Iniciar sesión

Ver la versión completa : camping cerca de lisboa

sinrumbofijo
21/02/2009, 01:40
Hola a tod@s.
Quisiera que me aconsejárais sobre un camping cerca de Lisboa, pues después de nuestra participación en la Jaleada en Cáceres queremos pasar unos días en tierras lusas.
Un saludo.

jalega
21/02/2009, 01:58
El más cerca es de Monsanto que está en el mismo Lisboa, pero si no te importa alejarte un poco, en Cascais tienes el camping el Gincho que está muy bien.
Saludos

sinrumbofijo
21/02/2009, 02:05
He visto los dos por internet, pero era para conocer opiniones y experiencias personales.
Muchas gracias.

kiko1
21/02/2009, 11:00
Te iba a comentar sobre el River Parc , en Sintra , pero afortunadamente he visto que está cerrado ( kk de camping ) .

En tal caso , el Monsanto , en la misma Lisboa . No he estado acampado , pero si en su recepción , y me parece interesante .

CARAKOL
21/02/2009, 12:22
Yo estuve en el Montsanto, como camping, normal, sin mas..... pero con un autobus casi en la puerta para ir a lisboa centro........., si volviera a lisboa, volveria a ir al Montsanto, saludos

rocinante
21/02/2009, 13:33
El Camping Guincho esta muy bien, y el de Monsanto tiene la facilidad de olvidarte del coche en Lisboa, que tampoco es tan grave como en Madrid entrar con el vehiculo...

sinrumbofijo
23/02/2009, 01:13
Gracias de nuevo.
Se admiten más opiniones y/o consejos.

gabartha
23/02/2009, 01:27
Yo estuve en el Monsanto, por la comodidad del autobús para visitar la ciudad, pero después, usé el coche y no fue tan problemático. Pero como dices que vas a la Jaleada, si quieres allí hablamos más tranquilos, saludos...