Ver la versión completa : Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?
Levanto el hilo por si hay novedades, yo de cara a después del verano me gustaría tener algo atado.
Otra opción es si alguien tiene un garage grande y quiere compartir gastos, que me mande un mp.
¡Hola! En Zarauz van a abrir una, cubierta. Justo detrás del maxi eroski. Si queréis, me puedo enterar de precios, etc
¡Hola! En Zarauz van a abrir una, cubierta. Justo detrás del maxi eroski. Si queréis, me puedo enterar de precios, etc
Si por favor, comentame. Aunque es de suponer que viendo zarautz, barato no sera
Si por favor, comentame. Aunque es de suponer que viendo zarautz, barato no sera
A ver si doy con el dueño, en cuanto sepa algo, os lo comento.
unaiynuria
09/07/2016, 02:18
Yo tb me gustaría buscar algo más economico...
Habéis comentamos que en las landas es más barato guardar la caravana. ¿Conocéis algún sitio?
Habéis comentamos que en las landas es más barato guardar la caravana. ¿Conocéis algún sitio?
En la zona de Labenne la tiene un conocido y le sale por menos de 300.
Si en las landas sale a 350 al año en nave.... Yo le veo un inconveniente a eso!, la disponibilidad de tu Cv.....cada vez que quieras salir tienes que ir 1 hora a por ella?.
Si en las landas sale a 350 al año en nave.... Yo le veo un inconveniente a eso!, la disponibilidad de tu Cv.....cada vez que quieras salir tienes que ir 1 hora a por ella?.
Pecca, gracias.
Tienes razón sebitas pero estoy intentando buscar la manera de que no me salga carísimo y estoy valorando distintas opciones. Todavía no tengo ni la caravana así que estoy muy muy verde en el tema.
Me encanta la zona de las Landas y Navarra y sería, principalmente, para ir allí los fines de semana. Tendía que valorarlo bien. En vez de enganchar al lado de casa, engancho en Labbene (o donde sea) y voy al camping de la zona. Eso sí, el día que quiera ir a Cadiz me toca 2 horas extra de viaje jajajajajaja.
En labenne, yo la tuve, si es el mismo sitio, es un pabellón de una granja, no la puedes sacar a menudo, tienes que avisar con antelación. La lavan una vez al año, y si la sacas mas de una vez, entenderás por que. Hecha un asco, y LLENA DE TELARAÑAs y arañas. Mi mujer, ni gratis, quiso ver allí la caravana.
Yo sabes aitasun los tejemenejes que llevo con el tema del guardacaravanas.....también he valorado dejarla en mesanges, a casi 1:30 de donde yo vivo.... Pero los precios franceses no los tenemos aquí.... Estamos vendidos totalmente con "especulación" que hay en este sector....
Pero en serio, ya aprovecho y si alguien de la zona guipuzcoana conoce a alguien con garage grande y quiera compartir gastos que se ponga en contacto conmigo..... O conocéis algún parking cubierto a buen precio decírmelo.
Yo a partir de finales de septiembre necesitó atar el tema parking.....
En labenne, yo la tuve, si es el mismo sitio, es un pabellón de una granja, no la puedes sacar a menudo, tienes que avisar con antelación. La lavan una vez al año, y si la sacas mas de una vez, entenderás por que. Hecha un asco, y LLENA DE TELARAÑAs y arañas. Mi mujer, ni gratis, quiso ver allí la caravana.
Espero que no sea el único xq con esas condiciones yo tampoco lo quiero. Gracias por el aviso. Seguiré buscando
yo también la tengo donde Maite, y estaría interesado
pabellon 900 m2
16/10/2016, 01:35
Tengo un pabellon industrial en Mendaro (gipuzcoa) de unos 900 metros cuadrados y estoy buscando gente interesada en guardar su autocaravana/caravana . Facil acceso por carretera. A 5-10 minutos andando de la parada de tren y bus. Todavia es solo una idea, nada fijado, es por eso que estoy abierto a cualquier sugerencia.
uelorriaga
25/10/2016, 02:08
Soy nuevo en esto y no se como se manda un privado pero el pabellon de memdaro me intesa como puedo cotactar con el de mendaro
sanluisma
25/10/2016, 14:25
Haz clik en la foto que esta al lado de su nombre y mensaje, ya se lo puedes mandar.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Soy nuevo en esto y no se como se manda un privado pero el pabellon de memdaro me intesa como puedo cotactar con el de mendaro
Te he enviado un privado con su tfno.
