Ver la versión completa : pagina wed nueva
http://caravanistas.com/os esta wed es nueva esta empezando a ver que os parece vosotros que entendeis mas que yo un saludo
thornberry
18/02/2009, 23:57
Pues no se ve nada, el enlace no va...
thornberry
19/02/2009, 00:05
Pero si es esta... ::Caravanistas.com::El Portal del caravaning (http://caravanistas.com/) ahí te dejo el enlace... está bién la página... sino es esa, tienes que cambiar el enlace... un saludo...
Esta bien la pagina,aunque no encuentro un foro general......
A ver como va.....
Por el amor de dios, quitarle la musiquita y corregir las faltas de ortografía. Hace daño a los oidos y a la vista.
Por lo demás promete.....
rocinante
19/02/2009, 01:14
la musica.... bueno vale.. pero efectivamtne tiene faltas de ortografia...
rocinante
19/02/2009, 01:15
por lo demas la pagina esta bien, en mantillas de momento pero es agil y rapidita... me he registrado
Manu Elviria
19/02/2009, 01:21
Yo ni la miro, estoy aqui tan a gusto que ni miro otras.
.
aqui se esta como en casa tienes razon Manu Elviria yo solo e entrado en esta pagina y ni e mirado ninguna mas, me e quedado aqui que me an tratado genial y la gente es muy acogedora.
peter_mlg
19/02/2009, 10:21
Yo ni la miro, estoy aqui tan a gusto que ni miro otras.
.pelota :blob5:
peter_mlg
19/02/2009, 10:22
aqui se esta como en casa tienes razon Manu Elviria yo solo e entrado en esta pagina y ni e mirado ninguna mas, me e quedado aqui que me an tratado genial y la gente es muy acogedora.este mas pelota q manu :blob5::blob5::blob5::toothy7:
COMANCHE
19/02/2009, 10:24
De momento me quedo con Webcampista. Aquí por lo menos tenemos cabida los "cebolletas" como yo...hasta que me echéis.
peter_mlg
19/02/2009, 10:32
De momento me quedo con Webcampista. Aquí por lo menos tenemos cabida los "cebolletas" como yo...hasta que me echéis.
pero hombre como te vamos a hechar por ser un cebolleta !!!!!!!!!!!!! pero si te podemos echar por dejar de beber cerveza y dejar de fumar :toothy7:
COMANCHE
19/02/2009, 10:34
pero hombre como te vamos a hechar por ser un cebolleta !!!!!!!!!!!!! pero si te podemos echar por dejar de beber cerveza y dejar de fumar :toothy7:
Perdóname por "rajarme"...¿me perdonas?
peter_mlg
19/02/2009, 10:37
Perdóname por "rajarme"...¿me perdonas?
MAS DESEPCIONADO PERO SI I:love9: :toothy7:
Jose Luis
19/02/2009, 10:58
Pues yo lo que veo, es que es una subpagina de un área de ventas de autocaravanas.... :-|.... osea.... eso, un enlace publicitario
mondraker
19/02/2009, 13:49
Yo veo la pagina muy sosa, y encima la musica no acompaña, o sea
para visitarla a la hora de la siesta.
UN SALUDO.
Pues yo lo que veo, es que es una subpagina de un área de ventas de autocaravanas.... :-|.... osea.... eso, un enlace publicitario
+1...
jmrsocio
19/02/2009, 17:40
afirmativo.. son de nbcaravaning una empresa dedicada a venta de acv, accesorios, alquiler y talleres. En definitiva ES UNA EMPRESA DEDICADA AL CARAVANING.
Por Dios no se puede comparar, aqui estamos en familia, aquella pagina parece que esta hecha por ordenador. Yo no pienso cambiar, asi que continuare dando la tabarra aqui. De todas formas hay que darle un voto de confianza, ya que hay mucha gente del campismo y todos no cabemos en la misma pagina.
