos una cerveza... (entre todos) ja ja ja.
Privados recibidos.
En cuanto reciba uno mas, preparo una primera lista y la envío por privado.
Un saludo
milascajeisa
17/02/2009, 01:25
Walterd te he enviado un privado.
Es una buena idea tener una lista con los teléfonos de aquellos que tenemos allí las caravanas por lo que pueda surgir o necesitarse; sin embargo, sería conveniente que nos viéramos para encontrar alguna alternativa al planteamiento inicial de Lolo, pues bajo mi juicio es imposible que tantas caravanas tengan fácil la entrada y salida del parking.
Seguro que entre todos se nos ocurre una buena solución para que nadie resulte perjudicado.
Buenas.
A noche me llamo Lolo, me comento que me habia movido la caravana a otra plaza, que el vecino podia entrar mejor en la que estaba yo antes.
Me comento que va ha dejar algun hueco sin ocupar en la pared de enfrente, por que si no alguno no salimos.
Como decia José Luis creo que tenemos que acercamos por la nave un dia de estos.
Saludos.
alterego
17/02/2009, 16:15
A mi este fin de semana me es imposible a no ser que quedarais el domingo a ultima hora, pero confio en vuestro buen criterio, Walterd tiene mi teléfono por si necesitais algo.
Jose Luis
17/02/2009, 22:47
Mi aportación....
http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15069d1234900027-los-vecinos-del-nuevo-parking-de-toledo-zonatancadag.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15069d1234900027-los-vecinos-del-nuevo-parking-de-toledo-zonatancadag.jpg) http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15070d1234900040-los-vecinos-del-nuevo-parking-de-toledo-zonatancadag2.jpg (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15070d1234900040-los-vecinos-del-nuevo-parking-de-toledo-zonatancadag2.jpg)
Jose Luis, soy Chusypam, tambien estoy con vosotros en la nave. Asi como en la foto no habria problemas y seria mucho mas comodo.
Reque me imagino que tu hueco seria el que yo tengo ahora. Estuvimos probando mil modos, y no conseguia meterla ni con el movedor ya que es muy grande.
Jose Luis que la tiene en las que aparcan en linea creo, justo en frente de la plaza 1 y 2, si llega a meter otra caravana delante de la suya como queria Lolo, no se como iba a maniobrar a la hora de meterla, ya que pegar una caravana a una pared en linea es bastante chungo, ya que no maniobras como un coche.
Por cierto este fin de semana salgo con la caravana, ya os contaré como entro y como salgo, jejejeje.
Un Saludo.
Ya le comente a Lolo, que para meter la caravana en la plaza 1, tengo que tener espacio para desengancha, quitar el coche del medio, y girar la caravana. No se ya practicare.
En cuanto a la imagen que envia José Luis, para hacer eso se necesita anchura en la nave y de eso hay poco.
Saludos.
Les he enviado un mail con la lista a quienes me lo habían pasado y privados al resto.
un saludo
Jose Luis
18/02/2009, 16:36
Recibido, gracias... a ver si quedamos y nos ponemos de acuerdo...
Jose Luis
18/02/2009, 22:12
Lo subo, a ver si lo veis todos... tenemos que quedar....
A ver si nos ponemos de acuerdo para el finde!!!
Un saludo
Jose Luis
19/02/2009, 21:31
Bueno...:(... pues yo me pasare el sábado, tengo que llevar unas cosas a la carreta...
Jose Luis
20/02/2009, 12:59
Por favor chic@s... es muy importante, deberiamos quedar.....
Buenas.
Lo suyo es que quedemos el maximo de gente posible, y creo que hay gente que ha dicho que no pueden este fin de semana.
Yo si quereis me acerco mañana, por la mañana.
Decirme algo.
Saludos.
La verdad es que los que tienen mas complicación son los compañeros de las CV's grandes, pero son los que menos han dicho (excepto Reque que está aquí desde el primer día).
No tengo problema en acercarme a los largo del finde, pero si no van ellos, no tengo nada que hacer allí.
A ver si los restantes compañeros se pasan y podemos acordar algo.
Contacté con otro "inquilino" que anunció que estaba allí, en el hilo que abrió Eduardo y lo he agregado a la lista.
