PDA

Ver la versión completa : Sitios para guardar caravana en guipuzcoa?

Páginas : [1] 2

Nordica
19/02/2009, 03:02
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.

Jon y Helena
03/04/2009, 06:26
Hola!!
Te cuento, acabamos de comprar una caravana y he estado varias semanas buscando un txoko para dejarla sin desembolsar mucho dinero. Nosotros somos un bilbaino y una patatera que viven en Hendaia y trabajan en Irún, asi que he buscado en todo Gipuzkoa y la zona de Aquitania. Desde Biarritz hasta las Landas he encontrado numerosos pabellones muy bien preparados para tener guardada la cv y por solo unos 320€ al año.
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último. Espero que tengas suerte por tu zona. Un saludo.

Antoño
03/04/2009, 20:30
Hola nordica ya que estas cerca de Vitoria (pronto os abren la autopista ) mira en Alava que seguro que hay varios sitios en la revista del club camping caravaning de alava vienen anuncios mira en el mercadillo .Saludos www.caravaningalava.com

elberronberrando
03/04/2009, 22:09
Hola, alguien del Pais Vasco me podria ayudar? Necesitamos encontrar algun sitio donde dejar la caravana (si todo sale bien el viernes compramos una de segunda mano) a poder ser guipuzcoa, o cerca de Mondragon, Eibar, Ermua.
A ver si alguien sabe de algo. He mirado por internet y de momento no he encontrado nada. Imagino que en caso de apuro la podre dejar en algun camping de aqui, aunque imagino que me saldria bastante caro.

En ermua tienes un parking y seguro que tienes sitio.
¿de donde eres?

Kasu
04/04/2009, 00:47
En ermua tienes un parking y seguro que tienes sitio

Seguro que tienes sitio. Es a la intemperie, pero esta bastante bien y "cerca" de la autopista.
Yo lo encontre gracias precisamente a "elberroberrando" (que tiene tela el nick).
Si necesitas informacion, contacta con "elberro..." (un saludo pa'lberro) o mandame un privado y te paso los datos.
Saludos.

inzais
04/04/2009, 01:52
Hola Nordica:
No sé si habrás encontrado sitio para tu cv, porque la verdad es que yo he estado buscando hace poco y lo cierto es que no hay demasiados sitios y la mayoría de ellos están pillados.
En Donosti cerca de hospitales tienes uno, es a la intemperie, cada usuario tiene su llave y es un recinto vallado y el año pasado cobraba sobre los 40 € mes.
En Aguinaga tienes otro sitio, donde guardas a la intemperie y tambien bajo techo, con diferentes precios según escojas, yo la tengo allí y pago bajo techo sobre los 55 € mes, al aire libre es más barato y el precio suele ir en función de las medidas del vehiculo. Tiene los horarios restringidos.
En Berástegui, hay un pabellon cerrado que te cobran a partir de los 40 € mes según vehículo.
En Olaberria debe haber un sitio que creo que es un taller de vehículos, o algo parecido, que también guarda cvs pero que tiene horarios restringidos también.
Sé que por la zona que pedías a lo mejor no te conviene ninguno de ellos pero es la información que yo tengo y te la paso.
En caso de que quisieras más detalles sobre alguno de ellos, mándame un privado y te contesto.
Un saludo de una guiputxi.

elberronberrando
04/04/2009, 12:44
Seguro que tienes sitio. Es a la intemperie, pero esta bastante bien y "cerca" de la autopista.
Yo lo encontre gracias precisamente a "elberroberrando" (que tiene tela el nick).
Si necesitas informacion, contacta con "elberro..." (un saludo pa'lberro) o mandame un privado y te paso los datos.
Saludos.

Yo le caravana vieja la guarde ahí,pero la nueva la tengo en otro sitio.Y eso que yo vivo en ermua y me coge cerquita.
Mi plaza era la que tiene 6 baldosas negras en la parte delantera.Era por que se incaba la jokey.

Saludos

Myko
08/07/2009, 23:17
Soy una novata en estas cosas y quisiera que me dijeseis dónde está ese lugar en Irun para guardar la caravana.
Un saludo:)

naiko14
08/09/2009, 12:56
Hola Inzais
Es la primera vez que me conecto y no si este es el canal adecuado pero he visto una respuesta que le diste a Nordica sobre sitios para dejar las caravanas en Gipuzkoa. Nosotros nos acabamos de comprar caravana y estamos buscando sitio para dejarla este invierno. Solo he encontrado el telefono del de Berastegi pero sería para no moverla en 6 meses ya que nos haría un hueco pero si no la movemos.
Me interesaría si me pudieras pasar información del resto de sitios que conoces como el de Hospitales (somos de Donosti) y el de Aguinaga, para poder llamar y ver si hay sitio.
Gracias

SAYURI
08/09/2009, 16:13
Hola!!
al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO.

Yo también estoy interesada en ese sitio de Irún, ¿era cubierto no? Podríais darme el teléfono? Gracias de antemano y un saludo.

IbnMarwan
08/09/2009, 16:17
Hola:
Mira a ver en Caravan Park en Zestoa, que allí estuvo la mia cuando perteneció a su anterior dueño.

pelos42
01/02/2010, 00:26
aupa he leido tu msj , me voy a comprar una autocaravana me la dan el mes que viene , me podrias decir mas o menos la zona de hospitales donde guardan las autocaravanas yo vivo en donosti asi que me vendria fenomenal .gracias aio:iroc:

itxuki
01/02/2010, 16:02
Hola.

yo estoy buscando un parking, cerca de la autopista y con horarios abiertos (que pueda coger o dejar la caravana cuando quiera)

Si me pasais telefonos y localizacion os lo agradeceria.

agur

Alvaran
01/02/2010, 17:24
Nosotros la dejabamos en Irun, en la carretera de Larreaundi-Olaberria, justo antes de pasar aguas del Txingudi, pagabamos 35 al mes bajo cubierto, la sacabas y metias cuando querias. Pero la estructura es como de postes de madera y tejabanas, el suelo medio hormigon, medio tierra, y cuesta bastante meterla en su sitio. El sitio que yo deje sigue libre. Y ahora la dejamos en la misma carretera, un poco mas alante, en los antiguos cebaderos de Montero. Alli tambien esta bajo cubierto, tambien la sacas y metes cuando quieres, pero tiene llave de seguridad, tienes para meterla sin ninguna maniobra, suelo completamente llano y de hormigon, es un pabellon, y al tener luz, puedes para hacer todos los bricos que necesites, ir cuando este oscuro, o conectar el frigo un dia antes de la partida, eso si, 60€ al mes, pero yo prefiero pagar mas y tener esas cosillas.

Myko
01/02/2010, 22:27
Hola Pelos42, el sitio donde los hospitales es subiendo desde Donosti y antes de llegar a Hospitales, el cruce que hay a la izquierda, tiras hacia arriba y enseguida verás las caravanas.
Agur

diegoog
02/02/2010, 01:04
yo la guardo en la carretera de ventas a olaberria en irún pero creo que no tiene más sitio.
de hecho, me han puesto una caravana enfrente de la mía a la que su dueño le ha quitado las ruedas. ya veremos el día que yo saque la mía a ver como me lo monto ya que a empujón no puedo por el peso que tiene y como es el terreno y creo que no voy a poder maniobrar con ella enganchada.

Alvaran
02/02/2010, 17:24
yo la guardo en la carretera de ventas a olaberria en irún pero creo que no tiene más sitio.
de hecho, me han puesto una caravana enfrente de la mía a la que su dueño le ha quitado las ruedas. ya veremos el día que yo saque la mía a ver como me lo monto ya que a empujón no puedo por el peso que tiene y como es el terreno y creo que no voy a poder maniobrar con ella enganchada.

Jodeeee!!, menuda putada, ande que el que le ha quitado las ruedas a la cv no ha pensado mucho en los demas. Y ahora que vas a hacer??

diegoog
02/02/2010, 23:26
como decia aquel.... en peores plazas hemos toreao!!

la verdad es que se puede maniobrar para sacarla, pero sin engancharla al coche. pero es que el bicho mio pesa un huevo y la yema del otro. y si lo veo chungo llamaré a maite el dia anterior a sacarla y que localice a su dueño para que aparte la suya.

Alvaran
02/02/2010, 23:46
como decia aquel.... en peores plazas hemos toreao!!

la verdad es que se puede maniobrar para sacarla, pero sin engancharla al coche. pero es que el bicho mio pesa un huevo y la yema del otro. y si lo veo chungo llamaré a maite el dia anterior a sacarla y que localice a su dueño para que aparte la suya.

Ah!! vale, ya se donde la tienes, entre ventas y Olaberria, pero cerca de Ventas. Yo le avisaria una semana antes, no vaya a ser que el otro diga que no tiene tiempo para ir a quitarla, o no lo localice o algo.

