PDA

Ver la versión completa : Necesito vuestra opinion



pepe_malaga
22/02/2009, 14:35
Hola soy algo nuevo en el tema de los camping. Quiero ir con mi familia en agosto , a la zona de valencia.
Como vamos con crios pequeños seria importante el tema de animacion para los crios , asi como el tema de la piscina y cercanos a la playa.

Quiero ir en plan bungalow para 4 personas.
He estado mirando varios camping de la provincia de valencia y necesito vuestra opinion :

- puzol . Camping puzol
. Camping valencia

-oliva . Kiko park
. Camping ole

espero que me podais ayudar a decidirme por alguno de estos o algunos que me podais indicar .

Gracias por vuestra ayuda.

marta
24/02/2009, 19:23
Hola Pepe, bienvenido, yo no te puedo ayudr pues no conozco esos cámpings, pero te aconsejo que abras de nuevo un hilo en el foro campista, tendrás más respuestas.

cuevato
10/03/2009, 08:38
Hola Pepe,me han hablado muy bien del de Oliva, allí hay más, pero personalmente no lo conozco. Haz caso de lo que te dice Marta, el foro general lo ve más gente y alguien te podrá ayudar

charli
31/03/2009, 00:16
hola pepe si te da igual alicante ke valencia sin preanbulos te vas al camping internacional LA MARINA,nosotros subimos el año pasado en junio y lo tiene todo ademas tm.muy bien de precio y si vas de bungalos ahi te pudes acojer a la pencion completa y te bajan la comida en una furgona pa bajo despues 3000mts. cuadraos de pisina con toboganes ,piscina cubierta clima gimnacio sauna animacion pekeños y mayores restaurante recreativos limpieza sobresaliente ke mas te puedo decir yo repetire este año aunque sean pa tres u cuatyro dias ......