Bueno, tampoco hay nada de malo que una empresa dedicada al caravaning haga una página dedicada al caravaning, vamos digo yo... Por lo demás, la música se puede apagar, en el reproductor de abajo a la derecha. Corregir las faltas de ortografía, por supuesto. Está empezando, no la veo mal. De todos modos yo no tengo tiempo para más webs, aquí dedico todo el tiempo... y estoy feliz.
thornberry
19/02/2009, 18:28
MAS DESEPCIONADO PERO SI I:love9: :toothy7:
NO FUMAS.... NO BEBESSSS..... Y AHORA ESTO?????? UYUYUYUYUYUYYYUYUUYUYUUYUYUYUYUYYY...... :flower::flower::flower:
peter_mlg
19/02/2009, 18:33
NO FUMAS.... NO BEBESSSS..... Y AHORA ESTO?????? UYUYUYUYUYUYYYUYUUYUYUUYUYUYUYUYYY...... :flower::flower::flower:
:toothy7:
COMANCHE
19/02/2009, 18:37
Mariconadas las justas, capullos...!!
El cuñao
19/02/2009, 19:01
Pues yo,:stop::stop::dontknow::dontknow::stop::stop: viendo como esta el patio, ni la voy a mirar.
COMANCHE
19/02/2009, 19:05
Pues yo,:stop::stop::dontknow::dontknow::stop::stop: viendo como esta el patio, ni la voy a mirar.
Eso, mejor no lo mires, no vaya a ser que caigas en las redes eróticas de Thornberry y te acabe comiendo los morretes...
peter_mlg
19/02/2009, 21:41
Eso, mejor no lo mires, no vaya a ser que caigas en las redes eróticas de Thornberry y te acabe comiendo los morretes...
kieto parao q a mi cuñao se los como yo jajajaja :toothy7:
rocinante
19/02/2009, 22:31
parece que cometemos sacrilegio por visitar otros lugares.....
ya nos vale!!
Lo mejor en esta vida es la diversidad, distintos criterios, nadie dice que te vayas o te dejes de ir de aqui, pero es bueno concoer y saber de todo en este mundo...
gracias calypso por la aportacion...
que en esta vida aunque parezca que no hay mas cosas que la cerveza y el fumar... pero bueno haya cada cual...
PD. Yo tambien me voy a quedar aqui, por supuesto , pero sin ...
buenas tardes rocinante parece ser que aqui no se puede hacer un comentario no es mi intencion que nadie se valla de aqui pero bueno seguiremos hablando de cervezas ,etc,etc,
jmrsocio
19/02/2009, 22:39
sin que..... que nos hemos quedado como los http://tbn1.google.com/images?q=tbn:udpZCbnUsm7qaM:http://www.lacoctelera.com/myfiles/fortuny/130907_pinguino.jpg
Rociiiiii
rocinante
19/02/2009, 22:48
pon lo que quieras Juan... seguro que estaremos de acuerdo.
Aqui hasta Joel no lo diga se puede hablar de todo.. y cada cual puede opinar posteriormente..
ignacio martinez
19/02/2009, 22:52
[QUOTE=Rivera;457360]aqui se esta como en casa tienes razon Manu Elviria yo solo e entrado en esta pagina y ni e mirado ninguna mas, me e quedado aqui que me an tratado genial y la gente es muy acogedora.[/QUOTE
si es que eres la ostia pendonero.
a este paso vas a batir todos los record :love9::love9::love9:
peter_mlg
19/02/2009, 22:55
pon lo que quieras Juan... seguro que estaremos de acuerdo.
Aqui hasta Joel no lo diga se puede hablar de todo.. y cada cual puede opinar posteriormente..
exatamente
rocinante
19/02/2009, 23:02
exatamente
po asin e...:idea1:
Pues como defensor incondicional de webcampista , YO SI PIENSO VISITARLAS , eso nos hará enrriquecer mas nuestros conocimientos , y valorar mejor lo que tenemos .
rocinante
19/02/2009, 23:44
esa es una postura mucho mas sabia y abierta...
COMANCHE
20/02/2009, 00:15
Pues como defensor incondicional de webcampista , YO SI PIENSO VISITARLAS , eso nos hará enrriquecer mas nuestros conocimientos , y valorar mejor lo que tenemos .
Esa frase en su totalidad me recuerda al presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", ja,ja,ja...
Esa frase en su totalidad me recuerda al presidente de la comunidad de "Aquí no hay quien viva", ja,ja,ja...
Es que efectivamente , si no somos un poco tolerantes...." aqui no hay quien viva ..."
COMANCHE
20/02/2009, 00:27
:hello1::hello1::hello1:
Es que efectivamente , si no somos un poco tolerantes...." aqui no hay quien viva ..."
Pues visitarlas, las visito.... como buena vecina, pero despues de tomarme un aperitivo con ellas...... vuelvo a casa, me pongo mis chanclas y mi bata de "boatiné" y me apalanco en el sofa con mi familia.......