Saludos
uelorriaga
25/10/2016, 20:38
Gracias por las respuestas
No se si sabéis que al polígono de Papim — Molinao de Pasajes Antxo le han hecho un acceso bastante excelente para que puedan entrar los tráiler. Sería buena opción.
Se supone que hay naves en alquiler. Esta por ejemplo,:
http://www.poligonomolinao.com/2015/02/17/pabellon-de-450-metros-cuadrados-con-oficina-en-venta-o-alquiler/
No se si sabéis que al polígono de Papim — Molinao de Pasajes Antxo le han hecho un acceso bastante excelente para que puedan entrar los tráiler. Sería buena opción.
Se supone que hay naves en alquiler. Esta por ejemplo,:
http://www.poligonomolinao.com/2015/02/17/pabellon-de-450-metros-cuadrados-con-oficina-en-venta-o-alquiler/
Ese pabellón se alquiló enseguida, llamé yo. Puedes ver que el anuncio es de febrero 2015
ya he encontrado donde guardar la mia al lado de irún. pensaba que ya tendría que irme a las landas o vender cuando una compañera me pasó el número de un hombre que tiene una campa. la pega es que no está cubierta.
Cubierta hay entre martutene y Garbera, pero creo que pega palo bueno.
Cubierta hay entre martutene y Garbera, pero creo que pega palo bueno.
eso es lo que tiene esta zona, que los alquileres de naves están a unos precios desorbitados, y donde haya un hueco a cubierto te dan el sablazo.
la que yo he encontrado es una campa y el hombre cobra 40€, pero claro, al raso.
Hoygan, acabo de pasar por delante del alkubi, el de la subida de Martutene a Garbera y ha puesto puerta por delante. Por la gasolinera.
A ver si nos enteramos del precio que el sitio es bueno
Hoygan, acabo de pasar por delante del alkubi, el de la subida de Martutene a Garbera y ha puesto puerta por delante. Por la gasolinera.
A ver si nos enteramos del precio que el sitio es bueno
Ya nos diras.... Es cubierto?
Aunque lo cierto es que estoy encantado donde estoy
subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Si, pero tiene lleno. Donde estas, como y a cuánto?
De todas maneras me ha hablado de un sitio en Rentería al que he llamado y veré el sábado. Yo es que guardo en Irún, en el barrio de Olaberria y es un poco lejos.
Si, pero tiene lleno. Donde estas, como y a cuánto?
De todas maneras me ha hablado de un sitio en Rentería al que he llamado y veré el sábado. Yo es que guardo en Irún, en el barrio de Olaberria y es un poco lejos.
Yo estoy en aginaga y soy de usurbil.... Ósea 2 o 3 km de donde vivo. El sitio es archi conocido, llevan muchos años. También arreglan barcos.
Y a la vez es ultra secreto y por eso no me dices el nombre?
Una logia masónica tal vez?
Y a la vez es ultra secreto y por eso no me dices el nombre?
Una logia masónica tal vez?
A ver marikita, en pabellón cerrado, como la tengo yo,esta archi ocupado!, si la quieres fuera, si tienes. Se llama noraia karabanak/náutica. Fuera te saldrá unos 100 euros trimestrales, dentro yo pago 147 trimestral.
Coña pues no es caro.
Bueno, ya estuve en el de Rentería.