TXEMITA
30/03/2010, 01:44
sabeis algun sitio donde pueda pintar la cv que este cubierto?

TXEMITA
30/03/2010, 01:45
a poder ser cerca de donosti,lasarte,andoain, +/- esta zona?

Alvaran
30/03/2010, 02:45
Eso si que no tengo ni idea. Donde estamos nosotros ya no hay mas sitios, y un sitio donde te dejen pintarla, ni idea.

DIFOUC
06/04/2010, 15:04
[hola ion y elena:
Estamos buscando un parking para la caravana y he visto que habiais visto un monton de pabellones desde biarritz a las landas. Y en olaberria.
Nos interesaria saber como buscar estos pabellones porque vamos mucho a las landas.
Mila esker.

Myko
07/04/2010, 10:34
Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.

pelos42
11/04/2010, 11:22
hola yo tengo una ac y la guardo en donosti en la zona de hospitales, es al aire libre pero con llave y los 365 dias del año se puede de 8 a 21 horas , si kieres pregunto si hay algun sitio libre?

pelos42
11/04/2010, 11:29
a poder ser cerca de donosti,lasarte,andoain, +/- esta zona?
pues hay un sitio en el camino basozabal al aire libre , los dueños tambien tienen su ac alli .lo unico saber si queda un txoko libre , haber si tienes suerte, agur ana:cheers:

sanluisma
11/04/2010, 13:00
saludos albaran,somos vecinos de cv,tambien a todos los demas.yo antes la tenia en la zona que ya habeis comentado cerca de hospitales y no tenia ninguna queja,al reves, estaba muy agusto, pero encontre sitio donde estaria a cubierto y decidi cambiarme aunque el precio subia un poco (60)si alguien quiere llamar a la zona de hospitales a ver si hay sitio me mandais un privado y os mando el numero,alli he recibido muy buen trato y el precio esta bien,la pega es que esta al descubierto,eso cada uno tiene que valorarlo.

sanluisma
11/04/2010, 13:22
que yo sepa el sitio cerca de hospitales esta subiendo de donosti pero no antes de,sino pasandolos,llegando a la rotonda de la gasolinera y cogiendo el cruce del golf basozabal,sigues un poco mas de la señal del golf y veras las cv.a no ser que haya otro sitio por alli.yo tengo su tlno, si quereis llamar me mandais un privado y a ver si le queda sitio.hay 93 plazas pero suele estar lleno.es cuestion de suerte o de esperar que se vaya alguien como hice yo.saludos y perdonar la chapa.

Alvaran
11/04/2010, 17:25
saludos albaran,somos vecinos de cv,tambien a todos los demas.yo antes la tenia en la zona que ya habeis comentado cerca de hospitales y no tenia ninguna queja,al reves, estaba muy agusto, pero encontre sitio donde estaria a cubierto y decidi cambiarme aunque el precio subia un poco (60)si alguien quiere llamar a la zona de hospitales a ver si hay sitio me mandais un privado y os mando el numero,alli he recibido muy buen trato y el precio esta bien,la pega es que esta al descubierto,eso cada uno tiene que valorarlo.

Jajajajaja, igual un dia de estos nos vemos por ahi, suelo estar haciendo chapucillas, aunque suele ser mas bien de noche, o algun sabado. Un saludo para vosotros tambien.

inzais
11/04/2010, 18:13
que yo sepa el sitio cerca de hospitales esta subiendo de donosti pero no antes de,sino pasandolos,llegando a la rotonda de la gasolinera y cogiendo el cruce del golf basozabal,sigues un poco mas de la señal del golf y veras las cv.a no ser que haya otro sitio por alli.yo tengo su tlno, si quereis llamar me mandais un privado y a ver si le queda sitio.hay 93 plazas pero suele estar lleno.es cuestion de suerte o de esperar que se vaya alguien como hice yo.saludos y perdonar la chapa.
Kaixo sanluisma, tambien nosotros somos vecinos de cvs gracias a nubbe, la costilla de alvaran, y decirte que tienes razon al creer que no hay más sitios para guardar cvs por las cercanias de hospitales más que el que tú tan bien has señalado.
Por si hay alguien interesado, nosotros acabamos de dejar una plaza libre en naúticas noraia, en aguinaga, era para guardarla a cubierto, y pagas según las medidas de la cv, nostros concretamente, pagábamos 155 € al trimestre.
Lo mismo, que si alguien está interesado, me mande un priv. y le doy más datos.
Un saludo. :)

sanluisma
11/04/2010, 18:21
ya nos hemos visto,cuando quede alli con yosu estabas haciendo algo en la cv,en principio me iba a colocar a tu lado pero yosu no se acordo y metio otra en esa plaza,por no molestar a tus vecinos de al lado cogi otra y ya esta,la mia es la portofino,en frente y al fondo.ya nos veremos.yo tambien llevo la pegata atras.saludos.:occasion5:

sanluisma
11/04/2010, 18:27
aupa inzais,parece que compartimos techo,seguro que nos vemos por alli.saludos.:occasion5:

inzais
11/04/2010, 18:52
aupa inzais,parece que compartimos techo,seguro que nos vemos por alli.saludos.:occasion5:
Aupa sanluisma, pues ya lo siento, pero la otra que metieron en tu "hueco", es la nuestra,(conste que me acabo de enterar según te he leído) y es que josu tenía un cacao maravillao en su cabeza, que no estaba seguro de a quien tenía apalabradas las plazas, y nos dijo de meterla allí.
Ya lo siento, pero si hay algun problema con el tema, nos lo dices y la cambiamos, vale?
Un saludo

sanluisma
11/04/2010, 23:53
no tengo ningun problema,quedate donde estas que yo no voy a molestar a nadie y menos por la mala cabeza de otro.a ver si nos vemos por alli.si os puedo ayudar en algo me lo decis que para eso estamos.agur.:occasion5:

inzais
12/04/2010, 02:21
no tengo ningun problema,quedate donde estas que yo no voy a molestar a nadie y menos por la mala cabeza de otro.a ver si nos vemos por alli.si os puedo ayudar en algo me lo decis que para eso estamos.agur.:occasion5:
Eskarrikasko, y por nuestra parte lo mismo, que si necesitas algo pues eso, vale?
Agur :iconbiggrin:

TXEMITA
15/05/2010, 00:25
muy buenas foreros/campistas.

algien tiene los numeros de telefono del parking de berastegi o del parking en donosti(subida hospitales)

sabeis si se puede hacer brico en ellos.

mandoegi
02/06/2010, 12:16
[necesito información sobre lugares para dejar la caravana por dar telefonos o sitios concretoshttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_flower.gif

lurtxo
25/08/2010, 15:56
hola , yo también estoy interesada en ese sitio de irun que comentas me podrias dar el n de telefono mi email. larraima@hotmail.com , gracias

lurtxo
25/08/2010, 22:52
hola, no me importa también en la zona de las landas hasta Biarritz como puedo encontrar los sitios o los telefonos , alguien me puede ayudar, me urge.....

lagunet
18/09/2010, 17:17
Hola campistas:
Yo también necesitaría un sitio donde guardar una cv, estamos interesados en comprar una de segunda mano,pero antes tenemos que buscar el sitio donde guardarla, un punto muy importante. Y claro que no nos salga muy caro. Alguien ha hablado de un lugar en Ermua, dónde está?
Muchas Gracias campistas.

Alvaran
18/09/2010, 22:39
Hola campistas:
Yo también necesitaría un sitio donde guardar una cv, estamos interesados en comprar una de segunda mano,pero antes tenemos que buscar el sitio donde guardarla, un punto muy importante. Y claro que no nos salga muy caro. Alguien ha hablado de un lugar en Ermua, dónde está?

Yo en Ermua no tengo ni idea, yo me conozco los de Irun, suerte con la busqueda y con la compra.

Un saludo.

elberronberrando
19/09/2010, 06:45
Hola campistas:

Saliendo de Ermua carretera de Markina,al poco de pasar por el cementerio de Ermua esta a la izquierda.Pero tengo oido como que lo van a cerrar por que va a pasar algun tramo de la variante.

lagunet
19/09/2010, 11:54
Gracias, elberronberrando!Qué casualidad, ahora que necesito yo,lo van a quitar,será por la variante de Eibar??
Alvaran, dónde están los de Irún??Porque con el nuevo cinturón se llega a Irún en un plis plas.
Muchas Gracias.
Saludos.

lagunet
08/11/2010, 02:07
hola campistas:
Necesito urgentemente sitios para guardar caravana en Guipuzcoa!!!Mandarme algún teléfono por privado, me interesan mucho esos de Irún, que puedes enchufar la luz.
Muchas Gracias.
Saludos.