Que a gustito se esta en casa......
thornberry
20/02/2009, 00:41
Yastamos... en cuanto me doy la vuelta... leña... onde tas metio esta tarde que no te visto las plumas joio? Siesque... to la tarde esperando como un pringao... Ah! Por cierto, la pagina no está mal, la musiquita un petardo, pero... tiene colorido... pero ésta es mejor...
COMANCHE
20/02/2009, 00:46
Yastamos... en cuanto me doy la vuelta... leña... onde tas metio esta tarde que no te visto las plumas joio? Siesque... to la tarde esperando como un pringao... Ah! Por cierto, la pagina no está mal, la musiquita un petardo, pero... tiene colorido... pero ésta es mejor...
Coño, que he estado muy liado con lo de la transferencia del coche que tenía mi mujer. Además he estado también liado con la grabación de algunas películas de DVD que me había comprometido con mi hija y con una amiga suya. No he tenido tiempo ni de respirar, eso es lo que tiene la vida matrimonial macho, cuando no es la madre es la hija, pero no me dejan parar, y para un momento que me engancho al ordenador, ya viene la contraria a decirme: "Joder, ya estás liao con el ordenador, parece que es lo único que te importa"...Manda huevos...!!
thornberry
20/02/2009, 00:54
No, si yo también tengo el BTP... y además me suena la frasecita, mira... si mira que son...
COMANCHE
20/02/2009, 00:55
No, si yo también tengo el BTP... y además me suena la frasecita, mira... si mira que son...
Venga, cuenta, qué narices es el BTP?
thornberry
20/02/2009, 01:01
jodeeeeeeee... el carnet de taxista. Y tu te quieres sacar el E?
COMANCHE
20/02/2009, 01:07
jodeeeeeeee... el carnet de taxista. Y tu te quieres sacar el E?
Hostia, que todavía no he empezado a sacármelo. Por cierto, pedazo de caravana que he visto hoy en M3, se me ha metido entre ceja y ceja y al final tengo que sacarme el "E" para poder remolcarla con el TT de mi mujer. Es el nuevo modelo de Fendt Saphir 560. Nunca me han gustado las fendt, pero el modelo nuevo me ha encantado, incluso han cambiado el aspecto exterior, que era lo que menos me gustaba.
thornberry
20/02/2009, 01:10
Yo te enseño una Hymer, o una LMC, a lo mejor te gustan... :toothy7::toothy7:
COMANCHE
20/02/2009, 01:15
Yo te enseño una Hymer, o una LMC, a lo mejor te gustan... :toothy7::toothy7:
Pues seguro que me gustarían también. Yo tengo una Knaus Südwind 500 FSK que está fenomenal, pero claro, cuando veo modelos nuevos, se me cae la baba. Hymer es también de lo mejorcito, pero el precio...y LMC también, pero sigue manteniendo un aspecto exterior como el de hace años. Una marca que me encanta por sus líneas y acabados generales, tanto en interior como exterior, es Dethleffs, creo que montan chasis BPW, que aunque no creo que sea malo, no sé si será de la misma calidad que ALKO. De momento pienso que tengo una buena caravana, pero si se puede cambiar a mejor...
thornberry
20/02/2009, 01:27
No vas mal... yo tengo una Caravelair de lo mas simple y no me quejo. Para mi suficiente. Me gustaría tener un modelo mejor terminado quizás, pero, se me cae la baba cuando veo mi caracola...
Foros de webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/attachments/foro-campista/15120d1235082418-pagina-wed-nueva-imgp1594b.jpg)
chipichusqui
20/02/2009, 02:32
parece que cometemos sacrilegio por visitar otros lugares.....
ya nos vale!!
Lo mejor en esta vida es la diversidad, distintos criterios, nadie dice que te vayas o te dejes de ir de aqui, pero es bueno concoer y saber de todo en este mundo...
gracias calypso por la aportacion...
que en esta vida aunque parezca que no hay mas cosas que la cerveza y el fumar... pero bueno haya cada cual...
PD. Yo tambien me voy a quedar aqui, por supuesto , pero sin ...
Tambien hay mujeres, motos, caravanas y fútbol.... ¿¿que más quieres??
En cuanto al enlace, po si, pos bien, le falta el calor humano, quizas con el tiempo.... pero po favor !!!!que quiten esa musicaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!