Es en la carretera Oiartzun- Astigarra. Si vienes desde Astigarra pasas la gasolinera y al bajar a 1000 metros o así hay una entrada a la derecha con señal de Agroturismo. Desde ese desvío pues son que se yo, 300 o 400 metros de carretera correctamente asfaltada aunque si en cuesta y con un par de curvas cerradas. Pero vamos, que bien.
Luego allí es un invernadero de metacrilato rígido con luz, agua, katcher etc. Acceso 24 horas. Y tienen un sistema de una especie de telas correderas en el techo para aislar del frío y el calor.
Por tema de altura solo hay sitio para caravanas, aunque tienen idea de ampliar.
60 IVA incluido y con factura, que ahora pago eso sin factura, así que entre IVA e IRPF se me baja casi 20 euros.
Viven allí y es un Agroturismo por lo que hay gente siempre.
maribelcanaria
06/03/2017, 10:55
Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.
Kaixo, soy Maribel,
Tenemos el mismo problema. Iremos a la carretera de Olaberria. Me puedes decir como se llama el sitio? Eskerrik asko!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
maribelcanaria
06/03/2017, 10:57
Hola Nordica:
No sé si habrás encontrado sitio para tu cv, porque la verdad es que yo he estado buscando hace poco y lo cierto es que no hay demasiados sitios y la mayoría de ellos están pillados.
En Donosti cerca de hospitales tienes uno, es a la intemperie, cada usuario tiene su llave y es un recinto vallado y el año pasado cobraba sobre los 40 € mes.
En Aguinaga tienes otro sitio, donde guardas a la intemperie y tambien bajo techo, con diferentes precios según escojas, yo la tengo allí y pago bajo techo sobre los 55 € mes, al aire libre es más barato y el precio suele ir en función de las medidas del vehiculo. Tiene los horarios restringidos.
En Berástegui, hay un pabellon cerrado que te cobran a partir de los 40 € mes según vehículo.
En Olaberria debe haber un sitio que creo que es un taller de vehículos, o algo parecido, que también guarda cvs pero que tiene horarios restringidos también.
Sé que por la zona que pedías a lo mejor no te conviene ninguno de ellos pero es la información que yo tengo y te la paso.
En caso de que quisieras más detalles sobre alguno de ellos, mándame un privado y te contesto.
Un saludo de una guiputxi.
Eskerrik asko giputxi. Yo tambien tomo nota!
Kaixo, soy Maribel,
Tenemos el mismo problema. Iremos a la carretera de Olaberria. Me puedes decir como se llama el sitio? Eskerrik asko!
Creo que se refiere a caravanas Goxoki pero me parece que están cerrando el negocio.
motoreti33
13/06/2017, 21:29
hola que tal ando buscanodo un sitio para guardar mi caravana soy de irun , si conoces algo te lo agradezco saludos
Complicado ,. te lo dice un donostiarra.
hola que tal ando buscanodo un sitio para guardar mi caravana soy de irun , si conoces algo te lo agradezco saludos
Te he mandado un e-mail, igual tienes suerte y hay sitio.... suele haber movimiento
sanluisma
30/06/2017, 03:04
Te mande mp,suerte
Enviado desde mi ASUS_Z00MD mediante Tapatalk
yo encontré en gaintxurizketa, en la carretera de lezo, y la tuve allí hasta finales de abril que la vendí. está al raso y cobra 40€ al mes pero el hombre vive al lado de la campa y tiene unos perros dentro que en cuanto ladran se asoma a ver que pasa. cuando yo metí la mía sólo estábamos 3, cuando la saqué ya había unas pocas más. ahora no se como estará el tema pero la campa es grande y hay sitio de sobra para maniobrar. y el acceso desde la carretera es bueno
Gabon!
¿Donde puedo encontrar el contacto de los sitios de Olaberria (Irun) y el de Gaintxurizketa?
y si hay algun otro sitio cerca de Irun, tambien me interesaria!
Mila esker!
unaiynuria
20/07/2017, 01:27
Gabon!
¿Donde puedo encontrar el contacto de los sitios de Olaberria (Irun) y el de Gaintxurizketa?
y si hay algun otro sitio cerca de Irun, tambien me interesaria!