McUrra
08/11/2010, 13:06
Saliendo de Ermua carretera de Markina,al poco de pasar por el cementerio de Ermua esta a la izquierda.Pero tengo oido como que lo van a cerrar por que va a pasar algun tramo de la variante.

¿Demasiados datos en publico, no?
Si en ese sitio todavia hay CV-AC te estaran agradeciendo enormemente que pongas a disposicion de "cualquiera" tantas pistas interesantes. ¿Supongo que tu no la tienes en ese sitio, no? Como algun amigo de lo ajeno haya leido tan detalladas indicaciones, se va a poner las botas.
Estas cosas se dicen por privado y, en ese caso, tambien con mucho cuidado.

f-nipoon
08/11/2010, 13:40
bienvenido
no hace falta dar datos pasas por la carretera y las ves

¿Demasiados datos en publico, no?
Si en ese sitio todavia hay CV-AC te estaran agradeciendo enormemente que pongas a disposicion de "cualquiera" tantas pistas interesantes. ¿Supongo que tu no la tienes en ese sitio, no? Como algun amigo de lo ajeno haya leido tan detalladas indicaciones, se va a poner las botas.
Estas cosas se dicen por privado y, en ese caso, tambien con mucho cuidado.

McUrra
08/11/2010, 14:02
bienvenido
no hace falta dar datos pasas por la carretera y las ves

¿Pero hay que pasar, no?
Evidentemente, si se ven siempre estan en riesgo. El problema ahora es que alguien vaya expresamente a "buscarlas".
A lo mejor he sido muy brusco en mi mensaje anterior y le pido disculpas a elberronberrando, pero me pongo en el pellejo de los que tienen las "maquinas" en ese sitio y a mi no me gustaria que se dieran tantos datos.
Solo por eso.
Si he ofendido a alguien, pido mis mas sinceras disculpas.

pelos42
08/11/2010, 16:41
Hola tengo una ac tengo que comprar cadenas ahora , alguien ha usado de estas de tela van bien? O me compro de las de toda la vida . Gracias

pajarua
20/11/2010, 19:23
Hola buenas, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Estoy a punto de comprar una caravana, pero no tengo donde guardarla, vivo en Donosti, así que me gustaría algo por aquí cerca. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.

sanluisma
21/11/2010, 21:12
pajarua te mande un privado,ya me contaras.saludos.

pelos42
22/11/2010, 15:56
Hola buenas, tengo el mismo problema que algunos de vosotros. Estoy a punto de comprar una caravana, pero no tengo donde guardarla, vivo en Donosti, así que me gustaría algo por aquí cerca. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
aupa yo guardo mi autocaravana en la zona de hospitales camino del golf basozabal de todas formas te mando los telefonos 667306931 646092268 se llamon koldo y su mujer itziar haber si tienes suerte , y tienen sitio.agur

pajarua
22/11/2010, 17:47
Gracias por facilitarme tan rápido los número de teléfono del sitio al lado de Hospitales, he llamado pero está lleno. !!!Qué pena!!!! porque la localización es perfecta.
Bueno, seguiré buscando. Gracias de nuevo.

lucyunai
07/08/2011, 13:06
Hola! me podriais dar informacion del sitio de Ermua? me pilla muy cerca y me interesa cambiar que ahora la tengo lejillos de casa... gracias!

uuuf no he dicho nada acabo de ver lo de la variante! que pena

lagunet
07/08/2011, 19:23
Hola! me podriais dar informacion del sitio de Ermua? me pilla muy cerca y me interesa cambiar que ahora la tengo lejillos de casa... gracias!

uuuf no he dicho nada acabo de ver lo de la variante! que pena

Yo no se si por allí pasará alguna variante....Desde luego que no se ven obras por ninguna parte!!!

javiertxo
22/09/2011, 00:11
hola buenas,para guardar caravanas.estamos pensando mi mujer y yo que vivimos en un caserio muy cerca de donosti con terreno y sin currelo ,y hay terreno de muy facil acceso ,haber si nos hechais una mano,

sanluisma
22/09/2011, 17:08
saludos javiertxo,todo es ponerse.el terreno debaria estar cerrado y cuanta mas seguridad mejor.imagino que tendrias que adecuarlo para que puedan entrar y salir sin dificultad,no se si es cemento, piedras o hierba,en este ultimo caso seria mas dificil,tampoco si seria abierto o en una nave cerrada.de todas formas si lo preparas bien tendras clientes enseguida,hay demanda y sobre todo de precios asequibles.podias decir donde estais y seguro que alguno nos acercariamos por alli.suerte y animo.

harry2
26/10/2011, 15:04
Hola a todos han abierto un parking cubierto en Zarautz, cuesta 78 euros + iva y incluye todos los servicios, hasta inflar neumáticos, es nuevo y la verdad tiene buena pinta, a mi me gusto que tiene seguro de robo del vehículo, de incendio y demás y también puedo dejar mi coche y cargar electricidad, tienen pagina web aparcatuautocaravana, échale un vistazo

pajarua
26/10/2011, 23:10
Gracias por la información, seguro que habrá alguien interesado porque la verdad es que hay mogollón de demanda.

harry2
02/11/2011, 16:04
Hola a todos, he estado hablando con el que tiene el parkin en Zarautz, que por cierto es amigo mío, me dice que a puesto 20 aparcamientos cubiertos, con todos los servicios por 69,90 + iva
al que le interse que visite su página web aparcatuautocaravana, saludos Harry

harry2
17/11/2011, 18:44
hola a todos
hay un parking nuevo en Zarautz, cubierto específico para autocaravanas su página web es aparcatuautocaravana (http://www.aparcatuautocaravana.es)
el precio 64 euros + iva, teléfono 655110093
saludos Harry2

zarataz
16/12/2011, 00:12
Hola a todos
Nosotros estamos juntando un grupo de gente para guardarlas bajo techo en Mallabia por unos 50 euros al mes.Si estais interesados llamar al 627466573

harry2
16/12/2011, 10:25
Yo la he metido en Zarautz, el precio es de 70 euros iva incluido, está cubierto, tienes agua, electricidad, inflar las ruedas, un seguro que te cubre robos dentro de la parcela y una zona para poder limpiarla. Yo prefiero tener la autocaravana a mano y así hago ñapas cuando quiero
saludos Harry

Txeluirun
15/03/2012, 17:39
Hola a todos, compre hace poco una autocaravana y necesito q me mandéis los teléfonos para guardarla por la zona de Irún y a cubierto y agradecería un poco de informacion sobre los sitios. . Me urge puesto q no me gusta dejarla en la calle. Gracias un saludo

Txeluirun
15/03/2012, 17:43
Hola me puedes mandar el teléfono del sitio de olaberria (antiguos cebaderos de Montero) para ver si tienen sitio para guardar mi ac? Gracias un saludo

pelos42
15/03/2012, 18:32
hay un sitio en oriamendi cerca de los hospitales e donosti yo tengo mi autocaravana alli no esta cubierta tienes pera vaciar water quimico y cojer agua , esta allado el golf de basozabal te paso los nº 667306932 - 646092268 ellos se llaman koldo y itziar en este el acceso es de 8 a 22horas creo todo los dias del año
luego hay otro sitio en el poligono 27 de martutene te paso el nº 617793249 este es cubierto y creo que son unos 60€almes aproximadamente ,
bueno ya me diras con lo que sea , agur

Alvaran
16/03/2012, 02:03
Hola me puedes mandar el teléfono del sitio de olaberria (antiguos cebaderos de Montero) para ver si tienen sitio para guardar mi ac? Gracias un saludo

Yo la guardo ahi y esta lleno, a ver si busco el telefono y te lo mando por privado.

Txeluirun
16/03/2012, 18:33
Si gracias, búscamelo por favor aunque sea para estar en la lista de espera, soy de Irún y me interesa cerca. Un saludo

Alvaran
17/03/2012, 17:58
Si gracias, búscamelo por favor aunque sea para estar en la lista de espera, soy de Irún y me interesa cerca. Un saludo

Ya te he mandado el privado con el numero de telefono.

Un saludo.

Iurdana
19/05/2012, 00:04
Hola,
he estado mirando guardacaravanas por Biarritz y no he encontrado ninguna. ¿Me puedes decir alguna? Gracias.

