Iniciar sesión

Ver la versión completa : el "mono"

osoyogui2
20/02/2009, 22:30
Hola a Tod@s:
Después de pasar el largo invierno, abrimos este post para que nos contemos como hemos sobrevivido al largo periodo de HIVERNACION
POR FIN EL BUEN TIEMPO !!!
:blob5::blob5::blob5:

WillyFoch
20/02/2009, 22:46
Yo mas que un "mono" es un orangutan lo que tengo...
:toothy7::clown::toothy7:

kiko1
20/02/2009, 22:51
Yo , como no he parado , ni lo he notado....

Romi
20/02/2009, 22:59
hola a todos pues cuando arranque yo que sera muy pero que muy pronto ya no parare

manula
21/02/2009, 00:11
Pues nosotros como willyfoch, tenemos un orangutaaannnn!!!!

kiko1
21/02/2009, 00:14
Mira que os lo tengo dicho...." veniros para el surrrrrrr...."

COSTAZUL
21/02/2009, 00:17
Está siendo muy largo. Todavía queda bastante invierno, aunque sí es verdad que ya nos está dando algo de tregua.
El mes que viene haré una revisión general a la cv, la lavaré, peinaré, la pondré ruedas nuevas (que ya toca) y en Abril comezaremos a circular con ella.

Saludos.

GOLFIÑOS
21/02/2009, 01:13
yo tengo todas las arañas de la zona anidadas bajo las ventanas de la cv,a ver si dentro de 15 dias la pongo a rular.saludos a todos.

periquin
21/02/2009, 02:35
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)

chipichusqui
21/02/2009, 03:40
Pues y creo que tengo la manada completa, pues en el trabajo no se me puede ni hablar. !!! NECESITO SALIR!!! mañana engancho aunque sea para una noche a algún lado. Ponerla apunto, etc...

kiko1
21/02/2009, 10:47
como dice KIKO hay que venirse al sur, hoy hemos tenido 20º en Sevilla, un dia estupendo, la semana que viene toca acampada en doñana, y despues a salir como minimo cada 15 dias, viva las CV y las AC (para los que las tienen)

Y para los que las tendreis , :toothy7:

osoyogui
21/02/2009, 11:58
yo el jueves de la semana pasada asta el domingo ya me quite un poco el mono pero todavia queda muuuuchooooo mono

cortinass
21/02/2009, 11:59
yo si tengo un monazo del copon y llevo 15 dias solo sin sacar la caravana,jejeje hasta el viernes que viene

COMANCHE
21/02/2009, 12:03
Yo el mono me lo estoy quitando desde ayer que llegué de nuevo al camping, por fin arreglé el problema de la centralita de la caravana y ahora no pienso faltar ni un fin de semana, vuelvo a ser el "cebolleta" que era...

misuka
21/02/2009, 18:58
a nosotros nos entregaron la caravana en junio del 2008 y solo la hemos sacado 2 veces, imaginate con el vicio que yo tengo con los campings y lo que me gusta salir, no tengo mono es peor que eso........ pero despues de este largo y dro invierno que hemos tenido............... da igual porque ahora es cuando mas curro tenemos mi marido y yo con lo cual.................

thornberry
22/02/2009, 00:44
Yo me quito el mono a base de ir al parking a ponerle cosas... un armario, unos plafones nuevos, un labavo nuevo, un portón exterior... me queda ponerle el Powertouch y que llegue marzo y se acaba el mono, por fin... Por cierto, mañana domingo, a currarme el baño de la cv...

pericoGR
22/02/2009, 17:47
Todo el invierno aguantando el mono tiene que ser duro...Se os van a poner cuadradas las ruedas...No seais perezosos y dadle caña a la CV...
Un saludo

periquin
23/02/2009, 00:39

comentado pro KIKO
Y para los que las tendreis ,
Kiko he estado viendo el hilo de la feria de alicante, y he visto fotos de las AC, que preciosidad :cheers::cheers::cheers:, he pensado lo siguiente. como hoy he terminado de poner el mover, y que alegria de ver como se mueve todo, le pondre las cositas que te comente, y asi le podre sacar mas dinero y a venderla. He pensado que como me gusto mucho tu AC, pues te compro la tuya ya que tiene todos los bricos que se le puede ocurrir a uno, y tu te compras una de las nuevas que no veas lo bonitas que estan.VALE, dime que SI :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

linda
23/02/2009, 03:39
:toothy7::flower::king::blob5:
ya lo creo eso seriá estupenso

EUROPA
23/02/2009, 11:02
Pues yo si que tengo monazo, desde septiembre que no tocamos la cv. por unas cosas u otras, no hemos podido, espero que a partir de ahora salgamos habitualmente.