Mila esker!
Te mando un privado con un numero...
Te mando un privado con un numero...
Eskerrikasko!
Ya he conseguido hablar con los de Olaberria, está atope y no queda mas remedio que apuntarse a la lista de espera.
Alguien tiene el telefono del de Gantxurizketa?
Ya he conseguido hablar con los de Olaberria, está atope y no queda mas remedio que apuntarse a la lista de espera.
Alguien tiene el telefono del de Gantxurizketa?
Ya lo he conesguido. Estan a tope tambien... :(
En el mio de Rentería igual les queda sitio si no os queda otra:
Leire 672242358
Ya lo he conesguido. Estan a tope tambien... :(
te paso por privado el número de angel, el de gaintxurizketa. no se si será el mismo que tienes tu. este hombre lo que si tenia lleno es una nave que tiene, pero sólo caben 4 AC. cuando yo saqué la mia porque la vendí, en la parte de la campa tenia sitio a mansalva.
te paso por privado el número de angel, el de gaintxurizketa. no se si será el mismo que tienes tu. este hombre lo que si tenia lleno es una nave que tiene, pero sólo caben 4 AC. cuando yo saqué la mia porque la vendí, en la parte de la campa tenia sitio a mansalva.
Muchas gracias diegoog!!!!
He hablado con él (angel) y tiene sitio :). es el de Gantxurizketa!
El teléfono que habia encontrado será de otro parking, porque hablamos de esa zona y de autocaravanas y me dijo que estaba lleno.
En el mio de Rentería igual les queda sitio si no os queda otra:
Leire 672242358
mila esker!
aitorpuertas
30/07/2017, 18:50
Aupa!
Podríais pasarme el número del de Gantxurizketa? Voy a probar suerte para meter mi CV a partir de septiembre.
Eskerrikasko!
Walas6999
18/08/2017, 14:15
Me puedes mandar el teléfono a mí también del sitio de Gaintxu?
Gracias.
ENDIKA53
22/08/2017, 19:56
Hola,
A dia de hoy siguen estando esos dos sitios? y los precios?
Algun nombre y teléfono?
Gracias
Hola compañeros
Soy de irun y querría saber de sitios cerrados donde pueda guardar mi caravana.
Se que en irun hay 2 pero no se como encontrar los tlf.
Ya que estamos tengo una duda gorda,tengo la caravana a la intemperie hasta poder encontrar algo tapado.Como debo tenerla?es en un caserio,el suelo es tierra mas su correspondiente vegetación.
De primeras puse una lona x abajo y unos tacos de madera en las patas.También compré un toldo pero duro 2 dias,el fuerte temporal lo rompió.
Si teneis telefonos de parkings o algún consejo para una buena conservación de la crv a la intemperie se agradecerán comentarios
En Errenteria barrio de Zamalbide, suele estar a tope, pero tiene lista de espera, tfno:943514741 (Joxe)
En Irun, barrio Olaberria, Nieves 609465819
Hola compañeros
Soy de irun y querría saber de sitios cerrados donde pueda guardar mi caravana.
Se que en irun hay 2 pero no se como encontrar los tlf.
Ya que estamos tengo una duda gorda,tengo la caravana a la intemperie hasta poder encontrar algo tapado.Como debo tenerla?es en un caserio,el suelo es tierra mas su correspondiente vegetación.
De primeras puse una lona x abajo y unos tacos de madera en las patas.También compré un toldo pero duro 2 dias,el fuerte temporal lo rompió.
Si teneis telefonos de parkings o algún consejo para una buena conservación de la crv a la intemperie se agradecerán comentarios
En perurena guardo yo.
Leire 672 24 23 58
Yo noraia,usurbil.
El que lo prueba no cambia,ni por precio ni por servicio.
Eso si,bajo techo esta saturado,con lista de espera.Al aire el que quieras...
outback + la prima
Hola.
Soy de Donosti. Y estoy interesado en alguna plaza para caravana.