Guarda Caravanas
22/08/2012, 16:49
Buenas, yo si quieres tengo un Txoko, es entre Araia y Salvatierra, a 20 minutos de Beasain.
Serían 50 euros/mes.
Telf.: 637440433

gon943
08/11/2012, 20:28
Por si a alguien le interesa:
Hay una nave estupenda en Zubieta-Donosti, cerca de mercabugati (mercado frutas) está muy buien par guardar autocaravanas y caravanas con todos los servicios si hay alguien interesado le dejo el telefono del casero se llama GONZALO-PATXI 653622075.

javiera
14/11/2012, 19:56
Tambien teneis otro en la zona de tolosaldea y goierrialdea, en Legorreta os paso fotos.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/parking-caravanas-autocaravanas-72550543.htm

ikertxi69
28/03/2013, 23:47
yo vivo en gipuzkoa pero la tengo en berriz, 35 euros me cobra y ademas cubierto

ikertxi69
28/03/2013, 23:50
Yo la he metido en Zarautz, el precio es de 70 euros iva incluido, está cubierto, tienes agua, electricidad, inflar las ruedas, un seguro que te cubre robos dentro de la parcela y una zona para poder limpiarla. Yo prefiero tener la autocaravana a mano y así hago ñapas cuando quiero
saludos Harry

Cuidado a todos, no dejeis en zarautz, estan entrando mendigos a dormir a las cv, no hay vigilancia ni nada, a mi tio le han entrado y le han destrozado la cv.

Akiraysimba
06/03/2014, 16:18
hola yo tengo una ac y la guardo en donosti en la zona de hospitales, es al aire libre pero con llave y los 365 dias del año se puede de 8 a 21 horas , si kieres pregunto si hay algun sitio libre?me podrias pasar el tlf
Gracias

Akiraysimba
06/03/2014, 16:20
Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de donosti irun lasarte andoain....
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias
Un gran foro me a ayudado mucho

Alvaran
06/03/2014, 16:28
Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de donosti irun lasarte andoain....
Si alguien me puede ayudar.....
Gracias
Un gran foro me a ayudado mucho

En Irun hay un par de sitios. Donde la guardamos unos cuantos del foro creo que hay sitio todavia.

gon943
06/03/2014, 16:33
Hola, a ver, aparte de la nave en lasarte creo aquí hay lista de espera también hay en Eguia y en zarauz, preguntar por GONZALO-PATXI 653622075

javiera
06/03/2014, 16:54
Tambien tienes en Tolosa, Berastegi y Legorreta.
El de Legorreta tiene web con fotos, para que te hagas una idea.

sanluisma
06/03/2014, 17:20
akiraysimba te mande un privado,un saludo

iperez
12/03/2014, 13:31
Hola Ikertxi69,
Hace un año que escribiste el mensaje,¿ pero sigues teniendo la autocaravana/caravana en Berriz? Estoy buscando sitio para meter mi autocaravana y parece interesante lugar y precio que comentas. ¿Podrías darme mas información o decirme si hay sitio en ese sitio?
Muchas gracias

gon943
12/03/2014, 13:36
Por si a alguien le interesa:
Hay una nave estupenda en Zubieta-Donosti, cerca de mercabugati (mercado frutas) está muy buien par guardar autocaravanas y caravanas con todos los servicios si hay alguien interesado le dejo el telefono del casero se llama GONZALO-PATXI 653622075.
PD: Tambien hay en Donostia en Eguia y en zarauzt, interesados llamar al telefono que he indicado. Un saludo

kakazarra
29/04/2014, 17:29
Nose si alguno tienw problemas de parking. Simplemente comentaros que donde yo la tengo en berastegi hay una o dos plazas libres ahora. Se pagan 45 euros el garaje es ampli facil maniobrar buen suelo nivelado de cemento. Tiene luz y agua y algun andamio y manguera para lmpiar caravana. Esta en berastegi a donde se accede por autovia navarra muy buena carretera. La unica pega es que tiene desde el pueblo al parking un camino bueno pero no muy ancho. Aunque yo aiendo novato paso bien.

tiene mando cada uno y puedes acceder a el cuando kieras.

si alguno necesita informacion que me diga.

un saludo.

pablo_J_l
02/05/2014, 17:19
Hola,
He visto un par de naves en la zona de Renteria en las que se han juntado varios para tener su cv a cubierto, con alarma. Lo malo es que no había sitio en ninguna, y no sé si habrá otros sitios similares en la zona.
Si alguno estuviera interesado, podríamos juntarnos y buscar algo. Seria cuestión de buscar una nave en alquiler, aparte de la alarma hace falta poco más

gam
04/05/2014, 02:52
No estaría mal

aitasun
05/05/2014, 01:48
A mi me interesa lo de juntarnos. Y conseguir gente no es complicado. Lo difícil es conseguir la nave

Sent from my iPad using Tapatalk

kakazarra
09/05/2014, 17:17
http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-hernani-guipuzcoa/galarreta-miramon-38739802.htm negociando el precio me parece q a simple vista unas20 cv ya entrarian, tambien tiene parking fuera y es diafano..... es una buena opcion me parece no?

gam
09/05/2014, 18:04
Me parece una muy buena opción. Tendríamos que saber cuantos somos.

pablo_J_l
09/05/2014, 19:23
Eso es, habría que saber cuántos somos y buscar algo que se adapte a lo que necesitamos. Yo he visto otro dé 150m, pero tengo que comprobar si tiene altura suficiente

dakota jefe
09/05/2014, 23:53
Buenas noches nosotros estariamos interisados en lo de nave cerrada.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

lurtxo
10/05/2014, 16:42
Hola, nosotros la guardamos en francia- LANDAS, pero si sale bien de precio y necesitais gente tambien me interesa.

antxoas
11/05/2014, 10:25
yo también la guardo donde Maite, una gran persona

kakazarra
18/05/2014, 15:40
Y de donde eres para que te salga bien guardar en las landas?

kakazarra
08/06/2014, 14:46
Una pregunta para que me despejeis dudas.

tengo la caravana actualmente en una nave a unos 30 minutos de casa y con un tramo de 1km o 1.5km con carretera estrecha. Lo demas el pabellon esta perfecto nivelado, hormigonado,alarma,puerta con mando, luz, agua.

la cosa es que tengo la posiblidad de cambiarlo a otropabellon a 5 minutos de casa que no tiene luz ni agua. Peri el acceso es inmejorable, y la unica cosa es que tengo que llamarle spara que me abran y me cierren.

No suelo coger la caravana a horarios raros y la luz y el agua no me afecta.mucho pues a 1 minuto tngo lavadero.

Vosotroa cambiariais de parking?

aitasun
09/06/2014, 01:13
Yo sin dudarlo. al lado de casa, seguro que te animas y sales más. Por cierto si me envías por privado los lugares de que se trata te estaré muy agradecido, por si dejas alguno libre.

trumoitxiki
09/06/2014, 20:08
Aupa!
A nosotros tambien nos podria interesar.

kakazarra
09/06/2014, 21:05
Os mando privado.

MUJI
29/09/2014, 17:38
Hola a todos

Yo soy nuevo en esto de los foros, pero leyendo y leyendo, veo que el tema del parking preocupa.
Yo sólo puedo decir mi experiencia, y es que nosotros tenemos nuestra caravana guardada en un parkig en Aginaga en pabellón cerrado.
Se llama NORAIA. Dan la opción de guardarla en pabellón cerrado o a la intemperie dentro de un recinto muy limpio de hormigón.
Estamos muy contentos con el trato que se nos da.
Agua luz descarga fecales..... no nos podemos quejar con nada; además están siempre dispuestos a ayudar.
Ellos guardan la caravana, te la sacan, perfecto porque nosotros sólo enganchamos y nos vamos.
Además ellos están siempre en horario laboral, para cualquier cosa y vigilan la caravana todos los días. Además son una náutica por lo que te arreglan bastantes cosas y no te preocupas de llevar la caravana de un lado a otro para pequeños arreglos
Se me olvidaba, podemos acceder a la caravana a una zona que tienen para ello, las 24 horas todo el año, con un sistema de una tarjeta que te abre la puerta y una barrera que está en el acceso al parking.
MUY SEGURO, CAMARAS VIGILANCIA, LIMPIO .....
Yo estoy muy contento,...... y no es nada caro!!!!
Espero que sirva a alguien

aitasun
29/09/2014, 19:22
Caro o barato lo decide cada uno. En mi opinión 45 euros mes a la intemperie es caro, no, lo siguiente. Y bajo techo, 70 € o mas dependiendo de las medidas. Eso si, servicio el mejor de toda la zona.

