Ver la versión completa : Es que no hay nadie ...????
Cago en tó , pues entonces....,me voy .
Buen Domingo tengais ....
COSTAZUL
22/02/2009, 14:20
Vale. Yo me quedo de guardia.
jolupage
22/02/2009, 14:32
Kiko1 no hay nadie porque estan todos en la feria con el jefe pegandole la gorra,nosotros estuvimos ayer y nos pusimos ciegos a comer jamon y cesvezas :toothy7::toothy7::toothy7:
saludos.
jolupage.
Que va, no estamoss:idea1:
Carallo el kiko se a cabreado.
Jajajaja , es que sois la leche..( bueno , somos.. ) , Unos escondidos , otros de feria , otros que sí pero que no , y yo abriendo hilos absurdos , jajajajaj , de verdad que tenemos el cielo ganado....
pericoGR
22/02/2009, 17:33
Yo tambien toy por aqui....Haciendo hora pa el puente que nos han preparado los maestros ...
Un saludo
Yo tambien estoy haciendo hora p'al puente (de jueves a miercoles :toothy7:), mientras "ajo y agua" que el contrario trabaja tol finde :evil:
Kiko, estamos, no estamos, venimos,nos vamos, llegamos, nos quedamos, nos volvemos a ir...
manufer55
22/02/2009, 19:24
yo acabo de lelgar de viaje por motivos de trabajo y me parece que hay una Webcampada en Villamañan con mas de 370 personas todos ellos foreros de Webcampista , no me extraña quehaya poca gente hasta por la noche .
desde Asturies un saludo