En principio, me encaja en Gipuzkoa y alrededores. Que sea cubierta. Si sabéis de algo...
Gracias
Buenas, hay varios sitios, yo la tengo cerca de usurbil, en aginaga, pero dentro está lleno, sólo sería fuera
outback + la prima
Antonio h
05/11/2017, 02:50
Hola MaiteS68 no se si ya te he escrito antes, no se bien como funciona el tema de mensajes, te preguntaba por saber aunque es de hace tiempo sobre sitio para guardar en Azkoitia la AC sabrías de alguie o contacto??
GRACIAS!!!
Antonio h
05/11/2017, 02:51
Gracias por la información pero estoy buscando algo más cerca de Irun, ahora mismo la tengo en Azkoitia pagando 35€ así que de moverla a un sitio más caro sería si la tengo al ladito de casa.
Gracias.
Hola MaiteS68 no se si ya te he escrito antes, no se bien como funciona el tema de mensajes, te preguntaba por saber aunque es de hace tiempo sobre sitio para guardar en Azkoitia la AC sabrías de alguie o contacto??
GRACIAS!!!
MaiteS68
Un sitio guardar caravana cerca de legazpi!
lokomotora
03/02/2018, 20:39
Hola coki,hecha un vistazo aqui.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?103895-Parking-caravanas-Guip%FAzcoa-o-cercan%EDas!
lokomotora
04/02/2018, 18:32
Hoy dando un paseo he pasado por el parking de elgoibar,esta lleno de caravanas,no se si tendran sitio.Hay van unas fotos y el contacto por si le interesa a alguien.
Saludos.176929176930176931176932
Buenas tardes, estoy buscando sitio para guardar nuestra Autocaravana por la zona de irun o alrededores, el de olaberria esta lleno sabéis de alguno que tenga sitio. Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Patricia82
24/04/2018, 01:10
Kaixo! Acabamos de cogernos nuestra primera autocaravana y no tenemos dónde guardarla!! Somos de Donosti, pero no nos importa movernos hacia Irun, Zarautz... ¿Sabéis de algún sitio cerrado? Muchas gracias!!!
Hola , en itziar , muy cerca de la salida de la autopista Iner Caravaning , sitio nuevo , muy chulo...
Muy buenas a todos los que tenéis caravanas y sois de donosti no tenéis sitio en el polígono 27 de martutene y Ergobia ay numerosos pabellones que se alquilan por 500€ a 650€ entran unas 14 caravanas si nos juntamos unos cuantos podemos coger un pabellón sin problemas si alguien está interesado que cuente conmigo yo sé que pabellones se alquilan yo también tengo caravana y quiero que esté a cubierto un saludo a todos
Me llamo ibon mi telf es 637353617 soy de Donosti
Muy buenas a todos los que tenéis caravanas y sois de donosti no tenéis sitio en el polígono 27 de martutene y Ergobia ay numerosos pabellones que se alquilan por 500€ a 650€ entran unas 14 caravanas si nos juntamos unos cuantos podemos coger un pabellón sin problemas si alguien está interesado que cuente conmigo yo sé que pabellones se alquilan yo también tengo caravana y quiero que esté a cubierto un saludo a todos
Yo alguna vez he mirado y calculando 30m2 por caravana, no me salen esos ratios.
Para 14 caravanas serían 420m2 con distribución óptima. Y a poco más de euro el metro nunca he visto nada.
Pon los metros y distribución de alguno, a mi me interesaría.
Yo si sale rentable contar conmigo...Pero tiene que salir a menos de 50 euros al mes
outback+la prima
Buenas sigo buscando sitios para guardar caravana y está todo completo. Sabéis de alguno??? Sigue en pie lo del pabellón??
Gracias
Donde guardo yo (Perurena) creo que hay un hueco.
672 24 23 58
Pepi y lola
13/10/2018, 22:46
Alguien sabe algun pabellón para guardar caravanas y furgonetas en Azkoitia?..un saludo