MUJI
30/09/2014, 10:21
Hola:
En referencia a esto, yo tengo una Burstner Belcanto 435.... medidas mas o menos casi 7 mts y bastante ancha, vamos bastante grande; a mí me cuesta el trimestre 178 € todo incluido......el seguro e IVA y todos los servicios. Pago esto el trimestre y me llega una factura a casa que yo no puedo desgravar pero alguno igual sí.
Por otra parte antes de meterla en ese parking, pregunté, hace ya unos 3 años, en varios sitios y en los que coincidí yo, ni te facturaban, ni tenían seguro ni nada. A mí me gusta dejar la caravana en sitio seguro y además al darte la factura, tienes algo para demostrar legal en el peor de los casos como ha pasado en algunos otros parkings que se llevaron caravanas; ejemplo mi hermena y mi cuñado y no ha aparecido....... y ya está, no puede hacer nada. Se quedaron sin caravana; ahora tienen una nueva pequeña también en Aginaga, a la intemperie y pagan alrededor de 90 € el trimestre con todo incluido.
A mí estas tarifas no me parecen caras!!!!

aransolo
30/09/2014, 10:46
Hola,yo se de un sitio en Mutriku que las guardan en pabellon cerrado por 30 euros al mes,si quereis el telefono,introducir en el google Unai karabanak.

IREBER
11/01/2015, 10:54
¿Como está el tema del pabellón de Errenteria? ¿Se izo algo?

IREBER
11/01/2015, 10:55
yo también la guardo donde Maite, una gran persona

¿Y quien es esa Maite? ¿Donde tiene su parking? ¿Precio?

IREBER
11/01/2015, 11:04
Yo guardo la caravana en Rentería, es un particular con unos terrenos y me deja guardarla, me cobra 40 €.
Está al aire libre, pero es una zona vallada y además él vive ahí. Si quieres le puedo preguntar si le interesa guardar más caravanas.

¿En que zona de Errenteria está, hay más sitio?

IREBER
11/01/2015, 11:07
[QUOTE=Jon y Helena;493502]
En el entorno de la comarca del Bidasoa he encontrado varios lugares para dejar la cv a cubierto y los precios rondaban entre los 60 y 90€ MENSUALES, y al final un amigo me recomendo un lugar en la carretera de Olaberria, en Irún, y pago 360€ AL AÑO. Por supuesto me he quedado con este último.

Se puede guardar todavía en el parking de Irun?

IREBER
11/01/2015, 20:24
Estoy buscando algun sitio para guardar cv por zona de Errenteria, Donostia, Astigarraga, Hernani, Lasarte, Andoain.

Si alguien me puede ayudar. Si son cubiertos, que precios rondan, etc.

Eskerrik asko

lorea80
13/01/2015, 17:38
Buenas yo se que en la zona de idiazabal tambien suelen guardar caravanas y autocaravanas en la zona industrialdea de guardi. No tengo ni idea de precios ni nada. La nuestra por suerte esta guardada en un garaje.

Nexu
14/02/2015, 21:08
kaixo,

Me compré una caravana de segunda mano hace poco y estoy aquí para aprender cosas. Es la primera vez que escribo.

Respecto a donde dejar la caravana, encontré en esta página el lugar :-) pero el teléfono no estaba bien puesto y tuve que ir al sitio en coche.

Os dejo todos los datos para quien lo necesite.

Ellos son Koldo e Itziar.

Tel.: 691 401 980 (Koldo)

Tel. 2: 669 306 931 (Itziar)

La dirección es: Basozabal Baserria, 50. Donostia - San Sebastián

Está al lado del Golf Basozabal. Subiendo de Galarreta a los Hospitales, en la rotonda donde está Jardinarium Oriamendi. La primera vez yo me despisté pero luego la carretera está muy bien, es ancha y está en buenas condiciones. Se coge la carretera del golf y llega un cruce donde a la izda. está el golf y abajo, a la derecha el parking de caravanas.

Tienen una página web:

https://basozabalkarabanak.wordpress.com/

y en facebook están en la página "Basozabal karabanen parkina": www.facebook.com/basozabal

y como usuarios (Arrizadur Basozabal Baserria) : https://www.facebook.com/arrizadur?

Creo que eso es todo. Hasta ahora, yo estoy contenta, me están ayudando y han tenido detalles conmigo. Le pusieron un plástico especial a la "lanza" de la caravana para que no se estropeara. :-)

Bueno, gracias a todos. Y si alguien quiere que le dé algún otro dato, aquí estoy. Nexu

IREBER
17/02/2015, 16:56
Muchas gracias, al final la guardamos en Irun.

MaiteS68
20/03/2015, 13:12
Hola,

Estoy buscando sitio en Irun o alrededores y veo que habéis mencionado alguno que otro ¿me podríais mandar los teléfonos por favor?

Gracias.

Maite

aitasun
21/03/2015, 11:49
enviarme un mail a registro1966@gmail.com y te paso tfno , etc. Es por no dejar aquí el tfno.
Guardamos en un pabellón en Hernani, totalmente cerrado, somos 5, pero hay sitio para 2 mas, al menos. Pagamos 50€

MaiteS68
27/03/2015, 22:23
Gracias por la información pero estoy buscando algo más cerca de Irun, ahora mismo la tengo en Azkoitia pagando 35€ así que de moverla a un sitio más caro sería si la tengo al ladito de casa.
Gracias.

MaiteS68
27/03/2015, 22:27
¡Ah! Por si a alguien le sirve, me han comentado también de un sitio en Orio que se paga por m2: 2 €/m2 al aire libre y 3 €/m2 a cubierto, en nave cerrada.

IREBER
29/03/2015, 10:17
Nosotros la guardamos en Irun, en el barrio de Olaberria, pabellón grande cerrado, 60 € x mes, si pagas todo el año te descuenta un mes. Creo que está a tope. Te paso por el privado el teléfono.

josebaguridi
18/04/2015, 17:09
Hola acabo de leer los mensajes buscando garaje para acs yo vivo en pasaia me podéis decir el tlf de la nave de Rentería o de martutene? También estaría interesado en juntarme con gente para coger una nave entre varios, aquí hay quien lo ha hecho y les va muy bien,y somos varios los que están como yo. Eskerrik asko.agur

josebaguridi
18/04/2015, 17:10
Por cierto soy un poco torpe para esto y no se como se mandan los msm privados si podéis me lo explicais vale.

barraskilo
18/04/2015, 17:41
Kaixo Joseba,

Solo tienes que hacer clic encima del nombre y se despliega una pestaña donde entre otras cosas aparece mensaje privado, lo abres y lo mandas.
Espero haberte ayudado.

josebaguridi
18/04/2015, 18:06
Gracias he podido mandar uno y para ver los que me respondan???gracias otra vez

josebaguridi
19/04/2015, 16:59
Alguien me puede decir ese sitio en hospitales exactamente donde es? O el tlfn de la nave en renteria

Mikelp
25/06/2015, 18:19
Kaixo. He oído que en Idiazábal hay algún pabellón para guardar CV. Alguien sabe algo ????

aitasun
26/06/2015, 04:03
enviarme un mail a registro1966@gmail.com y te paso tfno , etc. Es por no dejar aquí el tfno.
Guardamos en un pabellón en Hernani, totalmente cerrado, somos 5, pero hay sitio para 2 mas, al menos. Pagamos 50€

Ya nada. Se ha alquilado el pabellón y lo hemos vaciado

trumoitxiki
26/06/2015, 11:56
Aupa!
Nosotros estariamos interesados en un garaje cubierto en Donostia o alrededores.
Es interesante tambien estudiar cuanto nos saldria alguilar una nave.
Un saludo!

Motxorro
30/06/2015, 00:45
Estoy buscando sitio para autocaravana cerca de Andoain,Hernani,Urnieta,Las arte.
Me podríais ayudar,es que necesitó ya y no quiero dejar en la calle!!
Gracias

Maddmax
30/06/2015, 01:19
Yo guardo en Irun, cubierto, y con enchufe en cada plaza, 60 eur al mes, 55 si pagas el año de golpe.

kakazarra
30/06/2015, 01:44
Si sigues buscando sitio escribeme un privado y te comento los que he encontradoa l menos yo y donde lo tenemos.

Parkingdonostia
30/07/2015, 19:04
En Donosti guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.

Parkingdonostia
30/07/2015, 19:06
Guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.

Parkingdonostia
30/07/2015, 19:23
hay un sitio en oriamendi cerca de los hospitales e donosti yo tengo mi autocaravana alli no esta cubierta tienes pera vaciar water quimico y cojer agua , esta allado el golf de basozabal te paso los nº 667306932 - 646092268 ellos se llaman koldo y itziar en este el acceso es de 8 a 22horas creo todo los dias del año
luego hay otro sitio en el poligono 27 de martutene te paso el nº 607825392 este es cubierto y creo que son unos 70€ al mes aproximadamente ,
bueno ya me diras con lo que sea , agur

Guarda de Autocaravanas y caravanas en pabellon cerrado, bus y tren a 700m, muy bien comunicado. Servicios: acceso 24h, seguro, video vigilancia, alarma, toma eléctrica, vaciado aguas grises y negras, agua de la red, mantenimiento y reparaciones diversas. Precio desde 70€+Iva. Telf 607825392.

