PDA

Ver la versión completa : generador



aure
17/02/2009, 23:10
Hola, estoy pensando en comprar un generador, para poder tener luz en las ocasiones que no esté en camping, pero tengo alguna duda. Los enchufes valdrían para usar, secador, cargador de móvil, cassete y ese tipo de accesorios? El generador tiene que tener un interruptor o algo?
gracias

davidwr
05/04/2009, 22:40
hola compañero, si valdrian los enchufes sin problema alguno, puesto que el generador es lo mismo que cuando te conectas en el camping,,,, espero haber aclarado tu duda por cierto venden unos muy economicos en bricomark que van de lujo para esos electrodomesticos cuestan 70 euros aprox....

jay
25/09/2009, 17:01
Hola, estoy pensando en comprar un generador, para poder tener luz en las ocasiones que no esté en camping, pero tengo alguna duda. Los enchufes valdrían para usar, secador, cargador de móvil, cassete y ese tipo de accesorios? El generador tiene que tener un interruptor o algo?
gracias

Mira bien el generador que vas a comprar, los que no te recomiendo por funcionamiento y servicio tecnico son los GENERGY, cuidado con esta marca.

franbu957
28/09/2009, 00:24
Hola, estoy pensando en comprar un generador, para poder tener luz en las ocasiones que no esté en camping, pero tengo alguna duda. Los enchufes valdrían para usar, secador, cargador de móvil, cassete y ese tipo de accesorios? El generador tiene que tener un interruptor o algo?
gracias

Hola Aure ,lo que tienes que tener en cuenta es que séa inverter ,te pongo una pequeña explicación ,para que comprendas ,"el por qué":
(la explicación no es mia, es de Carliños de AC pasion).

En un generador que no sea inverter, la corriente de uso es alterna, como la de casa pero la frecuencia y tambien la tension es inestable si cambia la carga, es decir, el consumo. Esto es muy negativo para lo que tengas conectado.

Pues bien, por lo que yo se, un generador con tecnologia inverter genera una corriente alterna, como la de casa. El CIRCUITO INVERTER que lleva la convierte en continua y otra vez en alterna, pero en este caso totalmente estabilizada. Por ello la velocidad del motor puede variar y de hecho varía en funcion de la carga, para ahorrar combustible, sin variar la frecuencia ni la tension.
Digamos, y para que se entienda mas facil, un generador NO INVERTER es como una manguera de agua en la que la presion del agua varia con el consumo. Un generador INVERTER es como instalar un deposito entre esa manguera y el consumidor: Venga mas o menos presion, el deposito haría de filtro estabilizador y a la salida siempre obtendríamos la misma presion, haya mas o menos consumo.

Ventajas del inverter? pues eso, que tenemos una corriente estabilizada y que el consumo será algo menor, ya que la velocidad se incrementa con la carga.
Desventajas del inverter ? pues como siempre, el precio.

Bueno créo que eso aclarará suficientemente lo que mejor te conviene comprar.Saludos.

jay
28/09/2009, 11:38
Y no sería lo mismo intercalar un regulador que haga que la corriente llegue estabilizada ?