Ver la versión completa : Nadie ve mi video
cabezalapiz
18/02/2009, 17:06
Ahora, que por fin he conseguido copiar y colgar un video, nadie prácticamente lo ve. Es muy fácil, en la barra azul de arriba, en comunidad, después videoteca y después el video de David Coperfield. Agradecido de que alguien lo vea.
franbu957
18/02/2009, 17:20
Agradecido a ti por pasar la información.Este tio es la coña ,no se como hará este tipo de espectáculos ,pero desde lúego son geniales.Merece la pena verlo.Saludos.
No te sepa mal cabezlapiz, yo misma no sabía que existía la videoteca, suelo entrar soo en el foro, habrá gente que le pasará igual. Acabo de ver el video, y desde luego la puesta en escena de este gran go es expectacular, lleva un despliegue escénico millonario.
Como siempre muy expectacular el tío.
Ahora, que por fin he conseguido copiar y colgar un video, nadie prácticamente lo ve. Es muy fácil, en la barra azul de arriba, en comunidad, después videoteca y después el video de David Coperfield. Agradecido de que alguien lo vea.
Joder , que raro , uno de los mios , sin embargo ,es el mas visto , pero claro , es normal , yo pago por que lo vean...¿¿ Cuanto pagas tu ??
Jajajaja , pagalo bien , y prometo verlo 7 veces...
cabezalapiz
18/02/2009, 23:59
Como funciona el foro, desde que lo he puesto lo han visto 50 personas. Muchas gracias y pàrriba
hola cabezalapiz la verdad es que es alucinante el video, gracias por compartirlo
periquin
19/02/2009, 01:08
Buenas noches,
has llamado mi atencion, interesante video