Maddmax
02/08/2015, 20:56
No seas Brasas puto spamer. Spamer y encima caro.

sebitas
03/08/2015, 01:11
Aparte de spamer, caro a saco paco....a partir de 70 mas iva....a partir.... Mínimo son 85....y ya serán mas... Muy caro.....

una cervecilla?

sanluisma
03/08/2015, 01:24
Creo que se donde esta,si tiene sitio es por su precio.siempre hoy comentarios de su elevada tarifa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sanluisma
03/08/2015, 01:34
Hoy no. Oí

Parkingdonostia
15/08/2015, 19:41
A ver no quería duplicar el anuncio, a sido por error, lo siento.Y si tenemos sitio es porque llevamos casi tres años vacíos luchando para que los que damos el servicio de Guarda y custodia de Autocaravanas y caravanas en Guipúzcoa estemos legales y en Donostia lo estamos consiguiendo, ósea que no creo seamos merecedores de ciertas palabras. Por cierto también tendremos plazas a 60€.Un saludo.

Maddmax
16/08/2015, 02:39
Vamos, que intentáis echar a la competencia exigiendo normativas exageradas para luego poder pegarnos el palo bien pegado.

sebitas
16/08/2015, 03:57
Hombre, yo por 60 si es a cubierto, cuenta conmigo a partir de octubre... Mas me parece un robo. Si quieres me avisas por priv

una cervecilla?

Parkingdonostia
16/08/2015, 15:39
Maddmax no es eso,nosotros estamos marcando la hoja de ruta para que los Guarda y custodia de Autocaravanas y caravanas de Gipuzkoa puedan legalizar su actividad y no les pase como a los que nos dedicamos a lo mismo en Donosti que fuimos denunciados y llevamos multa tras multa,luchando para poder dar el servicio.Y dicho de paso no tiene nada que ver con las tarifas, los precios dependen del costo de las instalaciones y donde la guardas tú por distancia e instalaciones es su precio.Un saludo.

sanluisma
16/08/2015, 16:54
Puedes explicar porque fuiste denunciado y te pusieron multa tras multa.
Va a ser porque eras el único legal.
No sigas haciendo esos comentarios porque la estas cagando cada vez mas.

Parkingdonostia
16/08/2015, 17:32
Sanluisma tienes razón, es muy largo para contar en unas breves palabras, lo dejo aquí. Un saludo a todos.

sanluisma
16/08/2015, 17:43
Si mejor estas,calladito
Baja los precios y llenaras.un saludo.

Maddmax
17/08/2015, 23:02
Sanluisma tienes razón, es muy largo para contar en unas breves palabras, lo dejo aquí. Un saludo a todos.

Pobre Oliver twist de los Guardacaravanas.
- Por favor señor, querría una licencia de actividad?
- Multa por querer ser legal!!

Acidzabala
01/09/2015, 18:59
Hola, estoy interesado en algun sitio para guardar la caravana lo mas cerca de Hendaya y lo mas barato posible. Seria para los meses desde Octubre hasta Abril (ambos incluidos) y no me importa que sea al aire libre (ahora la suelo dejar asi donde la tengo, pero cierran el sitio). Si alguien me puede pasar información por favor. He leido que en Irun habia algo, pero no se si seguira y no se precios. Muchas gracias de antemano.

sebitas
14/09/2015, 01:06
Subo el hilo para ver si entre todos nos ayudamos un poco.
A mi me gustaría un sitio a partir del 25/10 a poder ser a cubierto y un precio"aceptable",preferiblemente zona donostialdea

enviado desde zx spectrum

aitasun
14/09/2015, 06:08
Yo me apunto. Pero esta difícil. Casi todo esta lleno y cubierto, menos de 70€ nada de nada.

POTXO
14/09/2015, 12:41
Esta semana alguien abrió un hilo para entre varios coger un pabellon

AnaySebas
14/09/2015, 12:52
Esta semana alguien abrió un hilo para entre varios coger un pabellon

Sí, lo abrió kakazarra.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83329

La idea es buenísima, a mi porque me pilla lejos, si no me apuntaba.

sebitas
14/09/2015, 14:53
Yo ya me apunte....

sebitas
14/09/2015, 15:08
Guipuzcoanos, apuntaros

kakazarra
14/09/2015, 15:51
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=83329&highlight=barajando

Venga animaros... aer si es posible o no juntarnos unos cuantos y tener precios fijos sin subidas y algo "asequible"

Maddmax
14/09/2015, 19:39
Yo tengo en Irún y voy mucho a lad landas, y pago 60. Billabona me viene mal

sebitas
21/09/2015, 00:03
Yo tengo en Irún y voy mucho a lad landas, y pago 60. Billabona me viene mal
En irun a cubierto?, sabes si hay sitio?.... tengo poco mas de un mes para atar el parking, a la espera de si sale o no pillar la nave.....

Maddmax
21/09/2015, 10:06
Pues te pregunto y te digo algo.

sanluisma
28/09/2015, 01:59
Me temo que no
Hay lista de espera pero si te apuntas todo llegara.

sebitas
28/09/2015, 14:21
Chicos, hoy ha librado un sitio en lasarte, voy a ir a verlo. Seguramente lo coja,aunque son 70 eurazos y duelen, duelen mucho pero a 3 km de casa y a cubierto es una gran alternativa.

sanluisma
28/09/2015, 14:25
Suerte
Quieres cubierto no? Porque en basozabal creo que Koldo tiene sitio.

sebitas
28/09/2015, 14:43
Suerte
Quieres cubierto no? Porque en basozabal creo que Koldo tiene sitio.

Si,lo se ,estuve en verano en basozabal.... me interesa cubierto porque para pagar en la calle un amigo me deja gratis un sitio... Y ya sabéis el invierno que tenemos aquí...

PABLOZZ
28/09/2015, 16:13
Parking al aire libre, para Caravanas y AC. Finca cerrada con acceso 24h/365 dias. Entre Andoain y Billabona. 30€ al mes.

Maddmax
28/09/2015, 19:14
Madre mía que palo.

sebitas
28/09/2015, 19:59
Madre mía que palo.
50 pague yo en verano al aire libre, cuando ese precio debía de ser a cubierto..... En landas pagan 250 en pabellón cerrado por 6 meses... y con mejores sueldos que nosotros.
Aquí en el país vasco hay mucha especulación en cuanto al guarda caravanas

aitasun
29/09/2015, 00:35
Yo heedtado en las landas varios años, 325€ todo el año y cerrado, pero 1 hora y pico de ida y otro tanto de vuelta, y en verano, mas aun. Ahora estoy en Lasarte, 70€, en poco tiempo han subido mucho, y ahora han quitado la luz y el agua. Veremos como acaba

sebitas
29/09/2015, 22:16
Bueno pues he llegado a un "acuerdo"con el parking de lasarte,me guarda sitio hasta el 25 de octubre y le pago la mitad de mes. Te cogen una fianza de 70 euros.

aitasun
29/09/2015, 22:48
Así estoy yo. Te ha dicho? , ni agua, ni luz.

aitasun
29/09/2015, 22:51
Yo quiero proponerles que pongan un enchufe en condiciones y un punto de agua. Y luego cada uno ya nos buscaremos la vida. Alegan que es para evitar fugas de agua y cortocircuitos. Ambas cosas, fácilmente prevenirles.

sebitas
29/09/2015, 22:52
Así estoy yo. Te ha dicho? , ni agua, ni luz.
Lo se,lo de la luz me ha matao...pero bueno, tenia que atar algo para el 25 de octubre. 70 euros en nave y al lado de casa pues...... eso si, seria la leche que se consiguiera una nave entre varios a mejor precio.

aitasun
29/09/2015, 22:53
El sitio es muy bueno

aitasun
29/09/2015, 22:54
Y con mucho espacio, nada de pegadas.

aitasun
29/09/2015, 22:55
Dos amigos míos, también están ahí. Y Kakazarra, que abrió un hilo, y esta moviéndose mogollón para conseguir un pabellón

sebitas
29/09/2015, 22:56
Dos amigos míos, también están ahí. Y Kakazarra, que abrió un hilo, y esta moviéndose mogollón para conseguir un pabellón
Si lo se,suelo hablar por wassap con el.
En el momento que surja algo serio,yo voy de cabeza

kakazarra
29/09/2015, 23:01
El jueves vere otra nave, a ver si toca mejor suerte...

Los de lasarte parece que se quieren montar en el dolar ultimamente....

sebitas
29/09/2015, 23:02
Pues fijaros, cuantas cv entran?, así a bote pronto unas 30? a 70 por barba son 2100 euros.....

