PDA

Ver la versión completa : Como os lo montáis ,para tener internet en el camping



franbu957
19/02/2009, 21:00
Bueno compañeros ,como se van acercando las fechas de Semana Santa y hay que ir preparando para el verano ,a ver si entre todos aportamos ideas para tener internet ,con 3b ,bueno ,bonito ,barato ,jejeje.

Yo os comento como me lo monto yo.Con una tarjeta prepago de Yoigo ,1,20+iva al dia tárifa plana.Velocidad hasta 1Mb ,utilizando como modem el año pasado un Nokia 6600 a tráves de infrarrojos.Este año tengo preparado un Motorola RAZV3 ,con cable ,espero poder mejorar las prestaciones.

La ventaja que le veo al prepago es que si sálgo y lo utilizo gasto y puedo conectarme cuando y donde quiero por el mismo precio .

La desventaja que cuando el sistema detecta que te pegas horas conectado ,se corta la conexión y tienes que volver a hacer un barrido para cambiarte de red y vuelta a empezar.

A ver si alguien tiene algún metodo más económico y sin ataduras.Saludos.

riber
21/02/2009, 05:58
Pues me suelo llevar una antena de panel de 14 Dbi, una PCMCIA tuneada y unos cuantos comandos . Por ahora no me va mal ni caro

losgimeno
21/02/2009, 09:01
Pues me suelo llevar una antena de panel de 14 Dbi, una PCMCIA tuneada y unos cuantos comandos . Por ahora no me va mal ni caro

Nos lo explicaras mejor.... espero...
Suena a interesante..

Aunolose
23/02/2009, 16:49
Nos lo explicaras mejor.... espero...
Suena a interesante..

eso, eso, siempre he estado "ha punto de..." pero nunca me he lanzado.

riber
24/02/2009, 00:44
Pista: En Google poner "HACKING WEP TROPPIX"

Saludos

eb4hbi
16/03/2009, 21:34
Alguno tenéis una USB-Wifi con conexión de antena exterior, pues tengo ganas de comprarme una para inutilizar la del portátil y poner una antena exterior de más alcance.
Saludos.

riber
22/03/2009, 19:51
Yo tengo una "tuneada" y la conecto a una antena de panel. No te imaginas lo que ganas si está un poco despejada la ubicación. Ah y me costo 20 €. Recomendable

somongui
21/04/2009, 02:07
Pues me suelo llevar una antena de panel de 14 Dbi, una PCMCIA tuneada y unos cuantos comandos . Por ahora no me va mal ni caro

Hola! Soy nueva en este foro.
Podrias especificar un poco más tu método?

antfra
17/10/2009, 13:34
Hola a todos los foreros de webcampista,

Como todo en estas nuevas tecnologias depende del uso que quieras hacer. En mi caso cuando estoy de camping no necesito hacer grandes trasiegos de información por lo que con un pocos Mb me alcanza. Simyo con la tarjeta de movil prepago te permite 500 Mb al mes por 5 Euros + IVA, suficiente para leer prensa, enviar y recibir correo con algunos adjuntos, navegar por webcampista,etc... El unico problema es que necesitas comprar el modem 3G(unos 70 Euros). La tarifa en detalle es un tanto complicada, lo importante es saber que no puedes exceder los 500 Mb mensuales(pudes pero entonces te clavan). Ademas su página te permite controlar el gasto perfectamente.

En combinación con esta tarjeta, siempre puedes usar la wifi del camping en caso de que disponga de la misma.

Saludos, Ant

AlPairo
06/09/2015, 12:40
Si no tienen wifi gratis, utilizamos: en mi caso la tarjeta 3G y en el de mi mujer la 4G que por cierto va como untiro.

juanmamac
07/09/2015, 19:16
la infinita de yoigo, 20 Gb mas llamadas a fijos y móviles por 30 € al mes y me quito de problemas

MAguayo
07/09/2015, 22:11
Lo que ha cambiado la cosa en 6 años :rolleyes: