Ver la versión completa : senegal
treinta o cuarenta días en agosto,en AC,trés, cuatro, cinco unidades;sin niños ,ni perros.
Saludos
El cuñao
20/02/2009, 16:30
Bueno,eso a que viene,saludos.
:dontknow::dontknow::dontknow:
Eso que es? un viaje que vais a hacer a Senegal? Hombre se más explícito-
chipichusqui
20/02/2009, 17:10
yo ya he estado (no con caravana), si quereis ¿información o fotos?, por cierto, las carreteras son horribles, no te fies de los km que alli hay baches que cabe la AC.
un, dos , tres, cuatro, cinco, seis....¿sigo?
Hola nosotros tambien hemos estado pro sin cv, y la verdad es como dice fumanji, ls carreteras horribles, ademas muchs lugares chulos son pra visitar en barcaza...si necesitas información sobre lugares etc... ahora es un viaje precioso... y la gente... ; )
l
rocigalgo
21/02/2009, 15:58
treinta o cuarenta días en agosto,en AC,trés, cuatro, cinco unidades;sin niños ,ni perros.
Saludos
¿Se los comen...? Estos senegaleses...
Gracias Fumanjhy y Pitus.
Estoy planeando un recorrido por Marruecos,Mauritania ,Mali y si es transitable también por Senegal.
Os agradezco si tenéis algo más de información que darme.
Saludos
Los Roper
24/02/2009, 01:59
... esto se puede llevar uno la suegra?
No entiendo muy bien lo de "sin niños ni perros", pero bueno...
En AcPasión hay un forero que fue el año pasado o el anterior y volvió encantado (con los niños). En el buscador encontrarás la informacíón.
También puedes probar en camping-car.infos (busca en el Google). Los autocaravanistas franceses van mucho más que los españoles, sobretodo a Mauritania.
Por cierto, que cuarenta días en Agosto en díficil. A ver si nos explicas cómo lo haces, que a mí no me dan en el curro más de 31 días por mes (je, je)
rocigalgo
24/02/2009, 15:13
Ojo con Mauritania que está la cosa algo dificil Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación | Gobierno de España (http://www.maec.es/es/MenuPpal/Paises/ArbolPaises/Mauritania/Recomendaciones%20de%20viaje/Paginas/recoMauritania.aspx) aunque supongo que ya lo sabrás.
gracias amigos por vuestras opiniones