Maddmax
30/09/2015, 10:48
LOs precios de los pabellones por donostialdea son caros. Yo he estado mirando también y pufff

Macu69
19/10/2015, 23:26
Hola! Soy nueva en este foro. Yo ando buscando garaje por Donostialdea. Sobre este tema he visto que alguna persona comenta que tiene en Hernani guardada, algun otro en Renteria y otra en Irun por 60 € esta ultima. Seria mucho pedir si me facilitais por privado los telefonos?. Aunque ahora no haya sitio, para cuando haya. Muchas gracias a todos. Y sino tambien me apuntaria para que saliera algun alquiler de pabellon

aitasun
19/10/2015, 23:32
Son todos hilos viejos. De momento no hay nada.

pampox green
06/11/2015, 15:16
yo tengo un pabelloncito en oiartzun y estoy planteandome alquilar sitio para una caravana compartiendo con mis cacharros por lo que me gustaria seriedad y respeto a lo que hay alli, incluso si alguien quiere meterla en invierno.seria cuestion de ablar.Hay agua y luz.

aitasun
06/11/2015, 18:58
A mi me puede interesar . te mando un privado

aitasun
06/11/2015, 19:01
Parece que tienes desactivado la recepción de MP.
indica eso.
Mándame un MP y contacto contigo.

pampox green
06/11/2015, 23:14
ya te he contestado esque no me aclaro mucho con este cacharro

arrokaundieta
08/11/2015, 22:49
Me interesa, pero no puedo mandarte privados...

pampox green
09/11/2015, 14:19
te he mandado un privado con mi telefono

MILEO
20/11/2015, 23:08
Hola a tod@s. Tengo en mente adquirir una autocaravana, y uno de los problemas con lo que me he encontrado es con el tema del garaje. Buscando alternativas, he llegado hasta este foro. Me gustaría comentar las posibilidad, para gente interesada, de pequeño pabellón en Lasarte-Oria. Lo cierto es que aún no sé el número de caravanas o autocaravanas que podrían entrar, ya que debería tener las medidas exactas del local, pero no creo que pudiesen entrar más allá de 8 o 9. Tampoco he comentado el tema con el dueño del pabellón, pero creo que podría estar interesado (se trata de un familiar) . El motivo de escribir aquí es para localizar gente que pudiera estar interesada en ello, y que esté dispuesta a gastarse entre 70 y 80 €/mes (tambien por confirmar con el propietario, pero creo que es un precio razonable y podria aceptar ese rango de cifras

aitasun
20/11/2015, 23:19
Me puede interesar, y comentaré a cuatro más que guardan conmigo en un pabellón de Lasarte

sebitas
20/11/2015, 23:25
Yo si es de 70 para abajo pero con luz incluida me puede interesar

aitasun
20/11/2015, 23:28
el rango que se mueve es 60-70€.
80€ cobran un par de sitios, pero con seguro, cámaras 24 horas, reparaciones, etc

aitasun
20/11/2015, 23:29
En Irun, y muy buenos, 70€, y si pagas todo el año, te descuentan un mes,

sebitas
20/11/2015, 23:32
Viendo los precios que vemos que pagan a diario en el resto de españa... Con 70 euros debería de tener todos los servicios de sobra...

sebitas
21/11/2015, 00:03
En Irun, y muy buenos, 70€, y si pagas todo el año, te descuentan un mes,
El problema es que irun me queda "muy lejos",lasarte al ladito de casa.
Lo dicho, si es buen precio y buenos servicios yo me apunto...pero pagar mas de 70 ya me parece un abuso cuando por ese precio deberíamos de tener por lo menos luz.

Maddmax
21/11/2015, 13:31
Caro me parece.

unaiynuria
14/03/2016, 17:09
Como sigue este tema andamos buscando sitio para guardar la caravana.. algún sitio cerca de donosti por el lado de renteria. . Conocéis algo por Lezo, Renteria Oiartzun?

unaiynuria
14/03/2016, 17:10
yo tengo un pabelloncito en oiartzun y estoy planteandome alquilar sitio para una caravana compartiendo con mis cacharros por lo que me gustaria seriedad y respeto a lo que hay alli, incluso si alguien quiere meterla en invierno.seria cuestion de ablar.Hay agua y luz.
Da error al enviarte privado. .. por si tienes sitio..

unaiynuria
14/03/2016, 17:11
El más cerca que he encontrado lasarte pero 70€

Maddmax
14/03/2016, 17:29
Como sigue este tema andamos buscando sitio para guardar la caravana.. algún sitio cerca de donosti por el lado de renteria. . Conocéis algo por Lezo, Renteria Oiartzun?
Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40

unaiynuria
14/03/2016, 17:45
Yo tengo en Irún, 60 pavos y con lista de espera (aunque la plaza de mi derecha esta siempre vacía) . Conozco otro también en Irún con plazas cubiertas y descubiertas que nose como andará. Por último en Donosti por donde el basozabal hay uno al aire libre que creo son 40
El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..

Maddmax
14/03/2016, 18:10
El tuyo es techado??depende de donde de irun me podría interesar.. y luego a ver para donde tiramos mas. . Aunque yo creo q iremos más pa las landas..
El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.
El otro tiene zona techada y sin tachar, mis padres guardaban ahí hace tiempo. No se como andará de plazas y precio. Por último el de basozabal no suele tener problemas de sitio puedes apuntarte a la lista de espera y mientras meter en uno de esos sitios que te digo.

unaiynuria
15/03/2016, 01:16
El mio es un pabellón cerrado con punto de luz en cada plaza. Por el precio que tiene es lo mejor que hay por aquí, de ahí la lista de espera.
El otro tiene zona techada y sin tachar, mis padres guardaban ahí hace tiempo. No se como andará de plazas y precio. Por último el de basozabal no suele tener problemas de sitio puedes apuntarte a la lista de espera y mientras meter en uno de esos sitios que te digo.
Me podrías pasar los contactos? Te lo agradecería mucho...

unaiynuria
15/03/2016, 01:19
Y que opináis de funda y parking sin techar? Con lo q m ahorro pago una funda thais en un año

trumoitxiki
15/03/2016, 01:38
Aupa!
Estamos interesados en alquilar un garaje cerrado cerca de Donostia.
Tambien andamos mirando pabellones para compartir.
Pongo chincheta al hilo.
Un saludo!

Maddmax
15/03/2016, 02:15
Y que opináis de funda y parking sin techar? Con lo q m ahorro pago una funda thais en un año
Que es lo mismo que comparar dormir en la calle con una tienda de campaña o en tu casa.

Maddmax
15/03/2016, 02:20
Me podrías pasar los contactos? Te lo agradecería mucho...
Basozabal :
https://basozabalkarabanak.wordpress.com/zerbitzuak-servicios/
Caravanas Goxoki (el que tiene techado y sin techar)
943632414

El que guardo yo :
eluparking@yahoo.es

unaiynuria
15/03/2016, 02:24
Más clara no podía ser el ejemplo!! Jaja

unaiynuria
15/03/2016, 02:27
Aupa!
Estamos interesados en alquilar un garaje cerrado cerca de Donostia.
Tambien andamos mirando pabellones para compartir.
Pongo chincheta al hilo.
Un saludo!
Pues si os enteráis de algo ya nos diréis. . Yo hoy harta he quedado de llamar... pero sobre todo de buscar por la zona que quiero nada de nada

unaiynuria
15/03/2016, 02:28
Muchas gracias!!

f-nipoon
15/03/2016, 08:59
En Oñati han abierto uno nuevo
Su teléfono es :634676152

Sent from my iPhone using Tapatalk

diegoog
15/03/2016, 09:49
yo la tengo en lo que era goxoki y bajo techado ya no guarda nada porque tuvo problemas con una regata que se desbordaba cuando llovia mucho. tenia que ir a la carrera para sacar las caravanas y llevarlas a la parte de arriba. y un dia me dijo que a medida que se fuesen yendo las AC y CV de alli no cogia ninguna más.

Maddmax
15/03/2016, 11:30
Pobre gente, una vez les entró un camión sin frenos y se llevó por delante varias caravanas.

unaiynuria
15/03/2016, 17:50
El de lasarte en pabellon pero por 70 sin luz ni agua... joeee

Maddmax
15/03/2016, 19:50
Por el precio del que tengo yo en Irún ya te digo que no hay nada. Había otro en Beraun también que con agua y luz 100

sebitas
15/03/2016, 21:29
El de lasarte en pabellon pero por 70 sin luz ni agua... joeee
Ahí la tengo yo!!, y si, es carisimo.
Si conocéis de un sitio mejor precio no dudes en contactar conmigo.

unaiynuria
15/03/2016, 23:08
Por ahora todo cogido .. hasta el golf en campa exterior... un sitio a falta de medir la caravana en el centro de jardinería del polígono 27 pero 84€.. me pilla más cerca pero 14€ más. . Jooo por aquí muy caro y pocos servicios..

unaiynuria
15/03/2016, 23:09
Supongo que ahí la meteremos...

unaiynuria
16/03/2016, 00:16
Por el precio del que tengo yo en Irún ya te digo que no hay nada. Había otro en Beraun también que con agua y luz 100
Contactado! Por supuesto a lista de espera...