Un saludo a todos
milascajeisa
21/02/2009, 00:18
A nosotros nos puedes agregar a la lista, perdona que no hayamos contestado antes, pero es que hemos tenidos unos días muy liados, nosotros mañana lo tendríamos complicado, pero el domingo por la mañana podríamos acercarnos.
Un saludo.
Buenas.
Hoy he estado por la nave, dando una vuelta, me he encontrado con Lolo y con una pareja que llevaban la caravana hoy.
Os mando un correo con el email de los nuevos para que luego nos digan sus datos.
Saludos.
Jose Luis
21/02/2009, 16:08
Buenas.
Hoy he estado por la nave, dando una vuelta, me he encontrado con Lolo y con una pareja que llevaban la caravana hoy.
Os mando un correo con el email de los nuevos para que luego nos digan sus datos.
Saludos.
:scratch: Pues he estado yo tambien esta mañana y no he visto a nadie.... he estado solo... he ido a llevar un colchon nuevo y a darle un poco de vaselina a las gomas.... :scratch:
Jose Luis
21/02/2009, 16:14
Reque, no me ha llegado el archivo adjunto
Reque, no me ha llegado el archivo adjunto
No te ha llegado por que el hotmail no le ha dado la real gana de enviarlo. Lo vuelvo a enviar, pero es el primer fichero que hizo Walterd, que se lo envio a los nuevos que llevaron la caravana ayer por la mañana.
Saludos.
Buenas.
Os he enviado un correo con los datos de un nuevo inquilino de la nave.
Saludos.
Chusipan y Milascajeisa:
Me falta vuestro mail para poder enviarles el archivo.
Joapma:
Has recibido el archivo con la lista??
Me faltan los datos, al menos, de tu CV.
Reque:
Oscar y Concepción (los datos que me pasaste hoy), son del foro?? Tienes el Nick??.
Un saludo
Chusipan y Milascajeisa:
Me falta vuestro mail para poder enviarles el archivo.
Joapma:
Has recibido el archivo con la lista??
Me faltan los datos, al menos, de tu CV.
Reque:
Oscar y Concepción (los datos que me pasaste hoy), son del foro?? Tienes el Nick??.
Un saludo
Buenas.
No son del foro.
Saludos.
Gracias Reque, privado recibido.
Un saludo
Jose Luis
24/02/2009, 15:47
Recibidos los dos privados... el de Reque y el de Walterd....
Estoy pasando los datos a una hoja de access, asi sera mas fácil actualizar... y luego os la mando....
También he pensado que tendríamos que tratar sobre la posibilidad de reforzar las medidas de seguridad... ya sabéis puertas y demás de la nave....también voy a ir a coger medidas exactas de la nave, para hacer un estudio/diseño en 3D y ver las posibilidades de distribuir los elementos de acampada de otra manera, ya que si os habéis fijado, la caravanas que ahora están en batería, están justo en el lado mas estrecho, con lo que nosotros mismos estamos tapando la entrada.... esto me llevara mas tiempo...
José Luis:
El listado lo tengo como tabla en Word, si quieres te lo paso para "copiar y pegar" en Excel.
Ya he agregado tu CV, lo saqué de tu firma.
Un saludo
Jose Luis
24/02/2009, 17:32
Pues pasamelo en word, es que quería cambiar lo de mi caravana y ya puestos pongo el otro correo electrónico mejor, el de Gmail, ya que el de hotmail a veces falla un montón.....
Chicos perdonar que no me haya metido estos dias pero he estado liado. Ya le mande el e-mail a walter y he recibido el e-mail. Yo voy este sabado a meter la caravana porque este fin de la saque para irme al escorial y os cuento.
Para sacarla, como sabeis que estoy en la plaza 2. Y eso que la saqué con el movedor, sali justito justito. Me costó unas maniobras porque en cuanto la caravana de la plaza 1, (que me vas a perdonar pero no me acuerdo de tu nombre, y por no salirme del mensaje, lo dejo así,jejej),se quedé un pelin mas a fuera, no giro con la de jose luis. Para meterla lo tengo que hacer hacia atrás, ya os contaré el sabado. La intentaré meter desde la calle con el movedor, pero cuando no haya movedor que?. Yo creo que deberian de meter a Jose Luis con las nuestras en bateria y que no deje que se pongan caravanas en linea, porque como dije, menos mal que Lolo no puso ninguna caravana en frente de Jose Luis,si no haber como la mete contra la pared. Bueno cuando querais quedamos.
Jose Luis
27/02/2009, 18:19
Yo estoy a la espera de que digáis algo.... cuando os venga bien, yo puedo ir o sábado o domingo, como queráis
Chusispan, dime mas o menos a que era vas a estar el sábado, lo digo porque si la tulla es la del fondo y no puedes meterla por la mía, quedamos y sacamos la mía primero....
jo.... que jaleo
Yo estoy a la espera de que digáis algo.... cuando os venga bien, yo puedo ir o sábado o domingo, como queráis
Chusispan, dime mas o menos a que era vas a estar el sábado, lo digo porque si la tulla es la del fondo y no puedes meterla por la mía, quedamos y sacamos la mía primero....
jo.... que jaleo
No te preocupes, muchas gracias, intentaré ir pronto, pero vamos que si ha salido tiene que entrar, no te preocupes, imaginate llamandote cada vez que quiera coger la caravana, jejejej. Nos apañaremos ya vereis.
Jose Luis
21/03/2009, 22:24
Pues desde el otro día que nos vimos, yo no he vuelto a pasarme, la semana que viene he quedado con unos amigos para ir a pesar la caravana, a si que ya veré como me las apaño yo....:-|
el lunes salgo yo, haber si ya le he cogido el truco jejeje.
Jose Luis
21/03/2009, 22:35
Claro tu con el mover.....jejejejeje
Buenas.
Este puente he estado por la nave, ya estan todas las plazas ocupadas (menos la plaza que esta delante de José Luis), la verdad que era la primera vez que sacaba la caravana desde que se metio en el fondo. Sacarla no costo mucho, lo peor es volver ha meterla, ya que tengo que sacar el coche, girarla, pero en lineas generales bien.
Saludos.
Me alegro Reque.
Nosotros estuvimos ayer sábado por las tarde retocando unas cositas y nos preguntábamos como entrarías.
Un saludo a todos
Es la primera vez que veo este hilo y estoy muy confusa...., por una parte pareciera que hablais del sitio donde la tengo yo, pero por otra no me lo parece.
Coincidencias:
1ª En la mia también se Llama Lolo quien lo alquila (y su mujer Lola)
2ª La Rodamón creo que es vecina mia, está situada justo a la entrada.
Diferencias.
1ª Está en un pueblo de Toledo, no en Toledo
2ª La distribución que alguno habéis puesto como posible según una fotografía ¡es imposible! por las dimensiones.
3ª El criterio de distribución de plazas se realizó para no estar "apelotonadas" y entrar y salir con comodidad, por eso me fui allí. Corresponde a la marcación de los espacios.
Claro que puede que sea otra nave nueva, porque la mia ya hace mas de tres años que la estrené.
Pero efectivamente siempre he pensado que sería muy importante estar comunicados.
Jose Luis
24/03/2009, 14:50
Es la primera vez que veo este hilo y estoy muy confusa...., por una parte pareciera que hablais del sitio donde la tengo yo, pero por otra no me lo parece.
Coincidencias:
1ª En la mia también se Llama Lolo quien lo alquila (y su mujer Lola)
2ª La Rodamón creo que es vecina mia, está situada justo a la entrada.
Diferencias.
1ª Está en un pueblo de Toledo, no en Toledo
2ª La distribución que alguno habéis puesto como posible según una fotografía ¡es imposible! por las dimensiones.
3ª El criterio de distribución de plazas se realizó para no estar "apelotonadas" y entrar y salir con comodidad, por eso me fui allí. Corresponde a la marcación de los espacios.
Claro que puede que sea otra nave nueva, porque la mia ya hace mas de tres años que la estrené.
Pero efectivamente siempre he pensado que sería muy importante estar comunicados.
Hola Paloma, efectivamente, es otra nave nueva de Lolo... y si, estamos en el mismo pueblo, pero en otro sitio, pero pensamos que seria mejor no dar mas detalles... por eso el titulo "el nuevo parking".
Y si estas al lado de la rodamon... creo que ya va por la 3...:toothy7:... efectivamente estas en el otro lado...por cierto, buena persona este Josep....
Un saludo de un vecino del otro parking de Lolo...:toothy7:
Gracias por sacarme de dudas José Luis. Ya ves que no he dicho donde, soy de la misma opinión.
Deduzco que en la mia no hay nadie mas del Foro ¿verdad?.