Maddmax
16/03/2016, 15:15
Por ahora todo cogido .. hasta el golf en campa exterior... un sitio a falta de medir la caravana en el centro de jardinería del polígono 27 pero 84€.. me pilla más cerca pero 14€ más. . Jooo por aquí muy caro y pocos servicios..
El de martutene por localización esta muy bien... Pero el acceso es de absoluto horror.

Maddmax
16/03/2016, 15:18
Habría que plantearse en serio la idea de entre varios pillar un pabellón

unaiynuria
16/03/2016, 15:20
Habría que plantearse en serio la idea de entre varios pillar un pabellón
Pues sería muy buena opción!

Maddmax
16/03/2016, 15:34
El polígono del molinao en pasajes ha pasado de tener un acceso lamentable a través de pasajes antxo a tener uno nuevo fantástico a 200 metros de la salida de la A8

unaiynuria
16/03/2016, 15:36
El polígono del molinao en pasajes ha pasado de tener un acceso lamentable a través de pasajes antxo a tener uno nuevo fantástico a 200 metros de la salida de la A8
He mirado esta mañana en la web pone una nave por 900e/mes lo único la seguridad.. no se que tal estará. .. sería cuestión de hablar con los que aún siguen ahi

Maddmax
16/03/2016, 15:48
La seguridad será la que tenga el propio pabellón. El polígono nanay. Y gitanos en pasajes a paladas.

unaiynuria
16/03/2016, 15:57
A ver si se apunta alguno más! Y lo miramos... pero para que salga a cuenta deberíamos ser unos 15 más o menos

Maddmax
16/03/2016, 16:49
Sí, y que tengamos sitio para tantos.

aitasun
17/03/2016, 18:04
Hace seis meses llame a todos los pabellones que tenían puesto cartel en Molinao (Papin, se llama) .
A ninguno de los propietarios le interesaba

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Maddmax
17/03/2016, 18:06
Y alquilarlo?

aitasun
17/03/2016, 18:11
A eso me refiero, casi todos en venta, y les propuse, alquilarlo hasta venderlo, con garantías, c etc, y ninguno quiso saber nada.

unaiynuria
17/03/2016, 18:51
A eso me refiero, casi todos en venta, y les propuse, alquilarlo hasta venderlo, con garantías, c etc, y ninguno quiso saber nada.
Pues en la página oficial hay uno que pone alquiler http://www.poligonomolinao.com/2015/02/17/pabellon-de-450-metros-cuadrados-con-oficina-en-venta-o-alquiler/

aitasun
17/03/2016, 18:56
Esta alquilado. He llamado

sebitas
17/03/2016, 20:21
Lo de intentar coger un pabellón, hace meses que otro usuario abrió un hilo al respecto.... Y se movió bastante, de echo aún anda mirando.....yo como siempre sigo en la brecha.... Por un precio justo en Guipúzcoa....se pasan un montón

Maddmax
17/03/2016, 23:18
Habéis calculado cuantos metros hacen falta por cv?

aitasun
17/03/2016, 23:49
Entre 25-30 mínimo. Añadir espacio para moverlas, acceder al interior, etc, según se quiera.
Hay lugares aprovechados al máximo, casi tocando unas con otras, pero no es lo más cómodo, y se producen golpes, roces , tarde o temprano, y en muchas ocasiones nadie dice nada. Es complicado

Maddmax
18/03/2016, 00:24
Eso había calculado yo siempre y cuando pongas dos filas una frente a otra.

unaiynuria
18/03/2016, 01:17
El de martutene por localización esta muy bien... Pero el acceso es de absoluto horror.
Nos ha dicho que va a intentar criar el acceso y que se entre por la gasolinera... pero 84€

unaiynuria
18/03/2016, 01:18
Lo de intentar coger un pabellón, hace meses que otro usuario abrió un hilo al respecto.... Y se movió bastante, de echo aún anda mirando.....yo como siempre sigo en la brecha.... Por un precio justo en Guipúzcoa....se pasan un montón
Pero algo leí y buscaban por Irun no? A mi me gustaría más cerca...

unaiynuria
18/03/2016, 01:24
Pues ya iba mañana a firmar y me ha dicho que ha subido a 75€ así que voy a Andoain por 70€ con luz agua y desagüe de aguas grises.. hasta que salga "la nave del foro"

Maddmax
18/03/2016, 01:55
Nos ha dicho que va a intentar criar el acceso y que se entre por la gasolinera... pero 84€
Con eso lleva desde que abrió. El tema es que los de la gasolinera pasan de dejarle hacer acceso. Ese tío es bastante famoso y no por ganar concursos de decir verdades.

unaiynuria
18/03/2016, 13:00
A ver si sale la nave..y tenemos algo mejor de precio y cerca y con buen acceso... después de semana santa me podría poner a buscar algo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sebitas
18/03/2016, 13:38
Unaynuria......que tal el acceso en andoain

unaiynuria
19/03/2016, 00:25
Muy bien,
te sales en la salida de la itv de urnita si vas el vial nuevo de la autovía y dirección Andoain

sebitas
22/03/2016, 17:02
Este hilo no tiene que morir!!.Todos juntos por un precio justo en Guipúzcoa!!!,que se pasan un montón.
Cualquier novedad plantarla en este hilo.

Everest
23/03/2016, 01:15
Kaixo denoi,
En Elgoibar tenéis un sitio al aire libre para dejar las cv....con todos los servicios....pero a la intemperie. Se llama Luzaro.
Ondo segi.

diegoog
16/05/2016, 22:39
refloto este post porque hoy la dueña del sitio donde guardo la mia me ha dado la noticia de que en diciembre lo deja, por lo que ya puedo buscarme otro sitio donde dejarla, al igual que los demás que la guardan allí.

la otra opción que se me pasa por la cabeza es vender, pero eso no me hace ni puñetera gracia.

habrá que buscar algo por la zona de IRUN, a ver si hay suerte

AR82
16/05/2016, 23:09
Qué es una empresa de ella?

diegoog
16/05/2016, 23:21
Qué es una empresa de ella?

¿¿??

sebitas
16/05/2016, 23:26
refloto este post porque hoy la dueña del sitio donde guardo la mia me ha dado la noticia de que en diciembre lo deja, por lo que ya puedo buscarme otro sitio donde dejarla, al igual que los demás que la guardan allí.

la otra opción que se me pasa por la cabeza es vender, pero eso no me hace ni puñetera gracia.

habrá que buscar algo por la zona de IRUN, a ver si hay suerte
Donde la guardas?,seguimos el hilo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

AR82
16/05/2016, 23:28
Dónde guardas la caravana? Si es en una empresa dedicada a ello o en algún almacén de algún particular?

diegoog
17/05/2016, 09:14
es un particular que hace muchos años tuvo tienda. y tiene una parcela en la que guardamos la caravana unos pocos, yo la tengo alli desde hace 11 años.

pero a final de año lo deja, no se los motivos y tampoco me interesan.

el caso es que, o encuentro algo en condiciones a buen precio o muy a mi pesar tendré que vender mi caravana.

Maddmax
17/05/2016, 13:34
Que pagabas? Cubierto o en campa?

diegoog
17/05/2016, 14:55
pagaba 30 en campa

Maddmax
17/05/2016, 20:39
Uhmmm por ese precio está jodido. La campa de Basozabal creo que va a 45 o así.

sebitas
17/05/2016, 20:43
50 en basozabal y esta lleno.... Vaya precios.

Maddmax
17/05/2016, 21:37
Sí, 60 pago yo, cerrado y con enchufe.

diegoog
17/05/2016, 21:52
en irun hay uno cerca de donde tengo la caravana mia que está cobrando entre 60 y 70 dependiendo del tamaño, pero creo que tiene lista de espera.

Maddmax
18/05/2016, 00:41
Igual es el que tengo yo. Aunque misteriosamente la plaza de mi derecha lleva como un año vacía.

unaiynuria
22/05/2016, 12:31
Tendremos que retomar el tema... yo al final pagando 70 cerrado y con enchufe en Andoain... pero me viene muchísimo mejor Irun... y sobre todo más economico

diegoog
22/05/2016, 12:42
el problema de Irún es que un local de mierda cuesta un pastizal. a ver si entre todos encontramos uno grande en condiciones a buen precio y nos juntamos para cogerlo.