No conozco personalmente a Josep, nunca hemos coincidido.
Jose Luis
24/03/2009, 15:49
Gracias por sacarme de dudas José Luis. Ya ves que no he dicho donde, soy de la misma opinión.
Deduzco que en la mia no hay nadie mas del Foro ¿verdad?.
No conozco personalmente a Josep, nunca hemos coincidido.
Pues no se si además de Josep hay alguno mas, la verdad es que ni tan siquiera se donde esta la otra nave...:-|... pero a Josep le tienes que conocer como sea, es una gran persona con un corazón inmenso.... quizás solo tenga un defecto.....que es catalán :toothy7:... pero como lleva mucho tiempo con nosotros, ya se le va pasando....:toothy7:
milascajeisa
24/03/2009, 22:06
Nosotros hemos sacado la caravana este puente y fenomenal porque había varios huecos, pero ¡ay! a la vuelta estaba todo completo menos la 3 y tuvimos que hacer virguerias para poder meterla, primero hay que desenganchar el coche, aparcarlo en la parcela libre, luego aproximarla lo más posible a la de Chusypam y entra por los pelos. La verdad es que creíamos que no eramos capaces. Pasamos un mal rato.
Buenas Vecinos:
Hacia un par de meses que no me acercaba por la nave y esta tarde me acercado. No se si lo sabréis pero la carretera que va al pueblo después de dejar la autovia, esta cortada a mitad de camino, es decir circulas por la carretera y de repente sin ninguna señalización desaparece la carretera y se convierte en campo.
Menos mal que había por allí un paisano tomando el fresco y me a indicado como llegar, es alucinante como se hacen las cosas por estos mundos.
Por lo demás todo bien.
Saludos.
P.D. Si alguno no lo sabe, decírmelo y os digo como ir.
Jose Luis
06/06/2009, 20:50
Buenas Vecinos:
Hacia un par de meses que no me acercaba por la nave y esta tarde me acercado. No se si lo sabréis pero la carretera que va al pueblo después de dejar la autovia, esta cortada a mitad de camino, es decir circulas por la carretera y de repente sin ninguna señalización desaparece la carretera y se convierte en campo.
Menos mal que había por allí un paisano tomando el fresco y me a indicado como llegar, es alucinante como se hacen las cosas por estos mundos.
Por lo demás todo bien.
Saludos.
P.D. Si alguno no lo sabe, decírmelo y os digo como ir.
Hola Reque... yo ya me he dado cuenta esta mañana...:(... pero si hay una indicación de que la carretera esta cortada, justo enfrente de la ITV, hay un cartel que te lo dice... he tenido que volver hasta el pueblo anterior para poder entrar...
Yo he ido esta mañana a cambiarle los zapatos a la caravana..:(.. y con todas las vueltas que hay que dar ahora, me he tirado toda la mañana fuera... bueno todo sea por que nos pongan una buena carretera, ademas están haciendo la autovía nueva, eso nos vendrá muy bien.
Un saludo
Josep de Madrid
06/06/2009, 21:20
Pues no se si además de Josep hay alguno mas, la verdad es que ni tan siquiera se donde esta la otra nave...:-|... pero a Josep le tienes que conocer como sea, es una gran persona con un corazón inmenso.... quizás solo tenga un defecto.....que es catalán :toothy7:... pero como lleva mucho tiempo con nosotros, ya se le va pasando....:toothy7:
Muchas gracias Jose Luis, tú si eres una gran persona y ademas sabes que tanto mi familia como yo os queremos un montón.
Un abrazo.
P.D. En cuanto a Paloma, nos dimos los telefonos para quedar un dia y la llamé varias veces y al fianld eduje que habia cambiado de numero, ya nos veremos cuando se pueda.
Y sí hay mas gente del foro allí, pero si acaso corresponde a esas mismas personas decirlo o no.
Saludos. :blob5::blob5::blob5:
Al final voy a tener que alquilaros la mia??? Total son 300 mtrs más para adelante.
Por cierto el pueblo se llama ............ ..... ..........???
Hola Chicos, o lo y va a comunicar yo esa noticia, por que esta mañana me y va por esa carretera y me e tenido que dar la vuelta en medio de 2 curvas, mas todos los coches que venían de tras ,y lo primero que me acorde fue de todos vosotros,un saludo.